Mi 3ds se queda en pantalla negra.

Hola amigos necesito su ayuda por favor.

Lo que pasa es que instale una custom firmware 11.13.0-45 y todo muy bien, hasta que me metí en godmode9 para desinstalar los hax para no tener la 3ds hackeada. Cuando enciendo mi 3ds la pantalla se queda en negro y el led en azul, no puedo volver a abrir el godmode9 ya que desinstale los hax.

Por favor necesito de su ayuda.

gracias.
@juancarlos25 En algún momento anterior tu consola había sido resucitada (por algún método extremo como Lazarus)? O tu consola tenía de pronto A9LH?

El lío es precisamente que le hayas quitado el hack permanente, pues ya las maniobras que podrías intentar quedan limitadas. Y con muy alta posibilidad tu consola haya quedado brickeada. Te recomiendo que le des una leída y pruebes lo que se dice acá (excepto las cosas que estén relacionadas con usar el Luma CFW, porque ya no tienes la modificación, según dices):

wiki/Gu%C3%ADa_para_Novatos_en_la_Scene_%28Nintendo_3DS%29?iframed#Tras_jugar_o_usar_la_consola_por_un_rato.2C_suspenderla_o_encenderla.2C_etc..2C_suelen_salir_con_cierta_frecuencia_mensajes_o_pantallas_de_error_bastante_molestas.2C_o_se_congela.2C_o_se_reinicia_sola.2C_o_simplemente_no_enciende_con_normalidad..._.C2.BFQu.C3.A9_pasa.3F_.C2.BFEsto_es_culpa_de_la_modificaci.C3.B3n.3F_.C2.BFC.C3.B3mo_lo_soluciono.3F

Si de ningún modo haciendo lo anterior llegara a reaccionar, lo único que te queda es intentar desbrickearla, pero obligatoriamente mediante NTRBootHax y GodMode9, y metodos de resucitación como CTRTransfer o CTRTransfer (Tipo D9), o finalmente mediante Lazarus, a menos que por casualidad tengas una copia antigua de la NAND de tu consola que sea fiable para que la reinyectes.

PS: A la próxima, mejor usa los hilos oficiales (en este caso podría haber sido el hilo sobre bricks o el hilo de SigHax y Luma) o en su defecto usa el hilo FAQ en vez de abrir hilos nuevos.

Saludos
1 respuesta