Metroid Prime 4

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Snake45 escribió:@Kamikaze 11
Esa es la responsable pero todo el desarrollo de estos remakes se hace en terceros paises, puedes buscar mas, paso lo mismo que en los remakes de 3ds. De echo, nintendo esta inviertiendo mucho en desarrollo en china. Luigis mansion 3 tambien ha sido desarrollado teoricamente por Grzzo y lo ha hecho un estudio occidental.

Pero qué dices? De dónde te sacas esas tonterías? De hecho Luigi's Mansion 3 nunca se ha dicho que lo ha hecho Grezzo, Grezzo lo que ha hecho, aunque se pensaba/rumoreaba que lo iba a hacer Next Level Games por haber realizado el Luigi's Mansion 2, es el port/remake a 3DS del original
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Kamikaze 11
tu investiga un poco mas amigo
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Snake45 escribió:@Kamikaze 11
tu investiga un poco mas amigo

Eso deberías hacer tú, informarte un poco antes de soltar semejantes tonterías.
Grezzo que yo sepa ha realizado parte del remake de awakening...

Pero que haya realizado LM3?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
josefsax escribió:Grezzo que yo sepa ha realizado parte del remake de awakening...

Pero que haya realizado LM3?

Es que nadie ha dicho semejante cosa xD Él se lo ha inventado para echar mierda a Nintendo diciendo que son unos mentirosos que usan subcontratas y demás, pero en la vida se ha dicho que LM3 lo ha realizado Grezzo, Grezzo realizó el port/remake del LM original a 3DS
@Kamikaze 11 Esto es muy fácil de solucionar. Ya que @Snake45 ha afirmado que esos desarrollos se han realizado en China, solo tiene que aportar los enlaces donde él ha descubierto eso. Si lo afirma tan rotundamente será porque tiene pruebas de ello ¿No?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
yussufjones escribió:@Kamikaze 11 Esto es muy fácil de solucionar. Ya que @Snake45 ha afirmado que esos desarrollos se han realizado en China, solo tiene que aportar los enlaces donde él ha descubierto eso. Si lo afirma tan rotundamente será porque tiene pruebas de ello ¿No?

Seguimos esperando
Kamikaze 11 escribió:
yussufjones escribió:@Kamikaze 11 Esto es muy fácil de solucionar. Ya que @Snake45 ha afirmado que esos desarrollos se han realizado en China, solo tiene que aportar los enlaces donde él ha descubierto eso. Si lo afirma tan rotundamente será porque tiene pruebas de ello ¿No?

Seguimos esperando

XD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Bueno pues ya ha quedado claro todo [360º]

En cuanto al rumor quedan 8 días para salir de dudas si no me equivoco
@Kamikaze 11
perdón x la ignorancia, qué ocurre en 8 días? :-?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Chrisquiron escribió:@Kamikaze 11
perdón x la ignorancia, qué ocurre en 8 días? :-?

The Game Awards que es donde se supone que anuncian Metroid Prime Trilogy HD
@Kamikaze 11 Ojalá! Venga que doy mi apuesta, darán un pequeño avance de cómo va el desarrollo del 4 y posteriormente anuncian la trilogía con fecha para marzo de 2020 para que las acciones de Nintendo suban en este tramo final del año XD

Saludos!

EDIT: Ahora que caigo, el amiibo de Samus Oscura sale el 17 de enero... Y si anuncian la trilogía con lanzamiento "inmediato" para enero-febrero y la función del nuevo amiibo en el juego? :O

PD: Soñar es gratis [angelito]
CloudStrife7 escribió:@Kamikaze 11 Ojalá! Venga que doy mi apuesta, darán un pequeño avance de cómo va el desarrollo del 4 y posteriormente anuncian la trilogía con fecha para marzo de 2020 para que las acciones de Nintendo suban en este tramo final del año XD

Saludos!

EDIT: Ahora que caigo, el amiibo de Samus Oscura sale el 17 de enero... Y si anuncian la trilogía con lanzamiento "inmediato" para enero-febrero y la función del nuevo amiibo en el juego? :O

PD: Soñar es gratis [angelito]


En marzo de 2020 ya está Animal Crossing, así que no lo veo muy probable.
Squirrol escribió:
CloudStrife7 escribió:@Kamikaze 11 Ojalá! Venga que doy mi apuesta, darán un pequeño avance de cómo va el desarrollo del 4 y posteriormente anuncian la trilogía con fecha para marzo de 2020 para que las acciones de Nintendo suban en este tramo final del año XD

Saludos!

EDIT: Ahora que caigo, el amiibo de Samus Oscura sale el 17 de enero... Y si anuncian la trilogía con lanzamiento "inmediato" para enero-febrero y la función del nuevo amiibo en el juego? :O

PD: Soñar es gratis [angelito]


En marzo de 2020 ya está Animal Crossing, así que no lo veo muy probable.

Pues yo si, el Animal Crossing es un juego para un publico especifico, y el metroid trilogy no le pisaría para nada las ventas a este.
Lo del Metroid Trilogy cada vez que se acerca un evento ya parece un meme, como el mother 3 y similares.

Que algún día será verdad, pero no me creo nada.
Mis fuentes me han chivado que van a dar fecha a Metroid prime 4 justo después del anuncio de half life 3 y de shenmu.... Vaya... Se me ha chafao la broma... XD
BeSalmorejo escribió:
Squirrol escribió:
CloudStrife7 escribió:@Kamikaze 11 Ojalá! Venga que doy mi apuesta, darán un pequeño avance de cómo va el desarrollo del 4 y posteriormente anuncian la trilogía con fecha para marzo de 2020 para que las acciones de Nintendo suban en este tramo final del año XD

Saludos!

EDIT: Ahora que caigo, el amiibo de Samus Oscura sale el 17 de enero... Y si anuncian la trilogía con lanzamiento "inmediato" para enero-febrero y la función del nuevo amiibo en el juego? :O

PD: Soñar es gratis [angelito]


En marzo de 2020 ya está Animal Crossing, así que no lo veo muy probable.

Pues yo si, el Animal Crossing es un juego para un publico especifico, y el metroid trilogy no le pisaría para nada las ventas a este.


Metroid y AC comparten un segmento de público. Y de todos modos Nintendo no tiene la necesidad de lanzar dos juegos (aunque uno sea el remaster del recopilatorio) en un mismo mes.
La función de los juegos no es sólo que esos juegos se vendan, es mantener un "momentum" en la visión que el público tiene de una plataforma y sus ventas. Teniendo todo el primer trimestre literalmente vacío no veo la necesidad de sacar un port en marzo pudiendo sacarlo antes (algo rollo el new super mario bros estaría bien).
También el port de Bayo salió en febrero. El primer trimestre aunque siempre sea flojillo hay que rellenarlo y qué mejor que con los ports estos.
Después de ver lo que ha conseguido hacer gráficamente un mero estudio third party con Alien Isolation...da miedito a donde puede llegar RETRO con conocimiento y herramientas para aprovechar al 100% el sistema.
[boing] [mad] ratataaaa
Esperando el anuncio de Metroid 4! Y encantado con la idea de que lancen la trilogía remasterizada, ya que tengo el 3 por jugar :)
Que el 4 tarde lo que tenga que tardar mientras saquen la trilogía en Switch. Le tengo unas ganas tremendas. Ojalá 2020 sea el año, porque de momento no hay muchos grandes lanzamientos (o al menos para mí).
Lo malo será en portátil, que la gracia de este juego para mí fue el control de movimiento, los shooters en consola con joystick... No me van
También han envejecido fatal, no ya gráficos si no que una vez pasado, ni historia ni grandes enemigos ni i.a., mecánicas desfasadas también...
Es mi opinión claro, me lo pasé EN GRANDE con los 3 primeros en la Wii, pero aquí esperaré al 4 lo más probable
Chrisquiron escribió:Lo malo será en portátil, que la gracia de este juego para mí fue el control de movimiento, los shooters en consola con joystick... No me van


La consola tiene giroscopio
A mí que hagan la Trilogy apañada en modo portátil para mi LITE.
Sería un puntazo esa saga en Switch. Eso sí, 720@60FPS, menos sería un bluff importante.

Un saludo.
Chrisquiron escribió:Lo malo será en portátil, que la gracia de este juego para mí fue el control de movimiento, los shooters en consola con joystick... No me van
También han envejecido fatal, no ya gráficos si no que una vez pasado, ni historia ni grandes enemigos ni i.a., mecánicas desfasadas también...
Es mi opinión claro, me lo pasé EN GRANDE con los 3 primeros en la Wii, pero aquí esperaré al 4 lo más probable


Pues no concuerdo en nada con tu opinion. El control con movimiento fue un añadido en Wii, que no a todo el mundo gusto, aunque ciertamente a mi me parecia correcto, pero fue un añadido...
En cuanto a que el juego no tenga una gran historia o grandes enemigos tampoco estoy para nada de acuerdo, ya ni comentar lo de las mecanicas o lo de la I.A. cuando son dos de los mejores puntos del juego...
Estoy seguro que el 4 sera un juegazo, pero la mejor noticia que me podian dar como poseedor de la consola es el anuncio de la trilogy, incluso por delante de algunas novedades....
Si no anuncian el trilogy en la basura esa de los premios yo ya pierdo toda esperanza.
@Mr_Link eres libre de opinar como quieras faltaría más
Para mí en cambio ha envejecido lo suficiente como para que no me plantee la compra de primeras, uno de los puntazos que me inclinan al sí por otro lado es la banda sonora
Escribí esto hace un año y me apetecía compartirlo por aquí a ver si le damos vidilla al hilo. Creeis que en el próximo Nintendo Direct dirán algo de Metroid, ya sea el Prime 4, el trilogy, un Metroid 5 o lo que sea, o habrá que seguir esperando?

Este es el mensaje que escribí hace un año en el hilo de Metroid Samus Returns:

100% en 20 horas y 11 minutos. En una palabra JUEGAZO

Una duda sobre la galería de arte cuando la desbloqueas al 100%:
¿Esa historia de los chozos que se cuenta es nueva?Me quedé flipando por como se desbloquea esa última foto extra que indica que algo gordo ha pasado ahí. Una posible rebelión violenta? Creeis que puede ser material para MP4 o para futuras entregas posteriores en canon a Fusion?


Muy intrigante ese final
y que además altera el canon de este Metroid con respecto al Prime (más bien ubica a los Prime en la cronología y crea un espacio entre mayor entre Metroid 2 y Super Metroid
y me deja con mucho hype para el MP4.
Yo creo que sí tendremos algo de Metroid, la trilogy o un 2D (se rumoreaba remake de Super Metroid), para el Prime 4 creo que aún tendremos que esperar un poco...
Yo espero que sea de la saga prime , vamos uno en 3D.
Hay algún hilo en EOL para hablar de la saga Metroid tipo el Hilo de la saga Resident Evil en Multiplataformas?
De no haberlo estoy por crearlo. A ver si Nintendo aviva un poco el tema con Metroid y en el próximo Direct sale algo de la saga, me vale lo que sea.
A ver si durante este 2020 tenemos algún anuncio sobre este posible remaster de los 3 primeros, ya que para la gente que no conocemos la saga, y nos queremos subir en Switch, no estaría nada mal.
El Metroid Prime Trilogy (quiero creer) está ya hecho y su lanzamiento depende de cómo vaya el desarrollo del Metroid Prime 4. Yo creo que, siendo optimistas, podemos esperar el Metroid Prime 4 para finales de 2021 (dos años y medio de desarrollo). Entonces quizás el Metroid Prime Trilogy pueda salir en algún momento de 2020 y ser anunciado en un Direct próximo o en el E3 junto con un teaser del MP4 (apuesto más por lo segundo).

En cualquier caso, ojalá salga el MPTrilogy durante este 2020.

Saludos!
GantZ5 escribió:El Metroid Prime Trilogy (quiero creer) está ya hecho y su lanzamiento depende de cómo vaya el desarrollo del Metroid Prime 4. Yo creo que, siendo optimistas, podemos esperar el Metroid Prime 4 para finales de 2021 (dos años y medio de desarrollo). Entonces quizás el Metroid Prime Trilogy pueda salir en algún momento de 2020 y ser anunciado en un Direct próximo o en el E3 junto con un teaser del MP4 (apuesto más por lo segundo).

En cualquier caso, ojalá salga el MPTrilogy durante este 2020.

Saludos!


Si realmente MP4 va a ser un juego ambicioso, no saldra hasta navidades de 2022 minimo. Si sale antes, no espero un gran juego.
Ten en cuenta que si lo sacan en navidad significara que el juego como tal lo tienen terminado 6 meses antes o asi ... Entre que lo localizan, traducen a los idiomas que consideren, distribuyen ... Seria muy poco tiempo para un juego que empezo de 0.

Entiendo que el metroid prime trilogy lo guardaran para el año anterior o asi de su salida. O al menos eso espero porque nunca los he jugado y ne gustaria pasarmelos antes del juego nuevo.
Mi apuesta es que este juego va a salir para Switch Pro o Switch 2 para finales de 2021. Quizás de lanzamiento con la nueva consola/revisión/como quieran llamarlo.
RafitaBeti escribió:Mi apuesta es que este juego va a salir para Switch Pro o Switch 2 para finales de 2021. Quizás de lanzamiento con la nueva consola/revisión/como quieran llamarlo.


Tendría sentido dado que lo retrasaron y es un juego que puede demostrar el portento gráfico de una nueva consola.
Tengo ganas de una switch pro que mejore la calidad de los materiales pero a nivel tecnológico no sé si es posible hacer una switch pro con muchas más potencia con la tecnología actual.

Lo único que se me ocurre es una switch solo de sobremesa más potente o un nuevo dock que añada potencia extra.
Guille_c94 escribió:
RafitaBeti escribió:Mi apuesta es que este juego va a salir para Switch Pro o Switch 2 para finales de 2021. Quizás de lanzamiento con la nueva consola/revisión/como quieran llamarlo.


Tendría sentido dado que lo retrasaron y es un juego que puede demostrar el portento gráfico de una nueva consola.
Tengo ganas de una switch pro que mejore la calidad de los materiales pero a nivel tecnológico no sé si es posible hacer una switch pro con muchas más potencia con la tecnología actual.

Lo único que se me ocurre es una switch solo de sobremesa más potente o un nuevo dock que añada potencia extra.


Pienso que harán eso, un nuevo dock que añada potencia. Y como estoy seguro que esto saldrá en 2021 para acortar las diferencias con PS5 y XBOX Series, creo que Metroid Prime 4 será de los primeros excusivos en verse beneficiados por este extra de potencia.
RafitaBeti escribió:
Guille_c94 escribió:
RafitaBeti escribió:Mi apuesta es que este juego va a salir para Switch Pro o Switch 2 para finales de 2021. Quizás de lanzamiento con la nueva consola/revisión/como quieran llamarlo.


Tendría sentido dado que lo retrasaron y es un juego que puede demostrar el portento gráfico de una nueva consola.
Tengo ganas de una switch pro que mejore la calidad de los materiales pero a nivel tecnológico no sé si es posible hacer una switch pro con muchas más potencia con la tecnología actual.

Lo único que se me ocurre es una switch solo de sobremesa más potente o un nuevo dock que añada potencia extra.


Pienso que harán eso, un nuevo dock que añada potencia. Y como estoy seguro que esto saldrá en 2021 para acortar las diferencias con PS5 y XBOX Series, creo que Metroid Prime 4 será de los primeros excusivos en verse beneficiados por este extra de potencia.

Pienso igual. Si sacan una Switch pro dividirán el mercado al querer competir con ps5 y xbox series, pq la switch original se quedaria muy apartada. Yo creo lo mismo, que en portatil seguirá igual (que ya es un portento lo que mueve en modo portatil) y meteran un dock que añada potencia extra para llegar a 1080/60fps. Para mi seria un paso genial de Nintendo.
Pepe_13 escribió:
RafitaBeti escribió:
Guille_c94 escribió:
Tendría sentido dado que lo retrasaron y es un juego que puede demostrar el portento gráfico de una nueva consola.
Tengo ganas de una switch pro que mejore la calidad de los materiales pero a nivel tecnológico no sé si es posible hacer una switch pro con muchas más potencia con la tecnología actual.

Lo único que se me ocurre es una switch solo de sobremesa más potente o un nuevo dock que añada potencia extra.


Pienso que harán eso, un nuevo dock que añada potencia. Y como estoy seguro que esto saldrá en 2021 para acortar las diferencias con PS5 y XBOX Series, creo que Metroid Prime 4 será de los primeros excusivos en verse beneficiados por este extra de potencia.

Pienso igual. Si sacan una Switch pro dividirán el mercado al querer competir con ps5 y xbox series, pq la switch original se quedaria muy apartada. Yo creo lo mismo, que en portatil seguirá igual (que ya es un portento lo que mueve en modo portatil) y meteran un dock que añada potencia extra para llegar a 1080/60fps. Para mi seria un paso genial de Nintendo.


No existen docks milagrosos que añadan potencia, el dock lo unico que hace es que la consola al no depender de la bateria, no esta limitada de sus funciones en modo sobremesa, pero nada mas.

Se existir un modelo mas potente habria que cambiar consola en si, el dock podria ser perfectamente el mismo.

Dicho esto, dudo mucho que Nintendo saque un modelo mas potente con oft exclusivo para esta, ya le cayeron muchisimos palos por la jugada de new 3DS y dudo que lo vuelvan a hacer.

Un modelo mas potente tal vez, pero que todos sus juegos sean compatibles entre versiones como pasa con ps4 pro y one x, un modelo mas potente con juegos propios bajo mi punto de vista seria un error tremendo y cabrearia a millones de usuarios xD
@ryo hazuki muy deacuerdo que si sacan una supuesta pro y sacan exclusivos para esta les van a caer palos tremendos. No creo que se atrevan.
Un dock que dé potencia? No sé, no entiendl de estas cosas y hablo desde la ignorancia, pero molaria...
Me parece que este hilo no es para hablar de revisiones de Switch, ni docks dopados ni nada similar.
A lo mejor soy yo, pero creo que pone "HILO «METROID PRIME 4»"
Esto es un foro y porque no desviemos un poco del tema que es Metroid Prime 4 no pasa nada. Además la relación es a la cuestión de si Metroid Prime no será intergeneracional por así decirlo pensando en que pudiera aprovecharse su lanzamiento para lanzar una revisión/sucesora de la Switch.
Mientras que esté a la altura de un metroid prime numérico me da igual que sea intergeneracional o salga solo en principio para la Siwtch, independientemente, en la actualidad lo más lógico sería hacer las consolas retrocompatibles para aprobechar el trabajo realizado, así que si es intergerenaiconal o no con la siguiente videoconsola de Nintendo, da un poco igual, lo lógico es que para la siguiente puedas disfrutar de él también y de todos los juegos anteriores de la Switch, o la mayoría.
Martamon está baneado por "Troll"
@Pepe_13
No hombre que acaban de sacar la lite y la consola no tiene ni 3 años... Lo que igual las thirds si que hacen potato ports para la switch original y lite. Pero bueno ya lo hacen ahora...
A falta de prime 4...

Miraos este análisis de journey to the savage planet...

https://www.youtube.com/watch?v=yzmBVk3A2PM

Mirar las mecanicas y en que consiste el juego...

Solo un arma que se mejora, exploración, gancho, jefes finales...

joder si es un metroid prime
johmq escribió:A falta de prime 4...

Miraos este análisis de journey to the savage planet...

https://www.youtube.com/watch?v=yzmBVk3A2PM

Mirar las mecanicas y en que consiste el juego...

Solo un arma que se mejora, exploración, gancho, jefes finales...

joder si es un metroid prime

Creo q ya tengo juego para pasar el mono, solo he visto el primer minuto pero suficiente para saber qué lo quiero xD
Se ve que una tienda lo ha listado para 30 de octubre 2020. Pero vaya, me lo creo tan poco y es tan surrealista que no pongo ni la fuente (lo he visto por twitter y han puesto el enlace de la tienda y tal, pero todos sabemos que no va a salir este año).

Saludos!

EDIT: es una tienda checa parece, supergamer.cz
GantZ5 escribió:Se ve que una tienda lo ha listado para 30 de octubre 2020. Pero vaya, me lo creo tan poco y es tan surrealista que no pongo ni la fuente (lo he visto por twitter y han puesto el enlace de la tienda y tal, pero todos sabemos que no va a salir este año).

Saludos!

EDIT: es una tienda checa parece, supergamer.cz


Si hace 13 meses que lo reiniciaron desde 0, es absolutamente imposible. Yo de hecho creo que este juego ha pasado a ser la gran traca final de Switch en finales 2022- principios 2023
Me acabo de meter aquí y he leído esto del 30 de octubre y me ha quedado esta cara ¬_¬ si realmente saliera en la fecha que dice está tienda (después de todo lo del coronavirus y todo) sería para hacerle la ola a Nintendo. Pero vaya como decía el compañero de encima hasta 2022 nada de nada, ya que son juegos que se les da un mimo especial.
Sigo esperando esa trilogía tan deseada, aunque es otra cosa que descarto completamente.
Vaya vuelco al corazón este reflote.....
2035 respuestas