MICROSFT ha eliminado la neblina del Cable VGA

1, 2, 3, 4, 5
Pues yo tengo una LG HD de 37" y la verdad es que el componentes se ve QUE TE CAGAS y el VGA bastante peor, con los colores mas apagados...yo antes de cambiarme lo probaría porque para mi componentes no hay quien lo gane Oooh
alguien podria poern fotos de comparativas...y otra cosa a que os referis con neblina...a eso que sale en el call of duty cuando apuntas..que los alrededores se ven borrosos.
por que si no , no se a que os referis...muxas gracias.
Tommy_Vercetti escribió:Pues yo tengo una LG HD de 37" y la verdad es que el componentes se ve QUE TE CAGAS y el VGA bastante peor, con los colores mas apagados...yo antes de cambiarme lo probaría porque para mi componentes no hay quien lo gane Oooh


Has probado los tres niveles de referencia en VGA?
Maxtorete escribió:
Has probado los tres niveles de referencia en VGA?


Si tío, y la verdad que lo sigo viendo más colorido en componentes, muchisimo mas brillante y vivo el color.
en mi lcd jvc de 32" preferia componentes antes de la actualizacion, pero ahora prefiero VGA, el colorido no llega a la viveza del componentes pero ahora es mucho mejor, y gano muchisimo en definicion, ahora lo que veo son los negros y los blancos cosa que antes eran grises.
Ahora me queda probarlo en la samsung de 23".
Tommy_Vercetti escribió:
Si tío, y la verdad que lo sigo viendo más colorido en componentes, muchisimo mas brillante y vivo el color.

Supongo que también dependerá de como maneja cada aparato las entradas de vídeo.
4N63L escribió:En el famoso Samsung 940MW (el mio) se ve de lujo al pasar a expandida con el VGA.

Por fin!! Estaba harto de la niebla... [jaja]
¿

¿Que resolucion utilizas?.Gracias
La verdad esque si que se ve mejor!!! Oleee
otro con lcd samsung que pasa de componentes a vga. hasta ahora tenia el vga metido en su cajita, pq no m gustaba nada esa tonalidad lavada que tenia todo. ahora ya no, y aunque los colores me siguen gustando mas por componentes, la definicion que se gana por vga lo suple con creces (la prueba de fuego ha sido con gears of war). eso si, modo intermedio, en expandido el negro se merienda demasiados detalles
Yo e con el vga, la tercera opcion, expandida creo que es, y subido el brillo de la tele y con el color en neutro se ve que te caaaaaagaas, ahora si, menos mal que la actualizacion trae algo decente.

PD: tengo una bravia 19"

Saludos.
de puta madre si señor por fin !!!!!
Me pesigue un manto de niebla.

El primer día que puse el VGA en EXPANDIDO iba perfecto, pero un día ya no se distinguía apenas el expandido del estándar.

Intento ver si a alguien más le sucede, aunque de momento no tengo noticias.

Saludos y gracias. ;)
Josemax escribió:Me pesigue un manto de niebla.

El primer día que puse el VGA en EXPANDIDO iba perfecto, pero un día ya no se distinguía apenas el expandido del estándar.

Intento ver si a alguien más le sucede, aunque de momento no tengo noticias.

Saludos y gracias. ;)

Es una estupidez pero habrás mirado que no se haya cambiado la configuración verdad?.

Saludos,
SUSOOO escribió:Es una estupidez pero habrás mirado que no se haya cambiado la configuración verdad?.

Saludos,


Sí, sí. Si de hecho noto que no se distinguen apenas los niveles porque los alterno de uno a otro para probarlo. Y por lo demás, resolución, formato de pantalla y todo eso sigue igual. No sé si la actualización se me habrá jodido o algo. ¬_¬
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5