Metroid: Samus Returns

1, 2, 3, 4, 523
@mollar La mierda sigue siendolo aunque esté más barata. Soy más feliz con esos 10 pavos en la cartera y el espacio libre en la estánteria. Que oye, espero equivocarme y que sea un buen juego. Pero mi hype está muerto.
Gerudo escribió:Si no compráis este juego, sois peores que Hitler.


Joder me ha hecho mucha gracia este mensaje XD. Reservado!
Kintama Sensei escribió:
Bardok escribió:Joder, qué notición. Y encima en tres meses lo tendremos. No me lo esperaba para nada.

Solo falta una New 2ds edición Samus para flipar del todo.


Viniendo de Mercury Steam, tendrá muy buen 3D, y será un desperdicio jugarlo en una 2DS.


En eso tienes toda la razón.
superfenix2020 escribió:No es un Metroid nuevo.

En realidad, me parece que sí. Que esté basado en la historia de un título anterior no es muy relevante para el caso. Es como si comparas el Zero Mission y el Metroid 1 y dices que son el mismo juego. Tan sólo tienes que ver ambos juegos a la vez para darte cuenta de que son tan diferentes como para ser dos juegos distintos, no el mismo con gráficos nuevos.

De todas formas comprendo a qué te refieres. Sólo lo dejo claro para que no haya confusiones como con el Zelda: A Link to the Past y el Zelda: A Link Between Worlds.

superfenix2020 escribió:Siempre es bienvenido un nuevo Metroid, aunque luego se le den palos, como el Metroid Another M de la Wii, que es un juegazo digan lo que digan.

+1000
bueno, en ese sentido si. :)


El juego se siente fantástico. Si mantenemos presionado la cruceta hacia abajo, Samus planta su pie para poder apuntar en cualquier dirección, y el botón X realiza un ataque cuerpo a cuerpo que puede contrarrestar ataques enemigos. Las pautas para las contras están claramente señaladas con elementos visuales y de audio, y pese a que me tomó un par de intentos, no tardé demasiado en bloquear y contrarrestar a cada enemigo que me encontraba.

Como he dicho antes, no quería parar de jugar. El juego funciona como la seda, el nuevo sistema de contras se siente genial, y la habilidad de escanear el escenario ayudará a reducir esos momentos de exploración sin un objetivo claro”
Pero precisamente los momentos de exploración son la marca de la saga, y habitualmente para acabar el juego siempre está claro por donde debes seguir. Con el escáner puede que sacar el 100% se convierta en algo muy sencillo.
Para los interesados, aquí tenéis un gameplay de media hora, para que podáis ver como es el juego.
https://www.youtube.com/watch?v=H09GVFbxFkI
Mother_Brain escribió:Pero precisamente los momentos de exploración son la marca de la saga, y habitualmente para acabar el juego siempre está claro por donde debes seguir. Con el escáner puede que sacar el 100% se convierta en algo muy sencillo.

Pus no lo uses, ¿quién te obliga? xD
Manirea escribió:@mollar La mierda sigue siendolo aunque esté más barata. Soy más feliz con esos 10 pavos en la cartera y el espacio libre en la estánteria. Que oye, espero equivocarme y que sea un buen juego. Pero mi hype está muerto.


El castlevania lo tenemos (o teníamos) en game o mm por 10e que estaba muy bien pero de salida recuerdo perfectamente que contaba 45e!
superfenix2020 escribió:si vende poco este juego, simplemente, no sacarán más Metroids en 2D ni 2.5D


Y si vende mucho sacarán más hechos por Mercury... Menudo dilema [+risas]

Yo de momento le doy el beneficio de la duda, pero de los tres castlevanias de Mercury, el primero me pareció flojucho y los otros dos más bien malos, sobrevalorados el nuestro territorio. Esperemos que no se carguen Metroid como han hecho con castlevania. Ahí igual nos alegramos de lo controladores que son en Nintendo con las third.
Nueva información:
http://nintendoeverything.com/metroid-samus-returns-fact-sheet/
Al final, parece que la edición normal saldrá a 39,99€ y la especial a 49,99€ (Cogiendo el mismo precio que en America). Yo creo que esperare a que baje la normal por debajo de 30.
mollar escribió:
Manirea escribió:@mollar La mierda sigue siendolo aunque esté más barata. Soy más feliz con esos 10 pavos en la cartera y el espacio libre en la estánteria. Que oye, espero equivocarme y que sea un buen juego. Pero mi hype está muerto.


El castlevania lo tenemos (o teníamos) en game o mm por 10e que estaba muy bien pero de salida recuerdo perfectamente que contaba 45e!

Lo vi mil veces nuevo y de segunda mano a diez pavos. Aunque no lo habia probado, que te tengan que colar un juego que habia salido en ese momento un año antes a 10 pavos..., cuando los juegos de nintendo nunca se abaratan.....eso no es buena señal. [+risas]
No me arrepiento de haber pasado de él.
nadie obliga a comprarlo de salida ni nuevo. Lo importante es que aparece nuevo Metroid.


El mismo vídeo de antes pero subtitulado al castellano para que lo entendamos mejor.
https://www.youtube.com/watch?v=5krajSMVwOc[/quote]


La verdad es que eso del disparo libre con 360º en lugar de únicamente tener 8 direcciones de disparo como venía siendo habitual en los Metroid + la acción esa defensiva de contragolpe es aportar algo nuevo a la saga.

Tiene muy buena pinta el juego. Yo que no tengo la 3DS ni tenia pensado comprarla, pero lo más seguro es que termine comprándola sólo por este juego.

A mi me recuerda un poco al Turrican 2 del Commodore Amiga, salvando las distancias.
Imagen
ImagenImagen

https://www.youtube.com/watch?v=UW4CDWyhxLw


también ha tenido su versión Remake hecho por un fan.

Hurican
https://www.youtube.com/watch?v=yfcvfq9Rmas

¿Turrican 4? [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=7tyhQipOG68
¡Por fin! 13 malditos años, ¡TRECE! GRACIAS [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El maldito insulto del Federation Forces no podía quedar así [snif]

¡Que ganas le tengo jodeeeeeeeeeeeeer!
Pues a mí personalmente no me gusta nada el disparo libre en vez de estar en sus posiciones fijas. El tener esa limitación te obliga a moverte, a estar en movimiento o buscar el mejor rincón para poder alcanzar al rival. Es como el megaman, que basa su complejidad en su limitación de acciones y le sienta genial. Tienes que moverte, no quedarte quieto y apuntar. No es un juego de disparos aunque se use mucho el disparo.
Tampoco me gusta su estilo gráfico, pero si luego es buen juego se lo puedo perdonar, pero me parece un estilo "cutre" por muy bien que luzca. Un 3D algo más animado estilo medio cell shading como beautiful joe me gusta bastante más.

Pero vamos, prefiero un metroid con algunas carencias a los clones ultra sobrevalorados por prensa y público y que a mí me han dejado bastante frío.
DeLorean escribió:Pues a mí personalmente no me gusta nada el disparo libre en vez de estar en sus posiciones fijas. El tener esa limitación te obliga a moverte, a estar en movimiento o buscar el mejor rincón para poder alcanzar al rival. Es como el megaman, que basa su complejidad en su limitación de acciones y le sienta genial. Tienes que moverte, no quedarte quieto y apuntar. No es un juego de disparos aunque se use mucho el disparo.
Tampoco me gusta su estilo gráfico, pero si luego es buen juego se lo puedo perdonar, pero me parece un estilo "cutre" por muy bien que luzca. Un 3D algo más animado estilo medio cell shading como beautiful joe me gusta bastante más.

Pero vamos, prefiero un metroid con algunas carencias a los clones ultra sobrevalorados por prensa y público y que a mí me han dejado bastante frío.

Puedes apuntar en 360º pero no puedes moverte mientras lo haces, así que una cosa por la otra. Esto también tendrá impacto jugablemente.
Alguien sabe qué viene en la "edición especial"? :-?
@Hollow58 Caja de cartón con el juego dentro (en su caja de plástico me refiero) y CD con música de la saga. Por ahora sólo para USA si no me equivoco.


Imagen
Llevaba tiempo con ganas de un Metroid 2D, que bien que lo saquen para la good old 3DS :D (los Prime tengo que darles otra oportunidad porque nunca me han enganchado). Lo pillo day one!
Si no recuerdo mal ayer en el house la chica que jugó dijo que iban a poner trailer en 3d para ver desde la consola. El que veo es normal ¿Alguien sabe donde esta? O no lo han puesto en España.
Yo por mi parte lo piyo de salida.
Espero volver a disfrutar como lo hice con super metroid en su día y para mi el juego del e3, después de quedarme con el monaco de bloodborne 2. [burla2]
Lo que veo me gusta y voy a dar un voto de confianza a mercury. Su "metroidvania" de 3ds personalmente me gustó, así que no se me ocurre otro estudio mejor. A pulir y aprovechar su experiencia en el sistema y mecanica de juego y si encima estan supervisados por N mejor que mejor.
Al parecer el giño que había a super mario en las tuberias del mirror of fate les ha salido bien y han confiado en ellos :)
Mizulead escribió:
Mother_Brain escribió:Pero precisamente los momentos de exploración son la marca de la saga, y habitualmente para acabar el juego siempre está claro por donde debes seguir. Con el escáner puede que sacar el 100% se convierta en algo muy sencillo.

Pus no lo uses, ¿quién te obliga? xD

Pero si está la opción no usarlo es imponerle reglas adicionales al juego. :P Podrían hacer como en el Zero Mission y poner varias imágenes en los créditos para recompensar, por ejemplo, el no usarlo como dices. Y pasárselo al 100%, muy rápido o con un porcentaje muy bajo de objetos.

Entiendo que no usarlo es una opción, pero es como si en un Pokémon juegas de tal manera que las debilitaciones sean permanentes. Está bien si te gusta así, pero el juego no está diseñado para eso. Los Metroid originales están diseñados para la exploración, y espero que este no sea menos (o que a pesar del escáner ese siga habiendo buena sensación de exploración).
La edicion especial en Europa traera una caja metalica, un cd con 25 canciones de la saga, un pin con una "S" dorada, un codigo para la eshop de la version original del Metroid II, un llavero de la morfoesfera y un artbook de 40 paginas.
https://www.nintendo.co.uk/Games/Ninten ... 34232.html
Un saludo!
estaba pensando en las similitudes entre los Metroid y la película Alien, y anda que no molaría ver un Remake pero bien hecho, del juego de recreativas Aliens de Konami. [360º]
Faryneli escribió:La edicion especial en Europa traera una caja metalica, un cd con 25 canciones de la saga, un pin con una "S" dorada, un codigo para la eshop de la version original del Metroid II, un llavero de la morfoesfera y un artbook de 40 paginas.
https://www.nintendo.co.uk/Games/Ninten ... 34232.html
Un saludo!

Tremenda edición la que podremos pillar aquí. A ver si sale pronto para reservar [mad] .
Faryneli escribió:La edicion especial en Europa traera una caja metalica, un cd con 25 canciones de la saga, un pin con una "S" dorada, un codigo para la eshop de la version original del Metroid II, un llavero de la morfoesfera y un artbook de 40 paginas.
https://www.nintendo.co.uk/Games/Ninten ... 34232.html
Un saludo!

Confirmado oficialmente que costará 40€ de salida por lo que leo.

Es un juego que me parece interesante en base a lo visto, pero me da que va a ser un barrera para mí y me explico. Para mí 40€ no los vale, cierto que han aplicado novedades y cambios junto a un lavado de cara, pero no justifica el precio de 40€, no es una entrega nueva al uso, es un remake de Metroid II.

Y si fuera otra compañía sé que es cuestión de esperar un poco y bajará de precio, no hay problema, pero siendo Nintendo esto no va a pasar y supondrá una barrera para mí, con lo cual no sé si mejor ir mentalizándome de que no tendré este juego, porque el mismo no bajará de los 40€... Es una pena.

Ojalá llegara un día que Nintendo se diera cuenta que su política de precios es una barrera para algunos consumidores, aunque claro, mientras sigan vendiendo sin problemas, ¿para que van a cambiar su política? Al final como siempre, todo queda en manos de los consumidores, mientras siga habiendo apoyo, nunca cambiaran su política de precios.

¡Saludos!
@Serkenobi

Yo lo que aconsejo es no mirar las puntuaciones o análisis en revistas y otros medios españoles porque recuerdo por ejemplo la hobby consolas y su 93 al castlevania poniéndole una de las mayores notas del catálogo de 3ds. Además varios reportajes y portadas antes de salir el juego.
Lo mejor es verlos en prensa extranjera!
Pues a mi el Castlevania me pareció bastante potable. Hay juegos mucho peores.

Mercury no es santo de mi devoción, pero vamos, esto es un remake, la base ya está hecha, así que como mucho será igual de bueno (o malo según se mire) que el original.
Pues parece que la edición especial europea va a molar mucho.

El precio será el de siempre, precio de novedad de Nintendo. En sitios como Amazon, pues estará algo más barato imagino.

Lo que me apena es la mentalidad de algunos que rechazan el juego simplemente porque lo hace Mercury Steam. A veces es como si, por ser españoles y porque como todos los juegos se han hecho siempre en el extranjero, tuviéramos un complejo de inferioridad y así acabamos tirándonos piedras contra nuestro propio tejado. Yo tengo confianza en el juego, que encima lo supervisa Nintendo. No deberíamos preocuparnos mucho en ese sentido.

Yo soy amante del efecto 3D de la consola. El Castlevania que hizo precisamente Mercury Steam para 3DS, que no me parece mal juego, tiene un efecto 3D de la leche. Todos los que han probado este Metroid coinciden en que el efecto está logradísimo y contribuye a la inmersión. Otro motivo más para pillárselo.
superfenix2020 escribió:estaba pensando en las similitudes entre los Metroid y la película Alien, y anda que no molaría ver un Remake pero bien hecho, del juego de recreativas Aliens de Konami. [360º]


Ahora que lo dices compañero, y ya que hablamos de Metroid... supongo que ya lo conoces o lo habrás jugado, pero por si acaso, vaya a ser que a alguien le interese...

En Nintendo DS teneís el magnífico "Aliens Infestation" de Wayforward, creadores de la saga Shantae, y editado por Sega. Juego de desarrollo y mapa no lineal, acceso a mejoras en armas y equipo para seguir avanzando... todo muy Metroid, y con una estética Pixelart realmente genial. Para mi, unos de los grandes tapados del catálogo de DS, 100% recomendado para los fans de Samus y las películas clásicas de Alien.

https://www.youtube.com/watch?v=_6tqC6joxdk

Siento el Offtopic XD

Respecto al tema principal del hilo, por mi parte cae el día de salida. Era lo que más deseaba por parte de Nintendo, y por fin me lo han concedido. Personalmente, contento de que Mercurysteam se haga cargo, disfruté mucho del Mirror of Fate, y a juzgar por todo el gameplay que he visto, no hay nada que temer. De hecho, me gusta que hayan implementado novedades jugables como el sistema de Parries, aunque no tanto lo del escaner, que le resta gracia al asunto... basta con no usarlo :)
Esa edición especial se viene a casa día uno.

El problema es ¿su disponibilidad será tipo Fire Emblem Fates o tipo Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia?

Y yo creo que Mirror of Fate recibió una tunda desmedida por parte de la prensa. A mi modo de ver, no era brillante, pero tampoco la catástrofe que muchos pintaron.
Hay un tema que sí me preocupa sobre el juego, y es la duración. En howlongtobeat.com estiman la duración del original en unas 4-5 horas. Eso hoy en día, a precio de novedad me parece inadmisible. ¿Alguien que jugara al de Game Boy puede arrojar algo de luz al respecto?
Antonio3DS escribió:Hay un tema que sí me preocupa sobre el juego, y es la duración. En howlongtobeat.com estiman la duración del original en unas 4-5 horas. Eso hoy en día, a precio de novedad me parece inadmisible. ¿Alguien que jugara al de Game Boy puede arrojar algo de luz al respecto?

Los Metroid en 2D siempre han sido cortos. Si no vas al 100% cinco o seis horas están bien. El Zero Mission sin ir más lejos te lo podías pasar en menos de dos horas para obtener el logro sin necesidad de alterar el orden de obtención de las mejoras y demás. No sé si este será más largo, pero la duración es menor que la de los Prime si es que estás acostumbrado a esos.

Un saludo y buen vicio. :)
Al igual que muchos de vosotros, llevo deseando la llegada de un nuevo Metroid desde hace muuucho tiempo.

He sido seguidor de la saga desde que en mi querida infancia me hice con una maravilla jugable llamada "Super Metroid" un super cartucho de 24 megazos llenos de magia y diversión.

Desde entonces nintendo ha cuidado la saga hasta el extremo, llegando a saltarse la generación de nintendo 64 por no tener claro que pudiesen hacer un juego en 3d lo suficientemente bueno como para estar a la altura de supermetroid. Tuvo que llegar la era de Gamecube para que Retro Studios nos dejase a todos con la boca abierta al ver el portento gráfico y jugable que es Metroid Prime. Después llegó Metroid Prime 2 y por último con wii Metroid Prime 3 que, sin duda es uno de los mejores videojuegos de la consola y un grandísimo metroid en 3d.
El último juego se desarrolló para wii y, a pesar de las críticas, Metroid Other M fue un juego muy digno de la rubia cazarrecompensas que no decepcionó en absoluto a la mayoría de los que somos seguidores de la saga.

Las portátiles tampoco se quedaron sin su ración de Samus, primero con el magnífico "Metroid Fusion" para gameboy advance y al poco tiempo el grandísimo remake "Metroid Zero Mission". Ya en la era DS se programó algún que otro pin off como metroid prime pinball o metroid prime hunters.

Con todo esto quiero decir que, Metroid siempre ha sido una saga muy cuidada por nintendo y todos cuentan con una grandísima calidad (independientemente de cuales sean nuestros favoritos).

Por muchas dudas que tengamos con Mercury Steam (yo el primero), tengo clarísimo que nintendo no le habrá permitido vapulear la esencia de la saga como hicieron con la saga Castlevania.

Ojo, el primer Lords of Shadow me gustó (y mucho) pero como Hack and Slash y el de 3ds no estuvo mal, pero seguía siendo un Hack and Slash con algún que otro puzle y algo más laberíntico.

Lo más importante es que no conviertan el Metroid II de gameboy en otro Hack and Slash y, repito, no creo que nintendo les haya permitido tomarse esa licencia.

Respeto a Mercury Steam, han llegado muy alto y se lo merecen, a pesar de que no me convenza del todo su estilo de programación, sin embargo creo que son suficientemente grandes como para hacer un magnífico remake de Metroid si nintendo supervisa el proyecto, tal y como nos han asegurado.

Saludos.
Pues en Europa tendremos edición especial del juego, también, y más completa [360º]

http://www.nintenderos.com/2017/06/una- ... os-extras/
mollar escribió:@Serkenobi

Yo lo que aconsejo es no mirar las puntuaciones o análisis en revistas y otros medios españoles porque recuerdo por ejemplo la hobby consolas y su 93 al castlevania poniéndole una de las mayores notas del catálogo de 3ds. Además varios reportajes y portadas antes de salir el juego.
Lo mejor es verlos en prensa extranjera!

Tranquilo que no me fio de ningún análisis @mollar , sea nacional o extranjero, juzgo en base a mi propio juicio, por eso digo que en base a lo que yo he visto de este juego, me parece una propuesta interesante.

El problema ahora es el otro y es la política de precios de Nintendo. Para mí 40€ no los vale, cierto que han aplicado novedades y cambios junto a un lavado de cara, pero no justifica el precio de 40€, no es una entrega nueva al uso, es un remake de Metroid II.

Y si fuera otra compañía sé que es cuestión de esperar un poco y bajará de precio, no hay problema, pero siendo Nintendo esto no va a pasar y supondrá una barrera para mí, con lo cual no sé si mejor ir mentalizándome de que no tendré este juego, porque el mismo no bajará de los 40€... Es una pena.

Ojalá llegara un día que Nintendo se diera cuenta que su política de precios es una barrera para algunos consumidores, aunque claro, mientras sigan vendiendo sin problemas, ¿para que van a cambiar su política? Al final como siempre, todo queda en manos de los consumidores, mientras siga habiendo apoyo, nunca cambiaran su política de precios.

¡Saludos!
Bueno, lo del precio oficial de 40 cogedlo por pinzas.

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 89214.html

Precio oficial del yokai2 40€. 32 costó en amazon de lanzamiento y a 35€ está ahora sin descuentos de reserva.
DeLorean escribió:Bueno, lo del precio oficial de 40 cogedlo por pinzas.

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 89214.html

Precio oficial del yokai2 40€. 32 costó en amazon de lanzamiento y a 35€ está ahora sin descuentos de reserva.

Pero aún así el problema seguiría existiendo: con Nintendo uno sabe que no bajará más de precio, ni aunque pasen 3 años y eso para mí es un hándicap.
kiketonto escribió:
Serkenobi escribió:
DeLorean escribió:Bueno, lo del precio oficial de 40 cogedlo por pinzas.

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 89214.html

Precio oficial del yokai2 40€. 32 costó en amazon de lanzamiento y a 35€ está ahora sin descuentos de reserva.

Pero aún así el problema seguiría existiendo: con Nintendo uno sabe que no bajará más de precio, ni aunque pasen 3 años y eso para mí es un hándicap.

3 mensajes seguidos diciendo que Nintendo no baja sus precios y sugiriendo boicot a la compañía porque ¿no te puedes gastar 40€ en un juego? Ya te han comentado que una cosa es el precio de venta oficial y otra, el que después se consigue en tienda, aún así...
Venga, solución fácil, coges 5€ cada mes, los guardas en 1 sobre al fondo del cajón, en un año, juego pagado y no te has enterado, total, no baja de precio ¿no?
Yo lo hago con lo que me interesa, no compras impulsivas, y funciona. Prueba y verás.

No empecemos con teorías conspiratorias [carcajad]

Sólo he manifestado mi descontento con la política de precios de Nintendo (que del juego en sí no he dicho de momento más que cosas buenas), que digo yo estaré en mi derecho de hacerla [carcajad]

Y como dije antes, hay juegos que no para mí no valen lo que cuestan y aunque a largo plazo pudiera ahorrar ese dinero, no lo pagaría por una cuestión de principios. Sí, eso para muchos será una chorrada, pero yo los tengo [carcajad]
entre 35-40 € es el precio de venta al público de un producto nuevo para 3ds.

A mi también me parece exagerado pagar 60-70 € por videojuegos nuevos para ps4 pero el mercado funciona así.

Si estoy esperando durante mucho tiempo un videojuego como Read Dead Redemption 2 o Bloodborne 2 por poner un ejemplo, tened por seguro que pagaré esos 60€, mientras que para muchos otros aguantaré a una posible bajada de precio.

En este caso pasa algo parecido, llevo muchísimo tiempo esperando un Metroid y éste promete una barbarídad. Tengo claro que lo compraré de inicio, y si sale una edición especial que valga la pena como la que parece que aparecerá, contará con mi compra.

Sería muy triste que el juego dejase de vender porque la gente aguantase a una posible bajada que, podría no llegar. No podría entender a aquellos usuarios que están desearlo tenerlo, que cuenten con dinero para ello y que aun así, esperen por si acaso. Esas cosas destrozan el mercado.

Un saludo.
Lioncourt escribió:entre 35-40 € es el precio de venta al público de un producto nuevo para 3ds.

A mi también me parece exagerado pagar 60-70 € por videojuegos nuevos para ps4 pero el mercado funciona así.

Si estoy esperando durante mucho tiempo un videojuego como Read Dead Redemption 2 o Bloodborne 2 por poner un ejemplo, tened por seguro que pagaré esos 60€, mientras que para muchos otros aguantaré a una posible bajada de precio.

En este caso pasa algo parecido, llevo muchísimo tiempo esperando un Metroid y éste promete una barbarídad. Tengo claro que lo compraré de inicio, y si sale una edición especial que valga la pena como la que parece que aparecerá, contará con mi compra.

Sería muy triste que el juego dejase de vender porque la gente aguantase a una posible bajada que, podría no llegar. No podría entender a aquellos usuarios que están desearlo tenerlo, que cuenten con dinero para ello y que aun así, esperen por si acaso. Esas cosas destrozan el mercado.

Un saludo.

¿Y porque en vez de criticar al consumidor no enfocamos la crítica a las empresas que no ajustan los precios y muchos juegos salen a la venta a precios desmedidos? Para mí destroza más al mercado los precios inflados y el apoyo de los mismos, que favorece que se perpetúen los precios abusivos.

A mi me parece una decisión muy digna la de aquel usuario que decide no comprar un juego por el precio de lanzamiento porque considera que no lo vale, no lo veo como algo fruto de escarnio.
En este caso yo creo que al poco tiempo bajara y tenemos varios ejemplos (mario sport y mario rush party) los vi en alcampo por unos 23e cada uno.
mollar escribió:En este caso yo creo que al poco tiempo bajara y tenemos varios ejemplos (mario sport y mario rush party) los vi en alcampo por unos 23e cada uno.

Pienso que esos han sido casos aislados, ahí hay ejemplos como Mario Kart 7 o Mario Land que no bajan ni a tiros y eso que ya tienen más de 5 años [carcajad]. Es más, lo del Mario Sport fue muy raro, para mí era inaudito que un juego de Nintendo bajara tanto en tan poco tiempo, aunque fuera temporalmente. Ojalá no fuera la excepción y se convirtiera en la norma [carcajad]

Pero ojalá tuvieras razón y a Metroid le pasara lo mismo, en cuyo caso no tendría problemas en comprarlo.

¡Saludos!
Serkenobi escribió:
mollar escribió:En este caso yo creo que al poco tiempo bajara y tenemos varios ejemplos (mario sport y mario rush party) los vi en alcampo por unos 23e cada uno.

Pienso que esos han sido casos aislados, ahí hay ejemplos como Mario Kart 7 o Mario Land que no bajan ni a tiros y eso que ya tienen más de 5 años [carcajad]. Es más, lo del Mario Sport fue muy raro, para mí era inaudito que un juego de Nintendo bajara tanto en tan poco tiempo, aunque fuera temporalmente. Ojalá no fuera la excepción y se convirtiera en la norma [carcajad]

Pero ojalá tuvieras razón y a Metroid le pasara lo mismo, en cuyo caso no tendría problemas en comprarlo.

¡Saludos!


Si eso ocurre significará que, lamentablemente, el juego no ha funcionado.

De todos modos respeto todo tipo de decisiones, pero luego que no se queje la gente de que no sale ningún Metroid.

Mario Kart vendió como churros, Smash Bros también, Super Mario Land y los fire emblem idem, Yo no estoy a favor de pagar precios desorbitados pero si el mercado está así, no creo que sea Metroid el que merezca un escarmiento, estaríais haciendo un flaco favor a la continuidad de la saga (al menos en lo que se refiere a los clásicos 2D o 2D y medio. jejeje.

Saludos.
Serkenobi escribió:El problema ahora es el otro y es la política de precios de Nintendo. Para mí 40€ no los vale, cierto que han aplicado novedades y cambios junto a un lavado de cara, pero no justifica el precio de 40€, no es una entrega nueva al uso, es un remake de Metroid II.


Hombre, tampoco es eso, un remake no es un port o un remaster. Aqui se ha tenido que rehacer todo desde cero. Programacion nueva, graficos nuevos, animaciones nuevas... Esto no deja de ser un juego nuevo, y como tal, tiene precio de juego nuevo.
Pues yo sintiéndolo mucho si tiene la duración del original creo que voy a pasar de él por el precio de salida.
Respeto todas vuestras opiniones pero para mi la saga Metroid es caviar puro y el día de lanzamiento no dudaré en adquirir la nueva aventura de mi querida Samus Aran.

Es más, merecerá la pena el desembolso de un poquillo más ya que tenemos la suerte de contar con una edición especial superior a la que se lanzará en EEUU.
Lioncourt escribió:Respeto todas vuestras opiniones pero para mi la saga Metroid es caviar puro y el día de lanzamiento no dudaré en adquirir la nueva aventura de mi querida Samus Aran.

Es más, merecerá la pena el desembolso de un poquillo más ya que tenemos la suerte de contar con una edición especial superior a la que se lanzará en EEUU.


Ya te digo. Nada más verlo,tuve mis dudas porque hace un año jugué al remake fan, y me pareció una pasada comparado con lo que empezaron a enseñar en el treehouse, que me dejó un poco frio al principio.

Pero viendo un poco más, estoy seguro que va a ser un metroid de los de siempre, con su exploración, sus power ups y tal.
A los que decis de la duración, todos los metroids 2D duran unas 6 horas. Pero si no habeis jugado a ninguno, os animo a ello; haceros un favor y jugad a algo bueno en vuestra puta vida [angelito]

Que por cierto, a los que sepan un par de cosas de Metroid, pero no hayan probado el 2, por ser demasiado arcaico (que lo es, y necesitaba un remake como agua de mayo), tened en cuenta que es un Metroid raro de cojones. Y su sistema de progresión es un poco extraño hasta para los estándares de Metroid. Probablemente, cuando salga, al juego se le criticará por esto, pero es que Metroid 2 es así.
1114 respuestas
1, 2, 3, 4, 523