Mi Coleccion de Metal Gear Solid Hoy Paquete especial

16, 7, 8, 9, 10
joder tio... tienes una grandisisisisisima coleccion de metal gear solid, me encantaria tener todo eso tio, y encima foto con kojima! joder macho te mereces un aplauso! [plas] [plas] [plas]
Que gran colección, felicidades, espero algún día poder hacerme con una así (en cuanto tenga dinero Imagen ).

Los juegos, guías y demás se pueden conseguir con paciencia, tiempo y dinero... pero esas fotos y autógrafos de nada menos que Yoji Shinkawa y... Hideo Kojima... qué envidia más poco sana Imagen

Lo dicho, felicidades [oki]
gracias [oki]

la verdad es que tuve mucha suerte paro poder conseguir la firma [plas] (menos mal que dije que venia de españa [carcajad] [carcajad] )



saludos
vaya coleciion,te felicito,quien la tubiera,jajaja
Ya puestos a coleccionar,teneis de esto [+risas] ??

http://cgi.ebay.es/METAL-GEAR-solid-sna ... 45f42047d0

Y por curiosidad,la DEMO que salio con el ZOE:

Imagen


A como se paga??

Saludos

P.D.Yo de mayor quiero tener lo mismo que vosotros [+risas]

Yo solo,de momento tengo el El 2 el 4,ya mismo el 1 y el 3 y un action replay ultimate cheats para MGS2...
Ya mismo me doy un paseo por los rastros a ver que encuentro XD
hola, el iman de la nevera esta pendiente [carcajad]

y la demo pelada sale barata, sale mas cara con el ZOE completo [+risas] unos 15€

Por que la demo traia un flyer con las instrucciones
Imagen


saludos
sedgraven2 escribió:
Por que la demo traia un flyer con las instrucciones
Imagen



Jejeje es justo lo que yo tengo XD ,me compre el ZOE,solo por la DEMO (el dia de su lanzamiento) [+risas] pero bueno,como decia era curiosidad.
Lo mismo que yo pero al final me gusto el ZOE lo mismo te digo del Iss pro 98 para la demo del Solid y eso que ya me había pasado el juego en japonés Jajajaja
sedgraven2 escribió:Lo mismo que yo pero al final me gusto el ZOE lo mismo te digo del Iss pro 98 para la demo del Solid y eso que ya me había pasado el juego en japonés Jajajaja


Y a mi tambien,pedazo de juego el ZOE XD al Pro ya lo pille tarde,pero tambien lo cate antes de que saliera aqui...Ufff cada vez tengo mas ganas de apañarlo otra vez y jugarmelo en la PS3...me lo pete como 10 veces,que juegazo y hablado en español [amor] ,si no recuerdo mal ,los 2 cds,de las ultimas veces me lo pete en 4 y pico...al final se hacia muy corto el condenado y la DEMO del 2...perdi la cuenta de tantas veces que la juegue [+risas]
la demo esa me la compre con el juego por 7 euros hace tiempo en en ''cex'' [carcajad]

lo malo es que vendí el juego para comprarme el ops pero la demo me la quede [+risas]



saludos
Hereje!!!!!!!!! vendiste un juego de Kojima!!!!!!!
sedgraven2 escribió:Hereje!!!!!!!!! vendiste un juego de Kojima!!!!!!!


ya [buuuaaaa]

hoy pongo una camiseta de PW que no me acordaba que la tenia [carcajad]

Imagen
Imagen


saludos
hoy te a llegado algo no pillin?!?!
Buenas,pregunto aqui ya que eres un entendido [+risas]

Ha llegado a mis manos un MGS de la PSX,en perfecto estado...peeeero....sin el CD1,trae el 2 y la DEMO.
Practicamente me va a salir por poquito,la pregunta es...sera muy dificil encontrar ese CD? [+risas]
Lo digo por que si no me vale la pena....ni me molesto,o lo pillo y lo vendo,pero no se cuanto podre sacar por el jejeje

Saludos
si fuera yo no lo compraba onque este desprecintado de ayer porque el cd 1 no se suele vender para eso te compras un en ebay pal uk por 10 gastos incluidos

osea que no bale la pena porque aora el MGS1 se ve en cualquier sitio

hoy me a llegado la novela [plas]

Imagen
Imagen

aora solo me falta ganas de leer [carcajad]


saludos
sedgraven2 escribió:4 8 15 16 23 42


Pero...¿que coño? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

hoy pongo el sol con caja negra y un MGS 3

Imagen

Imagen


saludos
los numeros de perdidos tio [carcajad]
los numeros estan malditos :O [carcajad]
pongo todo lo que me a llegado esta semana :p

Imagen
esta es con todos los paquetes aun sin abrir
Imagen
aqui todo junto
Imagen
MGS 3 platinium + metal gear saga vol.1
Imagen
MGS 2 substance xbox nstc
Imagen
MGS platinium pal uk
Imagen
en esta una targeta ragalo de MGS 4 y un imán de nevera [carcajad]
Imagen
Imagen
necesito una vitrina urgentemente y no es broma [tomaaa]
Imagen

un saludo
eso Mg 2 Greatest hits te va a durar menos que una pompa de jabon [carcajad]
sedgraven2 escribió:eso Mg 2 Greatest hits te va a durar menos que una pompa de jabon [carcajad]


oye esto no puede seguir asi yo no aumento mi cole por tus tratos [carcajad]

haber que quieres hacer ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si hubiese alguno en ebay te lo dejaria, pero no quedan [carcajad]
sedgraven2 escribió:Si hubiese alguno en ebay te lo dejaria, pero no quedan [carcajad]


asi que soy tu ultimo recurso eeee? [carcajad] [carcajad]

que me ofreces a cambio [rtfm]
pues te parece un Gackt sleeve
sedgraven2 escribió:pues te parece un Gackt sleeve


bueno hablamos por mi hilo en CV [oki]
hoy esto y por supuesto publicidad del hilo [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

un saludo
conocer a KOJIMA es como tener al mismo papa en persona
:O
blue_shadow_7_77 escribió:conocer a KOJIMA es como tener al mismo papa en persona
:O


si te digo la verdad estube pensado 2 semanas que le iva a preguntar cuando lo viera, y cuanto estuve con el, de los nervios casi no le doi ni la mano (menos mal que kojima me dio una palmada en la espaldaa y me dio el mano [360º] )

un saludo [oki]
Por curiosidad,os habeis pasado todos los juegos? XD
Al menos los 3D?
yo los unicos que no me pasado son los de msx y el de gbc, el resto todos desde ps1 a los de ps2 a los de ps3 a PSP y PC XD
Yo como soy un macho iberico me los he pasado todos en sus plataformas originales [oki]
sedgraven2 escribió:Yo como soy un macho iberico me los he pasado todos en sus plataformas originales [oki]


claro como tu tienes una MSX [qmparto]
Y una Gbc color, y una GC jajajja

si quieres te vendo el MSX por 200€ [burla2]
sedgraven2 escribió:Y una Gbc color, y una GC jajajja

si quieres te vendo el MSX por 200€ [burla2]


jajaja no me gasto 200 euros en una consola de hace mas de 20 años ni de broma, antes me compro una 360 [carcajad]
Brutal la coleccion, felicidades, se ve que te lo has currado
gracias ;)

la verdad es que tengo que actualizar, porque tengo varios juegos nuevos que no e puesto, pero como no encuentro la camara tendra que esperar [+risas]

un saludo
todavia no has comprado nada??
si ayer llego esto [sonrisa]

Metal Gear Ac!d japo
Imagen
Imagen
Metal Gear Solid integral precintado
Imagen
Imagen

un saludo
metal gear solid escribió:
blue_shadow_7_77 escribió:conocer a KOJIMA es como tener al mismo papa en persona
:O


si te digo la verdad estube pensado 2 semanas que le iva a preguntar cuando lo viera, y cuanto estuve con el, de los nervios casi no le doi ni la mano (menos mal que kojima me dio una palmada en la espaldaa y me dio el mano [360º] )

un saludo [oki]


Pues mis respetos no cualquier dude puede decir que choco manos con el mismisimo Hideo Kojima!! creador de una de las mejores sagas en la historia de los videojuegos y responsable de que los gamers hemos felizmente malgastado valiosas horas de nuestras vidas!! [+risas]
la semana pasada me llego esto, no me a cordado de ponerlo aqui [carcajad]

porster del Peace Walker de corea del sud, creo [+risas]

Imagen

y las promos del MGS 2 y 3
Imagen


un saludo
hoy a llegado esto XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

un saludo
Amigo....¿de donde sacáis esas cosillas?....por que de ebay no son...¿o si?.
Normalmente compra privada o en Yahoo
Pues teneis que darme un cursillo intensivo de Yahoo....que en ebay me sangran cada dos por tres... [+risas]
raven yo desde cuando compro en yahoo ? [carcajad]
458 respuestas
16, 7, 8, 9, 10