.:::: Mi coleccion de juegos de DRAGON BALL ::::.

1, 2, 3, 4, 57
Joer, es impresionante la colección!! me encanta ^^

Yo tengo muchos juegos de Dragon Ball... pero vamos, a tu lado soy un mindundi!! no te deben faltar muchos por conseguir,no? así que conozca diria que el Dragon Ball sagas de GC y poco mas.
orion el pastor escribió:Joer, es impresionante la colección!! me encanta ^^

Yo tengo muchos juegos de Dragon Ball... pero vamos, a tu lado soy un mindundi!! no te deben faltar muchos por conseguir,no? así que conozca diria que el Dragon Ball sagas de GC y poco mas.


Pues me faltan estos para conseguir una coleccion bastante completa:

NINTENDO

DRAGON BALL (PAL)

SUPER NINTENDO

DRAGON BALL 1 (PAL)

DRAGON BALL 2 (PAL)

DRAGON BALL 3 (PAL)

DRAGON BALL HYPER DYMENSION (PAL)

PS3

DRAGON BALL RAGING BLAST 2 (PAL)

PSP

DRAGON BALL TENKAICHI TAG TEAM (PAL)

GAME CUBE

DRAGON BALL Z SAGAS (USA)

WII

DRAGON BALL Z BUDOKAI TENKAICHI 3 (PAL)

XBOX360

DRAGON BALL RAGING BLAST 2 (PAL)

OTROS

DRAGON BALL Z PLUG & PLAY TV GAME 3 IN 1 JAKKS CONTROL

HANDHELDS SINGLE GAME DEVICES

DRAGON BALL Z BARCODE WARS
DRAGON BALL Z SUUPA SAIYAJIN TOUJOU
DRAGON BALL Z PAWA^ SAKURETSU MAGO SATOSHI MESHI
DRAGON BALL Z TOUCH PANEL GAME
DRAGON BALL Z TOUCH PANEL GAME 2
Tu tienes muchos que yo no tengo pero se centra principalmente en consolas y prototipos en cuando pueda actualizo mi hilo. y te aviso y si encuentro algo de lo que buscas te aviso :)!
EEEY!!!
Que guapas tío. te dije que eran bonitas, compañero!!!

DRAGON BALL TAIKETSU SON GOKUU
Fecha de lanzamiento en Japón: Agosto de 1.986

DRAGON BALL PIRAFU NO GYAKUSHUU
Fecha de lanzamiento en Japón: Agosto de 1.986

¿Puedes echarle unas fotos a la caja donde venía la de PIRAFU NO GYAKUSHUU?
Imagen
Mis compras de esta semana:

DRAGON BALL Z 1 SUPER NINTENDO PAL
DRAGON BALL Z 2 SUPER NINTENDO PAL
DRAGON BALL Z TENKAICHI 3 WII PAL

Imagen
Imagen

Ya me queda menos para completar la coleccion¡¡¡ Un Saludo
Que guapa!! Tienes una pippin de apple??

Que graficos tiene? A que la compararias?
kulunguelejfn escribió:Que guapa!! Tienes una pippin de apple??

Que graficos tiene? A que la compararias?


Pues no la tengo, por ahora estoy haciendo la coleccion de juegos de Dragon Ball. Todo se andara...
Os dejo aqui mis ultimas 5 compras.

DRAGON BALL Z HYPER DIMENSION SNES PAL
DRAGON BALL Z SAGAS GC USA
DRAGON BALL RAGING BLAST 2 PS3 PAL
DRAGON BALL RAGING BLAST 2 "Collector Edition" XBOX360 PAL
DRAGON BALL Z PLUG & PLAY TV GAME 3 IN 1 JAKKS CONTROL PLUG & PLAY TV USA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me quedan poquisimos juegos para terminar esta gran coleccion¡¡¡
Enhorabuena campeon,

Aunque yo ayer me pille uno de los poquisimos que creo que te falta: El DBZ3 PAL de SNES :D

Un saludo campeon,
utreraman escribió:Enhorabuena campeon,

Aunque yo ayer me pille uno de los poquisimos que creo que te falta: El DBZ3 PAL de SNES :D

Un saludo campeon,


seras ****** por cuanto te salio? y en donde lo pillaste?
jajaja, se dice el pecador pero no el pecado! :D

No te preocupes que seguro que lo encuentras pronto, ya veras hombre!
Animo que casi lo tienes todo ya!

Un saludo,
impresionante, en serio enhorabuena por la dedicacion y paciencia que seguro que has tenido. Me encanta.
Actualizo mi coleccion con:

DRAGON BALL PAL NES

Imagen
Imagen

Ya queda mu poquito...
menudo juegazo el DB PAL de nes, recuerdo cuando lo jugue, parece que fuehace nada. no se por que pero tengo cariño a todos los DB de NES
jaja, que curioso, mi colección es un 80% la tuya. Me has superado con creces yo no tengo las maquinitas. ;) veo que coincidimos en gustos.
Si que es flipante, y pensar que en mi niñez lo único que vimos fue el de NES y tarde...

A mi también me gusta mucho DB, mira una de mis últimas adquisiciones (a tamaño real):

Imagen Imagen
josete2k escribió:Si que es flipante, y pensar que en mi niñez lo único que vimos fue el de NES y tarde...

A mi también me gusta mucho DB, mira una de mis últimas adquisiciones (a tamaño real):

Imagen Imagen

Donde las has comprado y cto te han costado?son una pasada!!
Y tus preferidos son...

Yo ahora mismo ando jugando al Budokai 3 (con voces en japo), y creo que es de lo mejorcito que hay, habiendo jugado también mucho a los Super Boutoden.

Cuales de ellos te gustan más?

Saludos.
aleroh escribió:Y tus preferidos son...

Yo ahora mismo ando jugando al Budokai 3 (con voces en japo), y creo que es de lo mejorcito que hay, habiendo jugado también mucho a los Super Boutoden.

Cuales de ellos te gustan más?

Saludos.


Sin duda alguna los de la super nintendo
d3vil_h3ll escribió:
aleroh escribió:Y tus preferidos son...

Yo ahora mismo ando jugando al Budokai 3 (con voces en japo), y creo que es de lo mejorcito que hay, habiendo jugado también mucho a los Super Boutoden.

Cuales de ellos te gustan más?

Saludos.


Sin duda alguna los de la super nintendo


La verdad es que son muy buenos juegos, sobre todo los 2 primeros, los butoden. El tercero no me gusta por no tener modo historia, pero vaya...
He aqui los juegos que me faltan para tener todos los existentes (quitando los Jamma que no me interesan)

SUPER NINTENDO

DRAGON BALL 3 (PAL)

PSP

DRAGON BALL TENKAICHI TAG TEAM (PAL)

HANDHELDS SINGLE GAME DEVICES

DRAGON BALL Z BARCODE WARS
DRAGON BALL Z SUUPA SAIYAJIN TOUJOU
DRAGON BALL Z PAWA^ SAKURETSU MAGO SATOSHI MESHI
DRAGON BALL Z TOUCH PANEL GAME
DRAGON BALL Z TOUCH PANEL GAME 2

El de Super nintendo me esta costando horrores conseguirlo, lo quiero completo, en buen estado y no pagar mas de 60 € por él... ya llegara imagino...
El de PSP lo pillare cuando este por unos 15-20 € maximo

y el resto de maquinitas poco a poco me ire haciendo con ellas cuando los japos decidan soltarlas por Yahoo Auctions y demas... :)
Ya había visto la colección hace tiempo cuando abriste el post, pero ahora que me fijo... no tienes ninguno de los que salió en PSX? No es que fueran precisamente para tirar cohetes (el menos malo era el que también salió en Saturn y aún así era más bien mediocre) pero siendo una colección tan extensa me ha sorprendido... o es que no les has sacado fotos?

Saludos
Ya te falta poco, pero a este ritmo seguro que lo consigues pronto :D
Sergio BAD escribió:Ya había visto la colección hace tiempo cuando abriste el post, pero ahora que me fijo... no tienes ninguno de los que salió en PSX? No es que fueran precisamente para tirar cohetes (el menos malo era el que también salió en Saturn y aún así era más bien mediocre) pero siendo una colección tan extensa me ha sorprendido... o es que no les has sacado fotos?

Saludos


Como que no los tengo amigo?? Fijate bien que estan ahi puestos, debajo de los de PSP y encima de la PS2 [ayay]
yo tengo el dbz 3 pal si quieres te lo dejo para hacer la foto XD
El problema es que luego no me lo devuelvas [buuuaaaa]
Sorry, no me había fijado bien! xD
Bueno pues os dejo mis ultimas compras:

DRAGON BALL Z2 IKARI NO KAIOKEN (lo tenia pero sin caja y manual, asi que ya lo tengo completo)
DRAGON BALL Z SHUTSUGEN! GINYU ^ TOKUSENTAI (lo tenia pero sin caja y manual, asi que ya lo tengo completo)
DRAGON BALL Z BARCODE WARS (estado perfecto)
DRAGON BALL Z ELECTRONIC LIST (Es una agenda electronica que al parecer tiene unos minijuegos, esta completamente nueva y por dentro te viene el librito con muchos dibujos y demas de la serie, me encanta¡¡¡ Decir que es casi mision imposible de obtenerla)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Poquisimo me queda para completar la coleccion. Poco a poco me ire haciendo las con las maquinitas que tengo sin caja e instrucciones para tener todo en un perfecto estado. Espero que os guste¡¡¡
Enhorabuena! Ayer me acorde de tu coleccion puesto que vi bastantes de las maquinas de DB a la venta en ebay y, en honor a la verdad, la maquinita de la electronic list es, realmente, una mision quasi imposible de obtener, felicidades. Ahora, a pillar el Z3 de SNES y finiquitarla! Felicidades de nuevo,
Jodó...pedazo de colección...excepto el DBZ3 de Super y alguno de los nuevos como el tag team...así a ojo creo que ya tienes todo lo de dragon ball...pedazo de colección...enhorabuena!!!!!!!!
m4x1m0 escribió:Jodó...pedazo de colección...excepto el DBZ3 de Super y alguno de los nuevos como el tag team...así a ojo creo que ya tienes todo lo de dragon ball...pedazo de colección...enhorabuena!!!!!!!!


Me alegro de que te guste, mira los titulos que me faltan ahora mismo para completar la coleccion son:

DRAGON BALL 3 (PAL) (SNES) ** este tengo ya unas ganas tremendas de conseguirlo pero no hay manera de encontrarlo completo**

DRAGON BALL TENKAICHI TAG TEAM (PAL) (PSP) **este lo pillare cuando lo encuentre por unos 20 €)

DRAGON BALL Z PAWA^ SAKURETSU MAGO SATOSHI MESHI (JAP) (LSI)

DRAGON BALL Z TOUCH PANEL GAME (JAP) (LSI)

DRAGON BALL Z TOUCH PANEL GAME 2 (JAP) (LSI) **Este creo que es una maquinita pirata, asi que lo mas seguro es que no cuente ya que no quiero cosas piratas**

Despues ya aparte de esto necesito completar 4 maquinitas lsi que las tengo sin cajas ni instrucciones :)


Os dejo el ultimo juego que me he podido agenciar:

Imagen

DRAGON BALL Z SUUPA SAIYAJIN TOUJOU

Ya me queda muy poquito para tener todos los juegos¡¡¡
Joder tio q PEDAZO de coleccion q envidia sana jajajaja
a ver si consigues eso q te faltan ;)
Felicidades; una preciosidad.
Impresionantes lo chulas que son las portadas en Japón... impresionantes.
Impresionante , una pasada tu colección muy muy chula , me encanta dargon ball forma parte de mi infancia .
Os dejo con mi ultima adquisición que me ha costado sudores y lagrimas conseguir:

Dragon Ball Z 3 Ultimate Menace SNES PAL

Imagen

Aqui los 4 juegos juntos:

Imagen

Ya solamente me faltan los siguientes juegos:

DRAGON BALL TENKAICHI TAG TEAM (PAL) (PSP)
DRAGON BALL Z PAWA^ SAKURETSU MAGO SATOSHI MESHI (JAP) (MAQUINITA LSI)
DRAGON BALL Z TOUCH PANEL GAME (JAP) (MAQUINITA LSI)


Y tambien completar 4 maquinitas Lsi que me faltan la caja y las instrucciones. Espero que os guste¡¡¡
Enhorabuena,

Ha costado lo suyo, pero ahi esta! :)
Un saludo,
Como me gusta esta serie................buena colección,un saludo.
Pues si que te gusta coleccionar juegos de Dragon ball... jeje, enorabuena por la coleccion, ¡¡es impresionante!! :O
retroviciado escribió:Como me gusta esta serie................buena colección,un saludo.


Es que jamás tendremos otra serie como esta, una pena :(
Robe24 escribió:
retroviciado escribió:Como me gusta esta serie................buena colección,un saludo.


Es que jamás tendremos otra serie como esta, una pena :(


No te quepa duda, Dragon Ball asi un mito en este sentido. Me alegro de que os guste la coleccion. Un Saludo
Juueeer vaya pedazo de colección :O
Bueno pues aqui os dejo mis ultimas adquisiciones donde me he dejado un dinero muy curioso, pero habia que hacer el esfuerzo ya que me queda muy poco para terminar esta gran coleccion y estos juegos que he conseguidos es super complicado conseguirlos completos y en este estado (dos de ellos superan los 20 años):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DRAGON BALL Z PAWA^ SAKURETSU MAGO SATOSHI MESHI LSI JAP (año 1993)
DRAGON BALL KACHINUKE TENKAICHI LSI JAP (año 1989)
DRAGON BALL TAOSE PICCOLO DAIMAO LSI JAP (año 1988)
DRAGON RADAR MOBILE GAME JAP (año 2007)

Pues nada ya solo me faltan para terminar esta colección de juegos:

DRAGON BALL TENKAICHI TAG TEAM (PAL) PSP
DRAGON BALL Z TOUCH PANEL GAME (JAP) LSI

Y aparte 2 maquinitas para conseguir la caja mas las instrucciones, porque solamente tengo la maquinita y las quiero completas:

DRAGON BALL PIRAFU NO GYAKUSHUU (JAP) LSI
DRAGON BALL Z SUKAUTÂ BATORO (JAP) LSI

Espero que os guste¡¡¡
No paras eh? :D

El dia que la termines, te entrara la bajona :)

Un saludo,
Bueno chicos pues la cosa llega a su fin, he tenido que hacer un desembolso bastante importante para conseguir 2 juegos que me faltaban de las maquinitas LSI los cuales son autenticas rarezas de ver y mas en el estado que los he conseguido:

Imagen
Imagen
Imagen

DRAGON BALL TENKAICHI TAG TEAM PSP PAL
DRAGON BALL Z SUKAUTÂ BATORO LSI JAP
DRAGON BALL Z TOUCH PANEL GAME LSI JAP

Ya la coleccion esta completa (a falta de los juegos de recreativa Jamma que no me interesan y si acaso alguna edicion coleccionista). Me queda por completar con la caja e instrucciones este juego: DRAGON BALL PIRAFU NO GYAKUSHUU (viene de camino)

Ahora a lo que me dedicare sera si acaso a conseguir ediciones especiales de los juegos y demas pero bueno se puede decir que esto ha llegado a su fin. Espero que os guste la coleccion, os dejo una foto de casi todos los juegos juntos:

Imagen

Un Saludo
Buenas,

Pues enhorabuena compañero, creo que hay que, como minimo, felicitarte por tanto esfuerzo y dedicacion.

Un saludo,
Esa colección se merece una pared entera, vitrina incluida.
La coleccion que tienes es fabulosa, pero me quedo, sin duda, con el de nintendo nes.
Actualizo con una mejora de un juego muy importante para mi:

DRAGON BALL PIRAFU NO GYAKUSHUU JAP LSI

Es la primera maquinita LSI que salio a la venta de Dragon Ball y me faltaba completarla con su estuche (es una preciosidad) y su manual de instrucciones. Me ha costado sudor y lagrimas (aparte de muchos billetes) pero ya la tengo junto al resto de la familia. La coleccion esta completa a falta ya de mejorar el estado de las cosas (aunque puedo decir que esta todo en muy pero que muy buen estado). Espero que os guste:

Imagen

Imagen

Imagen
348 respuestas
1, 2, 3, 4, 57