MFE-Wii (Reproductor multimedia)

14, 5, 6, 7, 8
Siguiendo las instrucciones de nuvalo he convertido el elf en dol por si os sirve de ayuda, no lo he probado así que no sé si funcionará ;)

La conversión la he hecho en linux usando el powerpc-gekko-objcopy versión:
GNU objcopy (GNU Binutils) 2.18.50.20080217

Y se ha hecho del mfe-wii versión:
mfe-wii-1.1-testv1

¿Que si no me equivoco es la última no?

El enlace al dol:
http://rapidshare.com/files/109837722/mfe-wii.dol.zip.html
krafff escribió:Siguiendo las instrucciones de nuvalo he convertido el elf en dol por si os sirve de ayuda, no lo he probado así que no sé si funcionará ;)

La conversión la he hecho en linux usando el powerpc-gekko-objcopy versión:
GNU objcopy (GNU Binutils) 2.18.50.20080217

Y se ha hecho del mfe-wii versión:
mfe-wii-1.1-testv1

¿Que si no me equivoco es la última no?

El enlace al dol:
http://rapidshare.com/files/109837722/mfe-wii.dol.zip.html

Ya lo he convertido yo mismo hace un rato, y no arranca en formato de canal.
A ver si nuvalo encuentra alguna solución de aquí unos dias o cuando sea ;)
Wenas a todos!
Ya he probado el MFE i me va de lujo, excepto x una cosilla: cuando reproduzco un video i le doi a la B del mando de GC para volver atras, se me keda congelada la imagen i no va hacia atras.
Le ha pasado esto a alguien? o, tiene solucion?
Veo que esta muy bugeado y en fase de alpha no?

Es que los videos aveces se me calan y si apretas B, también.
A ver si se implementa el uso del wiimote
KurOn0 escribió:cuando reproduzco un video i le doi a la B del mando de GC para volver atras, se me keda congelada la imagen i no va hacia atras.
Le ha pasado esto a alguien? o, tiene solucion?

Sí, eso ocurre frecuentemente.

Tal parece que es un "bug" que tiene el reproductor... creo que Nuvalo ya se está encargando de eso.

Saludos :D !
Pues tiene varios bugs, a veces lo videos se paran solos trabandose, si apretas el botón b se traba, si adelantas o atrasas muchas veces seguidas, se traba.

No me quejo ya que lo veo muy bueno, también tube problemas con un video, que va realentizado, y en el pc va bien.
Fusion_X escribió:tube problemas con un video, que va realentizado, y en el pc va bien.

Sí, eso suele ocurrir cuando la resolución excede los 640x480 o cuando el bitrate (tasa de bits por segundo) es muy alto.

Se tendría que averiguar la forma de liberar más "memoria gráfica" para un rendimiento superior del video.

Saludos [360º] !
Buenas, decir de antemano que a título personal me parece el homebrew más útil para la wii y con diferencia.

Lo que me gustaría saber es como lleváis la inclusión del wiimote al proyecto o si existe alguna versión donde lo tengáis en fase de implantación y os haga falta gente que lo pruebe, eche una mano, etc

Gracias de antemano, ciaoo
hola, alguna novedad sobre esto amigo nuvalo???

gracias
eliglu
primero que todo, gracias nuvalo!
solo queria recordar que aun espero el v2, donde esten los subtitulos otra vez!!!!!!!!!
mmm he probado un episodio de dragon blue hd tv rip y ya muy bien, los colores perfectos, las líneas me parecen un poco dientes de sierra, la velocidad magnífica, nuvalito no se le olvide una versión nueva apenas tenga tiempito.... :-)
Si a la proxima version le implementa el wiimote, crea un canal, mete la compatibilidad de subtitulos y corrige los bugs le hago un monumento a nuvalo.
Sip, una pirámide para cuando se muera... [qmparto]

No, ahora en serio, se lo curra este tipo...
Reaven escribió:Si a la proxima version le implementa el wiimote, crea un canal, mete la compatibilidad de subtitulos y corrige los bugs le hago un monumento a nuvalo.


Cuando quieras vamos empezándolo. [fumando]

Saludos
Esperando al uso de WiiMote :D
makinacat escribió:
Cuando quieras vamos empezándolo. [fumando]

Saludos

Coño perdon que ahora no se leer, jejeje.
Imagino que se refiere a crear el monumento a nuvalo, no creo que lo haya dicho por nada, adicto.
Hombre, leyendo la cita se ve claramente a lo que me refiero, y el de arriba te lo dice xD

No se cuantos mensajes llevo, y aún menos sabía que necesitaba 31 para entrar en el foro de compra-venta X-D
Sí, los codecs para no ver "dientes de sierra", es decir, Aliasing, debería ser primordial.
--------------------------------
el día que se consigan activar el almacenamiento por USB este software será imprescindible.
Yo ejecuto el MFE utilizando el homebrew channel y probado los siguientes formatos:

AVI - corre bien con archivos de 350 MB (no he probado con archivos mas grandes)
MPEG - corre bien (a veces se ven algunos "artifacts")
RMVB - puedo escuchar el sonido pero no veo nada de video
FLV - he probado con archivos FLV descargados de youtube, todo bien
MOV - Probado con un archivo codificado con compresión mjpeg (como el de las camaras digitales) a resolución de 640x480 y se reproduce pero se salta muchos cuadros, no he probado todavía un archivo codificado con H.264
WMV - probé con varios archivos de resolución320x240, todo bien

Lo que si he tenido problemas es con el botón de detener, a veces funciona, a veces me congela la WII y tengo resetearla.
Saludos
No se podria poner este software como canal?¿?¡ o eso ya seria mucho pedir, muchas gracias

EDIT: Por que este programa no tiene un archivo .dol como todos los demas¿?
Buenas,
¿Wii tiene la potencia suficiente para reproducir mp4?
Lo pregunto porque la xbox (no la 360) los mp4 iban a trompicones y tras preguntar, me confirmaron que no era problema de codecs, si no de potencia de la consola.
Demas esta decirte ke lo que has hecho esta de maravillas, sin embargo me quedan algunas dudas de las cuales me preocupa la vida util de la Wii:

1- ¿Es posible que la vida util de la wii pase ejemplo de 6 años a 3?
2- ¿Es posible que por un mal funcionamiento del hack ya sea por X razon, haga que la consola muera?

bueno de momento serian mis unicas dos preguntas espero respondan luego espero con ansias algun dia poder ver sin preocupaciones peliculas por la wii
Nuvalo, ¿sería posible una versión pal60 para los que se nos ve en black&white? Tanto de este como del emulador de MAME.
Gracias por el curro que te estás pegando [beer]
trigui escribió:Nuvalo, ¿sería posible una versión pal60 para los que se nos ve en black&white? Tanto de este como del emulador de MAME.
Gracias por el curro que te estás pegando [beer]

linux no sirve para nada... jajajaj es broma
ya ha salido una nueva version??
Kurokun escribió:Demas esta decirte ke lo que has hecho esta de maravillas, sin embargo me quedan algunas dudas de las cuales me preocupa la vida util de la Wii:

1- ¿Es posible que la vida util de la wii pase ejemplo de 6 años a 3?
2- ¿Es posible que por un mal funcionamiento del hack ya sea por X razon, haga que la consola muera?

bueno de momento serian mis unicas dos preguntas espero respondan luego espero con ansias algun dia poder ver sin preocupaciones peliculas por la wii



Como te ha dicho Nuvalo, hay gente que por ejemplo le peto la ps2 con juegos originales a los 2 meses y yo llevo con backups casi 6 años y todavia no me da ni problemas. Es segun el uso que le des y tambien, supongo, de que tengas suerte. Adios!

PD: Nuvalo, eres DIOS. Es uno de los homebrew que mas uso, y mi wii ultimamente es lo que mas tiene puesto cuando esta encendida (con permiso de No More Heroes). Adios!
al final habra Wiimote en el MFE o no?
Dark809 escribió:al final habra Wiimote en el MFE o no?


¿Sabes leer? ¿Sabes lo que es un foro?
¡Pues LEE!; y verás que tu pregunta fue respondida por el mismo autor del homebrew.
ArangeL escribió:
Dark809 escribió:al final habra Wiimote en el MFE o no?


¿Sabes leer? ¿Sabes lo que es un foro?
¡Pues LEE!; y verás que tu pregunta fue respondida por el mismo autor del homebrew.

Calma, calma (creo que se están estresando por tanta scene [+risas] ) !!!

Por el momento no es posible usar el wiimote.

Saludoz [360º] !

PD: Hay que tener paciencia con los "newbies" por favor ;) !
wichoxp escribió:
ArangeL escribió:
Dark809 escribió:al final habra Wiimote en el MFE o no?


¿Sabes leer? ¿Sabes lo que es un foro?
¡Pues LEE!; y verás que tu pregunta fue respondida por el mismo autor del homebrew.

Calma, calma (creo que se están estresando por tanta scene [+risas] ) !!!

Por el momento no es posible usar el wiimote.

Saludoz [360º] !

PD: Hay que tener paciencia con los "newbies" por favor ;) !

Yo también fui "Novato", pero no empecé posteando mis preguntas sin nisiquiera leer lo anterior. Hay muchos usuarios "Novatos" en estos foros que sí se comportan como deben; basarse en el título de "Novato" como escusa no funciona. Hay que tener un mínimo de respeto y decencia; y se vas a contestar a una persona lo mínimo que hay que hacer es leer/oir lo que esa persona ha dicho. Si vas a postear en un foro, lo mínimo es informarte de las reglas mínimas que se han impuesto en ese foro. Si no sabes algo, antes de postear nada, lo normal es usar la BÚSQUEDA; cosa que es NORMAL y QUE EN TODOS LOS FOROS SE DICEN.

Pero es más fácil postear la pregunta haber si alguien te responde (y dar por culo si no te responden). "Quiero ESTO y lo quiero YA", esto creo que definen a este tipo de personas, que ni leen ni les interesa realmente el tema; tan sólo conseguir lo que quieren ¡Y YA!.

:'-(
Por favor... sólo había que responderle "sí" o "no"... es una respuesta corta que no le quita el sueño a nadie ;) !

¿Por qué voy a terminar enemistandome con una persona que recién ingresa al foro? Puede que esa persona me ayude a futuro.

Si se puede ayudar a alguien (y fácilmente) es de menos que respondamos inadecuadamente.

Saludoz [360º] !
ArangeL escribió:
wichoxp escribió:
ArangeL escribió:
[quote="Dark809"]al final habra Wiimote en el MFE o no?[/quote]


¿Sabes leer? ¿Sabes lo que es un foro?
¡Pues LEE!; y verás que tu pregunta fue respondida por el mismo autor del homebrew.

Calma, calma (creo que se están estresando por tanta scene [+risas] ) !!!

Por el momento no es posible usar el wiimote.

Saludoz [360º] !

PD: Hay que tener paciencia con los "newbies" por favor ;) !

Yo también fui "Novato", pero no empecé posteando mis preguntas sin nisiquiera leer lo anterior. Hay muchos usuarios "Novatos" en estos foros que sí se comportan como deben; basarse en el título de "Novato" como escusa no funciona. Hay que tener un mínimo de respeto y decencia; y se vas a contestar a una persona lo mínimo que hay que hacer es leer/oir lo que esa persona ha dicho. Si vas a postear en un foro, lo mínimo es informarte de las reglas mínimas que se han impuesto en ese foro. Si no sabes algo, antes de postear nada, lo normal es usar la BÚSQUEDA; cosa que es NORMAL y QUE EN TODOS LOS FOROS SE DICEN.

Pero es más fácil postear la pregunta haber si alguien te responde (y dar por culo si no te responden). "Quiero ESTO y lo quiero YA", esto creo que definen a este tipo de personas, que ni leen ni les interesa realmente el tema; tan sólo conseguir lo que quieren ¡Y YA!.

:'-(
si si lei todo el post y solo preguntaba si habra en un futuro Wiimote solo eso
ArangeL escribió:
Dark809 escribió:al final habra Wiimote en el MFE o no?


Pero es más fácil postear la pregunta haber si alguien te responde (y dar por culo si no te responden). "Quiero ESTO y lo quiero YA", esto creo que definen a este tipo de personas, que ni leen ni les interesa realmente el tema; tan sólo conseguir lo que quieren ¡Y YA!.

:'-(


+1500

Nuvalo muy buen trabajo, y ya se que no sos vos el que va a implementar el wiimote, pero al que lo haga (ahora no recuerdo el nombre) le aconsejo que mire que libs usaron en el scummvm con wiimote, ya que funciona muchisimo mejor que los demas y no hace falta la sincronizacion.

Saludos.
Saludos desde México Nuvalo.

Solo para preguntar si existirá alguna vez el MFE-Wii Chanel, ya que sería super el no tener que andar cargado los elf a cada rato.

Felicidades y muchas gracias por este excelente aporte.

:)
Antes de preguntad, leed si ya fue respondido esa pregunta ¬¬.
Nuvalo ya dijo que la versión en .DOL de Linux se queda colgado, y por consiguiente cualquier canal.
Cada día me reafirmo que hoy en día se postea sin leer.
wichoxp escribió:Por favor... sólo había que responderle "sí" o "no"... es una respuesta corta que no le quita el sueño a nadie ;) !

¿Por qué voy a terminar enemistandome con una persona que recién ingresa al foro? Puede que esa persona me ayude a futuro.

Si se puede ayudar a alguien (y fácilmente) es de menos que respondamos inadecuadamente.

Saludoz [360º] !



Nunca mejor dicho, sí señor ^_^.

Y por cierto... siempre estáis diciendo que es más fácil postear una pregunta que buscarla, aunque yo no creo que sea así, ya que si la buscas, los resultados te aparecen casi instantaneamente, sin embargo, si preguntas en un foro, además de tener que redactar la pregunta, tienes que esperar a que te la contesten, ;), así que yo creo que preguntan por otra causa, bien sea porque no encuentran lo que quieren encontrar en Internet, bien porque no saben buscar.
Llevo como unas 3 horas intentando reproducir algo con el mfe y me es impopsible, despues de leer 55.000.000 de post no consigo encontrar la solucion. Mi problema es que solo me sale una carpeta llamada cdrom, la cual incluye un monton de subdirectorios ( BIN, CDROM, DEV, ETC, LIB, MNT, etc...), y la verdad no se a que corresponde esta estructura de directorios y no tengo forma humana de asceder a la SD, y ya de verdad no se que hacer, he estado buscando y no encuentro solucion, haber si a alguien le pasa esto y a encontrado una solucion.

Gracias y un saludo para todos.
GermanKrauss escribió:Nuvalo muy buen trabajo, y ya se que no sos vos el que va a implementar el wiimote, pero al que lo haga (ahora no recuerdo el nombre) le aconsejo que mire que libs usaron en el scummvm con wiimote, ya que funciona muchisimo mejor que los demas y no hace falta la sincronizacion.

Saludos.


Para el ScummVM se ha usado la ultima version de la libogc q ya tiene soporte de wiimote incluido, y es tan simple como WPAD_init(), wpad_scanpads(), etc, osea igual que con los mandos de cube, pero con una W delante =D
Saludos,

He probado el MFE lanzado desde el homebrew Channel y el vídeo se queda colgado a los pocos segundos.
Usando el Zelda se ve perfectamente, parece que los lanzadores no permiten usar este programa con todo su potencial.

Edito: Enhorabuena Nuvalo por tu curro, este es el homebrew al que más utilidad le estoy sacando.
con que reprodusca esta todo bien ;) igul recuerda que todavia el the hombrew channel esta en beta [360º]
He intentado lanzar un AVI pero no soy capaz. Uso el HBC (b7) y la version rc2 del MFE. Se queda la pantalla en negro tras haber cargado y no sale el archivo que hay en la raíz de la SD.
je5us escribió:He intentado lanzar un AVI pero no soy capaz. Uso el HBC (b7) y la version rc2 del MFE. Se queda la pantalla en negro tras haber cargado y no sale el archivo que hay en la raíz de la SD.


y porque no intentas usar el mfe desde el zelda??? a mi el mfe me funciona 100% con todo lo que he probado.
alezinho escribió:
je5us escribió:He intentado lanzar un AVI pero no soy capaz. Uso el HBC (b7) y la version rc2 del MFE. Se queda la pantalla en negro tras haber cargado y no sale el archivo que hay en la raíz de la SD.


y porque no intentas usar el mfe desde el zelda??? a mi el mfe me funciona 100% con todo lo que he probado.


Mi duda es si hay que poner algo más en la raíz de la SD. Tengo en apps el MFE con el boot.elf, y en la raíz de la SD el archivo.avi así como una carpeta llamada MFE con el mfe-fs.bz2 Hago algo mal? Al principio me daba error pero porque no tenía puesto el mando de Cube, y ahora se queda como a la espera tras cargar unas líneas de código, pero no tengo opción de hacer nada, y si pulso reset crea nuevas líneas diciendo que si no pulso reset de nuevo se rebooteara o algo así.
398 respuestas
14, 5, 6, 7, 8