[Anunciado] Dragon Ball Z Kai - Ultimate Butouden

1, 2, 3, 4, 57
Vaya, yo pensaba que el próximo Dball sería para 3DS xD

PD: Es Dragon Ball Kai, no Dragon Ball Z Kai (eso sólo es en yankilandia)
Pues paera ser de Ds normal parece tener muuuy buena pintaaa y de luchaa.. aver que taal cuando salga.. la joia de la DS no quiere morir XD
Parece que cada personaje ocupa media pantalla :S
EDIT: Me he colado un poco. En una de las pantallas (la de abajo-centro) salen los personajes algo más pequeños, por lo que habrá más escenario que recorrer, o eso espero.
Tiene buena pinta, aunque me hubiera gustado más una continuación del "Attack of the sayans" [+risas]
Ocupan media pantalla y son chibis xD
No pinta nada mal, y ya dabamos por muerta a la DS...
Lo de arriba a la izquierda no sera el numero de personajes, 59 estaria de coña.
Lord_Gouki escribió:Lo de arriba a la izquierda no sera el numero de personajes, 59 estaria de coña.

A lo mejor es el número de la revista XD
Sobre la fecha, parece ser el 3 de febrero de 2011
Lord_Gouki escribió:Lo de arriba a la izquierda no sera el numero de personajes, 59 estaria de coña.


lo de arriba es el numero de la pagina.

el juego no pinta mal, aunque los modelados los veo un poco cabezones, y el Cell de la primera imagen a la izquierda rarisimo, por lo demás me gusta como va quedando.

lo que no se como sera el control, si como los anteriores Butoden (tipo Street Fighter) o tipo Budokai, lo ideal seria como este ultimo, ya que la cruceta de la DS la veo un poco pequeña para hacer medias lunas.

bueno, otro mas que va a caer, como siempre digo, es lo bueno de tener casi todas las consolas de esta generación y tirar de importación (aunque en DS sea algo mas difícil en según que sitios).
No me hace mucha gracia el toque "chibi" que tienen los personajes...
_____________

3 FEBRERO 2011, JPN.

Imagen
Que pena, yo me lo esperaba 2D con sprites (viendo el Attack of the Saiyans). Porque como Dragon Ball de peleas 3D lateral tenemos ya muchisimos.
Vaya, tiene muy buena pinta, la verdad :P

Hoshi Masters escribió:nuevas imágenes que he visto en vandal

http://www.vandal.net/noticia/51580/luc ... ntendo-ds/


Este cae sí o sí y eso que no soy muy fan de DB :P
Ponisito escribió:Que pena, yo me lo esperaba 2D con sprites (viendo el Attack of the Saiyans). Porque como Dragon Ball de peleas 3D lateral tenemos ya muchisimos.


Es una pena que no continúen haciendo otro RPG la verdad. Aunque claro, para ellos es más fácil un juego de este tipo que un RPG.
guau que noticion,porfin un nuevo dbz de lucha para ds,se ve genial,a ver como queda,me encantaria que fuera como los budokai o los de snes(por el nombre)
pero quiero que tenga un buen plantel de personajes,de momento ya tengo a mi Freezer(me gustaria tambien las otras formas)
y tambien quiero almenos a Buu gordo,Nº19 y Dodoria luego se meten mas como Zangya y Bojack que pasada :)
Por las imágenes nuevas que ha puesto Hoshi, y observando la posición de los personajes y demás, me da que este juego es de Dimps y que va a ser a lo Budokai ^^
Shonen escribió:Por las imágenes nuevas que ha puesto Hoshi, y observando la posición de los personajes y demás, me da que este juego es de Dimps y que va a ser a lo Budokai ^^


no reo que sea de Dimps, apostaría mas por Arc System que ya hicieron los Supersonic Warriors.

y si, al final son cell Shading, no son sprites como pensaba.
El juego es un Butouden en toda regla, como los antiguos vamos creo yo.
no se, no veo yo a la gente haciendo "medias lunas" en la Nintendo DS, y seguramente usara la pantalla táctil para alguna función, veremos a ver.

por cierto, web oficial

http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... nball_kai/
Para ser de DS no está mal, incluso han metido a los reporteros en el torneo de cell.
Previsto para el 3 de Febrero de 2010, Dragon Ball Z Kai: Ultimate Butoden - probablemente el último juego de la franquicia para DS - va cobrando forma con una nueva tanda de capturas que nos llega de la mano de Namco-Bandai, junto a los primeros detalles sobre su mecánica de juego.

Así, una de las grandes novedades del título será un control simplificado para que todo tipo de jugadores puedan exprimir el poder de los saiyans (y sus poderosísimos rivales), incluyendo soporte para el micrófono de DS. Así, un grito - llamando a la onda vital, por ejemplo - será suficiente para lanzar la poderosa onda de energía, sin tener que aprendernos complicadas combinaciones de botones. Sobre el mismo principio, no habrá pantalla partida, si no un intuitivo zoom para las luchas en el cielo o con ataques energéticos. Sin soporte online, el juego sólo permitirá partidas locales de 2 jugadores.

En las imágenes podéis ver el curioso aspecto cel-shading con toques super-deformed de Goku, Cell o Freezer, junto a detalles tan cuidados como la inclusión del comentarista en el escenario del torneo de Cell. Esperamos que el plantel de personajes esté a la altura...


http://www.ultimagame.com/Dragon-Ball-Z ... i13374.htm

3 de Febrero de 2010 dicen, esta gente viaja al pasado llevando cosas del futuro [qmparto]

supongo que habrán querido decir 2011 XD
Joder podría llevar wi-fi ¬¬
Sin soporte online, el juego sólo permitirá partidas locales de 2 jugadores.


CAGADA a estas alturas. Si es solo de 2 jugadores... ¿porque no ponen un Online? (si fueran de 4 aun lo podria entender ya que puede que la DS tuviera mucho lag)
Sin soporte online, el juego sólo permitirá partidas locales de 2 jugadores.


Imagen
Sin soporte online, el juego sólo permitirá partidas locales de 2 jugadores.

¿Un juego con multijugador estas alturas sin online? Metedura de pata.
La verdad es que no entiendo que no tenga online xD
Lo que no entiendo son esas ganas de hacer los modelados FEOS y en 3D pudiendo hacer un juego con Sprites preciosos como en ese juego...como se llamaba....SHIN BUTODEN!

Imagen


Esque es de cajón!!! A la vista queda mejor y pide menos potencia a la consola!
rokyle escribió:Lo que no entiendo son esas ganas de hacer los modelados FEOS y en 3D pudiendo hacer un juego con Sprites preciosos como en ese juego...como se llamaba....SHIN BUTODEN!

Imagen


Esque es de cajón!!! A la vista queda mejor y pide menos potencia a la consola!

:O ¿De qué consola es?
A mi me suena que esa imagen es de la Super nintendo
Sagitariogold escribió:A mi me suena que esa imagen es de la Super nintendo

Acabo de buscar shin butouden en google y el juego salió para la saturn XD
Viendo de nuevo la imagen del shin butouden, prefiero mil veces que lo hubieran hecho así XD
[ fj ] escribió:
Sagitariogold escribió:A mi me suena que esa imagen es de la Super nintendo

Acabo de buscar shin butouden en google y el juego salió para la saturn XD
Viendo de nuevo la imagen del shin butouden, prefiero mil veces que lo hubieran hecho así XD


Para eso está el Supersonic Warriors.

Me da mucho coraje que trabajen mas los juegos de Naruto que los de Dragon Ball, me gusta muchisimo Dragon Ball, y cada vez que veo un juego de Dragon Ball nuevo, lo comparo con otro nuevo de Naruto y joder... los juegos de Naruto parecen completamente la serie, los de Dragon Ball parecen plastilina los personajes o algo asi.

Ejemplo:
Imagen
Esto no se parece en nada a lo que yo vi en la serie cuando era pequeño, son como figuritas, o muñecos de plastilina, o sea, un horror.


Imagen
Sí señores, esto es el juego, no he visto mucho la serie, pero es verlo y darme la sensación que estoy viendo la serie, joder.


Me saca de quicio que las cosas buenas se echen a perder de tal forma.


Bueno, el juego este no está mal, pero no entiendo a qué viene lo de ser desproporcionados
MasterAxen escribió:
[ fj ] escribió:
Sagitariogold escribió:A mi me suena que esa imagen es de la Super nintendo

Acabo de buscar shin butouden en google y el juego salió para la saturn XD
Viendo de nuevo la imagen del shin butouden, prefiero mil veces que lo hubieran hecho así XD


Para eso está el Supersonic Warriors.

Un supersonic warriors no es igual que los butouden de la SNES. Mientras que los supersonic warriors te puedes mover libremente por el escenario, en los otros sólo puedes ir de izquierda o derecha (aparte de cambiar entre cielo-suelo). Esto hace que haya más movimientos especiales.
Y sobre el tema gráficos, no sé, esto es el foro de DS, no le puedes exigir mucho [carcajad]
[ fj ] escribió:Un supersonic warriors no es igual que los butouden de la SNES. Mientras que los supersonic warriors te puedes mover libremente por el escenario, en los otros sólo puedes ir de izquierda o derecha (aparte de cambiar entre cielo-suelo). Esto hace que haya más movimientos especiales.
Y sobre el tema gráficos, no sé, esto es el foro de DS, no le puedes exigir mucho [carcajad]


Viendo el Naruto Shinobi Retsuden 3 (creo que era el 3) éste deja mucho que desear.
rokyle escribió:Lo que no entiendo son esas ganas de hacer los modelados FEOS y en 3D pudiendo hacer un juego con Sprites preciosos como en ese juego...como se llamaba....SHIN BUTODEN!

http://images2.wikia.nocookie.net/__cb2 ... oden_4.jpg


Esque es de cajón!!! A la vista queda mejor y pide menos potencia a la consola!

Ahí te doy la razón, no entiendo por qué ponen a los personajes en 3D, si fuera un juego de una consola de sobremesa... pues entonces la cosa cambia, la verdad es que desde mi punto de vista quedarían mejor sprites en 2D como los del juego que has puesto o los del Supersonic Warrior 2, por ejemplo.


Aunque bueno, habrá que esperar algún vídeo del gameplay para ver cómo se desenvuelve la cosa [carcajad]
Bueno,pues a mi me gustan estos graficos no se que decir xD,pero los graficos de los juegos antiguos tambien me gustan mucho porque se ven mejor los personajes que los de ahora que no parecen ni personajes del juego u.u
ps con tal de que hallan transformacion in game y la historia todo dragon ball z (no gt [lapota] ) no creo que sea tan malo :D
a mi los gráficos, para ser de Nintendo DS y al publico que seguramente va dirigido, me parecen simpáticos.

tenéis que recordar que va dirigido a los niños que ahora están descubriendo Dragon Ball con Kai.
Mierda, y yo esperando ver una continuación del Attack of the Saiyans. ಠ_ಠ
-[GuiLLe]- escribió:Mierda, y yo esperando ver una continuación del Attack of the Saiyans. ಠ_ಠ


Desgraciadamente, parece que el Attack of the Saiyans no vendió lo suficiente.

Una verdadera pena, es un juego muy muy bueno para llegar solo hasta el combate contra Vegeta.
Shonen escribió:
-[GuiLLe]- escribió:Mierda, y yo esperando ver una continuación del Attack of the Saiyans. ಠ_ಠ


Desgraciadamente, parece que el Attack of the Saiyans no vendió lo suficiente.

Una verdadera pena, es un juego muy muy bueno para llegar solo hasta el combate contra Vegeta.


Yo aun tengo esperanzas en que saquen la continuacion, porque el juego es muy bueno. Pero claro, entre ventas y pirateria........... Toda la saga en tres juegos asi seria la caña. Saludos
Ha salido la cover del juego.

Imagen


La verdad es que mola un montón ^^

Esto también confirma que llega hasta Boo y que va a haber una buena cantidad de personajes.
Estoy seguro que llegará hasta Boo... Pero hasta el principio de esa saga, es decir, no va a haber SSJ3 Goku ni Gotenks xDD
FanDeNintendo escribió:Estoy seguro que llegará hasta Boo... Pero hasta el principio de esa saga, es decir, no va a haber SSJ3 Goku ni Gotenks xDD

Pero si sale Kid Boo en la portada (o el boo en segunda forma). Yo creo que saldrá gotenks
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
k pasada de serie, aun a dia de hoy sigue estando de moda Dragon Ball!
Shonen escribió:Ha salido la cover del juego.

Imagen


La verdad es que mola un montón ^^

Esto también confirma que llega hasta Boo y que va a haber una buena cantidad de personajes.


A mi esto me resulta muy raro xD Basándose en Kai y saliendo en Febrero yo supondría que llegaría hasta Cell nada más y sin embargo vemos a Bu y todo (aunque lo mismo es como en el Budokai 1 xDDDDD). Lo que espero es que traiga la ost de Kai D:
Sonikero escribió:
Shonen escribió:Ha salido la cover del juego.

Imagen


La verdad es que mola un montón ^^

Esto también confirma que llega hasta Boo y que va a haber una buena cantidad de personajes.


A mi esto me resulta muy raro xD Basándose en Kai y saliendo en Febrero yo supondría que llegaría hasta Cell nada más y sin embargo vemos a Bu y todo (aunque lo mismo es como en el Budokai 1 xDDDDD). Lo que espero es que traiga la ost de Kai D:


¿Attack of the Saiyans traía la ost de Kai? (Recordemos que Attack of the Saiyans era también Dragon Ball Kai)
[ fj ] escribió:Pero si sale Kid Boo en la portada (o el boo en segunda forma). Yo creo que saldrá gotenks


Y aún así sigo sospechando xDD
347 respuestas
1, 2, 3, 4, 57