.:::: Mi coleccion de juegos de DRAGON BALL ::::.

13, 4, 5, 6, 7
Impresionante colección, estos japos son la repanocha.
Impresionante coleccion! :O

La mejor serie de anime sin ninguna duda.
Grandiosa coleccion tio! te ha costado lo suyo eh!disfrutalo.
1 saludoo
Nunca pensé que hubieran sacado tantas verisiones de juegos de DG, y no sabía que existieran Game&watch, una colección estupenda
Actualizo mi colección con un juego nuevo y una mejora de otro:

DRAGON BALL LCD GAME "SUPER VEGETA VS MAGIN BUU" EUR LCD

Imagen

DRAGON BALL Z ANIME DESIGNER JAP APPLE PIPPIN

Imagen

Este último lo tenia ya pero usado y es bastante complicado de conseguir y encima NUEVO (precintado)¡¡¡ Me ha costado un ojo de la cara pero merece la pena.

Atentos a este hilo porque en apenas 10 días me va a llegar un bombazo el cual va a hacer que suba la calidad de mi coleccion un 200 % (por lo menos para mi). Un Saludo
d3vil_h3ll escribió:Atentos a este hilo porque en apenas 10 días me va a llegar un bombazo el cual va a hacer que suba la calidad de mi coleccion un 200 % (por lo menos para mi). Un Saludo

:O Estaré atento.
Esperamos ese bombazo!
Podrias poner alguna foto mas de las colecciones que tengas, para los fans como yo es 1 placer ver estas imagenes.
Maxen escribió:Esperamos ese bombazo!
Podrias poner alguna foto mas de las colecciones que tengas, para los fans como yo es 1 placer ver estas imagenes.


Ok, en cuanto tenga algo de tiempo me lio con fotillos de otras colecciones (figuras articuladas, gashapones, etc...) eso si tendre que ponerlas en el hilo manga jejej. Avisare por aqui de todas formas cuando lo haga. Me alegro mucho de que os guste mi coleccion ;)
D3vil h3ll no se si te dedicas a conseguir diferentes versiones de los juegos, que veo que ya tienes la normal.

Pero que sepas que el viernes se lanzo una segunda tirada del "Dragonball Tenkaichi tag team essentials" de PSP

Yo es el que me acabo de comprar hace unos instantes.

Por si no lo sabias.
DarK-LaMoS escribió:D3vil h3ll no se si te dedicas a conseguir diferentes versiones de los juegos, que veo que ya tienes la normal.

Pero que sepas que el viernes se lanzo una segunda tirada del "Dragonball Tenkaichi tag team essentials" de PSP

Yo es el que me acabo de comprar hace unos instantes.

Por si no lo sabias.


Que va tio, encima versiones platinium como que paso de coleccionar. Gracias por el aviso de todas formas
d3vil_h3ll escribió:
Maxen escribió:Esperamos ese bombazo!
Podrias poner alguna foto mas de las colecciones que tengas, para los fans como yo es 1 placer ver estas imagenes.


Ok, en cuanto tenga algo de tiempo me lio con fotillos de otras colecciones (figuras articuladas, gashapones, etc...) eso si tendre que ponerlas en el hilo manga jejej. Avisare por aqui de todas formas cuando lo haga. Me alegro mucho de que os guste mi coleccion ;)

Yo poquito a poco he empezado...y que decir que tu has sido un motivo de inspiracion, al ver todo esos juegos me removiste lo que tenia dentro y he empezado :)
Maxen escribió:
d3vil_h3ll escribió:
Maxen escribió:Esperamos ese bombazo!
Podrias poner alguna foto mas de las colecciones que tengas, para los fans como yo es 1 placer ver estas imagenes.


Ok, en cuanto tenga algo de tiempo me lio con fotillos de otras colecciones (figuras articuladas, gashapones, etc...) eso si tendre que ponerlas en el hilo manga jejej. Avisare por aqui de todas formas cuando lo haga. Me alegro mucho de que os guste mi coleccion ;)

Yo poquito a poco he empezado...y que decir que tu has sido un motivo de inspiracion, al ver todo esos juegos me removiste lo que tenia dentro y he empezado :)


pero vas a empezar con la coleccion de Videojuegos??
Primero quiero todos los de famicom y luego los de snes. E ir creciendo :)
no conocía esta colección es increíble.
Bueno chicos ya llego¡¡¡ El objeto que actualmente era el mas deseado para ponerle la ultima guinda a mi coleccion de videojuegos. Llevaba muchos años queriendome hacer con uno pero habia que tener paciencia porque lo primero era tener una garantia fiable de que es totalmente original (nunca se puede saber al 100 %) y despues contar con el dinero suficiente para poder adquirirlo (ha sido un desembolso grandisimo para mi).

Ha sido comprado atraves de un contacto mio de Japón en el que puedo confiar totalmente. Pues nada que estoy muy contento de tener un dibujo realizado y firmado por el creador de esta gran serie que para mi ha marcado un antes y un despues. Bueno ya queda poco para completar el 100 % de esta coleccion (esos 2 videojuegos tan exclusivos que superan los 3.000 € cada uno que espero que algun dia tenga la oportunidad de conseguir). Un Abrazo amigos¡¡¡

Imagen
Ostia, yo tengo el mismo papel, no es del Tokio Game Show?
theelf escribió:Ostia, yo tengo el mismo papel, no es del Tokio Game Show?


El papel es el mismo que suele utilizar los artistas en Japon para hacer este tipo de cosas. Es muy comun allí :cool:
muy chulo tio!!!

hay que ver la ilusion que hace un "cacho" de papel
Menuda sorpresa!
Que lujazo!
Sencillamente increible tu colección. Eres mi heroe.
Enhorabuena.
Sencillamente genial tu colección, me encanta!!
Te pregunto lo mismo que en MDB xDD ¿cuanto te ha valido el dibujo firmado? ¿Para hacer una aproximacion?
PJP escribió:Te pregunto lo mismo que en MDB xDD ¿cuanto te ha valido el dibujo firmado? ¿Para hacer una aproximacion?


Perdonar que me guarde este precio que he pagado para mi. Lo que si os puedo decir es la ultima subasta en Yahoo Auctions de un dibujo muy parecido pero sin el sello de Akira Toriyana (no tiene porque ser falso por no llevarlo) y la subasta a terminado en 90,000 ¥. A mi me ha salido mejor lo que pasa que hay que sumar gastos de intermediario, gastos de envio a españa, seguro...

No me arrepiendo de la adquisicion de todas formas jejej. Es algo que si alguna vez me decido a venderlo (espero que nunca) siempre valdra como muy poco lo que he pagado por él. Un saludo!!!
Eso ya son palabras mayores,enhorabuena!
Joder! Que cantidad de dinero debe valer, aún así particularmente prefiero el dibujo a los juegos. Ya me entendeis, eso siempre tendrá un caché y aunque los juegos seas fan y los tengas todos... tener un dibujo de Toriyama en la pared es de HAMOS!
Felicidades por el dibujo firmado, es un ejemplo de constancia y empeño total.

Que años tiene el dibujo, o es actual?
Asegúralo el dibujo, no vaya a ser que se prenda fuego la casa!!!!!! O_o

Es efectivamente, la mejor guinda para "finalizar" tu colección...enhorabuena...presume de colección que es acojonante ;)
kulunguelejfn escribió:Felicidades por el dibujo firmado, es un ejemplo de constancia y empeño total.

Que años tiene el dibujo, o es actual?


El dibujo tiene unos cuantoa años ya. Akira Toriyama hace ya tiempo que desaperecio del mapa. No quiere muchos contactos con el mundo exterior. Ahora disfruta de su familia en una casita por la zona de Chiba creo recordar
Si, escuché un podcast (no sé ahora mismo cual) en el que comentaban que queria pasar desapercibido y el tema fans le agobiaba.
Vaya y eso? Que edad tiene?
kulunguelejfn escribió:Vaya y eso? Que edad tiene?

Es de 1955.
En Japón, sin embargo, continúa siendo una figura pública y aún vive en Aichi con su esposa e hijos, donde su fama le ha causado algunos problemas, por ejemplo, cada vez que hay rumores de que hará alguna aparición en Tokio, la oficina de gobernación se preocupa porque, en ocasiones, multitudes de fans se aglomeran cerca de su casa para observarlo salir e incluso lo acompañan en caravana hasta el aeropuerto; éste fenómeno dice mucho sobre la popularidad de Toriyama.

A pesar de su fama, en general, a Toriyama no le gusta exponerse en los medios de comunicación colectivos y son muy raras las ocasiones en las que algún periodista ha logrado entrevistarle o tomarle una fotografía para un diario extranjero.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, felicitarte por esa colección que muchos juegos no sabía ni exsitían. Te falta alguno para terminarla ???

Y una curiosidad... el Dragon Ball de Megadrive JAP que tienes es igual al PAL que salió aquí ???

Un saludo.
Increíble colección, sobre todo el dibujo de Goku de Akira Toriyama, simplemente magnífico, a mí siempre me ha gustado Dragon Ball, ahora estoy reviviendo la serie completa, es más, he comprado a un forero el set de 7 bolas de dragón de Bandai, un saludo y enhorabuena
Actualizo la coleccion con 4 juegos que ya tenia pero mejoran la caja para tenerla perfecta

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un Saludo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
d3vil_h3ll escribió:Actualizo la coleccion con 4 juegos que ya tenia pero mejoran la caja para tenerla perfecta

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un Saludo


No sabía de la existencia de esas MAquinitas de cuando eramos nanos, te habrán costado lo suyo no ???
La verdad es que alguna si que me ha costado bastante dinero, pero merecen la pena
una pregunta, te vas a comprar el kinect para el dragon ball z for kinect?

por cierto, muy currada tu coleccion, me ha encantado.
Super Vegeta escribió:una pregunta, te vas a comprar el kinect para el dragon ball z for kinect?

por cierto, muy currada tu coleccion, me ha encantado.


Me voy a comprar el juego solamente ;)
Veo que te gustan las cosas en condiciones, hacerte con esas maquinitas por el hecho de estar mejor esteticamente tiene lo suyo de coleccionista,enhorabuena.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una curiosidad, si te viene una persona y te dijera, cuanto quieres por toda esta colección, cuanto le pedirías ???

Un saludo.
alkaiser69 escribió:Una curiosidad, si te viene una persona y te dijera, cuanto quieres por toda esta colección, cuanto le pedirías ???

Un saludo.


Pues le pediria que otra coleccion completa de Dragon Ball pero si puede ser mejorando el estado de la mia XD

Gracias a Dios ahora mismo no tengo una situacion muy mala economicamente y por lo tanto no venderia la coleccion por nada, a no ser que viniera un jeque arabe con algun milloncejo de euros debajo del turbante XD XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
d3vil_h3ll escribió:
alkaiser69 escribió:Una curiosidad, si te viene una persona y te dijera, cuanto quieres por toda esta colección, cuanto le pedirías ???

Un saludo.


Pues le pediria que otra coleccion completa de Dragon Ball pero si puede ser mejorando el estado de la mia XD

Gracias a Dios ahora mismo no tengo una situacion muy mala economicamente y por lo tanto no venderia la coleccion por nada, a no ser que viniera un jeque arabe con algun milloncejo de euros debajo del turbante XD XD


Jejeje, era una simple curiosidad para ver en cuanto la valorabas.
Menuda colección compañero!!. Como fan de Dragon Ball, verla es todo un disfrute.

Absolutamente increíble, y eso que solo muestras los juegos (que son geniales), porque tendrás muuuchas más cosas.

Además eres paisano cordobés.

El problema es que ahora no vivo en Córdoba, pero si algún día estoy por allí. Te importaría que me pasase un día para ver todo eso en vivo? [sonrisa]
Segaman escribió:Menuda colección compañero!!. Como fan de Dragon Ball, verla es todo un disfrute.

Absolutamente increíble, y eso que solo muestras los juegos (que son geniales), porque tendrás muuuchas más cosas.

Además eres paisano cordobés.

El problema es que ahora no vivo en Córdoba, pero si algún día estoy por allí. Te importaría que me pasase un día para ver todo eso en vivo? [sonrisa]


Claro que no me importaria¡¡¡ Mientras a ti no te importe someterte a la salida a un exhautivo registro policial... es broma jejej. Tu me avisas cuando andes por Córdoba y estare encantado de enseñarte la coleccion in situ. Un Saludo
ERES DIOS ! ERES DIOS ! TE AMO TE AMO QUe tio eres Dios que pedazo de coleccion QUE DIOS
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Coco_Terri escribió:ERES DIOS ! ERES DIOS ! TE AMO TE AMO QUe tio eres Dios que pedazo de coleccion QUE DIOS


Se tendría que pagar por ver esa colección en directo ;)
d3vil_h3ll escribió:
Segaman escribió:Menuda colección compañero!!. Como fan de Dragon Ball, verla es todo un disfrute.

Absolutamente increíble, y eso que solo muestras los juegos (que son geniales), porque tendrás muuuchas más cosas.

Además eres paisano cordobés.

El problema es que ahora no vivo en Córdoba, pero si algún día estoy por allí. Te importaría que me pasase un día para ver todo eso en vivo? [sonrisa]


Claro que no me importaria¡¡¡ Mientras a ti no te importe someterte a la salida a un exhautivo registro policial... es broma jejej. Tu me avisas cuando andes por Córdoba y estare encantado de enseñarte la coleccion in situ. Un Saludo


Okis!

Tomo nota y muchas gracias por el ofrecimiento. ;)
Actualizo mi coleccion con 2 mejoras y 2 nuevos productos:

Dragon Ball Ultimate Battle 22 PSX PAL NUEVO
Dragon Ball Final Bout PSX PAL NUEVO

Imagen

Estos dos articulos ya los tenia pero me ha salido la oportunidad de comprarlos precintados y no he querido desaprovechar la ocasión para seguir mejorando el estado de mi colección

Ahora pasamos a lo siguiente:

Nintendo DS Lite Dragon Ball Edition

Imagen

Estaba esperando que saliera una buena oportunidad para hacerme con esta edicion especial completamente nueva a estrenar y al final lo he conseguido. Creo que una pieza como esta no podia faltar en mi colección.

Stick Arcade Dragon Ball Collector Edition

Imagen

Un mando de Dragon Ball tambien nuevo comprado en este mismo foro

Bueno pues a seguir con la tarea de ir mejorando el estado de mi colección. Un Saludo
348 respuestas
13, 4, 5, 6, 7