Micro Machines World Series - ¡Ya a la venta!

Oh madre mía... Me he llevado más de dos horas seguidas jugando, tanto offline como online, pero sobretodo online, y las risas y diversión no han parado, menudo juegazo, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien, he parado porque es tarde que si no... xD

Lo único malo son dos cosas, que no te deje elegir la pintura de coche antes de empezar la carrera (solo te deja elegir el coche, la pintura solo puedes hacerlo desde el menú principal) y que solo haya 10 circuitos, espero que Codemasters añada más con el tiempo, y espero que sean gratis. [mad]

Por lo demás es un Micro Machines 100%, lo recomiendo muchísimo.
+1 yo lo acabo de dejar ahora mismo,e estado jugado con cuatro amigos al modo eliminación y es buenísimo nos hemos reído un montón.

Una cosa que no me gusta es que al termina una partida te saca al menú y tienes que volver a buscar,en vez de dejarte en la partida con los mismos jugadores y que valla rotando los mapas
El modo eliminación es crema. Ahora, 10 circuitos es un número ridículo. Coño, que el "Toybox Turbos" tenía 18 si no recuerdo mal, siendo un juego bastante más humilde.

Quiero pensar que añadirán alguno más en algún momento.
hola,

¿va a 30 o 60 fps?
Está a 25 en fnac, lo recomendais a ese precio?
OsoDeLasCavernas escribió:Está a 25 en fnac, lo recomendais a ese precio?


No se que haces que no estas llendo a por el !!! XD, yo lo probé anoche (regalo de mi mujer :D) y DIOS DIOS DIOS engancha muchisimo y eso que jugue sin ningun amigo, el modo batalla es mortal,capturar la bandera, llevar la bomba de un sitio a otro, pa mi gusto como dicen los compis es los mapas, pero bueno añadiran mas SEGURISIMO!!!, En carrefour a 26€, espero que añadan mas cosillas con el paso del tiempo, TIENE MUCHISIMAS POSIBILIDADES,

La unica pega que le pongo es que no tenga modo offline para echar torneos y ganar puntos!!!!

1 Saludo Para Todos ^_^
La verdad es que 10 circuitos al lado de los otros (y sobretodo tantos que tenía V4) se hace muy pequeño, pero espero que se pongan con ello y por favor que sean gratis

@OsoDeLasCavernas Corre a por él!!
@Noelito @GRAN TORINO
ImagenImagenImagen Gracias por las recomendaciones, pillado hace un momento [carcajad]
OsoDeLasCavernas escribió:@Noelito @GRAN TORINO
ImagenImagenImagen Gracias por las recomendaciones, pillado hace un momento [carcajad]


Gracias a ti :D cuando querais echamos unas rondas ^^

1 Saludo Para Todos ^_^
no sé si es un bug o hacen trampas o yo qué sé,en eliminación cuando empieza la carrera uno de los coches se queda parado y da igual la posición que lleves por que gana el.De tres partidas de eliminación que acabo de jugar en dos de ella se quedaban parados en la línea de meta,anoche jugué un montón a este modo y no pasaba esto
luisuko escribió:hola,

¿va a 30 o 60 fps?


En Xbox One va a 30 fps así que intuyo que en PS4 también... una pena porque le quita fluidez. Yo me arrepiento de haberlo comprado :/
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kaos2K escribió:
luisuko escribió:hola,

¿va a 30 o 60 fps?


En Xbox One va a 30 fps así que intuyo que en PS4 también... una pena porque le quita fluidez. Yo me arrepiento de haberlo comprado :/


Estafa....pone ps4 pro en la caja y no trae nada... Estos son maa vagos q los del.crash... Al.menos ese trae 1440p

Q no.cuenten con mi dinero...ya si eso en cex a 12e....
Para los suscriptores de ps+ está para descargar el legendary skin pack 2

https://twitter.com/rushy33/status/880756300631736320
En serio que alguno se arrepiente de haberlo comprado porque va a 30 en lugar de 60? Oooh

Por cierto, número 2 en las ventas de Reino Unido, parece que le ha ido bastante bien.

http://www.vandal.net/noticia/135069346 ... ino-unido/

Ojalá se animen pronto a añadir más circuitos, con los 10 se me hace muy corto todo, quiero más!
GRAN TORINO escribió:En serio que alguno se arrepiente de haberlo comprado porque va a 30 en lugar de 60? Oooh



Pues sí y más en un juego como este donde la carga gráfica es mínima y donde la fluidez tiene que primar. Cogiendo polvo lo tengo...
Joder, pocos juegos me traen tantos recuerdos de cuando era enano. Cantidad de piques en casa!!! La pena es que ahora falte tiempo, pero acabará cayendo.
Kaos2K escribió:
GRAN TORINO escribió:En serio que alguno se arrepiente de haberlo comprado porque va a 30 en lugar de 60? Oooh



Pues sí y más en un juego como este donde la carga gráfica es mínima y donde la fluidez tiene que primar. Cogiendo polvo lo tengo...


Pues no quiero ofender pero... Me parece bastante absurdo, hay otros motivos por los cuales este juego podría acabar en la estantería, la falta de muchos circuitos por ejemplo.
GRAN TORINO escribió:
Kaos2K escribió:
GRAN TORINO escribió:En serio que alguno se arrepiente de haberlo comprado porque va a 30 en lugar de 60? Oooh



Pues sí y más en un juego como este donde la carga gráfica es mínima y donde la fluidez tiene que primar. Cogiendo polvo lo tengo...


Pues no quiero ofender pero... Me parece bastante absurdo, hay otros motivos por los cuales este juego podría acabar en la estantería, la falta de muchos circuitos por ejemplo.


Es tu opinión y es respetable pero a mi el jugarlo a 30 fps me pone del hígado, por eso lo tengo apartado.
@Kaos2K Bueno, lo respeto, como no claro, aunque espero que algún día vuelvas a jugarlo, sobretodo si añaden más circuitos y coches, eso al menos le dará más diversidad aunque siga sin llegar a lo que desees.
Hola una pregunta para un novato, en que cambia exactamente el que vaya el juego a 30 o 60fps?
pitering escribió:Hola una pregunta para un novato, en que cambia exactamente el que vaya el juego a 30 o 60fps?


La fluidez del movimiento. Concretamente un juego a 60 fps va el doble de fluido que uno a 30 fps y se nota una barbaridad, sobre todo en juegos de conducción o juegos que requieran reflejos (shooters, acción etc). Rocket League por ejemplo es uno de los que van a 60 fps.
GRAN TORINO escribió:En serio que alguno se arrepiente de haberlo comprado porque va a 30 en lugar de 60? Oooh


No sé de qué te sorprendes cuándo en un juego de este género los fps están a la orden del día (bueno de este y de cualquier otro a las fechas que estamos, y más con lo cutre que luce gráficamente).

He ahí DiRT 4 a 60fps y a 30fps en repeticiones, haz comparación de un modo a otro y verás las diferencias jugables.

Sino lo han hecho es por que no les ha dado la gana y se lo han colado a gente cómo tú que pasa de jugar en condiciones y traga con juegos a medio hacer.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sin modo pro 30 fps... Pocos circuitos...le dan un 6 y no parece q vaya a vender gran cosa salvo fans acerrinos....

Si llegan a hacerlo 4K nativo 60 fpa con 30 circuitos modo online y offline completos por 30 o 40e corro a por el!

Asi no. Que aprendan de crash 3 juegos en 1 y graficos muy decentes... Los 30 en crash se toleran mas q en velocidad
android86 escribió:Sin modo pro 30 fps... Pocos circuitos...le dan un 6 y no parece q vaya a vender gran cosa salvo fans acerrinos....

Si llegan a hacerlo 4K nativo 60 fpa con 30 circuitos modo online y offline completos por 30 o 40e corro a por el!

Asi no. Que aprendan de crash 3 juegos en 1 y graficos muy decentes... Los 30 en crash se toleran mas q en velocidad


Los 4K es lo de menos para lo poco que aportan actualmente, un juego debe de ir forzosamente a 60fps cómo rocas y más en juegos de conducción.

Y aquí no hay excusa que valga, tanto en una Standard cómo en una Pro el juego tendría que haber llegado tal cual, 1080p mínimos y 60fps obligatorios.
kaulitz55 escribió:
android86 escribió:Sin modo pro 30 fps... Pocos circuitos...le dan un 6 y no parece q vaya a vender gran cosa salvo fans acerrinos....

Si llegan a hacerlo 4K nativo 60 fpa con 30 circuitos modo online y offline completos por 30 o 40e corro a por el!

Asi no. Que aprendan de crash 3 juegos en 1 y graficos muy decentes... Los 30 en crash se toleran mas q en velocidad


Los 4K es lo de menos para lo poco que aportan actualmente, un juego debe de ir forzosamente a 60fps cómo rocas y más en juegos de conducción.

Y aquí no hay excusa que valga, tanto en una Standard cómo en una Pro el juego tendría que haber llegado tal cual, 1080p mínimos y 60fps obligatorios.


Totalmente de acuerdo, priorizo los 60fps a los 4K totalmente. En un título así es de broma que no lo esté.
Comparar Micromachines con Crash...( por esa regla de 3 Crash es un refrito y va a 30 fps y ni Piter se ha quejado solo dan las gracias $ony por un refrito si nos ponemos a comparar...)CENTREMONOS, al que no le guste, que no lo coja de la estanteria y se lo lleve a casa, que no va a 60 fps?(deberia de ir lo sé)y quien te dice que no saquen un parche y solvente el problema?queremos todo barato,bueno y todo en esta vida no se puede tener y aun asi sacan pepinos de juegos y continuan las quejas [facepalm]

1 Saludo Para Todos ^_^
Codemasters ya ha dicho por Twitter que de momento no habrá DLC's porque es demasiado pronto, y todo apunta a que se tratarán de circuitos, por ahora quieren arreglar bugs y añadir más opciones que la gente pide.
Kaos2K escribió:
pitering escribió:Hola una pregunta para un novato, en que cambia exactamente el que vaya el juego a 30 o 60fps?


La fluidez del movimiento. Concretamente un juego a 60 fps va el doble de fluido que uno a 30 fps y se nota una barbaridad, sobre todo en juegos de conducción o juegos que requieran reflejos (shooters, acción etc). Rocket League por ejemplo es uno de los que van a 60 fps.

Fps significa imágenes por segundo, por ejemplo las películas suelen tener 24 mientras que los juegos de la PS4 suelen ser de 30 o 60, me apuesto a que muchos de los que piden 60 fps no serían capaces ni de distinguir un chino de un japonés. XD
Fritz167 escribió:
Kaos2K escribió:
pitering escribió:Hola una pregunta para un novato, en que cambia exactamente el que vaya el juego a 30 o 60fps?


La fluidez del movimiento. Concretamente un juego a 60 fps va el doble de fluido que uno a 30 fps y se nota una barbaridad, sobre todo en juegos de conducción o juegos que requieran reflejos (shooters, acción etc). Rocket League por ejemplo es uno de los que van a 60 fps.

Fps significa imágenes por segundo, por ejemplo las películas suelen tener 24 mientras que los juegos de la PS4 suelen ser de 30 o 60, me apuesto a que muchos de los que piden 60 fps no serían capaces ni de distinguir un chino de un japonés. XD


Antes de darselas de listo y parecer un prepotentillo (o al menos esa es la impresión que da tu comentario) a ver si leemos bien. El chaval no preguntó que significa fps sino que supone que vaya a 30 o a 60 fps. Y lo del chino y el japonés no se a que viene pero bueno ;)
@Kaos2K, la verdad, contestar de esa forma a la vista de todos con un offtopic puro y duro y llamando prepotente y listillo a otra persona sin venir a cuento y con el típico mensaje de a ver si leemos bien ya convertido en tópico nacional por gente como tú cuando simplemente me limitaba a responder a lo que pedía otro usuario, hay que tener huevos para hacer eso. [plas]
Han puesto un evento especial nuevo,modo arcade se llama
Lo acabo de probar, es para clasificarse, no lo entiendo muy bien, yo lo veo como "Partida rápida" pero te dan más puntos.

pesa 255mb, qué raro que solo sea para abrir un modo y arreglar unos fallos, que no tengo ni idea de que fallos serán.

A mi me gustaría que añadieran más IA para las carreras de un solo jugador, y poder cambiar la apariencia del coche antes de empezar la carrera, ojalá que esté en sus planes. Como ya no tengo twitter no les puedo preguntar nada. [carcajad]
La semana q viene me lo pillo si o si por 20 euros, tengo muchas ganas, poco tiempo y muchos juegos a los que jugar jajaja
Fritz167 escribió:Fps significa imágenes por segundo, por ejemplo las películas suelen tener 24 mientras que los juegos de la PS4 suelen ser de 30 o 60, me apuesto a que muchos de los que piden 60 fps no serían capaces ni de distinguir un chino de un japonés. XD


Sólo con irte al DiRT 4 y ver lo que es jugar y ver las repeticiones deja muy claro la fluidez que tiene en cada modo.

Penoso ver a día de hoy un juego con 30fps, a "excepción" de un sandbox claro.
kaulitz55 escribió:
Fritz167 escribió:Fps significa imágenes por segundo, por ejemplo las películas suelen tener 24 mientras que los juegos de la PS4 suelen ser de 30 o 60, me apuesto a que muchos de los que piden 60 fps no serían capaces ni de distinguir un chino de un japonés. XD


Sólo con irte al DiRT 4 y ver lo que es jugar y ver las repeticiones deja muy claro la fluidez que tiene en cada modo.

Penoso ver a día de hoy un juego con 30fps, a "excepción" de un sandbox claro.


Pues entonces el 95% del catalogo es penoso xd. Salvo excepciones...todo sale a 30fps.

Para jugar a 60fps (o más) o te montas un buen PC...o en consolas...vas jodido.

PD: Es que ni en la PRO.
GottaEvil escribió:
kaulitz55 escribió:
Fritz167 escribió:Fps significa imágenes por segundo, por ejemplo las películas suelen tener 24 mientras que los juegos de la PS4 suelen ser de 30 o 60, me apuesto a que muchos de los que piden 60 fps no serían capaces ni de distinguir un chino de un japonés. XD


Sólo con irte al DiRT 4 y ver lo que es jugar y ver las repeticiones deja muy claro la fluidez que tiene en cada modo.

Penoso ver a día de hoy un juego con 30fps, a "excepción" de un sandbox claro.


Pues entonces el 95% del catalogo es penoso xd. Salvo excepciones...todo sale a 30fps.

Para jugar a 60fps (o más) o te montas un buen PC...o en consolas...vas jodido.

PD: Es que ni en la PRO.


El catálogo no, las desarrolladoras que hacen el vago y venden juegos sin esmero.

Sin ir más lejos Burnout Paradise o WipEout HD podía correr a 60fps, actualmente tienes juegos capados a 30fps por desarrolladoras que hacen el menor esfuerzo.

PD: Ni con Pro y sin Pro, la consola ya se ha visto que no está hecha para ofrecer el doble de fps, eso tal vez en One X y dependiendo una vez más de lo que decidan las desarrolladoras.
85 respuestas
1, 2