¡ Mi colección de PSX !

1, 2, 3, 4, 5
Hoy he estado repasando mi "cole" de originales de PSX, y ya puestos, pues los pongo aquí con un breve comentario, ¡ para "dar envidia" ;-) ! :

A) PAL :

1) APOCALYPSE: Arcade 3D con Bruce Willis.

2) BUST A MOVE 2.

3) CAPCOM GENERATIONS : regreso a las maquinitas de cinco duros.

4) CASTLEVANIA-SYMPHONY OF THE NIGHT: gráficamente, se nota que es de los inicios de PSX, pero la música, la música es genial... y la adictividad se sale de la escala.... MUST BUY NOW!

5) COLONY WARS: RED SUN : gráficamente impresiona.

6) COMMAND AND CONQUER.

7) COMMAND AND CONQUER: RED ALERT : estrategia arcade.

8) COOLBOARDERS 4 : snowboarding montaña abajo.

9) DEAD OR ALIVE: tengo una debilidad.... ¡ volved a Playstation niñas ! Xbox mala.... ( nota: ELLAS fueron la causa de que hoy en día tenga la Xbox :-P ).

10) DINO CRISIS 2: acción, acción mata-dinos!!!

11) DRIVER: aún no lo he probado, pero tengo ganas de quemar el asfalto con él.

12) DUKE NUKEM: el super-macarra repartiendo leña en este shooter 3D!

13) EARTHWORM JIM 2: a ver qué tal es....

14) F-1 97 : el mejor fórmula 1 de la PSX ( o eso decían las revistas ).

15) FEAR EFFECT: la continuación de la segunda parte ( suena raro, ¿no? Esta moda de las precuelas.... ); supuso una "mini-revolución" técnica cuando salió, aunque tiene algunos fallos corregidos en la segunda parte.

16) FEAR EFFECT 2 : dos tías muy enrolladas ( entre ellas, claro ;-) ). Un juego adulto-adulto.

17) FF VII : Cloud. Inolvidable.... si lanzan el remake en PS2... ¡ cae fijo !

18) FF VIII : CGs impresionantes.

19) FF IX : ¡ adiós PSX !

20) FIFA96.

21) FIFA97 : un truño total. Suerte que me lo dieron.

22) FRONT MISSION 3: horas y horas para darle a la estrategia por turnos.

23) G-DARIUS: mi sueño hecho realidad: un mata-mata de naves ¡ para dos jugadores !

24) G-POLICE: clásico entre los clásicos.

25) GALLERIANS: ¿ no querías juegos adultos ? Pues toma, dos tazas. Drogas, asesinatos, cabezas reventadas.... aunque es más interesante la historia que el juego.

26) GHOST IN THE SHELL : un FPS manga en el que te subes por las paredes.

27) GRAN TURISMO.

28) GRAN TURISMO II : ¡ podrían haber mejorado los gráficos !

29) GRAN TURISMO II: es que lo tengo repe.... ;-)

30) GRANDIA: un clásico de los juegos de rol.

31) GUARDIAN'S CRUSADE: ¡ pero qué juego de rol más cuco ! Una monada, alegre, bonito, y desde luego con estilo propio.

32) ISS: Konami y la forma de entender el fútbol de la serie ISS.

33) KOUDELKA : un RPG con un aire adulto y tétrico, con la señorita Koudelka luciendo tipazo.

34) LAS AVENTURAS DE ALUNDRA: sin instrucciones, pero PAL y en castellano! Un action RPG muy bueno, dicen por aquí, y con argumento "oscuro".

35) LA LEYENDA DE LOS DRAGONES ( THE LEGEND OF THE DRAGOON ): PAL español. No lo he catado aún, pero se ve que es más dinámico que los Final Fantasy, y muy bueno... ganas le tengo.

36) LEGACY OF KAIN: SOUL REAVER : tanto tiempo esquivando este juego, al final lo he pillado. Muy bueno.

37) MACHINE HUNTER.

38) MDK: clásico de Shiny.... cuando salió en PC, dejó a todos con la boca abierta.

39) METAL GEAR ( español ): Snake salvando al mundo de Bush... er, no, pero casi.

40) METAL GEAR ( inglés ).

41) MORTAL KOMBAT TRILOGY: llena la pantalla de vísceras sanguinolentas 2D. Luchadores a porrilo, e ideal para vengarte del amigo repipí que te la jugó con tu ex-novia ( cabr*n!!! ).

42) NBA SHOWTIME, NBA ON NBC.

43) NHL HOCKEY 98: me lo paso pipa con este juego; ideal para partidas cortas.

44) OMEGA BOOST: gráficamente impresionante, y jugablemente..... disfruto como un enano. Toda una experiencia.

45) ONE: Arcade 3D que en su día impresionó por su frenética acción.

46) PARASITE EVE II.

47) RESIDENT EVIL 1 DIRECTOR'S CUT : monstruos famélicos y MUY poca munición...

48) RESIDENT EVIL 2 ( español ): zombies cinematográficos. Ideal para jugar con la pareja :-) .

49) RESIDENT EVIL 2 ( inglés ).

50) RIDGE RACER TYPE 4 : conducción adrenalítica. En gráficos y música de lo mejor.

51) R-TYPE DELTA : ¡ los marcianos atacan de nuevo ! ¡ A por ellos !

52) SHADOWMAN : plataformas vudú por Louisiana.

53) SILENT HILL : Resident daba algún susto, pero éste daba ( y da ) miedo de verdad....

54) SOUL BLADE : ¿ ganas de repartir leña con espadas ? Tías poligonales te darán... pal pelo.

55) STRIDER 1&2: dos clásicos entre los clásicos. De Capcom.

56) SYPHON FILTER : diferente al Metal, con más acción y un control muy sensible.

57) TEKKEN 2.

58) TERRACON : salva planetas 3D ¡ sin niebla !

59) TOMB RAIDER II : Larita más potente ( je, je ) que nunca.

60) UM JAMMER LAMMY : ¡ caña a la guitarra !

61) VAGRANT STORY: GRAN juego de Rol; pero que MUY grande. Olvidaos del FINAL FANTASY X de PS2 y pillad este A CUALQUIER PRECIO ( si sabéis inglés ).

62) VIPER: desde que ví en una revista a este mata-mata de Ocean.... ¡ lo quise ! Y ya es mío :-) .

63) WARHAWK ( caja de cartón ): mata-mata 3D que literalmente ¡ vio nacer a la Play !

64) WARHAWK ( caja normal ).

65) WING OVER 2 : de novato a piloto de combate. Escuela de vuelo.

66) WIPE3OUT: la música es buenísima. Y el juego también. Sobretodo a dobles con un amigo.


67) INCREDIBLE CRISIS: divertidísimo cúmulo de mini-juegos, con toques muy "cachondos" ;-) .

68) TOMBI II.


B) NTSC USA:

1) CHRONO CROSS: en Gamespot le clavan a este juego de rol de Square un 10. ¿ Será tan bueno ?

2) FINAL FANTASY TACTICS: :-) .

3) LUNAR SILVER STAR STORY COMPLETE: hasta que no hayáis visto la edición completa de este juego, con cuatro CDs, mapa de piel, etc., no habéis visto lo bonita que puede llegar a ser la presentación "física" de un juego.

4) PARASITE EVE: desde que ví este juego en una portada de revista, tenía ganas de tenerlo... y ya lo tengo.

5) STAR OCEAN II: Rol de Enix.

6) VALKYRIE PROFILE: una auténtica PASADA de RPG de Enix.... este juego es una delicia en todos los sentidos!

7) XENOGEARS: juego de Rol MALO donde los haya... ¡ Eh ! ¡ Es broma ! Lo mejor que puedes comprar con dinero para PSX, me han dicho.


C) NTSC japonés:

1) BIOHAZARD 3: ¡ el Resident 3 japo !

2) DINO CRISIS.

3) EVANGELION-GIRLFRIEND OF STEEL: Japonés... es tan bonita la caja... la portada no parece de un juego... no me atrevo a abrirlo... con este juego creo que le doy el toque "pijo" a mi colección.. je, je... Evangelion es superior a mis fuerzas.

4) EINHANDER: con lo que me gustan los mata-mata... creo que voy a disfrutar de lo lindo con éste.

5) MACROSS-DO YOU REMEMBER LOVE? : Japonés; si EVANGELION daba un toque "pijo" ;-) a mi colección, éste ya le da el toque total. Quien sepa lo buscado que va este juego me entenderá. La caja es una maravilla, tan bonita.... ¡ y encima soy fan de los mata-mata y de las pelis !

6) METAL GEAR.

7) PARASITE EVE II ( disc 1 ).

8) SOUMATOU, 3D TRAP BATTLE GAME: ¿ cómo será este juego ? De Tecmo.

9) SYPHON FILTER.


Creo que con esta colección ya puedo montar un videoclub retro de PSX :-P !!!

No descarto pillar alguno más, pero básicamente considero la colección de PSX cerrada, ya que hay más máquinas que alimentar, y aquí ya hay juegazos como la copa de un pino!

Comentar que le he pillado a Melliug un CACHO mando de PSX ( es el de juegos de aviones, aunque se puede usar en cualquier juego )!!!
Mu buena coleccion caren103 [Ooooo] [Ooooo] los juegos que mas me gustan de tu coleccion son: RESIDENT EVIL 1 DIRECTOR'S CUT, WING OVER 2 y el KOUDELKA sin duda 3 joyas del catalogo de psx;)

Aqui te dejo mi coleccion: (Originales por supuesto)

Final Fantasy VI--------pal--------------Squarsoft------------------RPG

Final Fantasy VII-------pal--------------Squarsoft------------------RPG

Final Fantasy VIII------pal--------------Squarsoft------------------RPG

Final Fantasy IX--------pal--------------Squarsoft------------------RPG

Brave Fencer Musashiden—ntsc------Squaresoft------------------RPG

Tekken-------------------------ntsc-------Nanco------------------Combate

Winning Eleven 3 J.League--ntsc---Konami---------------------Futbol

Winning Eleven------ntsc--------------Konami--------------------Futbol

Knight&Baby---------ntsc--------------Tamsoft--------------------RPG

Dino Crisis-------------ntsc--------------Capcom--------------------Action

Alundra------------------pal--------------Working Designs---------RPG

Castelvania Chronicles-pal-------------Konami---Action/Plataformas

Pack Beat Mania--------pal-----------------Konami--------------Musical

Spyro 3-------------------pal----Insomniac Games-Action/Plataformas

Mickeys Wild Adventure-pal-Disney Interactive Action/Plataformas

Limited Edition Premium Package Metal Gear Solid + Special Missions (Precintado)-----------pal-------Konami-------Aventura/RPG

Dual Band Metal Gear Solid --pal-----Konami-----Aventura/RPG


Venga salu2[bye]
Impresionante tu colección, Caren103 *_*. Menos el Fifa 97, el Tomb Raider 2 y el Syphon Filter, me encantan todos. Y eso d q tengas el Capcom Generations, el RE Director's Cut y el Ghost in the Shell originales... ¡¡TE ODIOOOOOOOO!! ¡¡IIIIIIIIIIH!! >_<

Mi coleccioncita de juegos originales (a lo mejor me dejo alguno en el tintero así q cuidao ^^UU):

-TAIL CONCERTO: El mejor plataformas 3D para PSX, para mi gusto. Al menos, gráficamente, es impecable.

-GRANDIA: Un RPG magnífico del que no he oído hablar a casi nadie.

-FINAL FANTASY VII: pues eso.

-FINAL FANTASY VIII: pues eso también.

-GUNGAGE: Un shooter en tercera persona. Escenarios acojonantes.

-CASTLEVANIA CHRONICLES: El Castlevania de X68000, a lo bestia. Imprescindible.

-GUILTY GEAR: Quizá SNK y Capcom deberían aprender de cierta compañía indie japonesa a programar juegos de lucha 2D para hardwares limitados como el de la PSX ;)

-METAL GEAR SOLID: no necesita presentación, ¿no? Le gusta hasta a mi madre ^o^.

-RESIDENT EVIL 2: ideal para jugar a osuras con alguien del sexo opuesto XD

-DOOM: junto con Castlevania, uno de los pilares de la civilización occidental.

-R-TYPE DELTA: que alguien me deje unas molduras para enmarcar los escenarios de este juego *_*.

Y creo que no me dejo ninguno. Creo ^^U.
Jo pues yo tengo menos y casi todos en platinum (la pela es la pela )

The Legend Of Dragoon (Pedazo Rpg de los buenisimos ^^)
Final Fantasy VII (Sin Comentarios XD )
Final Fantasy VIII (Jjojo pedazos videos)
Crash Bandicoot 3 warped ( Crash a la tercera potencia ;-) )
Theme Hospital (El mejor juego de estrategia que hay sin duda para psx)
Metal Gear Solid (Faltaria mas :) )
Final Fantasy IX (uPS se me olvidaba :P )
Gran Turismo (Para mi mejor que el 2 [fumando] )

Y creo que ya esta todo [snif] todos son Pal naturalmente y Platinum menos el Theme por k como he dicho antes la pela es la pela xD

Saludos a todo el mundo y quien no haya jugado al legen of Dragoon se lo recomiendo encarecidamente sobre todo por el argumento que te engancha de principio a fin :)
Vale, pondremos sólo los originales [sati] [sati]

- Tekken 3: sólo para jugar a dobles.

- Duke Nukem Time To Kill: cachondo, al menos se ve sangre [uzi]

- Driver: buenísimo, el coche de la 1ª misión es mi sueño.

- Wipeout 2097: adrenalina y velocidad a saco.

- Resident Evil: muy chungo, lo tengo olvidao casi sin empezar.

- Gran Turismo: pues eso, cochazos.

- Syphon Filter: para mí de los mejores, a ver si consigo el 3.

- Final Fantasy 7: el mejor Final para mí.

- Final Fantasy 8: gráficos que te dejan [babas], pero le falta algo. Lo dejé en el disco 3, creo.

- Ridge Racer 4: no me gustó nada.

- V-Rally 2: buen juego de rallies, fallaba algo el control.

- Tenchu: me dio mucha más diversión de la que esperaba.

- ISS Pro: no me acordaba de que estaba ahí, de los primeros ISS.

Pues nada, esos son los juegos originales que tengo. La verdad es que viene bien recordarlos. Joder, la de horas que me habré tirao con la psx... [looco]
Pues si queréis aprovechar, ahora se pueden encontrar un montón de juegos baratos en centromail, por 15-20€.
Voy a ver si pillo el pack de los 2 medal of honor y algunos más que tienen muy buena pinta.
Sí, en CentroMail hay juegos nuevos de PSX bien de precio, aunque es curioso que los de la sección Liquidaciones estén por contra caros.

Pero lo que se echa de menos ( tirón de orejas a $ony ) son reediciones de auténticos clásicos de PSX, que actualmente son difíciles de encontrar.

Aunque en tiendas de capitales, aún se da el caso de que tienen un montón de juegos viejos de PSX a estrenar.... aunque eso sí, al mismo precio que cuando salieron.

También es verdad que el precio y calidad de la línea Platinum de PS2 supone un auténtico muro contra el que el viejo software de PSX tiene muy difícil competir, excepto por motivos de completar la colección.

Mmmmm.... ¿ el Legend of Dragoon salió en Platinum ? Porque no me enteré... ¿ en alguna web de internet está aún a la venta la versión PAL de este juego ?

Pero realmente, el juego de los que me faltan que más difícil es de encontrar es el VIPER. Mata-mata en 3D, de la mítica OCEAN, y que ya en su día vendió poco. Muchas tiendas no lo tuvieron ni cuando salió nuevo, según me dijeron.


Veo que todos tenemos joyas en nuestra colección de originales, y que el juego que a uno le falta otro lo tiene.... ¿ habrá alguien con un aténtico Dream Team al completo de originales ?
Bueno, mi lista de originales, que seguro que me dejo alguno porque la gran mayoría los tengo confiscados (cuando acabe la carrera ya los recuperaré, vaya padres...):

01.- ALUNDRA (PAL)
02.- BEATMANIA & TURNTABLE (PAL)
03.- CASTLEVANIA: SYMPHONY OF THE NIGHT EDICIÓN LIMITADA (PAL)
04.- CASTLEVANIA CHRONICLES (PAL)
05.- CHRONO TRIGGER (NTSC)
06.- CHRONO CROSS (NTSC)
07.- CRASH BANDICOOT 3: WARPED (PAL)
08.- DEAD OR ALIVE (PAL)
09.- EINHÄNDER (NTSC)
10.- FINAL FANTASY IV (PAL)
11.- FINAL FANTASY V (PAL)
12.- FINAL FANTASY VI (PAL)
13.- FINAL FANTASY VII (PAL)
14.- FINAL FANTASY VIII (PAL)
15.- FINAL FANTASY IX (PAL)
16.- FINAL FANTASY TACTICS (NTSC)
17.- GHOST IN THE SHELL (PAL)
18.- GRAN TURISMO (PAL)
19.- GRAN TURISMO 2 (PAL)
20.- MEDAL OF HONOR (PAL)
21.- MEDAL OF HONOR UNDERGROUND (PAL)
22.- METAL GEAR SOLID LIMITED EDITION PREMIUM PACKAGE (PAL)
23.- METAL GEAR SOLID SPECIAL MISSIONS (PAL)
24.- ODDWORLD: ABE'S ODDYSEE (PAL)
25.- ODDWORLD: ABE'S EXODUS (PAL)
26.- PARAPPA THE RAPPER (PAL)
27.- PARASITE EVE (NTSC)
28.- PARASITE EVE II (PAL)
29.- RESIDENT EVIL (PAL)
30.- RESIDENT EVIL DIRECTOR'S CUT (PAL)
31.- RESIDENT EVIL 2 (PAL)
32.- RESIDENT EVIL 3 (PAL)
33.- RIDGE RACER TYPE 4 (PAL)
34.- SA·GA FRONTIER (NTSC)
35.- SOUL BLADE (PAL)
36.- SUIKODEN (NTSC)
37.- TEKKEN (PAL)
38.- TEKKEN 2 (PAL)
39.- TEKKEN 3 (PAL)
40.- TONY HAWK'S PRO SKATER (PAL)
41.- TONY HAWK'S PRO SKATER 2 (PAL)
42.- VIB RIBBON (PAL)
43.- WIPE'OUT'' 2097 (PAL)
44.- WIP3OUT (PAL)
45.- XENOGEARS (NTSC)

Alguno me dejaré, cuando me acuerde, o bien vaya consiguiendo los que tengo clichados, la lista irá aumentando.

A todo esto: Alguien sabe cuando narices sale el Metal Slug X PAL ? Sigo sin verlo...
No se realmente k es lo k buscais en este post pero no me voy a entretener en poner los 200 y pico k tengo y bueno, sigo intendo encontrar juegos por tos laos, eso si ORIGINALES.


Si me decis k buscais os ayudare.


Un saludo.
Yo tengo poca cosa:

- Fifa 98 Rumbo al Mundial

- Resident Evil 2

- Tekken 3

- Driver

Poca cosa...

K esperen los Final!!!

Un saludo.
Escrito originalmente por pcc
No se realmente k es lo k buscais en este post pero no me voy a entretener en poner los 200 y pico k tengo y bueno, sigo intendo encontrar juegos por tos laos, eso si ORIGINALES.


Si me decis k buscais os ayudare.


Un saludo.

No sé, yo puse la mía sin buscar nada, me pareció curioso hacer un repaso de los juegos originales que tengo. Creo que no se busca nada especial, vamos.

Saludos :)
Jod*r, PCC, 200 y pico ORIGINALES... ¡ uf !

Tú debes ser el del Dream Team que comentaba.

Lo de poner la lista es sólo ( al menos para mí ) por el placer de recordar esos juegos que tan buenos ratos han hecho pasar, y hoy objetos codiciados de coleccionistas :-) .

Ahora bien, ya puestos, ¿ qué me dices del Viper ? ¿ Sabes dónde hay uno ?

Porque ese juego parece que fue visto y no visto...

Wip3r, tu "cole" es muy buena, ¡ me pasas la mano por la cara ;-) !

Molondrongo... ¡ a mí me mola tu Avatar y tú Nick ! ¡ Y a tí mis juegos ! Mundo injusto... ;-)
Me dejaba en el tintero:

-DRAGON VALOR (el Dragon Buster de Namco, corregido y aumentado)

Fue el juego que estuvo a punto de joderme la selectividad XD .

¿Te gusta mi nuevo avatar? Me alegro de que sea así. Es que cuando lo vi no pude resistirme y me lo apropié. Es una captura del anime "Hack Sign". Concretamente, es un puchiguso. Y creo que responde mejor a mi verdadero aspecto físico :-p . Y el nick... me iba a poner otro, pero como ya estaba "cogido"...
Pues aqui van los mios. Borre madikita :* xD.

- Broken Sword 2 (sin tener ni puta idea d q iba y sin haber oido nada d el me lo pille. No me equivoque)
- Fade to black (Un juego muy antiguo y raro, uno d los primeros platinum q hubo, fue el primer juego q me pille d psx.)
- Time crisis (y la G-con, x supuesto... uno d mis generos favoritos)
- Point Blank (Pa darle uso a la g-con xD)
- Micromachines V3 (Juego d micromachines, cm su propio nombre indica. Me encanta.)
- Porsche challenge (Buen juego, se repite un poco, quizas...)
- Tomb Raider III (Creo q fue el ultimo original q me compre, justo cuando slaio y al poco d ponerme el chip).
- Resident Evil 2 (Este me lo regalo mi tio despues d quedar maravillado cn la demo d la psmagazine).
- Crash Bandicoot (Excelente plataformas, sin duda...)
- Crash Bandicoot 2 (Este me toco en un sorteo de la super juegos... pa una vez q me la compro va y me toca algo :D . Tb me toco una camiseta d crash. Y yo q pensaba q estos concursos estaban amañados...)
- Ridge Racer Revolution (Pieza d coleccionista ^_^)

Todos ellos son PAL y 6 d ellos platinum.
A mi colección de originales tengo que añadir el Syphon Filter 3, que lo he visto esta tarde por 19,90 € y no me he podido resistir XD
mmm SORRY pero yo tengo 1257 CDs de PSX en COPIAS de SEGURIDAD ... pero no estoy de acuerdo con estos precios abusivos ... :( repito SORRY :(
mmm SORRY pero yo tengo 1257 CDs de PSX en COPIAS de SEGURIDAD ... pero no estoy de acuerdo con estos precios abusivos ... repito SORRY


Yo tb estoy en contra d los precios abusivos, xo buscamos aqui cuales son los juegos q se merecen pagar esos precios y q d hecho hemos pagado x ellos... tener copias las tiene cualquiera, incluso tantas como tu, xo piensa x un momento... en vez d tener tantos no crees q seria mejor tener la cuarta parte y tener las hoyas en originales?.

PD: Podia aplicarme lo q acabo d decir, q yo tengo "solo" la mitad d copias q tienes tu xD.
Lo mio tb son "Joyas" ;) xq cada juego tiene su propia historia ... de como lo consegui ... de como lo parchee ... de como lo copie ... de cuantos posavasos me costo ... ESTO y SOLO ESTO es loq no tiene precio :'( sniff [ayay]
Lo mio tb son "Joyas" xq cada juego tiene su propia historia ... de como lo consegui ... de como lo parchee ... de como lo copie ... de cuantos posavasos me costo ... ESTO y SOLO ESTO es loq no tiene precio :'( sniff


En fin... hay gente para todo... Si, tus games tienen una historia q no veas... una historia para recordar...

Macho, cn gente q piensa como tu sega ha dejao d hacer consolas, la empresa dl blade the edge of darkness (q no recuerdo cm se llamaba, era española), dinamic, erbé y otras tantas han quebrado... tu sigue asi, chaval... Todo un hombreton estas hecho... Enga, un saludo.
Mmmm......

El Legend of Dragoon me he aplicado a buscarlo, y de momento nada :-( .

La verdad es que de juegos buenos-buenos de segunda mano no he encontrado últimamente ninguno que me llame a comprarlo para completar la cole de PS1.

Espero poner pronto alguna nueva adquisición... que Kedao m'ha dao envidia :-) .

Molondrongo.... el ávatar que me gustaba... ¡ era el otro ! ( ¿ me lo regalas, please ? :-) ). ( El nuevo ávatar también está muy guapo, ¿ eh ? ;-) ).
Hola para que se hacen mala sangre, si todos tenemos copias por ahi (la culpa es de los abusivos precios aca en Chile ufff entre $70 y $100 dolares cada juego) pero igual me eh comprado los mejores que considero yo, aca va:

[poraki] Resident Evil 3 (un juegazo, sobre todo para la media noche solo y con el volumen a full)

[oki] Metal Gear Solid (aun me cuesta la batalla final)

[chulito] Final Fantasy VII (el mejor de los mejores)

[uzi] Medal of Honor (ambos ya un clasico, me encanta volar cascos de NAZIS)

Los otros

[666] Winning Eleven 2002 (el mejor de futbol de la Psx

:Ð Sinfhon Fylter 3

y varios otros

Que este año la pasen super bien y realicen todos sus deceos incluso aquellos [poraki]

jomagu
el Higlander del Ciberespacio
Je, je, ¿ y lo bonito que es contemplar con orgullo esos originales que tan difíciles han sido de conseguir ( alguno ;-) ) ?

Si no pasa nada, dentro de poco espero poder postear un par de nuevas incorporaciones de peso a mi colección ;-) .
Mis joyas originales son:

-DINO CRISIS (PAL)
-DINO CRISIS 2 (PAL)
-RESIDENT EVIL (PAL)
-RESIDENT EVIL 2 (PAL)
-RESIDENT EVIL 3 NEMESIS(PAL)
-BIOHAZARD 3 LAST ESCAPE (NTSC/JAP)
-ALIEN TRILOGY (PAL)
-ALIEN RESUCRRECCION (PAL)
-DISTRUPTOR (PAL)
-D (PAL)
-SILENT HILL (PAL)
-SILENT HILL (NTSC/USA)
-TOMB RAIDER (PAL)
-TOMB RAIDER 2 (PAL)
-TOMB RAIDER 3 (PAL)
-TOMB RAIDER THE LAST REVELATION (PAL)
-TOMB RAIDER CHRONICLES (PAL)
-ODDWORLD ABE´S ODDYSEE (PAL)
-ODDWORLD ABE´S EXODDUS (PAL)
-LEGACY OF KAIN SOUL REAVER (PAL)
-METAL GEAR SOLID (PAL)
-METAL GEAR SOLID (NTSC/USA)
-METAL GEAR SOLID INTEGRAL (NTSC/JAP)
-METAL GEAR SOLID VR MISSIONS (USA/JAP)
-GRAN TURISMO (PAL)
-GRAN TURISMO (NTSC/JAP)
-GRAN TURISMO 2 (PAL)
-DRIVER (PAL)
-MEDAL OF HONOR (PAL)
-MEDAL OF HONOR UNDERGRAUND (PAL)
-FEAR EFFECT(PAL)
-FEAR EFFECT 2 RETRO HELIX(PAL)
-VAMPIRE HUNTER D(PAL)
-MARTIAN GHOTIC UNIFICATION(PAL)
-PARASITE EVE II(PAL)
-CASTLEVANIA CHRONICLES(PAL)
-GALERIANS(PAL)
-


Todos originales. [hallow] [hallow] [hallow]
V-Rally 2 (PAL/NTSC)I M P R E S I O N A N T E
Spiderman (PAL)
ActionMan (PAL)
Fifa 2000 (PAL)
Fifa 2001 (PAL)
Nba 2001 (PAL)
Crash 5 (PAL)
y muxos mas......
Yo tengo pokitos, demasiado anime y manga para mi bolsillo:

Todos los iss ke han salido para psx
Iss Pro
Iss Pro 98
Iss Pro Evolution
Iss Pro Evolution 2
Pro Evolution
Pro Evolution 2

Parasite Eve II (Dios ke gran juego)
Street Fighter Alpha 3 (Lo mejor de lucha de PSX)
The King Of Fighters 95 (Me kosto 10 € original nuevo y por ese precio no lo pude resistir y no ta nada mal)
The King Of Fighters 97 - Ntcs (Me kosto un paston y es la mayor mierda ke te puedes echar a la cara, no e visto kosa mas lenta pa kargar entre kombate y kombate, mu facil 600000 puntos mi rekod)
Battle Ogre - Ntcs (El mayor chollo de mi vida 12 € original, me tokaria el dependeiente inutil de la tienda)
Silent Bomber (Buen juego buen precio no se si fue 9 o 6 €)
Darkstalkers 3 (Juego de Lucha bueno y sale morigan, kreo ke me kosto 15 €)
Super Puzzle Fighter II Turbo (Lo vi tan barato y me habia viciao tanto en los rekres 9 €)
Front Mision 3 (En ingles mu wapo no me entero de la misa al media, kambiado por el battle arena toshinden jo jo)
Suikoden II (Rol Konami, lo uniko ke tengo de 2º mano, komprado en un video klub y kasi nuevo)
Metal Gear solid (Platinium regalo de mi hermano)

Komo veis intento komprar barato y a veces lo konsigo, kon mis ultimas pelas estoy buskando Soul Blade <--- Peazo juego, Gulti Gear <-- Otro igual

La unika pega ke me arrepiento es el kof97, ke kosa mas lenta
-TAIL CONCERTO
-GRANDIA
-FINAL FANTASY VII
-FINAL FANTASY VIII
-GUNGAGE
-CASTLEVANIA CHRONICLES
-GUILTY GEAR
-METAL GEAR SOLID
-RESIDENT EVIL 2
-DOOM
-R-TYPE DELTA
-DRAGON VALOR

Y ahora añadimos...

-STREET FIGHTER ZERO 3 [tadoramo]

En versión japo, 18 eurodólares. Aún no lo he probado, pero lo estoy deseaaaaando [amor] . Ya lo tenía pirata, pero es que es pecado no tener ese juego original [oki] . Para que luego digan que si te copias un juego luego no te lo compras [noop] .
Escrito originalmente por molondrongo
Para que luego digan que si te copias un juego luego no te lo compras [noop] .


Pues sí, yo "hacía copias de seguridad" ;-) de los juegos de PSX por el "reto" de que con mi equipo, lector y grabadora, pudiera hacerlo.

Pero TODOS los juegos que me gustaban los compraba ORGINALES ( de segunda mano o Platinum, eso sí ); y de hecho, a las copias de seguridad de los que no me llamaban demasiado no jugué nunca ( sólo probaba para ver que iban ).

¡ Felicidades por tu adquisición, Molondrongo !


Yo tengo TRES JOYAS en camino, pero hasta que no lleguen no lo postearé, que nunca se sabe.... :Ð :Ð :Ð
Yo original solo tenia 1 el fifa 99 que me lo compre a los 5 dias de comprarme la psx y a los 10 le puse el chip [oki] y a los 20 tenia la tira de juegos . Al año regale el fifa 99
¿por que os gastais el dinero tontamente? [sati]



vega , saludos [bye]
Escrito originalmente por carloscom
¿por que os gastais el dinero tontamente? [sati]
[bye]


A mí por mi trabajo me gusta que me paguen, así que veo justo pagar por el trabajo de otros.

Y en todo caso, algunos de mis juegos originales de PSX, si ahora los vendiera a coleccionistas o tiendas especializadas en coleccionismo, valen más de lo que me costaron.
pero muchacha/o como puedes pagar mas de 5000pts en ------ocasiones menos ------- en un juego que lo tienes por 20 duros o 100pts . no lo entienedo [toctoc] pero si son unos ladrones
carloscom, ¿es gastarse el dinero tontamente el comprar originales que en algunos casos se revalorizan y mucho, y además con su caja, instrucciones, carátulas y en algunos casos algún que otro extra añadido?

Para mí, gastarse el dinero tontamente es tener 500 juegos copiados que en la mayoría de casos están puestos en la consola un total de 3 minutos como mucho para saber si carga y luego no se vuelve a tocar.

Unos somos coleccionistas, otros son amontonistas.
Yo, sinceramente, tambén prefiero invertir 5000 pelas en algo que sé que voy a disfrutar a tirar veinte duros en algo que luego voy a usar de pisapapels o de posavasos. No soy precisamente Onassis, vaya, y valoro mi dinero. Un amigo mío era algo así como lo que dice ser Carloscom, pero a lo bestia; es decir, se gastó una pasta en comprar unos 300 CD's para copiarse juegos a saco, más luego otra pasta en cartuchos de tinta de impresora y papel de 80g/m2 para imprimirles carátulas, para luego tenerlos rodando por la casa. Y además, como los CD's que usaba eran de lo puto peor y se transparentaban hasta a la luz de una vela, pues se le quemó la lente de la PSX en cosa de dos años. Cuánto más le hubiera valido gastarse esas 30000 pelas largas que le costó el pirateo salvaje en un puñadito de juegos a su gusto y disfrutarlos a tope...

Además, tíos, no me digáis que no mola tener tus juegos con su cajita para que no se estropéen y su manual de instrucciones para saber de qué van. No me digáis que no triunfa verlos puestos en la estantería.

Por último, decir en mi descargo que yo sólo me copio juegos cuando me es imposible conseguirlos originales porque estén agotados o descatalogados. Así, tengo el Castlevania: Symphony of the Night y el Suikoden, que son dos juegazos, en plan piratoide (en CD's buenos, pero piratoides al fin y al cabo) porque cuando salieron aún no tenía la PSX, y cuando me la compré ya estaban más agotados que el primer disco de los Beatles, e igual de descatalogados. Y ya me jode, ya que esos juegos de veras merecen que uno se deje los cuartos en ellos. también me copio juegos que me gustan, pero no tanto como para estar dispuesto a soltar siete boniatos por ellos. Cuando los vea a tres o cuatro talegos, y si voy bien de pasta, pues me los compraré, sin duda.

PD: ¿Está bien de precio un ejemplar original del Castlevania: Symphony of the Night en versión japo por 60 eurodólares? Yo creo que está de puta madre. Si el bolsillo me va bien, pronto incorporaré una nueva adquisición. O ese, o el Rhapsody, que también le tengo ganas.

PD2: Perdón por la chapa.
Juas Molondrongo, has mencionado las palabras mágicas: Castlevania Symphony Of The Night.

Pues verás, yo estaba igualito que tú. Cuando salió yo no tenía psx, y cuando la pillé estaba agotado en todos los laos. Ahora bien, al hacerme socio de un viedclub me daban un alquiler gratis, y cuando ví en la estantería el C:SOTN dije: "ventepacá". Más tarde conseguí el japonés copiado, y oye, es un engorro que todo esté en japo, pero si ya te lo has jugado en pal y te sabes más o menos los ítems buenos, es mucho más recomendable que el pal.

Pero un buen día conseguí 60 € de un currillo momentáneo y los invertí en la edición especial inglesa del juego, que es iagual a la edición especial japonesa pero en pal. Chico, te recomiendo que te hagas con una o con otra. El librito de ilustraciones es la hostia, y el de músicas de los anteriores castlevanias simplemente orgásmico. Esa edición a 60 €$ que dices es la japonesa especial o bien el equivalente platinum?

Edito: también tengo el Suikoden NTSC original, jeje.
Escrito originalmente por Wip3r
Pero un buen día conseguí 60 € de un currillo momentáneo y los invertí en la edición especial inglesa del juego, que es iagual a la edición especial japonesa pero en pal. Chico, te recomiendo que te hagas con una o con otra. El librito de ilustraciones es la hostia, y el de músicas de los anteriores castlevanias simplemente orgásmico. Esa edición a 60 €$ que dices es la japonesa especial o bien el equivalente platinum?

Edito: también tengo el Suikoden NTSC original, jeje.


[beer] Vaya, tenemos algo en común.

Pues no me fijé muy bien en la versión del Castlevania que vi en la tienda, y tampoco se me ocurrió preguntarlo (ya le tenía echado el ojo al SFZ3 y se me fue la olla). Espero que al menos sea la edición especial que tú dices. La verdad es que me sé ese jodido juego casi de memoria [fies] , así que no creo que el japonés sea un problema. Además, es netamente un juego de acción, aunque tenga componentes de aventura. Y la voz de Alucard en VO tiene que triunfar. Eso sí: un Suikoden en japo no me lo compro ni borracho XD .

EDITO: Lo de en común, me refiero a lo de los juegos agotados, no a lo del Suikoden. Qué más quisiera yo... [tomaaa] [tomaaa]
Edito mi lista para añadir los juegos Alundra, Beatmania con mesilla de scratch XD, dead or alive, y los dos abe's.

Molondrongo, te hiciste el mapa al 210,1%?
Escrito originalmente por Wip3r
Edito mi lista para añadir los juegos Alundra, Beatmania con mesilla de scratch XD, dead or alive, y los dos abe's.

Molondrongo, te hiciste el mapa al 210,1%?


Lo del mapa al 210%... estoy en ello (aliado espada nivel 30... me faltan 69... eso son unos cuantos miles de pulpos de esos [looco] ), pero lo fundamental ya lo sé. Y si no, se redescubre [pos eso] . Lo que quiero decir es que a la hora de afrontar un un juego como Castlevania, no importa no conocer el idioma en el que está.

¿Beatmania? Mola, aunque a mí los juegos musicales se me dan como el culo [noop] .
vale tener el juego original consucajita y todo eso lo reconozco esta que te cagas , pero gastarte 5000pts o mas en u juego qur lo tienes por 20duro pues...yo no me gastaria tanto dinero en un juego que al final es un disco
pd:a y si no fuera por los que granban juegos de pc.psx,psx2,xbox, de audio...
los precios estarian por las nubes por que una empresa es una empresa y solo quieren ganar cuartos ¿o no? [poraki]
me niego a engordar sus bolsillos , [COLOR=skyblue]
Carloscom, respecto a lo que comentas de que los precios de los juegos son excesivos, estoy completamente de acuerdo contigo.

Y campañas como el FAIR PLAY corroboran que es un sentimiento compartido.

También la política para la distribución de juegos PSX no me ha gustado nunca demasiado: joyas de juegos NTSC que ni llegaban a traer a Europa ( y en cambio, llegaban auténticas bazofias ), y que no hay más remedio que conseguir importados y de segunda mano a precios altos, o conseguir una copia ilegal ( como aunque compres un juego original no PAL igualmente tienes que tener "trucada" la PSX/PS2 para poderlo jugar.... pues para eso usas una copia y ya está; ¡ bravo, $ony ! ). Juegazos como el Castlevania que sí salió PAL pero fue visto y no visto....

Cuando salió la PS2, creía que $ony u otras compañías ( Konami, ¿ estáis ahí ? ) reeditarían sus juegos clásicos de PSX, y a buenos precios ( 6 euros o así ): Castlevania, Contra, etc. . O que sacarían recopilaciones de juegos PSX en DVD.

Pero nada, y conseguir algunos juegos es un auténtico suplicio, no digamos ya para el bolsillo.


Y no obstante lo dicho, es ILEGAL usar COPIAS de juegos que no tengas. Por mucho que la política de las compañías ( excesivos precios, juegazos que no nos llegan, otros que se agotan y no reeditan... ) nos aboque tarde o temprano a ello ( mira a Molondrongo, fan de Castlevania y que hasta ahora sólo había podido conseguir el CASTLEVANIA-SYMPHONY OF THE NIGHT en "copia de seguridad", cuando él lo quiere ORIGINAL ).

O en mi caso, que estoy por adquirir ( a precio de sablazo: 60 euros más gastos de envío cada uno ) un PAR de juegos NTSC ORIGINALES y raros, lo que me supondrá o bien jugarlos en un emulador de PC, o bien conseguir ( comprar ) una PSone ( la PS2 no la toco )... ¡ Gracias $ony ! No sé si pasar de ellos, y comprar una Cube o Xbox cuando ahora bajen de precio ( en todo caso, supongo que la PSone también la bajarán, ¿ no ? ). O incluso comprar un buen puñado de juegos PAL de segunda mano en su lugar.


Pero, cuando ves tu colección de originales, auténticas joyas, con algunas rarísimas y dificilísimas de conseguir, pues te sientes... satisfecho, bien ( por mucho que te escueza el bolsillo ).


Y creo que este hilo, al fin y al cabo, va de eso, de poder lucir nuestras "medallitas", descubrir a otros Eolianos algunos juegos de los que uno ni se acordaba o de los que no tenía noticia, y por qué no, contar nuestras "aventuras" para conseguir algunos juegos, la ganga que pillamos el otro día por casualidad, o el super-sablazo que nos arrearon por aquél mega-juego ultra-raro tan guapo ( y que a veces, descubres que no era tan guapo como para lo que te han clavado ;-) ).
Haber cuales tengo yo originales:

Final Fantasy Anthology
Final Fantasy VI
Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII
Final Fantasy IX
Alundra
Legend of Legaia
Grandia
Spiderman
Tekken 3
Tomb Raider III Adventures of Lara Croft
Mickey´s Wild Adventures
Crash Team Racing (promocional)
Digimon Digital Card Battle
Dragon Ball Final Bout
Metal Gear Solid
sea ilegal o no yo y millones de usuarios seguiremos copiando juegos...hasta que no esten a un precio razonable ! que no sera nunca!. Si vosotros quereis segir pagando cantidades altas de dinero pues es vuestra eleccion. :-)

vale .un saludo
mira carloscom, tú tienes tu punto de vista y nosotros el nuestro. Por curiosidad, cuantos juegos tienes?
Yo tengo q decir q en este debate estoy mas de acuerdo cn wip3r, xo carloscom, tu tienes razon en q los juegos estan carisimos, eso es obvio (ojala fuesen las 5000 pelas q tu dices, xo desgraciadamente son el doble habitualmente).

Yo me copio mis cds, cm la mas inmensa mayoria x aqui, xo aun asi hay juegazos q se merecen pagar esas 10 mil pelas he incluso mas, x lo q en mi punto d vista, lo mas conveniente, q es lo q yo hago, es copiar aquello q quieras probar o q no t parezca cn la calidad suficiente y comprarte original los must have.

Un saludo.
jue , pos yo de psx tengo pokito, ya kuando la tenia ,poco presupuesto habia, ahora ya e sun pokito diferente :D

ninguno es platinum


- Gran turismo
- Metal Gear solid
- Final fantasy VII
- Final fantasy VIII
- Final fantasy IX
- Rival schools (me fijao k este juego no lo teneis ninguno en la lista o no he leido bien,o se os ha olvidao , y este creo es un juego a tener)

ave si consiguo el silent hill :D

ta legooo
[bye]
no lo se la ultima vez que los conte tenia mas de 100 :D y de eso hace ya bastante tiempo

os pongo a los que mas juego:
residen evil 2
resident evil 3
resident evil survivol
gran turismo 2
final fantasy 7,8,9 enpiezo todos y no acabo ninguno
tekken 3
metal gear
fifa 2002
fifa 2003


un saludo
lo que yo decía. Carloscom, dices tener más de 100 juegos, pero que eso fue la última vez que loc contaste. Pues pongamos que tienes 150 juegos, ok? De qué sirve tener 150 copias para luego usar 10?
para cambiarlos por otros que yo no tega , ,para no aburrirme. tu cuando te pases tus juegos te tendras que comprar otro , mira yo no tengo ese problema
Bueno, he editado mi lista para poner mis últimas adquisiciones de segunda mano ( aunque otras están en camino ;-) y las pondré cuando lleguen ):

- Driver.
- Fear Effect.
- Mortal Kombat Trilogy.

Y éste lo pongo aparte por su importancia:

THE LEGEND OF DRAGOON: PAL español.

Je, je, ¡ esto crece ! A este paso ¡ pronto podré abrir una tienda de alquiler !
A no se que ocurra una catástrofe o la cosa al final no me convenza, mañana se añadirá a mi lista una auténtica rara avis (o eso creo, vamos) a precio de saldo. Ya veréis ya...
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No puede seeeeer. Veo el sábado por la tarde el Magical Drop (porque creo que no fue un espejismo ni nada [+risas] ) para PSX en el Cash de mi barrio, y voy este mediodía y ya ha desparaecido. La vida es taaaaan injusta.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

A lo mejor no debí quedarme en la cama hasta tan tarde. [decaio]
Ya me lo decía mi madre, que cuando ves algo que te gusta no lo dejes pasar..... :-)

¡ Ánimo amigo !

Yo desde que inicié este hilo, destiné fondos ilimitados a aumentar mi colección, y bueno, de momento aún no me he pasado demasiado, aunque sí algo XD XD XD .

Y ya he hecho un par de compras que si llegan..... je, je.... ¡ a caerse de culo tocan !
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5