Mi Coleccion de Metal Gear Solid Hoy Paquete especial

16, 7, 8, 9, 10
el que te falta del solid? el plastico¿?
Si el plástico de fuera del resto los tengo, es que a ver si me llega este pedido y hago fotos nuevas de mi colección las haré por juegos, todos los del solid de todas las regiones los del SOL juntos, así ocupan menos también
los PP del solid no tienen plásticos on que sean nuevos porque el mio es nuevo y no tiene plástico y el de la tienda me digo que no tenían por que el cuando salieron pidió 500 y ninguno venia con plástico y que algunos las camisetas no estaban bien cerradas

eso si el japones no los se si venia con plasticos

PD: las fotos de todos los juegos por regiones es como lo tengo yo el el foro de diasnake pero las tengo que actualizar

saludos
Los japo si traen plástico, los pal tienen una pegatina en el cierre es redonda y pone konami, yo ya discuti con racaal por ebay por vendermelo como nuevo y no tener precinto pero le quitaron el voto negativo que le planté, por que los de ebay le chupan en na** a los power sellers por que son con los que ganan pasta
pues que hijo puta yo se lo compre a ese en persona que es de barcelona ese tiene unos cuantos juegos firmados por kojima porque fue a la presentación del 3 en Madrid y la entrada de firma firmada

y tu se lo compraste a el?

saludos
No se la compre a un periodista de una revista de vídeojuegos aquí en malaga pero yo caro jajaja si de vez en cuando es bueno mirar en segundamano Jajaja
que cabrón por cuanto me la vendes? [carcajad]
pues no lo vendas me lo reservo [beer]

cuando tenga dinero te lo compro [oki]

saludos
Que va tío no podría hacer dinero contigo, me remorferia la conciencia jajaja me cobro 90 por el juego la invitación y la entrada.


Además violentsnake me lo cambia poniendo dinero por una botella de vino de la cena de presentación de Metal Gear solid
pues yo prefiero que ese juego se quede en españa que para eso es de aki XD

asi que si no haces el cambio (que espero que no [qmparto] ) en invierno te lo compro [oki]

saludos
No que va eso no lo vendo prefiero hacer trato

Y igual que yo que vi el solid pal España en yahoo y me lo compre para que volviese aquí
pues ya me dirás que haces al final [oki]

de todas formas yo cuando tenga el dinero te aviso y ablamos [beer]

saludos
Es que es raro sólo he visto otro completo tiene un 9,7 de raro en diesnake Jajaja

y es que estoy enamorado de la botella de vino y en mi boda me la bebo jajaja
pero cuanto te pide por la botella?
Una de las tres que tiene! No la vende sólo la cambia
joder que cabron yo si me la guardas te puedo dar como mucho 300 [rtfm]

pero eso si tendras que esperar [carcajad]

saludos
La botella por menos de 600 no ves ni el corcho [carcajad]
pues si me lo vendes por 300 solo tendrias que pagar otros 300
O te hago un pack: press kit y psp portable ops konamistyle y la normal por 1000€ y así me sobra Jajajaja
joder pues no pides nina [flipa]

si quieres tanto dinero tendras que esperar asta que tenga trabajo [tadoramo]


saludos
esta bien de precio, la Ops premium+ se a revalorizado con la del PW [oki]

saludos
bueno ya iremos negociando [carcajad]

ya sabes cuando te llega el paquete de japon?
Puedes ahorrar tranquilo tardara unas tres semanas minimo [carcajad]
a mi tambiem me toca ahorrar durante 3 semanas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

creo que no eres el unico que espera ese paquete de japon [+risas]
Jaja que expectacion levanta mi correo
la culpa la tiene tu mercadillo :)
Jaja ya veo, a ver en cuanto me llegue empezare a liar a paquetes para enviar y a hacer fotos nuevas de mi coleccion
raven me tienes reservado el 3 de los accionistas no? XD


saludos
mirar lo que encontrado [carcajad]
lo malo es que no vienen los juegos

[url]
http://cgi.ebay.es/Playstation-1-Metal- ... 45f424b6a4[/url]


saludos
joder que a pasado a esa caja???

Y bueno, si buscas en ebay. uk o .fr o .de los encuentras solo tienes que preguntar al vendedor si te lo envia a españa, normalmente aceptan

saludos
pues ahora mirare aver que encuentro [oki]


saludos
Ahora si,a ver esas fotillos! [+risas]
pues aquí están me tirado un buen rato para hacerlas y de paso e actualizado el primer post
a si meto dos pájaros de un tiro [carcajad]

Metal Gear solid :
Imagen


Metal Gear solid 2:
Imagen


Metal Gear solid 3:
Imagen

Metal Gear solid 4:
Imagen

Metal Gear solid: Peace Walker:
Imagen

Ediciones Especiales:
Imagen

PSP:
Imagen

Guías, art books y comics :
Imagen

un saludo
Muy buenas así las voy a hacer yo!
Jejejej, yo ya sé como las voy a hacer también, a ver si me llegan los PP que pedí, con lo que tendría los 4 en casa ya (que son cinco) y por de pronto empezaría a estar relajado en cuanto a PP... sólo ya planteándome coger ediciones bonitas y variadas de los juegos, sin meterme todavía en ediciones platinum... que hay tela...

Mi idea de fotos será en la mesa negra de mi salón, que tiene la luz encima, iré sacándolos parte por parte, todos los que tenga, después los recopilatorios, y puede que finalmente haga foto de familia con todos los bonitos... algo improvisaré, pero ya más o menos la idea está definida :D
yo estoy pensando es hacer una foto de todo expuesto junto pero el problema es que en la cama de matrimonio de mis padres ya no cabe todo a que estoy pensado en ponerlo todo en el suelo y hacer la foto como sea [carcajad]


saludos
Hola! me podriais echar una mano para conseguir el Peace Walker Big Boss pack? un saludo!

vaya pedazo de coleccion que teneis :O
LbrzLbrz escribió:Hola! me podriais echar una mano para conseguir el Peace Walker Big Boss pack? un saludo!

vaya pedazo de coleccion que teneis :O


haber por donde los as buscado?

en ebay el mejor que hay es este pero es una puja

http://cgi.ebay.es/METAL-GEAR-SOLID-PEACE-WALKER-BIG-BOSS-BUNDLE-PSP-3001-/320565489642?cmd=ViewItem&pt=Video_Games&hash=item4aa3312fea


cuanto tienes pensado gastarte¿


saludos
metal gear solid escribió:
LbrzLbrz escribió:Hola! me podriais echar una mano para conseguir el Peace Walker Big Boss pack? un saludo!

vaya pedazo de coleccion que teneis :O


haber por donde los as buscado?

en ebay el mejor que hay es este pero es una puja

http://cgi.ebay.es/METAL-GEAR-SOLID-PEACE-WALKER-BIG-BOSS-BUNDLE-PSP-3001-/320565489642?cmd=ViewItem&pt=Video_Games&hash=item4aa3312fea


cuanto tienes pensado gastarte¿


saludos



Gracias tio ya la ire sigiendo haber si me interesa.
Yo habia visto por ebay a 300 pero no me quiero gastar tanto. Igual vosotros sabriais como conseguir una algo mas asequible(tampoco se lo que costaba nueva en tienda). Un saludo!

PD: Si sabes de algo avisame ;)
pues mira en la tienda nueva costaba 200 dorares en euros unos 150 si pasa mucho mas de 200 euros sera cara


saludos
Sobrado,una coleccion cojonuda....que envidia [amor]

Imagen

Envidia mas grande!!!
NeS_QuiKY escribió:Sobrado,una coleccion cojonuda....que envidia [amor]

Imagen

Envidia mas grande!!!



GRACIAS [oki]
metal gear solid escribió:pues mira en la tienda nueva costaba 200 dorares en euros unos 150 si pasa mucho mas de 200 euros sera cara


saludos


Pff de momento todas las que veo llegan a 300 :S Voy a seguir la que me has puesto que no ha llegado todavia a los 200. Gracias tio ;)
LbrzLbrz escribió:
Pff de momento todas las que veo llegan a 300 :S Voy a seguir la que me has puesto que no ha llegado todavia a los 200. Gracias tio ;)



ya me diras que tal [oki]
458 respuestas
16, 7, 8, 9, 10