MICROSFT ha eliminado la neblina del Cable VGA

1, 2, 3, 4, 5
Si os vais ahora a la configuracion de pantalla de vuestro cable VGA, veréis nuevas opciones para eliminar la famosa neblina que muchos veian y se quejaban, para verlo como cable por componentes (mas nitido)
que opcion se ha de poner exactamente? la tengo conectada por VGA
Entrando en la opcion de Pantalla, justo antes de escoger resolucion, aparece una opción nueva debajo.

De las tres... la que más te guste.
La primera es para dejarlo normal y la segunda y tercera para darle cada vez un poco más de nitidez
Una pregunta Sly_Marbo135,para los que usamos componentes hay alguna opcion tambien nueva o eso es solo para el VGA?
Saludos y gracias.
Expandido en niveles de referencia [fies]
Joder excelente noticia¡¡¡¡¡¡¡¡ si señor.
Coño, qué de puta madre, sí señor!
unknown_18 escribió:Una pregunta Sly_Marbo135,para los que usamos componentes hay alguna opcion tambien nueva o eso es solo para el VGA?
Saludos y gracias.
Pues no tengo ni idea, yo es que solo uso el cable vga :P
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
y comos e cual es mejor porke a mi me parece4n todas iwales se ve iwal
Los colores se siguen viendo bastante mas palidos que por componentes, hasta que eso no se solucione (y no, no es cosa de la TV) mi cable VGA seguirá guardado en el cajon :(
Entonces en que quedamos, los q tenemos componentes ¿compramos el vga o no?. Aprovecho para preguntar si el vga de dragon va bien o tiene que ser el oficial.

Ulmez escribió:Los colores se siguen viendo bastante mas palidos que por componentes, hasta que eso no se solucione (y no, no es cosa de la TV) mi cable VGA seguirá guardado en el cajon :(
Ulmez escribió:Los colores se siguen viendo bastante mas palidos que por componentes, hasta que eso no se solucione (y no, no es cosa de la TV) mi cable VGA seguirá guardado en el cajon :(

No es por nada, pero es que de eso se trata, el VGA muestro colores mas reales, el de componentes mas vivos, osea, el VGA esta bien como esta asi. xD
Cuando actualice probare... aun esperare experiencias

Por cierto sly_marbo, 100% de acuerdo con tu firma
Unos dicen que el cambio es brutal, otros que se ve igual.... cuando lo pruebe yo (tengo el dragon "bueno" con salida óptica) veré que me pasa a mi, pero a los que se os ve igual diría que el problema es del cable más que de la consola.

Por lo que leo, parece que han activado algo que en PC tenemos hace tiempo, que seriá como el "Digital Vibrance" en tarjetas nVidia, o "no se como se llama" en tarjetas ATI.

En este caso es el de tarjetas ATI, que por otra parte, históricamente siempre han solido tener un color algo más pálido que las nVidia, mayormente por el vibrance, que en ATI hace relativamente poco que existe pero en nVidia hace unos cuantos años.

salu2.
TaLaiS escribió:Por cierto sly_marbo, 100% de acuerdo con tu firma


+1
por fin veo los negros como se tienen q ver, mate. q pasada
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
superkoko escribió:
+1



+1+1+1+1+1+1++1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1
En mi Samsung LE26R71 lo puedo acabar viendo como si fuese componentes, es una gozada de actualización xD

PD: Uso el VGA oficial.
No he notado ninguna diferencia, se me ve igual, con esa neblina que no me gusta nada. Seguire por componentes.

Adiós.
David.
superkoko escribió:
+1

Peter Moore escribió:

+1+1+1+1+1+1++1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1


[carcajad] sois unos cabrones
Sly_Marbo135 escribió:En mi Samsung LE26R71 lo puedo acabar viendo como si fuese componentes, es una gozada de actualización xD

PD: Uso el VGA oficial.



Sly..que configuracion tienes en la tele??? yo tengo la LE32R72 y con el vga veo unos colores de culo (aun no he probado la nueva actu...), la resolucion es perfecta pero repito, los colores de culo asi que tiro del de componentes pero la resolucion no es tan buena... aaa por cierto, (si no es mucha molestia...) cual de los tres modos nuevos tienes puesto en la 360??? (estandar, extendido o el otro..)


Talais escribió:sois unos cabrones


+1... [poraki]

salu2!
Pues yo la verdad es qeu si que he notado la diferencia, he puesto expandido y se ven más vivos los colores. Lo voy a probar así con juegos y si me gusta lo dejaré y sino, pues lo pondré como estaba :)

Saludos

PD: Configuración:
-Cable VGA
-Resolución: 1360 x 768
-Nivel de referencia: Expandido
Al final no han metido la posibilidad de elegir resoluciones intermedias entre 1360 y 1080 verdad?
No estámal, solo han tardado 1 año y medio en hacer que el cable VGA no diese pena por el destrozo que hacia con los colores.
Cuando llegue a casa lo probare pero la actualizacion cuando ha sido??? xq yo ayer por la noche estube jugando y no me pidio ninguna actualizacion!!! [idea]
o hay que descargarla del bazar??? [Alaa!]
joer, yo no noto diferencia de nada y todo me iba bien antes. Tengo un monitor 19'' panoramico
Yo sigo notando todo con neblina y me sale las letras como difuminas, total un asco, me kedo con componentes que me saca las cosas nítidas :P. Por cierto, uso el Dragon en una Samsung LE26R73B y no lo recomiendo si tenéis componentes, ya que se ve mejor por estos. Xavi actualiza ya coño!! que no pasa naaaaa!! xDD :P
Ulmez escribió:Los colores se siguen viendo bastante mas palidos que por componentes, hasta que eso no se solucione (y no, no es cosa de la TV) mi cable VGA seguirá guardado en el cajon :(



Pos ijo sera tu tele porque con mi vga oficial y mi acer 19" los colores se ven vivos y mas ahora con esta actualizacion ,


PD: 16:10 ya microsoft [looco]
yo antes no notaba los colores muy palidos los veia reales un poco mas oscuros quizas, cuando he actualizado e ido a la configuracion y he visto eso nuevo y me digo voy a probar que es, pongo la de mas abajo y me echo una partida al GoW, y veo los colores tan tan colores que me quedao asi [flipa] que me lo dejo asi que me gusta mas [barret]
Merce la pena cambiar de componentes a VGA, teniendo en cuenta que LCD no es de alta definición?

Gracias
ami me va muy bien con mi sony de 19" y no tengo ningun problrema de ningun tipo. He actualizado y todo va de fabula! se ve de arte!!!

Por cierto tengo un vga de nose q marca, pero no me deja ponerlo a 1280x1024, que es la resolución de mi pantalla, hay algun cable vga que acepte esta resolución???

Cual aconsejais???

Saludos
Joder, la unica pega que tenia el VGA para mi a desaparecido, la puta niebla xD

Ahora el negro es negro [qmparto] y la imagen en general a ganado muchisimo, tengo una samsung R74 de 26.
Ulmez escribió:Los colores se siguen viendo bastante mas palidos que por componentes, hasta que eso no se solucione (y no, no es cosa de la TV) mi cable VGA seguirá guardado en el cajon :(


+1 (sangra eslai [jaja] )

Por Componentes se ve mejor a mi gusto.
Sly_Marbo135 escribió:En mi Samsung LE26R71 lo puedo acabar viendo como si fuese componentes, es una gozada de actualización xD

PD: Uso el VGA oficial.





+1
lynde escribió:Yo sigo notando todo con neblina y me sale las letras como difuminas, total un asco, me kedo con componentes que me saca las cosas nítidas :P. Por cierto, uso el Dragon en una Samsung LE26R73B y no lo recomiendo si tenéis componentes, ya que se ve mejor por estos. Xavi actualiza ya coño!! que no pasa naaaaa!! xDD :P


ya la habia actualizado, si digo es que no lo he probado es porque tengo la 360 en el pc y me da palo llevarla hasta la tele sabiendo que se vera igual de asqueroso... xD
Dave338 escribió:Unos dicen que el cambio es brutal, otros que se ve igual.... cuando lo pruebe yo (tengo el dragon "bueno" con salida óptica) veré que me pasa a mi, pero a los que se os ve igual diría que el problema es del cable más que de la consola.

Por lo que leo, parece que han activado algo que en PC tenemos hace tiempo, que seriá como el "Digital Vibrance" en tarjetas nVidia, o "no se como se llama" en tarjetas ATI.

En este caso es el de tarjetas ATI, que por otra parte, históricamente siempre han solido tener un color algo más pálido que las nVidia, mayormente por el vibrance, que en ATI hace relativamente poco que existe pero en nVidia hace unos cuantos años.

salu2.
hidravision? salu2!
Dios!!! como me pone esta actualización!!!! [flipa] [flipa] [flipa]


[looco]

Un saludo
Yo me he quedado con la segunda opcion.
¿Me vais a hacer desempolvar el cable VGA? ¿de verdad que han quitado la niebla? bueno mejor lo pruebo ahora en un momento. Ahora os cuento.
nada mas actualizar he ido a las opciones de video a ver si habia algo nuevo que solucionara lo de los negros-grises y no os imaginais la alegria que me he llevado [barret]
Se ve algo mejor que antes pero por componentes le sigue dando una patada al VGA.

Imagen
En mi monitor tft lg de 20" se ve igual que antes, o sea bien. Lo que los niveles de referencia no va nada mal, pues consigo mayor colorido / saturación de los colores. Seguire probando a ver qué tal.


Saludos.
oyAm escribió:Se ve algo mejor que antes pero por componentes le sigue dando una patada al VGA.

Imagen
Eso siempre dependerá del televisor de cada uno.
En los samsung por ejemplo es infinitamente mejor el vga. Depende.
Sly_Marbo135 escribió:Yo me he quedado con la segunda opcion.


Yo he puesto la 3ª opción y me parece demasiado saturado, pierdes detalle en las zonas oscuras, asá que creo que lo cambiaré y pondré como tú, la segunda [ok]

EDITO: Todo esto en una Samsung 26"
Sly_Marbo135 escribió:Eso siempre dependerá del televisor de cada uno.
En los samsung por ejemplo es infinitamente mejor el vga. Depende.


+1 para q te sangren un poco mas los ojitos


Tengo un samsung, he puesto la opcion en expandida... y ya nunca mas volveré al cable por componentes antes lo ponia de vez en cuando... ahora lo veo una tonteria.
VictorM escribió:No es por nada, pero es que de eso se trata, el VGA muestro colores mas reales, el de componentes mas vivos, osea, el VGA esta bien como esta asi. xD


A mi que todo se vea palido no me convence de que se vea mejor o mas realista, simplemente de que se ve palido :) Cierto es que la nitidez es muy superior, pero luego pongo el DOA4 (por ejemplo) y pierde una BARBARIDAD con esos colores.

Pero oye, que si a ti o cualquier otro le mola asi cojonudo :)
todavia el cable vga tiene una lacra su incompatibilidad con juegos de 50 hz de la xbox 1
Sly_Marbo135 escribió:Eso siempre dependerá del televisor de cada uno.
En los samsung por ejemplo es infinitamente mejor el vga. Depende.


Esta actualizacion ha hecho milagros en mi Sony Bravia 40W2000
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5