Mi coleccion de Game Boy (Añadida fotos de familia)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Kubrik escribió:Hola
En primer lugar darte la enhorabuena por ese colección por que es lo que cualquier persona querría para sí. Es PERFECTA y preciosa.
Quería hacerte una pregunta: ¿La GBA Sp edición Kingdom Hearts es retroiluminada?
¿Sabes si venden la carcasa de esa edición en alguna tienda tipo dealextreme o algo así? En dealextreme ya he mirado pero no la tienen. Esque tengo la posibilidad de conseguir 1 Sp de esa edición pero está muy sobada y desgastada.
Piden 40 € completa con caja y todo.
¿Como Ves el precio?
1 saludo


Segun me dijo lit hace tiempo en este mismo hilo (puedes buscarlo si quieres) ninguna de sus consolas son retroiluminadas asi que supongo que la GBA Sp edición Kingdom Hearts tampoco.Lo de conseguir carcasas nuevas de ediciones especiales lo veo complicado ya que solo he visto la carcasa de la edicion especial famicom a la venta en esta pagina http://www.playntradeonline.com/spfamicomkit.html pero no se si sera de fiar. El resto de carcasas que he visto son de ediciones comunes como gris, azul o rosa

Sobre el tema de la consola si la que te ofrecen esta en muy mal estado por mucha edicion especial que sea no merece la pena comprarla.No se como estara de valorada la GBA Sp edición Kingdom Hearts asi que a lo mejor te compensa pagar un poco mas por una nueva.
Kubrik escribió:Hola
En primer lugar darte la enhorabuena por ese colección por que es lo que cualquier persona querría para sí. Es PERFECTA y preciosa.
Quería hacerte una pregunta: ¿La GBA Sp edición Kingdom Hearts es retroiluminada?
¿Sabes si venden la carcasa de esa edición en alguna tienda tipo dealextreme o algo así? En dealextreme ya he mirado pero no la tienen. Esque tengo la posibilidad de conseguir 1 Sp de esa edición pero está muy sobada y desgastada.
Piden 40 € completa con caja y todo.
¿Como Ves el precio?
1 saludo



Como bien dice Mirakbueno, NINGUNA Kingdom Hearts es retroiluminada........NINGUNA.
Siempre y cuando la consola sea "de serie", si a una retro le han puesto una carcasa de KH, puede ser, pero si la consola es de origen, no es retro.

Carcasas de ediciones limitadas, no venden....mala suerte.
:O dios que xuladas

me ha encantado la de metroid, que belleza

y la roja que tiene como un paisaje tambien mola mazo, enhorawena

una pregunta, las iQue que tienen de especial, es q es la primera vez que veo una O.O

salu2
Muchas Gracias por las respuestas, me parece que lo voy a dejar pasar, porque lo único que merecía la pena era la caja que estaba perfecta
1 saludo y sigo pendiente de actualizaciones de tu colección
kirby_Fire escribió::O dios que xuladas

me ha encantado la de metroid, que belleza

y la roja que tiene como un paisaje tambien mola mazo, enhorawena

una pregunta, las iQue que tienen de especial, es q es la primera vez que veo una O.O

salu2


Supongo que te refieres a la Chinese Dragon, si te fijas, no es un paisaje, es un dragon, y si, es bastante bonita.

Sobre las iQue, son SP´s normales, la unica diferencia es que se venden bajo esa marca en china.
Lit escribió:
kirby_Fire escribió::O dios que xuladas

me ha encantado la de metroid, que belleza

y la roja que tiene como un paisaje tambien mola mazo, enhorawena

una pregunta, las iQue que tienen de especial, es q es la primera vez que veo una O.O

salu2


Supongo que te refieres a la Chinese Dragon, si te fijas, no es un paisaje, es un dragon, y si, es bastante bonita.

Sobre las iQue, son SP´s normales, la unica diferencia es que se venden bajo esa marca en china.

Jaja si, pero lo que me sorprendió bastante es que ique es una marca de nintendo
enviciao93 escribió:Jaja si, pero lo que me sorprendió bastante es que ique es una marca de nintendo


No, iQue no es una marca de Nintendo, es una empresa china, lo que ocurre es que llegarón a un acuerdo con Nintendo para vender diversos productos relacionados con las consolas.
Lit escribió:
enviciao93 escribió:Jaja si, pero lo que me sorprendió bastante es que ique es una marca de nintendo


No, iQue no es una marca de Nintendo, es una empresa china, lo que ocurre es que llegarón a un acuerdo con Nintendo para vender diversos productos relacionados con las consolas.
Habien entendido que era una maraca de nintendo, gracias por quitarme la duda ;)
He reordenado las fotos de forma tematica para que sea mas facil seguir la coleccion. Siento que no haya novedades. XD

Un saludo para todos.
Me alegra que te guste.....no obstante, te agradeceria que no usases mi hilo para tus fines personales. Si quieres una micro como las que pides, abre un hilo en el foro de compra y venta, no en mi post.
Macho, tampoco es para ponerse asi.
Pense que aqui estaria bien comentarlo ya que el hilo lleva ediciones limitadas de gba y lo leera gente con nuestras mismas inquietudes.

Por cierto, los hilos no son "propiedad" de nadie, asi que creo que puedo postear libremente, maxime cuando lo primero que escribo son felicitaciones.

Que ha quedado muy chovinista lo de "mi hilo".
No, no me pongo de ninguna manera....esta fuera de lugar lo que pones en tu contestacion....y si, el hilo es mio, y si no es mio, desde luego tengo sobre el bastante mas potestad que tu.

No obstante, vuelvo a decirte, que hay un subforo de C/V, postealo allí, que es donde corresponde.
Stark, Lit tiene razon, esto no es el foro de CV.

Seguir con la tematica del hilo y no lo desviemos en discusiones que quedan al margen del foro de GBA.
Hola, ante todo felicitarte por esa mangnifica colección de gba, yo estoy detras de una gba sp y me gustaria saber cuales son las retroiluminadas, si la de color azúl normal lo es, no la de artic blue.
Un saludo gracias
De las que tengo puesta foto, retroiluminadas son:

SURF BLUE
BACKLIGTH BLUE PEARL
TRIBAL

La primera es una edicion europea, por lo tanto deberias poder encontrarla con esa caja, hay otra rosa con una caja parecida (no la de florecitas).
La segunda es comprada en Israel....casualidades de la vida.
La tribal es retro, pero lo mas normal es que encuentres la de iluminacion frontal.

Si buscas una, a dia de hoy, lo mas sencillo es encontrar una americana, en el frontal de la caja es muy visible el logo "BRIGHTER", las europeas ya se ven menos.
gracias por la información, a ver si consigo encontrar alguna.

Sabes de alguna tienda online de confianza,y que no sea ebay
Increible colección, una pasada. La que más me ha gustado es la GAME BOY POCKET GRAY! :)
SandKill escribió:gracias por la información, a ver si consigo encontrar alguna.

Sabes de alguna tienda online de confianza,y que no sea ebay



Pues siento decir que no....en alguna tienda he visto de vez en cuando unidades, pero a precios que son de verguenza....120 o mas, cosa que es una locura, aunque por desgricia ya he visto pedir eso en foros de C/V....algo que por supuesto nunca debes pagar a no ser que te sobre el dinero y te de igual 8 que 80. En ebay es bastante mas facil.

@ Cap_H0OK, gracias por tus palabras, me alegra que te guste.
Hola Lit,he conseguido dos game boy advance sp retroiluminadas totalmente nuevas.
Si te interesa vendo una de ellas que es la rosa modelo ags-101,que es nueva sin ningun tipo de uso.

Ya se que debo poner un anuncio en compra/venta, y lo pondre, pero como se que eres coleccionista te la ofrezco a ti primero.

Si te interesa mandame un privado.

Un saludo
SandKill escribió:Hola Lit,he conseguido dos game boy advance sp retroiluminadas totalmente nuevas.
Si te interesa vendo una de ellas que es la rosa modelo ags-101,que es nueva sin ningun tipo de uso.

Ya se que debo poner un anuncio en compra/venta, y lo pondre, pero como se que eres coleccionista te la ofrezco a ti primero.

Si te interesa mandame un privado.

Un saludo



No entiendo que si sabes que debes poner un anuncio, porque sigues tratando esos temas por aqui.
No obstante, si pones un anuncio y veo algo que me interesa, ya trataremos de la forma correcta, no por privado.
Lo siento, ni era mi intencion inportunarte de ninguna manera,sólo lo hice por si te interesaba.
No te preocupes que pondre un anuncio y si te interesa ya hablaremos
SandKill escribió:Lo siento, ni era mi intencion inportunarte de ninguna manera,sólo lo hice por si te interesaba.
No te preocupes que pondre un anuncio y si te interesa ya hablaremos



Por cierto, no se si serás tu. Si eres la misma persona que ha intentado vender unas SP retroiluminadas y rosas en Meristation, te digo.....esas consolas no son retroiluminadas, son una Pink Edition normal y corriente, es decir de iluminacion frontal.
Insisto, no se si eres tu, pero te lo comento por si acaso para que luego te evites problemas.
me quito el sombrero ante tu coleccion, en especial y como es obvio de las SP, vaya preciosidades tienes colega, felicidades de verdad, es admirable el tiempo dedicacion y € q le has echao ;) seguire atento por si pones nuevas !!
antonioc4 escribió:me quito el sombrero ante tu coleccion, en especial y como es obvio de las SP, vaya preciosidades tienes colega, felicidades de verdad, es admirable el tiempo dedicacion y € q le has echao ;) seguire atento por si pones nuevas !!



Muchas gracias amigo, me alegro que te guste....sobre novedades, cada vez es mas dificil encontrar cosas nuevas, no obstante, creo que en unos dias podré poner cosas nuevas.

Un saludo.
Lit escribió:
SandKill escribió:Lo siento, ni era mi intencion inportunarte de ninguna manera,sólo lo hice por si te interesaba.
No te preocupes que pondre un anuncio y si te interesa ya hablaremos



Por cierto, no se si serás tu. Si eres la misma persona que ha intentado vender unas SP retroiluminadas y rosas en Meristation, te digo.....esas consolas no son retroiluminadas, son una Pink Edition normal y corriente, es decir de iluminacion frontal.
Insisto, no se si eres tu, pero te lo comento por si acaso para que luego te evites problemas.


No soy el de meristation,es más es la primera vez que pongo algo a vender en elotrolado.

Como ya has visto mi anuncio es una GBA SP rosa del modelo ags-101,tb he puesto fotos que me pedias.
SandKill escribió:
Lit escribió:
SandKill escribió:Lo siento, ni era mi intencion inportunarte de ninguna manera,sólo lo hice por si te interesaba.
No te preocupes que pondre un anuncio y si te interesa ya hablaremos



Por cierto, no se si serás tu. Si eres la misma persona que ha intentado vender unas SP retroiluminadas y rosas en Meristation, te digo.....esas consolas no son retroiluminadas, son una Pink Edition normal y corriente, es decir de iluminacion frontal.
Insisto, no se si eres tu, pero te lo comento por si acaso para que luego te evites problemas.


No soy el de meristation,es más es la primera vez que pongo algo a vender en elotrolado.

Como ya has visto mi anuncio es una GBA SP rosa del modelo ags-101,tb he puesto fotos que me pedias.


Ok gracias....si, ya he visto las fotos.
Os pongo un par de cositas nuevas que me ha llegado:


GBA SP ALL BLACKS: Edicion que finalmente salió en el mercado Neozelandés. Y digo salió porque esta consola no es el modelo definitivo. Es un modelo de preproduccion (por lo tanto no comercial), el cual proviene de Nintendo Japón:

Imagen

El papel que la acompaña dice:


"Este producto de prueba es sólo para propósitos publicitarios, y su reventa está prohibida. Por favor, tenga cuidado a la hora de manipularlo.

Si encuentra algún punto oscuro (en el sentido de ser difícil de comprender), no dude en preguntar.
Debido a que no se trata de un diseño final, éste está sujeto a cambios.
El cargador de corriente incluído es japonés, pero la versión final llevará uno apropiado a los estándares australianos y neozelandeses."


P.D.: Gracias por la traduccion Taiyou.



iQUE HAPPY MARIO 20TH:Segunda edicion de este modelo, como veis, hay diferencias claras con la otra edicion. En primer lugar, destaca la gran, y desfortunada, caja. A pesar de su gran tamaño
no trae nada destacable.


ImagenImagen

Cosa muy distinta es la consola, para mi la edicion mas bonita de las que tengo, lastima que las fotos no le hagan justicia, la parte de arriba es blanco perlado y la de abajo de un rojo distinto al habitual.
Todo rematado con el magnifico dibujo de Mario, en este caso en gris.....como veis una verdadera precisidad.

Imagen
Imagen
Enhorabuena por las nuevas adquisiciones, la edicion de mario me parece una preciosidad [plas] [plas] [plas]
Lit... has conseguido la iQue Mario.... creo que es la SP que más me gusta junto con la DK.

Enhorabuena!!
[plas]
marco
Tengo que dejar de venir por estos sitios de perversion ;)



Saludos
Gracias, me alegra que os guste.....

Marco, a ver que vemos por ahí, tengo curiosidad por ver que has conseguido.

Un saludo para todos.
Añadimos cositas nuevas recibidas hoy:


Bueno amigos, pues de nuevo otra vez por aqui. Os pongo fotos calentitas de lo que acabo de recibir hoy. Curioso que cosas que vienen de puntos tan dispares hayan llegado el mismo dia....¿Milagros del mundo global? xD


GBA SP WHO ARE YOU?: Bueno, ya la conoceis, hvnt3r la puso hace poco y yo acabo de recibir la mia. No es una consola facil de ver, supongo que venderian pocas, de hecho, creo que no la he visto completa mas de 4-5 veces, y resulta paradojico que hvnt3r y yo la consiguiesemos casi al mismo tiempo. Por lo demas, como veis poco que comentar, consola negra con un graffitti plateado. La caja está un poco todaca, pero nada grave y que no se pueda solucionar con algo de paciencia, cola blanca y una plancha.

Imagen


GBA SP SPONGE BOB: Esta consola me produce sensaciones cotradictorias. Por un lado, el dibujo de la tapa superior, me parece absolutamente horroroso, claramente inspirada en la GBA SP Pikachu, pero como es habitual en muchas ediciones USA de cosas relacionadas con este mundillo, imitado de una manera lamentable.
Sin embargo, el color general de la consola y los botones, asi como el interior, me gustan bastante.
Por ultimo añadir que la consola es modelo AGS-101, es decir, retroiluminada.

Imagen


Detalle de la botonera y la mascota.

Imagen



GBA SP NES EDITION: Una vieja conocida para todos, y sin duda una de la mejores y mas bonitas ediciones que tiene la consola, para mi sin duda una de las 5 mas bonitas de todas. Una verdadera preciosidad.
Curiosamente, aunque no es una edicion escasa, no habia encontrado hasta ahora una unidad que me convenciese......bueno, tengo la americana, pero prefiero esta.


Imagen

Imagen



Bueno, espero cosas nuevas para dentro de unos dias.....a ver si tardan poco en llegar.

Un saludo para todos.
Que bonita la edcion nes, enhorabuena [plas] [plas]
Onari escribió:Que bonita la edcion nes, enhorabuena [plas] [plas]


+1

Yo no puedo parar de mirarla, que guapa que está...y que nostalgia produce. [triston]
a mi la que me encanta es la de "who are you?", de donde procede?
actionreplayds escribió:a mi la que me encanta es la de "who are you?", de donde procede?



Es norteamericana.
La edición nes es preciosa, y como ya han dicho, enhorabuena!
Nintendogamer escribió:La edición nes es preciosa, y como ya han dicho, enhorabuena!



Gracias.
Bueno señores, subimos con las ultimas cositas que hemos recibido. Espero que os gusten:


ROCKMAN EXE 4 (BLUE MOON): Segunda edicion, dedicada a Rockman Exe 4, el pack es identico al anterior, salvo en el color de la caja y en que este incluye el juego Blue Moon. La consola tiene 2 tonos de azul, los cuales combinan muy bien
Imagen

Y aqui la foto junto a su hermana:

Imagen



GBA MICRO NEGRA:Esta consola es una edicion normal, pero en un color que solo se vendió en Japon, a pesar de no ser una edicion especial, puede resultar complicado encontrarla, no se ve demasiado.

Imagen
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
:O :O :O :O :O :O oooohhhhhh que coleccion!!!!!!!!!!! madre mia!!! muy muy bien!!!! como la original por eso.....
jdbcn escribió::O :O :O :O :O :O oooohhhhhh que coleccion!!!!!!!!!!! madre mia!!! muy muy bien!!!! como la original por eso.....


Gracias amigo, me alegro que te guste.
[360º] Vaya coleccion socio...que envidia!!!!!...sana eh?? no me malinterpretes ;)
Seguire atento al post que da gusto ver tantas cosillas guapas!!!
Saludos
Zdrake escribió:[360º] Vaya coleccion socio...que envidia!!!!!...sana eh?? no me malinterpretes ;)
Seguire atento al post que da gusto ver tantas cosillas guapas!!!
Saludos



Gracias, me alegra que te gusta.

Pues de manera inmediata, dudo que haya actualizaciones importantes, vacaciones y esas cosas....pero cuando haya temas nuevos, los iré posteando.

Un saludo.
Muy buena colección sin duda me ha encantado verla^^
sefirot888 escribió:Muy buena colección sin duda me ha encantado verla^^


Gracias, me alegro que te guste.
Madre mia que bonita la Gameboy Micro negra. ¿Cuánto te ha costado? Que obsesión tengo yo con las consolas negras, me chiflan XD
Eru escribió:Madre mia que bonita la Gameboy Micro negra. ¿Cuánto te ha costado? Que obsesión tengo yo con las consolas negras, me chiflan XD


Bueno, las micro negras no se ven mucho.....al menos en los sitios habituales que usa la gente. Si bien en yahoo auctions, no suele ser dificil verlas, en ebay no abundan y cuando aparece alguna no suele bajar de 100-120.
A mi me la vendió un particular, pero como te digo, al menos a dia de hoy, son mas caras que una consola europea, e incluso que una Famicom edition.
O_O Como molan las ediciones de Megaman.
Grandiosa colección...
545 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611