Mi Minicolección de Metal Gear

Bueno, no llega a la suela de los zapatos de algunas colecciones de por aquí, pero me dijeron que la pusiera así que la pongo. A ver que os parece.
(Irá aumentando cuando tenga trabajo o me toque la Quiniela).

Los juegos que tengo son estos:
Imagen

Imagen
El Metal Gear Solid de PlayStation, se lo pillé a Segdraven2

Imagen
Metal Gear Solid de Gamecube, me lo dejó un amigo hace unos años y nunca me lo pidió...

Imagen
El Metal Gear Solid Integral lo pillé en ebay por 22 €

Imagen
El portable Ops, versión UK, lo pillé en Zavvi.

Imagen
Portable Ops+, lo pillé en EOL CV.

Imagen
Metal Gear Solid 2, igual que el PO+, lo pille en CV.

Imagen
Metal Gear Solid 2 Substance pillado de segunda mano en el Game.

Imagen
Metal Gear Solid 3, me lo dio un colega.

Imagen
Metal Gear Solid 3 en caja metálica. Lo vi de segunda mano en el Game a 10 € y lo pillé.

Imagen
Metal Gear Solid 3 Subsistence, lo pillé el día que salió, solo he jugado una vez, ya que lo copié y jugué con el Backup, los DVDs extras ni los he tocado.

Imagen
Metal Gear Solid 4 Platinum, lo compré en Fnac.

Imagen
Metal Gear Solid 4 no Platinum, me lo dio un colega.

Imagen
DVD Metal Gear Solid Saga Vol 2. Precintado, me lo dio Segdraven2 junto con el Metal Gear Solid de PlayStation.


Las guías:
Imagen

Imagen
La del Metal Gear Solid 2, la pillé en CV junto con el juego.

Imagen
La del 3, la pillé cuando salió.

Imagen
La del 4, la vi a 0,01 libras en Amazón, en total unos 3 € con los gastos, y me llegó precintada. En inglés eso si.


Y de momento, esta es mi colección, no es que sea completa, pero lo bueno está (a excepción del Substance y los de MSX claro).
los de msx los tienes en el subsistence incluido asi que virtualmente estan :)

esa te la vamos mejorando poco a poco ya veras

El substance es que pal/es se pasan con el precio, mejor que mires a menudo en los segunda mano de game a ver si cae la guinda

saludos
Los de MSX de momento juego con el Subsistence (backup), pero algún día caerá.

Lo del Substance lo se... por menos de 30 o 40 € no lo he visto, a ver si cae algún día la breva.
yo la veo bastante bien, ademas ya veras como con el tiempo formas una coleccion bastante mayor ya que buena ya es la coleccion que tienes, FELICIDADES
Buena coleccion , seguro que con el tiempo la iras ampliando :)
El substance lo he visto yo varias veces en Game,a 22,95. Suele salir de verz en cuando...
Lo malo que (cuando tenga trabajo) mi próxima compra será el iPhone 4, pero a partir de entonces si xD. iré a piñón con la colección.
sexto escribió:Lo malo que (cuando tenga trabajo) mi próxima compra será el iPhone 4, pero a partir de entonces si xD. iré a piñón con la colección.

no esta mal la coleccion tienes lo que hay que tener para llamarte coleccionista de la saga [plas]

asi que sigue la aumentando [oki]


saludos
Una colección se considera tal cuando el propio dueño lo piensa, por lo tanto es tu “colección”. Felicidades por ella y ya la ampliaras poco a poco. [oki]
Un muy buen comienzo socio, enhorabuena por esa cole
No está mal, no está mal... poco a poco seguro que se convierte en una nutrida colección, envidia de muchos y orgullo de uno ;)
Hostias, me acabo de dar cuenta de algo.
No es el Substance el único que me falta, también me falta el Vr. Missions PAL ES!!!!

segdraven2, metal gear solid, me regaláis uno? :-|
sexto escribió:Hostias, me acabo de dar cuenta de algo.
No es el Substance el único que me falta, también me falta el Vr. Missions PAL ES!!!!

segdraven2, metal gear solid, me regaláis uno? :-|


yo te lo daria pero solo tengo uno y es el que vendian gunto al normal
Yo solo tengo 4 si tubiese alguno de sobra..........

Tengo el normal pal/es y en camino de comprarselo a un amigo Aleman los 3 packs de cartos el normal, el ancho y el alto
http://diesnake.com/forums/viewtopic.php?f=20&t=1015
http://diesnake.com/forums/viewtopic.php?f=20&t=1013
http://diesnake.com/forums/viewtopic.php?f=20&t=1014
mira que no los queria pero a 75€ los 3 quien se resiste??
Por un griton de euros [qmparto]
Imagen

Con esos y 2 juegos mas terminada la coleccion Pal [plas]
Felicidades por la cole, ya veras como poquito a poco la vas aumentando :)


un saludillo :)
Juas. Fijaos lo que me pasó ayer.

Resulta que yo vivo en Zaragoza y mi novia en Barcelona. Y cada dos semanas o así voy a verla.

Pues veréis, ayer fuimos a un centro comercial nuevo que abrieron en Cornellá, y pasamos por un Game y le dije, vamos a entrar un momento, que hay un juego que estoy buscando, y aunque dudo mucho que esté pues por curiosidad...
Entramos y vamos a los de segunda mano de PS2, y había muchos, le digo: busca uno con la caja transparente. Vemos uno, lo miro, y es el Midnight Club, y yo... ese no es.
Y decimos, pues bueno, ya no hay mas, y de repente veo uno, y digo, anda mira, ahí hay uno, pero seguro que es el 3 que siempre hay un montón.
Lo cojo y adivinad cual era... mi cara fue esta: :O
Y lo compré.
Que suerte tienes te dije que buscases en Game que a veces salen!!

fotos!!
Ahora estoy en Barcelona conectado en el wifi de un centro comercial.

Esta noche cuando llegue a Zaragoza o mañana las hago y actualizo.
Me costo 23 € IVA incluido xD.
cual comprastes el subtance 2 no¿


saludos
Sip.

Junto con el Vr. Missions, era el único que me faltaba...
Bueno y los de MSX y GBC y eso, pero esos son un caso a parte.

EDITO:
Imagen

Mañana actualizo el primer post.
Felicidades. [oki]


PD: Lo que joden esas pegatinitas de seminuevos. [sonrisa]
Enhorabuena por ese Substance. Las pegatinas de los Game y Gamestop gracias a dios que no dejan marca, sino no veas [+risas]
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
MARA_chk escribió:Felicidades. [oki]


PD: Lo que joden esas pegatinitas de seminuevos. [sonrisa]


seminuevos no, SEMINOUS GARANTITS, tiene cojones como si vivieramos en moldavia, lo mismo, en fin...
pues que suerte que as tenido es un milagro que lo encontraras en el Game XD
parasite23 escribió:
MARA_chk escribió:Felicidades. [oki]


PD: Lo que joden esas pegatinitas de seminuevos. [sonrisa]


seminuevos no, SEMINOUS GARANTITS, tiene cojones como si vivieramos en moldavia, lo mismo, en fin...


Je,je no me dado cuenta que estaba en Catalán, que envidia de que se utilice el idioma para todo, yo que soy valenciano parlante y vivo en alicante y aquí te miran raro en fin es lo que toca. XD
Pero no lo entiendo, en Moldavia no hablan catalán...

Os imagínais un Metal Gear Solid en ESP CAT? sería super raro todo.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
sexto escribió:Pero no lo entiendo, en Moldavia no hablan catalán...

Os imagínais un Metal Gear Solid en ESP CAT? sería super raro todo.


Por eso lo digo que parece que el juego no esta comprado en ESPAÑA con tanta pegatinita en catalan, estamos en españa señores no en otro pais, no te extrañe que el dia de mañana salga algun juego en catalan ¬_¬ ya me lo espero todo XD
parasite23 escribió:
sexto escribió:Pero no lo entiendo, en Moldavia no hablan catalán...

Os imagínais un Metal Gear Solid en ESP CAT? sería super raro todo.


Por eso lo digo que parece que el juego no esta comprado en ESPAÑA con tanta pegatinita en catalan, estamos en españa señores no en otro pais, no te extrañe que el dia de mañana salga algun juego en catalan ¬_¬ ya me lo espero todo XD


Yo estaría encantado (ya que en españa se hablan mas de un idioma y yo uso mas el valenciano (Catalán occidental) que el castellano y vamos a dejar el tama que nos salimos del hilo
Yo te lo puse mensajes atras,el Substance lo he visto con cierta asiduidad en Game a 22,95.Felicidades,poco a poco ira mejorando ;)
Bueno, con el Substance, lo "fácil" ya está.
Ahora a ver si pillo un Vr Missions PAL ESP asequible y a ver si segdraven2 me encuentra el de Gameboy color asequible también.
sexto escribió:Pero no lo entiendo, en Moldavia no hablan catalán...

Os imagínais un Metal Gear Solid en ESP CAT? sería super raro todo.


si y el jefe darpa con la voz de Puyol [qmparto]
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
o con una barretina [+risas]
Y Solid Snake por... Alfonso Vallés.
pues a mi me encantaría que hablaran en español porque a si los vídeos son mas interesantes

por cierto hoy e conseguido una cosita mas [poraki]


saludos
Actualizado con el Substance y el Integral.
Ya te llego el integral esta muy bien eh!
Sip, pero no tengo ninguna consola Japo o con chip para poder jugar xD
XD bueno pero tenerlo lo tienes ya XD
me tendrias que hacer una foto de todo junto para ponerla en el otro hilo [oki]
41 respuestas