Metroid Prime Remastered

PHANTASIA escribió:¿Han dicho algo de la posibilidad de que Prime 2 y 3 reciban el mismo tratamiento en el futuro?

El insider Belmont (resetERA) dijo que sí, que ya estaban en manos de otro estudio (Retro Studios se puso exclusivamente con MP4)
davidDVD escribió:
PHANTASIA escribió:¿Han dicho algo de la posibilidad de que Prime 2 y 3 reciban el mismo tratamiento en el futuro?

El insider Belmont (resetERA) dijo que sí, que ya estaban en manos de otro estudio (Retro Studios se puso exclusivamente con MP4)


La cuestión es cuándo, porque si van a salir... saldrá alguno este año o el año que viene? Y si salen el año que viene, más retraso aún para MP4?

Es que no veo MP4 saliendo a la venta sin que los remaster anteriores lo hagan
Akihiro escribió:
davidDVD escribió:
PHANTASIA escribió:¿Han dicho algo de la posibilidad de que Prime 2 y 3 reciban el mismo tratamiento en el futuro?

El insider Belmont (resetERA) dijo que sí, que ya estaban en manos de otro estudio (Retro Studios se puso exclusivamente con MP4)


La cuestión es cuándo, porque si van a salir... saldrá alguno este año o el año que viene? Y si salen el año que viene, más retraso aún para MP4?

Es que no veo MP4 saliendo a la venta sin que los remaster anteriores lo hagan


Yo pienso que irán sacando uno cada seis meses o así y para finales del próximo año el 4 para cerrar el ciclo de Switch y posiblemente empezar el de Switch 2. Al final tendremos la trilogía pero pagando 40€ por cada uno xd
Akihiro escribió:La cuestión es cuándo, porque si van a salir... saldrá alguno este año o el año que viene? Y si salen el año que viene, más retraso aún para MP4?

Es que no veo MP4 saliendo a la venta sin que los remaster anteriores lo hagan

Quedaría la mano de obra, no es ponerse nuevamente a desarrollar todo...

Las herramientas, muchas texturas, Engine y tal deberían ser aprovechables de todo lo que desarrolló Retro Studios para Metroid Prime Remasterizado.


PD. Según dijo Belmont, este finalizó su desarrollo a mediados de 2021... [el nuevo estudio encargado] ya deberían tener avanzado el MP2 me imagino.
Me lo he pillado digital y no me creo que este corriendo en una Switch a 60 fps con estos graficos [tadoramo]
davidDVD escribió:
Akihiro escribió:La cuestión es cuándo, porque si van a salir... saldrá alguno este año o el año que viene? Y si salen el año que viene, más retraso aún para MP4?

Es que no veo MP4 saliendo a la venta sin que los remaster anteriores lo hagan

Quedaría la mano de obra, no es ponerse nuevamente a desarrollar todo...

Las herramientas, muchas texturas, Engine y tal deberían ser aprovechables todo lo que desarrolló Retro Studios para Metroid Prime Remasterizado.


PD. Según dijo Belmont, este finalizó su desarrollo a mediados de 2021... [el nuevo estudio encargado] ya deberían tener avanzado el MP2 me imagino.


El Remastered del 1 está hecho por Iron Galaxy principalmente, deberían ser los mismos para los siguientes no?
Han hecho muy buen trabajo.
@PHANTASIA Iron Galaxy Studios colaboró, pero el desarrollo de Metroid Prime Remastered corre a cargo de Retro Studios.

No se sabe quien estaría a cargo de los otro dos, podría ser ellos... o no.
Imagino que algunas cosas son reutilizables en el desarrollo del segundo y tercero.
Caótico Primate escribió:Yo pienso que irán sacando uno cada seis meses o así y para finales del próximo año el 4 para cerrar el ciclo de Switch y posiblemente empezar el de Switch 2. Al final tendremos la trilogía pero pagando 40€ por cada uno xd

No si tontos no son. Lo que sea para sacar dinero. Yo creo que tienen los 3 hechos ya y los irán sacando poco a poco clavando 40€ cada uno. Porque sacar una trilogía a 60€ era impensable.
Pregunta totalmente en serio, de que os sorprende el precio viendo el historial?

Zelda Skyward Sword HD salió por 60 euros
Zelda Twilight Princess HD salió creo que fueron 40 y no tenía ni la mitad de mimo que este.

Y la lista es infinita.

No justifico el precio, obvio que lo ideal era la trilogia a 60, pero yo tenía claro que a no ser que fuese un HD pocho como Skyward o Twilight los iban a vender a 60 cada uno, y sigo diciendo, para mí que el 2 y el 3 lo meterán en un pack con haciendo un HD de los cutres por 60 euros.
La verdad que no os entiendo a muchos de vosotros, es evidente que 40€ es un precio considerable pero como bien dicen por ahí, sería una tomadura de pelo si tan solo se tratase de un lavado de cara del título o algunos detalles puntuales (como los de Skyward Sword que lo cobraron a precio completo).

Pero en este caso se trata de una remodelación increíble, un cambio extraordinario para un título que no necesitaba un remake por lo grande que es de por sí, pero si necesitaba una remodelación, al igual que ocurrió con Ocarina of Time 3d. Se trata de videojuegos de culto que, gracias a las nuevas tecnologías y a la potencia e los nuevos soportes, pueden disfrutar las nuevas generaciones tal y como lo hicimos nosotros entonces pero adaptado a los nuevos tiempos.

Pagar 40€ por cada unos de los títulos de la saga Metroid Prime me parece un precio razonable siempre y cuando a todos ellos se les preste el mismo esfuerzo que han dedicado con el sensacional Metroid Prime Remastered

Yo estaría encantado de que los fuesen sacando a lo largo del 2023. Conmigo tienen la compra asegurada y creo que también con el resto de seguidores de esta mítica franquicia. Lo más importante es que Metroid Prime cale hondo en las nuevas generaciones y jugadores que desconocían la saga y permita un mayor número de ventas para que Nintendo coja más confianza a la hora de explotarla como a muchos seguidores nos gustaría.

Un saludo.
Menudo remake se han marcado voy a gozaron el día 3 co.o el día que lo juge en gc
Lioncourt escribió:La verdad que no os entiendo a muchos de vosotros, es evidente que 40€ es un precio considerable pero como bien dicen por ahí, sería una tomadura de pelo si tan solo se tratase de un lavado de cara del título o algunos detalles puntuales (como los de Skyward Sword que lo cobraron a precio completo).

Pero en este caso se trata de una remodelación increíble, un cambio extraordinaria para un título que no necesitaba un remake por lo grande que es de por sí, pero si necesitaba una remodelación, al igual que ocurrió con Ocarina of Time 3d. Se trata de videojuegos de culto que, gracias a las nuevas tecnologías y a la potencia e los nuevos soportes, pueden disfrutar las nuevas generaciones tal y como lo hicimos nosotros entonces pero adaptado a los nuevos tiempos.

Pagar 40€ por cada unos de los títulos de la saga Metroid Prime me parece un precio razonable siempre y cuando a todos ellos se les preste el mismo esfuerzo que han dedicado con el sensacional Metroid Prime Remastered

Yo estaría encantado de que los fuesen sacando a lo largo del 2023. Conmigo tienen la compra asegurada y creo que también con el resto de seguidores de esta mítica franquicia. Lo más importante es que Metroid Prime cale hondo en las nuevas generaciones y jugadores que desconocían la saga y permita un mayor número de ventas para que Nintendo coja más confianza a la hora de explotarla como a muchos seguidores nos gustaría.

Un saludo.

¡Tal cual! Y, de paso, a ver si se animan y hacen el mismo remake para F-Zero GX añadiendo online. ;-)
Genshix escribió:
Caótico Primate escribió:Yo pienso que irán sacando uno cada seis meses o así y para finales del próximo año el 4 para cerrar el ciclo de Switch y posiblemente empezar el de Switch 2. Al final tendremos la trilogía pero pagando 40€ por cada uno xd

No si tontos no son. Lo que sea para sacar dinero. Yo creo que tienen los 3 hechos ya y los irán sacando poco a poco clavando 40€ cada uno. Porque sacar una trilogía a 60€ era impensable.


dark souls trilogy salió a 70?
@Dark_Crystal dark souls trilogy solo es una recopilacion de las versiones goty de los DS

este lleva mas trabajo encima

y no olvidemos que ya salio el prime trilogy en wii para el que lo quiso
Sceptre_JLRB escribió:¡Tal cual! Y, de paso, a ver si se animan y hacen el mismo remake para F-Zero GX añadiendo online. ;-)


Me he puesto nervioso.
He probado del juego tan solo unos cuantos minutos (hasta el primer punto de guardado), y me ha parecido sorprendente, para ser un remake luce que te cagas y parece un juego nuevo.
Este yo creo que lo jugué en la wii hace la pila de años, y me encantó, hacia un uso buenisimo de los wiimotes. La versión de switch, de momento, parece que lo han implementado el control bien, hay una opción como de auto apuntado que facilita las cosas y de momento parece que va a ir bien, no se si luego con muchos enemigos la cosa cambiará, de momento estoy contento.
Lo mejor es gráficamente, estoy seguro que va a 60fps, y luce unos gráficos de escandalo, de lo mejor si no lo mejor que he visto en switch.
Tukaram escribió:@Dark_Crystal dark souls trilogy solo es una recopilacion de las versiones goty de los DS

este lleva mas trabajo encima

y no olvidemos que ya salio el prime trilogy en wii para el que lo quiso


Bueno, no sé si lo correcto es plantearlo en términos de trabajo, lo que está claro es que Nintendo no deja escapar ni un céntimo de beneficio con sus precios.
Ahora mismo solo ha salido reserva en Game y Amazon (agotada aquí) no? Alguna tienda más? Fnac supongo que no tardará, pa ver si con la reserva y el 15% le rasco algo al Zelda jajaja
Le exijo a Nintendo que nos dé el año de salida de los próximos Prime Remastered. Esto no puede quedar aquí con lo bueno que ha salido este Remastered.
Madre mía. Es que ahora va a ser imposible no comparar otros remasters con este juego [+risas]
gwallace escribió:Ahora mismo solo ha salido reserva en Game y Amazon (agotada aquí) no? Alguna tienda más? Fnac supongo que no tardará, pa ver si con la reserva y el 15% le rasco algo al Zelda jajaja

Y XtraLife (reservas agotadas) & Wakkap.

...Y FNAC JUSTO AHORA!!! [oki]
Sceptre_JLRB escribió:
gwallace escribió:@Sceptre_JLRB tienes enlace?


https://www.fnac.es/Metroid-Prime-Remas ... earchpos=3

29,78€ con cupón del 15% siendo sucio.


Buah que preciaco con el vale.
Mil gracias por el aviso!!!
Sceptre_JLRB escribió:
gwallace escribió:Ahora mismo solo ha salido reserva en Game y Amazon (agotada aquí) no? Alguna tienda más? Fnac supongo que no tardará, pa ver si con la reserva y el 15% le rasco algo al Zelda jajaja

Y XtraLife (reservas agotadas) & Wakkap.

...Y FNAC JUSTO AHORA!!! [oki]


Pon el link hombre

https://www.fnac.es/Metroid-Prime-Remas ... archpos=13
gwallace escribió:@Sceptre_JLRB tienes enlace?


https://www.fnac.es/Metroid-Prime-Remas ... h/a9999272


25€ con el último cupón de 10€ que me quedaba [buuuaaaa]
25€ en Fnac, así sí jeje. Vaya regalazo. Voy a cancelar la de Amazon, estar alerta camaradas.
El último cupón de 10€ que me quedaba para este, y encima regalan póster, que no contaba con él

Imagen

Ahora, que te llegue o no ya es sorpresa [carcajad]
Muchas gracias! Pillado por 35 en fnac
Tranquis, si lo puse a la nada. XD

Me salió poniendo "Metroid Prime Remastered" en el buscador de FNAC, simplemente.
Desde abril de 2017 encadenando vales de 10€ y hasta aquí llegó el último.

Murió en acto de servicio. Los del 15% son un pasote para las EC, pero poder pillar una ya es una suerte como para que te de tiempo a usar un vale encima [carcajad]
@Akihiro yo no he tenido cupones de esos nunca, pero espero aprovechar este 15% para pillar el Zelda y que salga algo menos, a ver si bajamos de los 65 pavos [+risas]
@Sceptre_JLRB gracias por el enlace, intentaba buscarlo pero no me salía
29,78€ Así da gusto, a cuanto se os queda a las ultimas leyendas del descuento de 10 euros?
kerobscure escribió:29,78€ Así da gusto, a cuanto se os queda a las ultimas leyendas del descuento de 10 euros?



Se me ha quedado asi:
Imagen
cazado en fnac usando un cupon del 15%, aunque ya no es tanto ahorro como antes siguen teniendo los mejores precios del mercado en cuanto a lanzamientos.
kerobscure escribió:29,78€ Así da gusto, a cuanto se os queda a las ultimas leyendas del descuento de 10 euros?

Cómo has hecho lo de 29?
@gwallace el cupón siempre interesaba conseguir el primer en juegos así baratos que están a todos lados igual. Por ejemplo este es un buen caso, para pagar 40€ en GAME, mejor 36,99 (o 35,14 si eres socio) en Fnac y te dan el cupón. A partir de ahí a encadenar [360º]

kerobscure escribió:29,78€ Así da gusto, a cuanto se os queda a las ultimas leyendas del descuento de 10 euros?


25,14€ exactos. Se acabó lo que se daba, la de chollitos que se sacaban. Bueno, mi último vale activo está utilizado para el Celeste que sale en junio y se quedó en 18€ con el truco de subir de los 30€ el carrito, pero hasta ahí xD
Gracias @Sceptre_JLRB por el aviso y el enlace.

Madre mía pillar semejante juegarral por 25€ con el último vale de Fnac es alineamiento planetario.
@fuji @Akihiro @EdwardK Vaya regalo, yo ya por 30 salgo contento, nadie va a igualar este precio, estoy seguro.

@gwallace Siendo socio y teniendo un vale de 15% de descuento de una reserva anterior, Fnac te premia la afiliación si reservas con un vale del 15%, antes era de 10 euros, pero bueno, menos da una piedra, llevo ya años reservando aquí ya que es el mejor precio del mercado.
spaizor6 escribió:25€ en Fnac, así sí jeje. Vaya regalazo. Voy a cancelar la de Amazon, estar alerta camaradas.


Pero no es el cupón del 15% el actual? Antes es cierto que había el de 10 euros si o si cuando era preventa, pero ni idea de cómo se consigue ahora [+risas]
@Akihiro vale, entiendo que sin cupón lo más barato son 35.14 siendo socio no?
Para los que no mafioseamos con cupones del Fnac (es broma jaja, simplemente no soy socio) ¿hay algún sitio donde se pueda reservar a mejor precio? O bueno, preguntado de otra forma: cual es el sitio de reserva más barato.

¡Gracias!
Otro por aquí por 25€... vaya regalo :)
gwallace escribió:@Akihiro vale, entiendo que sin cupón lo más barato son 35.14 siendo socio no?


Exacto. Y hacerse socio ahora creo que son 2€ (antes eran 15 si mal no recuerdo). Esos 2€ lo amortizas practicamente en el descuento del 5% que te hacen sobre la marcha (de ahí que en vez de 36,99 sea 35,14)
EdwardK escribió:@kerobscure 25,14€, un regalo.

Sinceramente, es lo que me suelen costar todos los juegos de Switch en Carrefour a través de cupones, por lo que no entiendo tanto alardeo con ese precio con Metroid [+risas]

El Kirby que sale este mes me ha costado 23 pavos, y así con todos. Lo importante es tener el juego, no tanto su precio.
ithan_87 escribió:
EdwardK escribió:@kerobscure 25,14€, un regalo.

Sinceramente, es lo que me suelen costar todos los juegos de Switch en Carrefour a través de cupones, por lo que no entiendo tanto alardeo con ese precio con Metroid [+risas]

El Kirby que sale este mes me ha costado 23 pavos, y así con todos. Lo importante es tener el juego, no tanto su precio.



Alardeo?¿ es estar contento por haberlo conseguido y además barato, no se que problema hay.
Cagontó, yo he tenido un brain fart y me he fundido el código de 15% en el Zelda hace unas horas. A ver si al menos Amazon lo iguala a los 37€
ithan_87 escribió:
EdwardK escribió:@kerobscure 25,14€, un regalo.

Sinceramente, es lo que me suelen costar todos los juegos de Switch en Carrefour a través de cupones, por lo que no entiendo tanto alardeo con ese precio con Metroid [+risas]

El Kirby que sale este mes me ha costado 23 pavos, y así con todos. Lo importante es tener el juego, no tanto su precio.


¿Donde se pueden conseguir esos cupones para carrefour? gracias! :)
2028 respuestas