Mi coleccion Metal Gear y multi

Menuda compra Raven, a este paso te tengo que entrevistar de nuevo XD . Deberíais hacer una especie de guía los que compráis en japón porque seguro que a muchos les pasa como a mi, que no tenemos ni idea de como hacerlo.
jaajja tengo otro mas pequeñito como de 10 kilos alli ya listo XD, y en USA el Peace walker usa collectors, y la Psp Big Boss y el Peace Walker japo Deluxe pack dentro de poco una entrevista actualizacion XD

Y se que hay varios intermediarios y todos van distintos, por ejemplo Rinkia tu tienes que mandar un mail con el articulo que quieres pujar y cuanto y creo que has de tener un deposito, no se su tiempo de respuesta, el que yo utilizo japantoy.biz te dan tu propia id y tu pujas en los articulos y cuando termina envias el pago a japantoy via paypal y ellos se ponen en contacto con el vendedor etc etc si quieres hago una guia detallada pero tiene que ser sobre japantoy.biz
He visto antes la caja del pack PS2 con MGS2, si llego a saber que la estabas buscando te la hubiese regalado con gusto, vamos, un honor contribuir a tu colección... aunque quizá hablo muy rápido, no la veo desde hace años :S
JKin escribió:He visto antes la caja del pack PS2 con MGS2, si llego a saber que la estabas buscando te la hubiese regalado con gusto, vamos, un honor contribuir a tu colección... aunque quizá hablo muy rápido, no la veo desde hace años :S


Gracias por el ofrecimiento, si la tengo esa es para un amigo forero que me dijo que se la consiguiese, pero si la encuentras y me la regalas encantado, tengo varios articulos regalados por foreros y son los que mas aprecio le tengo
Impresionante tu colección. Autenticas joyas. Y lo que más me gusta es el orden y la limpieza que se ve. Da gusto. [oki]
Se nota un poquito de trastorno obsesivo compulsivo, pero es que me gusta que se vea ordenada, en breve pondre otra estanteria y otro vitrina por que falta sitio

Gracias!!
sedgraven2 escribió:yo los prefiero en orden de aparicion, pero hecha ganas a los de msx por que son ultra dificiles


yo también lo aria de forma el la que aparecieron porque si juegas al 3 y los de psp te desvelan toda la saga(ya que esos fueron en un principio mas de infomacion porque la gente no se enteraba de la saga XD)

saludos
Pues si los dos mas entendidos me recomiendan en orden cronológico así se hará.

Y preparaos para cuando tenga pasta, que os alcanzaré en la colección.
Yo te vendo mi colección entera y te ahorras el buscar Jajajaja

Y si kojima recomendó jugar así, miralo en twiter

Saludos
No si realmente ya me he pasado casi todos y conozco la historia, pero bueno.

Y por cierto, dudo MUCHO que me vendieras tu colección xD, además de que tendría que vender mi alma para pagarlo todo.
Hombre ya te digo que si de aquí a invierno no encuentro un trabajo algo tendré que empezar a vender algunas cosas

Hombre si te conoces la historia puedes jugar cronológico y nos comentas la experiencia
Sinceramente, yo vendía antes mi cabellera que la colección que tienes.

No obstante, si lo vas a hacer, comunicamelo antes xD.

Y lo del orden ahora no me lies xD, me los paso primero en orden de aparición y después cronológico, total, pocos juegos hay tan rejugables como los Metal Gear.
Hombre orden de aparición es por no reventarte la historia pero si ya la conoces....

Y hombre antes que mal vivir vendo algo eso esta claro si no hay trabajo.... Entera no pero alguna cosa de las caras....
yo mi colección no la vendía ni arto vino y no seria porque no la encontraria otra vez sino por los madrugones que me tenio que meter para pugar en articulos americanos(puta diferencia oraría cawento )y el tiempo i esfuerzo que hay que tener para conseguirla y aun mas la de sedgraven2

PD: raven si puedes azme las fotos de los cubrikcs que la pondre en mi hilo que me dara pereza acerle fotos yo (por dios que bajo me estoi volviendo XD )y si vendes algo espero que pienses en mi [beer]

saludos
No conoces keecua eh jajaja

Demasiado tarde están empaquetados Jajajaja

Hombre es lo que he dicho antes de estar viviendo ahogado en invierno vendo algo, pero en febrero término el coche me quito 500€ de letra al mes que desahogo por dios
metal gear solid escribió:yo mi colección no la vendía ni arto vino y no seria porque no la encontraria otra vez sino por los madrugones que me tenio que meter para pugar en articulos americanos(puta diferencia oraría cawento )y el tiempo i esfuerzo que hay que tener para conseguirla y aun mas la de sedgraven2

PD: raven si puedes azme las fotos de los cubrikcs que la pondre en mi hilo que me dara pereza acerle fotos yo (por dios que bajo me estoi volviendo XD )y si vendes algo espero que pienses en mi[beer]

saludos

Bajo? no sera vago?

Y por cierto, que piense antes en mi, que tu tienes mas cosas xD.
Jajaja se hará en puja al mejor postor
Y no me haras precio de hamijo?
Dios, no habia visto tu coleccion, ahora me siento culpable, de haber intentado jugar al MGS de PSX y aburrirme a mas no poder... hasta te tengo q pedir disculpas!! :( perdon!
Si es más de 1000 euros envió gratis Jajajaja con seguro eh

Theelf sacrilegio Jajaja yo lo entiendo hay gente que de esconderse no les gustan se ponen nerviosos etc pero intentalo otra vez pero el Twin Snakes o el MG4 que puedes jugar version John Rambo sin esconderte
Pedirle disculas por eso?

No hombre no, tienes que pedirnos disculpas a todos los que hemos visitado este post, si eres creyente a Dios, y a todo el universo.

Aburrirse jugando al Metal Gear de PSX... a dónde vamos a llegar...


No te lo tomes a mal eh, que es broma xD.

PD: Respecto al Twin Snakes, me lo he pasado, y vale, mejores gráficos y demás, pero no me llegó a llenar tanto como el original, a veces es demasiado flipado, como la escena del Hind-D de Liquid, que mas que Metal Gear parece Matrix. No se, puede que sea por cariño o algo, pero yo prefiero el original de PSX que el TS.
Mira que casualidad, ahora ando con la cube, cuando termine con el RE0 q lo tengo a medias, le doy oportunidad al Twin Snakes, lo prometo :)
sedgraven2 escribió:Si es más de 1000 euros envió gratis Jajajaja con seguro eh

Theelf sacrilegio Jajaja yo lo entiendo hay gente que de esconderse no les gustan se ponen nerviosos etc pero intentalo otra vez pero el twin snákes


yo te la compro a 24 meses sin intereses XD
Te falta algo por conseguir. [flipa] Gran colección y mejorándola dia a dia felicidades. [oki]
Fijate que yo no enseño mi colección por vergüenza...
MARA_chk escribió:Te falta algo por conseguir. [flipa] Gran colección y mejorándola dia a dia felicidades. [oki]



jajaj digo si me falta, nuestro compañero Mekomeko tiene 5 veces mas cosas que yo, pero mi objetivo es la coleccion pal de videojuegos, si me estoy yendo por la ramas un poquito XD

ahora mismo solo quiero una cosa un white o black sorter, es el item que mas quiero cuando los japos hacen algo lo hacen bien, es una caja para la BSO del Sons of liberty pero tiene el hueco para meter el juego, el The document y el Subsistece, los manuales y una memory card
Imagen

simplemente precioso

sexto escribió:Fijate que yo no enseño mi colección por vergüenza...


pues que no te de verguenza que seguro que tienes cosas geniales

salduos
Geniales lo son, de eso no hay duda, pero mi colección comparada con la tuya es como un cajón de la mesa de dormir comparado con el armario de una joven de 17 años.
sexto escribió:Geniales lo son, de eso no hay duda, pero mi colección comparada con la tuya es como un cajón de la mesa de dormir comparado con el armario de una joven de 17 años.

no te creas abeces los cajones tienen mas cosas interesantes que un armario

asi que animate y cuelga tu coleccion [oki]
Fotos wenas de lo que llego ayer [carcajad]

Imagen

Kubrick NV precintado, el otro lo he vendido este me gusta precintado por que es un ratio 1:96

Imagen

Premium pack Psp Portable Ops la psp es la del otro PP pero es la misma asi que esta guardada.
La diferencia es que esta trae la funda y la correa de cañamo [fumando] , luego los pins y el juego son los mismos

Imagen
Imagen
Imagen
Ps3 Haga Mg 4 Limited edition Premium Pack, Version 40gb color Metalizado y Dualshock a juego
La bolsa en la que te dan la Ps3 es gigante por el otro lado de la bolsa esta el Kanji te Otacon



Imagen

Imagen
Imagen
Mg 2 Palace editon, tiene portada reversible


Imagen
Imagen
Substance Best hits lo mismo tiene portada reversible tambien

Imagen
Imagen
Mg2 Edicion Best Hits

Imagen
Mg 2 Version que se les regalo a los accionistas de Konami en el lanzamiento de este

Imagen
Imagen
Mg 3 Edicion Best Hits

Y ya esta creo...
joder menos mal que estas en paro que sino te tienes que comprar un almacen para guardar todo

mi objetivo aora es completar todos los juegos normales de todas las regiones por que si me compro los que me faltan me costaran lo mismo que si me compro una o dos ediciones especiales


PD:me encanta esa ps3 yo me kiero comprar una que esta en ebay firmada
800 y pico euros la ultima vez que la mire, y esta firmada por David Hayter la voz de Snake, yo prefiero que me firme Alfonso Valle el PP español [carcajad]

Y ahora mismo si trabajo pero solo medio mes [buaaj]
Una pregunta, existe guía oficial o "oficial" del primer Metal Gear Solid de PSX?

Tengo las oficiales del 2, 3 y 4, pero del 1 no se si existe.


Respecto a mi "cajón", yo no tengo nada que no tengáis cualquiera de los dos, pero vamos, si te empeñas ya la pondré luego xD.
Española o japo existen de las dos si, pero ahora mismo no sabria decirte donde encontrarlas
sexto escribió:Una pregunta, existe guía oficial o "oficial" del primer Metal Gear Solid de PSX?

Tengo las oficiales del 2, 3 y 4, pero del 1 no se si existe.


Respecto a mi "cajón", yo no tengo nada que no tengáis cualquiera de los dos, pero vamos, si te empeñas ya la pondré luego xD.


como dice el compañero existir existen pero yo no la e visto en 2 años y encima a 80 [flipa]

yo cuando puse me cole tampoco tenia tanto y como dicen aqui ''de mica en mica sompla la pica''

saludos
Ya la he visto por ahí, baratilla, aunque en inglés.
No obstante cuando pueda la pillaré, que esté en inglés me es igual, lo entiendo perfectamente.

Por cierto, metal gear solid (que nick mas original), ya he puesto mi colección.
hilo_mi-minicoleccion-de-metal-gear_1441487
Pues si entiendes ingjes ni te lo pienses por que te ahorras como 60€
sexto escribió:Ya la he visto por ahí, baratilla, aunque en inglés.
No obstante cuando pueda la pillaré, que esté en inglés me es igual, lo entiendo perfectamente.

Por cierto, metal gear solid (que nick mas original), ya he puesto mi colección.
hilo_mi-minicoleccion-de-metal-gear_1441487


si en ingles si que hay y tambien en frances yo me la tengo que comprar algun dia

ya me pasado por tu hilo [oki]

saludos
impresionante coleccion [ok]
Gracias!!!

Estoy liado con el peace walker en español, mejora bastante respecto al japo XD
Que raro me parece no haber dicho nada en este IMPRESIONANTE hilo...

Felicidades, las más grandes posibles, por esta fenomenal colección... cogerte costará muuuuchos euros, aunque todo se andará ;)

Saludos!!!

P.D. Parafraseando a Snake... "¿Pero que coño?"
Jupe.
No puedo comprar la guía que os dije porque dice que el producto no puede ser enviado a mi dirección.

Puto Amazon...
Yo parafraseare a David Hayter, que en ingles son muy sosos y dice -"What the hell!" ni punto de comparacion con Alfonso Vallés [carcajad]

Tengo que pasar a primera pagina las fotos nuevas
sexto escribió:http://www.youtube.com/watch?v=n81q0aRE5QE


Jajajajajajaj, pero qué buenooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sexto escribió:http://www.youtube.com/watch?v=n81q0aRE5QE


Diosss xDDDD, me meooooo xDD.
WTF jajaja

Buenisimo

Esa frase es para la historia de las traducciones de juegos
Menuda locura de colección sobre MGS!!!! :O :O Enhorabuena!
Buenas, gracias por las fotos, ¿opdrias poner una de la parte trasera de la PS3?, al final yo tambien me la acabare comprando (la japonesa claro :) ).


un saludillo ;)
Ok mañana la hago por todos los angulos [oki]
712 respuestas
14, 5, 6, 7, 815