Mi coleccion de gamecubes

1, 2, 3, 4, 5
Diversas preguntas:

1) El dinero esta claro, como ya han dicho, que te debes dedicar al trato de blancas o algo asi... (es broma tiu, note cabrees).

2) Que tipo de personas conoces para sacar estas cosas?? Lo digo por las grandotas esas i las Katana, xke yo busco ino encuentro por ningun sitio (por cierto, dices q te quieres desacer d una de las grandotas, si eso meteme un toque)

3) Donde as sacado todas las katanas i las grabadoras de gd-rom??

4) No tendras mas "ofertas" por alguna de estas rarezas que no te interesen q podrias pasarnos??

5) Sabes de donde sacar una Panasonic Q??

Dios, que envidia de hombre, yo de grande quiero ser como tu
Impresionante la verde. felicidades tio por tu colección, que trabajo te abra constao.
QUEEEEE WAAAPOOOO [oki]

Si Señor vaya envidia( y de la sana nada oiga) :Ð

Lo que mas me mola las pegatinas que llevan NPDP-GDEV con el simbolito de "la Dolphin"
cuando te aburras de ellas has un sorteo [sonrisa]
Psiko9000 escribió:Y para cuando una DS de desarrollo N3TKaT ??

Si todo va bien en un par de meses tendre una IS-NITRO-EMULATOR (la DS de desarrollo).

Cujo77 escribió:2) Que tipo de personas conoces para sacar estas cosas?? Lo digo por las grandotas esas i las Katana, xke yo busco ino encuentro por ningun sitio (por cierto, dices q te quieres desacer d una de las grandotas, si eso meteme un toque)

3) Donde as sacado todas las katanas i las grabadoras de gd-rom??

Pues gente que trabaja para empresas de desarrollo, gente con licencias y coleccionistas. Sobre lo de vender quiero deshacerme de las que tengo 'repes' (una NPDP-GDEV, una Dreamcast HKT-01 y dos Grabadoras de GDs HKT-04), si te interesa algo hazme una oferta por MP.

Cujo77 escribió:4) No tendras mas "ofertas" por alguna de estas rarezas que no te interesen q podrias pasarnos??

Complicado XD.

Cujo77 escribió:5) Sabes de donde sacar una Panasonic Q??

En eBay suelen haber siempre (en este momento he mirado y hay 3).
Jajaja. Increíble la colección. Yo ni siquiera sabía que se pudiesen conseguir herramientas de desarrollo, me he quedado... o_O

N3T, una preguntilla: has dicho que la NR sólo admite estos discos NR, y que las grabadoras son casi imposibles de conseguir. ¿Tienes una? (Es que ahora dudo... :/ )

Ahora lo que te iba a preguntar realmente: por curiosidad, ¿qué discos NR, betas o lo que sea, tienes? Aprovecha y coméntanos algunas cosillas sobre las betas, si tienes. ^^

Un puntazo lo de la pegata de Acclaim... Yo también la dejaría.

Un saludo.
Te falta la Gamecube estilo Char :-P :-P
Imagen

Pero aún así, es impresionante la colección :-) :-)
Simplemente impresionanate, juer yo kiero una de esas NR o una de esas grandotas, k dices k te digan ofertas x mp?
Yo te ofreceria pero me da miedo ofrecerte algo xk segurisimo k es menos lo de k valen snif snif.... kien tuviera una de esas....
Eso si te faltan algunas y otra cosa , como lexes vas a consegir una DS IS-NITRO-EMULATOR, segun he leido x ahi, nintendo las vende a los desarroladores x un webo o dos mas o menos y eso solo a desarrolladores. juer k ktio yo kiero algo de eso..... ahukn sea una kaja de la NR xD jaja


edito tu lo k dices de IS-NITRO-EMULATOR es esto verdad? un cacharrito que se enchufa a la DS u la DS al PC, Vamos exactamente lo de la foto, no?
Imagen




Amas ver....

P.D. olle tu de vacaciones cuando te vas? xDDD
que coleccion [babas] me exito solo viendola
Joer vaya máquinas, como molan esas para desarrollo... De donde las has sacado?
Un saludo,
doBLeUve.
Madre mía, es la colección que más envidia me da de todas las que haya visto en mi vida.

Sinceramente me parece muy poco dinero gastado esos 3000€ para lo que es esa colección. Has debido aprovechar muy bien tus oportunidades para haber coseguido todo eso a tan bajo precio. Me encantaría tener aunque fuera la mitad de todas esas cubes [amor].
Simplemente impresionante. Mi más sincera enhorabuena por tu gran colección de cubitos.
PD: y pensar que yo voy a comprarme ahora el primero xD
en que trabajas o como es que consiguies tanto dinero para tantos game cubes ?
en k se diferencia la consola Nintendo GC NR (la verde) con las demas¿?
Te dire q es una mierda y un malgasto de pasta pero por pura ENVIDIA xDDD
Mu wena te felicito ^^

Un Saludo [oki]
Creo que acabo de manchar el monitor X-D
Zippo escribió:
Pff X360 no se pierde mucho xDDDDDDDDDDDD, en serio me decepciono la X360 y tenia esperanzas en ella, en fin haber como se porta PS3 pk si no me veo media next gen viendo cual cojerme...

PD : El most wanted de X360 no se acerca sikiera al de mi Pc con todo al maximo incluyendo AA a 1280x1024.... podrian haberselo currado un pco omas pa la X360 ajaj


Si señor juzgando a una consola q acaba de salir por el "PEDAZO DE MIERDA DE JUEGO" q es lmost wanted.

Cuanto dinero pides por la Dreamcast?si te interesa venderla mandame un privado.
Me

cago

en

la

hostia...

¬_¬

Unos tantos y otros tan poco :(
UtenA_Tenjô escribió:Me

cago

en

la

hostia...

¬_¬

Unos tantos y otros tan poco :(


Ya, y luego dices que no quieres jugar a la cube conmigo :o
Guybrush escribió:
Ya, y luego dices que no quieres jugar a la cube conmigo :o



Porque eres un poco patata, y paso de darte una paliza al Naruto y herir tu virilidad :o
Increible colección si señor.

No si se habra hablado ya, pero como quieres tener todos los modelos de la GameCube del "mundo mundial" te falta la primera GameCube que hubo, la Triforce:

Imagen

La Triforce es la version arcade de la GameCube, la que se pone en las maquinas recreativas, la GameCube se baso en esta maquina.

Hay dos modelos la de Sega (si si Sega [boing]) y la de Nanco

Este es El Mario Kart Arcade GP para la Triforce:
Imagen

Saludos.
Los juegos de estar arcades, entonces tambien deberia poder jugarse en una cube normal, si se disponiese del juego en una iso?

Amas ver...
Pues no creo, aparte de que la Triforce tiene mas memoria que la Gamecube (es ampliable y algunos juegos la necesitan) veo bastante jodido encontrar isos de sus juegos.

Saludos.
Felicidades por tu colección.
Entiendo que con dinero puedes conseguir de todo, pero aun así creo que no debe ser fácil encontrar este tipo de consolas de desarrollo.
Son muy bonitas.

De nuevo felicidades y que consigas las que te faltan.

[bye]
Sabuco escribió:Pues no creo, aparte de que la Triforce tiene mas memoria que la Gamecube (es ampliable y algunos juegos la necesitan) veo bastante jodido encontrar isos de sus juegos.

Saludos.


Aja pero en teoria si seria compatible x lo menos en la version de cube k tiene el doble de memoria.....
ahunk eso si tiene k ser jodiejo encontrar isos de esos juegos....
excelente colección, si señor
Yo tengo 1 cube negra y dos plateadas, y toda la familia portatil de nintendo exceptuando la Gameboy advance
Son tantas y de tantos colores que parece un tetris. xD
hola que tal....

ESTUPENNDA COLECCION




tienes fotos de las demas consolas?.......

ps2...etc...




gracias un saludo
Estoy impresionado nunca pense que se pudieran conseguir las consolas que usan los desarrolladores [babas] [babas] [babas] pensaba que todo eso era Top Secret lo que daria por una de esas venderia mi alma al diablo [sati] en serio o_O que daria mucho por una de esas [babas] [babas] [babas]
Dios mio de mi almaaaaaaaaaaaaa, cuanta cubes, buffff lo que daria yo por la naranja [babas] [babas] , y la del resident evil me la pillare más adelante. Me encanta esta consola.

Enhorabuena por esa pedazo de coleccion [oki]
Tanto rollo y te falta la blanca , vaya tela !!

Jejeje es una broma XD , es una colleccion alucinante y la verde es preciosa.Pues nada chico sigue asi y mucha suerte con tus prosimas acquisiciones .

Saludosss.
Impresionante, felicidades por la colección ;)
joo, yo con mi cube negra tengo bastante..

no enserio es im-presionante

un saludo
Como bien dicen por ahí... IMPRESIONANTE.

Me da envidia tanto por las consolas, como por las pelas que te deben de sobrar [beer]

Jo, que diferencia entre unos y otros, yo acabo de pillar mi primera cube de segunda mano hace unos días, a 70 euros, y estoy ahí echando cuentas... Y aquí la peña ¡Hala! vengan cubes y de las raras además, una de cada de las normales, unas cuantas de desarrollo, unas versiones especiales...

¿En tu curro hace falta gente? :)

Bueno tío, felicidades por la colección!
Tio de verdad, impresionante la coleccion q tienes.

Como soy nuevo por aqui, nunca habia visto ni NR ni las otras de desarrolladores, xo desde luego, me encanta.

Supongo q te habras gastado una pasta, xo a mi parecer, tienes un tesoro... de verdad

Y yo aki con mi GC negra.....
muy wena tu coleccion :D ,estaria bien pillar algo asi y sobre todo tener la pasta para gastarla en eso...para mi las mas wapas son la blanca y la edicion FF.k las disfrutes [jaja]
Me corro de pensar en la ejecución paso a paso en la GC y en la DS... lástima que no lo llegaré a ver nunca
me cago en la **** de **** ,donde esta ese starfox con pinta de lylat wars de N64 que ha mostrado el xabal ese en uno de los enlaces de la game cube namco [+furioso] [+furioso]

maldita sea nintendo.... [+furioso] [+furioso]
Yo desde que la anunciaron siempre he querido tener la naranja!!!!!
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Este hilo y su autor son dios.
Dios casi me corro al ver todo eso, i las maravillas que puedes hcer.

Si kieres mas game cube, vete para japon, alla a qualquier tienda encuentras tropocientas versiones de esta consola.
lovechii5 escribió:Si kieres mas game cube, vete para japon, alla a qualquier tienda encuentras tropocientas versiones de esta consola.


No sabes tu mucho de japon creo yo.... ein?
podras encontrar algun modelo "raro"

tipicas..BLANCA,LILA,NEGRA,PLATA,PERLA
ediciones especiales..RE4,NARANJA,ROJA,DORADA?....

pero si esperas encontrar NR Reader, TDEV, NPDP-GDEV, NPDP-GDEV
lo llevas claro...:o

y seguro que me dejo alguna mas... ein?

en japon hay cosas si...y seguro que alguna edicion friki
y no en todas las tiendas hay de todo....
Una colección fantástica y un hilo genial. Enhorabuena!

Por cierto, ¿hay alguna web que recopile estas versiones "raras"? Es decir, con fotos y características de las versiones de desarrollo de NES, MD, SNES, DC, etc.

Gracias.


P.D.: Impresionantes esas dos katanas!!!
Menuda pasada, enhorabuena ;)
wizardy, tu si que deberias enseñar tu coleccion, mira en el general un post mio, lo mismo te gustaria enseñar tus tesoros en la tele

Salu2
Impresionante, asombroso!!!!. Pedazo de colección 100% friki.
O_O


Hermosa colección, la envidia me corroe. xD
Ante todo, impresionante colección de cubes. [looco]
Aquellos que critican tu colección ya les gustaría tener la mitad (o siquiera una) de esas maravillas.
Por curiosidad, ¿cuánto te costaron cada uno de los NPDP-GDEV (los tochos azules)? Me gustaría experimentar con la cube. De hecho tengo el software (un SDK oficial), pero necesito el hardware para completar el kit y experimentar... :(
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5