Mi coleccion de gamecubes

1, 2, 3, 4, 5
N3TKaT perdona epro me gustaria ahcerte una pregunta ...
La Panasonic Q segun tengo tengo entendido es bastante dificil conseguir nueva.. ¿pero que precio crees que rondan?
N3TKaT perdona pero me gustaria ahcerte una pregunta ...
La Panasonic Q segun tengo tengo entendido es bastante dificil conseguir nueva.. ¿pero que precio crees que rondan? N3TKaT perdona pero me gustaria ahcerte una pregunta ...
La Panasonic Q segun tengo tengo entendido es bastante dificil conseguir nueva.. ¿pero que precio crees que rondan?
Que envidia da ver ésto.
Felicidades por tu colleción [oki]
N3TKaT perdona pero me gustaria ahcerte una pregunta ...
La Panasonic Q segun tengo tengo entendido es bastante dificil conseguir nueva.. ¿pero que precio crees que rondan? N3TKaT perdona pero me gustaria ahcerte una pregunta ...
La Panasonic Q segun tengo tengo entendido es bastante dificil conseguir nueva.. ¿pero que precio crees que rondan?
N3TKaT perdona pero me gustaria ahcerte una pregunta ...
La Panasonic Q segun tengo tengo entendido es bastante dificil conseguir nueva.. ¿pero que precio crees que rondan?
N3TKaT perdona pero me gustaria ahcerte una pregunta ...
La Panasonic Q segun tengo tengo entendido es bastante dificil conseguir nueva.. ¿pero que precio crees que rondan?
Ka|ist0 escribió:N3TKaT perdona pero me gustaria ahcerte una pregunta ...
La Panasonic Q segun tengo tengo entendido es bastante dificil conseguir nueva.. ¿pero que precio crees que rondan?

Suelen rondar los 300-400€, segun el estado y si estan modificadas para multiregion.
Esa coleccion me suena xDDDDDDDDd, la chocolate es realmente bruta, pero la que mas me gusta de todas es la verde [babas]
Ka|ist0 escribió:N3TKaT perdona epro me gustaria ahcerte una pregunta ...
La Panasonic Q segun tengo tengo entendido es bastante dificil conseguir nueva.. ¿pero que precio crees que rondan?


es un dejavú o es un fallo de matrix? X-D
Todo muy bonito, pero que pasa que eres camello, distribuidor de drogra, prostibulos..xq ese gasto de dinero en todo eso no es muy normal..x mucho que digas que se llama trabajo lo que da dinero..tio...y veo que tb un poko vacilon.... ;)
mp3xplosion escribió:Todo muy bonito, pero que pasa que eres camello, distribuidor de drogra, prostibulos..xq ese gasto de dinero en todo eso no es muy normal..x mucho que digas que se llama trabajo lo que da dinero..tio...y veo que tb un poko vacilon.... ;)

Imaginemos que tienes un sueldo de 1000€ al mes, y tus gastos son practicamente nulos ya que vives con tus padres... ¿crees que es posible? XD
JAJAJAJAJAJAJAJAJA... la verdad q me he pegado una buena panzada de reir... q tio este... hay de todo [qmparto]
[barret] muy buena la colección :-P

aunque te falta una panasonic Q!! ;-)
Yo quiero una NR y una Q!!!
N3TKaT escribió:Un dia de estos intentare hacer un post con todas las maquinas de desarrollo que tengo de las demas plataformas. Tengo unas Dreamcast de desarrollo aqui que harian que se le caiga la baba a mas de uno .


Como diria H.Simpson "Alabado sea el Simio"

X favor, x favor, x favor enseñanos las makinitas.
Tofux escribió: X favor, x favor, x favor enseñanos las makinitas.

Pongo un par de fotos pequeñas que hice hace tiempo, otro dia sacare unas mejores y abrire otro hilo para ponerlas.

Imagen
Imagen
Si algun dia te tienes que deshacer de algo por falta de espacio acuerdate de mi, te estaria eternamente agradecido!! ;)
En serio, alguna cosa mas? Pon mas fotos que no nos[poraki] importa[poraki] que nos pongas los dientes largos, tienes una gran coleccion
[mad] Sincermanete vaya pasada de colección...
Felicidades,y espero que la vayas ampliando y poniendo fotos [oki]

SaLuDoSss[bye]

P.D= Y yo aun sin cube,ya me pillare la blanca que sale en noviembre.:D
eso que he leido por allí que por falta de espacio te vendes una de las desarrollador, va en serio? [amor]


por cierto, boOoOonita colección [tadoramo]
Joder...Sin comentarios... [fumeta]
[babas] yo tambien quero!!! jeje

mencion especial a la foto de los 3 narutos con la orange spice XD FRIKIII!!!! (y eso que pa que lo diga yo ha de ser grave, en este caso lo es y mucho xD)

SALUDOS y envidias sanas XD.
DIOS...tio si señor...oye las azules esas que tienes apiladas son las que cargan las iso's??? si vendes alguna por cuanto????
Sólo te falta una Panasonic Q [ginyo]
Impresionante la colección [oki] [oki] [oki] .
Bravo por tu coleccion. [ok]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
La Naranja es lo mejor... [amor]
Hola me alegro de que tnegas ese peasso coleccion,aunque nos dejes con los dientes largos.(yo la tengo en proyecto pillarla,de momento tengo:megadrive,snes,saturn,psx,N64,Dreamcast,Xbox,Ps2,Gp32.
vamos a ver si nos sale una coleccion tan chuka como la tuya,un saludo a todos los que esperan con ansia el zelda 2,por eso me voy a pillar la Gc.
impresionante coleccion de gamecubes.... jamas habia visto tantas juntas; lo de NR y Dolphin es otro caso a parte: IMPRESIONANTE. No se cuantas almas habras vendido para conseguir esto.

Eso si, esperaba una colección cubera mas amplia y acorde con el poder de tu parque de consolas...

Saludos
Enorabuena por tu colecciòn, imagino que tu trabajo te facilitara las cosas a la hora de conseguirlas ya que no es tan facil como estar en el momento adecuado en el sitio adecuado, primero hay que saber llegar...
Pues eso que enorabuena y ya sabessi algùn dìa te sobra algùna.... [fumando]
La leche, prácticamente nunca entro al foro de Gamecube pero hoy que me ha dado por hacerlo he visto por primera vez tu hilo wizardy. ¡Impresionante la colección de Gamecubes que tienes! Sobre todo las de desarrollo, conseguir una T-DEV no es fácil ni barato ni mucho menos, al igual que los NPDP-GDEV. Veo que tu NR Reader proviene de Acclaim, yo tengo un Dreamcast Dev Kit que también fue de Acclaim, lo conseguí muy poquito después de lo que sucedió con la compañía. Por cierto ya veo que tienes 2 DC Dev Kits y 3 GD Writers :)
Felicidades por la colección, creo que los dos debemos conocer a algunos mismos contactos. Buena suerte y que consigas la NPDP de cartuchos (si es que no la tienes ya).

¡Saludos!
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

nintendo te deberia dar un premio, un trofeo o poner tu cara en el logopito de nintendo

[flipa]
[looco] [looco] [looco] [looco] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

dios.... impresionante, la del simbolo d dolphi a kuanto la vendes :P??

dinos donde se pueden conseguir esas RAREZAS [sonrisa]

salu2
[looco] [looco] [looco] [looco] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

dios.... impresionante, la del simbolo d dolphi a kuanto la vendes :P??

dinos donde se pueden conseguir esas RAREZAS [sonrisa]

salu2
[looco] [looco] [looco] [looco] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

dios.... impresionante, la del simbolo d dolphi a kuanto la vendes :P??

dinos donde se pueden conseguir esas RAREZAS [sonrisa]

salu2

PD: lo de poner tu cara en el logoPITO de nintendo sta mu b :p
ande sta ese logo XD?
Enhorabuena por tu coleccion y por tu solvencia... te lo montas bien, si señor.

Con 1000 mensuales estarás a medio camino de independizarte, yo al menos estaría buscando una casita guapa, eligiendo muebles ikenienses, empapelando la habitación de los crios y del vicio, mi estudio con 4 pantallas TFT de 32 pulgadas, mi sala de proyecciones como la del colega pacotaco... [babas] xD.

Opino igual que DARKx... Nose si estarás reconocido como Embajador oficial de Nintendo, pero yo no habia visto de cerca ninguna gamecube y la verdad es que todas las que has puesto son una preciosidad de maquinas.

Miraré despues de navidades a ver que precios encuentro, aunque de momento tengo bastante con la DS, menudos juegos mas guapos, si haces algo más con el robot para DS enviame algun mensajillo con los progresos, tb si sacas la release con el manual de montaje y eso, me ha dejado flipado... [looco]

Que las disfrutes n3tkat!
eso si ke es una verdadera coleccion [tadoramo] [tadoramo]
nintendo se mantiene de las portatiles................y de ti xDDDDD
INCREIBLE COLECCION... me han dejao intrigado esos maquinotes con el simbolo dolphin (aun me acuerdo cuando la gente especulaba sobre como seria el proyecto dolphin o futura gamecube)

INCREIBLE [babas] [babas] [oki]
Joder tío, ¡debes tener mucho dinero para haber conseguido todas esas Cubes! [carcajad]
Aunque no se por qué quieres tantas... ein?
Coleccionas consolas como si fueran pegatinas [sonrisa]
DARKx escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

nintendo te deberia dar un premio, un trofeo o poner tu cara en el logopito de nintendo

[flipa]


¿En qué marranadas estás pensando? [carcajad]
Anda que sus padres estaran contentos con la criatura [qmparto]
Sencillamente alucinante la coleccion que tienes, pero con el dinero gastado podrias tener la XBOX360 ya mismo, y la Revolution en cuanto salga.

Es simplemente mi opinion
marqueses escribió:Sencillamente alucinante la coleccion que tienes, pero con el dinero gastado podrias tener la XBOX360 ya mismo, y la Revolution en cuanto salga.

Es simplemente mi opinion


Pff X360 no se pierde mucho xDDDDDDDDDDDD, en serio me decepciono la X360 y tenia esperanzas en ella, en fin haber como se porta PS3 pk si no me veo media next gen viendo cual cojerme...

PD : El most wanted de X360 no se acerca sikiera al de mi Pc con todo al maximo incluyendo AA a 1280x1024.... podrian haberselo currado un pco omas pa la X360 ajaj
joer, la xbox360 acaba de salir. no se le puede juzgar YA!
sino comparad los primeros juegos de ps2 con los de ahora... y cuando emule dreamcast, ya será perfecta ;)

saludos
Pero a mi pensar Xbox se adelanto demasiado, salieron los primeros y de momento sus juegos dejan que desear... en fin esteticamente y el mando de la consola son muy buenos por lo menos.
Zippo escribió:Pero a mi pensar Xbox se adelanto demasiado, salieron los primeros y de momento sus juegos dejan que desear... en fin esteticamente y el mando de la consola son muy buenos por lo menos.


Joder pero esk los hicieron con los kits alpha, donde no se utilizan los tres cores, solo uno, ni las capacidades masc avanzadas de la gpu(como la embedded ram), los juegos qeu se tendran que valorar de xbox360 seran los de dentro de medio año.
Y para cuando una DS de desarrollo N3TKaT ??

Por cierto, merecemos NARUTO QUEDADA 4 YAAAAA!!!! :D:D:D

P.D: Un besito muy negro para ti :*

-Psiko9000-
Dios q wapo.
Te felicito, gran coleccion
Muy guapa tu coleccion de cubos. [bye]. Da gusto ver esas fotos.
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5