Mi coleccion de Game Boy (Añadida fotos de familia)

1, 2, 3, 4, 511
Esa SP Metroid me pone alegre en pantalon. Impresionante coleccion Lit.
TheOnly: Gracias por la aclaracion sobre la BattleCard....la verdad, no tenia muy claro para que era. Incluso he visto colecciones de ellas muy bestias en ebay, pero realmente no sabia para que valia.

OniTako: Gracias, pues la verdad, ahora mismo, no tengo ninguna color. Tenia una y la vendí hace poco para centrar mi coleccion en las SP y las micro. Se que hay algunas ediciones chulas tambien de la color....pero hay que poner freno xD.

Shikamaru: Me alegra que te guste. La verdad es que la Metroid es chula, aunque la verdad, es bastante cabrona de conseguir....lastima que la caja no acompañe y le pusieran la guarrada que lleva, pero bueno, no se puede tener todo.

Gracias a todos.....por cierto, si todo va como espero, en un par de semanas habrá mas novedades.
me gustaria ver tu coleccion
pero no me deja pincho en el link de abajo y no puedo entrar
estoy ansioso por verla
jordi14 escribió:me gustaria ver tu coleccion
pero no me deja pincho en el link de abajo y no puedo entrar
estoy ansioso por verla



Amigo, estas en el hilo de mi coleccion, unicamente vete a la primera pagina.....y ahí lo tienes todo.
Impresionante coleccion,una duda, la gameboy pocket light,sabes si es muy dificil de conseguir? THX
Knightley escribió:Impresionante coleccion,una duda, la gameboy pocket light,sabes si es muy dificil de conseguir? THX


Si buscas una edicion normal, no es dificil de encontrar, obviamente cuanto mas exigente seas en cuanto a estado y precio mas dificil será, pero vamos, una completa y en un estado majo, no es demasiado dificil de ver en ebay.

Un saludo.
me encantaaa la micro de pokemon!! XD
ala!!!k preciosidad, sin duda una gran coleccion macho!!!tienes que estar orgulloso de ello e!!1 saludo!!!
Pedazo versiones las iQue, que tienes sobretodo la del metroid.
jose91 escribió:Pedazo versiones las iQue, que tienes sobretodo la del metroid.


Si, es bastante bonita, aunque realmente no entiendo porque os gusta tanto....creo que hay varias consolas mas chulas que esa, pero bueno, para gustos los colores.
:O

Que increible Coleccion , si tengo que elegir 1 sola cosa (Tarea muy dificil) elijo esa Gameboy Pocket edicion Gameboy Clasica , jamas habia visto eso , esta muuuy buena
Felicitaciones
Gracias, me alegro que te guste.....bienvenido al foro.
Bueno, acabo de recibir mis ultimas adquisiciones de SP y quiero compartirlas con vosotros, como siempre, ademas de la foto, algun comentario, la ultima actualizacion incluye:

SPANISH GIRLS LIMITED EDITION.

GREEN LIME DONKEY KONG COUNTRY EDITION:

POKEMONS SAPHIR EDITION.

METROID SAMUS COLLECTOR LIMITED EDITION

ONYX EDITION

RIP CURL EDITION
Y para cuando te decidirás a ir a por las color? XD
Barbe escribió:Y para cuando te decidirás a ir a por las color? XD


Pues posiblemente.......nunca. Es una consola que personalmente no me gusta. Tenia una unidad por tema de coleccion y la terminé vendiendo.
Cuando acabe con las SP, y queda mucho, posiblemente mira algo de pocket o de light (de ambas tengo cosas pero de momento lo tengo parado). Pero como te digo, de la color, va a ser que no.
Impresionante, hay muchas que no sabia ni que existian, pero lo mejor no son solo las consolas, si no el reducido comentario de texto en el que comentas todo lo necesario de cada una de ellas sin falta de enrollarse demasiado, igual te lo plagio para mi hilo XD

Si encuentro mas cosas te aviso, aunque lo que pueda encontrar yo... visto lo que tienes [+risas]

Muchas gracias por mencionarme, me alaga.

Por favor, manten este hilo actualizado que me servirá, al igual que a muchos, de referente a la hora de querer hacernos con alguno de esos tesoros que generalmente se conocen como consolas. Personalmente escogeria la de Mario con la M en la tapa... es que soy un gran forofo de ese fontanerillo.

Un saludo y gracias por tu dedicación.
Gracias Sioluk, me alegra que te guste.....hombre, sobre lo que encuentres....nunca se sabe, a veces un librillo de instrucciones o cosas por el estilo son muy valiosos.
dios, me he quedado flipando en colores de 32 bit XD . Lo tuyo es increible. podrías dar una aproximación de en cuanto está ahora mismo tu colección en euros, claro que si no va contra las reglas del foro.
por cierto, creo que esta noche me sueño con la Micro del Final, brutal, eres el amo, no creía que nadie pudiese tener tantas, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y todos los que te ponga son pocos.
Naransim escribió:dios, me he quedado flipando en colores de 32 bit XD . Lo tuyo es increible. podrías dar una aproximación de en cuanto está ahora mismo tu colección en euros, claro que si no va contra las reglas del foro.
por cierto, creo que esta noche me sueño con la Micro del Final, brutal, eres el amo, no creía que nadie pudiese tener tantas, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y todos los que te ponga son pocos.



Pues hablamos de una cifra como minimo, es superior a 3 euros....... XD

No, en serio, no lo se.....es muy complicado hacer una aproximacion, sobre todo porque si bien hay modelos que tienen una cotizacion mas o menos fija, hay otros muchos que fluctuan bastante.
Me alegro que te guste y gracias por tus comentarios.
Me ha encantado, yo estoy por tener una colección de game boy color, pero si eso más adelante [carcajad] aunque la verdad yo prefiero ver colecciones :p .

Puedes comprarte esta ;)
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-1b- ... -385v.html

PD:Otra en tu colección podría ser esta aunque estará dificil Imagen
Hombre, una GB Light no es que sea una cosa complicada. De hecho, tengo el modelo que muestras y otro en color plateado.
No he puesto fotos mas que nada porque he decidio dedicar el post mas bien a las GBA, de hecho tenia idea de quitar las consolas anteriores....
Enhorabuena por la colección, ya decía que no encontraba yo una sp, las tienes tú todas. xD
javito852 escribió:Enhorabuena por la colección, ya decía que no encontraba yo una sp, las tienes tú todas. xD



[carcajad] [carcajad]
Bueno, ya te habia comentado por MP lo impresionado que quedé con tu colección hace un tiempo pero nunca te habia escrito en el hilo [+risas]

Pues nada eso, que cada vez que añades algo a la colección me dejas con la boca abierta. A seguir asi y muchas felicidades.
Gary_Lester escribió:Bueno, ya te habia comentado por MP lo impresionado que quedé con tu colección hace un tiempo pero nunca te habia escrito en el hilo [+risas]

Pues nada eso, que cada vez que añades algo a la colección me dejas con la boca abierta. A seguir asi y muchas felicidades.


Gracias por tus comentarios.....si, seguimos con ello, cada vez cuesta mas, pero seguimos dandole poco a poco.

Un saludo.
Al final se te va a hacer imposible, pero no por nada sino porque no te van a quedar ediciones que coleccionar [carcajad]
Gary_Lester escribió:Al final se te va a hacer imposible, pero no por nada sino porque no te van a quedar ediciones que coleccionar [carcajad]


Uf, que va por ediciones no creo que sean.....hay muchisimas mas de las que la mayoria conoce, incluso hay ediciones que coleccionistas mas o menos metidos en el tema desconocen....hay muchas consolas con tiradas cortisimas la cuales son casi imposible encontrar y no te digo nada los precios. Personalmente tampoco tengo intencion de coleccionar todas las ediciones, tengo mas o menos claro lo que quiero y que modelos busco, para esto tampoco me queda demasiado.....puede que una docena de ediciones. Una vez que las tenga, me plantearé si continuo con ello o busco otras cosas para coleccionar.....nunca se sabe.
Si no es mucha indiscreción; por cuanto puede rondar una edición realmente exclusiva? Aparte del esfuerzo que tiene que ser conseguir esas piezas, claro esta.
Gary_Lester escribió:Si no es mucha indiscreción; por cuanto puede rondar una edición realmente exclusiva? Aparte del esfuerzo que tiene que ser conseguir esas piezas, claro esta.


Hay muchos precios.....una Donkey Kong puede andar entorno a los 400, las chinas pueden andar (con suerte) entorno a 200-250 cada una.....todo es cuestion de buscarse bien las castañas. Si compras paquetes grandes es mas barato.

Las del club Nintendo pues mas o menos 200-250 por barba.....

Como te digo, todo es poner limites y no gastarse mas de lo que esperas, eso si, si quieres una Donkey Kong por 60, pues no va a ser posible.....
Buenas tardes

Mi mas sincera enhorabuena por la preciosa colección de consolas que tienes. Yo acabo de adquirir una edición MARIO LIMITED EDITION PAK por ebay y ando a la caza de una Nes editión. Algunas ediciones las desconocia como la famicom 20th que me ha encantado. Guardo tu hilo en mis favoritos para tener una envidia sana de tus adquisiciones.

Un saludo [bye]
Gracias Onari, me alegra que te guste....

El pak que has comprado es muy chulo, para mi es una de la ediciones mas bonitas, ademas, se puede encontrar todavia a un precio bastante bueno.....gran adquisicion.
Lit escribió:Gracias Onari, me alegra que te guste....

El pak que has comprado es muy chulo, para mi es una de la ediciones mas bonitas, ademas, se puede encontrar todavia a un precio bastante bueno.....gran adquisicion.


Pues el pack me lo encontre de casualidad, de esas veces que buscas por buscar, no sabia ni que existia, es la versión uk con caja, manuales y el juego y creo que el precio (53€) es asimilable, ahora le he cogido gustillo a esto de comprar cosas de "mi juventud".

Tambien he adquirido recientemente una game boy pocket transparente como la tuya (me parece la mas bonita) estoy detras de la game boy clasica y estoy a la espera de recibir una game boy advance (Modelo blanco) que por lo que veo no entra dentro de tus preferencias. Yo la he adquirido para poder tener 1 modelo por cada evolución del modelo y el color blanco me gusta mas que el azul/morada de la otra versión XD

Pero si te soy sincero la consola que mas me gusta observar y tener en la mano, es una game and watch de mario que aún sin tener pilas me parece la consola mas bonita del mundo.

Un saludo y perdona el tocho, pero algunas consolas me traen muy buenos recuerdos.
Nada de tocho, esta bien hablar de lo que nos gusta.

El pack de mario, desde luego por ese precio, es una ganga.....no hay que dudarlo.

Sobre la advance, tuve una en su momento, y la acabé vendiendo, me parece horrorosa a nivel estetico, y ademas, no puedes jugar con la luz apagada XD. Yo tambien hice el tema de tener la evolucion de la maquina, pero al final me he ido quitando paja.
Sin palabras. Enhora buena por tu colección.
ajavier84 escribió:Sin palabras. Enhora buena por tu colección.



Gracias, me alegra que te guste.
Muy chulas las nuevas adquisiciones. Cada vez que la veo, me parece mejor coleccion jejej ;)

Saludos!
davicc escribió:Muy chulas las nuevas adquisiciones. Cada vez que la veo, me parece mejor coleccion jejej ;)

Saludos!


Hombre, es lo que intento....ahora seguramente habrá un paron por falta de cosas nuevas, pero poco a poco iremos cogiendo mas....
Dios dime que todo lo quehsa puesto no lo tienes [mad] [mad] [mad] [mad]

Joder inmcreible coleccion sinceramente tienes mis respetos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2!!!
Prince Demon escribió:Dios dime que todo lo quehsa puesto no lo tienes [mad] [mad] [mad] [mad]

Joder inmcreible coleccion sinceramente tienes mis respetos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2!!!


No te entiendo.....¿Que si tengo todo lo que he puesto?, pues claro XD , claro que lo tengo, a ver si dentro de poco (joder que llevo un año) hago una vitrina y las voy colocando poco a poco.
Yo si quieres te cedo un hueco en una vitrina en mi casa XD XD XD que conste que lo hago por tu bienestar y para que tengas mas sitio en casa [sonrisa]  [sonrisa]
Onari escribió:Yo si quieres te cedo un hueco en una vitrina en mi casa XD XD XD que conste que lo hago por tu bienestar y para que tengas mas sitio en casa [sonrisa]  [sonrisa]



[carcajad] [carcajad]

Vale tio, lo tendré en cuenta.....no veas, llevo un año para hacerme la vitrina y unas veces por una cosa y otras por otra, hay siguen las consolas metidas en un cajón.....bueno, poco a poco.
Yo tambien tengo pendiente hacerme una vitrina para colocar unas cuantas cosillas, pero el espacio esta demasiado saturado como para poner vitrinas, asi que tengo que tener mis preciadas posesiones en cajas debajo de la cama [mamaaaaa] aunque tu colección es preciosa hasta metida en una caja [oki]
Ya te digo.....yo tengo en el pueblo de mi padre un monton de cosas metidas en cajas de madera, eso si bien protegidas, me llevé cosas para allá y todavia esto desempaquetando....de vez en cuando saco algo y lo coloco, pero a este ritmo, pasan 30 años XD
Increible tu colección, yo estoy buscando una SP edicion famicom, pero no encuentro ninguna y las que encuentro son demasiado caras.
RigueGZ escribió:Increible tu colección, yo estoy buscando una SP edicion famicom, pero no encuentro ninguna y las que encuentro son demasiado caras.



Gracias por tus comentarios, me alegra que te guste.

Si me dices sobre que precio hablamos, quizas te pueda poner en contacto con alguien.....eso si, por 50 euros no la vas a encontrar.
Tio, eres un coleccionista de aupa, enhorabuena por tus joyas :P
enviciao93 escribió:Tio, eres un coleccionista de aupa, enhorabuena por tus joyas :P



Gracias, me alegra que te guste.
Lit escribió:
enviciao93 escribió:Tio, eres un coleccionista de aupa, enhorabuena por tus joyas :P



Gracias, me alegra que te guste.

Jeje de nada, te ha debido costar mucho tener esa coleccion no?
enviciao93 escribió:
Lit escribió:
enviciao93 escribió:Tio, eres un coleccionista de aupa, enhorabuena por tus joyas :P



Gracias, me alegra que te guste.

Jeje de nada, te ha debido costar mucho tener esa coleccion no?


Hombre, pues desde todos los puntos de vista te diria que si....tanto a nivel de tiempo, dedicacion, busqueda de cosas, etc, como economico.
No obstante, siempre es gratificante encontrar cosas que buscas y poder ir juntadolas.
Hola
En primer lugar darte la enhorabuena por ese colección por que es lo que cualquier persona querría para sí. Es PERFECTA y preciosa.
Quería hacerte una pregunta: ¿La GBA Sp edición Kingdom Hearts es retroiluminada?
¿Sabes si venden la carcasa de esa edición en alguna tienda tipo dealextreme o algo así? En dealextreme ya he mirado pero no la tienen. Esque tengo la posibilidad de conseguir 1 Sp de esa edición pero está muy sobada y desgastada.
Piden 40 € completa con caja y todo.
¿Como Ves el precio?
1 saludo
545 respuestas
1, 2, 3, 4, 511