MFE-Wii (Reproductor multimedia)

14, 5, 6, 7, 8
mira a estas alturas ya sabems k el mfe con el hack del zelda va al 100% con algun cuelgue ocasional al campiar d video, pero lo k estaria bien es tenerlo cmo canal y k funcionara desd e lmenu sin tner k poner el zelda, pork m vas a perdonar pero es un coñazo tener k poner el zelda cada vez k kieres ver un video
pero bueno de momento es lo k hay
A mí me funciona perfectamente desde el Canal Homebrew. Ya he visto tres películas largas sin el más mínimo problema.

Yo en lo que tengo interés es en la implementación del Wiimote.
F_Lombardi escribió:A mí me funciona perfectamente desde el Canal Homebrew. Ya he visto tres películas largas sin el más mínimo problema.

Yo en lo que tengo interés es en la implementación del Wiimote.


Y como has estructurao la SD? Porque yo no soy capaz de echarlo a andar!
je5us escribió:Y como has estructurao la SD? Porque yo no soy capaz de echarlo a andar!
He estado leyendo antes tu caso, pero no he sabido qué decirte, porque lo único veo qué podrías estar haciendo mal es que la carpeta se debe llamar "mfe" (en minúsculas), pero no estoy seguro de que sea de eso. Aunque lo de tu caso, está claro que es porque no encuentra el directorio del "mfe-fs.bz2".

Por lo demás, es tal y como dices con la carpeta "mfe" en la raíz de la SD y el vídeo en cualquier parte de la SD.
nadie sabes si se le pondra el wiimote o no??????
Es raro, yo lo tengo asi tambien y me funciona bien.. proba poner la carpeta mfe en minusculas..

mi estructura:
root\Videos\archivo.avi
root\mfe\mfe-fs.bz2
root\apps\mfe\boot.elf

Saludos
Pues a mi con el nuevo canal homebrew las películas se me siguen parando a los 10 segundos o así de darle a ver la película.
Lo he probado con vídeos .avi codificados en xvid a resolución no-HD, de unos 25 minutos de duración.
Los mp4 y demás no los he probado, no creo que me funcionen.
Ami los avi me van bien pero los mp4 se me paran al minuto o asi
miguelra1974 escribió:Llevo como unas 3 horas intentando reproducir algo con el mfe y me es impopsible, despues de leer 55.000.000 de post no consigo encontrar la solucion. Mi problema es que solo me sale una carpeta llamada cdrom, la cual incluye un monton de subdirectorios ( BIN, CDROM, DEV, ETC, LIB, MNT, etc...), y la verdad no se a que corresponde esta estructura de directorios y no tengo forma humana de asceder a la SD, y ya de verdad no se que hacer, he estado buscando y no encuentro solucion, haber si a alguien le pasa esto y a encontrado una solucion.

Gracias y un saludo para todos.


A mi me pasaba exactamente esto, y lo acabo de solucionar.

En mi caso era pq m baje el MFE de un pack que hay recopilado en algun hilo d por aquí, en una carpeta q se llama "SD". El caso es que llevaba una versión del mfe-fs.bz2 o antigua o para GC o yoqse, q d fondo salia algo d anime.

Me he bajado http://www.nacionarcade.net/wp-content/uploads/2008/04/mfe-wii-11-testv1.zip, y m ha ido todo bien a la 1era. Por fin, no veas la de tiempo que perdí ayer...

PD: Quien sea q lo subiera...
Pues con esa version ha petao! Se ha quedao cargando el canal homebrew y he reiniciao la wii, pero ya no me detecta los archivos de la SD!!! Se queda el menu sin ningun programa!

Edit: Ahoooora! Muchas gracias por el aviso tío! El caso es que ahora tengo el mismo mal que mucho de por aquí, los videos se quedan bloqueados y el programa no responde... merde!
je5us escribió:
F_Lombardi escribió:A mí me funciona perfectamente desde el Canal Homebrew. Ya he visto tres películas largas sin el más mínimo problema.

Yo en lo que tengo interés es en la implementación del Wiimote.


Y como has estructurao la SD? Porque yo no soy capaz de echarlo a andar!

Me pasa exactamente lo mismo que tu, y tengo el nombre en minusculas y todo.. Es mas, lo copie directamente de donde vino el mfe..
la verdad no c que puede ser.. Ahora lo intento desde linux a ver si es cuestion de permisos....
Danielc escribió:Me pasa exactamente lo mismo que tu, y tengo el nombre en minusculas y todo.. Es mas, lo copie directamente de donde vino el mfe..
la verdad no c que puede ser.. Ahora lo intento desde linux a ver si es cuestion de permisos....


Bajate la versión que ha dejado Ziumas y asegurate de que tienes un mando de Cube puesto cuando lo heche a andar. Con eso te debería funcionar!

Alguien sabe a que pueden deberse las congelaciones? Al formato de archivo quizas? A mi SD? [decaio] [+furioso]
Pues lo probe y nada que lo hago anddar... Que puedee ser??
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Parece ser que tienen muchos problemas con este reproductor,

Pues yo tambien :(

En la version que esta para el canal homebrew no me salen los archivos para leer, ni si quiera un simple mp3 :(

Lo curioso es que la otra version con el fondo azul, no con el tipo ese, si me funcionaba, por lo menos si me aparecian los archivos en la SD, pero los videos iban muy lentos o ni siquiera los cargaba :(

bueno, no aporte nada nuevo :l
Yo acabo de probar la última versión posteada y no me llegó a terminar la cabecera de matrimonio con hijos. Congelado se quedó Al. :(
Yo la verdad es que no he tenido ningun tipo de problema para ejecutarlo,con el mag loader antes y ahora con el hbc,y eso que lo unico que veo son pelis largas,de todas maneras hay dos revisiones,yo tengo la que pone al abrir el rar "modificado el 10 de abril",por que hay otra por ahi que pone "modificado el 8 de abril",esta ultima yo no la he probado.Salu2
a mi aun con la actualizacion del dia 30 se me raya pasado un tiempo, he probado con varios archivos de video diferentes y siempre se quedan congelados a los 20 segundos aproximadamente
Probad desconectando Wiiconnect24. A veces el kernel de Wiilinux da problemas con el W24
Hola, otra vez yo jodiendo..
Solo me queda una pregunta a ver si es por eso que no me anda el mfe:
Influye en algo si uso una microsd con adaptador a sd?? A alguien le ha funcionado de dicha forma??
Danielc escribió:Hola, otra vez yo jodiendo..
Solo me queda una pregunta a ver si es por eso que no me anda el mfe:
Influye en algo si uso una microsd con adaptador a sd?? A alguien le ha funcionado de dicha forma??


Claro que no influye, yo uso MicroSD también
Y que lo meta usando un celular influye?? Es que aun no compro lector de tarjetas..
Lo mas raro es que es el unico que no me funciona, ni siquiera con el twilight hack..
A ver, yo también uso el MÓVIL para pasar los datos del PC a la SD.
Seguro que algo haces mal. Esto es muy noob pero.... tienes la carpeta mfe en la raíz con el archivo mfe-fs.bz2??
xD, si, lo he intentado desde linux, por bluetooth, por cable directo, ninguno me sirve.. Algo tiene mi wii que no me quiere abrir esto....
He probado todas las versiones, siempre tengo el control conectado en el slot 1 ...
Alguna idea? O definitivamente me toca esperar a ver si tengo suerte de que el wiimiidia me sirva?..
Si tienes memory card quítala. Si no pues llama a un exorcista XD
Nop, no tengo, ojala tuviera xD..
La unica alternativa que se me ocurre para mi propio caso es desactivando el wiiconnect, ya que he oido que pone problemas, mañana lo hare a ver si se digna a funcionar...
Salu2 y de todos modos muchisimas gracias por su interes..
Lei en su dia (con la aparicion de la ultima version de MFE) que con el cambio de videos a veces petaba.
He estado viendo cinco capitulos de naruto shippuden pero resulta que apartir del tercero, cuando acavaba, se me quedaba la imagen congelada y no podia hacer nada (salvo reiniciar la wii por metodo rudimentario) [+furioso]
A alguien mas le pasa? es que en realidad no he cambiado de video por eso me preocupa (amos preocupar preocupar, me ralla mas que nada)

saludos y gracias de antemano
Ayer ví una peli en MP4 (baja calidad), a veces se veía a trompicones y el audio se oía un poco desincronizado con la imagen. Cuando quise quitarla por la mitad, se quedó bloqueado...

Si no tocas la consola, se reproduce bien...
aaamigo, por eso se me han visto chachi los dos primeros capitulos (al hacer tiempo que no reenganchaba con la serie, he querido ver hasta las canciones de intro y final y por eso no ha dao problemas)
Gracias Tony Cool por el detalle.

saludos y hasta la proxima
pero si debe influir el formato de la tarjeta
prueba con Fat16 si tienes tu tarjeta en fat32 y talves no se te pege y ande bien ;)
Yo no se mucho de esto, de hecho, no se nada, pero utilizo una tarjeta kingston de 2 gigas y el único homebrew que uso ahora mismo es el mfe, he probado peliculas largas (archivos de 1 giga o mas), series, canciones. Ya he visto varias peliculas por partes, es decir, hoy veo la mitad, mañana le doy "palante" y sigo por donde me había quedado, manteniendo pulsado el gatillo derecho, las he pausado varias veces, siempre cuando empieza le doy una vez para adelante para saltar las intros... vamos, que creo que le meto bastante caña y no se me traba, no se congela la imagen. Lo unico que me ha pasado algunas veces es que al terminar la pelicula se congele y haya que reiniciar, pero lo que he notado es que el boton que me da problemas es el rojo para volver al menu, cuando aprieto el rojo si que a veces no hace nada, a veces se congela y otras veces sale al menu del MFE, es bastante aleatorio, pero, todo lo demás bien.
Otro problema que tengo es que por mucho que apriete la Z no sale al menú de Wii ni al del HBC. Ah si... lo uso siempre con el HomeBrew Channel. De hecho, aprieto la Z y como el que oye llover, no hace nada de nada. La mantengo pulsada mucho tiempo, a veces 10 o 15 segundos para probar pero nada, tengo que reiniciar.
Bueno, solo quería comentar que en mi caso, con el HBC y "maltratando" las películas no se me congela ni me da problemas por mucho que pause, adelante, o rebobine. Es bastante curioso como funciona este programa que cada uno tiene sus problemas pero no a todos nos pasa lo mismo... todo un misterio.

PD - Yo también uso microSD con adaptador (era más barato :D )
A mí se me congelaban una serie de documentales de Japón y no sabía por qué era. Esta noche he probado a cargar el MFE desde el T. Hack y han cargado perfectamente (de hecho la aplicación ha arrancado sensiblemente mas rápido que desde el H.C. lo cual confirmaría el problema de memoria). Recomiendo que lo probéis todos aquellos que tenéis problemas con este magnífico reproductor.

Un saludo y gracias al creador del Soft.
en que carpeta hay que colocar los mp3 y divx?esk lo e metido ya en todas las carpetas posibles del mfe hasta en carpetas no relacionadas y cuadno abro el mfe-player me sale "/cdrom" lo pulso y me sale una lista en la que pone "bin/cdrom/dev/etc/lib/lost+found/mnt/old-root/proc/root/sbin/sd/usr/" he probado a metermete en todas esas carpetas pero en ninguna estan los archivos, donde estan? es quizas porque lo uso con el HC?gracias a los que atiendan la pregunta
yo el otro dia logre ver tres capitulos de naruto shippuden sin que se me petara al final del capitulo (en el paso que te envia al menu de nuevo para elegir archivo)
Pense que pasando para alante (dandole al forward o mas comunmente >> 'dandole a la derecha en la cruceta del pad digital') sin abusar, es decir, cada tres o cuatro segundos se lograba conseguir.
Viene de muerte para no chuparte esas cansinas intros [carcajad]

saludos
sucomix escribió:en que carpeta hay que colocar los mp3 y divx?esk lo e metido ya en todas las carpetas posibles del mfe hasta en carpetas no relacionadas y cuadno abro el mfe-player me sale "/cdrom" lo pulso y me sale una lista en la que pone "bin/cdrom/dev/etc/lib/lost+found/mnt/old-root/proc/root/sbin/sd/usr/" he probado a metermete en todas esas carpetas pero en ninguna estan los archivos, donde estan? es quizas porque lo uso con el HC?gracias a los que atiendan la pregunta


Muy probablemente no has instalado la ultima version y es posible que esa lea a traves de SD-Gecko o algo de esto.
La que tienes te sale un fondo "molon" de un tipo con fondo naranja? Si es esa... no te va a servir, prueba la que está en el hilo con estrella de homebrew+meta+icono...
Y si no, en la carpeta de mediafire de mi firma está el MFE que funciona perfecto, con fondo azul con un carrete de pelicula. (Si el fondo que ves tu es el azul entonces no se que problema puedes tener porque puedes meter las cosas en cualquier carpeta, yo tengo una que llamo Multimedia y ahi meto todo, pues puedes navegar por la SD).
no se le podria agregar el soporte para videos real media?
fenix13tk escribió:no se le podria agregar el soporte para videos real media?

Yo eso lo veo complicado porque ese es un formato no libre..
este reproductor seria perfecto si soportara subtitulos. Nuvalo, el dia que soporte subs... wow.... sera lo mejor de lo mejor
Si no fuera mucho molestar seria buenisimo q sirva con memorias usb! salu2
comepiedras escribió:
sucomix escribió:en que carpeta hay que colocar los mp3 y divx?esk lo e metido ya en todas las carpetas posibles del mfe hasta en carpetas no relacionadas y cuadno abro el mfe-player me sale "/cdrom" lo pulso y me sale una lista en la que pone "bin/cdrom/dev/etc/lib/lost+found/mnt/old-root/proc/root/sbin/sd/usr/" he probado a metermete en todas esas carpetas pero en ninguna estan los archivos, donde estan? es quizas porque lo uso con el HC?gracias a los que atiendan la pregunta


Muy probablemente no has instalado la ultima version y es posible que esa lea a traves de SD-Gecko o algo de esto.
La que tienes te sale un fondo "molon" de un tipo con fondo naranja? Si es esa... no te va a servir, prueba la que está en el hilo con estrella de homebrew+meta+icono...
Y si no, en la carpeta de mediafire de mi firma está el MFE que funciona perfecto, con fondo azul con un carrete de pelicula. (Si el fondo que ves tu es el azul entonces no se que problema puedes tener porque puedes meter las cosas en cualquier carpeta, yo tengo una que llamo Multimedia y ahi meto todo, pues puedes navegar por la SD).


gracias bro si que era ese el problema puff muchas gracias me traia to loco el tema del mfe, gracias. Hasta otra.
Me suena que ya lee subtitulos... habia que ponerlos con el mismo nombre que el vi deo en la misma carpeta (igual me equivoco..=P)
¿Para el wiimote se puede uno esperar sentado, no?
Este soft ganaría muchísimos enteros si soportara Wiimote...
Si, y si se implementara la función de apagado desde el wiimote. Levantarse al terminar la peli jode mucho..xDD
para ser uno de los primeros reproductores que han salido.. yo creo que esta de puta madre.

muy buen trabajo nuvalo
^PsYCo escribió:para ser uno de los primeros reproductores que han salido.. yo creo que esta de puta madre.

muy buen trabajo nuvalo


No digo que no, pero si hasta el homebrew más básico ya tiene dicho soporte, no entiendo qué complicación puede tener implantárselo a este fantástico reproductor...

(ojo, hablo desde el total desconocimiento, si hay razones, me callo)
woonaval escribió:
^PsYCo escribió:para ser uno de los primeros reproductores que han salido.. yo creo que esta de puta madre.

muy buen trabajo nuvalo


No digo que no, pero si hasta el homebrew más básico ya tiene dicho soporte, no entiendo qué complicación puede tener implantárselo a este fantástico reproductor...

(ojo, hablo desde el total desconocimiento, si hay razones, me callo)


Y hay razones: Nuvalo había dicho que prefería arreglar antes otros fallos que implementar el uso del Mando de Wii.

EDITO: Hostia, si ya había contestado el propio Nuvalo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
398 respuestas
14, 5, 6, 7, 8