MFE-Wii (Reproductor multimedia)

13, 4, 5, 6, 7, 8
cuando esta cargando el mfe, me aparece "unable to locate mfe\mfe-fs.bz2", aunque el archivo si esta en la ruta indicada.... como podre arreglarlo???
Phosky escribió:Como preferencia, debería ponerse que el reproductor reproduzca y no se cuelgue al de X minutos. Luego añadir cada vez más formatos, y más tarde el tema del video 460p, etc.

El orden lo he puesto según la cantidad de "quejas" y es lo más urgente creo yo. Saludos


Tienes razón, pero teniendo en cuenta que los subtítulos .srt ya estaban soportados en la versión anterior, no creo que sea muy difícil implementarlo de nuevo.

Aunque puede que sea bastante complicado hacerlo, no tengo ni idea xD, pero me decanto por la primera opción.

Saludos!
listo, el problema anterior se debia a eso de ser newbie, jejeje.
El problema ahora, es que se cuelga en algun punto de la pelicula. Esto tiene alguna solucion???
Alguie con wii NTSC me podria decir si le funcionan bien los video en la nueva version?... o si le funcionan los videos de tamaño corto en la version anterior desde el canal hombrew?... es que ya e intentado de todo hasta me compre una nueva memoria sd para ver si era eso pero con la version nueva se me traban todos los videos y con la vieja no me funciona con el canal hombrew (desde el zelda si).
edd2s escribió:Alguie con wii NTSC me podria decir si le funcionan bien los video en la nueva version?... o si le funcionan los videos de tamaño corto en la version anterior desde el canal hombrew?... es que ya e intentado de todo hasta me compre una nueva memoria sd para ver si era eso pero con la version nueva se me traban todos los videos y con la vieja no me funciona con el canal hombrew (desde el zelda si).


A mi pasa más o menos lo mismo y si, tengo Wii NTSC.
- La nueva versión le dió más compatibilidad, pero al mismo tiempo le dió más posibilidades de cuelge.
- Por ejemplo, ahora puedo escuchar algunos MP3 que no podía escuchar antes, pero al mismo tiempo, otros todavía no se pueden ejecutar.
- Probé 2 videos .ram que tenía: el primero lo carga bien y con sonido, el segundo que no se cargaba, ahora si lo hace, pero solo el sonido, como si se tratara de un .mp3 cuando es un video.
- Además, probé un video de un capítulo de un anime, y no podía ver los subtitulos que tenía. Como que le falta una opción o algun botón para achicar el tamaño del video para poder verlo completo en la TV.
- Con el mismo video, apreté el botón B y el MFE se quedó congelado.
- Una vez me pasó que el MFE se quedó congelado cuando estaba en el menú y no había cargado nada!
- Me gustó lo del botón Z para volver al menu.. de Wii? Me pareció extraño que un Homebrew pueda volver al menú de Wii, por lo que alguien podría desarrollar un Homebrew solo para volver al Menu de Wii (sería ideal para la gente que tiene cargador de elf como el Homebrew Launcher o similares), sin tener que desconectar la Wii de la corriente.
TyRaNtM escribió:
A mi pasa más o menos lo mismo y si, tengo Wii NTSC.
- La nueva versión le dió más compatibilidad, pero al mismo tiempo le dió más posibilidades de cuelge.
- Por ejemplo, ahora puedo escuchar algunos MP3 que no podía escuchar antes, pero al mismo tiempo, otros todavía no se pueden ejecutar.
- Probé 2 videos .ram que tenía: el primero lo carga bien y con sonido, el segundo que no se cargaba, ahora si lo hace, pero solo el sonido, como si se tratara de un .mp3 cuando es un video.
- Además, probé un video de un capítulo de un anime, y no podía ver los subtitulos que tenía. Como que le falta una opción o algun botón para achicar el tamaño del video para poder verlo completo en la TV.
- Con el mismo video, apreté el botón B y el MFE se quedó congelado.
- Una vez me pasó que el MFE se quedó congelado cuando estaba en el menú y no había cargado nada!
- Me gustó lo del botón Z para volver al menu.. de Wii? Me pareció extraño que un Homebrew pueda volver al menú de Wii, por lo que alguien podría desarrollar un Homebrew solo para volver al Menu de Wii (sería ideal para la gente que tiene cargador de elf como el Homebrew Launcher o similares), sin tener que desconectar la Wii de la corriente.


Pero tu puedes hacer funcionar la version pasada desde el canal hombrew? (en caso de que lo tengas instalado)... si la verdad que eso de que se regrese al menu del wii con pulsar Z lo tendrian que implementar en todos los hombrew para no tener que apagar y prender el wii manualmente.
para los que tienen cables de componente y se les invierten los colores, si no quieren apagar su consola y tienen las entradas de su tv a la mano, pueden intercambiar el cable rojo por el azul y se arreglará el color, respecto a la version nueva de MFE, a mi se me ha trabado el 100% de las veces, la version anterior al menos duraba mucho mas tiempo y los subtitulos entraban, caso que ne la nueva version no.

No son quejas, me parece un excelente avance y un gran software, solo doy retro alimentacion para que lo sigan mejorando. un saludo.
alezinho, cebrian, cargad el reproductor desde el Zelda.

Quería avisar de que yo también soy uno más de los que con el Homebrew Channel + Homebrew Launcher se le paran las películas, y que usando el Zelda, va todo perfecto.

Otra cosa a añadir: Con la nueva actualización ahora puedo ver pelis que antes se me quedaban en negro, usando el método que use para cargar el reproductor.

Con esto saco unas deducciones. La nueva actualización detecta más películas; reproduce más cantidad de ellas. PERO la actualización no evita que las películas se paren, al menos si se usa el Channel + Launcher.

Algo habrá en el MFE que hace que las películas peten con los otros Homebrews. ¿El MFE usa más memoria de la que soporta la consola? ¿O es el Homebrew Launcher el que se excede? ¿O quizás el Homebrew Channel?

A ver si nuvalo nos lo puede aclarar. Saludos!
[plas] phosky, gracias por el consejo, ahora si voy a poder ver toooodos los videos que me he conseguido, de nuevo gracias.
Por otra parte, si le pongo el archivo de los subtitulos, se congela a cada rato, habra una solucion?
alguien me odria decir un link para descargar el archivo .elf?
es que lo busco en la pagina que sale en el link del priemer mensaje y solo salen archivos .dol y unos que están comprimidos que tambien tienen en su interior .dol
me podriais ayudar? gracias de antemano [angelito]
poxolate, mandame por mp tu correo y te mando los archivos
dime si te llego el mp
es que nunca e mandado uno y no se si lo hice bien
pos nada macho... lo he intentado con mil videos... cada uno con una calidad y todo diferente y se m siguen colgando a ls pocos segundos.... y los mp3 =
Me parece que esta versión funciona a 480 lineas. No podríais hacer que funcionase a 576???
Todavía somos muchos los que usamos teles de tubo y nos vendría bien tener un reproductor 100% PAL
sahaquielz escribió:Me parece que esta versión funciona a 480 lineas. No podríais hacer que funcionase a 576???
Todavía somos muchos los que usamos teles de tubo y nos vendría bien tener un reproductor 100% PAL


La mía no sé a qué resolución andará, pero es una thomson de hace unos 9 años, unas 26'' y de tubo, claro. Las pelis se ven muy alargadas ¬¬ más que en el PC. Me uno a la petición. Y si hay un menú que permita seleccionar varias resoluciones, sería ya la hostia, aunque deforme un poco la imagen en vertical podríamos elegir la que mejor nos venga según las características de nuestras TVs.


LoRD FeRKy, usa SOLO SOLO SOLO el Zelda para cargar este homebrew y te irá bien.
LoRD FeRKy escribió:pos nada macho... lo he intentado con mil videos... cada uno con una calidad y todo diferente y se m siguen colgando a ls pocos segundos.... y los mp3 =


Si utilizas el canal Homebrew para cargar el reproductor ten por seguro que se te quedará colgado.

Yo uso el Zelda y funciona perfectamente todo lo que hasta el momento le he metido.

Saludos

EDIT: Upss... no termine de leer a Phosky [tomaaa]
Pues yo lo uso con el canal homebrew y 0 problemas...
RaZoR1179 escribió:Pues yo lo uso con el canal homebrew y 0 problemas...

joer macho pos ayer a la noche tb lo cargue desd canal homebrew directament y nada....
ahora mismo no tng el zelda k se lo dje a alugien pero voy a probar
si aun asi sigue dandome problemas os lo digo
\mfe\mfe-fs.bz2
\homebrew\MFEWII\boot.elf
\homebrew\MFEWII\title.bmp
\homebrew\MFEWII\title.txt

así lo tengo yo, imagino que tu también.
RaZoR1179 escribió:\mfe\mfe-fs.bz2
\homebrew\MFEWII\boot.elf
\homebrew\MFEWII\title.bmp
\homebrew\MFEWII\title.txt

así lo tengo yo, imagino que tu también.


lo unico k no le he llamado a las carpetas MFEWII pero voy a probar a ver si nombrandolas asi

nada macho... ni sikiera el video del smas bross se libra...
nada tndre k hacerlo desd el zelda a ver...
cmo m de fallo tb desd el zelda m preocupo...
por cierto... k firmware tienes???k yo tng el 3.1E
Mismo firmware que tu: 3.1E

Lo del nombre ese da igual creo, vale hasta 8 caracteres.
Esa disposición es del HLauncher, no del HChannel, que es el que da problemas.

El HChannel se instala usando el Zelda, y no requiere carpetas "homebrew", solo el boot.elf para instalar el canal y pa casa.

No le déis más vueltas... con el Channel los videos grandes (en Xvid sobre todo) se cuelgan. Con el Launcher va bien, y con el Zelda, perfecto.

[EDITO para aclarar]
Si váis a probar sin el Launcher y el Channel, que RaZoR1179, equivocas ;), es decir, con el Zelda a pelo, solo tendrás ke metes el .elf del MFE y la carpeta "mfe" en la raíz de la tarjeta, meterte en el zelda y esperar a que cargue.
pos nada a darle al hack del zelda... a ver si se logra aumentar las compatibilidades en la version final del launcher
Muchísimas gracias por escuchar nuestras propuestas. Estoy deseando ver la nueva versión.

Sería posible que habilites la función de cambiar el aspect ratio???

Muchas gracias.

5 estrellas
Muchas gracias nuvalo! :D

Veo que el formato .rmvb no será finalmente compatible. Una lástima.
gracias nuvalo acabo de conectar mi teclado a la wii y funciona perfectamente XDDDD gracias de nuevo
BestiaL! Lo de las imagenes y tal personalizado es un PUNTAZO!! ratataaaa

Por cierto, yo tengo la ultima version ( v1.1) y me va dpm! La cargo desde el Launcher, y tengo una pelicula ( NEXT ) en DivX (.avi), con una TV de tubo de unas 29 pulgadas y...me atrevo a decir que se ve mejor q mi DVD, y se oye perfect tambien, resumiendo, GRACIAS NUVALO ( y a el resto q lo a hecho posible!!) XD
Gracias por la actualización Nuvalo XD !

Ahora a probarlo como buen tester [oki] !!!
[toctoc] no doy con la tela , lo tengo metido en /Homebrew/mfe el boot.elf y la carpeta mfe q contiene mfe-fs.bz2. Vamos la estructura como esta en el archivo que descargue y me dice q no encuentra mfe/mfe-fs.bz2 [decaio] , incluso copie esta carpeta en / y na de na . Que hago mal ?
muchas gracias nuvalo.

Este es el autentico avance que yo, particularmente, esperaba para la wii.

Si ya hubise soporte para wiimote... seria la hostia en verso.
Snok, a mi tb me decia algo parecido a eso..en ingles xD...algo como.... "I´m unable to locate..." ??¿?

Si es eso, lo q tienes q acer es pegar el directorio mfe al lado del "boot.elf" , y dentro, la carpeta sin descomprimir, tal cmo venia!
[flipa]
Yo es lo q acia mal, junto con otro xaval, y al final era porque lo teniams mal colocado..seguramente sea eso [ginyo]
Inténtalo si eso...

PD: OStias q no abia leido lo del HomebreW! sácalo de hay ya!

es x eso, seguro al 100%!! [boing]

pon la carpeta de "mfe", junto a la de "homebrew", no dentro ok?
vales probare a ver xD , gracias.
Tenéis que poner la carpeta mfe en la raíz de la SD, sin meterla en ninguna carpeta ni nada, y por supuesto, descomprimida. Saludos :)
ya..ya se lo e dicho antes...pero el archivo q va dentro NO ay ke descomprimirle! :O
A ver, hay que descomprimir el archivo que te bajas, la carpeta hay que dejarla como está, sin tocar lo que hay dentro. Pensé que se sobreentendía. :Ð
pero la nueva version con soporte para teclado no esta publicada no?!

salu2
eliglu
Nueva versión "MFE-Wii test v1" probada :D !

Método de empleo:
- Twilight hack, Consola wii NTSC-U, conexión de video RGB, Homebrew Launcher.

Resultados:

- Carga videos 480p y 720p... nomás que el 720p lo "re-escalea" a 480p (resolución del wii) y el framerate va lento en escenas cargadas de acción.

Problemas encontrados:

- Colores invertidos (usé el método "Rojo x Azul" para arreglarlo).

- Al tratar de salir de un video en reproducción, presionando el Botón B, la aplicación se congela y no queda más que reiniciar la consola usando el botón "POWER" del wii [decaio]. Espero que dicho problema pueda arreglarse en la próxima versión :) !

Saludos :D !
Haber si alguien se anima a sacar una version que se ejecute desde el dvd.

Por cierto, esta version no se porque no tengo sd, pero en la version de gamecube del MFE no me arrancan los archivos en ciertos formatos... alguien sabe como se soluciona esto?
plasma escribió:Haber si alguien se anima a sacar una version que se ejecute desde el dvd.

Por cierto, esta version no se porque no tengo sd, pero en la version de gamecube del MFE no me arrancan los archivos en ciertos formatos... alguien sabe como se soluciona esto?

No tengo ni idea. Pero si quieres que te ayuden, deberías poner que formatos te funcionan y cuales no. ;-)
Excelente iniciativa. Ya he visto varios capítulos de series con este reproducto en wii y de momento ningún cuelgue. Realmente es cómodo pegar los archivos en la sd y verlos, así no gastamos la lente. Ahora haria falta tener una sd mayor o si habilitan de una vez Nintendo los usbs para poder discos duros exteriores a la consola.

saludos.
Estoooo, pues yo no he visto esa nueva versión compatible con teclados por ninguna parte...
Raúl DJ escribió:Estoooo, pues yo no he visto esa nueva versión compatible con teclados por ninguna parte...


Eso digo yo xD la gente se ha puesto a probar la versión vieja, me parece a mi.

Nuvalo solo ha hecho una recopilación de las quejas que teníamos de la última versión que publicó, nada más.
nuvalo escribió:Me asombra tanto como a vosotros, pero me alegra que opr fin alguien haya encontrado una posible solución


;)


Por otra parte... No veo la nueva versión por ningún lado para descargar, solo la Test V1, que lleva unos cuantos días publicada.

Si no se ha publicado la nueva versión que introducirá ciertas mejoras como el teclado USB, ¿cómo puede ser que un usuario diga que le funciona el teclado perfectamente, y que otro diga que le funciona la nueva versión "dpm"?

berto1989 escribió:gracias nuvalo acabo de conectar mi teclado a la wii y funciona perfectamente XDDDD gracias de nuevo

RuL_992 escribió:Por cierto, yo tengo la ultima version ( v1.1) y me va dpm!


Mí no entender.
zeroshcr escribió:
Eso digo yo xD la gente se ha puesto a probar la versión vieja, me parece a mi.

Nuvalo solo ha hecho una recopilación de las quejas que teníamos de la última versión que publicó, nada más.


¡Exactamente leches XDDDD!

¡Todos diciendo que la nueva versión es tremenda pero aquí no hay ningún link, y en el primer post sólo hay las versiones anteriores XDDDD!
Si mirais el nombre del archivo de descarga, la 1.1 es la version test v1 del primer link. Lo que ya no se es cual se supone que soporta el teclado usb
Con lo del teclado yo me habia quedado [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Gracias por el currazo nuvalo, se agradece un huevo tener un reproductor así en Wii ;)
eyyy k yo no tengo la mas nueva q va a colgar nuvalo en breves!
solo q como habia visto a gente q decia q la suya iba mal desde el luncher, o q solo les iba desde el zelda, q veian videos cortaos y tal...
Solo comentaba q no nos pasa a todos, q ay gente ( cmo a mi x suerte.. [angelito] )...y na eso q x si alguien qeria saber como lo tenia metido o q peli tenia y tal lo ponia... xroo iio no voy de fantasma xDDD ¬_¬
398 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8