Mi coleccion de gamecubes

1, 2, 3, 4, 5
morfet escribió:Ya podrian haberla sacado así de serie

Como lo saves ubiera sido la mas bonita de todas aunke con todas las variantes de karkasas y kosas asi tambien mola muxo :)
Magnifica coleccion de Cubitos!! Sobretodo esa pedazo de NR (si sabes de alguna......) Yo tambien tengo algunos cubos en varios colores, ahora voy detras de una Gundam, espero poder pillarla lo antes posible.

Para los que no entienden el porque de coleccionar una misma consola en varios modelos de diferentes colores o ediciones especiales, es muy sencillo........CADA UNO SE GASTA LA PASTA COMO QUIERE!!

Yo tengo cinco cubos, cuatro ps2, seis N64, tres Saturns, tres Dreamcast.......y todo lo que queda por comprar y buscar!!
Si yo tuviera una NR... aunque prefiero una Pearl White asi tan brillante.... [amor]
Bio escribió:Magnifica coleccion de Cubitos!! Sobretodo esa pedazo de NR (si sabes de alguna......) Yo tambien tengo algunos cubos en varios colores, ahora voy detras de una Gundam, espero poder pillarla lo antes posible.

Para los que no entienden el porque de coleccionar una misma consola en varios modelos de diferentes colores o ediciones especiales, es muy sencillo........CADA UNO SE GASTA LA PASTA COMO QUIERE!!

Yo tengo cinco cubos, cuatro ps2, seis N64, tres Saturns, tres Dreamcast.......y todo lo que queda por comprar y buscar!!


podrias postear tus fotos tambien, de todas tus maravillas
He actualizado el primer mensaje con fotos nuevas :)
He actualizado el primer mensaje con fotos nuevas :)
Si me permites la pregunta, de donde sueles sacar todas esas maravillas maravillosas? POr que es evidente que no es en ebay y lugares por el estilo? Trabajas de beta tester o algo parecido?
No. La forma de conseguir este tipo de maquinas es conocer a la gente correcta, aunque a veces es la simple suerte de estar en el lugar y momento adecuado.
que vale una NR de esas? :Ð
Leia yo un post... vi tu firma... y por akello de ver fotos de colecciones me pasé por aqui i tio, he encontrao a un IDOLO joer maxo vaya COLECCION te doi mi enhorabuena y mi q mamon!!! jejeje a disfrutar tio un saludo.
joder... q wapadas

kien las tubiera X_X
¿Que es la NR y por que no se puede abrir ni fotografiar?

¿La de color chocolate por que solo es para desarrolladores?

¿Las estaciones de trabajo llevan el simbolo de Dolphin, se repartieron antes de darle nombre a Game Cube?

¿Como conseguistes hacerte de ellas?
Diskover escribió:¿Que es la NR y por que no se puede abrir ni fotografiar?

¿La de color chocolate por que solo es para desarrolladores?

¿Las estaciones de trabajo llevan el simbolo de Dolphin, se repartieron antes de darle nombre a Game Cube?

¿Como conseguistes hacerte de ellas?


La NR es una de las consolas que se dió a los desarrolladores, junto con una grabadora especial de Matshushita/Panasonic para poder grabar unos discos especiales llamados, cómo no, NR. A diferencia de las otras DEV esta no requeire emular nada por ningun puerto externo.

La pegatina? pues simplemente, internamente creo que tiene alguna diferencia, puesto que lleva una bios distinta que quizas seria mas facil modificar para poder cargar DVDR (aunque ahora ya no hace falta) y nintendo queria asegurar que ningun desarrollador la abriera, si sucediera podria estar en problemas...

Tiene el doble de ram al igual que la NPDP-GDEV e incluye un puerto USB 2.0 a traves del cual realiza la emulacion de disco, ademas tambien lee discos NR grabados.


Es obvio que si pone Dolphin fue el primer equipo de desarrollo que ofreció nintendo :P

En cuanto a la última... uhm.. no se... quizas sea miembro de una mafia a gran escala que quiere poseer todas las gamecubes, consiguen saber los datos de la gente que las compra en subastas y luego asaltan el furgon de UPS para hacerse con el material [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
a mi me la ofrecieron tb hace tiempo, antes del tema de chips y demás para desarrollo por la cantidad de 1200$ un canadiense...

Bonita colección, quien tubiera pasta para gastar en todo eso, si señor ;) [bye]
q envidia me das...


1200$ es un huevo... aunq bueno cn tal de tener una de esas pq no creo q haya muxas


salu2
Tantas para que? Yo con una bien suficiente. No se ni si tendria sitio para tantas!!
Esto..... por preguntar ¿Donde vives [toctoc] ???
joder!! que rarezas de cubes...son una pasada...de la NR esa puedes conseguir juegos, o solo los q tienes?? (cuantoss y en q cambian x ejemplo?)
un saludo
[tadoramo] me quito el sombrero ante tu coleccion, eso es coleccionismo en estado puro, saludos y a disfrutarlas
Grandísima colección cubera, y muy interesante, si señor, para poder comprobar como son las GC de digamos, más difícil acceso. ;)

Salu2.
Todavia estoy flipando, grandisima coleccion. Enhorabuena !!! :O
wizardy, si no te importa, podrías decirnos los precios de los kits de desarrollo, consolas de testers... ?
Imagen yo quisiera saber que hace este modelo porque veo demasiadas cosas, esta version es dios. xD
Madre mia :o

Vaya colección!!!!
Uoho esa es la panasonic busca gamecube panasonic en google y te saldran cositas
Dios mio!!! Q envidia más grandeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Oye los juegos o betas de la NR donde los consigues?
Cómo has conseguido todo eso???
Tienes novia??? porq si no tienes... este puede ser el comienzo de algo xDDDDDDDDD
¡¡¡¡¡¡¡DIOS MIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! ERES EL PUTO AMO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo [tadoramo] ] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

E-N-H-O-R-A-B-U-E-N-A


Salu2!!
Joder!!!!!!!!!!!!!!!!! Y mi abuela se queja por 4 consolas que tengo en el cuarto...

Enhorabuena, y a por lo poquisimo que te falte

Por simple curiosidad.... cuanto llevas gastado aproximadamente??
Felicidades por tu colección, es de las más majas que he visto para mi consola favorita, la Cube.

Salu2.
Joder me meti en este post buscando un friki mas y encontre un dios llamarme raro pero me quedaria con la de la caja metalica (dolfin) por que debe ser la leche porder programar y provar sintener que grabar nada.
Se que no es de nuestro saber, pero podrias poner el precio k te han costado esas gamecubes y lo de desarollo? x curiosidad
joder, ami lo k mas me llama la atención es ¿donde o de que curras? necesitas ayuda, hehehe, te puedo pasar mi CV [beer] [sonrisa]

la verdad es k se sale el coleccionismo de consolas
Muy buena!

q consolas tan chulas, yo me conformo con mi cubito plata, jajaja
La q mas m gusta de todas las versiones es la gundam y la naranja,
son preciosas, madre mia!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Enhorabuena por esa preciosa colección! :D
[flipa]


¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!



[reojillo] Que puta envidia que tengoooooooo
pues yo tengo mi indigo y mis 24 juegos y ando tan feliz

offtopic, madre mia, 24 juegos y todos la ostia, must have

residents, zelda, mario, metroid, smash brosh, tales, rogue leader, pikmin, mario kart, Fzero......... me encanta mi cubito
A cuantos amigos has necesitado reunir? xD
Por cierto que son esas letras que tienen todas las fotos? acaso son fotos de alguna tienda o web? xD
ya que has dicho que te podemos llamar friki aprovechare....

FRIKI!!!! jeje, en cualquier caso pienso que es muy bueno que el mundo tenga grandes frikis..
Si señor, otro que se incina ante ti, espero que sigas así y consigas todos los modelos de GC que existen, y por lo ke veo, no te falta muxo! ;)
plap_fisher escribió:Por simple curiosidad.... cuanto llevas gastado aproximadamente??

Calculando por encima diria que unos 3000€.

Sly_Marbo135 escribió:Por cierto que son esas letras que tienen todas las fotos? acaso son fotos de alguna tienda o web? xD

Es mi nick (N3TKaT). He tenido que ponerle el letrero a todas las fotos para que no me las roben.

Lord_Rafa escribió:Joder me meti en este post buscando un friki mas y encontre un dios llamarme raro pero me quedaria con la de la caja metalica (dolfin) por que debe ser la leche porder programar y provar sintener que grabar nada.

Para programar es una gozada. Tienes emulacion directa de los GODs desde el hd del pc (incluso tiene emulacion de errores de lectura y demas), puedes mandar un ejecutable en cualquier momento y ver en el pc el estado de la memoria, contenido de variables, incluso puedes parar el codigo y ejecutarlo paso a paso.
Tu coleccion esta completisima ¿te falta algo? o ¿hay algo que se ta halla hecho dificil conseguir?
Me encanta tu coleccion :)

No vendes ninguna no? XD
badillo escribió:Tu coleccion esta completisima ¿te falta algo? o ¿hay algo que se ta halla hecho dificil conseguir?

Me faltan algunas ediciones especiales como la de Final Fantasy o la Gundam, ademas de la Panasonic Q. La mas dificil de conseguir sin duda es la TDEV (la marron chocolate).

Rd[]Me encanta tu coleccion :)

No vendes ninguna no? XD

Estoy pensando en deshacerme de una de las NPDP-GDEV (las grandes azules) ya que me ocupan mucho espacio y realmente no necesito 2 XD.
menuda preciosidad de coleccion [amor]

pero para mi la mejor siempre sera la orange spicy [oki] , a ver si como mucho para navidades ya la tengo
No, no... lo entendiste mal, no se compran consolas, se compran juegos! XDXDXD es bromar :P

No se mucho del tema pero a mi entender si tienes una NPDP-GDEV, dices ke la conectas con el PC (y a la tele) y puedes cargar directamente las isos ke bajes sin necesidad de tener mini-DVDs virgenes o de tener grabadora de estos ( la cual kreo ke es practicamente imposible de conseguir) ?
Y que precio puede llegar a tener una cube de desarrollo ?
Un saludo.
Dios!!!
y son todas tuyas???
tio d donde sakas el dinero q quiero hacer como tu!!
X-D X-D
Ork escribió:No se mucho del tema pero a mi entender si tienes una NPDP-GDEV, dices ke la conectas con el PC (y a la tele) y puedes cargar directamente las isos ke bajes sin necesidad de tener mini-DVDs virgenes o de tener grabadora de estos ( la cual kreo ke es practicamente imposible de conseguir) ?

Aunque no sea su principal uso, si, se pueden cargar isos directamente desde el pc, lo mejor es que los tiempos de carga desaparecen porque va muchisimo mas rapido que el lector de la consola normal XD XD.

Asthoth escribió:Y que precio puede llegar a tener una cube de desarrollo ?

Depende de muchas cosas (modelo, version, tipo de maquina) pero en el 'mercado gris' suelen rondar entre 1200-1500€, comprarla a Nintendo directamente (ademas de que tienes que ser desarrollador con licencia) cuesta bastante mas caro.

Lidl escribió:Dios!!!
y son todas tuyas???
tio d donde sakas el dinero q quiero hacer como tu!!
X-D X-D

Todas ;-) . Hay una cosa que llaman trabajo que suele producir dinero XD XD.

Un dia de estos intentare hacer un post con todas las maquinas de desarrollo que tengo de las demas plataformas. Tengo unas Dreamcast de desarrollo aqui que harian que se le caiga la baba a mas de uno [+risas].
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5