.:::: Mi coleccion de juegos de DRAGON BALL ::::.

1, 2, 3, 4, 57
Actualizo con una nueva horneada de juegos:

Dragon Ball Z The Legacy of Goku II GBA PAL
Dragon Ball Z Gokuu Gekitouden GB JAP
Dragon Ball Z Shin Budokai 2 PSP PAL
Dragon Power Famicom USA
FAMICOM JUMP: EIYUU RETSUDEN Famicom JAP
Dragon Ball Z budokai Tenkaichi 3 PS2 PAL
BATTLE STADIUM D.O.N PS2 JAP

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muy guapa , me parece que faltan los de cube
Actualizo con un nuevo juego

FAMICOM JUMP 2: SAIKYOU NO SHINCHI NIN FAMICOM JAP

Imagen


Aparte he ordenado un poquito las fotos para que no se viera tan feo todo. Un Saludo
Actualizo con 3 nuevos juegos:

Dragon Ball Evolution PSP PAL
Dragon Ball Jump Super Stars NDS JAP
Dragon Radar Mobile MAQUINITA JAP

Imagen
Imagen
Imagen
Tengo también por si te interesa, de un juego de mesa de Dragon Ball:

8 Bolas mágicas
2 Dados
2 Figuras de dragones con peanas
24 Cartas de acción rojas
24 Cartas de ayuda

Si quieres busco el tablero, a lo mejor lo encuentro.
Ayer me llegaron los siguientes juegos:

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi PS2 PAL
Dragon Ball Z: Barcode Wars LCD JAP
Dragon Ball Z Buu´s Fury and Dragon Ball GT Transformation 2 Games in 1 GBA USA
Dragon Ball Z shinsaiya jinzetsumetsuke​ikaku PLAYDIA JAP

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No sé si este lo tienes controlado, es uno creo pirata de NES, yo lo tengo porque lo compré a un compañero de uni y no lo vendo pero estaría guay tenerlo en tu colección, no?:
Imagen
dobleuve escribió:No sé si este lo tienes controlado, es uno creo pirata de NES, yo lo tengo porque lo compré a un compañero de uni y no lo vendo pero estaría guay tenerlo en tu colección, no?


No busco juegos piratas, pero gracias

Bueno actualizo la coleccion con 2 nuevas maquinitas y un juego de GBA llegadas hoy:

2 Dragon Ball Z LSI MAQUINITAS JAP
Dragon Ball Z Buu´s Fury GBA USA

Imagen
Imagen
Imagen
Te dejado un MP con un articulo que he visto en eBay. Y Felicidades por la cole. [oki]
MARA_chk escribió:Te dejado un MP con un articulo que he visto en eBay. Y Felicidades por la cole. [oki]


Lo compre hace ya unos dias a un muchacho de mi ciudad. Muchas gracias de todas formas.

Hoy el que me ha llegado es el Dragon Ball Burst Limit de PS3 version PAL (tenia el Jap).

He actualizado en la portada con el listado de juegos que necesito
enhorabuela. Coleccionas algo más aparte de dragon ball?
stroquer escribió:enhorabuela. Coleccionas algo más aparte de dragon ball?


Los condones cuentan?? Es que tengo un par de cajas sin estrenar y llevan ahi un año XD

De videojuegos no colecciono nada mas (bastante tengo ya con esta coleccion) [360º]
dobleuve escribió:No sé si este lo tienes controlado, es uno creo pirata de NES, yo lo tengo porque lo compré a un compañero de uni y no lo vendo pero estaría guay tenerlo en tu colección, no?:
nospam




Hola yo también colecciono los juegos de Dragon Ball. Me llamo Anderson, soy de Brazil y tengo un sitio sobre Dragon Ball.

Este sitio tiene información acerca de los juegos de la serie, algunos desconocidos.

Hay muchos juegos que todavía no tengo. Algunos juegos tuvo que obtener imágenes por meo del contacto con otros coleccionistas. Otros con búsqueda de Internet.

Los juegos que tengo en la mano, el más raro de todo es el Dragon Ball Dai Hikyou (ドラゴン 大 秘境). Es completa, nueva. Mas hay muchos otros juegos, faciles de encontrar que no tengo, unicamente por isto: són faciles de encontrar. ;-)

Me alegra saber que hay otros coleccionistas de juegos de Dragon Ball.

Más tarde paso aquí la lista de todos los juegos existentes, algunas tan raras (o más) que Dragon Ball Dai Hikyou.

Aprovechando, que también colecciono juegos piratas. Me gustaría comprar esta su juego. ¿Se puede negociar?

También me interesso por juegos de Dr. Slump!

Saludos y lo siento por mi mal español.
Anderson
Kami Sama escribió:
dobleuve escribió:No sé si este lo tienes controlado, es uno creo pirata de NES, yo lo tengo porque lo compré a un compañero de uni y no lo vendo pero estaría guay tenerlo en tu colección, no?:
http://colecciones.elotrolado.net/fotos/2225




Hola yo también colecciono los juegos de Dragon Ball. Me llamo Anderson, soy de Brazil y tengo un sitio sobre Dragon Ball. http://www.nospam

Este sitio tiene información acerca de los juegos de la serie, algunos desconocidos.

Hay muchos juegos que todavía no tengo. Algunos juegos tuvo que obtener imágenes por meo del contacto con otros coleccionistas. Otros con búsqueda de Internet.

Los juegos que tengo en la mano, el más raro de todo es el Dragon Ball Dai Hikyou (ドラゴン 大 秘境). Es completa, nueva. Mas hay muchos otros juegos, faciles de encontrar que no tengo, unicamente por isto: són faciles de encontrar. ;-)

Me alegra saber que hay otros coleccionistas de juegos de Dragon Ball.

Más tarde paso aquí la lista de todos los juegos existentes, algunas tan raras (o más) que Dragon Ball Dai Hikyou.

Aprovechando, que también colecciono juegos piratas. Me gustaría comprar esta su juego. ¿Se puede negociar?

También me interesso por juegos de Dr. Slump!

Saludos y lo siento por mi mal español.
Anderson - nospam


Muchas gracias por contestar, tengo una pregunta para ti. ¿Tu tienes estos juegos?_

Dragon Ball Pirafu não Gyakushuu (ドラゴン ボール ピラフ の 逆襲)
Songokuu Dragon Ball taiketsu (ドラゴン ボール 対 决 孫悟空)

Si es asi, ¿Cuanto pagaste por ellos? ¿Donde los comprastes? Un Saludo amigo
Muy buena coleccion.

Menudas horas le he metido al final bout de psx!!!
Kami Sama escribió:
dobleuve escribió:No sé si este lo tienes controlado, es uno creo pirata de NES, yo lo tengo porque lo compré a un compañero de uni y no lo vendo pero estaría guay tenerlo en tu colección, no?:
nospam




Hola yo también colecciono los juegos de Dragon Ball. Me llamo Anderson, soy de Brazil y tengo un sitio sobre Dragon Ball. http://www.nospam

Este sitio tiene información acerca de los juegos de la serie, algunos desconocidos.

Hay muchos juegos que todavía no tengo. Algunos juegos tuvo que obtener imágenes por meo del contacto con otros coleccionistas. Otros con búsqueda de Internet.

Los juegos que tengo en la mano, el más raro de todo es el Dragon Ball Dai Hikyou (ドラゴン 大 秘境). Es completa, nueva. Mas hay muchos otros juegos, faciles de encontrar que no tengo, unicamente por isto: són faciles de encontrar. ;-)

Me alegra saber que hay otros coleccionistas de juegos de Dragon Ball.

Más tarde paso aquí la lista de todos los juegos existentes, algunas tan raras (o más) que Dragon Ball Dai Hikyou.

Aprovechando, que también colecciono juegos piratas. Me gustaría comprar esta su juego. ¿Se puede negociar?

También me interesso por juegos de Dr. Slump!

Saludos y lo siento por mi mal español.
Anderson - Nada de Spam



Kami Sama, te lo voy avisar una vez, en un solo post te has saltado varias normas de EOL, nada de spameo de tu pagina web ni CV.
Gremio escribió:
Kami Sama escribió:
dobleuve escribió:No sé si este lo tienes controlado, es uno creo pirata de NES, yo lo tengo porque lo compré a un compañero de uni y no lo vendo pero estaría guay tenerlo en tu colección, no?:
nospam




Hola yo también colecciono los juegos de Dragon Ball. Me llamo Anderson, soy de Brazil y tengo un sitio sobre Dragon Ball. http://www.nospam

Este sitio tiene información acerca de los juegos de la serie, algunos desconocidos.

Hay muchos juegos que todavía no tengo. Algunos juegos tuvo que obtener imágenes por meo del contacto con otros coleccionistas. Otros con búsqueda de Internet.

Los juegos que tengo en la mano, el más raro de todo es el Dragon Ball Dai Hikyou (ドラゴン 大 秘境). Es completa, nueva. Mas hay muchos otros juegos, faciles de encontrar que no tengo, unicamente por isto: són faciles de encontrar. ;-)

Me alegra saber que hay otros coleccionistas de juegos de Dragon Ball.

Más tarde paso aquí la lista de todos los juegos existentes, algunas tan raras (o más) que Dragon Ball Dai Hikyou.

Aprovechando, que también colecciono juegos piratas. Me gustaría comprar esta su juego. ¿Se puede negociar?

También me interesso por juegos de Dr. Slump!

Saludos y lo siento por mi mal español.
Anderson - Nada de Spam



Kami Sama, te lo voy avisar una vez, en un solo post te has saltado varias normas de EOL, nada de spameo de tu pagina web ni CV.


Spam? Perdón, pero no estoy de acuerdo. El spam es un mensaje de correo electrónico con fines publicitarios. Mi entrada se ha publicado con el fin de respuesta al creador de este tema y la razón era que mi sitio es citado únicamente para mostrar mi colección de juegos de Dragon Ball y mi interés en el intercambio de información y juegos para los futuros intercambios con otros miembros de esta comunidad.

Yo no necesito de spam en mi sitio. Está dirigido a coleccionistas, hace 10 años. Nunca he tenido un problema, ni falta de respeto de las normas de interés en los foros. He postado en foros como AssemblerGames y yo no tuvo problemas.

d3vil_h3ll me envió un correo electrónico acerca de su colección de juegos y yo describe aquí en su post.

De todos modos, no quiero problemas. Sólo quiero el intercambio de información con otros coleccionistas de Dragon Ball y espero que entiendan eso. Usted tiene todo el derecho de editar la URL, pero no estoy de acuerdo con la acusación de correo no deseado. Es injusto. [triston]

Y lo siento, pero no entiendo la traducción de CV. :-?

Saludos.


d3vil_h3ll escribió:Muchas gracias por contestar, tengo una pregunta para ti. ¿Tu tienes estos juegos?_

Dragon Ball Pirafu não Gyakushuu (ドラゴン ボール ピラフ の 逆襲)
Songokuu Dragon Ball taiketsu (ドラゴン ボール 対 决 孫悟空)

Si es asi, ¿Cuanto pagaste por ellos? ¿Donde los comprastes? Un Saludo amigo


No tengo, pero no es difícil encontrar a la venta en Yahoo Auctions JP.

Tengo un amigo estadunidense que creo que tiene el juego ドラゴン ボール ピラフ の 逆襲. El és coleccionista de minigames. Su nickname es handheldgamefan89 en Youtube. Puede hablar con el, es muy buena persona.

Ah. Recientemente ha puesto en Yahoo Auctions JP a la venta los juegos super raros "Kyoshyo Saiyajin MEMORIAL VERSION" y Gekishin Furiza MEMORIAL VERSION. "Sólo" 6000 y $ 7000. [flipa]

http://page13.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/r72711497

http://page11.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/n89206269

Saludos!
Anderson
Actualizo mi colección con dos nuevos juegos llegados esta mañana:

Dragon Ball Origins 2 NDS PAL
Dragon Ball Z The Legacy Of Goku I & II GBA USA

Imagen
Imagen

Y con estos supero la barrera de los 100 juegos de Dragon Ball¡¡¡ 101 son los que llevo
Lord_Gouki escribió:Prepara dinero para este:

hilo_anunciado-dragon-ball-z-kai-ultimate-butouden_1522122


Pues si sale para Marzo o antes me lo pillare en Japon que estare por alli. ¿Saldra en PAL?
Joder tio que guapada, buen curro, me han gustado los juegos de dragon ball. Me lo pasaba pipa con los de supernes, sobre todo el 2 y el 1, el 1 todavía lo tengo por aqui junto con el ranma 1/2 que tiempos xD.
Una preguntita, cuales han sido los juegos mejores juegos para ti o los que mas te han gustado? a mi me gustaba mucho el shinbutoden (aunque jugue muy poco) y el 1 y 2 de super nes, tambien uno de ps2 que no recurdo cual era xd

Saludos
macdcai escribió:Joder tio que guapada, buen curro, me han gustado los juegos de dragon ball. Me lo pasaba pipa con los de supernes, sobre todo el 2 y el 1, el 1 todavía lo tengo por aqui junto con el ranma 1/2 que tiempos xD.
Una preguntita, cuales han sido los juegos mejores juegos para ti o los que mas te han gustado? a mi me gustaba mucho el shinbutoden (aunque jugue muy poco) y el 1 y 2 de super nes, tambien uno de ps2 que no recurdo cual era xd

Saludos


Pues para serte sincero los que mas me han gustado han sido el Dragon Ball Z 1 y el 2 de la Super Nintendo. Ya los de la PS3 y demas con tantos graficos la verdad es que no me gustan. Si alguna vez decides vender el juego de Super Nintendo avisame que te lo compro (en su hilo de compra venta correspondiente [ginyo] )

Decir que ayer me hice con otro juego que me faltaba:

Dragon Ball Z Goku Densetsu GBA PAL

Imagen
impresionante eres el super guerreo de los juegos de dragon ball
Actualizo la coleccion con los 3 juegos mas dificiles de encontrar hoy dia de Dragon Ball:

DRAGON BALL DRAGON DAIHIKYO Super Cassette Vision JAP
DRAGON BALL Z ANIME DESIGNER Apple Pippin JAP
DRAGON BALL Z: ATSUMARE DRAGON WORLD Terebikko JAP

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Enhorabuena por la coleccion , me encanta es preciosa.
Actualizo con un nuevo juego llegado hoy:

Dragon Ball Z Let´s Tv 2 JAP

Imagen

La unica pega es le falta la tarjeta que se pasa por la maquinita para poder jugar y elegir cosas. Lo he comprado en Ebay, tendre que abrir una reclamacion para ver a que solucion llegamos
Una pregunta, ¿eres millonario?, tienes gran cantidad de juegos de Dragon Ball/Z/Kai/GT. Además de que para tener todas las consolas debes tener gran cantidad de dinero *O*

Pero buena colección, si los consigues todos, en unos años pueden valer mucho (Si los cuidas bien, osea como artículos de colección).
Cerebrain escribió:Una pregunta, ¿eres millonario?, tienes gran cantidad de juegos de Dragon Ball/Z/Kai/GT. Además de que para tener todas las consolas debes tener gran cantidad de dinero *O*

Pero buena colección, si los consigues todos, en unos años pueden valer mucho (Si los cuidas bien, osea como artículos de colección).


Por desgracia no soy millonario, ni tampoco tengo todas las consolas. Solamente coleccion los juegos que tanto me han exo disfrutar en su dia. Un Saludo
Joder, con las maquinitas electrónicas me has dejado de piedra :-O. No se te escapa una ;-).
Seamos sinceros, el pack ese que te has agenciado empezando con el de Super Cassette Vision es crema, las cosas como son.
Cuantos juegos de DB, no sabia que habia tantos, te felicito por la coleccion. ;)
Ordenando un poco,en medio de la pila de juegos de Famicom, encontre estos, ni idea de que son, uno es de pelea, esta buenisimo, y el otro ni me acuerdo..jaja pero me acorde de tu hilo

Tambien se que tengo por ahi, algunos de megadrive, habria q buscarlos

Imagen
Dragon Ball Z Guerreros de Leyenda GBC PAL
Dragon Ball Z Budokai GC PAL
Dragon Ball Z L´Appel Du Destin MD PAL
Dragon Ball Z Infinite World PS2 PAL

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Son ya 110 juegos los que tengo de Dragon Ball¡¡¡ Ya queda menos para el final¡¡¡
Joder tio, no paras de pillar cosas, enhorabuena !! :D
2 Nuevos juegos de Dragon Ball Z para seguir aumentando mi coleccion:

Super Dragon Ball Z PS2 PAL
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 Collector Edition PS2 PAL

Imagen
Actualizo con los juegos que me han llegado esta semana:

DRAGON BALL Z THE LEGEND SATURN PAL
DRAGON BALL Z BUDOKAI 2 GAME CUBE PAL
DRAGON BALL Z BATTLE CAPSULE MAQUINITAS EU
DRAGON BALL PIRAFU NO GYAKUSHUU MAQUINITAS JAP
DRAGON BALL Z TAISEN KATA GAME KASETTO MAQUINITAS JAP
DRAGON BALL Z MANGA KASETTO MAQUINITAS JAP
UNO DE BALONCESTO MAQUINITAS JAP (si alguien sabe como se llama este aparato/maquinita que me lo diga please)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Mencion especial a esta maquinita LS: DRAGON BALL PIRAFU NO GYAKUSHUU
Es la primera que maquina electronica que sacaron de Dragon Ball (ese mismo dia tambien sacaron otra en forma de capsula), es casi mision imposible conseguirla. Es una preciosidad de maquina. Ojala algun dia pueda conseguir su caja y las instrucciones, pero como ya he dicho, es realmente muy dificil de dar con ella.
impresionante colección, pero una cosa, has jugado o probado todos los juegos?
Alucinado estoy !!! no pensaba que existia tantos dragonballs
precioso la coleccion .
Nuevo juego llegado hoy:

DRAGON BALL Z SPARKING! METEOR PS2 JAP

Imagen
Nuevo juego de Dragon Ball:

DRAGON BALL Z BUDOKAI TENKAICHI 2 WII PAL

Imagen


Pues me faltan 33 juegos para completar la coleccion de todos los juegos de Dragon Ball. Espero conseguir ahora cuando vaya a Japon en este mes las maquinitas electronicas que me faltan. Un Saludo
Actualizo con los nuevos juegos de esta semana:

DRAGON BALL RAGING BLAST PS3 PAL
DRAGON BALL Z BURSTLIMIT XBOX360 PAL
DRAGON BALL RAGING BLAST XBOX360 PAL
DRAGON BALL Z BATTLE TAIKAN KAMEHAMEHA-OMEE TO FUSION- LET TV PLAY JAP
DRAGON BALL Z BATTLE TAIKAN KAMEHAMEHA-OMEE TO FUSION 2- LET TV PLAY JAP

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y la semana que viene estare en tierras japonesas para intentar pillar las maquinitas electronicas que me faltan y algun juego mas. Ya me faltan menos de 30 juegos para completar toda la coleccion de juegos de Dragon Ball¡¡¡
Que gran coleccion por cierto muy grande el guerreros de leyenda de GBC que putada que fuese un juego en el cual ganar era algo por decirlo de alguna manera "aleatorio"
tengo ganas de ver como crece esta pedazo de cole despues de pasar por esa tienda-paraiso de japon que comentaste en otro post.
saludos
kuwabara escribió:tengo ganas de ver como crece esta pedazo de cole despues de pasar por esa tienda-paraiso de japon que comentaste en otro post.
saludos


Lo mas seguro que algo crezca, pero ten encuenta que solamente me faltan 14 productos Japoneses para tenerlos todos los de alli. Me conformo con encontrar la mitad al menos xD
Las compras de esta ultima semana:


DRAGON BALL TAIKETSU SON GOKUU LSI GAME JAP
DRAGON BALL TAOSE PICCOLO DAIMAO LSI GAME JAP
DRAGON BALL KACHINUKE TENKAICHI LSI GAME JAP
DRAGON BALL Z SHUTSUGEN! GINYU ^ TOKUSENTAI LSI GAME JAP
DRAGON BALL Z SAIKYOU TAIKETSU CERU VS GOKUU LSI GAME JAP
DRAGON BALL Z SENRITSU! BIO SOLDIER LSI GAME JAP
DRAGON BALL Z SYUGYOUDA! GOHAN! MEZASE LSI GAME JAP
DRAGON BALL Z BATTLE TAIKAN KAMEHAMEHA-OMEE TO FUSION 3 LET TV PLAY JAP
DRAGON BALL Z SHIN BUTOUDEN SATURN JAP
JUMP! ULTIMATE STARS NDS JAP
CULT JUMP GB JAP


DRAGON BALL TAIKETSU SON GOKUU mencion especial a esta maquinita, pensaba que jamas la iba a conseguir, no conozco a nadie que la posea y en internet solamente hay un par de paginas donde haya fotos de ella sin apenas información. Esta semana he estado en Japon y ya lo daba todo por perdido, pero el ultimo dia en una tienda de muñecos la vi de casualidad al fondo de una vitrina y al verla me quede de piedra y fui a llamar a la dependienta para que me la sacara, eso si he tenido que pagar 170 € por ella pero os puedo asegurar que son de los mejores 170 € que he pagado con mas gusto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya van quedando menos para completar la coleccion ;)
Sabia yo que ese viajecito iba a ser productivo, un saludo y enhorabuena!
devil hell, no te interesan los juegos de recreativa en formato jamma?
kuwabara escribió:devil hell, no te interesan los juegos de recreativa en formato jamma?


Si que me interesan, siempre que tengan caja e instrucciones
Veras cuando ponga mi cole de DB xD! xD [carcajad]
Me encanta todo lo que tienes :)!
NewDump escribió:Veras cuando ponga mi cole de DB xD! xD [carcajad]
Me encanta todo lo que tienes :)!


Supera a la mia? Ponla tio que tengo mucha curiosidad por verla. Tienes las maquinitas estas de Dragon Ball? Que juegos asi raros tienes tio?
348 respuestas
1, 2, 3, 4, 57