¡ Mi colección de PSX !

1, 2, 3, 4, 5
Añado a mi lista.

Parasite Eve II. [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Me ha costado pero al final lo he pillado. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Añado a mi lista:

-CHORO Q JET: RAINBOW WINGS

Aún no he tenido tiempo de probarlo mucho, pero no parece que sea para tirar cohetes. Pero es que con esa manía que me ha dado ahora de buscar cosas raras...
[babas] [babas] [babas] [babas]

En 4 dias sale el XENOSAGA en America,, el cual tengo ya reservadito,, PILLARLO,, es un juego BESTIAL,, en todos lados lo ponen COMO LA ESTRELLA de ps2,, cuando salga en America FIJO que desbanda al VICE CITY en todas las listas.

salu2 [beer]
Ya contarás qué opinas del juego..... yo esperaré a que lo saquen en PAL.... espero que no sea una conversión muy PALeta... ( ¡ qué chiste más malo ! Casi tanto como los de Molondrongo !!! X-D ).

Tengo otro juego para añadir a mi lista, pero voy a esperar si llegan más. Y así de paso haré dedicatorias de algunos juegos que he conseguido/espero recibir a gente de aquí gracias a los cuales ¡ me he gastado las pelas en ellos ( los juegos ) !

Tengo malas noticias de uno de mis "enviadores": estaba esperando un reembolso desde el uno de febrero, y como no llegaba ni a tiros, se lo dije al que me lo envió, lo ha reclamado a Correos, ¡ y le han dicho que han extraviado el paquete ! Dios!!! ¡ un paquete contrarrembolso controlado por código de Correos y enviado desde España a España !

Y aquí lo que me preocupa ya de mala manera: ¿ cuánto es lo máximo que os ha tardado en llegar un paquete desde USA vía Air Mail normal ( no certificado ) ?

Es que el 28/1 salío desde USA un paquete con "cierto" caro juego de PSX que alguna persona de aquí sabe, y ¡ aún no ha llegado !

En cambio, el Chrono Cross que salió el 4/2 me llegó a finales de la semana pasada, enviado por US postal normal en un sobre acolchado....

Y después de lo del reembolso este perdido, ya tiemblo..... [mad]
No te preocupes caren, aunque entiendo que la espera es muy angustiosa :(
A mi me han llegado a tardar unos 20 días, más o menos.
Igualmente, ponte en contacto con el que te lo mandó, haber si el puede hacer algo.

Actualizo la lista:

- Tekken 2 JAP
- Ridge Racer Type 4 JAP (viene en formato de caja estrecha, con las instrucciones fuera, pero es totalmente nuevo.)
- Biohazard Directors Cut JAP (trae un segundo CD, con cuatro videos de lo que iba a ser el Resident 2, ahora conocido como 1.5, muy chulos, a parte de dejarte grabar en la memory card varias partidas de los Resident 1 y 2, con balas infinitas, lanzamisiles, acceso al modo para jugar con Tofu o Hunk en Resident 2, etc...)

Espero aumentar la semana que viene, con un juego muy interesante [oki]

Un salud:)

PD: Faulkner, yo también me pillaré el Xenosaga en cuanto salga, pero eso de que desbancará al GTA en el primer puesto es bastante improbable. Espero que sea, como mínimo, la mitad de bueno que el Xenogears.
A mi me tardan los juegos importados pues unos 15-20 dias en llegar a casa, + o - eso es lo normal, y x lo menos a mi, nunca se me ha extraviado, eso si,, yo siempre envio-recibo con agencias como seur O mrv, la incompetencia de correos me abruma.

Neo_Jav, te puedo decir por experiencia de haber jugao al japones (por desgracia no lo tengo) que el juego la da 100 vueltas de campana al FINAL FANTASY X, y no al pal, al americano,k e es + rapido y sin BANDAS,, es tan espectacular como el xenogears, una historia (segun me ha dicho un amigo japones, via messenger) bastante potente, con toda la calidad de SQUARE.
Aparte de Tener muchisimas horas de juego, el sistema de batallas es muy MUY bueno, en fin.. no sabria que deciros...

Lo que si espero es que hagan como en japon, que saquen el Xenosaga normal, y el Premium pack, el que venia en una caja blanca con la figurita de KOS-MOS, manuales como los del lunar, el DVD de extras etc..etc.. ESO ES LO QUE ESPERO, por que sera un bombazo.

Y bueno, yo asegurar no puedo asegurar nada,, dado que no soy rappel ni na,, pero en Japon,, el Xenosaga ha vendido mas que ningun juego en la historia, y bueno,, en America espero que tambien,, si vais a Gamefaqs vereis en el Forum de Xenosaga que to diox esta ANSIOSO..
Yo personalmente espero que desbanque al VICE CITY y tenga el sitio que le corresponde,, EL PRIMERO,, (hasta que salga el FFX-2, que entonces hablaremos..)

Ah y tengo que añadir un Ori mas a mi lista, el Summoner 2, uno de ROL BASTANTE CAÑERO,, que me esta dejando buen sabor de boca,, tb muy recomendado.

salu2 [oki]
Se me olvido decir que si alguno quereis Ver un video que tengo del Xenosaga, decidmelo y os lo subo a un FTP o via msn,, como kerais,, en formato .mpeg

salu2 [chiu]
Añado a mi lista:

Martian Gothic Unification.


[fumando] [fumando] [fumando]
El Xenosaga es el predecesor del Xenogears, y trata (suposiciones, dado que no entiendo el japones..) de como crearon a Deus los humanos, tb de como crearon a KOS-MOS, la androide, y pasa gran parte del juego en la nave de la intro del XENOGEARS.
Os contaria mas pero es que como he dicho, el japones no es mi fuerte... X-D

salu2 [buenazo]
k alguin ma diga algu del juego , tengo interes
Breath of Fire V, Wild Arms 3, Dual Hearts, Dynasty Tactics/warriors, Summoner 2, Xenosaga, FFX.

Cualquiera de los de arriba indicados son recomendables.

salu2 [666]
faulkner gracias , pero digo del Xenosaga perdon por expresarme mal
Ah, entonces entendi mal,,

Del xenosaga conforme lo me lo vaya cargando voy contando.


salu2 [chiu]
Faulkner, si ese video del Xenosaga no es el que había en EOL, ¿ puedes colgarlo para que ver qué tal es ?

¡ Gracias !

P.D.: ¿ tienes algún FTP con 35 megas libres ?
Pues no se si el video es el que habia en EOL, dado que el de EOL no tuve la suerte de verlo,, de todas formas lo voy a colgar y me contais.

P.D.: Creo que si, tenia 100 megas en uno, esta noche lo reviso y ya te digo ok? y de paso a ver si subo el video.

salu2 X-D
Esta os va a gustar: TODOS ORIGINALES

-Xenogears [babas]
-Chrono Cross
-Alundra
-Legend of The Dragoon
-Driver
-Los 3 RE
-Silent Hill NTSC [babas]
-SFA 3
-FF VII
-FF Tactics [babas]
-Parasite Eve 1 y 2
-PES 1
-WE 6
-MMX 4
-MGS
-Einhander [babas]
-G Darius
-Philosoma (!)
-Thunder Force V
-Gradius Gaiden
-Sexy Parodius
-CCS
-Tera Cresta
-Donpachi
-Dodonpachi
-THPS (los cuatro)
-GITS
-Star Ocean II
-Countdown: Vampires
-Silent Bomber
-Macross: Do You Remember Love?
-Valkyrie Profile [babas]
-RRT 4

Y muchos más... [jaja], luego la lista completa...
Muy buena tu colección Momonari [oki]

Yo añado a la lista el ARC THE LAD COLLECTION, que me acaba de llegar

Un salud:)
De mayor quiero una colección como la de Momonari [jaja] . Por cierto, que el juego ese que compré hace poco (Choro Q Jet) me hace cosas muy raras. A veces, por momentos, me deja de tectar el mando, o algo así. Tengo que desenchufarlo y enchufarlo de nuevo para que vuelva en sí.
Parece que la conjunción planetaria tenía hoy fijado su epicentro en mí, pues hoy ¡ POR FIN ! he recibido esos paquetes USA y otro de España que... je, je...

Empiezooooooooo XD ( ¿ dónde habré dejado el Reb Bull, collons ? ); ¡ agarrarse que vienen curvas !:

1) PAL:

-VAGRANT STORY.
-NBA SHOWTIME:NBA ON NBC.
-DEAD OR ALIVE: dedicado a Benten, ¡ cómo no ! Boing, boing... XD
-COLONY WARS: RED SUN.
-BUST A MOVE 2.
-GRAN TURISMO 2.
-PARASITE EVE II: dedicado a Jopelines; ¡ sin su ayuda no lo habría pillado nuevo, y menos a ese precio !

2) NTSC americano:

-LUNAR: Silver Star Story Complete : sin duda dedicado a Neo_jav; no lo habría comprado si no me hubiese "convencido".

- ¡ Tachán ! XENOGEARS: dedicado a WIP3R.

3) NTSC japonés ( todos me han costado 23 euros, con gastos de envío incluidos; eso sí, sin caja ni instrucciones ):

-SOUMATOU, 3D TRAP BATTLE GAME.
-BIOHAZARD 3.
-EINHANDER: WIP3R tuvo la culpa again.
-DINO CRISIS.
-PARASITE EVE II ( disc 1 ).
-METAL GEAR.
-SYPHON FILTER.


Y de juegos que ya me habían llegado, pues CASTLEVANIA-SOTN va dedicado a Molondrongo, ese Castlevaniavicioso y Konamibaboso que me contagió la Castlevanianitis esa, y el Grandia a Faulkner ( la frase "es un juego que lo tiene todo y nada" ¡ la tengo grabada a fuego en mi cabeza ! ).

Y bueno, ¡ hoy estoy contento ! Que me han llegado todos los paquetes USA, incluso aquél que tardaba tanto ( había ido hasta Canadá antes que lo devolviera a USA, y lo enviaran hacia aquí... ¡ estos carteros mericanos ! ).


P.D.: Molondrongo, ¿ estás seguro de que lo que falla no es tu mando ? Quizás el cable se haya cortado....

P.D.2: ¿ qué juego PAL me aconsejáis comprar de los que no están en mi lista ? Había pensado Front Mission 3... pero necesito más ideas antes de mañana.... thanx!!!
WOW,, a eso le llamo yo pillar una burrada de juegos en una sentada (realmente impresionante)

Enhorabuena, una buena cantidad de reliquias del RPG.

salu2 [sonrisa]

P.D.: El Front Mission 3, es LA REOXTIA,, LARGO, fascinante y muy bestia para cuando salio,,, es TOTALMENTE adictivo,, repito,, tengo una partida con 147 horas,, en la tercera vuelta con ALISA,,,,, es ALUCINANTE.

salu2 [sonrisa] (bis)
Vale, me has "convencío" ;-) . ¡147 horas ! Madre de Dios....

También miro por el Alundra y el Suikoden II PAL.... si alguien sabe algo de por dónde puedo encontrarlos en Spain...

Y ¡ otra cosa importante ! ¿ Dónde pillar en España un PSXchange 2.0 a buen precio ?

He mirado por algún patrocinador de por aquí, pero se va con gastos a los mil duros de los de antes....
147 horas en la 3era vuelta,, pero puedes seguir,, y seguir,,, y seguir,,, es como el silent hill,, dependiendo de lo que hagas en partes del juego, tienes finales distintos con las 2 protas,,, es mu complejo el juego con respecto a los finales,, una tonteria te lo puede cambiar a lo bextia.

salu2 :P
Esto no es de ahora, fueron años de guardar pelillas...jeje!

-Rage Racer
-Todos los Tekken
-Biohazard 3: Last Escape
-R Type Delta
-R Type S
-Koudelka
-Galerians (J)
-WWE (antes WWF) Smackdown! 2= (Rocky, golpea a HHH; Y2J & Angle *****!)
-Jackie Chan's Stunt Master
-Saiyuki
-Dynasty Warriors (J)
-Warriors Of fate II
-Captain Commando
-Fatal Fury: Wild Ambition
-Fatal Fury: Real Bout Dominated Mind
-Panzer Bandit
-Super Robot Wars 2 y el Alpha
-Metal Slug X
-Front Mission 3 (si, Caren 103, si si si...)
-SF Collection 2
-SF EX 2 Plus
-Guilty Gear
-Dead Or Alive
-Toaplan Shooting Arcade
-Dr. Slump
-Wip3out
-Un juego en el que manejas a los malos (!) de unas series de anime de los 70 (eso fue lo que me explicaron cuando lo compré) en plan Metal Slug: Bokan Densuyo (Made in Banpresto, of course [carcajad], ya con sólo ver la intro... [qmparto] y esa música épica de ese tipo de series...estilo Mazinger Z...)

Y varios que están en pruebas...
Joder, ante todo, me alegra ver tanta gente q le encanta tener sus pequeñas colecciones. Yo la verdad es que ahora tengo pocos juegos, me quede con mis esencialesy aun dentro de los esenciales me faltan, xDDD:
ahora pizpo tengo
Metal gear Solid
Final fantasy anthology
final fantasy VI
Final fantasy VII
Final fantasy VIII
Final fantasy IX
Alundra
Alundra 2
Koudelka (totalmente nuevo me costo 3 euros)
Marranos en guerra (juego muy incomprendido, la verdad)
Ridge Racer type 4 (me toco en la superjuegos y nome entere de ello hasta un año despues de que salio, q es lo que tardó q me lo trajeran... supongo que mandaron a un tio andando desde la sede y el pobre tuvo que hacer muchas paradas... pero vaya, yo ni me lo esperaba)
Gran turismo 2 (otro de 3 euros, totalmente nuevo, ni flus ni flas)
Shadow madness (3 euros, como todos totalmente nuevo, aun no he jugado la verdad)
Grandia 1 (3 euros!!! y nuevo)
Dragon Valor (me encanta)
Jojo bizarre (me gustaba y solo 3 euros)
Vagrant story (otros 3 euros!!!)
Samurai shadows 3 (no se, es malillo pero ta ahi)
Bushido blade (el primer juego q me pille)

Aparte de estos, los demas los tiene mi amigo q es al q se los cedi (el tema es que un videoclub de aqui cerca empezo a vender juegos de psx y todos los sabados sacaba juegos, los cuales nosotros arramplabamos, totalmente nuevos, ya q era una tienda en el cual los juegos se pedian por lista no por manoseo y correspondiente rotura de cajas, ademas la gente q lo alquilaba solo lo suele hacer para hacer copias de seguridad ^^, en ese videoclub nos llevamos 135 juegos, ahora mismo no va a sacar mas, pero nada mas que saque alli tamos otra vez, yo llegue a tener 85 juegos de psx...).
Aun asi, ahora mismo hay un juego que quiero, es mas necesito tener, si alguien sabe donde comprarlo que me lo diga. Es el legend of dragoon. lo necesitoooo!!!!
Otros juegos por si alguien sabe ande pillarlos son:
bust a groove, parappa , unjammer lammy, y el fisherman bait 3(q paza ta increible).

Bueno aqui me despido por ahoraaaaaaaaaa!!!
Escrito originalmente por caren103

P.D.: Molondrongo, ¿ estás seguro de que lo que falla no es tu mando ? Quizás el cable se haya cortado....



Pues no creo que sea eso, pues acto seguido le estuve dando caña burra al Castlevania y al Final Fantasy Tactics (recomendación personal, por cierto ;) ) y no pasó nada raro. Ya me jode, pues el juego (Choro Q Jet) no es ninguna maravilla, pero tiene su encanto. La verdad es que es la cosa más rara que me he echado a la cara, eso que pasa con el mando [alien] .

Sobre el Tactics, sólo unas puntualizaciones:

-Es estrategia por turnos, es decir, es un juego algo "lento", pero, desde luego, por argumento y personajes es de lo mejorcito que hay.

-No te pilles la edición "barata" de la versión USA (es la que tiene una franja verde en la carátula, a la izquierda, y viene en caja fina, como un CD de música, creo), ya que hubo una partida enorme de CD's defectuosos en esa edición, y Square no se coscó del asunto hasta meses después, por lo que su circulación por el mercado fue imparable. Eso es, al menos, lo que me dijo una amiga mía (Tactics-babosa perdida). Esa es la única que he visto en Madrid por ahora, y por eso no me lo he comprado aún (y porque 75 eurodólares se dice pronto, pero... :( )

Saludos.
Sí, el Tactics lo tenía en mi "lista" de "posibles"..... lo pasaré a la de "buscar".

En Ebay USA lo vi por 15 dólares más gastos... la puja acabó sin pujadores... era el de la banda verde, pero es que muchos de los que estaban con fotos eran esos...

De todas maneras, esta semana que viene espero que me llegue "cierto" juego PAL de estrategia de Square ;-) .

Lo del mando, no te fíes: a veces, y aunque parezca increíble, un mando averiado va bien con unos juegos y con otros no.

Pero también es verdad que los juegos a veces tienen "bugs": el Resident Evil Director's cut que tengo ( y creo recordar, no estoy seguro, que el Resident 1 original también ) , en CUALQUIER PSX, y con CUALQUIER mando Dualshock 1 ó 2, pues a veces, al pasar de una perspectiva a otra el juego porque el personaje sale de una habitación, y estás apretando algunos botones a la vez en el mando ( el de correr, con el arma a punto, etc. ), pues se activa la pantalla de configuración del mando ( pantalla que sólo se activa con una configuración de botones del mando a la vez muy determinada, y que ya he verificado que no la aprieto )... en su día, llamé a la casa VIRGIN, y me dijeron que ya lo tenían agotado, con lo que no lo podían cambiar, aunque me ofrecieron a cambio el Resident 1 original, el 2 y otro...
Tenía que comprarme un mando nuevo tanto para la PSX como para la DC, así que probaré el juego con un Dual Shock recién comprado, a ver qué pasa. Y no preocuparse, que, aunque me quedo en el paro el mes que viene, pronto añadiré novedades a mi colección (vivan las becas del MEC XD ).
Weno la pekeña coleccion del Retamero,s colection,je,je,je:
-Medal of honor
-Gran turismo 2
-Resident evil 2
-Final Fantasy 9
-Armerzone
-Dino crisis
-Parasite eve 2
-Team Buddis(este es una pasada)
-Metal Gear(como no)
-Alien resurreccion
-Fifa 2000(aki tocaron techo y no han mejorado aun)
Joder, pues tengo el resident evil 1 y el DC originales y nunca me ha hecho cosas raras...

Y mejor no os digo lo que pagué en su momento por el FFTactics + guía oficial, ya que aún no se sabía que iba a salir en edición greatest hits... hay cosas que duelen...
Sí que es raro lo del Resident Director's cut, pero el juego lo probé en su día en tres Plays diferentes, y con tres Dualshocks, y en todas pasaba lo mismo ( las consolas NO estaban chipeadas ni nada; se me ocurre si no fuera cosa del juego que la partida estuviera mal por lo que sea, y claro, que al cargarla diera ese fallo en todas las máquinas ).

Y creo recordar que con el Resident Evil original también pasó lo mismo, pero de éste no estoy seguro... otra teoría mía es que tiene que ver con el juego y el Dualshock, ya que el juego estaba diseñado para el mando normal de Sony....

Vamos, que o todas las máquinas y/o mandos en que lo probé tenían el mismo fallo, o el juego tenía un Bug ( al menos, la partida/versión a la cual pertenece el juego ).

Como cuando vendí la PSX tenía el juego acabado en 3/4 partes, lo acabé en mi nueva PS2 con el DUALSHOCK2 hace unos meses ( ya con códigos Action Replay, que jugaba con el chico ;-) ), y ahí sí que no me pasó lo de la pantalla de configuración... de hecho, eso cuando pasaba era en algunos lugares concretos del juego, al cambiar la perspectiva y tener varios botones apretados a la vez en el mando... no sé si en mi nueva PSone pasaría lo mismo o no... curioso.

Y en cuanto a juego con BUGS el RAILROAD TYCOON se lleva la palma: tiene tendencia a quedarse colgado; en varios análisis lo pone, y yo lo sufrí en mis carnes: ¡ se bloquea de verdad ! Se queda frito, frito, echando por la borda la partida... ¿ pero es que no prueban los juegos antes de lanzarlos ?


En cuanto al Final Fantasy Tactics, ¡ lo siento WIP3R ! Da mucha rabia, y al mismo tiempo es inevitable, comprar algo caro, y luego que lo veas nuevo y barato ( a gente de por aquí les pasó con los juegos de Dragon Ball PAL de PSX, que los compraban por 70 euros o más, y luego los reeditaron por 30 ).

Yo siempre miro mucho el precio, cómo está el mercado, mis ganas de tener ese juego en ese momento o no, y si la compañía suele lanzar reediciones... aún así, es imprevisible.


En estos momentos, SÓLO hay un juego por el que considero que todo lo que se pague por él es poco: el VAGRANT STORY. A mí me ha costado 6 euros, usado pero totalmente nuevo. Pero no hay ningún otro juego de los que tengo para PSX y PS2 a los que haya jugado, que le lleguen a hacer siquiera sombra: me tiene obsesionado, la historia, la ambientación, la puesta en escena, su ambiente tétrico y atmósfera recargada, su intro y la música....

Hace tiempo me pidieron por él 50 euros y me pareció caro; ahora, tras haberlo jugado... el VAGRANT vale su peso en ORO ( si sabes inglés, claro ).

Si los de Nintendo se compran sus máquinas por el Mario o el Zelda, vale la pena comprar una PSX, PSone o PS2 por el VAGRANT.

ALUCINANTE, y me quedo corto.... ¿ veremos en PS2 algo similar, y con un argumento tan ADULTO y complejo ?
Pues a ver si lo encuentro a buen precio y en buen estado el vagrant, que lo tengo como no hay que tenerlo y claro, así no te pones a jugarlo como realmente hay que ponerse (más que comprobado).

En fin, pagué por el FFTactics y guía oficial 120 dólares + gastos de envío, cuando el dólar estaba fuertecillo, así que me dejé unas 28.000 pelas.... el consuelo es que la guía cada vez está más buscada.
A todo esto, cual merece mas la pena, el Vagrant USA o PAL ?? Y del Castlevania Chronicles ?????? Supongo que seran mejores los USA por los FPS, pero como hay casos en que la conversion PAL es bastante buena, pues...
Escrito originalmente por Wip3r
Joder, pues tengo el resident evil 1 y el DC originales y nunca me ha hecho cosas raras...

Y mejor no os digo lo que pagué en su momento por el FFTactics + guía oficial, ya que aún no se sabía que iba a salir en edición greatest hits... hay cosas que duelen...


Pues precisamente es la de la colección Greatest Hits la de la partida defectuosa de CD's que yo te comentaba. :Ð
Gatosamurai, desconozco la versión USA, pero la PAL te digo que está muy bien, pero que muy bien..... además las bandas negras son comedidas, dentro de lo que cabe, y como mi tele tiene zoom, yo las quito y juego a pantalla completa....

¿ Mi consejo ? Pilla cualquier versión cuanto antes..... cuanto más tardes, más te arrepentirás luego... :P
Añado a mi coleccion:

-Castlevania Chronicles. [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Con respecto al Directors Cut, me lo prestaron ayer e intenté mover los botones y nada...(pero uso el Dual Shock 2 eso sí...que bueno que sean compatibles... [oki])
Este me ha costado trabajo conseguirlo pero por fin puedo añadirlo a mi lista. [sati] [sati] [sati]

-Galerians.
venden el resident evil 2 , si es asi cuanto cuesta?
Añado a mi coleccion Final Fantasy Origins

(solo falta el 3...)
Escrito originalmente por KYODYHOS
Yo tengo pokitos, demasiado anime y manga para mi bolsillo:

Todos los iss ke han salido para psx
Iss Pro
Iss Pro 98
Iss Pro Evolution
Iss Pro Evolution 2
Pro Evolution
Pro Evolution 2



Te falta alguno , como el ISS Deluxe (ese de snes) , ISS 2000 (el mas malo pa mi gusto).
Bueno pues aquí va mi humilde lista de originales : (PAL)

Tony Hawk Pro Skater
Tekken 3
Gran Turismo 2
Metal Gear Solid [tadoramo] el mejor entre los mejores para mi gusto , hasta k se demuestre lo contrario
Metal Gear Solid Special Mission
Esto Es Futbol
Tomb Raider : The Last Revelation
Final Fantasy VII (Excelente)
Final Fantasy VIII (Me lo pille en el pack especial ese limitado) [carcajad]
Silent Hill (el cuál me toko en un pack especial en una revista llamada ScreenFun)
Crash Bandicoot 3
y otros 2 que no me acuerdo ahora mismo xDD
Añado Front Mission 3.

Está totalmente nuevo, con el plástico y todo :-) .

Espero echarle tantas horas como Faulkner!!!!

P.D.: Hoy hace mal tiempo por aquí ¡ maldita sea ! ¡ Que són fallas !
Pues un servidor tiene el honor de añadir a su colección...

-RAGE RACER

Aún no lo he probado, pero es una reliquia de la segunda hornada de juegos de Namco para PSX. Espero que al volver del curro pueda jugar un poco y contaros qué tal está.
Pues que el juego es de 1996, y eso se nota. No voy a negar que a lo mejor en su época fue la puta ostia en barca, pero siete años no pasan en balde. Y menos, para un videojuego (salvo dos o tres joyas intemporales que hay por ahí).

Y el juego no es malo, no, pero gráficamente tiene más faltas que el Vaquilla: los polígonos parecen querer huír de las estructuras que conforman, el diseño de los coches es gris y anodino, el "framerate" es aceptable, sin más... Por no hablar de esa rutina de colisión que delimita los trazados de los circuitos, y que crea un incómodo "muro invisible" con el que te das a poco que te descentres (¡POF, POF!). Después de haber visto un Gran Turismo, como que desluce un poco.

Lo bueno que tiene es que, al ser un arcade, la conducción no es tan exigente como en un, por ejemplo, TOCA Touring Car, por lo que incluso un manazas como yo podrá sacarle algo de jugo. :-p

Esa es la primera impresión, al menos. Espero que, anadando el tiempo, sepa ver este juego de mejor forma.

Una vez más, me he pillado los dedos (un poquitín sólo, ¿eh? [angelito] ) por querer tener una rareza. A lo mejor si hubiera trincado el Ridge Racer Revolution (estaba en ese mismo Cash, al mismo precio)...

Por cierto, Caren, que creo que está confirmado que lo del Choro Q no es del mando, sino que es el juego el que se pelea con el dual shock (y eso que se supone que es compatible). Por lo demás, nos vemos en los MP.

¡Booooing, booooing!
La banda sonora del Rage Racer es de las mejores que he oído... si te gusta ese tipo de música, claro...

Y mención especial tiene la primera aparición de Reiko Nagase [babas] , aunque en el R4 está muuucho mejor creada.
Vaya, Molondrongo... el Rage Racer, ¿ no es ése en el que se gana dinero para comprar coches, etc. ?

Porque a un amigo mío, si es ése, le gustaba mucho.

En cuanto a perfección gráfica de la sage Ridge, pues el IV, sin duda.

Y aunque a alguna gente no le acaba de convencer, a mí para descargar adrenalina aún hoy es el juego de choches que más me gusta.
El Rage Racer es la krema. Me encanta, al menos cuando me compre la psx, venia cn una demo y era al q mas jugaba, cn su "Racers, start your engines, and let's give it all" xD. Ahora es un juego mediocre, xo es q vaya vicios q le eche hace años...
truquito en el front caren, con ALISA, la parte con alisa, puedes pillar el laser + el mecha,, pillalo, es la REOXTIA.

salu2 [+furioso]
añadir a la mia Bust A Groove

Saludos
Escrito originalmente por Faulkner
truquito en el front caren, con ALISA, la parte con alisa, puedes pillar el laser + el mecha,, pillalo, es la REOXTIA.

salu2 [+furioso]


Lo haré... en cuanto abra el juego y lo pruebe... ¿ puedes pillar el laser desde el principio ?

Estos días estoy ATASCADO con el VAGRANT... y no pienso en nada más ( bueno, aparte de en chicas y fiestas ;-) ).... agradecería que os pasárais por el hilo de aquí cerca de "ayuda Vagrant Story", a ver si me podéis hechar una mano ( o dos ;-) ).
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5