caren103 escribió:Ashtyr.... muy buenas adquisiciones....
Comentar un par de cosas:
- El Rage Racer tengo un amigo que lo probó en su día, y dice que para él es el mejor de la saga

.
- El Gungage..... ¿ qué opinas de él ahora que lo tiens ? ¿ Es tan bueno o se ha quedado ya demasiado obsoleto ?
Sbre el rage racer si, lo es, es Ridge racer elevado al maximo, el type4 ya se nota cierto cambio, siendo tambien maravilloso, yo soy un fanatico de los ridge racer y como el rage racer no he disfrutado ninguno, tiene los fallos tipicos , esos derrapajes incontrolables, el chocarte con los bordes de la carretera cuando estas a 1 metro de ella y demas, cosas qeu no tiene el TYpe 4 por cierto, pero me quedo con este. y me los he fundido todos al 100% menos el V, que estoy en ello ahora.
Y sobre el Gungage pues me ha dejado cierto sabor agridulce, tiene unos fallos enormes , al menos para mi, uno es la lentitud con la que se mueve el personaje, cosa que hace casi imposible esquivar algunas cosas , ademas de desesperante , pues los enemigos van a toda pastilla y a veces te cuesta encontrarlos mientras te estan dando vueltas, a esto tambien ayuda muchisimo la asusencia de un boton para girarte, te toca dar una vuelta completa a velocidad de caracol mientras el bicho de turno te esta fundiendo.
Graficamente es normalito tirando a malo, aviso que solo he llegado a la 4 fase, no se como sera despues.
Mas cosas, no funcionar con el analogico es un super fallo y la musica me parece horrible, pero pasado cierto tiempo te acostumbras, y esto ya va sobre gustos.
A pesar de eso el juego engancha, pero reconozco qeu de todo lo citado arriba es la lentitud del personaje lo que mas me mata.
Mejor que el P.N.03 pues no, ni siquiera lejanamente cercano, el P.N. 03 le da mil vueltas en mi opinion.
Un saludo