MICROSFT ha eliminado la neblina del Cable VGA

1, 2, 3, 4, 5
Joer que alegría a mi se me ve de maravilla ahora, sobre todo en juegos como el PES que antes parecía que estaban los ultras liados con las bengalas XD
Alguien con acer al1916w que me diga como le va con la nueva actualización.
ulises_zero00 escribió:Alguien con acer al1916w que me diga como le va con la nueva actualización.


Yo no entiendo mucho de los niveles de referencia pero te puedo decir que he notado mucha diferencia en el modo extendida y tengo un amigo con el mismo monitor que me lo confirma también. Se ve de lujo, vale mucho la pena.

Saludos!
Yo lo conecto a un monitor de PC de 17" y no he notado diferencia alguna, en ninguno de los tres modos (normal, intermedio, expandido) sigo viendo una especie de 'sombra' al lado de las letras. Estoy usando 1280x1024 y un cable Dragon.

Hombre, no es que me vaya a dar un patatús porque llevo toda la vida jugando en "baja resolución" por euroconector y sin problemas, pero comprendo la decepción de aquellos que teneis un televisor HD y no veis diferencias.

Un saludo.
pues en mi lg la diferencia se nota un huevo, ahora y una vez toqueteados los niveles de la tele y en la opción intermedia en la consola la resolución es de vga y los colores igual que en componentes. Empecé con la extendida que la verdad es espectacular, pero al probar con hd-dvd, la verdad había muchas cosas en las zonas oscuras que no se veían. gran actualización, de todas formas al cambiar a un modo más saturado si probais a elevar un poco el brillo ya vereis como mejora, perdón por el rollo.
en mi acer de 19" panoramico esto es otro mundo, CHAPEAU
Yo tengo la 360 en un TFT Sony de 19" y al principio en el dashboard no noté apenas nada. Pero jugando al DOA4 y al Kameo si he notado que con las imagenes oscuras no hay niebla. Muy bien [oki]

saludos.-
Hola necesito que confirmen algo , yo uso por componentes en mi tv crt de 29" Sony , la cuestion es ke antes no se veia muchos detalles y ahora veo todo mas bonito con sombras en la ropa por ejemplo , n mi caso a mejorado la calidad en ver detalles atraves del componentes
Yo la prueba la hare instalando de nuevo el FFXI.
Si el resultado me satisface,jugare al FFXI desde X360.
Me lo compre para la consola y lo tengo muerto de risa porque se veia como el culiiiiiisimo.Espero que ahora se vea mucho mejor porque la verdad esque va mucho mas suave en la 360 (aunque con mas lag,todo sea dicho xD)
Una pregunta, si me pillo el cable VGA, y lo pongo a la resolucion de mi tele 1366 x 768 y reproduzco un DVD de video (lost primera temporada) lo vere reescalado a 720p o que es lo que notare...? explicarmelo porque quiero ir a por el cable hoy mismo!

gracias!
javi_xavi escribió:Una pregunta, si me pillo el cable VGA, y lo pongo a la resolucion de mi tele 1366 x 768 y reproduzco un DVD de video (lost primera temporada) lo vere reescalado a 720p o que es lo que notare...? explicarmelo porque quiero ir a por el cable hoy mismo!

gracias!

Tengo entendido que es exactamente eso ;)

Saludos! [ok]
Bueno supongo que se reescalara solo no hay que tocar nada.....no?
clopezi está baneado por "Clonador"
javi_xavi escribió:Bueno supongo que se reescalara solo no hay que tocar nada.....no?


reescalara de 480p (el dvd) a tu resolucion establecida, pero vamos, calidad garantizada ;)
aaaaaaammm ok ok! voy a hacer una intentona con el cable vga ya que quiero dejar libre el de componentes para otra consolita.... [oki] a ver si no noto la diferencia en la samsung de 32"......cruzo los dedos...
javi_xavi escribió:aaaaaaammm ok ok! voy a hacer una intentona con el cable vga ya que quiero dejar libre el de componentes para otra consolita.... [oki] a ver si no noto la diferencia en la samsung de 32"......cruzo los dedos...


Pero realmente teniendo el de componentes se nota el cambio al VGA??
Es lo que quiero averiguar hoy...
en mi caso... no solamente se nota... es que con la actualizacion parece una puta consola nueva!!!!... es increible el cambio de calidad de componentes a VGA.... esas zonas negras que con componentes tenias que adivinar lo que eran ahora estan perfectas!!!!... gracias MS-

PD: yo tenia una clase de interferencia rara por VGA y ahora esta solucionada por la actualizacion.
Para los que dicen que no notan nada:

No se si se ha comentado (no tengo ganas de leerme todo el post) pero en el menu no se nota diferencia cuando cambias de un modo a otro, es en los juegos y en las peliculas es donde se nota. La misma consola te lo dice cuando estas cambiando el modo, pero seguro que muchos ni lo habran leido.
Yo tengo un Acer al1916w de 19 panorámico, y la diferencia con el VGA Microsoft es simplemente BRUTAL.

Ayer jugando al GOW por primera vez tras la actualización, estaba con mi equipo y me llamaban "pesao" pq se me oía por el micro decir todo el rato "esto es otro juego, esto es otro juego"

Qué pasada....
Yo lo que pasa esque no se si tendre el problema del sonido.....jur jur..... a ver como lo apaño....
juego en un monitor lg de 22" y la diferencia ha sido brutal, gow se ve perfecto, pro6 el cesped ahora si es cesped y las camisetas de los jugadores tienen colores reales,.. en definitiva genial es kon lo uniko ke me kedo de la actualizacion tan esperada..
Dimitri escribió:Yo lo conecto a un monitor de PC de 17" y no he notado diferencia alguna, en ninguno de los tres modos (normal, intermedio, expandido) sigo viendo una especie de 'sombra' al lado de las letras.

Un saludo.


Yo sigo viendo las mismas sombras debajo de las letras tanto con mi ViewSonic de 19" como en mi proyector HD.

El color si ha mejorado, pero en cuanto ha resolución no veo mejora alguna.

Saludos
Cierto en cuanto al aumento de calidad, ahora si que se ve realmente bien :D

Al principio, cuando modificaba la opción en el Intefaz no veía ningún cambio y es esto lo que creo que ha hecho la mayoría, pero luego ignorando esto, he puesto un juego y flipaba, porque ya aprovechaba el alto contraste del monitor que tengo y una mejora en los colores también...

Entonces, a los que no hayáis notado ningún cambio (al menos, en un monitor):
Cambiad la opción de "Niveles de referencia" a "Expandido" y poned un juego...

Venga, un saludo y a disfrutar :D
SIIIIIIIIII se nota, y el que no lo vea que mande la consola al SAT :P .

Saludos
Y como se ve el Episodio III de Star Wars.... La mejora es de lo mejor de la actualizacion. Quien necesitara un hdmi? ein?
Una pregunta ahora son compatibles los juegos de XBOX1 con el VGA de la 360?

un saludo
elokillo escribió:Una pregunta ahora son compatibles los juegos de XBOX1 con el VGA de la 360?

un saludo
Noop. Todo sigue igual en ese aspecto
Bueno probad, por que en todas las pantallas no pasa lo mismo.
Por ejemplo a mi no se me ve bien ya que mi monitor TFT es una mierda.
yo con cable VGA dragon, al principio cuando le das a las opciones parece que no pase nada, pero con un juego o al volver a encender la consola y ver el dash, notas que no se ve como siempre... mejora MUUUCHO ya no tengo niebla !!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

XBOX componentes [inlove] xbox360 VGA

[fumando]
Se nota una barbaridad. Además, como sabeis son tres opciones(la de siempre y dos mas) y con las tres se nota diferencia. La verdad, es lo que mas me gusta de la actualizacion, ya que la consola la uso sobre todo para jugar y.... ¡¡¡¡ahora se ve mucho mejor!!!
No entiendo los que dicen que no notan diferencia, supongo que puede ser por el monitor o la pantalla que utilicen. Si lo probais en varias y sigue sin haber diferencia entonces algo falla....
Acalro que en mi caso no hizo falta reiniciar para notar la diferencia y en el dash ya se aprecia el cambio en los colores.





Un saludo.
Vosotros cambiarias entonces de componentes a VGA????? o no hay tanta diferencia que merezca la pena el cambio???

Tengo un Tv samsung 26R71, notaria el cambio de componentes a VGA???


Salu2.
Yo en mi tele cutre OKI de 32 HD Ready noto bastante diferencia, componentes se ve fatal, pero en teles de buena marca componentes se ve bien dependiendo del modelo, lo mejor es que alguien te deje un cable VGA y compruebes, normalmente es mejor VGA excepto en algunos modelos supongo.
Lo que mas mola de la acualizacion es que te dejen elegir. Si automaticamente cambiara la opcion de colores mas apagados por la de colores vivos no tendria tanta gracia. Asi depende del juego utilizas una u otra.






Un saludo
Para mi ha cambio tela...!! la noche y el dia!!.noto el cambio en las tres posiciones. Utilizo una bravia 26s2030 con un cable monster y para mi gusto en extendida es una pasada, sin neblina es la caña. Coincido con muchos que es lo mejor de la actualizacion.
Saludos!!
Vamos a ver...merece la pena realmente actualizar solamente por los modos extendidos, teniendo el kernel vulnerable?

Saludos!
eduy1985 escribió:Vamos a ver...merece la pena realmente actualizar solamente por los modos extendidos, teniendo el kernel vulnerable?

Saludos!


A ver , yo desde mi punto de vista es que eso del kernel vulnerable....la scene va a tener que avanzar tarde o temprano en otro rumbo porque la gente va a actualizar su consola ya sea por el live o por los juegos, que vas a estar sin jugar a los nuevos titulos por poder cargar linux en tu consola? Todos los juegos que salen ahora ya llevan esa actualizacion, vamos yo la consola la uso para jugar, y no voy a estar jugando a los juegos de hace 2 años por el kernel de los cojones, pero esto es mi opinion.
VictorM escribió:
A ver , yo desde mi punto de vista es que eso del kernel vulnerable....la scene va a tener que avanzar tarde o temprano en otro rumbo porque la gente va a actualizar su consola ya sea por el live o por los juegos, que vas a estar sin jugar a los nuevos titulos por poder cargar linux en tu consola? Todos los juegos que salen ahora ya llevan esa actualizacion, vamos yo la consola la uso para jugar, y no voy a estar jugando a los juegos de hace 2 años por el kernel de los cojones, pero esto es mi opinion.


Gracias por contestar ^^

Pues bueno, veras, me pille la consola en diciembre, y bueno, con el GOW y el PGR3 tenia suficiente, y hace poco me pille el forza1, el GRAW y el N3, y voy sobrado de juegos, pero la verdad, jode eso de que los negros no sean negros en los juegos...

Y bueno, lo de linux, pues mi consola es virgen, vamos, asique linux poco, peeero, estoy con la mosca detras de la oreja, vayamos a tonterias xD.

Pues nada, entonces mañana conectare la xbox360, intentare descargarme la demo del forza2, y actualizare.

Saludos y gracias!
eduy1985 escribió:
Gracias por contestar ^^

Pues bueno, veras, me pille la consola en diciembre, y bueno, con el GOW y el PGR3 tenia suficiente, y hace poco me pille el forza1, el GRAW y el N3, y voy sobrado de juegos, pero la verdad, jode eso de que los negros no sean negros en los juegos...

Y bueno, lo de linux, pues mi consola es virgen, vamos, asique linux poco, peeero, estoy con la mosca detras de la oreja, vayamos a tonterias xD.

Pues nada, entonces mañana conectare la xbox360, intentare descargarme la demo del forza2, y actualizare.

Saludos y gracias!



Jejeje es que ami me da exactamente lo mismo lo que sacan para las consolas de kernel vulnerable, si vale, es un avance, pero yo no voy a sacrificar diversion por trasteo, para eso tengo la xbox 1 jeje. Saludos.
VictorM escribió:

Jejeje es que ami me da exactamente lo mismo lo que sacan para las consolas de kernel vulnerable, si vale, es un avance, pero yo no voy a sacrificar diversion por trasteo, para eso tengo la xbox 1 jeje. Saludos.


Yo la xbox1 no la tengo...y la verdad, la 360 cuando por fin tenga scene, sera la leche.

Y ya te digo, hasta ahora, no habia nada que me hiciera actualizar (no juego al live, los videos en HD tampoco me llaman, y bueno, la demo del forza es lo unico que me hace tilin)

Pues nada, me voy al sobre, que mañana tengo mudanza...

Y yo prefiero trasteo...jejeje.
jeje muradas peaso pepino tele
Bueno, he actualizado...y madre mia, que cambio con el modo extendido. Negros realmente negros, no grises, oscuro...

En fin, k llevo viciado desde la 1 del medio dia hasta las 7 de la tarde, que acabo de terminar.

Y eso que solo lo he probado en el GRAW.
Con la OKI 32 hdready...

lo tengo por vga a 720p y en la opcion del medio

alguien ke tenga mi tele me podria decir si esta es la mejor?

y en el contraste de la tele? y brillo etc como lo teneis? si podeis decirmelo ke yo no estoy muy seguro de tenerlo bien configurao joee,

graciaas
Bueno pues os he hecho caso ,y he conectado mi plasma de 37 por el cable VGA de Microsoft, que estaba muerto de risa, por la niebla y SIIIII es cierto ahora se ve increiblemente bien,sin lugar a dudas lo mejor de la actualizacion, por cierto he quitado el cable por componentes.,
Otro que a notado el cambio ufff la caña ahora los negros son negros y si tienes el monster como yo pos no te digo na, saludos
Otro mas que a notado el supercambio, Era algo que flojeaba que han sabido solucionar.
Después de unos días en extendido, es cierto que se pierde menos detalle en el nivel medio.
Bueno,he instalado ya el FFXI y el cambio es BESTIAL.
Este juego perdia mucho por VGA,pero mucho mucho,llegando a molestar una barbaridad.
Aqui si se veia niebla a tutiplen y ahora NADA de NADA.
Es la caña!!!!!
Gracias Mocosoft,gracias [tadoramo] [tadoramo] [plas]
yo tengo una lg LC2DB y me quedo con la opción intermedia, mejora los colores pero sin saturarlos como lo hace la expandida.
Bore escribió:Vosotros cambiarias entonces de componentes a VGA????? o no hay tanta diferencia que merezca la pena el cambio???

Tengo un Tv samsung 26R71, notaria el cambio de componentes a VGA???


Salu2.
Yo tambien tengo la le26r71 y la diferencia es brutal, cambiate pero YA!!!
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5