Mi novia me ha engañado, merece la pena echarselo en cara?

14, 5, 6, 7, 8
Decdo escribió:@MissCroqueta

Sabes que mis principales errores han sido esos, ser cándido, confiado y buena gente con ella. Por eso la acepté en mí vida años después de hacerme ya una liana. Lo que ha venido ahora me lo merezco. ¿Tú hubieras aceptado de nuevo a un ex así? Seguro que no.

Aunque si te empeñas, podría contar algún problema de convivencia que desembocó en una discusión, como cualquier pareja. Pero te aburriría.

@seaman

Fue de mutuo acuerdo, aunque imagino que al verme a los 3 meses con otra, pensaría si no se habría equivocado, e intentó volver (sin llorar, no he dicho eso). Una reacción humana, entiendo.


¿Sin llorar? Si te puteo la relación y malmetió lo que pudo.
Fijate que toda esa información la habías dejado fuera y ahora la dices después de no sé cuánto tiempo diciendo que tu ex más reciente es una narcisista.

Joder, me parece una guarrada lo que te hizo tu ex mujer y para ella seguro que fue muy duro. Sigo sin saber cómo no ves como ese comportamiento no encaja con todo el tema ese del narcisismo.
Ves lo que quieres ver.
El comportamiento que describes que aguantó contigo a tu ex mujer y el como le echaba mierda y que fue a que le quitarán el mal de ojo y ni te lo contara.
Decdo escribió:@MissCroqueta

Sabes que mis principales errores han sido esos, ser cándido, confiado y buena gente con ella. Por eso la acepté en mí vida años después de hacerme ya una liana. Lo que ha venido ahora me lo merezco. ¿Tú hubieras aceptado de nuevo a un ex así? Seguro que no.

Aunque si te empeñas, podría contar algún problema de convivencia que desembocó en una discusión, como cualquier pareja. Pero te aburriría.

@seaman

Fue de mutuo acuerdo, aunque imagino que al verme a los 3 meses con otra, pensaría si no se habría equivocado, e intentó volver (sin llorar, no he dicho eso). Una reacción humana, entiendo.


jajajajajajajakajajajajajjajajajsjajajajajajajajajajajaajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajaja

Un detalle que al menos hayas editado el mensaje para añadir la parte de que te mereces lo que ha venido después, para quedar un poquito más humilde.

Me encantaría escuchar la versión de ella, a ver si eres tan cándido y buena gente como te empeñas en pintarte. Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

Tanto narcisismo espero le hayas prestado atención a la parte del libro donde dice textualmente lo de ir de víctima de sus víctimas, no admitir sus errores y culpar al otro. Quizás deberías verte reflejado en esa característica en vez de culpar a los demás en bucle. Repito, ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.
MissCroqueta escribió:
Decdo escribió:@MissCroqueta

Sabes que mis principales errores han sido esos, ser cándido, confiado y buena gente con ella. Por eso la acepté en mí vida años después de hacerme ya una liana. Lo que ha venido ahora me lo merezco. ¿Tú hubieras aceptado de nuevo a un ex así? Seguro que no.

Aunque si te empeñas, podría contar algún problema de convivencia que desembocó en una discusión, como cualquier pareja. Pero te aburriría.

@seaman

Fue de mutuo acuerdo, aunque imagino que al verme a los 3 meses con otra, pensaría si no se habría equivocado, e intentó volver (sin llorar, no he dicho eso). Una reacción humana, entiendo.


jajajajajajajakajajajajajjajajajsjajajajajajajajajajajaajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajaja

Un detalle que al menos hayas editado el mensaje para añadir la parte de que te mereces lo que ha venido después, para quedar un poquito más humilde.

Me encantaría escuchar la versión de ella, a ver si eres tan cándido y buena gente como te empeñas en pintarte. Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

Tanto narcisismo espero le hayas prestado atención a la parte del libro donde dice textualmente lo de ir de víctima de sus víctimas, no admitir sus errores y culpar al otro. Quizás deberías verte reflejado en esa característica en vez de culpar a los demás en bucle. Repito, ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.


De acuerdo, pero no has respondido a mi pregunta: ¿Tú hubieras aceptado de nuevo en tu vida a un ex lianero?

@seaman llevas razón. Ella acabó agobiada por ese asunto.
Decdo escribió:
MissCroqueta escribió:
Decdo escribió:@MissCroqueta

Sabes que mis principales errores han sido esos, ser cándido, confiado y buena gente con ella. Por eso la acepté en mí vida años después de hacerme ya una liana. Lo que ha venido ahora me lo merezco. ¿Tú hubieras aceptado de nuevo a un ex así? Seguro que no.

Aunque si te empeñas, podría contar algún problema de convivencia que desembocó en una discusión, como cualquier pareja. Pero te aburriría.

@seaman

Fue de mutuo acuerdo, aunque imagino que al verme a los 3 meses con otra, pensaría si no se habría equivocado, e intentó volver (sin llorar, no he dicho eso). Una reacción humana, entiendo.


jajajajajajajakajajajajajjajajajsjajajajajajajajajajajaajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajaja

Un detalle que al menos hayas editado el mensaje para añadir la parte de que te mereces lo que ha venido después, para quedar un poquito más humilde.

Me encantaría escuchar la versión de ella, a ver si eres tan cándido y buena gente como te empeñas en pintarte. Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

Tanto narcisismo espero le hayas prestado atención a la parte del libro donde dice textualmente lo de ir de víctima de sus víctimas, no admitir sus errores y culpar al otro. Quizás deberías verte reflejado en esa característica en vez de culpar a los demás en bucle. Repito, ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.


De acuerdo, pero no has respondido a mi pregunta: ¿Tú hubieras aceptado de nuevo en tu vida a un ex lianero?

@seaman llevas razón. Ella acabó agobiada por ese asunto.


El hilo no va sobre mi, pero te contesto si quieres. No, no lo aceptaría, porque volver con alguien que te hace una Liana no es ser bueno, es ser tonto.

Si quieres que sigamos comparando tampoco encontraras ningún mensaje mío en el foro poniendo de vuelta y media a ninguno de mis ex. Ni presumiendo de lo buena persona que soy y lo malísimos que son los demás. Ni diciendo que yo sea una santa. Porque:

1) No es verdad. Soy humana, a veces hago las cosas bien, a veces mal. A veces me hacen daño, a veces lo hago. Mis ex no son un demonio ni yo una santa.
2) En todo caso ser buena persona se demuestra con hechos, no de boquilla repitiendo en bucle lo bueno que es uno.

Que ya hemos llegado al punto del hilo donde:
- Exmujer, loca que os amargo la vida
- Ex, loca narcisista que te ha tratado fatal
- Tú, “Ser Cándido, confiable y buena gente”.

Que casualidad, todas malas y tú un santo.
El hilo no va sobre mi, pero te contesto si quieres. No, no lo aceptaría, porque volver con alguien que te hace una Liana no es ser bueno, es ser tonto.[/quote]

Efectivamente, ese fue mi primer gran error. Todo lo sucedido después nunca debió haber pasado.

El resto son conclusiones tuyas, que cada uno tiene las suyas. No le doy mayor importancia.

Otro posible error según tú? Haber compartido por aquí parte de mi vida. Tal vez, aunque he obtenido varios puntos de vista, consejos y aprendizaje para mi futuro. Y creo que ha merecido la pena.

Gracias por tu sinceridad, como siempre. Creeme que la aprecio, Miss.
MissCroqueta escribió:
Tanto narcisismo espero le hayas prestado atención a la parte del libro donde dice textualmente lo de ir de víctima de sus víctimas, no admitir sus errores y culpar al otro. Quizás deberías verte reflejado en esa característica en vez de culpar a los demás en bucle. Repito, ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.

Touché. Lo que dice Juan de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
Algunos se acordarán de la primera edición española de "Gran Hermano" allá por el comienzo del siglo XXI, en el año 2000.

En esa edición se formó una pareja entre dos concursantes de GH pero cualquiera que se fijase un poco se daba cuenta de que la cosa iba a terminar mal.

El tipo, noblote y directo, fue la víctima perfecta. Al poco tiempo estaban peleándose ambos en TV. Luego él quiso desvincularse totalmente, y no lo conseguía, porque ella volvía a hablar de él en TV y los programas de TV querían juntarlos de nuevo para que se pelearan y "dieran espectáculo". Parecía que este hombre nunca iba a librarse de la sombra de su ex pareja, que le perseguía constantemente, para mantenerse en los programas de cotilleo.

En conclusión: no sólo hay que terminar una relación por el daño que pudo hacer, sino que hay que romper definitivamente todos los vínculos, para recuperar la libertad al 100% y que esa persona ya no pueda entorpecer ni estorbar nada.

Una vez finalizada la relación, y cortados todos los vínculos, la ex pareja no tiene ningún derecho, ninguno, se ha terminado, y esto es lo más importante. El mantener el contacto sólo puede causar perjuicios y ahuyentar a cualquier otra persona que se interesase por ti, que pensará con toda lógica, que sigues enganchado de tu ex.

Sobre GH 1 (año 2000)
https://granhermanofamilia.blogspot.com ... -gh-1.html
https://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Hermano_(Espa%C3%B1a)
@Quintiliano

Genial y bien traído comentario, como siempre. Está en relación con lo que sigue.

Actualizo mi historia, a quien le interese. Esta mañana he ido a andar sin perro y he vuelto a encontrarme a mi ex, después de 2 semanas sin verla. Cambio horarios, rutas, pero ella me conoce y quiere ver al animal, y antes o después ocurre. Me iré más lejos.
Bueno, nos hemos saludado con educación y ya, sin detenernos. Y al poco ella vuelve corriendo, llamándome. Que tiene algo importante que decirme. Yo respondo que tengo prisa, que no es buena idea que hablemos y que vamos a hacernos daño, y acelero el paso. Me insiste, me detengo y le digo que rápido.
Ella súper simpática y sonriente, incluso me quita un bicho que llevó en la espalda, me pide por favor que le deje el perro de cuando en cuando, y a cambio ella compartirá los gastos médicos del animal. Me indigno por la oferta, porque no necesito su dinero y sería la última persona a quien acudiría.
Le respondo que se dedique a su nuevo amor, que el perro está perfectamente y no necesita nada. Hay algunos reproches cruzados, y ella me suelta que quería tener hijos y haberse casado, y que yo no (lo de los hijos no lo acepto, porque se planteó y ella dijo que no, que con 40 ya no quería, y pese al anillo de compromiso, nunca pusimos fecha de boda, sí lo acepto).
Yo me enfado y le suelto que como se atreve, cuando ha vuelto a hacerme la liana como hace años, y que le aproveche el abuelete, que ojalá la coloque por ahí, que me puso los cuernos, que a la semana se estaba follando al tio... sin pronunciar insultos y sin nombrar al tipo. Ella toda digna ha respondido que si te fijas en alguien, es porque la relación no va bien, se ha dado la vuelta y ha marchado. Yo me he ido por otro camino.

Estos son los hechos, sé que he hecho mal pero soy humano y no he podido resistirme. Un golpe de realidad que espero me sirva para desidealizar a está persona.
Decdo escribió:(...) Estos son los hechos, sé que he hecho mal pero soy humano y no he podido resistirme. Un golpe de realidad que espero me sirva para desidealizar a está persona.


Has reaccionado demasiado. Lo mejor sería saludar y seguir adelante sin detenerse. Indiferencia y seguir tu camino.
Está claro que ella está buscando hacer daño lo mejor es ya ni saludarla de verdad
Sino acabarás perdiendo los nervios y con una bonita citación del juez de turno
Lo mejor es que si la vez otra vez te des la media vuelta y sigue tu camino en dirección contraria sino va a acabar mal esto ...
@zarcelo_2

Eso creo yo también, Zarcelo. Esto hay que cortarlo ya. Porque además ella le habrá contado al nuevo la escena, incluso añadiendo los detalles que le apetezca ¿triangulación? Y aunque lo conozco algo y es una persona con sentido común, o eso parece, un día puede venir contra mí, como apuntó Quintiliano. Y ya lo que faltaría.

Me da que él estaba detrás de la oferta de mi ex sobre el perro.
Decdo escribió:@zarcelo_2

Eso creo yo también, Zarcelo. Esto hay que cortarlo ya. Porque además ella le habrá contado al nuevo la escena, incluso añadiendo los detalles que le apetezca ¿triangulación? Y aunque lo conozco algo y es una persona con sentido común, o eso parece, un día puede venir contra mí, como apuntó Quintiliano. Y ya lo que faltaría.

Me da que él estaba detrás de la oferta de mi ex sobre el perro.


Te recomiendo encarecidamente que leas el libro "Amor Zero" del psicólogo Iñaki Piñuel, quizás te aporta algo más de luz al asunto
@Decdo

Voy a proponer que te nominen al creador del hilo más cansino del año y al mayor mata gatos. Hay mucho mundo más alla de "ella", "ella" y "ella". Te lo hemos dicho por activa y por pasiva; cada vez que hablas de "ella" se muere un gatito.

Haz terapia porque tu mundo parece que se reduce a elucubrar sobre "ella" sin aprender nada porque, aparte de repetirte más que el ajo, vuelves a las andadas con los mismos reproches. No has de querer entender nada, solo tienes que superarlo y dejar de pensar dando vueltas sin parar llegando al punto de partida. Comportate como una persona y no como un profesional analista que dices; en lo tuyo seguro que eres bueno, pero en el terreno sentimental ni los cangrejos que al menos se mueven de lado.

Si te parece brusco estás en tu derecho, aunque estás aquí exponiéndote y ya sabes qué conlleva. De verdad que los detalles de tu historia son los de menos, es un arquetipo. Relación mal terminada que vuelve a repetirse y, como ya se sabía, termina de nuevo mal, condenándote a ser un Sísifo cualquiera.

Utiliza el hilo para lo positivo y aprovecha el verano y date alegrías, Macarena. [beer]
Omnia90 escribió:
Decdo escribió:@zarcelo_2

Eso creo yo también, Zarcelo. Esto hay que cortarlo ya. Porque además ella le habrá contado al nuevo la escena, incluso añadiendo los detalles que le apetezca ¿triangulación? Y aunque lo conozco algo y es una persona con sentido común, o eso parece, un día puede venir contra mí, como apuntó Quintiliano. Y ya lo que faltaría.

Me da que él estaba detrás de la oferta de mi ex sobre el perro.


Te recomiendo encarecidamente que leas el libro "Amor Zero" del psicólogo Iñaki Piñuel, quizás te aporta algo más de luz al asunto


Ya lo está leyendo, ya... Y por eso ahora la ex es una psicópata narcisista, y él una pobrecita víctima... Que malo es etiquetar por etiquetar...
bascu escribió:
Omnia90 escribió:
Decdo escribió:@zarcelo_2

Eso creo yo también, Zarcelo. Esto hay que cortarlo ya. Porque además ella le habrá contado al nuevo la escena, incluso añadiendo los detalles que le apetezca ¿triangulación? Y aunque lo conozco algo y es una persona con sentido común, o eso parece, un día puede venir contra mí, como apuntó Quintiliano. Y ya lo que faltaría.

Me da que él estaba detrás de la oferta de mi ex sobre el perro.


Te recomiendo encarecidamente que leas el libro "Amor Zero" del psicólogo Iñaki Piñuel, quizás te aporta algo más de luz al asunto


Ya lo está leyendo, ya... Y por eso ahora la ex es una psicópata narcisista, y él una pobrecita víctima... Que malo es etiquetar por etiquetar...


Bueno, las malas personas y los narcisistas existen, no estoy inventándome nada. Pero lo que está claro es que no va a avanzar mientras siga sin aplicar un contacto 0 como dios manda, y sobretodo analizando qué carencias y qué errores ha tenido para no volver a caer en lo mismo. Una cosa no quita la otra
exacto esto es contacto 0 pero de verdad
lo dicho si la vez te das la media vuelta aunque te joda y te venga mal ir por ese camino
es lo que hay
ella también quiere marcha y de verdad que no te conviene entrar en ese terreno
por que llevas las de perder desde el seg 1
Gracias, Omnia y Zarcelo, por vuestros comentarios. Sé que debo aplicar el contacto cero, y que no debí detenerme ayer a hablar. Solo decirle que tenía prisa y marchar. Pero fallé. Mis sentimientos me pudieron.

He leído ya el libro de Iñaki Piñuel, Omnia, y pienso que sí es una narcisista, al menos en algún grado. No tiene sentimientos ni empatía. El primer mes yo estaba destrozado tras la ruptura, y ella no dudaba en contactar y pedirme el perro, sabiendo que en mi estado no iba a negarme. Un día me soltó: supéralo ya y me dejas al perro. Incluso pidió subir a casa a hacer pis, 2 días después de volver de viaje con el nuevo. ¿Que buena persona hace eso? ¿Qué respeto me tenía después de 7 años de relación?
Entiendo que os haga gracia, pero otra explicación no le veo. Y solo se quitó la máscara al final, como hacen todos los narcisistas. Así se indica en el libro. Y no tengo por qué convenceros, yo sé que algo hay. Y me sobra.

Además, estoy reflexionando sobre mi actuación, y sobre qué es lo que tengo que mejorar. Lo hago.

En cuanto a este hilo, que a algunos les resulta cansino. Pues a mí me viene muy bien como desahogo y para conocer las opiniones de personas que no me conocen sobre este problema. Sé que me expongo, y lo acepto. Solo pido que comenteis con sinceridad, no importa la dirección de vuestra opinión.
Seguiré escribiendo aquí lo que me parezca oportuno mientras el admin me permita hacerlo. Y si a alguien no le gusta, solo ha evitar entrar en el hilo.

Hoy he estado mucho más tranquilo, tal vez porque esta mañana me he desahogado, y porque he vuelto a ver el egoísmo de esta persona. No entiende, o le da igual, que no me viene bien tenerla cerca de momento (o nunca).
Decdo escribió:. Incluso pidió subir a casa a hacer pis, 2 días después de volver de viaje con el nuevo. ¿Que buena persona hace eso? ¿Qué respeto me tenía después de 7 años de relación?
Entiendo que os haga gracia, pero otra explicación no le veo. Y solo se quitó la máscara al final, como hacen todos los narcisistas.


Me resulta curioso que lleves repitiendo eso desde casi el primer mensaje, debo ser a la única que le choca pero:
-Dejar mear a alguien en tu baño después de dar un paseo con esa persona no es un acto de heroicidad ni de buena persona, es pura lógica.
- Pedirle a alguien que te deje mear en su casa después de estar paseando con él, no es de mala persona ni de narcisistas.

Parece que te deba la vida por haber meado en tu casa después de dejarlo.

Que los narcisistas solo se quitan la máscara al final es mentira. Un narcisista empieza a asomar la patita progresivamente después de la fase de bombardeo del amor, cuando ya ven que te tienen asegurado. Nadie es una bellísima persona, perfecta, tiene una relación maravillosa 7 años y al día de dejarlo es narcisista.
MissCroqueta escribió:
Decdo escribió:. Incluso pidió subir a casa a hacer pis, 2 días después de volver de viaje con el nuevo. ¿Que buena persona hace eso? ¿Qué respeto me tenía después de 7 años de relación?
Entiendo que os haga gracia, pero otra explicación no le veo. Y solo se quitó la máscara al final, como hacen todos los narcisistas.


Me resulta curioso que lleves repitiendo eso desde casi el primer mensaje, debo ser a la única que le choca pero:
-Dejar mear a alguien en tu baño después de dar un paseo con esa persona no es un acto de heroicidad ni de buena persona, es pura lógica.
- Pedirle a alguien que te deje mear en su casa después de estar paseando con él, no es de mala persona ni de narcisistas.

Parece que te deba la vida por haber meado en tu casa después de dejarlo.

Que los narcisistas solo se quitan la máscara al final es mentira. Un narcisista empieza a asomar la patita progresivamente después de la fase de bombardeo del amor, cuando ya ven que te tienen asegurado. Nadie es una bellísima persona, perfecta, tiene una relación maravillosa 7 años y al día de dejarlo es narcisista.


La verdad es que usa cualquier mínimo detalle para decir que es narcisista y que es muy mala. Su ex mujer es buenísima persona y tuvieron una buena ruptura, eso sí, estuvo malmetiendo en su relación e hizo que ella se estresara al punto de acudir a curanderas para quitarle el mal de ojo pero lo que hizo su ex mujer es una reacción humana y pedir hacer pis es narcisista.
@MissCroqueta

Tú lo has dicho, Miss. Los narcisistas van enseñando la patita cuando te tienen seguro, lo que significa que estas tan encantado que ya eres incapaz de ver más allá. Para ti esa persona es maravillosa haga lo que haga y te dejas pisar por ella sin plantearte nada más.
Es al final de la relación, durante la fase de descarte, en que el narcisista ha seleccionado otro objetivo, en que se le cae la máscara. Y eso es porque tú ya no eres su primer objetivo, y se relaja o directamente le das igual. Y poco a poco, la realidad se impone y comienzas a despertar de la pesadilla. Así lo explica Piñuel. Creo que debes darle un repasito a su obra (sin acritud).

En cuanto a lo del pis, ya está explicado. Una buena persona evita el sufrimiento de la gente cercana que dice querer, entiendo. Y ella es incapaz de hacerlo.

@seaman Es justo como tú lo has contado. No tengo nada más que decir sobre ese asunto.

Un detalle sobre el suceso de ayer. Tengo claro ahora que debí decirle que me pensaría su oferta sobre el perro, que ya la llamaría, y seguir mi camino. Y no dejar salir mi ira y ponerla verde (aunque se lo merezca).
Se va a volver a acercar para ver al animal, antes o después, lo tengo claro. Y eso es un problema para mí. Por eso la veo por enfrente de casa de cuando en cuando. Al principio tras la ruptura, un par de veces se escondió en la esquina por la mañana temprano a la hora que suelo bajar al perro, para verlo, y una de ellas se acercó. La otra no, pero me lo confesó (para ir al trabajo pasa cerca de aquí y puede desviarse sin mayor problema).
Entonces, no sé si escribirla pidiendo disculpas por mi comportamiento de ayer, y decirle que me pensaré su oferta y que ya la llamaré, algo que nunca haré (de paso le doy algo de su medicina, al tenerla esperando). Aunque seguramente sea un signo más de mi dependencia hacia ella. De momento voy retrasando la idea, a ver si pasan los días y ya no tiene sentido escribirle sobre este asunto.

Por otra parte, ella no merece nada de mí. Tonteaba con el tío estando conmigo, y cuernos o no cuernos, al final me hizo la liana. Debe darme igual lo que piense o deje de pensar, ¿pero como me la quito de en medio para que no busque más al perro? No me hace bien tenerla cerca.
Decdo escribió:@MissCroqueta
Entonces, no sé si escribirla pidiendo disculpas por mi comportamiento de ayer, y decirle que me pensaré su oferta y que ya la llamaré, algo que nunca haré (de paso le doy algo de su medicina, al tenerla esperando). Aunque seguramente sea un signo más de mi dependencia hacia ella. De momento voy retrasando la idea, a ver si pasan los días y ya no tiene sentido escribirle sobre este asunto.


Me repasaré la obra si quieres, aunque sigo pensado diferente. Cuando estás con un narcisista si lo notas, ves que algo va mal. La fase de bombarseo del amor no dura años, te empiezan a tratar mal más pronto que tarde. Tú lo soportas pero lo notas. Nadie que ha estado con un narcisista diría ''he tenido una relación maravillosa de 7 años'', durante la relación se pasa fatal. La gente acaba en el psicólogo incluso de lo turbulentas que son esas relaciones, que lo romantices y creas que narcisismo es que te pida hacer pis en tu casa es que me parece de traca.

Pero vamos, que ninguno de los que estamos aquí comentando somos psicólogos para psicoanalizar a la gente. De todas formas insisto, ella no es muy mala y te busca. OS BUSCAIS, ambos, que es diferente. Te cito tus propias palabras. La viste ayer y hoy la quieres buscar de nuevo (recalcando que para hacerle daño, okey), como llevas haciendo desde que te dejó, cada día encuentras una excusa nueva para querer contactarla o casualmente os encontráis (que yo no me lo creo vaya, es imposible que cambies horarios y rutas y te la encuentres, pitonisa no es). Estas colaborando en seguir saltándote el contacto cero, porque no te interesa tenerlo ni le pones fuerza de voluntad, y creo que es super injusto que le eches la culpa a ella para quedar de victima, porque estáis actuando exactamente igual. A ella porque le interesa el chucho y a ti porque te interesa ella.
MissCroqueta escribió:@MissCroqueta


Pero vamos, que ninguno de los que estamos aquí comentando somos psicólogos para psicoanalizar a la gente. De todas formas insisto, ella no es muy mala y te busca. [b]OS BUSCAIS, ambos, que es diferente
. Te cito tus propias palabras. La viste ayer y hoy la quieres buscar de nuevo (recalcando que para hacerle daño, okey), como llevas haciendo desde que te dejó, cada día encuentras una excusa nueva para querer contactarla o casualmente os encontráis (que yo no me lo creo vaya, es imposible que cambies horarios y rutas y te la encuentres, pitonisa no es). Estas colaborando en seguir saltándote el contacto cero, porque no te interesa tenerlo ni le pones fuerza de voluntad, y creo que es super injusto que le eches la culpa a ella para quedar de victima, porque estáis actuando exactamente igual. A ella porque le interesa el chucho y a ti porque te interesa ella.[/b]


Ahora sí que llevas razón. En el fondo yo también la busco, y aunque cambio horarios y rutas, algún día me relajo y es cuando me la puedo encontrar. Lo reconozco. Voy dejando pasar los días, pero de vez en cuando recaigo y voy por los lugares comunes. Como el exfumador que echa de menos unas caladas (y yo dejé de fumar).

Aún así, yo puedo controlarme (o no), pero está en mí mano. Ahora bien, ¿qué puedo hacer para evitar que ella busque al perro? Irme lejos es una solución temporal, porque antes o después tendré que volver a hacer vida normal y no pensar en ir por allí o por acá. Tendré que hablar con ella un día u otro. Y decirle que cuando esté recuperado del todo, le dejaré al perro (lo que no ocurrirá). Y confiar en que se le pase.
@Decdo Mira, estuve con una chica narcisista y de familia "bien". No sé si es tu caso, pero yo sí que lo noté hasta en la fase de cortejo... Ahora, como soy idiota, pensé, bueno, si ya más o menos la tienes calada sabrás llevar la relación... Fueron unos 5-6 meses de puro infierno y terminé con la autoestima completamente destrozada. Opino lo mismo que MissCroqueta, dudo que se pueda estar con un chico/chica narcisista durante 7 años y no haberte dado cuenta antes.

Respecto al "lío" que tienes ahora, pasa. Sé que es muy fácil aconsejarlo y muy difícil ejecutarlo pero si le sigues dando vueltas no saldrás del bucle.
Lo que me hace gracia a mí es el tema de querer ver al perro pero del niño prácticamente nada ..que lo a visto crecer o criarse... imagino que para ella era un complemento que iba con el novio que tenía que aguantar..
No sé si yo estuviera con una chica con un niño pequeño y me llevo años tratando al niño incluso viviendo con el..lo último que se me ocurre es querer ver al perro sino tener relación con el niño..

Eso dice mucho de ella como persona..porque si rompes una relación no vas detrás de esa persona sabiendo que le haces daño viéndote pidiéndole ver q el perro....

Esa chavala no está muy bien del coco si actua de esa forma ,incluso escondiéndose para verlo..o es muy infantil...

El comentario de a ver si lo superas ya y me dejas el perro ,es de una persona sin empatia por los demás..solo por ella..solo importa como se sienta ella...

Y obvio detrás de cada conquista hay un bucle de que malo era mi ex,que poco me cuidaba hasta que me perdió,y ahora va detrás de mí pero yo no quiero ya nada con el etc...y a la vez decirle al nuevo ,lo maravilloso que es,que donde había estado todo este tiempo,que era todo lo que buscaba etc...te suenan estás frases??

Pero esto no tiene solución como dicen los demás compañeros..de nada sirve que os cruceis lo busquéis o no..

Es más ,las personas que se dan cuenta de lo que han perdido y se arrepienten ...es cuando se le aplica el contacto 0 y lleva meses o años sin ver a la persona..

Claro que la frase de superalo ya y me dejas el perro..es la típica frase de ,me da igual como estés..yo estoy bien porque tengo a otro...me da igual si estás sufriendo..superalo ya que le interesa solo yo..osea ver el perro...

Lo más seguro es que el nuevo no quiera nada con ella serio y ella esté igual con el que estás tú con ella...obsesionada o al menos detrás.a ver si lo conquista de verdad..y pasa a algo serio .. porque como cuentas que es ella ..y que le das igual,si no está ya con el otro en serio y no los ves a los dos juntos es porque él no quiere ....
Esa mujer a ti te tiene que dar igual. Nada de reproches, ni justificaciones ni hostias. No te va a llevar a ningún sitio, salvo más al fondo del pozo en el que estás metido. Y lo digo por experiencia. Tú tienes que hacer tu vida, hola, adiós y punto.

Y no te comas la cabeza de los motivos por los que te dejó ni pensar en quien hizo qué. Las cosas a veces son tan sencillas como que pasan. Punto. Ha pasado, lo siento mucho soldado, batalla perdida a otra guerra.

Y no digo que sea fácil ojo, pero es lo que hay que hacer.
Si el perro te lo as quedado tu
A tomar por culo que se busque otro
Lo que dice predinxerez me deja de piedra y no había caído como puede una persona encariñarse con un puto perro antes que con un niño que lo crías prácticamente como si fueras la madre....
Lo dicho contacto 0 y la próxima vez que te pille por ahí y te saque lo del perro otra vez le dices amablemente que al perro no lo va a volver a ver en la vida y que se haga a la idea y te das la media vuelta y le dejas con la palabra en la boca y punto
Sin mediar más palabras
Esto va a acabar mal ......
Soy la primera que no entiende a la gente que prioriza animales a personas, y le cogería mas cariño a una personita que a un animal. Pero vamos a ser lógicos, si es cierto lo otro que ha dicho de su ex mujer, que les ha hecho la vida imposible y no la podía ni ver, obviamente no les va a pedir ver al niño. Derecho no tienen ninguno además, no le toca nada aunque sea la expareja del padre.

Sobre el perro simple: el perro es del niño, no hay nada más que hablar. Seguir cambiando rutas, sin más. Algún día habrá que volver a la rutina, pero hoy no es ese día. Ni mañana, ni pasado. Ni al siguiente, ni al siguiente.
@Decdo tu dile que te pensaras lo del perro y conseguirás que te de la brasa cada 2 x 3, aunque a tenor de los hechos lo mismo no quieres hacer un corte de raiz...
Gracias por estos últimos comentarios. Los he leído atentamente. Me estoy mentalizando para pasar, como decís, ir por otros sitios, y si la veo ni mirarla. Después de la escena de ayer no creo que ella me salude, así que me será más fácil.

Están juntos, por supuesto, si al nuevo le ha tocado la lotería con ella... una mujer guapa, sensual y 4 años más joven. Tonto no es. Como todos ella tiene sus defectos, pero veo más probable que sea ella la que se canse de él en un tiempo y vuelva a saltar.
Ocurre que se esconden, y se irán fuera. Ella y yo estuvimos así el primer año, escondidos en casa y yéndonos a localidades cercanas a comer o a pasear (yo estaba recién separado). Ahora repite el mismo patrón.

Acerca de su obsesión con el perro y que ni pregunte por el niño (ni por mis padres, que se portaron muy bien con ella), lo atribuyo a su mala conciencia. Sabe que lo ha hecho mal. No es nada tonta. Yo llamé a su casa y hablé con su padre para darle las gracias por sus atenciones, y le di recuerdos para su esposa. Ella no se ha despedido de nadie (tampoco hay obligación). En cambio, vio un día a mi madre por la calle y ni la miró. Claro, que mi madre hizo lo mismo. XD A la pareja de mi hermano sí le envió un día un whatsapp para tomar un café, pero ella evitó quedar (y la creo).

Sobre el perro, creo que ayer ya le quedó claro que no se lo voy a dejar. Y seré tonto, pero en el fondo me duele porque sé que ella quiere mucho al animal, y sufrirá al acordarse. Pero no puedo tenerla cerca. Imagino que el nuevo dirá: "qué malo es que no te deja el perro, yo sí te lo dejaría." En fin.

En cuanto a lo de narcisista o no narcisista, es una etiqueta y es lo de menos. Lo esencial es que me hizo la liana y he quedado roto.

Me ha gustado lo del soldado, la batalla perdida, y luchar en otras batallas. Estos días además se cumplen 3 meses de su marcha, y hay que empezar a levantar cabeza.
Sé que el post ya no es tan actual pero aún así quiero darte mi opinión sobre tu situación y duda.
Habiend leído lo que cuentas, creo que más vale la pena alejarse y dar vuelta la página. Si fue capaz de tratarte así después de una relación tan larga, no te desgastes solo para echarle algo en cara. Quedáte simplemente con los buenos recuerdos que tienes de esta relación.
De lo que entiendo terminaste echándoselo en cara de todos modos [jaja] Ahora solo te resta ignorarla y ya esta! [beer]
Scissorman escribió:De lo que entiendo terminaste echándoselo en cara de todos modos [jaja] Ahora solo te resta ignorarla y ya esta! [beer]


Sí, al final ayer se lo eché en cara. Sin faltarla a ella ni decir el nombre del tipo, pero se me entendió todo. No pude evitarlo cuando vino toda sonriente y de buen rollo (me quitó un bicho que llevaba en la espalda, qué guay quedó, como se preocupa por mí), a pedirme que compartiese el perro con ella, y a cambio se ocuparía de la mitad de los gastos médicos
Me indigné tanto al escucharla, que me vino a la cabeza todo el machaque que me metió el primer mes tras la ruptura, riéndose de mí y humillándome. Al final de aquel mes llegó a decirme que estaba empezando a conocer a otro, y soltó textualmente: "me hace muy feliz, como tú antes". Llevaba viéndose con él todo el mes, incluso antes de romper conmigo. Pues aún fui un caballero y le desee mucha suerte. Y me respondió que gracias, que "ojalá sea el definitivo". Y más perlitas de ese tipo.

Bueno, me indigné tanto al verla tan simpática, como si me tomase por tonto o yo ya no recordase el machaque (me dio la impresión que era ella la que no lo recordaba), que no aguanté más y le solté varias perlas. Con educación y sin faltar, pero me entendió todo. Ella aún intentó ponerme de malo, y que no le dejaba el perro por venganza. Le dije que era ella la que había metido a un tío en nuestra relación, igual que de jóvenes. Y ahí se rindió, dijo que "si te fijas en alguien es que la relación no va bien", y toda digna se dio la vuelta y se fue. Aún me dio tiempo a decirle que se asegurase de que el tipo la colocase, porque si no perdía el tiempo. Y que yo estaba liado ya con una mujer, de 38 años (mentira, pero por si cuela).
Me comporté de manera infantil, seguro, pero me salió todo de dentro, lo llevaba guardado desde ese mes terrible en que me arrastré por recuperarla, y ella por ahí con el tío dejando que me arrastrase.
Entonces solo pensó en sí misma, y nada en mí, y ahora viene a pedir el perro, ¿y ofreciendo dinero? Solo por eso ya tendría el no, y es que se había olvidado tanto de mí que ya no sabía con quien jugaba.

Buenas noches.
Decdo escribió:Me comporté de manera infantil, seguro, pero me salió todo de dentro, lo llevaba guardado desde ese mes terrible en que me arrastré por recuperarla, y ella por ahí con el tío dejando que me arrastrase.


Pues yo diría que al contrario de infantil (con esas cosas de la infidelidad cualquiera le dice hasta de lo que se va a morir!!! [enfa] ) y pues parece que le has tendido mucha paciencia....

Espero que con eso le entre algo de vergüenza y ella misma deje esas cosas por la paz [angelito]
Decdo escribió:@zarcelo_2

Eso creo yo también, Zarcelo. Esto hay que cortarlo ya. Porque además ella le habrá contado al nuevo la escena, incluso añadiendo los detalles que le apetezca ¿triangulación? Y aunque lo conozco algo y es una persona con sentido común, o eso parece, un día puede venir contra mí, como apuntó Quintiliano. Y ya lo que faltaría.

Me da que él estaba detrás de la oferta de mi ex sobre el perro.


Si le sigues dando bola es porque quieres, porque llevais unos cuantos "encontronazos" a ver quien tiene mas ego y suelta la ultima puntilla, os buscais el uno al otro y os seguis el juego, por mas que hagas como que no te gusta

Mucho os cruzais para que sea casualidad, yo con una ex que vivia a dos calles de mi casa tarde un mes en coincidir despues de romper
Loki93 escribió:
Decdo escribió:@zarcelo_2

Eso creo yo también, Zarcelo. Esto hay que cortarlo ya. Porque además ella le habrá contado al nuevo la escena, incluso añadiendo los detalles que le apetezca ¿triangulación? Y aunque lo conozco algo y es una persona con sentido común, o eso parece, un día puede venir contra mí, como apuntó Quintiliano. Y ya lo que faltaría.

Me da que él estaba detrás de la oferta de mi ex sobre el perro.


Si le sigues dando bola es porque quieres, porque llevais unos cuantos "encontronazos" a ver quien tiene mas ego y suelta la ultima puntilla, os buscais el uno al otro y os seguis el juego, por mas que hagas como que no te gusta

Mucho os cruzais para que sea casualidad, yo con una ex que vivia a dos calles de mi casa tarde un mes en coincidir despues de romper[/quote

+1 venía a decir lo mismo. Mi primer ex es casi vecino mío, también vive a dos calles y no me lo encontré hasta cuatro meses después de la ruptura. Y por mi parte quiero añadir que este hilo empieza a cansar. No sé cuántas veces le hemos dicho que tiene que aplicar el contacto 0, que se centre en si mismo, y la realidad es que hace justo lo que no tiene que hacer. Es decir, abres un hilo pidiendo consejos en teoría, para luego no seguir ninguno? Para mí eso es hacer perder el tiempo a los que con buena fe intentamos ayudarle. Por mi, que cierren el hilo
Omnia90 escribió:
Loki93 escribió:
Decdo escribió:@zarcelo_2

Eso creo yo también, Zarcelo. Esto hay que cortarlo ya. Porque además ella le habrá contado al nuevo la escena, incluso añadiendo los detalles que le apetezca ¿triangulación? Y aunque lo conozco algo y es una persona con sentido común, o eso parece, un día puede venir contra mí, como apuntó Quintiliano. Y ya lo que faltaría.

Me da que él estaba detrás de la oferta de mi ex sobre el perro.


Si le sigues dando bola es porque quieres, porque llevais unos cuantos "encontronazos" a ver quien tiene mas ego y suelta la ultima puntilla, os buscais el uno al otro y os seguis el juego, por mas que hagas como que no te gusta

Mucho os cruzais para que sea casualidad, yo con una ex que vivia a dos calles de mi casa tarde un mes en coincidir despues de romper[/quote

+1 venía a decir lo mismo. Mi primer ex es casi vecino mío, también vive a dos calles y no me lo encontré hasta cuatro meses después de la ruptura. Y por mi parte quiero añadir que este hilo empieza a cansar. No sé cuántas veces le hemos dicho que tiene que aplicar el contacto 0, que se centre en si mismo, y la realidad es que hace justo lo que no tiene que hacer. Es decir, abres un hilo pidiendo consejos en teoría, para luego no seguir ninguno? Para mí eso es hacer perder el tiempo a los que con buena fe intentamos ayudarle. Por mi, que cierren el hilo


Sí nos buscamos, sí. Ella al perro, y yo a ella. Lo tengo claro. El encontronazo del otro día me sirvió para sacar la ira, y creo que estoy entrando en la fase de tristeza. Sé perfectamente que he de hacer un contacto cero estricto. Desde ya lo llevaré a cabo.
Imagino que tras el encontronazo, ella no tendrá ganas de verme en un tiempo y dejará de buscar al perro. Eso me ayudará.

Gracias por vuestros consejos. Siento haceros perder el tiempo. Soy humano. Pero es que nunca me había pasado esto con una mujer. Y he tenido varias experiencias (un divorcio y todo). No me reconozco. Parezco un yonqui, tengo una dependencia hacia ella enorme, y debo curarme. Y la manera es no verla ni saber de ella en mucho tiempo.

Este video explica muy bien como me siento. Por si puede ayudar a alguien:

https://youtu.be/XG4k_9BhvPA
Decdo escribió:
Omnia90 escribió:
Loki93 escribió:


Si le sigues dando bola es porque quieres, porque llevais unos cuantos "encontronazos" a ver quien tiene mas ego y suelta la ultima puntilla, os buscais el uno al otro y os seguis el juego, por mas que hagas como que no te gusta

Mucho os cruzais para que sea casualidad, yo con una ex que vivia a dos calles de mi casa tarde un mes en coincidir despues de romper[/quote

+1 venía a decir lo mismo. Mi primer ex es casi vecino mío, también vive a dos calles y no me lo encontré hasta cuatro meses después de la ruptura. Y por mi parte quiero añadir que este hilo empieza a cansar. No sé cuántas veces le hemos dicho que tiene que aplicar el contacto 0, que se centre en si mismo, y la realidad es que hace justo lo que no tiene que hacer. Es decir, abres un hilo pidiendo consejos en teoría, para luego no seguir ninguno? Para mí eso es hacer perder el tiempo a los que con buena fe intentamos ayudarle. Por mi, que cierren el hilo


Sí nos buscamos, sí. Ella al perro, y yo a ella. Lo tengo claro. El encontronazo del otro día me sirvió para sacar la ira, y creo que estoy entrando en la fase de tristeza. Sé perfectamente que he de hacer un contacto cero estricto. Desde ya lo llevaré a cabo.
Imagino que tras el encontronazo, ella no tendrá ganas de verme en un tiempo y dejará de buscar al perro. Eso me ayudará.

Gracias por vuestros consejos. Siento haceros perder el tiempo. Soy humano. Pero es que nunca me había pasado esto con una mujer. Y he tenido varias experiencias (un divorcio y todo). No me reconozco. Parezco un yonqui, tengo una dependencia hacia ella enorme, y debo curarme. Y la manera es no verla ni saber de ella en mucho tiempo.

Este video explica muy bien como me siento. Por si puede ayudar a alguien:

https://youtu.be/XG4k_9BhvPA


Quizás deberías dejar de autodiagnosticarte cosas y de atribuirle trastornos a los demás y recurrir a buscar ayuda psicológica.

No creo que sea ni medio normal estar tres meses después de la ruptura pensando hasta en las conversaciones que deben tener y que dirá cada uno. Y ella le dirá blablabla sobre mi y el nuevo le dirá blablabla que malo es, yo si te dejaría al perro y ella contestará blablabla.

Más que dependencia emocional roza la obsesión.
Decdo escribió:
Omnia90 escribió:
Loki93 escribió:


Si le sigues dando bola es porque quieres, porque llevais unos cuantos "encontronazos" a ver quien tiene mas ego y suelta la ultima puntilla, os buscais el uno al otro y os seguis el juego, por mas que hagas como que no te gusta

Mucho os cruzais para que sea casualidad, yo con una ex que vivia a dos calles de mi casa tarde un mes en coincidir despues de romper[/quote

+1 venía a decir lo mismo. Mi primer ex es casi vecino mío, también vive a dos calles y no me lo encontré hasta cuatro meses después de la ruptura. Y por mi parte quiero añadir que este hilo empieza a cansar. No sé cuántas veces le hemos dicho que tiene que aplicar el contacto 0, que se centre en si mismo, y la realidad es que hace justo lo que no tiene que hacer. Es decir, abres un hilo pidiendo consejos en teoría, para luego no seguir ninguno? Para mí eso es hacer perder el tiempo a los que con buena fe intentamos ayudarle. Por mi, que cierren el hilo


Sí nos buscamos, sí. Ella al perro, y yo a ella. Lo tengo claro. El encontronazo del otro día me sirvió para sacar la ira, y creo que estoy entrando en la fase de tristeza. Sé perfectamente que he de hacer un contacto cero estricto. Desde ya lo llevaré a cabo.
Imagino que tras el encontronazo, ella no tendrá ganas de verme en un tiempo y dejará de buscar al perro. Eso me ayudará.

Gracias por vuestros consejos. Siento haceros perder el tiempo. Soy humano. Pero es que nunca me había pasado esto con una mujer. Y he tenido varias experiencias (un divorcio y todo). No me reconozco. Parezco un yonqui, tengo una dependencia hacia ella enorme, y debo curarme. Y la manera es no verla ni saber de ella en mucho tiempo.

Este video explica muy bien como me siento. Por si puede ayudar a alguien:

https://youtu.be/XG4k_9BhvPA


Entonces, si sabes cual es la solución, pero no la aplicas, de nada sirve seguir manteniendo este hilo. Que ojo, antes de que alguien me tache de insensible o cosas por el estilo, puedo empatizar con tu dolor porque yo misma lo he experimentado en mis rupturas. Sé lo que es no poder parar de darle vueltas al coco las primeras semanas, pero oye, una vez ha pasado un tiempo prudencial, hay que tomar acción. No se puede estar en bucle eternamente. Por mi parte no te voy a dar más consejos, porque creo que ya bastantes te he dado. Y estoy de acuerdo con @misscroqueta, en que quizás lo que necesitas es ayuda psicológica
Un hombre puede "ofender" (en el sentido subjetivo de molestar) a una mujer, sin hacer absolutamente nada, sin mover un músculo, sin decir una palabra, sin actuar en ningún sentido. De hecho, afirmo que "No hacer" puede ofender más que "hacer".

Digo esto porque ya te pasará, y entonces recordarás mi comentario, que te tropezarás con alguna mujer, que de un día para otro, aparece enfadada, con mirada hostil, con palabras duras hacia ti, sin que le hayas hecho o dicho absolutamente nada. ¿Y por qué ocurre esto?

Pues porque esa persona esperaba que tú hicieras algo, y no actuaste según su expectativa. Así de fácil.

Por tanto, es posible que ante el mismo escenario, si en vez de pararte y reaccionar ante lo que te dijo tu ex, no hubieses dicho nada, quizá se habría ofendido igualmente. Pero en este último caso, te habrías dado cuenta de que tú no tienes nada que ver en esa reacción.

Recuerda: accionar es actuar según tu voluntad. Reaccionar es actuar según la voluntad de otra persona. Cuando accionas, eres dueño de ti mismo. Cuando reaccionas, no. Evita reaccionar, y procura accionar. Y recuerda también que no hacer, no hablar, ni decir, no comunicar, como "no acción", también es una forma de accionar.
@Quintiliano así es..de echo muchas veces en ocasiones como la del op si pasas de la mujer .no te ve durante meses etc...empieza a extrañar y arrepentirse..

Si va detrás lo ve a cada momento etc...pierde el interes..lo fácil o gratis al ser humano no le suele gustar ni valorar...cuando algo es difícil o puedes perderlo es cuando te arrepientes...
Quintiliano escribió:Un hombre puede "ofender" (en el sentido subjetivo de molestar) a una mujer, sin hacer absolutamente nada, sin mover un músculo, sin decir una palabra, sin actuar en ningún sentido. De hecho, afirmo que "No hacer" puede ofender más que "hacer".

Digo esto porque ya te pasará, y entonces recordarás mi comentario, que te tropezarás con alguna mujer, que de un día para otro, aparece enfadada, con mirada hostil, con palabras duras hacia ti, sin que le hayas hecho o dicho absolutamente nada. ¿Y por qué ocurre esto?

Pues porque esa persona esperaba que tú hicieras algo, y no actuaste según su expectativa. Así de fácil.

Por tanto, es posible que ante el mismo escenario, si en vez de pararte y reaccionar ante lo que te dijo tu ex, no hubieses dicho nada, quizá se habría ofendido igualmente. Pero en este último caso, te habrías dado cuenta de que tú no tienes nada que ver en esa reacción.

Recuerda: accionar es actuar según tu voluntad. Reaccionar es actuar según la voluntad de otra persona. Cuando accionas, eres dueño de ti mismo. Cuando reaccionas, no. Evita reaccionar, y procura accionar. Y recuerda también que no hacer, no hablar, ni decir, no comunicar, como "no acción", también es una forma de accionar.


Como es habitual en ti, un comentario muy interesante. Mi cabeza es una jaula de grillos, y me vendrá bien la noacción.

@Omnia90 Tras el día triste de ayer, hoy me he sentido más centrado. Me vino bien el encuentro con mi ex. Me siento fuerte, no voy a romper el contacto cero, y no iré en mucho tiempo por lugares comunes. De verdad.

@pedrinxerez No creo que me eche de menos. Con las verdades que le solté (con educación, eso sí), y lo que la conozco, será ella la que me rehuya. Tiene mucho amor propio. Aunque tal vez sí lo haga por el perro. Es un factor extraño este del animal.
No había comentado hasta ahora pero no puedo evitarlo.
Deja ya los líos!! Por dios que te ha hecho el lío dos veces, que es un putón de campeonato, encima te dice que si se fija en otro la culpa no es suya, es que la relación no va bien. También podría haber sido sincera y no engañar, ¿no?.
No la busques más, aguanta el dolor, echale cojones a la vida, soy bastante más joven que tú y pocos consejos te puedo dar pero estoy seguro de que con el tiempo todo lo que sientes ahora pasará. Aprovecha, si se vuelve a acercar, mándala a tomar por culo, que ni perro ni hostias, déjate ya de educación que te ha hecho el lío y se ríe de ti!! Y ya si encima ni se acuerda del niño y solo del puto perro.. es que solo te leo decir perro y perro.

Vamos, yo soy tú y le diría eso, a tomar por culo y no me toques más los cojones! Que educación vas a tener? Se la merece acaso?

En fin, que mala hostia me entra con todas estas cosas.

Mucho ánimo y bájate Tinder💪
@Parac97 muchas gracias, tío por tus palabras. Es justo lo que necesitaba, la opinión de un colega. Llevas toda la razón, ya lo creo. Coincides además con dos amigos que conocen toda la historia (los dos únicos). Un abrazo.

Ya estoy pegándole al Tinder, me está sirviendo para quitarme el óxido. Aparte de eso no sé si quedaré con alguien de momento.

Edito. Con educación me refiero a que no la insulté, aunque me entendió todo. Mantuve cierto control. No volverá a suceder una escena similar. No acción.
Decdo escribió:Resumiendo para no extenderme. Me han hecho la liana y no lo vi venir. Relación de 7 años magnífica, compañerismo, buen sexo, familia, ella sin hijos, yo con uno, conviviendo juntos en mi casa. Ambos más de 40 años. Ella en Navidad empieza a sugerir que no es feliz, y que tal vez debería tomarse un tiempo. Yo prefiero luchar por la relación y la "convenzo" para seguir juntos y que daré más de mí para hacerla feliz (gran error, debí ayudarle a hacer la maleta y acompañarla a casa de sus padres para que se lo pensara). Desde entonces la relación fue a menos, ella incluso me daba desplantes y forzaba discusiones (para que yo rompiese, creo). A ello se une que conoció a un nuevo compañero de curro (con un físico que en teoría no era su prototipo...). Comenzó a hablar por el WhatsApp con él, y me lo ocultaba claro, aunque yo tenía la mosca detrás de la oreja.
Una tarde fue a ver un cliente a otra ciudad y como se le haría tarde dormiría allí en casa de una amiga íntima (muy raro, pues ella iba siempre de mañana para volver por la tarde). Mensajeamos algo esa tarde y sus mensajes cortos y vagos, y por la noche tenía el móvil apagado. Ahora estoy seguro de que se folló al compañero, porque 4 días después rompió conmigo y se fue de casa.
He estado un mes intentando recuperarla, mientras ella me culpaba de todo y me machacaba: yo era el responsable de que la relación se hubiera roto, si hubiera hecho esto o aquello, sacaba discusiones ya aclaradas, etc. Eso sí, podíamos ser amigos. Y mientras con el tío, claro, aunque me negaba siempre que hubiera otra tercera persona. Al final he aplicado contacto 0 por salud mental (aunque debí haberlo hecho el primer día).
Ha pasado un mes y todas las piezas han encajado. Tengo información de varias fuentes y sé que se fue con el tío, aunque nunca tuvo el valor de decírmelo. Algo común en este tipo de situaciones, creo. Mi pregunta es: ¿merece la pena escribirle algo contándole que lo sé todo y poniendola de z.rra para arriba? O paso página? Además de roto emocionalmente, estoy muy decepcionado con ella como persona.

No merece la pena olvidala
@tioguay_68

Mola eso de contestar al primer mensaje del hilo sin saber de qué can las otras 300 respuestas que hay.
eXpineTe escribió:@tioguay_68

Mola eso de contestar al primer mensaje del hilo sin saber de qué can las otras 300 respuestas que hay.


Bueno, de esos 300 más de la mitad son del OP en bucle, así que tampoco es que se haya avanzado mucho... Yo creo que la respuesta/consejo de @tioguay_68 sigue siendo válida...
eXpineTe escribió:@tioguay_68

Mola eso de contestar al primer mensaje del hilo sin saber de qué can las otras 300 respuestas que hay.

Tu lo has dicho no me voy a leer 300 respuestas yo le contesto al mensaje principal a si que no se de que te quejas
tioguay_68 escribió:
eXpineTe escribió:@tioguay_68

Mola eso de contestar al primer mensaje del hilo sin saber de qué can las otras 300 respuestas que hay.

Tu lo has dicho no me voy a leer 300 respuestas yo le contesto al mensaje principal a si que no se de que te quejas


Se llama educación, llegar a una conversación en curso y hablar de lo de hace dos semanas, a mi me resulta de mala educación, de eso me quejo.
eXpineTe escribió:
tioguay_68 escribió:
eXpineTe escribió:@tioguay_68

Mola eso de contestar al primer mensaje del hilo sin saber de qué can las otras 300 respuestas que hay.

Tu lo has dicho no me voy a leer 300 respuestas yo le contesto al mensaje principal a si que no se de que te quejas


Se llama educación, llegar a una conversación en curso y hablar de lo de hace dos semanas, a mi me resulta de mala educación, de eso me quejo.

Pues en todo caso se deberia quejar el op no tu y mola que solo sea a mi a quien se lo dices
bascu escribió:
eXpineTe escribió:@tioguay_68

Mola eso de contestar al primer mensaje del hilo sin saber de qué can las otras 300 respuestas que hay.


Bueno, de esos 300 más de la mitad son del OP en bucle, así que tampoco es que se haya avanzado mucho... Yo creo que la respuesta/consejo de @tioguay_68 sigue siendo válida...


@bascu
Vaya. Pensaba que este hilo no te importaba, porque es sólo la segunda vez que participas en él, y resulta que estabas contando mis mensajes en bucle.
Un poco de empatía, anda, porque yo no disfruto con esto. A mí me encantaría seguir feliz con mi novia, en vez de tener el corazón roto tras descubrir la verdadera persona con la que estaba.
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8