Gerudo escribió:Si no compráis este juego, sois peores que Hitler.
. Reservado! Kintama Sensei escribió:Bardok escribió:Joder, qué notición. Y encima en tres meses lo tendremos. No me lo esperaba para nada.
Solo falta una New 2ds edición Samus para flipar del todo.
Viniendo de Mercury Steam, tendrá muy buen 3D, y será un desperdicio jugarlo en una 2DS.
superfenix2020 escribió:No es un Metroid nuevo.
superfenix2020 escribió:Siempre es bienvenido un nuevo Metroid, aunque luego se le den palos, como el Metroid Another M de la Wii, que es un juegazo digan lo que digan.

Mother_Brain escribió:Pero precisamente los momentos de exploración son la marca de la saga, y habitualmente para acabar el juego siempre está claro por donde debes seguir. Con el escáner puede que sacar el 100% se convierta en algo muy sencillo.
Manirea escribió:@mollar La mierda sigue siendolo aunque esté más barata. Soy más feliz con esos 10 pavos en la cartera y el espacio libre en la estánteria. Que oye, espero equivocarme y que sea un buen juego. Pero mi hype está muerto.
superfenix2020 escribió:si vende poco este juego, simplemente, no sacarán más Metroids en 2D ni 2.5D
mollar escribió:Manirea escribió:@mollar La mierda sigue siendolo aunque esté más barata. Soy más feliz con esos 10 pavos en la cartera y el espacio libre en la estánteria. Que oye, espero equivocarme y que sea un buen juego. Pero mi hype está muerto.
El castlevania lo tenemos (o teníamos) en game o mm por 10e que estaba muy bien pero de salida recuerdo perfectamente que contaba 45e!

DeLorean escribió:Pues a mí personalmente no me gusta nada el disparo libre en vez de estar en sus posiciones fijas. El tener esa limitación te obliga a moverte, a estar en movimiento o buscar el mejor rincón para poder alcanzar al rival. Es como el megaman, que basa su complejidad en su limitación de acciones y le sienta genial. Tienes que moverte, no quedarte quieto y apuntar. No es un juego de disparos aunque se use mucho el disparo.
Tampoco me gusta su estilo gráfico, pero si luego es buen juego se lo puedo perdonar, pero me parece un estilo "cutre" por muy bien que luzca. Un 3D algo más animado estilo medio cell shading como beautiful joe me gusta bastante más.
Pero vamos, prefiero un metroid con algunas carencias a los clones ultra sobrevalorados por prensa y público y que a mí me han dejado bastante frío.
(los Prime tengo que darles otra oportunidad porque nunca me han enganchado). Lo pillo day one!
Mizulead escribió:Mother_Brain escribió:Pero precisamente los momentos de exploración son la marca de la saga, y habitualmente para acabar el juego siempre está claro por donde debes seguir. Con el escáner puede que sacar el 100% se convierta en algo muy sencillo.
Pus no lo uses, ¿quién te obliga? xD
Podrían hacer como en el Zero Mission y poner varias imágenes en los créditos para recompensar, por ejemplo, el no usarlo como dices. Y pasárselo al 100%, muy rápido o con un porcentaje muy bajo de objetos.
Faryneli escribió:La edicion especial en Europa traera una caja metalica, un cd con 25 canciones de la saga, un pin con una "S" dorada, un codigo para la eshop de la version original del Metroid II, un llavero de la morfoesfera y un artbook de 40 paginas.
https://www.nintendo.co.uk/Games/Ninten ... 34232.html
Un saludo!
. Faryneli escribió:La edicion especial en Europa traera una caja metalica, un cd con 25 canciones de la saga, un pin con una "S" dorada, un codigo para la eshop de la version original del Metroid II, un llavero de la morfoesfera y un artbook de 40 paginas.
https://www.nintendo.co.uk/Games/Ninten ... 34232.html
Un saludo!
superfenix2020 escribió:estaba pensando en las similitudes entre los Metroid y la película Alien, y anda que no molaría ver un Remake pero bien hecho, del juego de recreativas Aliens de Konami.
Antonio3DS escribió:Hay un tema que sí me preocupa sobre el juego, y es la duración. En howlongtobeat.com estiman la duración del original en unas 4-5 horas. Eso hoy en día, a precio de novedad me parece inadmisible. ¿Alguien que jugara al de Game Boy puede arrojar algo de luz al respecto?
mollar escribió:@Serkenobi
Yo lo que aconsejo es no mirar las puntuaciones o análisis en revistas y otros medios españoles porque recuerdo por ejemplo la hobby consolas y su 93 al castlevania poniéndole una de las mayores notas del catálogo de 3ds. Además varios reportajes y portadas antes de salir el juego.
Lo mejor es verlos en prensa extranjera!
DeLorean escribió:Bueno, lo del precio oficial de 40 cogedlo por pinzas.
https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 89214.html
Precio oficial del yokai2 40€. 32 costó en amazon de lanzamiento y a 35€ está ahora sin descuentos de reserva.
kiketonto escribió:Serkenobi escribió:DeLorean escribió:Bueno, lo del precio oficial de 40 cogedlo por pinzas.
https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 89214.html
Precio oficial del yokai2 40€. 32 costó en amazon de lanzamiento y a 35€ está ahora sin descuentos de reserva.
Pero aún así el problema seguiría existiendo: con Nintendo uno sabe que no bajará más de precio, ni aunque pasen 3 años y eso para mí es un hándicap.
3 mensajes seguidos diciendo que Nintendo no baja sus precios y sugiriendo boicot a la compañía porque ¿no te puedes gastar 40€ en un juego? Ya te han comentado que una cosa es el precio de venta oficial y otra, el que después se consigue en tienda, aún así...
Venga, solución fácil, coges 5€ cada mes, los guardas en 1 sobre al fondo del cajón, en un año, juego pagado y no te has enterado, total, no baja de precio ¿no?
Yo lo hago con lo que me interesa, no compras impulsivas, y funciona. Prueba y verás.
Lioncourt escribió:entre 35-40 € es el precio de venta al público de un producto nuevo para 3ds.
A mi también me parece exagerado pagar 60-70 € por videojuegos nuevos para ps4 pero el mercado funciona así.
Si estoy esperando durante mucho tiempo un videojuego como Read Dead Redemption 2 o Bloodborne 2 por poner un ejemplo, tened por seguro que pagaré esos 60€, mientras que para muchos otros aguantaré a una posible bajada de precio.
En este caso pasa algo parecido, llevo muchísimo tiempo esperando un Metroid y éste promete una barbarídad. Tengo claro que lo compraré de inicio, y si sale una edición especial que valga la pena como la que parece que aparecerá, contará con mi compra.
Sería muy triste que el juego dejase de vender porque la gente aguantase a una posible bajada que, podría no llegar. No podría entender a aquellos usuarios que están desearlo tenerlo, que cuenten con dinero para ello y que aun así, esperen por si acaso. Esas cosas destrozan el mercado.
Un saludo.
mollar escribió:En este caso yo creo que al poco tiempo bajara y tenemos varios ejemplos (mario sport y mario rush party) los vi en alcampo por unos 23e cada uno.
. Es más, lo del Mario Sport fue muy raro, para mí era inaudito que un juego de Nintendo bajara tanto en tan poco tiempo, aunque fuera temporalmente. Ojalá no fuera la excepción y se convirtiera en la norma
Serkenobi escribió:mollar escribió:En este caso yo creo que al poco tiempo bajara y tenemos varios ejemplos (mario sport y mario rush party) los vi en alcampo por unos 23e cada uno.
Pienso que esos han sido casos aislados, ahí hay ejemplos como Mario Kart 7 o Mario Land que no bajan ni a tiros y eso que ya tienen más de 5 años. Es más, lo del Mario Sport fue muy raro, para mí era inaudito que un juego de Nintendo bajara tanto en tan poco tiempo, aunque fuera temporalmente. Ojalá no fuera la excepción y se convirtiera en la norma
![]()
Pero ojalá tuvieras razón y a Metroid le pasara lo mismo, en cuyo caso no tendría problemas en comprarlo.
¡Saludos!
Serkenobi escribió:El problema ahora es el otro y es la política de precios de Nintendo. Para mí 40€ no los vale, cierto que han aplicado novedades y cambios junto a un lavado de cara, pero no justifica el precio de 40€, no es una entrega nueva al uso, es un remake de Metroid II.
Lioncourt escribió:Respeto todas vuestras opiniones pero para mi la saga Metroid es caviar puro y el día de lanzamiento no dudaré en adquirir la nueva aventura de mi querida Samus Aran.
Es más, merecerá la pena el desembolso de un poquillo más ya que tenemos la suerte de contar con una edición especial superior a la que se lanzará en EEUU.