Mi Coleccion de Metal Gear Solid Hoy Paquete especial

15, 6, 7, 8, 9, 10
Yo vengo de Hogueras xD, y eso que me retirado muy pronto ya que mañana currro.
MARA_chk escribió:Y encima de la cama a una altura considerable no puedes poner un par de lejas¿?


el problema es que la pared no es de hormigón y paso de ponerle pero por si se rompe que entonces ya si que no tengo pa reformas [carcajad]
Yo tengo una pare de ladrillo del 4 y le enganche una barra de hacer dominadas, me duro casi un año y yo peso unos 68k mas la fuerza que se ejerce al hacer el impulso.


PD: Al año arranque uno de los ladrillos. [reojillo]
a ver ya me he levantado, obligado, lo mejor es que cabies el armario [carcajad]
lo que voy hacer es como tiene que venir un carpintero a mi casa ya que esta que me mire el armario y me quito un cacho de armario y pongo la vitrina [carcajad]
Buah, sublime la foto!!!! XD que envidia!
Pues si, el dia que haga las nuevas fotos hare de todo XD pero como no paran de llegarme cosas no se cuando hacerlas [carcajad]
sedgraven2 escribió:Pues si, el dia que haga las nuevas fotos hare de todo XD pero como no paran de llegarme cosas no se cuando hacerlas [carcajad]


pues la cosas que se te acumulen ya sabes donde enviarlas [carcajad]

yo cuando vuelva le are fotos a todos los juegos

porque me e fijado y hay fotos con pelos [tomaaa]

pero solo de las fotos que esten borrosas o desenfocadas (que son casi todas) por que sino me voi a matar

pero la foto de todos no se como la are porque la ultima vez que la hice me tuve que subir encima de un armario para poder acerla y aora tengo por lo menos 10 artículos mas sin contar el konamistyle firmado y el art book enmarcado que no se donde meterlo [qmparto]

un saludo
yo se donde ponerlo, tengo dos paredes sin nada colgado [carcajad]
bueno despues de 2 semanas doy sanales de vida XD

me comprado la version china del PW esa que es la caratula de la version europea pero sin ningun tipo de pegatina tipo (pegi)

cuando este en mi casa are una actualizacion


saludos
hey se te habran puesto los ojos ya como a Kojima no¿??? [carcajad]
Revisa los links solo se ven un par de fotos
Nori-P escribió:Revisa los links solo se ven un par de fotos


creo que se me arreglan el 19 o por hay sino pondre fotos nuevas

un saludo
Cuando se veran las fotos??
pues nose creo que el 19 o asi

hoy me a llegado la guia del PW con unos flayers

Imagen

esto es un regalito de sedgraven2

Imagen

y esto me lo compre en china el PW es el que no tiene pegatinas tipo ''pegi''

Imagen

alguien me podria traducir esto?

Imagen

saludos
que pone en la revista sobre Metal Gear 5????????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sedgraven2 escribió:que pone en la revista sobre Metal Gear 5????????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


pero tu me as visto con cara de saber chino? [carcajad] creo que hablan del rising

olle me podrias acer una foto de los que me tienes que enviar¿

saludos
joe dos semanas y no has aprendido a leerlo, si se ve bastante facil de aprender [carcajad]

Imagen
jajaj e aprendido a decir hola y adiós a y por supuesto ketchup que es imprescindible para ir a china

cuando llegen are una foto de todo junto porque no creo que compre tan amenudo
Yo cuando traiga mi proximo envio desde japon, creo que va por 30 kilos, voy a cortar el rollo un rato..........
pues yo tengo que comprarme una vitrina porque ya no me queda pared para ir poniendo las cosas en forma de piramide un dia de estos se me cai algo i me mata [carcajad]


Imagen

que os parece la distribución?



saludos
va viento en popa, pero yo no haria mucha piramide que las cajas de los PP son muy sensibles y como se caiga se te rompen o hacen golpes con nada
tiene que venir un carpintero a que me mire el armario y entonces me pondré la vitrina y me ahorrare mucho espacio
pos si mejor sera, pero ya te digo que la de cristal del ikea es super pequeña ahi no cabe un carajo [carcajad]
pues ya pondrás fotos [oki]
Ya las has visto seguro andan en mi album y en mis fotos de mi hilo
ya las e visto [oki]

por cierto eso me lo envias el lunes no?¿


un saludo
si el lunes sale para ayá
pues cuando me llegue are una súper actualización XD


saludos
Madre de diox menuda coleccion... valla pasta te gastarias y valla suerte de estar con Kojima XD
pues hoy me a llegado el sol y en eater gracias a la ayuda de raven

la verdad estos juegos los tendria que haber tenido ya hace tiempo pero como siemprte

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
Yale ya he ajustado lo mio 300€ de envio [carcajad] y 144€ en comisiones, ajustado seria 7,5€ de envio por articulo, tampoco esta tan mal no? hay 5 Premium packs y varias guias que eso pesa un egg

que bien envuelvo soy la ostia, no te creas que a mi me llegaron asi, venian en un sobre de burbujas, y eso me mata por que hoy me ha llegado el Wip3out hecho trizas por culpa de los sobres ratataaaa

saludos
sedgraven2 escribió:Yale ya he ajustado lo mio 300€ de envio [carcajad] y 144€ en comisiones, ajustado seria 7,5€ de envio por articulo, tampoco esta tan mal no? hay 5 Premium packs y varias guias que eso pesa un egg

que bien envuelvo soy la ostia, no te creas que a mi me llegaron asi, venian en un sobre de burbujas, y eso me mata por que hoy me ha llegado el Wip3out hecho trizas por culpa de los sobres ratataaaa

saludos

y todo eso es para ti,o es que luego lo revendes,lo digo para saber a quien comprar [+risas]
Pero que no tenías esos dos o que?

O que tienen de especial?
no tienen nada de especial pero como siempre estaban en ebay
pensaba pos ya me los pillare [carcajad]
joer acabo de ver ñas fotos que sales con kojima,que envidia!!!!!!! por cierto tu coleccion alucinante [oki]
ismaelo escribió:joer acabo de ver ñas fotos que sales con kojima,que envidia!!!!!!! por cierto tu coleccion alucinante [oki]


ya lose que mi coleccion es alucinante me lo dicen mucho [fumando] no es broma [carcajad]

no es ni mucho menos alucinante es mas bien normal pero gracias de todos modos

tienes que ver la de sedgraven2

la que yo creo que es la mejor es la de un canadiense mira:

http://liquidocelot.com/main.php?g2_itemId=17

si le das a cada imagen te saldrán mas

saludos
ismaelo escribió:
sedgraven2 escribió:Yale ya he ajustado lo mio 300€ de envio [carcajad] y 144€ en comisiones, ajustado seria 7,5€ de envio por articulo, tampoco esta tan mal no? hay 5 Premium packs y varias guias que eso pesa un egg

que bien envuelvo soy la ostia, no te creas que a mi me llegaron asi, venian en un sobre de burbujas, y eso me mata por que hoy me ha llegado el Wip3out hecho trizas por culpa de los sobres ratataaaa

saludos

y todo eso es para ti,o es que luego lo revendes,lo digo para saber a quien comprar [+risas]


de lo que viene solo 4 cosas son para vender [carcajad] 1 Mg3 version accionistas, 2 Premium packs del 2 y 1 del 3 y unos 3 juegos sueltos

el resto es mio [carcajad]
pues acuerda te de guardarme el 3 de accionistas y haber que precio le pones al PP del 2

saludo
ok cuando este en el pc lo miro y te digo [oki]
que version es esa de Mg3 version accionistas y donde los pones a la venta? :p
jajaj solo traigo uno de sobra y por ahora tiene dueño [carcajad]

Estos son los juegos que regalaron a los accionistas de konami en el lanzamiento de ellos

El Premium pack Gold
Imagen

El Sol (completo viene con una caja y una revista pero es casi imposible de ver)
Imagen

Y el Snake Eater (este completo tambien viene en una caja y una camiseta, pero la caja y la camiseta solas las he visto venderse por 300€ [mad] )
Imagen
si tu me vendes el del 3 solo me faltara el gold

PD: podrias poner alguna foto de la caja y la camiseta?
si la foto se ve [oki]

se ve pero donde se encuetra eso porque yo hace mucho que no lo veo en ebay ?


saludos
La caja sola con la camiseta solo salio una vez en ebay y se vendio a 400 eurazos!!

eso tiene que ser por compra privada a alguien
joder 400 eurazos que pasada [flipa]


por casualidad el PP del 3 que te tiene que llegar tiene el plástico de nuevo?


saludos
joder pues si consigues otro con plastico te compro el plastico [carcajad]


saludos
Bueno al ser un producto contaminante y eso no creo que te cobre más de 50€ Jajajaja

A mi sólo me falta el del solid
458 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10