¡ Mi colección de PSX !

1, 2, 3, 4, 5
Yo mis originales que tengo son estos:

- Hard Edge (me encanta la estetica manga del juego :P)
- Gran Turismo
- Dead Or Alive (fanatico total de la saga [amor] )
- Destruccion Derby 2 (pa mi a sido el mejor de todos me encanta)
- Dragon Ball Final Bout (no coment)
- Resident Evil 2 (manda wuebos los otros los tengo en otras consolas, el 1 en Saturn y el 3 DC (aparte del Code Veronica, pero no viene a cuento XD))
- Tokimeki
- Dance Dance Revolution Mix 3

Podia tener mas juegos (con un cash a mano ayuda mucho), pero estoy muy liado con otras consolas (saturn, DC y Xbox), algun dia creo que ampliare la gama, pero algun dia...

A y por cierto muy buena la coleccion tuya caren103 [oki] , y tambien de los demas.
bueno me e comprado el metal gear por 2000pts 12 euros y espero el resident evil 2 y el 3 el parasite evil 2 el gran turismo 2 el silent hill y algun final fantasy cual es el mejor final?


y todo por que me voy a comprar la psx2 y no le pondre el chip
hasta k se le pase la garantia o k oscreiais? [sonrisa]



el metal gear
los mejores finals son el VI y el VII. El VI es fácilmente encontrable a unos 15-20 €, y el VII ya es chunguillo.
ya pero cual es el mejor por que ya que me gasto las perras me las gasto bien
ya e consegido mas juegos , como se nota el dinerito de los reyes :-p


al matal gear
se le añade
Gran turismo 1
Cras bandicor 3
Moto racer 2

y espero que alla mas
¡ No me puedo aguantar de contar la monada que me ha llegado hoy a casa !

Es el WARHAWK, uno de los PRIMEROS juegos en salir para PSX, cuando $ONY era Sony en el mundo de las consolas.

La caja es ¡ de cartón duro troquelado ! Muy guapa.

Dentro tiene un añadido de plástico, que es donde va el CD.

La carátula del CD.... mola, pero se nota que $ONY entonces miraba de ahorrar como fuera: parece una portada genérica que simplemente cambiando el nombre del juego, les valía para otros juegos. Nada de dibujitos guapos de helicópteros.... :-)

El manual de instrucciones en varios idiomas...

¡ Y el número del juego en el lateral de la caja !

El 00062 .

¡ Como los seiscientos que no llevan ni letra de la capital !


El juego está guapo, mata-mata 3D, aunque se nota que tiene sus añitos.... ( ¡snif,snif! ¡ Del nacimiento de la Play ! ).. videos granulados con personas reales, texturas justitas.... ¡ qué tiempos aquellos !
Si consigues el Philosoma o el primer Twisted Metal, tendrás mi admiración eterna, Caren.

¡Ah! Y a ver si vuelvo a la Extremadura, como los pastores de la canción, y me traigo un Puchi Carat con dispositivo analógico no identificado.
Molondrongo, te tengo reservadas unas sorpresas.... si llegan a casa, claro, que pagadas, ya lo están.

Entonces espero ¡ que me ODIES de verdá XD !


¿ Twisted Metal ? No sé, esa saga no me acabó de atraer nunca ( nunca la jugué )... ¿ está bien ?

Y Philosoma..... ¿ era un mata-mata ?

Pero te diré que si no fuera porque mi presupuesto ya empieza a agotarse ( ¡ y de qué manera ! ¡ Gracias Wip3r ! [carcajad] ), LOS PUEDO COMPRAR..... de verdad, no te engaño....

Espero que vuelvas a tu tierra natal... yo no podría vivir fuera de ella.... [inlove] ... bueno, y que consigas el PUCHI CARAT con el accesorio ese... pero por si acaso, sé otro sitio dónde está... je, je...


Carloscom, ¡ felicidades por tus compras !

Otra de las razones de adquirir originales, es poder jugarlos en consolas compatibles PSX sin MODificar :-) , y sin COG-SWAP, claro.

Mi política de aquisiciones: PAL español si es posible, y NTSC sólo si no ha salido PAL. Y las cosas caras, cuando son caprichos muy raros, je, je....


P.D.: Yo también soy "fanático" de DOA... pero no me atrevo con el de PSX, por parecerme el mismo juego de PS2, pero peor técnicamente... ¿ qué me decís los que lo tenéis ?
Escrito originalmente por caren103
P.D.: Yo también soy "fanático" de DOA... pero no me atrevo con el de PSX, por parecerme el mismo juego de PS2, pero peor técnicamente... ¿ qué me decís los que lo tenéis ?
Para nada es lo mismo el DOA2 (que yo lo juego en DC) que al DOA1 de PSX (por no hablarte tambien del de Saturn, aunque el que mas impresiona es sin duda el de recreativa, cuanto me gustaria volver a verlo de nuevo).

El DOA1 casi yo lo consideraria de lo mejorcito graficamente en PSX, para mi supera de creces al Tekken 3 en graficos [comentario objetivo] y me parece mejor el modo de luchar en el DOA que los Tekken [comentario personal].

A ver Caren103, por coleccionismo, la portada no es que impresione mucho, pero peor es la serigrafia del CD, no entiendo que no salga ningun personaje en la serigrafia del CD (siempre hablando de la version PAL).

El juego esta muy bien, parece corto en un principio, pero en cuanto te pones a sacarle secretos y demas se te hace de lo mas entretenido, por ejemplo empiezas solo con 3 trajes para los luchadores, pero puedes llegar a pillarte entre 14 o 16 trajes para las chicas (algunos de ellos para quitarse el sombrero) y 5 o 7 los chicos (se nota donde esta el interes), tambien dos personajes ocultos que se sacan, aparte de las configuraciones extras, el art gallery o las voces extras de mas que puedes conseguir.

En cuanto a los combates, muy rapidos se te hacen, la vida es muy corta (aunque eso se puede configurar, menos en el Tournament) y para colmo algunos combos pueden quitar el 75% de la vida, pero es super adictivo, tambien destacar que el modo historia (aka el Tournament lo llaman) no aparece ni historia ni naaa como el DOA2 y 3, es al mas puro estilo arcade.

Del DOA1, es sin duda la version del juego en donde mas se les bota los pechos a las feminas (por no decir de las dimensiones de los mismos).

Yo personamente me encanta este juego, lo tengo desde casi que salio, me lo enseñaron antes la version japo unos colegas y me quedo muy marcado, y la verdad si a todo el mundo que dice que le gusta los DOA en general, deberia de echar un vistazo al 1 por lo menos.

Saludos
estoy totalmente de acuerdo con ^Benten^...
el juego es d lo mejorcito d la psx y en graficos supera al tekken 3 X-D (fluidez y k no se ven tanto los bordes... aunke con menos detalles en los personajes...) y los combates son muuuuuuu rapidos...
yo m lo compre na mas salir y no m arrepenti no... [jaja]

caren103, ya t vale!!!!! el warhawk!!!!!!! con la d pikes k me eche yo a ese juego alla por el año... x el año... [reojillo] mmmmm hace tanto ya :P estaba guapisimo!! me lo alkilaba dia si dia tambien!!

y el twisted metal se sale muxo... hace poco ke me vendieron el 2 d psx original y joer... ya ni me acordaba [buuuaaaa] eran unos pikes a dobles im-presionantes [beer]
y ahora tengo el twisted metal black en ps2 y se sale mil (aunke klaro a muy poca gente le va este genero... creo k a los yankies si... joer con lo [chiu] k soy yo :P)

en fins... asias por hacerme recordar viejos tiempos
Juas,añado a mi lista:

-FEAR EFFECT
-FEAR EFFECT 2

Me ha costado pero al final los he conseguido. [jaja] [jaja] [jaja]
Falele182, ¡ felicidades por tu compra !

Yo, como habrás visto, también tengo los dos.... y leí que van a sacar en PS2 un Fear Effect 3.

Me gustaría que cuando los pruebes, digas ( en otro hilo al efecto ) cuál de los dos te gusta más o menos...


Desgraciadamente, estos días estoy de hospitales ( mi abuelo, pobre :-( ), y no tengo tiempo de probar ninguno de los juegos que ido comprando.... le tengo ganas al Warhawk... :Ð :Ð

El DOA1: ¿ pechos más grandes ? ¿ Y que se mueven más ? Otro pa la lista [carcajad] : acepto "chivatazos" de tiendas españolas de segunda mano donde esté....


Y UN AVISO: CUIDADO CON WIP3R: tiene una enfermedad ALTAMENTE contagiosa y MUY PELIGROSA para la cartera: he cometido un par de locuras de esas que juré no cometer... ¡ una vacuna por el amor de Dios !
Me gustaría que cuando los pruebes, digas ( en otro hilo al efecto ) cuál de los dos te gusta más o menos...


Si te soy sincero,no se si llegare a sacarlos del envoltorio,con el trabajo que me a costado pillarlos me da lastima abrirlos. [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Escrito originalmente por caren103
Y UN AVISO: CUIDADO CON WIP3R: tiene una enfermedad ALTAMENTE contagiosa y MUY PELIGROSA para la cartera: he cometido un par de locuras de esas que juré no cometer... ¡ una vacuna por el amor de Dios !



Yo no he hecho ná :Ð

Certifico que el DOA 1 es el mejor simulador de tetas de la saga.
Pues viendo como se anima esto yo también voy a poner la mia:

- Battle Arena Toshinden (PAL)
- Chrono Cross (USA)
- Fear Effect (USA)
- Fear Effect 2 (PAL)
- Final fantasy Anthology (USA)
- Final Fantasy VII (PAL)
- Final Fantasy VIII (PAL)
- Final Fantasy IX (PAL)
- Final Fantasy Tactics (USA)
- Front Mision Alternative (JAP)
- Lunar Silver Star Story Complete (USA)
- Lunar 2: Eternal Blue (USA)
- Metal Gear Solid (PAL)
- Metal Gear Solid VR Misions (PAL)
- Mortal Kombat 3 (PAL)
- Rayman (PAL)
- Suikoden 2 (PAL)
- Vagrant Story (USA)
- Vandal Hearts (USA)
- Wipeout (PAL)
- Xenogears (USA)
- Dino Crisis (USA)
- Tekken 2 (JAP)
- Ridge Racer Type 4 (JAP)
- Biohazard Director's Cut (JAP)
- Arc the Lad Collection (USA)
- Alundra (PAL)
- Dracula X Special Edition (JAP)

Últimamente está aumentando bastante rápido o sea que ya la actualizaré a medida que me vayan llegando juegos, como vosotros vamos :-P .

Respecto a lo del Fear Effect, el mejor el 1 sin duda alguna. E guión está mucho más trabajado que en el 2. Y esperando el Inferno para PS2.

Un Salud:)

PD: Caren, la caja del Mortal Kombat 3 también es de cartón
¡ Como que el Mortal Kombat 3 también es del 95 ! Buen año, je, je... yo tengo el MK Trilogy, para jugar contra la gente que me "cae bien" [agggtt] .

Respecto a los Fear Effect, pondré un hilo contando mis impresiones sobre lo ( poco ) que he jugado a ambos... pero estoy de acuerdo contingo, Neo_jav....

Falele182, juégalos hombre, que son juegos muy buenos, ¡ y te los estás perdiendo ! Y además, quiero leer tus comentarios en el hilo del Fear ;-) ....

En cuanto al Warhawk, ya lo he jugado, y ¡ madre mía [boing] !

¡ Qué arcade mata-mata ! Te lo pasas en grande con él, de verdad.... del 95... ¡ uf ! Los videos son un poco chavacanos ( los actores y los decorados, se entiende, je, je ), pero el juego es adrenalina pura...


¡ Tengo unas ganas de que me lleguen mis últimas adquisiciones ! Nada más y nada menos que ¡ 7 juegos PSX ! Y alguno más puede caer si tengo "suerte" ( y euros )

Algunos me han costado...... "Yo no he hecho ná, Yo no he hecho ná...", ya te pillaré a tí, ya [+risas] [+risas] .


Bueno, una cosa sí me gustaría comentar: a veces has de comprar en el resto de Europa, y sólo admiten transferencia bancaria o Eurogiro. He preguntado por la comisión de una transferencia a cierto país europeo muy conocido, y me ha salido el marcapasos por la oreja del soponcio [flipa] [flipa] [flipa] .

En cambio, por hacer un Eurogiro, Correos me ha dicho que cobran un fijo de 3,80 euros, más un 0,70% de la cantidad a enviar... esto me parece ya una cosa más razonable.
¿Y se puede saber qué cantidad ha sido la que ha hecho saltarte el marcpasos?

Tranquilo que el mío ya lo ha oído todo y no se asombra por nada.
Pues vamos a ver, suponiendo que yo pagaba TODOS los gastos de la transferencia ( porque se ve que hay una parte de gastos que los ha de pagar la parte que la recibe, a no ser que se haga cargo también de ellos la parte que envía el dinero ), creo que enviar unos 15-20 euros a Alemania mediante transferencia bancaria me salía por unos 48-50 euros de gastos!!!!!!!!!!!!!!! A no ser que la chica del banco se haya equivocado, claro.... :O

Si envío Eurogiro, con 4 euros arreglado.

Desde luego, esto es un atentado contra la Unión Europea.... debería costar lo mismo hacer una transferencia bancaria a cualquier país de la Unión, que hacerla dentro de tu propio país.
uaka, 50 €uropios... madre del amor hermoso... para eso lo mando "estilo inglés"... tu ya sabes cuál es...


coño, pareado
Hola, aqui van mis originales:

Chrono Cross --> Uno de los grandes de esta consola (Americano)
Xenogears --> LA JOYA DE LA CORONA [I LOVE XENOGEARS](y tanto,, solo me lo he pasao 9 veces, 3 de ellas hasta tenerlo everything] (americano)
Valkyrie Profile --> Otra joya de psx, muy MUY bueno. (americano)
Arc the Lad 2 y 3 --> Pues los mejores de tablero junto al FF tactics, una pena ke no tenga el 1, pq se pueden continuar.. (americanos ambos)
Final Fantasy Tactics --> La joya con respecto a juegos de tablero (es lo mas) (americano)
Vandal Hearts 1 y 2 --> el uno es mi perdicion (tanto o mas ke el tactics), el 2 tb.. aunke pesaete y chungo a veces. (americano)
Vagrant Story --> Otro gran juego, muy largo, bueno, y adictivo
(americano y pal)
Parasite Eve 1 --> LO MAS,, con este si ke me he tirao horas y horas y horas y horas y horas en el chrisler.. AHEM (americano) [el 2 me dejaron una backup en japones, MUCHO antes de ke saliera aki y aun asi no me convencio.. en pal ES PENOSISIMAMENTE LENTO, tachones a ambos lados de la pantalla (arriba y abajo), en definitiva, NO DA LA TALLA EL 2]
Suikoden 1 y 2 --> Otras 2 joyas,,, MUY BUENOS,, (el 1 PAL [si, PAL,, hehe] y el 2 en americano/pal)
The legend of dragoon --> Un juegazo con sus pros y contras (pal)
Grandia --> ESTE SI KE ES UN JUEGO.. no se... con todo y nada... NO SABRIA EXPLICARLO,, solo jugadlo y lo vereis (pal
Koudelka --> para unos MUY bueno, para otros penoso,, yo me kedo en el medio...[pal]
Breath of fire 3 y 4 --> Me encantan, sobre todo el 4, aunke el 3 es TREMENDAMENTE LARGUISIMO. (el primero PAL el segundo Americano/pal)
Castlevania Symphony of the NIGHT --> este juego es Clasificado como el Xenogears,, UNA DE LAS POCAS JOYAS DE LA CORONA. (japones y pal)
Saga frontier 2 --> un gran juego, aunke algo lento (americano,, POR DIOS KIERO EL 1)
Einhander--> un juego de naves de SQUARE (si si, como leeis), en 3D ke a mi me ha encantao. (japones)
Threads of Fate --> otro gran juego, en 3D con sus puntazos bastante buenos. (americano)
FF Anthology --> I LOVE IT (pal)
FF 7 --> otro joya de la corona ,,, como el anterior,, I LOVE IT (pal y americano)
FF 8/9 --> 2 de los grandes de square, bastante buenos (pal ambos)
Alundra --> ME ENCANTA,,, aunque todavia no se pq.... en fin [seran los graficos ?? ] (pal)
Brigandine --> Un gran juego al estilo Dragon force de saturn (con lo de "al estilo" me refiero a lo de conquistar castillos etc..etc..) (americano)
Brave Fencer Mushashi --> un juego en 3D que a muchos encanta,, aunke a mi.... (americano)
Dragon Quest 7 --> el gran error de mi vida, es PENOSO (americano)
Lunar SilverStar Story Complete// Lunar ETERNAL BLUE --> Bueno,, el primero tengo un pack ke viene una caja toa makeada con el juego en 2cd's, el making of del juego (impresionante) y la banda sonora, aparte de un manual en piel tb impresionante, el segundo lo pille de 2ª mano (+ ke nada pq no habia de primera), solo los 3 cd's (americanos ambos)
Front mission 3 --> un juegazo de mechas ke tiene + horas ke EL SOL (pal)
Legend of Mana --> [tadoramo] LEGEND OF MANA ,, un JUEGAZO,, con muchas horas tb (americano)
Tales of destiny/ tales of eternia (y no es destiny 2, ke el destiny 2 es el de la ps2) --> 2 juegazos,, largos, apasionantes y con wena historia (americanos ambos)
Thousand Arms --> aun no lo he jugao... HAY COLA (americano)
Wild Arms 2 --> otro gran juego, muy MUY largo y adictivo (americano)

Y en backups tengo el BLUE HEARTS y el RHAPSODY,, ke no los encuentro EN NINGUN LADO,, o sea,, ES COMO SI SE HUBIERAN DESVANECIDO,,,, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Algunos me dicen que me gasto mucha pasta en consolas... otros que estoy zumbao, que las copias valen menos,, pero..... DND ESTE UN ORIGINAL KE SE KITE LA ESKORIA, eso si,,, la mayoria valen demasieu... aunke si os los podeis compraros,, OS LOS RECOMIENDO (yo para algunos mi tiraba 2 meses, ahorraba y voila!! )

salu2 [tadoramo] PSX
Faulkner, tu colección de RPGs es impresionante y un absoluto pasote....


Escrito originalmente por Wip3r
Juas Molondrongo, has mencionado las palabras mágicas: Castlevania Symphony Of The Night.


Pues yo también las digo:

-CASTLEVANIA: SYMPHONY OF THE NIGHT. Pal. Creo que me ha costado barato de verdad ( 25 euros puesto en casa ).

Y alguno más:

-EVANGELION-GIRLFRIEND OF STEEL.

¡Y seguimos esperando al simpático cartero!
Escrito originalmente por caren103
Y alguno más:

-EVANGELION-GIRLFRIEND OF STEEL.

¡Y seguimos esperando al simpático cartero!
Onde lo as pillao, porque de ese hay que soltar mas money de lo normal ¬_¬

Por cierto, de los juegos de Evangelion, de los que he jugado, me gusta mas el 2nd Impresion de Saturn, mas por naa que salen los Evan en poligonal y muy currados, y casi es jugable sin saber japo, pero el Girlfriend of Steel esta muy chulo, me encanta (y si supiera japo lo fliparia XD ), lo que nunca entiendo es el porque te ocupa 3 bloques de memoria para salvar la partida :?

Saludos
Nas noches!!! Tengo los ojos quemados y echando humo....

En un hilo de la sección Dreamcast, la opinión era que el mejor juego de Evan era el de N64 :-p .

En cuanto al Girlfriend.... como digo en mi lista actualizada, está nuevo, por abrir ( es tan bonito... ), y me ha costado desde USA ( Los Angeles ) 26-27 euros con gastos de envío incluidos [flipa] .

Me llegó en DOS días... para que luego digan.

Si quieres te envío el nombre de la tienda de Ebay en que lo pillé; es uno que va a Japón cada X tiempo y se trae "cosas" de allí.

Estoy esperando otro japo, comprado aquí en España, que es el más caro de todos: 55 euros puesto en casa.... en Ebay Usa siempre está por ese precio, más arriba o abajo... cuando está, porque salen muy pocos a la venta... cuando llegue ( cruzo los dedos ) mi colección cambiará de graduación de nuevo ;-) .

Añado OMEGA BOOST a mi lista.
Escrito originalmente por caren103
En un hilo de la sección Dreamcast, la opinión era que el mejor juego de Evan era el de N64 :-p .
Si estoy de acuerdo, pero comento de los que he jugado yo :P el de N64 no he tenido la opcion de catarlo bien :P

Y, joderrrrrr, solo 26-27 es para flipar, as triunfado [oki]
yo tambien tengo unos cuantos, pero te recomiendo que te acabes el legend of dragon que tiene una secuencia final de las que no se puede uno perder, y ademas, te dire que esta muy bien, lo unico malo es la forma de moverse por el mapa, que siempre es lineal por un hilo que te tienen preparado. Ademas te recomiendo, si te molan los de rol que pilles el vagrant story que se sale tambien, al principio es algo dificil de manejar, no mucho tampoco le vas pillando, te dan tiempo, y luego te viciaras a muerte, y es guapisimo. Yo es que soy un viciao de los rpg's se nota un poquitin igual jiji.

Un saludo.
Bueno, no pensaba ponerlo hasta que llegaran más cosas, pero en plena efervescencia pro-original, pues toma:

-Legacy of Kain: Soul Reaver.

Y éste, éste que lo he recogido hoy de Correos... ¡ uf !

Con él mi colección se torna más exclusiva y completa que nunca, mi ilusión desde hace mucho tiempo, y tampoco es que haya sido un super-sablazo ( 55 euros puesto en casa ): SOY FELIZ ( y cuando lo juege, aún más ):

MACROSS: DO YOU REMEMBER LOVE ?


Sin comentarios; los coleccionistas sabrán a qué me refiero ;-) .
Umm, 55€ el Soul Reaver, ummm juraria que esta un pelin mas barato aun asi otro mas pal vote (se que hay muchiiiiiisima gente que le encanta ese juego, yo no soy uno de esos ;) ).


Escrito originalmente por caren103

MACROSS: DO YOU REMEMBER LOVE ?


Sin comentarios; los coleccionistas sabrán a qué me refiero ;-) .
Onde decias que vivias pa robar.. ejem pa hacerte una visitilla XD, fuera de coñas ese juego ta genial (aunque creo que en el de Saturn te trae un 3 disco con extras o no toy seguro si tambien el de PSX lo trae :? ), pufff lo flipo.
55 euros es el MACROSS; el Soul Reaver 15 euros.

Y sí, el MACROSS de PSX también trae un tercer disco, no sé de qué...

Je, je, a mi casa puedes venir a robar cuando quieras, pero eso sí, trae una PSX chipeada ¡ para que pueda probar estos juegos NTSC que estoy comprando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] !
Escrito originalmente por caren103
55 euros es el MACROSS; el Soul Reaver 15 euros.
Ahhhh!!!!, eso ya tiene mas logica, mucha mas.

Je, je, a mi casa puedes venir a robar cuando quieras, pero eso sí, trae una PSX chipeada ¡ para que pueda probar estos juegos NTSC que estoy comprando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] !


Pufff me encantaria, aunque creo que tamos demasidos lejos :-P , la verdad de tantos que te tas pillando original y lo mas importante verlos todos juntos a la vez merecen la pena.

Metele un AR a la play si quieres ver los juegos NTSC sin chipearla, aunque la mia la tengo chipeada y con algun cartuchillo AR tambien tengo por aka XD

Aparte tambien he jugado a al Macross Do You Remember love, tanto en Saturn como en PSX (dejemoslo que los CD eran 'supuestos Backup') y esta genial, videos por un tubo de la peli y alguna escena de mas, los graficos 2D/Fondo como en 3D estan muy bien currados y muy bien ambientados, una autentica joya y la peli tambien :D
Escrito originalmente por ^Benten^
Pufff me encantaria, aunque creo que tamos demasidos lejos :-P , la verdad de tantos que te tas pillando original y lo mas importante verlos todos juntos a la vez merecen la pena.


Pues sí, desde "Dream World" hasta "Malgastant les perres..." creo que hay un buen trecho :-P [+risas] .


Sí, a ver si tengo tiempo, y me dedico a mirarlos todos juntos, ¡ que debe ser un gozo ! Y jugarlos no te digo....

Pero tengo sólo PS2, y de momento no la toco; tenía pensado pillar una PSone para los NTSC, pero estoy esperando a ver si la bajan o no.


No obstante, me faltan llegar algunos juegos, que si llegan, pues ya podré decir que mi cole está "redondeada" del todo, y a partir de ahí todo será relleno ;-) .

A ver si más gente pone sus joyitas, y/o actualiza su lista con sus adquisiciones, eh ?

Que mirando mirando, siempre descubres joyazas que ni sabías de su existencia.
Yo me he pillao el Shadow Man 2 de la ps2 (aunke este sea el foro de psx) y el juego completo SHINING FORCE 3 (en japones,,,, xq solo esta completo alli), un gran JUEGAZO de la saturn,, kien la tenga me entendera.

y bueno,, pongo mi lista de ps2, para variar,, pekeña pero variada.

Final fantasy X
Silent hill 2
Kessen
Shadow Man 2 (nuevo)
Shadow Hearts
El señor de los anillos "las 2 torres"
dynasty warriors 2
Ring of red
Zoe
Kingdom Hearts
Medal of Honor Frontline
Dark Cloud
Onimusha
Onimusha 2

Y no se si me dejare alguno, de ser asi luego me paso y lo pongo.

salu2 XD
Con el Xenogears y otros parecidos ( Castlevania-SOTN ) te sale más barato ( pero que MUCHO más ) comprarlos directamente a través de EBAY, que a esas tiendas especializadas en clavadas astronómicas.

Corres un riesgo, claro, de que no te llegue el paquete y lo hayas pagado por adelantado... pero la diferencia de precio te da para arriesgarte hasta tres o cuatro veces....
Bueno... el riesgo, además tampoco es tan grande. Tengo una amiga que compra regularmente en Ebay y en otras casas de subastas (dojinshis, principalmente :p ) y nunca ha tenido problemas, salvo los consabidos retrasos por retenciones en la aduana (algo que nunca entenderé).
Emmm... qué clase de dojinshis?
Escrito originalmente por Wip3r
Emmm... qué clase de dojinshis?


X-D XD XD

No pienses maaaal :P. Dojinshis de Slayers, Dragon Ball y Saint Seiya, que son sus series favoritas. Por suerte a esta amiga mía no le va el rollo yaoi (es difícil de creer, pero cierto).

Bueno, va, que estamos haciendo un off topic como el sombrero de un picador. Sólo decir que tengo en mente incorporar una nueva pieza a mi colección. Nada espectacular, pero divertido.

Nos vemos. [bye]
Añadiendo:

Vampire hunter D

(me ha costado 2€) [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por falele182
(me ha costado 2€) [carcajad] [carcajad] [carcajad]



[poraki] [poraki] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¡ Eres el put* am* !
Es lo que se puede conseguir cuando algun video club se va a pique(lo siento por ellos,me alegro por mi). [looco] [looco] [looco]
Tras un reembolso accidentado, añado estos juegos a mi lista:

-G-darius.
-Grandia.

[oki]
Te felicito, sobretodo por el Grandia. Es un juego "grandioso", y con un excelente sistema de combates.
Escrito originalmente por Faulkner
Grandia --> ESTE SI KE ES UN JUEGO.. no se... con todo y nada... NO SABRIA EXPLICARLO,, solo jugadlo y lo vereis (pal


Gracias amigo.... esto que contaba Faulkner me tiene en ascuas desde que lo leí... supongo que cuando juegue al juego lo entenderé ( espero ), pero tengo la mosca detrás de la oreja....

En cuanto al G-darius, que ya sabrás que es un "marcianitos" :-) , lo compré porque ¡ tiene modo DOS jugadores ! Je, je..... vamos a disfrutrar con los amigos como enanos.
Wenazzz

El Grandia de psx/saturn lo weno ke tiene (aunke tiene muchas cosas wenas) es la durabilidad,, la cantidad de horas ke tiene, la MARAVILLOSA historia, ke es muy buena, y el sistema de batallas,, lo de currarte los niveles para las habilidades y to eso,, se lo han currao muy muy bien.

Sobre todo la historia merece una mencion especial,, pq engancha mas ke el grandia 2 (x lo menos a mi) o ke el xtreme.

Hay cientos de enemigos, jefes y tal,, muy muy bueno, aunke solo al principio (como suele pasar con la mayoria de los RPG'S excepto excepciones vease valkyrie, legend of mana o xenogears)se puede hacer algo pesao, pero eso son los primeros 20 minutos (hehehe), luego ENGANCHA MUCHISIMO.

ADE+, da unos giros bastante drasticos en la historia,, aunke ME callo, no digo na,, solo ke te va a gustar bastante.

Salu2 [chulito]
Yo también añado cosillas:

- Dino Crisis USA
- Fear Effet 1 USA
- Final Fantasy Tactics USA

Espero incrementar la lista la próxima semana XD

Un Salud:)
Añado The Getaway A mi lista Particular de ps2.


salu2 [boing]
Mira que todos me lo habíais dicho: no pilles ese juego ni loco, que es tirar el dinero, que se ta va la olla si pagas por semejante potingue... pero se ve que los tripis de mi juventud aún pasan factura por mis maltrechas conexiones neuronales y no me he podido resistir:

Chrono Cross :-p :-p :-p

Je, je.


Una cosa: es que el 28/1 me enviaron de USA vía Airmail otro juego, y aún no lo he recibido; mientras que el Chrono lo enviaron el 4/2 y ya está aquí.... ¿ es esto normal ? ( Más que nada, porque el otro juego vale más del doble que el Chrono, y claro, me preocupo [Ooooo] ).
caren103, no te preocupes que a mi me ha tardado un paquete unas tres semanas y al final llegó. Ya me estaba poniendo malo XD.

Y ya era hora que te pillases el Chrono Chross. Ahora solo queda que te lo pases :p

Un salud:)
Añadir a mi lista
Parasite Eve II (no platinum)
Driver (no platinum)

Ambos NUEVOS (los he desprecintado yo) por 9€ la unidad!!

Soy Happy :Ð
Jo, Jo...pelines [fies] .

El Parasite II también lo estoy buscando y de momento me cuesta bastante caro.... te he enviado un privado, a ver si ahí donde lo has pillado hay más [bye] .
El Chrono Cross esta, MUY MUY pero que MUY wapiximo,, el que diga lo contrario es que no tiene ni pajolera idea o ke no lo ha jugado, o ke,,, COMO algunos hacen, lo juegan los primeros 10 minutos y yasta... [agggtt]

es MUY muy bueno repito.

salu2 :)
Pues ahora le estoy pegando al Grandia.... creo que empiezo a comprender lo que decías con que lo tenía todo y nada....

Bueno, al principio parecía que todo era un poco "infantil", pero.... qué juego más guapo. Empiezo:

- Los gráficos: eso de que sean en 3D es guapísimo: poder girar la cámara es fantástico. Los gráficos prerrenderizados visualmente serán más atractivos para algunos, pero a mí me gusta más el 3D. Y son COLORIDOS, muy coloridos.... me gustan mucho, vamos.

- Los combates: en los Final me ponen de los nervios los combates aleatorios cada poco tiempo.... aquí, de momento ( llevo tres horas y pico ) me gusta que no haya tantos, y que cuando los hay sean tan dinámicos... muy buenos.

- El humor: ¡ pero qué mala leche tienen ! Juas, me parto el culo, es un juego buenísimo y con puntazos totalmente freaks que no hacen sino engancharte al juegos más ( de momento ) que la historia en sí... vamos, me gusta mucho el desarrollo, las cenas en casa con mi madre ( ¡ esa es peor que yo ( Justin ) ! ).

Tanta comida de bola con los Final, y aquí un juego que derrocha alegría, humor y opitimismo por los cuatro costados.

¡ ALELUYA !
Caren, pq crees que salio el GRANDIA primero para saturn, luego psx,, para la dc el GRANDIA 2,, pa ps2 GRANDIA 2 y GRANDIA xtreme,, es un tipo de juego ke a la gente le gusta,, es +, a mi me apasiona,, es una saga MUY MUY espectacular.

Si tienes ps2 (que creo que si) te recomiendo MUY ENCARECIDAMENTE el grandia 2 y el Xtreme,, pq es como el Grandia 1 (con un poco menos de humor,, aunque MILLENIA ES UN PUNTAZO) ambos son clavaditos al 1, en lo ke a batallas supone (ahem,, clavados.. PARECIDOS mejor,,, claro esta con las mejoras gracias) y son bastante largos,, y encima el 2 las magias potentes,, como la HELLBURNER,, ZAP,, GADZAP O DRAGONZAP son INTROS,,, juju,, amos ke MOLA MAZO (AHEM... a ke me suena lo de mola ma.. ENFIN..)

Vamos que son Joyas,, yo estoy ansioso de Pillar cuando salga (si sale) el Grandia 3,,, va a ser un bombazo.
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5