Mi coleccion de Game Boy (Añadida fotos de familia)

1, 2, 3, 4, 511
Añadido nuevo material tanto de SP como de Micro.
donde has comprado la micro de pokemon?????
Me encanta esa micro!!!!
actionreplayds escribió:donde has comprado la micro de pokemon?????
Me encanta esa micro!!!!


Me la ha mandado un colega....no se donde la pilló. En ese aspecto tengo suerte, conozco gente en Japon y Estados Unidos, que de vez en cuando me encuentran material y me lo comentan....de hecho la Pokemon me salió bastante bien de precio.
Por ebay e visto un par de ellas, no son baratas, pero desde luego mucho mas que hace 6 meses.
Tienes una preciosa coleccion y muy completa [oki] ,no cabe duda que las GBA tienen una gran variedad de modelos para coleccionar,son unas verdaderas golosinas :)
Saludos
40gigabites escribió:Tienes una preciosa coleccion y muy completa [oki] ,no cabe duda que las GBA tienen una gran variedad de modelos para coleccionar,son unas verdaderas golosinas :)
Saludos


Gracias tio, me alegro que te guste....a ver si poco a poco vamos sumando cositas.
Un saludo.
seria muchopedir que me dijeras por privado cuanto te ha costado la de pokemon?esque estoy empezando una coleccion
MAdre mia, pedazo colección, ya me gustaría tenerlas a mi, pero creo que con mi sueldo..lo veo crudo..en fin.. qué se le va hacer.

Lo dicho, cuídalas, que son unas reliquias preciosas!!
vag, no, no es mucho pedir, te paso un privado.

mixjosef, gracias por tus comentarios.
Como ya te he dicho antes, una de las colecciones más completas de SP que he visto, buenísima.
Saludos!!
Añadimos alguna cosita mas a las SP´s.
Realmente bonita colección,
Poca gente se centra solo en una o dos consolas aunque si sigues asi y cuando acabes un modelo te vas a otro directamente algun dia tendras una colección increible.
Yo estoi con las game&Watch aunque no boi tan avanzado como tu en sp's xD
Bueno, yo tampoco me centro solo en un par de cosas....aparte tengo mi coleccion de GC, DC, SNES, Lynx y mas cosas.....lo que pasa es que alguna de ellas la he dado pro cerrada.

A la G&W les tengo tambien ganas....en un futuro veremos, pero todavia me tengo que plantear como direccionar esa coleccion.
Por una parte me atraen completas en su caja y tal, aunque tampoco me importaria que estuviesen solas....como te digo es algo que todavia estoy pensando.
Ahora mismo estoy metido mas que nada en las SP´s, pero no he olvidado el resto de la familia......realmente a nivel de coleccion me interesan las SP, micro, pocket y clasica....las GBA de primer modelo no me interesan en absoluto, por lo tanto cosas que me ahorro. Pero bueno, es un proyecto a largo plazo, soy muy exigente con lo que compro y tampoco pillo lo primero que encuentro, he desechado muchas consolas por tener la caja mal, faltar cosas o estar ralladas....pero bueno, poco a poco.

Un saludo.
wow la verdad q la tribal es malisima XD

y lit me he pillado la sp sin caja ed. nes x 24 libras, esta bien de precio???

PD: el de pikachu no ta mal aunque quedaria mejor con la cara de kirby [sonrisa]
kirby_Fire escribió:wow la verdad q la tribal es malisima XD

y lit me he pillado la sp sin caja ed. nes x 24 libras, esta bien de precio???

PD: el de pikachu no ta mal aunque quedaria mejor con la cara de kirby [sonrisa]



Bueno, 24 libras son mas o menos 27 euros ¿Van los gastos incluidos?....dime el precio final, la consola puesta en tu casa.
Lit escribió:
kirby_Fire escribió:wow la verdad q la tribal es malisima XD

y lit me he pillado la sp sin caja ed. nes x 24 libras, esta bien de precio???

PD: el de pikachu no ta mal aunque quedaria mejor con la cara de kirby [sonrisa]



Bueno, 24 libras son mas o menos 27 euros ¿Van los gastos incluidos?....dime el precio final, la consola puesta en tu casa.


si incluidos ^^

viene de reino unido seguramente tarde 1 o 2 semanas

salu2 ^^
Si, es buen precio....depende de como este de machacada, pero en principio es buen precio.
Lit escribió:Si, es buen precio....depende de como este de machacada, pero en principio es buen precio.


en la foto se ve en perfectas condiciones, si viera que estubiera en malas condiciones le meteria el toque al vendedor

EDIT: que es "Carga scrtaches" :S

salu2 ^^
Supongo que "eso" te lo dice un traductor.....¿Que pone exactamente?, aunque ya te avanzo que scratch, se refire a arañazos.
Lit escribió:Supongo que "eso" te lo dice un traductor.....¿Que pone exactamente?, aunque ya te avanzo que scratch, se refire a arañazos.


ahh dice que tiene algun arañazo drasticamente y que tiene una fina linea azul en el centro

total algo que se arregle facilmente cambiandole la pantallita ^^

aun asi creo q m salio bien no ??

salu2 ^^
No, si la consola tiene arañazos y encima hay que cambiarle la pantalla, no, no es buen precio.
kirby_Fire escribió:
Lit escribió:Supongo que "eso" te lo dice un traductor.....¿Que pone exactamente?, aunque ya te avanzo que scratch, se refire a arañazos.


ahh dice que tiene algun arañazo drasticamente y que tiene una fina linea azul en el centro

total algo que se arregle facilmente cambiandole la pantallita ^^

aun asi creo q m salio bien no ??

salu2 ^^


Si tienes que cambiarle la pantalla no te sale bien porque si le quieres cambiar la pantalla tendras que comprar una pantalla nueva que lleve integrada la iluminacion no te vale una de esas baratas que venden en los patrocinadores de la web que no llevan la iluminacion integrada ya que no sabras instalarle la luz (y lo digo por experiencia que tengo una de esas en sus plasticos todavia y sin usar por no saber instalarle la iluminacion). Una pantalla con ilumiacion la puedes comprar en sitios como divineo pero te va salir mas caro que la consola ya que cuesta unos 30€ + gastos de envio.
mirakbueno escribió:
kirby_Fire escribió:
Lit escribió:Supongo que "eso" te lo dice un traductor.....¿Que pone exactamente?, aunque ya te avanzo que scratch, se refire a arañazos.


ahh dice que tiene algun arañazo drasticamente y que tiene una fina linea azul en el centro

total algo que se arregle facilmente cambiandole la pantallita ^^

aun asi creo q m salio bien no ??

salu2 ^^


Si tienes que cambiarle la pantalla no te sale bien porque si le quieres cambiar la pantalla tendras que comprar una pantalla nueva que lleve integrada la iluminacion no te vale una de esas baratas que venden en los patrocinadores de la web que no llevan la iluminacion integrada ya que no sabras instalarle la luz (y lo digo por experiencia que tengo una de esas en sus plasticos todavia y sin usar por no saber instalarle la iluminacion). Una pantalla con ilumiacion la puedes comprar en sitios como divineo pero te va salir mas caro que la consola ya que cuesta unos 30€ + gastos de envio.


dios..., le dije que me hiciera una foto haber como se ve la linea de pixeles muertos...

pues nada si veo que esta mal le dare larga (claro esta) o la utilizare hasta poder conseguir otra

salu2 ^^
Lit estoy siguiendo en ebay una gba sp retroiluminada de color rosa pero queria que me confirmaras si de verdad es retroiluminada para no gastarme el dinero a lo tonto.Te pongo la foto del anuncio pero no te pongo el link a la subasta para evitar que suba el precio ni que nadie me la quite.

Imagen
esa si es retroiluminada
suerte a lo mejor te la lleves ^^
Ya os contare si me la llevo, aunque si me la llevo va a dudar muy poco de color rosa ya que tengo una carcasa negra que duro dos dias puesta en mi antigua gba sp antes de que me cargara la pantalla limpiandola y como ya tengo una gba sp azul en buen estado no la voy a reparar (se quedara para piezas).
mirakbueno escribió:Ya os contare si me la llevo, aunque si me la llevo va a dudar muy poco de color rosa ya que tengo una carcasa negra que duro dos dias puesta en mi antigua gba sp antes de que me cargara la pantalla limpiandola y como ya tengo una gba sp azul en buen estado no la voy a reparar (se quedara para piezas).


ya me extrañara que fueras a dejar la carcasa rosa XD
Si, es retroiluminada....

A ver si tienes suerte....de todas formas, sobre la carcasa rosa, te diré algol. El color de la consola es un color muy suave, y para nada es el tipico "rosa chicle" de otros articulos, y desde luego muy lejos del rosa de la GB micro, que para mi, es bastante desafortunado.
Puedes hacerte idea del color en la que hay en mi post, que aunque no es retroiluminada, si es del mismo color.

Por cierto, no se si ya lo has hecho, pero desarmar una SP no es tan facil como pueda parecer, a ver si te la vas a cepillar.

Por cierto, si al final la ganas, paseme un privado y te comento un tema.......
Que basto. Menuda colección, Lit. A mi me gustaria armarme de paciencia (y dinero) y empezar una, porque me encantan las game boy desde pequeño. Supongo que tirarás de importación para conseguir algunos modelos, aunque yo he buscado varias veces sin exito (tampoco se donde buscar)
Lo dicho, felicidades por tu colección.
spooner_86 escribió:Que basto. Menuda colección, Lit. A mi me gustaria armarme de paciencia (y dinero) y empezar una, porque me encantan las game boy desde pequeño. Supongo que tirarás de importación para conseguir algunos modelos, aunque yo he buscado varias veces sin exito (tampoco se donde buscar)
Lo dicho, felicidades por tu colección.


Hola amigo, gracias por tus comentarios.

Pues hombre, he tenido, tengo y tendré que tirar de importacion para conseguir la mayoria de los modelos, de hecho, salvo un par de cosas, ninguna de las que tengo en la coleccion son compradas aqui.

Sobre el dinero, pues si, desgraciadamente no es una coleccion barata, y la mayoria de los modelos se pagan caros.....algunos mucho. Para mas colmo, parece que la gente se está interesando ultimamente mas de la cuenta y los precios se estan disparando.

Sobre donde conseguirlas, pues hombre, ebay es un buen comienzo, otra cosa son los precios.
Dime por privado que modelos son los que mas te interesan, te paso cotizacion aproximada, y vemos si te puedo ayudar a conseguir algo.
Hey tio felicidades por tu colección. La verdad es que impresiona, te habrás dejado la pasta ahí. Por cierto yo soy coleccionista de Megaman/Rockman y he visto que tienes la Game boy Advance SP Versión Rockman EXE 4 Red Sun, eso es una pieza muy rara. Si estas interesado en venderla por favor enviame un MP. Yo tengo Game Boy's antiguas por si te mola el cambio. Ya me dices!
rockmasterx escribió:Hey tio felicidades por tu colección. La verdad es que impresiona, te habrás dejado la pasta ahí. Por cierto yo soy coleccionista de Megaman/Rockman y he visto que tienes la Game boy Advance SP Versión Rockman EXE 4 Red Sun, eso es una pieza muy rara. Si estas interesado en venderla por favor enviame un MP. Yo tengo Game Boy's antiguas por si te mola el cambio. Ya me dices!


No se si te habras dado cuenta pero los coleccionistas no venden su coleccion salvo en casos muy raros. Si estas interesado en una Game boy Advance SP Versión Rockman EXE 4 Red Sun contacta con Lit por MP y te dira donde conseguirla.
Hey tio felicidades por tu colección. La verdad es que impresiona, te habrás dejado la pasta ahí. Por cierto yo soy coleccionista de Megaman/Rockman y he visto que tienes la Game boy Advance SP Versión Rockman EXE 4 Red Sun, eso es una pieza muy rara. Si estas interesado en venderla por favor enviame un MP. Yo tengo Game Boy's antiguas por si te mola el cambio. Ya me dices!



Bueno, como dice mirakbueno, al menos de momento, no voy a vender la Rockman, solo hay una de la que quizas me deshaga para intentar conseguirla en mejor estado....pero eso es otro tema.

En ebay, puedes verlas, hay alguna ahora mismo (al menos hace un par de dias la habia), eso si, no recuerdo exactamente el precio, pero como casi todas, no es barata.

Un saludo.
Lit escribió:Bueno, como dice mirakbueno, al menos de momento, no voy a vender la Rockman, solo hay una de la que quizas me deshaga para intentar conseguirla en mejor estado....pero eso es otro tema.

En ebay, puedes verlas, hay alguna ahora mismo (al menos hace un par de dias la habia), eso si, no recuerdo exactamente el precio, pero como casi todas, no es barata.

Un saludo.


De preguntar no se pierde nada, no? Pero yo también pienso que un coleccionista nunca vende sus cosas a no ser que lo empapelen de billetes xD
Dios, si no fuera porque tengo muchos juegos en mente y que tampoco tengo tanto dinero, yo también haría lo mismo con cada portatil de Nintendo: Comprarme todas las versiones que me gusten (que no son pocas). Pero me tengo que joder y comprarme la primera que sacan (cómo no xD) y quizá más tarde otra, y ya tengo que sentirme afortunado xD

Tu colección, preciosa. Casi me da algo a cada foto que veía xD

En mi opinión sólo te ha faltado una: GBA SP versión Metroid (Sale un Metroid en la parte superior de la SP como rompiéndola con los colmillos, realmente preciosa. Creo que fue una edición especial que se sorteó en la Nintendo Acción hace ya años, por lo que supongo que será prácticamente imposible de encontrar xD).

Viva la Game Boy! xD

PD: A mí me interesaría conseguir algunas, pero nunca encuentro, o cuando lo hago no quedan en stock xDDD
Querría una Game Boy Light (casi imposible de encontrar intacta), una SP Brighter, una SP Zelda, una Poket transparente y una Color Verde o Azul, todas a ser posible intactas. Si pudieras ayudarme te estaría muy agradecido :P
Mi colección de portátiles se basa más o menos en una o dos de cada edición: Una clásica, una poket (usada), una color (usada), dos GBA clásicas (una usada, otra intacta), una SP (usada), dos micro (una usada y otra, la Famicom, intacta), dos DS tochas (una usada, la otra CODS metroid campeón de alicante intacta) y una Lite (usada). A ver si nos toca la lotería o algo y me puedo comprar las que quiera sin sufrir xDDDD
Bueno, la Metroid que comentas, se cual es....y la verdad no me interesa. Estoy solo interesado en material oficial de Nintendo.
Nintendo tiene 2 cosas en SP relacionadas con el Metroid, una edcion china de iQue y una caratula exclusiva que se podia conseguir a traves del Club Nintendo de japon.

En cuanto al resto de material que dices que estas interesado, sinceramente, es material muy corriente, no deberias tener problemas para conseguirlo en foros y a un precio asequible.
Lo mas caro puede ser una light y un brighter, y quizas la segunda lo mas dificil de conseguir....light en ebay las hay a patadas.
Ten paciencia y ves poco a poco.
Lit escribió:Bueno, la Metroid que comentas, se cual es....y la verdad no me interesa. Estoy solo interesado en material oficial de Nintendo.
Nintendo tiene 2 cosas en SP relacionadas con el Metroid, una edcion china de iQue y una caratula exclusiva que se podia conseguir a traves del Club Nintendo de japon.

En cuanto al resto de material que dices que estas interesado, sinceramente, es material muy corriente, no deberias tener problemas para conseguirlo en foros y a un precio asequible.
Lo mas caro puede ser una light y un brighter, y quizas la segunda lo mas dificil de conseguir....light en ebay las hay a patadas.
Ten paciencia y ves poco a poco.


Sé que es corriente (es más, no pido ediciones especiales casi xD) simplemente quiero tener una intacta de cada modelo que sacan, y luego otra para su uso :P Si me pusiera a buscar ediciones especiales (como tu colección) sería mi perdición xD
Por muy corrientes que sean, encontrarlos nuevos, precintados, sin uso alguno, es bastante difícil xD

Me despido, y de nuevo aplaudo tu colección! [plas] Me encanta! [babas]
[tadoramo] Consolas portátiles
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Nintendo

xD
Hazme caso...no es complicado de encontrar. Solo cuestion de suerte.

Mira, la 2 pocket que tengo, una es japo y la otra inglesa, y estan totalmente nuevas, sin tocar....pues una de ellas la conseguí hará 2 meses....de manera que no es dificil, lo unico es que aparezcan en el momento adecuado.
Como te digo, las otras ya son mas complicadas....pero no tanto por existencias sino por precios.

Un saludo y animo con tu busqueda.
Añadidas 3 nuevas ediciones de origen chino.

Espero que os gusten.
Lit escribió:Añadidas 3 nuevas ediciones de origen chino.

Espero que os gusten.


Una preguntilla, exactamente que son las ediciones Ique? (valga la redundancia :) ) es decir. Son de alguna campaña especial? de alguna revista.... es q no lo habia escuchado ni visto en mi vida jeje.

Muchas gracias.
No, es el nombre generico que reciben en China....en vez de llamarse GameBoy, se llama iQue.

La iQue Player era una consola de videojuegos fabricada por iQue, una empresa mixta entre Nintendo y un cientifico chino (lo siento, no recuerdo el nombre)....la consola tuvo bastante exito y Nintendo decidió adoptar ese nombre para sus productos.


Por cierto, leer el post es bueno XD , viene explicado en el mismo.
Lit escribió:No, es el nombre generico que reciben en China....en vez de llamarse GameBoy, se llama iQue.

La iQue Player era una consola de videojuegos fabricada por iQue, una empresa mixta entre Nintendo y un cientifico chino (lo siento, no recuerdo el nombre)....la consola tuvo bastante exito y Nintendo decidió adoptar ese nombre para sus productos.


Por cierto, leer el post es bueno XD , viene explicado en el mismo.


Ups! [ayay] es cierto...... no me fijé en que venía tb la explicación.... sorry! [ayay] Sabes que pasa? q como he visto muxas veces el hilo este, pos hoy directamente he ido a ver las fotillos....jejeje

Muchas gracias por la aclaracion!
Nada hombre, no te preocupes.....es mejor preguntar que quedarse con la duda.

Un saludo.
La verdad es que tienes una colección tremenda. No me canso de mirarla jeje.
Si tuviera espacio y dinero no me importaría intentar tener una colección así ;)
Yo tengo una gba sp brighter gris (creo q es onyx o grafito, el color....) una gba sp nes edition, pero la caja en vez de ser como la tuya es mas gordita (en plan cubo) y salen imágenes del mario bross por fuera. Tb una game boy clasica que me echaron por reyes cuando salió (pero ya no funciona bien, la pantalla hace cosas raras :()
Y luego una gbmicro famicom edition y la gbmicro plata. Y con eso ya tengo de sobra .... o mas que nada, es q no puedo meter mas cosas en casa XD ni puedo gastarme tanta pasta jeje.

Saludos!
davicc escribió:La verdad es que tienes una colección tremenda. No me canso de mirarla jeje.
Si tuviera espacio y dinero no me importaría intentar tener una colección así ;)
Yo tengo una gba sp brighter gris (creo q es onyx o grafito, el color....) una gba sp nes edition, pero la caja en vez de ser como la tuya es mas gordita (en plan cubo) y salen imágenes del mario bross por fuera.
Y luego una gbmicro famicom edition y la gbmicro plata. Y con eso ya tengo de sobra .... o mas que nada, es q no puedo meter mas cosas en casa XD ni puedo gastarme tanta pasta jeje.

Saludos!


Si, de NES edition, tienes la caja europea....la mia es la americana. Probablemente me deshaga de ella para conseguir el modelo europeo, pero bueno de momento tengo tiempo.
Hace tiempo que no entraba por aquí y veo que te has hehco con varias consolas chinas.
Enhorabuena! (particularmente por la Mario 20).
Ya nos faltan poquitas para que nos llamen de Nintendo y nos hagan un homenaje :)
mtaboas escribió:Hace tiempo que no entraba por aquí y veo que te has hehco con varias consolas chinas.
Enhorabuena! (particularmente por la Mario 20).
Ya nos faltan poquitas para que nos llamen de Nintendo y nos hagan un homenaje :)


Hombre tio, me alegro de saber de ti.....hacia que no te leia.
Si, he conseguido esa del 20 aniv china.....aunque hay otra con otros colores, pero bueno, no tardará en llegar.
La otra edicion tiene una caja grande (del tamaño de la dragon box) aunque mucho mas cutre....en realidad es una caja normal pero a lo bruto.
Y la consola viene en plateado por arriba y rojo por abajo.....muy bonita tambine.
Imagen

Lit, esa tarjeta de memoria, es un "BattleChip" que se usaba junto a otro juguete, el PE.T, yo lo tenia pero se quedo sin pilas. el juguete es con un megaman peleando sin armas, y esas tarjetas son las armas, el juguete me fascino cuando lo usaba porque era fanatico de Megaman, y mas de Megaman EXE.
La Verdad Lit, tu coleccion es muy bella :) :) [sonrisa]
¡Gran colección!
Se nota bastante que las SP son las que más te gustan, pues se ven muchos modelos muy raros.

Pero hay algo que me extraña: ¿No tienes ninguna GameBoy Color?
545 respuestas
1, 2, 3, 4, 511