Metroid Prime 4

1, 2, 3, 4, 541
El Metroid 2d lo hace Mercury Steam [boing]
Retro tiene que salir con algo en nada, Nintendo como siempre con cartuchos en la escopeta
Un "nuevo equipo de desarrollo talentoso"

Por el amor de dios!! que no se lo hayan dado tambien a los de mercury steam!!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Llevo mucho tiempo esperando este juego. [buuuaaaa] [buuuaaaa] Mercury steam no por dios!!
Se cargaron el castlevania [enfado1]
oldplayer escribió:Un "nuevo equipo de desarrollo talentoso"

Por el amor de dios!! que no se lo hayan dado tambien a los de mercury steam!!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Llevo mucho tiempo esperando este juego. [buuuaaaa] [buuuaaaa] Mercury steam no por dios!!
Se cargaron el castlevania [enfado1]

xDDD ¿Lo dices enserio? Bueno.
No creo que lo tenga Mecury. Apuesto por... From Software? Ni de coña xDDD Ni idea.
oldplayer escribió:Un "nuevo equipo de desarrollo talentoso"

Por el amor de dios!! que no se lo hayan dado tambien a los de mercury steam!!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Llevo mucho tiempo esperando este juego. [buuuaaaa] [buuuaaaa] Mercury steam no por dios!!
Se cargaron el castlevania [enfado1]

Afirmación muy discutible XD
Konami sí se cargó castlevania reutilizando sprites y mecánicas hasta la náusea XD
Nocrala escribió:
oldplayer escribió:Un "nuevo equipo de desarrollo talentoso"

Por el amor de dios!! que no se lo hayan dado tambien a los de mercury steam!!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Llevo mucho tiempo esperando este juego. [buuuaaaa] [buuuaaaa] Mercury steam no por dios!!
Se cargaron el castlevania [enfado1]

Afirmación muy discutible XD
Konami sí se cargó castlevania reutilizando sprites y mecánicas hasta la náusea XD


Y ojala hubieran seguido por ese camino. El Lord of Shadows 2 es una autentica losa para la saga.
Totalmente de acuerdo con @oldplayer . Esperemos que no sea Mercury Steam, que ya bastante me ha decepcionado que sean ellos los de el de 3ds. Aún así, darle una saga como Metroid a un nuevo equipo de desarrollo no me parece muy buena idea, preferiría a retro. A ver qué sale de esto, espero que no acabe en decepción, confiaremos en que los últimos trabajos de Nintendo son muy buenos.
Pues muchas ganas le tengo a este metroid, me inicie con Metroid Prime 3 en Wii y luego me pase la trilogía entera, a ver cuando nos muestran nueva información, pero la verdad es que Nintendo lo esta haciendo muy bien, anunciando juegos para todo los jugadores, tenía duda de su compromiso con switch no fuera a acabar como con Wiiu pero el anunció de Pokemon y Metroid deja claro que Switch va a estar muy nutrida de juegos.
Y si metroid lo hace platinun..
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí, siendo mega fan de los Castlevania 2D, me parece que Mercury Steam hizo un trabajo estupendo reinventando la saga para las nuevas generaciones. Y el Mirror of Fates es de lo mejorcito de 3DS.

De todas formas, insisto, el productor de este Metroid es el mismo que el de las anteriores entregas: Kensuke Tanabe.

Imagen
Raijinken escribió:Aún así, darle una saga como Metroid a un nuevo equipo de desarrollo no me parece muy buena idea, preferiría a retro.
Bueno, eso fue más o menos lo que hicieron con Retro, ¿no? Es decir, creo que Metroid Prime fue su primer juego.
el último juego de Retro Studios data de 2014.

¿qué ha estado haciendo Retro desde entonces?
tauchachol escribió:
Nocrala escribió:
oldplayer escribió:Un "nuevo equipo de desarrollo talentoso"

Por el amor de dios!! que no se lo hayan dado tambien a los de mercury steam!!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Llevo mucho tiempo esperando este juego. [buuuaaaa] [buuuaaaa] Mercury steam no por dios!!
Se cargaron el castlevania [enfado1]

Afirmación muy discutible XD
Konami sí se cargó castlevania reutilizando sprites y mecánicas hasta la náusea XD


Y ojala hubieran seguido por ese camino. El Lord of Shadows 2 es una autentica losa para la saga.

Totalmente de acuerdo. Y además añado que el Order of Ecclesia (el último con sprites) me pareció una maravilla.
keverson303 escribió:Y si metroid lo hace platinun..


Eso mismo pensaba yo antes del e3, molaría un montón.

Ahora después de las declaraciones de Trinen, de estudio talentoso, diría que son Tantalus el equipo encargado.
LyxRok escribió:El Metroid 2d lo hace Mercury Steam [boing]

Ya podía estar en desarrollo para ambas plataformas como el Fire Emblem Warriors [enfado1], personalmente prefiero los Metroid 2D. Este también lo espero con ganas ^^, los muy… que les costaba enseñar tres segunditos del juego ><
kochambra escribió:
Raijinken escribió:Aún así, darle una saga como Metroid a un nuevo equipo de desarrollo no me parece muy buena idea, preferiría a retro.
Bueno, eso fue más o menos lo que hicieron con Retro, ¿no? Es decir, creo que Metroid Prime fue su primer juego.


En eso tienes razón, les daremos el beneficio de la duda.
Que no esté Retro Studios detrás es un poco bajón, porque Retro es sello de calidad. Pero esperemos que esté a la altura tras tanto tiempo de espera.
No seais alarmistas. Hubo Metroid antes de Retro, y habrá Metroid después de Retro. El único sello que importa en Metroid es el de Nintendo.

Pero insisto, la nota que publicaron antes hablaba de que expandiría la trama a nuevos horizontes... eso espero, porque Prime 3 ya cerraba la trama del Phazon; íbamos a Phaaze y nos cargábamos todo, previa desmantelación de la operación de los piratas para usar el Phazon y los Metroid.
Mother_Brain escribió:Que no esté Retro Studios detrás es un poco bajón, porque Retro es sello de calidad. Pero esperemos que esté a la altura tras tanto tiempo de espera.

igual el estudio que está detrás del Prime 4 es... Team Ninja
o quizás... Platinum Games

A lo mejor eso es bueno, porque Retro Studios igual no podía aportar ya mucho más a la saga. Nunca se sabe.

Podrían decir al menos qué equipo está detrás y mostrar alguna imagen. Que no pasa nada. A veces se pasa Nintendo con tanto secretismo.
No se porque, pero viendo este anuncio. Vaticinó un remaster HD del primer Metroid Prime ( o inclusive del Metroid Prime Trilogy) para Switch y a mas tardar para navidades del 2018
anotherfish escribió:No se porque, pero viendo este anuncio. Vaticinó un remaster HD del primer Metroid Prime ( o inclusive del Metroid Prime Trilogy) para Switch y a mas tardar para navidades del 2018

Ojalá porque nunca los he jugado. Lo mismo llegan con la apertura de la consola virtual.
plata 7 escribió:
anotherfish escribió:No se porque, pero viendo este anuncio. Vaticinó un remaster HD del primer Metroid Prime ( o inclusive del Metroid Prime Trilogy) para Switch y a mas tardar para navidades del 2018

Ojalá porque nunca los he jugado. Lo mismo llegan con la apertura de la consola virtual.


Pues son 3 juegazos. De sobresaliente los 3.
Tengo ganas de ver algo... cuando creéis que se verán las primeras imágenes? Es que fue tan escueto y con tan poca información que me "dejaron a medias"
Meinhund escribió:Tengo ganas de ver algo... cuando creéis que se verán las primeras imágenes? Es que fue tan escueto y con tan poca información que me "dejaron a medias"


No espero nada hasta el e3 del año que viene...
Igualmente lo han nombrado como "4" y no remaster collection o algo así, así que suponemos que será un juego de 0.
Caribus escribió:
Meinhund escribió:Tengo ganas de ver algo... cuando creéis que se verán las primeras imágenes? Es que fue tan escueto y con tan poca información que me "dejaron a medias"


No espero nada hasta el e3 del año que viene...


Juer, espero ver algo antes, ni que sean unas imágenes cutres de revista... eso sería demasiado....
Pues a mi que no sea Retro casi me parece buena noticia, hay que confiar en los nuevos talentos al igual que se confió en Retro para la difícil tarea de llevar a Metroid a las 3D, ademas estando Kensuke Tanabe no hay nada que temer.
Lo mejor es que Retro ya llevara años con una nueva IP y no debería tardar mucho en salir del horno, ¡son dos buenas noticias en una! (tres si contamos el anuncio del de 3DS)
kochambra escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Supongo que es retro la que andaba detrás no?

Pues están diciendo que no, que es un equipo nuevo:
http://www.usgamer.net/articles/retro-studios-isnt-working-on-metroid-prime-4
US Gamer escribió:Nintendo no ha revelado quién se encargará ahora de la franquicia Metroid Prime, pero el manager general de marketing de productos de Nintendo of America, Bill Trinen, ha revelado que Kensuke Tanabe ayudará a dirigir el proyecto junto a "un nuevo equipo de desarrollo repleto de talento." No está claro si este equipo de desarrollo es parte de un grupo interno de Nintendo o no.


Bueno eso está bien, quiere decir que entonces retro estará en alguna ip nueva o algo trabajado, todo lo que ha hecho retro siempre ha estado muy bien
yo me pregunto si en esta nueva entrega, su protagonista, Samus Aran, saldrá sin el traje puesto. XD
Imagen
anotherfish escribió:No se porque, pero viendo este anuncio. Vaticinó un remaster HD del primer Metroid Prime ( o inclusive del Metroid Prime Trilogy) para Switch y a mas tardar para navidades del 2018

hombre pos yo lo firmaba ya, un trilogy a 1080p60 el 3 no lo jugue y seria una buena escusa para volver a rejugar los dos primeros que me pase en gamecube.
Blocken-JR escribió:
anotherfish escribió:No se porque, pero viendo este anuncio. Vaticinó un remaster HD del primer Metroid Prime ( o inclusive del Metroid Prime Trilogy) para Switch y a mas tardar para navidades del 2018

hombre pos yo lo firmaba ya, un trilogy a 1080p60 el 3 no lo jugue y seria una buena escusa para volver a rejugar los dos primeros que me pase en gamecube.

pues yo no creo que salgan, al menos a corto plazo. Además, para eso te pillas una Wii ya mismo por 30 euros y el Prime 3 y solucionado.
O el emulador de la Wii en el PC. :P

Creo que el Prime 4 saldrá a finales de 2018.
En 2019 ya sería demasiado. Pero con lo lentos que son los de Nintendo, nunca se sabe.

A saber el tiempo que llevan con el Prime 4. Lo mismo llevan mucho tiempo y no quieren enseñar nada "para que no les copien" o lo mismo llevan muy poco tiempo con él y está muy verde aún y por eso no han enseñado nada.

Eso si, podrían haber dicho qué estudio está detrás del juego.
superfenix2020 escribió:
Blocken-JR escribió:
anotherfish escribió:No se porque, pero viendo este anuncio. Vaticinó un remaster HD del primer Metroid Prime ( o inclusive del Metroid Prime Trilogy) para Switch y a mas tardar para navidades del 2018

hombre pos yo lo firmaba ya, un trilogy a 1080p60 el 3 no lo jugue y seria una buena escusa para volver a rejugar los dos primeros que me pase en gamecube.

pues yo no creo que salgan, al menos a corto plazo. Además, para eso te pillas una Wii ya mismo por 30 euros y el Prime 3 y solucionado.
O el emulador de la Wii en el PC. :P

Creo que el Prime 4 saldrá a finales de 2018.
En 2019 ya sería demasiado. Pero con lo lentos que son los de Nintendo, nunca se sabe.

A saber el tiempo que llevan con el Prime 4. Lo mismo llevan mucho tiempo y no quieren enseñar nada "para que no les copien" o lo mismo llevan muy poco tiempo con él y está muy verde aún y por eso no han enseñado nada.

Eso si, podrían haber dicho qué estudio está detrás del juego.

mas consolas por el mendio y mas trastos no, si sale pos lo pillare ya que el 3 no lo jugue y aparte asi jugaria otra vez al 1,2. y me refresco la saga para cuando venga el plato fuerte
Pasando de remakes o reediciones, para eso ya hay la que salió en Wii, un juego nuevito el mp4 y cosas nuevas.
Pues el metroid prime trilogy ya está en wiiu. Les costaría bien poco remasterizarlo en hd y sacarlo en switch.

Yo lo compraría de cabeza. Sobretodo el 1 y el 3 me parecen maravillas y serviría para que los nuevos usuarios conocieran la saga antes de que llegue el 4
Metroid Prime Trilogy es uno de las ediciones a las que más cariño les tengo. Una edición muy bonita (lástima que no nos llegase la caja metálica). Incluso teniendo el Prime y Prime: Echoes para GC de rejugarlos lo haría en la Wii.

Ahora bien, yo creo que Switch ya está recibiendo suficientes port. Aceptaría un port del Smash, pero hasta ahí. Necesita sangre fresca, y no ver Metroid Prime Trilogy otra vez. Porque para eso cogemos la Wii y lo disfrutamos como se editó originalmente.

Que por cierto a veces leo a gente que tiene opiniones peores de Echoes que del resto y me sorprende, porque Echoes me encantó tanto como los otros. Supongo que se deberá a una dificultad un pelín mayor, pero eso sólo puede ser positivo.

Al final en los Prime la atmósfera es algo fundamental. Si logran darle una buena atmósfera al juego la mitad está hecho. Sólo espero que no la caguen con la historia, el Phazon ya no es una amenaza tras Corruption.

Un saludo y buen vicio. :)
eso si, pero si criticamos a la PS4 y Xbox One que sacan muchos remakes, remasterizaciones en HD y continuaciones....

luego también lo haremos en la Switch ¿no?
superfenix2020 escribió:eso si, pero si criticamos a la PS4 y Xbox One que sacan muchos remakes, remasterizaciones en HD y continuaciones....

luego también lo haremos en la Switch ¿no?


Están pidiendo un remake/remastered de una trilogía que empezó hace más de 10 años. Yo creo que no es lo mismo que todas las remasterizaciones de PS2 en PS3 que hubo, ni comparable a la remasterización de The Last Of Us cuando el de PS3 había salido hacía poco.

Más que nada porque si hablamos de remasterizaciones, Nintendo tiene muchísimos más títulos de donde tirar y más interesantes para ser recuperados.

Seamos sinceros.
Si, la verdad es que los dos primeros años en ésta gen en la competencia se han pasado un huevo de refritos, crossgen e indies en vez de juegos nuevos propios de la nueva generación por tema de tiempos de desarrollo pero también es verdad que cuando sale un remake del shadow of the colossus por segunda vez o se anuncia otro de un FFVII, juegos que particularmente me gustan mucho, la verdad es que no puedo más que alegrarme. Y por otro lado Nintendo tampoco es que se esté pasando tres pueblos, creo que se está portando bien con el line up en una consola no retrocomoatible aún es normal que algún refrito haya salido, algún crossgen e indies, de todas formas si los hacen remake en HD los tres prime y lo ponen a buen precio en un pack pues yo me alegraría
Yo creo que lo ideal es la consola virtual y añadirlo simplemente. No ocupa próximos lanzamientos y los tenemos ahí.
caballoeol escribió:Yo creo que lo ideal es la consola virtual y añadirlo simplemente. No ocupa próximos lanzamientos y los tenemos ahí.


Es la mejor opción. Lo mismo con Xenoblade y todos los Zelda previos.

Yo por mi parte desempolvaré este verano mi Wii y le meteré los dos discos de Cube y el de Wii, que ya tengo los Prime al borde del olvido.
Pues ahora me apetece rejugar los Prime XD la cosa es que, no se si esperarme a que los saquen en switch o rejugarlos en emulador. Por los dos primeros no hay problema, el tercero no se que tal irá emulado al ser de Wii
Hay juegos que están muy bien para jugarlos en la vc.
Pero los metroid prime lucirían de maravilla en HD.

Yo nunca he visto mal que se hagan refritos. Quien no quiera no los compra y ya está. Lo malo es que saquen refritos y no juegos nuevos.

A mi sacar un refrito del 1 2 y 3 un poco antes de que salga el 4 me parece una idea maravillosa.

Igual que sería genial que sega saque el shenmue 1 y 2 un poco antes del 3.
Podrían haber sacado perfectamente el de 3ds para switch también. Aunque no me ha convencido del todo, una versión HD en switch era lo suyo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí el de 3DS me apetece casi más que el Prime, y me encantaría una versión con texturas HD para Switch.
baronrojo2 escribió:Pues ahora me apetece rejugar los Prime XD la cosa es que, no se si esperarme a que los saquen en switch o rejugarlos en emulador. Por los dos primeros no hay problema, el tercero no se que tal irá emulado al ser de Wii

Si vas a esperar a que Nintendo lo pueda sacar en una hipotética CV de Cube más te vale desempolvar la Cube o la Wii o tirar de emulador. En Switch se ve que para todo hay que tener paciencia.
Josezno escribió:A mí el de 3DS me apetece casi más que el Prime, y me encantaría una versión con texturas HD para Switch.

Es que no les cuesta nada y nos tienen a todos contentos hasta que salga el 4.
La gente no valora suficiente la trilogia Prime y la manera perfecta en la que resolvio la introduccion de Metroid en un fps...Simplemente magistral
Sothor escribió:La gente no valora suficiente la trilogia Prime y la manera perfecta en la que resolvio la introduccion de Metroid en un fps...Simplemente magistral

Metroid Prime es una obra maestra y uno de los mejores juegos de la historia y ya esta [360º]
baronrojo2 escribió:Pues ahora me apetece rejugar los Prime XD la cosa es que, no se si esperarme a que los saquen en switch o rejugarlos en emulador. Por los dos primeros no hay problema, el tercero no se que tal irá emulado al ser de Wii


yo creo que al final los sacaran pillaran un estudio para que les haga el port y arreando los juegos ya estan hechos ya, y asi la gente nueva se inicia en el mundo prime y a 1080p, hay que recordar que los prime quitando el 1 los demas no es que vendieran muy bien, aun que a los que jugamos en su dia nos encantara y ya no podamos estar sin el. Y una forma nueva de conseguir adeptos sería sacando un metros trilogy a 1080p se vería de cine [babas]
2035 respuestas
1, 2, 3, 4, 541