[Hilo Oficial] Micro Machines World Series

Imagen

Bueno gente abrimos el Hilo Oficial para este gran juegazo que se nos viene: ¡¡Micro Machines World Series!!

Así podemos intercambiar información sobre el juego y reunir gente para jugar y este primer post se irá actualizando con toda la nueva información que vaya saliendo.

Cualquier aportación, información, si queréis dejar vuestra ID de Steam, etc
¡sois bienvenidos!

IDs Steam EOL
1. pere_292

Versiones

Anuncio inicial
Tráiler 1
Tráiler 2
Micro Machines World Series Retro Trailer


Dejo algunos gameplays que van llegando a cuentagotas:
Micro Machines World Series | Primeros minutos y rendimiento | Gameplay Español

Micro Machines: World Series - Preview
Micro Machines World Series Preview Gameplay
Micro Machines World Series - Gameplay | PS4 Pro
Micro Machines World Series Gameplay: Let's Play New Micro Machines - NOW WHO HAS THE HAMMER?

¡Saludos!
Entre hoy y mañana entregan las claves, que ganas ¡
A ver si todos los modos de juego son tan divertidos como aparentan.
Yo según las opiniones y las ofertas de steam quizás lo compre para jugar con lo colegas (principalmente en local si lo permite).
Si se habia animao alguien si... pero hay que usar el buscador..

Da igual seguimos en este hilo, pero usad el buscador que no cuesta tanto eh...

A ver que tal este nuevo MM, espero que este a la altura...
Estos juegos son un vicio! Blaze Rush, otro juego que le echo bastante tiempo, si este lo veo barato caera.
@pere_powa @megamanu en steam veo que la fecha de salida pone el 30 de junio.
Procedo a editar el post con información actualizada.

megamanu escribió:Entre hoy y mañana entregan las claves, que ganas ¡

¿Dónde? Porque lo han retrasado al 30 de junio, dudo que se entregue hasta ese día o el día de antes como mucho.

-InMortal- escribió:Si se habia animao alguien si... pero hay que usar el buscador..

Da igual seguimos en este hilo, pero usad el buscador que no cuesta tanto eh...

A ver que tal este nuevo MM, espero que este a la altura...


Sí que usé el buscador compañero, ya sé que tú abriste un post anteriormente, pero como dije en el otro post, era de Enero y estaba inactivo y sin actualizar, por eso decidí abrir este en vez de reflotar un hilo inactivo.

De todas formas no pretendo quitar protagonismo a nadie, antes de este abrí un post "petición" para que alguien con antigüedad abriera el [Hilo Oficial] pero no tuve respuesta.

Mis disculpas si no he hecho lo correcto, quizá debería haber reflotado el otro, soy novato como véis y no conozco todavía bien la dinámica del foro.

Respecto al juego, yo también espero que esté a la altura, sin embargo veo la cámara un poco extraña, lo andamos comentando un amigo de PS4 y yo desde hace unos días, que se ve como demasiado vertical y no deja ver lo que hay delante, aunque espero que se pueda cambiar o varíe según el modo ya que en algunos vídeos sí que se ve ligeramente diferente. Veremos.

Draifet escribió:@pere_powa @megamanu en steam veo que la fecha de salida pone el 30 de junio.


Efectivamente compañero, lo han retrasado otra semana :(

¿Lo tenéis reservado ya? Yo lo reservé en GAME por el DLC y para tenerlo el día de salida por la mañana ya que me gustaría subir a youtube un unboxing y un gameplay de primeras impresiones.
Es muy corto o que el juego? (contenidos)

@pere_powa No te preocupes, yo mas que nada independientemente de quien lo abra que eso me da igual, me parece mas correcto reflotar un hilo ya creado, o pedir con el boton de reportar que se abra por el tema de inactividad, pero es mas que nada para que no se pierdan los post de los usuarios que hayan comentado en otro hilo, es por eso que es bueno usar el hilo de mayor antiguedad que haya.

Pero deja este ya mejor.
-InMortal- escribió: @pere_powa No te preocupes, yo mas que nada independientemente de quien lo abra que eso me da igual, me parece mas correcto reflotar un hilo ya creado, o pedir con el boton de reportar que se abra por el tema de inactividad, pero es mas que nada para que no se pierdan los post de los usuarios que hayan comentado en otro hilo, es por eso que es bueno usar el hilo de mayor antiguedad que haya.

Pero deja este ya mejor.

Si el otro tenía más contenido y varias páginas podéis pedir a moderación que los fusionen y así no se pierde nada. Que uno de los dos deje un mensaje en feedback y pida la fusión de ambos poniendo enlace a este hilo y al otro para que valoren. No os cuesta nada...
Recuerdo que probe el que sacaron en moviles hace tiempo y enganchaba bastante.

@exitfor Nah tenia pocos, pero lo decia para que se tenga en cuenta en general mas que nada.
-InMortal- escribió:Es muy corto o que el juego? (contenidos)

@pere_powa No te preocupes, yo mas que nada independientemente de quien lo abra que eso me da igual, me parece mas correcto reflotar un hilo ya creado, o pedir con el boton de reportar que se abra por el tema de inactividad, pero es mas que nada para que no se pierdan los post de los usuarios que hayan comentado en otro hilo, es por eso que es bueno usar el hilo de mayor antiguedad que haya.

Pero deja este ya mejor.


De acuerdo lo tendré en cuenta a partir de ahora! :)
Ya queda muy poco para salir así que me conectaré a diario, si conseguís cualquier material interesante o propuesta de mejora lo comentáis, he dejado ya algunos gameplays que he encontrado por la red.

La espera se está haciendo larguísima!

Yo soy fan del de PSX y el de PS2 (Micro Machines V4). Personalmente este último era un vicio tremendo con los amigos, tanto en PS2 como en la PS3 fat retrocompatible, una pasada.
¿Por qué no describís todos los modos de juego ya que os ponéis?
De algunos vídeos solo se deduce el nuevo modo mayhem. Escribir un poco explicándolos please :)
exitfor escribió:¿Por qué no describís todos los modos de juego ya que os ponéis?
De algunos vídeos solo se deduce el nuevo modo mayhem. Escribir un poco explicándolos please :)


Actualizado compañero, al final me he animado a crear la wiki del juego con la poca información que hay. He intentado explicar los modos brevemente pero conforme vaya saliendo más info se irá actualizando, cualquier información extra que queráis poner es bienvenida! :)
Upeo el hilo gente ya que quedan tan sólo 3 días para que salga. He confeccionado la wiki del juego para que podamos ir editandola y mejorandola entre todos. Ya queda poquito!
Esperando vuestras impresiones y análisis personales, que está disponible desde las 00h en steam [rtfm]
@exitfor lo iba a comprar de salida, pero las valoraciones en Steam no están siendo muy buenas, así que me he bajado la "demo" y aunque sólo he podido hacer el tutorial, la verdad que no me ha convencido, tiene gráficos normalitos (se puede ver en los vídeos), incluso peor en vivo al notarse más la falta de resolución en las texturas, por lo que no me esperaba tan mal framerate, el tutorial se me ha hecho insufrible de aburrimiento, mal feeling en general. En las críticas lo que me parece que se repite más es la falta de contenido. Personalmente decepcionado, esperaré a ver si con el tiempo lo pulen y añaden sobretodo más pistas, igual jugando con amigos es divertido, parece que está muy enfocado al online y le dan mucha importancia a los combates con armas, pero yo personalmente paso.
Draifet escribió:@exitfor lo iba a comprar de salida, pero las valoraciones en Steam no están siendo muy buenas, así que me he bajado la "demo" y aunque sólo he podido hacer el tutorial, la verdad que no me ha convencido, tiene gráficos normalitos (se puede ver en los vídeos), incluso peor en vivo al notarse más la falta de resolución en las texturas, por lo que no me esperaba tan mal framerate, el tutorial se me ha hecho insufrible de aburrimiento, mal feeling en general. En las críticas lo que me parece que se repite más es la falta de contenido. Personalmente decepcionado, esperaré a ver si con el tiempo lo pulen y añaden sobretodo más pistas, igual jugando con amigos es divertido, parece que está muy enfocado al online y le dan mucha importancia a los combates con armas, pero yo personalmente paso.

Pues qué decepción, con la buena pinta que tenía inicialmente.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Gracias a Jack, lo voy a probar.
[sonrisa]
pere_powa escribió:
-InMortal- escribió:Es muy corto o que el juego? (contenidos)

@pere_powa No te preocupes, yo mas que nada independientemente de quien lo abra que eso me da igual, me parece mas correcto reflotar un hilo ya creado, o pedir con el boton de reportar que se abra por el tema de inactividad, pero es mas que nada para que no se pierdan los post de los usuarios que hayan comentado en otro hilo, es por eso que es bueno usar el hilo de mayor antiguedad que haya.

Pero deja este ya mejor.


De acuerdo lo tendré en cuenta a partir de ahora! :)
Ya queda muy poco para salir así que me conectaré a diario, si conseguís cualquier material interesante o propuesta de mejora lo comentáis, he dejado ya algunos gameplays que he encontrado por la red.

La espera se está haciendo larguísima!

Yo soy fan del de PSX y el de PS2 (Micro Machines V4). Personalmente este último era un vicio tremendo con los amigos, tanto en PS2 como en la PS3 fat retrocompatible, una pasada.


Pues fíjate q el de psx y ps2 para mi gusto son los peores, si puedes jugar al mm 2, y al mm.militaries ambos de.megadrive los.considero mucho mejores.


Saludos
exitfor escribió:Esperando vuestras impresiones y análisis personales, que está disponible desde las 00h en steam [rtfm]


Draifet escribió:@exitfor lo iba a comprar de salida, pero las valoraciones en Steam no están siendo muy buenas, así que me he bajado la "demo" y aunque sólo he podido hacer el tutorial, la verdad que no me ha convencido, tiene gráficos normalitos (se puede ver en los vídeos), incluso peor en vivo al notarse más la falta de resolución en las texturas, por lo que no me esperaba tan mal framerate, el tutorial se me ha hecho insufrible de aburrimiento, mal feeling en general. En las críticas lo que me parece que se repite más es la falta de contenido. Personalmente decepcionado, esperaré a ver si con el tiempo lo pulen y añaden sobretodo más pistas, igual jugando con amigos es divertido, parece que está muy enfocado al online y le dan mucha importancia a los combates con armas, pero yo personalmente paso.


La verdad es que lo veo por debajo del V4 en el sentido de que tiene menos armas y menos variedad de mapas además de quitar lo de la barra de vida. Aún así no lo veo tan malo, de rendimiento va genial y también es verdad eso de que se ha enfocado más al online. Pero con amigos está muy bien yo ayer jugué con el único que lo tiene y lo pasamos genial, imaginate con varios.

Voy a actualizar el post principal con una sección de IDs de Steam para quien quiera jugar ;)
@pere_powa lo del rendimiento debe ser según la configuración del equipo, yo ya te digo que me iba muy mal, pero tenía pinta de ser algo del v-sync que pegaba tirones, no me entretuve a intentar solucionarlo.
Draifet escribió:@pere_powa lo del rendimiento debe ser según la configuración del equipo, yo ya te digo que me iba muy mal, pero tenía pinta de ser algo del v-sync que pegaba tirones, no me entretuve a intentar solucionarlo.


Sí alguna opinión he leído de gente que le da problemas el v-sync, a mi se me puso activado por defecto y no he notado nada la verdad. Pero es lo que tú dices dependerá del equipo.
Hola a todos, ya lo he probado y comprado, y la verdad que me ha defraudado bastante.....me parece muy mal que no tenga ni un modo offline. Yo eres fan del V3 de ps1 y me esperaba algo mas currado, pero este juego me parece que tiene muy pocos circuitos y muy pocos coches, por otro lado se han centrado demasiado en las batallas y muy poco en las carreras......en fin no nos queda otra. A jugar¡
Lo he probado un poco y me parece bastante del montón, sigue siendo mejor el V3 de PSX...
Muy decepcionado con este Micromachines. Va pelao de contenido, no tiene modo 1 jugador, no puedes jugar en 21:9, supongo que por el modo "eliminación". He estado echando carreras online, y la mayoría de coches son IA. Qué rabia joder. Con los buenos recuerdos que traía del 2...
Tal y como lo poneis es muy triste que no hayan hecho algo a la altura, yo no me fiaba un pelo y los videos ya me trasmitian algo raro, parece mas un juego de movil, vamos parece que han cogido el de movil y mejorado 4 cosas por lo que comentais.

Me parece flipante que con una pedazo de licencia como esta en la que han creado grandes joyas, pasen de plasmar la esencia de los clasicos, o al menos la del V3 y con buen contenido para un jugador y demas.

Si encima un juego como este escasea en contenido ya... y no digamos ya pedirle un editor de niveles.. la de cosas que se pueden hacer con esta licencia si le ponen ganas como hacian antes.

Supongo que tampoco le van a dar soporte no? con mas contenidos etc
Leyendo lo que leo casi parece mucha mejor opción el Toybox Turbos de Codemasters. Por no mencionar el pedazo de precio que tiene en estas rebajas de steam...
exitfor escribió:Leyendo lo que leo casi parece mucha mejor opción el Toybox Turbos de Codemasters. Por no mencionar el pedazo de precio que tiene en estas rebajas de steam...


Bueno no se si sera mejor opcion, teniendo en cuenta el tema online probablemente no, pero es que parece una segunda parte de ese juego mas que otra cosa, y no sera porque no sepan los de codemasters lo que se le critico al toybox como para cambiar su enfoque.

Mas de una vez he estado por pillarlo, suele estar barato constantemente, aunque tambien estaba por pillar el table top racing que esta rebajado tambien a 3 pavos pero no se que tal estara, aunque no es el mismo concepto de juego(por la camara).

http://store.steampowered.com/app/45067 ... orld_Tour/


Edito por cierto no me habia dado cuenta la de palos que le estan dando en steam al micro... wow
El table top racing son 10 horas de juego a lo sumo, está muy guapo pero en cuanto te lo pasas ya pierde todo el interés. Los trofeos son muy fáciles de sacar y no tiene nada....pero lo de este micromachines que lástima de verdad..... es como decís, un juego de movil que le han metido tres mierdas mas y listo.

P.D lo del DLC que regalaban al principio otra estafa.......porque son 4 skin ke se consiguen en los primeros niveles igualmente.

Decepción absoluta.
-InMortal- escribió:
exitfor escribió:Leyendo lo que leo casi parece mucha mejor opción el Toybox Turbos de Codemasters. Por no mencionar el pedazo de precio que tiene en estas rebajas de steam...


Bueno no se si sera mejor opcion, teniendo en cuenta el tema online probablemente no, pero es que parece una segunda parte de ese juego mas que otra cosa, y no sera porque no sepan los de codemasters lo que se le critico al toybox como para cambiar su enfoque.

Mas de una vez he estado por pillarlo, suele estar barato constantemente, aunque tambien estaba por pillar el table top racing que esta rebajado tambien a 3 pavos pero no se que tal estara, aunque no es el mismo concepto de juego(por la camara).

http://store.steampowered.com/app/45067 ... orld_Tour/


Edito por cierto no me habia dado cuenta la de palos que le estan dando en steam al micro... wow


El table top racing lo pillé yo por 3 pavos también en la web de humble y está bien pero es bastante pobre también en cuanto a contenido y variedad de armas y el online estaba completamente vacío y no encontraba partida, imaginate ahora...

La verdad que parece que ha decepcionado bastante. Yo también me esperaba algo más al nivel del V4 el cual me encantó y me sigue pareciendo un juegazo a día de hoy. Una pena que ya no se curren los juegos como antes.
El mio ya está en wallapop.....que decepción....
31 respuestas