Metroid Prime 4

1, 2, 3, 4, 541
a mi me gustaría ver en el Prime 4 un juego más de terror espacial y de acción más que de acción con exploración. Está bien la exploración, pero tampoco que se pasen.

Más al estilo Dead Space y con la atmósfera de Alien. Sería brutal esta combinación de espacio, naves espaciales, piratas espaciales marcianos, mounstruos de otros planetas, metroids, chica con traje y con un cañón en el brazo... [carcajad]

dicen que el trabajo surrealista de H.R. Giger –quien estuvo detrás del diseño de Alien– fue una de las principales inspiraciones para la creación de los monstruos de Metroid, sobre todo en Metroid 1, Super Metroid y Metroid Zero Mission (La serie Prime, Fusion y Other M no tenía realmente esta influencia).

Samus y Ellen Ripley

Y siguiendo con las referencias a Alien, una de las ideas de Samus como personaje femenino fuerte vino del personaje de Ellen Ripley –interpretado por Sigourney Waver– de las mismas películas, a quien constantemente se hace referencia, sobre todo en lo que tiene que ver con la relación de la protagonista con las criaturas alienígenas.

El nombre de Ridley.

Otra referencia a Alien y una muy grande. El nombre del importante enemigo de la serie, el dragón galáctico Ridley comandante de los piratas espaciales recibió su nombre gracias a Ridley Scott, director de la película mencionada.

Seguro que la película Alien inspiró a muchos videojuegos y otras muchas películas.


edit: Otras curiosidades; Metroid proviene de “Metro” y “Android” haciendo referencia a la manera en que Samus se desplaza con elevadores de una zona a otra en un mapa parecido al de una estación de metro.

Hay quien relata que el diseñador de Metroid, Hiroji Kiyotake, era muy fanático del fútbol, por lo que quería que el nombre de la heroína se pareciera al del héroe del momento: Edson Arantes do Nascimento “Pelé”. El apellido de Samus, “Aran”, haría referencia precisamente a dicho personaje de la historia del fútbol.

La Samus que conocimos en Super Metroid se inspiró en la actriz Kim Basinger. Como lo oís. XD

¿la trama de Metroid Prime 4 se basará en el hermano menor de Samus, Solomon Aran? [+risas]


Según la historia interactiva Blood of the Chozo de Nintedo Power, existió Solomon Aran, el hermano menor de Samus del que se dice que “presuntamente murió” durante el ataque a la colonia K-2L donde Samus perdió a sus padres. Esas palabras que no hacen explícita la muerte de su hermano ha hecho creer a muchos que pudo haber sobrevivido.
Creo q si lo enfocan más a lo dead Space que a la saga. Creo q la cagarian. Para eso q hagan uno nuevo metroid pero q no sea un prime
Que saquen primero el remaster del Trilogy porsi acaso la cagan con el 4 XD

El Metroid Prime 1 en portatil serian palabras mayores.
eso igual lo arregla la scene, cuando porten el emulador Dophin a la Switch [sonrisa]
La saga Metroid Prime es la más claustrofóbica y que mayor sensación de desasosiego que me ha dado nunca un primera persona espacial.

Por supuesto será compra asegurada. Ayer casi lloro de la emoción.
Debido a que estaba fuera y no puede comentarlo hace un par de dias... POR FIN!! sin duda la noticia mas esperada del E3. Como prometi en su dia, voy a rejugarme los 3 primeros que tengo en Wii U xD

Esperemos que salga un juegazo!
superfenix2020 escribió:a mi me gustaría ver en el Prime 4 un juego más de terror espacial y de acción más que de acción con exploración. Está bien la exploración, pero tampoco que se pasen.

Más al estilo Dead Space y con la atmósfera de Alien. Sería brutal esta combinación de espacio, naves espaciales, piratas espaciales marcianos, mounstruos de otros planetas, metroids, chica con traje y con un cañón en el brazo... [carcajad]

dicen que el trabajo surrealista de H.R. Giger –quien estuvo detrás del diseño de Alien– fue una de las principales inspiraciones para la creación de los monstruos de Metroid, sobre todo en Metroid 1, Super Metroid y Metroid Zero Mission (La serie Prime, Fusion y Other M no tenía realmente esta influencia).

Samus y Ellen Ripley

Y siguiendo con las referencias a Alien, una de las ideas de Samus como personaje femenino fuerte vino del personaje de Ellen Ripley –interpretado por Sigourney Waver– de las mismas películas, a quien constantemente se hace referencia, sobre todo en lo que tiene que ver con la relación de la protagonista con las criaturas alienígenas.

El nombre de Ridley.

Otra referencia a Alien y una muy grande. El nombre del importante enemigo de la serie, el dragón galáctico Ridley comandante de los piratas espaciales recibió su nombre gracias a Ridley Scott, director de la película mencionada.

Seguro que la película Alien inspiró a muchos videojuegos y otras muchas películas.


edit: Otras curiosidades; Metroid proviene de “Metro” y “Android” haciendo referencia a la manera en que Samus se desplaza con elevadores de una zona a otra en un mapa parecido al de una estación de metro.

Hay quien relata que el diseñador de Metroid, Hiroji Kiyotake, era muy fanático del fútbol, por lo que quería que el nombre de la heroína se pareciera al del héroe del momento: Edson Arantes do Nascimento “Pelé”. El apellido de Samus, “Aran”, haría referencia precisamente a dicho personaje de la historia del fútbol.

La Samus que conocimos en Super Metroid se inspiró en la actriz Kim Basinger. Como lo oís. XD

¿la trama de Metroid Prime 4 se basará en el hermano menor de Samus, Solomon Aran? [+risas]


Según la historia interactiva Blood of the Chozo de Nintedo Power, existió Solomon Aran, el hermano menor de Samus del que se dice que “presuntamente murió” durante el ataque a la colonia K-2L donde Samus perdió a sus padres. Esas palabras que no hacen explícita la muerte de su hermano ha hecho creer a muchos que pudo haber sobrevivido.


Siendo un Prime olvídate de muchas de esas cosas.
superfenix2020 escribió:a mi me gustaría ver en el Prime 4 un juego más de terror espacial y de acción más que de acción con exploración. Está bien la exploración, pero tampoco que se pasen.

Más al estilo Dead Space y con la atmósfera de Alien. Sería brutal esta combinación de espacio, naves espaciales, piratas espaciales marcianos, mounstruos de otros planetas, metroids, chica con traje y con un cañón en el brazo... [carcajad]

dicen que el trabajo surrealista de H.R. Giger –quien estuvo detrás del diseño de Alien– fue una de las principales inspiraciones para la creación de los monstruos de Metroid, sobre todo en Metroid 1, Super Metroid y Metroid Zero Mission (La serie Prime, Fusion y Other M no tenía realmente esta influencia).

Samus y Ellen Ripley

Y siguiendo con las referencias a Alien, una de las ideas de Samus como personaje femenino fuerte vino del personaje de Ellen Ripley –interpretado por Sigourney Waver– de las mismas películas, a quien constantemente se hace referencia, sobre todo en lo que tiene que ver con la relación de la protagonista con las criaturas alienígenas.

El nombre de Ridley.

Otra referencia a Alien y una muy grande. El nombre del importante enemigo de la serie, el dragón galáctico Ridley comandante de los piratas espaciales recibió su nombre gracias a Ridley Scott, director de la película mencionada.

Seguro que la película Alien inspiró a muchos videojuegos y otras muchas películas.


edit: Otras curiosidades; Metroid proviene de “Metro” y “Android” haciendo referencia a la manera en que Samus se desplaza con elevadores de una zona a otra en un mapa parecido al de una estación de metro.

Hay quien relata que el diseñador de Metroid, Hiroji Kiyotake, era muy fanático del fútbol, por lo que quería que el nombre de la heroína se pareciera al del héroe del momento: Edson Arantes do Nascimento “Pelé”. El apellido de Samus, “Aran”, haría referencia precisamente a dicho personaje de la historia del fútbol.

La Samus que conocimos en Super Metroid se inspiró en la actriz Kim Basinger. Como lo oís. XD

¿la trama de Metroid Prime 4 se basará en el hermano menor de Samus, Solomon Aran? [+risas]


Según la historia interactiva Blood of the Chozo de Nintedo Power, existió Solomon Aran, el hermano menor de Samus del que se dice que “presuntamente murió” durante el ataque a la colonia K-2L donde Samus perdió a sus padres. Esas palabras que no hacen explícita la muerte de su hermano ha hecho creer a muchos que pudo haber sobrevivido.


Uf. Pues yo preferiría menos acción y más exploración. Lo de un toque de terror si estaría bien. Bueno, todo es cuestión de gustos.
Hay que recordar que las sagas Metroid y Prime son paralelas pero diferentes, aunque discurren en el mismo tiempo. Yo no se si me gustaría más un remaster de los Prime o de los Metroid.... de estos en 3ds sacarán el segundo, samus return, que tiene muy buena pinta la verdad. Habría que verlo, pero cualquiera que sacaran, sobre todo de los prime ya que es la continuación, estaría muy bien y sería un bombazo de ventas seguro, la gente que lo jugó en su día fijo que lo vuelve a jugar, yo el primero eso lo tengo claro, y la gente que no, pues mejor aún para coger el juego con ganas.
también podrían hacer los Prime, pero en 2D o 2.5D.
New Metroid Prime XD
Yo recuerdo el primero de la gamecube que era tan bueno... que la verdad, me gustaría que fuese algo muy parecido pero con una nueva historia, planeta, etc... pero con una dosis de exploración/acción muy similar.
Ojalá sacaran el Prime Trilogy HD para Switch, así se hace más amena la espera.
Si, un Metroid Prime 4 son palabras mayores, sea como sea no puede ser un federación force o algo chungo yo estaría tranquilo con respecto a la calidad, Nintendo cuida sus sagas y no va a hacer un mojón ni mucho menos
pakillo_ds escribió:Ojalá sacaran el Prime Trilogy HD para Switch, así se hace más amena la espera.


se esperaran a que me los pase otra vez [+risas]
Lo dije....durante meses por diossss...Esto iva diciendo:
Metroid Prime 4....y se cae el mundo.Motor gráfico actual,controles a lo wii mejorados con los joycons, modo Online como el Hunters de la Ds pero mejorado y tienendo su shooter online competitivo de corte adulta...Podré morir tranquilo
Sothor escribió:Lo dije....durante meses por diossss...Esto iva diciendo:
Metroid Prime 4....y se cae el mundo.Motor gráfico actual,controles a lo wii mejorados con los joycons, modo Online como el Hunters de la Ds pero mejorado y tienendo su shooter online competitivo de corte adulta...Podré morir tranquilo

Ay ay. Me da miedo que lo conviertan en un shooter online.
Lo mejor del prime que es la ambientación, el misterio, la historia, la exploración... Se puede ir al traste.
Tengo muchas ganas. Pero también miedo por ver hacia dónde va la jugabilidad.
(mensaje borrado)
sahaquielz escribió:
Sothor escribió:Lo dije....durante meses por diossss...Esto iva diciendo:
Metroid Prime 4....y se cae el mundo.Motor gráfico actual,controles a lo wii mejorados con los joycons, modo Online como el Hunters de la Ds pero mejorado y tienendo su shooter online competitivo de corte adulta...Podré morir tranquilo

Ay ay. Me da miedo que lo conviertan en un shooter online.
Lo mejor del prime que es la ambientación, el misterio, la historia, la exploración... Se puede ir al traste.
Tengo muchas ganas. Pero también miedo por ver hacia dónde va la jugabilidad.

Ídem. Esperemos que de haber online sea solamente un complemento y que tengamos nuestra aventura para un jugador clásica.
Mother_Brain escribió:
sahaquielz escribió:
Sothor escribió:Lo dije....durante meses por diossss...Esto iva diciendo:
Metroid Prime 4....y se cae el mundo.Motor gráfico actual,controles a lo wii mejorados con los joycons, modo Online como el Hunters de la Ds pero mejorado y tienendo su shooter online competitivo de corte adulta...Podré morir tranquilo

Ay ay. Me da miedo que lo conviertan en un shooter online.
Lo mejor del prime que es la ambientación, el misterio, la historia, la exploración... Se puede ir al traste.
Tengo muchas ganas. Pero también miedo por ver hacia dónde va la jugabilidad.

Ídem. Esperemos que de haber online sea solamente un complemento y que tengamos nuestra aventura para un jugador clásica.
Pues no lo entiendo,yo cuando probe el multijugador del 2 echoes flipe y siempre soñe con eso online pero bien currado(y el Hunters lo implementaron bien)....Obviamente sin descuidar la aventura de un jugador que es su seña de identidad,es perfectamente posible ambas cosas
Por cierto de esta declaración se intuye que acaba de empezar el desarrollo [reojillo]
http://www.nintenderos.com/2017/06/regg ... d-prime-4/
Sothor escribió:Pues no lo entiendo,yo cuando probe el multijugador del 2 echoes flipe y siempre soñe con eso online pero bien currado(y el Hunters lo implementaron bien)....Obviamente sin descuidar la aventura de un jugador que es su seña de identidad,es perfectamente posible ambas cosas
Por cierto de esta declaración se concluye que acaba de empezar el desarrollo [reojillo]
http://www.nintenderos.com/2017/06/regg ... d-prime-4/

No, si tal y como lo planteas tú está genial. Tener la aventura bien currada y luego además el multi nos daría un título completísimo. Simplemente señalaba que no me gustaría que se descuidase la aventura en favor del multijugador. Pero vamos, como dices si tenemos una aventura Prime de las buenas y luego un multi tipo Prime Hunters por mí perfecto (muchas horas jugué en local a ese multi, de hecho).
@sahaquielz
Dudais por asomo que tenga un modo como el hunters?? y mas con el online de pago?
Un multi e probable como lo tenia el 2.
weno tios!

Estoy hypeado con el maldito prime 4.. ahora solo tengo una cosa que hacer..

PASARME LOS OTROS 3 XD..... los compre digital en wii u por 19 euros hype XD
Pues un modo online a lo multijugador de GoldenEye sería la caña.
Es un añadido que estaría bien, pero la esencia de Metroid prime y que es lo que a mí personalmente me pone burro es jugar sólo y explorar y luchar con el entorno de un planeta hostil con nosotros.
Sé que es mucho pedirle a Nintendo pero un coop me pondria brutisimo.
Sagitariogold escribió:@sahaquielz
Dudais por asomo que tenga un modo como el hunters?? y mas con el online de pago?


Tienes mucha razón, creo. A mi me da que no perderan la oportunidad de tener modo online, pero tambien espero que tengan un modo aventura al nivel de los anteriores. :)
Setshocker escribió:Sé que es mucho pedirle a Nintendo pero un coop me pondria brutisimo.


¿Coop en un Metroid?
No, gracias.

Imagen
A mi me ha decepcionado un poco este anuncio, primero por hacerlo sin tener nada que enseñar (probablemente ni hayan comenzado con ello), es que ni un logo se han currado, lo mismo de siempre con un 4, para flipar.

Segundo porque los Prime no me han terminado de convencer, no me gustan los shooter en primera persona, y aunque este sea más aventura pues aún así sigue sin ser mi estilo de juego. Por ejemplo Other M pese a todos sus fallos me pareció infinitamente más divertido que cualquier Prime.

Por otro lado está el tema del control, Jugué al primero en Gamecube y al tercero en Wii, y el tercero me gustó infinitamente más por el control, que a mi parecer se adapta mejor a este tipo de juegos (el de Wii versus el tradicional, quiero decir). En Switch dudo que se acerque mínimamente a la inmersión que producía jugarlo en Wii, más que nada por la configuración de los mandos (aunque con los Joycon por separado en cada mano podría dar el pego, aunque la precisión y velocidad del puntero de Wii no la tenga ni por asomo ningún acelerómetro).

Creo que sólo me convencería si consiguen crear una buena historia y sobretodo una atmósfera sobrecogedora. Lo ideal para mi sería que eliminasen al máximo los disparos y enfrentamientos con enemigos, primando la exploración y resolución de puzzles.
pues a mi, el control del Prime 3 con el wii remote no me gustó nada. Dónde esté un mando de toda la vida, que se quite lo otro.
El online del Metroid Prime Hunters de DS me encantaba, espero que este tenga también uno parecido.

Vamos, de hecho lo va a tener por cojones, Nintendo ya ha dicho que quiere seguir con la experiencia multijugador y si quieren ver los 20€ anuales de muchos, lo meterán [qmparto]
TheLittleMelo escribió:A mi me ha decepcionado un poco este anuncio, primero por hacerlo sin tener nada que enseñar (probablemente ni hayan comenzado con ello), es que ni un logo se han currado, lo mismo de siempre con un 4, para flipar.

Segundo porque los Prime no me han terminado de convencer, no me gustan los shooter en primera persona, y aunque este sea más aventura pues aún así sigue sin ser mi estilo de juego. Por ejemplo Other M pese a todos sus fallos me pareció infinitamente más divertido que cualquier Prime.

Por otro lado está el tema del control, Jugué al primero en Gamecube y al tercero en Wii, y el tercero me gustó infinitamente más por el control, que a mi parecer se adapta mejor a este tipo de juegos (el de Wii versus el tradicional, quiero decir). En Switch dudo que se acerque mínimamente a la inmersión que producía jugarlo en Wii, más que nada por la configuración de los mandos (aunque con los Joycon por separado en cada mano podría dar el pego, aunque la precisión y velocidad del puntero de Wii no la tenga ni por asomo ningún acelerómetro).

Creo que sólo me convencería si consiguen crear una buena historia y sobretodo una atmósfera sobrecogedora. Lo ideal para mi sería que eliminasen al máximo los disparos y enfrentamientos con enemigos, primando la exploración y resolución de puzzles.


WTF Metroid Prime un shooter en primera persona. Es como decir que si eres arquero en el Skyrim estás jugando a un shooter en primera persona. Metroid Prime es una aventura de exploración, plataformeo etc. por no ser un shooter no tenías ni que tener puntería, el juego incluía un apuntado automático, eliminando la característica principal de un shooter de un plumazo.
A mi me pasó al revés lo poco que he jugado a metroid.
Jugué el fusion entero y me encantó, luego probé el prime y no pude con él. Lo intenté muchas veces pero no pude.

Se de que palo va metroid, pero la acción cuando tenía en 2D le sentaba como un guante y al cambiar a 3D al estar faltos los controles para un shooter se me hacía intragable.

Si va a ser en primera persona espero que la acción como shooter funcione.

Y me da palo que lleve el "4", es como un reclamo para jugar a los otros 3, quizá busque el trilogy pero vamos porque estoy enamorado de samus desde el fusion porque tampoco tengo ganas de meterme en odiseas de pasarme 3 juegos ahora.

Alabado sea el que tuvo la idea de meter una rubia tan bonita dentro de un robot ochentero luchando contra aliens.
@Falkiño Que sí, que es un FPA, pero seamos francos, te pasas el 90% del juego pegando tiros en primera persona, eso es un shooter por mucho que te faciliten la vida con un sistema de autoapuntado que ni siquiera es tal en la tercera entrega.
TheLittleMelo escribió:@Falkiño Que sí, que es un FPA, pero seamos francos, te pasas el 90% del juego pegando tiros en primera persona, eso es un shooter por mucho que te faciliten la vida con un sistema de autoapuntado que ni siquiera es tal en la tercera entrega.


Pero es que si juegas a cualquier Metroid hay disparos. Lo que han hecho es que al llevarlo a las 3D la perspectiva de Samus sea el visor de su casco. Por el resto es como cualquier Metroid.
Cuando creeis que tendremos material grafico del juego? Gameplay supongo que tardaremos en ver pero algun trailer con cgi quizás en el próximo direct?
Y a mi que me da que es Next level games la que se va a ocupar del juego. (solo una impresion)
He de decir que Retro ya no es sombra de lo que fue. Todas las personas claves de Retro están en Armature Studios.

Estoy un 80% seguro que ellos harán este Metroid. Los mismos diseñadores y programadores de Turok y Metroid Prime están ahí.

Y tendría sentido, hace meses lanzaron ReCore en One.
@livekraft ¿Los antiguos trabajadores de Retro han hecho ReCore? Supongo que si son los mismos (o la mayoría) que han hecho los antiguos Metroid, saldrá un buen Metroid, pero si solo me guiara por ReCore la verdad es que mucha confianza no tendría xD
A todos os da por pensar en una tercera occidental pero por qué no una oriental??
Apuesto por Platinum que tiene buena relacion con Ninty y estos tienen experiencia con juegos de accion.
@Capell Mark Pacini, responsable de la saga Metroid y Rage Wars no fue el encargado de ReCore, ese lo fue Inafune. Pero fue el mismo equipo de trabajo, solamente que Microsoft puso a Inafune en lugar de Pacini por ser el creador de Megaman, Onimusha, Soul Sacrifice, etc.

En ese momento, Inafune seguía siendo una bestia.

Hay que recordar que fue antes de Mighty No9

Me juego la cuenta a que es Armature con Pacini al mando..

@Phellan_Wolf Después del desastre de Star Fox Zero y de que Microsoft tuviera que cancelar ScaleBound por los problemas de Kamiya, hombre, es casi imposible.

Pero podría pasar.
@livekraft Starfox desastre??? Yo creo que no, WIIU es un desastre en si misma. Eonderful 101 vendio bastante menos.
Y que tiene que ver M$ con Nintendo. Lo de Scalebound es culpa de M$, fue pensado como un juego para un jugador y querian meter con calzador el multi.Ademas las empresas niponas entre si se ayudan y apollan mutuamente.
Ya veremos quien lo hace pero apuesto por Platinum
Phellan_Wolf escribió:@livekraft Starfox desastre??? Yo creo que no, WIIU es un desastre en si misma. Eonderful 101 vendio bastante menos.
Y que tiene que ver M$ con Nintendo. Lo de Scalebound es culpa de M$, fue pensado como un juego para un jugador y querian meter con calzador el multi.Ademas las empresas niponas entre si se ayudan y apollan mutuamente.
Ya veremos quien lo hace pero apuesto por Platinum


Fue un desastre a nivel ventas, en gameplay, mecánicas y para la franquicia. No dudo que no veamos StarFox por muchos años gracias a ese remake del remake.

ScaleBound fue culpa de Platinum, Microsoft inyectó bastante dinero, vio el desastre de StarFox y que sería un juego de nicho que nada podría hacer contra Horizon Zero Dawn y Breath of the Wild.

Microsoft tiene que ver con Nintendo desde el momento que un compañero forero mencionó a Platinum y el nexo de los ex de Retro en Armature.

Si las empresas Japonesas se ayudaran, veríamos juegos de culto en Switch como Yakuza 0 y Nioh. Las empresas japonesas son iguales o peores que las americanas.

Y no quiero ser zafio, pero si vienes con tonterías como "M$" no puedo discutir de forma seria contigo. Yo estoy mostrando hechos, un punto de vista claro y muestro pruebas para fundamentar lo que digo, no voy tirando bilis ni diciendo paridas como el patriotismo y amor japonés.
Yo lo que no entiendo es que os creáis que sin Retro Studios no hay Metroid. Metroid nació y se consagró antes de Retro, y seguirá existiendo después de Retro. Vendrá bien sangre nueva al proyecto que aporte frescura.
Y si nos guiamos por ReCore... que vaya juego más mediocre, no tendría mucha confianza yo tampoco. Un juego no es sólo un grupo pequeño de directores/jefes de secciones, es todo un equipo creativo y trabajador detrás.
@Falkiño Metroid si, Metroid Prime no existió antes de Retro Studios. Pero vamos, que Metroid es una saga que, en mi opinión, siempre ha tenido una gran calidad. Metroid Prime 1-3, Metroid Other M, Super Metroid, Metroid Zero Mission y Metroid Fusion me parecen todos buenísimos. Metroid 2 también lo he jugado pero... sinceramente, no lo recuerdo ya, así que me vendrá de perlas el remake que van a hacer xD
Pero qué bilis ni que bilis?!???!!! Lode alguno de vosotros es ya de juzgado de guardia.
para mi los tres mejores Metroids son Super Metroid, Metroid Zero Mission y Metroid Prime.

Metroid Prime 2 y 3 no me sorprendieron tanto. El Prime 1 me pareció infinitamente mejor, tanto en melodías, como en nivel de sorprender.

Espero que el Prime 4 me sorprenda y no sea más de lo mismo. Al menos espero que se pueda jugar en modo portátil bien, porque yo jugaré a todos los juegos de Switch en modo portátil. En modo sobremesa y con los joy-con a modo de Wii remote, no me interesa para nada.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
tienen a huevisimo hacer un remake del trilogy, asi a lo zelda twilight, que ademas nos vendria que ni pintado para ir abriendo boca y para ir calentando motores, o motoesferas (tum tum pá) y son capaces de no sacarlo los muy melones
seguro que si por ellos fuera lo sacarían...

no se cómo de complicado será portar/hacer un emulador de la Wii a la Switch.


Lo que parece, es que Nintendo no da a basto con los juegos. Y encima tienen el lio del Online y de modernizarse en ese aspecto como la competencia.

Si han anunciado Prime 4 pero no la trilogía, es que seguramente no caerá esa trilogía. Al menos antes que el Prime 4.

De todas formas los Metroid nunca han sido un vendeconsolas. No son como la saga Mario Kart, Mario, etc

Si el Prime 4 vende bien, a lo mejor si que portan la trilogía de la Wii y GC.

Pero vamos, yo puedo vivir sin ellos. [+risas]
prefiero antes que saquen un F-Zero nuevo y juegos nuevos.
arriquitaum escribió:tienen a huevisimo hacer un remake del trilogy, asi a lo zelda twilight, que ademas nos vendria que ni pintado para ir abriendo boca y para ir calentando motores, o motoesferas (tum tum pá) y son capaces de no sacarlo los muy melones


Yo sinceramente espero que no lo hagan, lo que faltaba, el remake del remake.
2035 respuestas
1, 2, 3, 4, 541