Mi coleccion de gamecubes

1, 2, 3, 4, 5
Que cosa mas friki!
La verdad que me es imposible aguantar la envidia!
Unos tanto y otros tampoco... Granuja! [carcajad] [carcajad]
Increible!!! [oki]

No sabia q existiesen tantas.
Como me gustaría poderme hacer con una TDEV de esas ahora mismo. Aquí en la universidad donde estudio en Inglaterra tienen, y de hecho estoy haciendo mi proyecto con una de ellas, pero no voy a poder probar los resultados de lo que haga fuera de ellas al no tener grabadoras. Lástima que sean tan dificiles de conseguir.

Salu2.
Estoy flipando con tantas Game Cubes [agggtt]

Muy buena colección, Felicidades

Diox lo que daría por una de desarrollo [boing]
ENHORABUENA TIO!!
Peazo coleccion de GC. Imagino q estas GC's no estaran solas y se encontraran tb acompañadas de otras rarezas...
Need fotos!

SAludos
Llevava sin ver este hilo muchisimo y hoy al verlo reflotar y volver a ver las fotos la verdad que me siguen impresionando tanto como el primer dia.

Solo pido una cosa y me gustaria que actualizara las fotos con sus nuevas adquisiciones (si esque a habido alguna, que seguro que si, de alguna joya de cube, como la version rallada en blanco y amarrillo de un ekipo de futbol japones si mal no recuerdo jeje, todavia no he visto a nadie con esa cube) y contarnos que tal van sus cubes.


Saludos y un gusto ver de nuevo esta coleccion.
Madre mía que curro para conseguir todas esas cubes tan raras [beer]

La verdad que al verlas todas juntitas da como orgullo el tener la colección. Muy buena, sí señor.

[flipa]
Joe que pasada esta muy wapa la colección.
Una pregunta, para programar con las consolas tochas esas... como lo haces? ME reifero si usas algun software de nintedo o algo asi.
Buu te falta un SN DDH xD Mb coleccion :)
ke cabroncete... gran coleccion de cubitos y de residents [plas] [plas] te voy a forzar la cerradura de casa xD
Me sum al grito de ¡Mas fotos!

Yo esque lo flipo, debería de hacer de su casa un museo dond vieramos todas esas rarezas y tal.
Me acuerdo cuando el gato se compró la cubo, y nos contaba a todos como se viciaba al luigis mansion....

s2 y recuerdos

aska :D
Me he quedado flipado al ver tu coleccion esta de gc, eres un pedazo de friki. Por cierto, ¿duermes abrazado con una de las azules esas grandotas? jajajaja

Bueno, despues de mirar el hilo, os tengo que confesar una cosa que yo si que creo que es friki y para algunos puede incluso que resulte blasfemo (teniendo en cuenta en la web y el foro en el que estamos):
no tengo ninguna gamecube, y es más, NUNCA y cuando digo NUNCA, es NUNCA he jugado a una X-D X-D X-D (y lo estoy diciendo totalmente en serio).

Puede que un día de estos me pille una de segunda mano nada más que por curiosidad (sí, me ha entrado el gusanillo despues de ver la tremenda colección que tiene el compañero N3TKaT).

un saludo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Y no es ilegal tener consolas de desarrollo si eres un particular? pensaba que habia que devolverlas a nintendo.
pololin escribió:Ahora pregunto algo que nadie ha hecho ¿para que quieres tantas GC? ¿una para el baño, otra para la pieza, otra para el living y otra en la cocina? :? jeje muy linda coleccion pero no se para que tantas [ginyo]


Si no lo entiendes, no se que haces en un foro como este. Yo creo que todos lo entendemos perfectamente. Yo mataria por tener todo eso, [sati] . Por cierto eres el amo jajaja, ahora me entero que existen Cubes tan raras.
Mu buena la colección,

A mi me ha llamado la atención ese adaptador de USB que mencionaste, lo has probado en algun cubito normal?

Me gustaria ver un adaptador de esos por dentro.

Saludos y felicidades, que completes la colección
Te compro el NDPD-GDEV
Que cubos mas lindos me, gracias por dejatnos ver esos preciosos cubos, con eso me anime a comprar un cubo mas : :-p :-p
Joer, unos tanto y otros tan poco .... con lo que cuesta ahorrar para los juegos ....
que fuerte me parece! lo tuyo no es normal, pero me encanta [plas] que paston te has tenido que gastar!!!
Joder, que buena colección ya me gustaria tener eso a mi [oki] pero va a ser dificil... Eres un privilegiado por tener tal coleción [chulito]


un saludo [buenazo]
Yo me paso de vez en cuando y miro este post.

Sigue siendo acojonante.
mira que no es tan dificil de conseguir, pero la spice orange es la mejor cube que existe dios como mola XD.
Yo creo q uno puede registrarse como developer d egamecube con nintendo y asi conseguir las sdk pero todo eso cuesta dinero no solo als sdk sino tambien el poder registrarse
Uno, puede tratar de registrarse, pero eso ellos te lo tienen que autorizar. En mi universidad por ejemplo, trataron de adquirir Wii de desarrollo, teniendo ya GC de desarrollo y en principio no lo ponen tan fácil. En todo caso, en http://www.warioworld.com/ se puede mirar más sobre el tema.

Salu2.
taichi_kamiya escribió:Yo creo q uno puede registrarse como developer d egamecube con nintendo y asi conseguir las sdk pero todo eso cuesta dinero no solo als sdk sino tambien el poder registrarse
Pedazo colecion me encanta [plas] [plas] [plas]
jejeje pero que le vamos ha hacer ,.........
te envidio..... [babas]
yo tengo solo una game cube plateada ed.mario kart pero weno el vicio que le meto en el lector es supremo. [jaja]
muy buena coleccion
diria ke pudiste sakar todas esas fotos de google y ponerlas komo si fueran tuyas pero si se fijan vien todas tienen el mismo fondo eso kiere desir ke las tomaron en el mismo lugar y eso de muestra ke no pudiste buskar en google kolor por kolor de gc asi ke exelenyte koleccion yo kon mi gc moradita me doy (bueno ya wii)
esta muy bien tu colección la verdad es que tiene que ser dificil hacerse con ejemplares tan raros cómo los que tienes en colección, si tuviera que puntuarla te daria un 10 por esta colección tan buena [oki]. saludos
Buff,

post así deberían estar prohibidos por la envidia sana, insana y de todo que me generan... Yo quiero esas dos GameCubes, la verde y la naranja. [plas] [plas] [plas]

Disfrútalas porque son de una belleza visual realmente asombrosa.
Imagino que ya tendras la colleion entera, no? joder!!
es increible , no tengo mas palabras , la naranja es preciosa [boing] [boing] [boing]
Jo......Q envida.....Maaaaaa!!!! Yo taambien quiero una!!!!!.

Ahora enserio, tio como lo haces pa tener tantas y de donde las sacas.
Oh my God!!!! Queremos ver mas!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Saludos! :cool:
Si sigues así te podrás hacer un gran Cubo de Rubrik hecho de puros Game Cube ;)
gran coleccion de Cube's nano , yo tengo una [fumando]

Salu2 [oki]
Me encanta la naranja. No salió en España, verdad?
La verdad, que es increible esta coleccion, cada poco tiempo la reveo ya que me llegan mails con la ultima contestacion del hilo... y siempre me pregunto? Que sera del autor del mismo? Que sera de su coleccion de cubes....? Sabremos alguna dia, si la familia a agrandado o por el contrario a disminuido....? Que fue de su NPDP, de la cual se queria desacer.... ? La vende todavia?....

La verdad que son preguntas que no se is encontrare respuesta.... pero me encantaria encontrarlas.... Mientras tanto ahi las dejo.... Un pequeño fan de esta gran consola....


Saludos y A mas ver....
Impresionante, me he quedado alucinado viendo este post entero y contemplando tu colección. Tienes que tener muy buenos contactos o mucha suerte (o un poco de ambos) para poder haber conseguido alguna de ellas..

Estaré atento a este post por si cuelgas alguna nueva adquisición ^_^
UF! Todavia se me está cayendo la baba tio!!! Desde luego a ti nunca te faltará un cubo, que no se diga!!

La mia es la plateada, y este fin de semana espero comprarme una lila por 30€, a estrenar. Pero me falta mucho para llegar a tu nivel!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Eso se llama tener cariño a una consola XD

Excelente coleccion si, señor [oki]

P.D. a mi que la que mas me guste sea la azul de toda la vida... Manda cojon3s
Eso se llama tener cariño a una consola XD

Excelente coleccion si, señor [oki]

P.D. a mi que la que mas me guste sea la azul de toda la vida... Manda cojon3s
[flipa] ¿De donde sacas tu el dinero? Porque digo yo que la NR (por decir una) no es precisamente barata.

Joer, esa colección realmente es para sacarla en las noticias XD.
Es curioso pero yo "solo" tengo dos y una de ellas no la tienes tu: mi preciosa Game Cube blanca que me costó 20 euretes en perfectas condiciones.
Aver dejad de reflotar...


y para que lso que pregunten de donde sacas el dinero
;donde sacaste la gc....

mirar respuestas anteriores ya ...ostias



eso va por antoniond y los demas...


:Ð



y el autor del hilo como va tu coleccion? [carcajad]
BVP escribió:eso va por antoniond y los demas...


No lo preguntaba en serio... Y ademas, tu mismo estas reflotando con ese mensaje XD
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5