Metroid Prime 4

fuji escribió:Vaya vuelco al corazón este reflote.....

Lo siento no era mi intención hehehe pero me dio por mirar el hilo por si me había perdido algo estos días y parece que si.
https://www.supergamer.cz/metroid-prime-p-379800.html
Esta es la supuesta tienda que lo tiene fechado para el 30 de octubre.
fjose1987 escribió:sería para hacerle la ola a Nintendo.


A Retro Studios querrás decir.
En enero de 2019 reiniciaron el juego DESDE 0. Es imposible que salga este año.

2020 año de Mario
2021 Breath of the Wild 2
2022 Con suerte, Metroid Prime 4

Y que no se vaya a 2023. Seis años de ciclo de Switch, cerrándolo a lo grande
pantxo escribió:En enero de 2019 reiniciaron el juego DESDE 0. Es imposible que salga este año.

2020 año de Mario
2021 Breath of the Wild 2
2022 Con suerte, Metroid Prime 4

Y que no se vaya a 2023. Seis años de ciclo de Switch, cerrándolo a lo grande

Si es así, lo firmo ya
En nombre de la salud de todos, cuando alguien haga un reflote de este hilo, que traiga un desfibrilador... que no andamos para sustos.
Joder, menudo vuelco al corazón!
Estos reflotes “sin sentido” nos van fatal para la tensión...
iNFeRNuS360 escribió:Ni me acordaba de este juego xD



Imagen
Akihiro escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Ni me acordaba de este juego xD



Imagen

+10000 jajajajajajjaja
lo de nintendo con Metroid está siendo una vergüenza, anunciaron Metroid 4 para vender consolas y 3 años después no está no se le espera ni tenemos un solo metroid que pueda jugarse en switch. Tanto remaster por todos lados y ni rastro de Metroids Primes o Marios Galaxys en HD.
fuji escribió:Vaya vuelco al corazón este reflote.....


fuji escribió:Joder, menudo vuelco al corazón!



No se si vas a sobrevivir hasta 2022 a este ritmo [qmparto] [qmparto]
SADVCF escribió:lo de nintendo con Metroid está siendo una vergüenza, anunciaron Metroid 4 para vender consolas y 3 años después no está no se le espera ni tenemos un solo metroid que pueda jugarse en switch. Tanto remaster por todos lados y ni rastro de Metroids Primes o Marios Galaxys en HD.


Hombre, tanto como para vender consolas...... yo más bien diría que para callar a los pesados que reclaman uno...
Uff pensaba que veria algo. Pero se comprende que aun esta muy virgen el desarrollo, a mi me vale con que digan que todavía están en ello ( que seguro que si ) y me da igual esperar, pero que hagan un juego competente a nivel Nintendo.
Yo creo que será de los últimos títulos gordos de Switch, al igual que Samus Returns lo fue para 3DS.

Lo espero para 2022 o así.
Akihiro escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Ni me acordaba de este juego xD



Imagen

+99999999999999999

No quiero sonar amargado, pero por dios, un respeto a la salud mental de los compañeros, no reflotéis el hilo para decir solamente "ni me acordaba de este juego", queréis que nos de algo o que? [buuuaaaa]
Es pa matarte [poraki]
Si alguna vez sale este juego, me espero mucha muchos chascos. Por una parte, creo que no va a ser lo que nos esperamos y por otra, se le comparará con la trilogía original y no estará a la altura porque la gente espera que con el retraso, reinicio y que Retro Studios se haya puesto con el desarrollo, salga el mejor Metroid de la historia XD
Gerudo escribió:Si alguna vez sale este juego, me espero mucha muchos chascos. Por una parte, creo que no va a ser lo que nos esperamos y por otra, se le comparará con la trilogía original y no estará a la altura porque la gente espera que con el retraso, reinicio y que Retro Studios se haya puesto con el desarrollo, salga el mejor Metroid de la historia XD


No te quito razón y como tú creo que se están generando muchas expectativas pero tampoco pensaba que se pudiera superar Zelda OOT y BOTW lo ha conseguido en mi opinión.
SADVCF escribió:lo de nintendo con Metroid está siendo una vergüenza, anunciaron Metroid 4 para vender consolas y 3 años después no está no se le espera ni tenemos un solo metroid que pueda jugarse en switch. Tanto remaster por todos lados y ni rastro de Metroids Primes o Marios Galaxys en HD.


Metroid 4 fue una de las razones por las que me compré la switch
SADVCF escribió:lo de nintendo con Metroid está siendo una vergüenza, anunciaron Metroid 4 para vender consolas y 3 años después no está no se le espera ni tenemos un solo metroid que pueda jugarse en switch. Tanto remaster por todos lados y ni rastro de Metroids Primes o Marios Galaxys en HD.


Porque todos sabemos que Metroid vende consolas xD

@lobocano Hombre, Nintendo expectativa está generando cero, otra cosa es que la gente viva en el mundo de la paja mental constante.
frosfros escribió:
SADVCF escribió:lo de nintendo con Metroid está siendo una vergüenza, anunciaron Metroid 4 para vender consolas y 3 años después no está no se le espera ni tenemos un solo metroid que pueda jugarse en switch. Tanto remaster por todos lados y ni rastro de Metroids Primes o Marios Galaxys en HD.


Metroid 4 fue una de las razones por las que me compré la switch


No hay que comprar consolas por anuncios, todas las gens ha pasado, no recuerdas entre otros the last guardian Para Ps3?
(mensaje borrado)
Yo espero para este año el Metroid Prime Trilogy, caería día 1. Así la espera se hace más amena para el 4.

Como lo veis? Factible? [+risas]

Un saludo!
@Svidor esperemos que si, nunca he jugado a la saga prime y me llama mucho la atención.
Solo jugué al prime hunter de DS y a los de gb/gba.
A mí me encantaría ver la trilogía en Switch. Desde Gamecube que no la toco. Me da pena que con los retrasos y el reinicio de esta cuarta entrega, el juego esté prácticamente olvidado por la gente. Veremos si al final sale a final de vida de Switch y la acogida que tiene ...
Svidor escribió:Yo espero para este año el Metroid Prime Trilogy, caería día 1. Así la espera se hace más amena para el 4.

Como lo veis? Factible? [+risas]

Un saludo!


Lo Tengo en wii y me llama 0, ya que el de wii se ve genial a parte del control por wiimote, espero que ese tiempo se dedique al 4 o a otro juego.
@Svidor dependera de cuando vaya a salir el 4. Esperaran a que falten 6-7 meses para sacar el trilogy y arañar mas ventas de ambos.
ElleryPouso escribió:@Svidor dependera de cuando vaya a salir el 4. Esperaran a que falten 6-7 meses para sacar el trilogy y arañar mas ventas de ambos.


Tendría sentido, para aumentar un poco más el hype.

Pero no me gusta la idea por que eso significa que aun tenemos que esperar para la trilogia. De hecho leí hace un tiempo que ya tenia la remasterización terminada, pero que no lo sacaban aun por tema de organización de lanzamientos en Nintendo... a saber [+risas]

Un saludo!
plata 7 escribió:@Svidor esperemos que si, nunca he jugado a la saga prime y me llama mucho la atención.
Solo jugué al prime hunter de DS y a los de gb/gba.


+1, he jugado en DS y los Metroid 2D pero nunca la trilogía Prime original.

Yo también pienso que el port saldrá a finales de año, y quizá a mediados de 2021 salga el 4.
Imagino el trilogy lo portea otro equipo.

El 4 es de los juegos qué más espero.
bichitogamer escribió:A mí me encantaría ver la trilogía en Switch. Desde Gamecube que no la toco. Me da pena que con los retrasos y el reinicio de esta cuarta entrega, el juego esté prácticamente olvidado por la gente. Veremos si al final sale a final de vida de Switch y la acogida que tiene ...

Aunque se olvide mientras no hay novedades del mismo (que me parece lo más sano para cualquier fan), en cuanto exista alguna noticia del mismo... Se reactiva al instante todo el hype.

Es algo que pasa en todo occidente, y Nintendo lo sabe. Por éso la única información oficial que han presentado ha sido sido:
  • Anuncio mediante un logo
  • Aviso de reinicio de empezar de 0 el proyecto, a manos de Retro

Es decir, con lo mínimo que se diga... La gente enloquece.
No creo que haya sido olvidado, solo que ni si quiera Nintendo dice nada. No dicen una mierda y así no se puede mantener el juego en boca de una comunidad.

Para el tiempo que se están tomando igual y les sale un juego brutal, pero coño... algún detalle podrían decir.
Con lo del reinicio es probable, como apunta @bichitogamer, que se nos vaya para el final del ciclo de la consola, en unos 2-3 años.

Pero sí, ojalá amenizasen la espera con un remake decente a cargo de otra desarrolladora.
El Metroid de 3DS que salió hace tres años al final de vida de la consola creo que no tuvo ventas muy allá. Me da miedo que pase lo mismo con este y que Nintendo entierre más la saga.
bichitogamer escribió:El Metroid de 3DS que salió hace tres años al final de vida de la consola creo que no tuvo ventas muy allá. Me da miedo que pase lo mismo con este y que Nintendo entierre más la saga.

No creo que pase lo mismo aquí...

Para empezar, el remake de Metroid 2 ya lo subcontrataron a una compañía desconocida para Nintendo, con lo que no tenían demasiadas expectativas con él.

Después pasó algo con lo que Nintendo no contó, y es que Switch tuvo un despegue inicial abrumador, y empezó a canibalizar a la 3DS a mucha más velocidad de la esperada.

Así que no creo que su interés en Metroid se haya visto afectado por lo que pasó... Es más, que empezasen tan pronto con el hype mostrando sólo un logo, denota que saben cómo de valorada es la saga en occidente (y que hayan sido capaces de reiniciar su desarrollo, y encima pasarselo a Retro, también demuestra que se lo toman muy en serio)
bichitogamer escribió:El Metroid de 3DS que salió hace tres años al final de vida de la consola creo que no tuvo ventas muy allá. Me da miedo que pase lo mismo con este y que Nintendo entierre más la saga.


No tuvo ventas muy allá porque ningún juego de Metroid ha vendido realmente bien. Es de esas sagas junto con F Zero que la gente no para de pedir como locos pero que luego venden lo que venden, o sea, una mierda.

Yo espero a que este MP4 cambie la historia de la saga y sea un super ventas.

No estaría mal un port del remake del 2 adaptado a la potencia de Switch respecto a la 3ds. Sería brutal, es un gran juego.
Cualquiera que haya jugado a Metroid Samus Returns sabe que está en desarrollo otro juego de metroid 2D por los mismos que hicieron el remake, Mercury Steam.
Francis York escribió:Cualquiera que haya jugado a Metroid Samus Returns sabe que está en desarrollo otro juego de metroid 2D por los mismos que hicieron el remake, Mercury Steam.

Lo mismo decían del final del Metroid Prime 3, y salió hace 13 años [qmparto]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Metroid Prime 4 Dev Retro Studios Hires Battlefield, Tomb Raider And Borderlands Artists

http://www.nintendolife.com/news/2020/0 ... ds_artists
Nueva información sobre el desarrollo, algo de información siempre es bueno.
Sloppy2nd escribió:Metroid Prime 4 Dev Retro Studios Hires Battlefield, Tomb Raider And Borderlands Artists

http://www.nintendolife.com/news/2020/0 ... ds_artists


Desde luego si quieren convertir MP4 en un hit comercial tendrán que tirar por una narrativa de masas, con su bien de cinemáticas, bien de voces, una historia compacta y bien narrada. En ese sentido aproximarse a Halo. Que esto lo hiciese mejor juego, pues ya sería otro tema (aunque a mi me gustó infinitamente más el Other M que los Prime 1 y 3, los que he jugado).

El mayor miedo es que el factor shotter tome más peso del que ya tiene. A mi si me dejan pasarme el juego sin disparar, me viene bien.
Tampoco es una gran novedad esto, hay que tener en cuenta que siguen contratando personal continuamente y ahora mismo hay plazas vacantes de:

Lead Graphics Engineer (Retro Studios)
Game Development
Senior Designer (Retro Studios)
Lead Animator (Retro Studios)
CONTRACT - Concept Artist (Retro Studios)
Technical Animator (Retro Studios)
Environment Artist (Retro Studios)
CONTRACT - Lighting Artist (Retro Studios)
Environment Designer (Retro Studios)
CONTRACT - Recruiting Coordinator (Retro Studios)
Boss / AI Designer (Retro Studios)
Engineering Department Coordinator (Retro Studios)
Art Department Coordinator (Retro Studios)

Y una cosa en la que caigo es que contrataron al compositor de Deus Ex allá por Mayo del 2017, pero no se supo nada más. El tipo sale en los créditos del port de DK:TF, pero me parece un poco raro que su colaboración se limite simplemente a un port de un juego que ya tiene todo el tema de sonido hecho. A no ser que haya hecho alguna remezcla... pero vaya, no es el rollo de Alexander Brandon.
Sloppy2nd escribió:Metroid Prime 4 Dev Retro Studios Hires Battlefield, Tomb Raider And Borderlands Artists

http://www.nintendolife.com/news/2020/0 ... ds_artists


¿Escucho 2024?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
pantxo escribió:¿Escucho 2024?

[+risas] Pues hombre, espero que no tanto. Pero finales de 2022 no me extrañaría.
en 3 tardes lo tienen hecho [fumando]
[qmparto]
Según Imran Khan, antiguo empleado en Game Informer, dijo que el juego originalmente se estaba desarrollando en diferentes estudios, cada uno haciendo una parte diferente. Nintendo creía que todo iba bien, hasta que se dio cuenta de que todo era un desmadre.

Retro Studios, como no podía ser menos, aprovechó para sacar pecho, e hizo una demo del juego para enseñarsela a Nintendo, y como todos ya sabemos, a Nintendo le moló. Posiblemente a Retro Studios no le hizo ni puta gracia que otros estudios se estuvieran encargando de su propia franquicia, así que puso toda la carne en el asador y obtuvo la aprobación de la gran N.

https://twitter.com/imranzomg/status/10 ... 09?lang=es
Habéis visto el final del tráiler del paper Mario? Ojalá sea por lo menos para el trilogy
Yo creo que veremos un nuevo trailer, por lo del Paper Mario
Chuckilin escribió:Según Imran Khan, antiguo empleado en Game Informer, dijo que el juego originalmente se estaba desarrollando en diferentes estudios, cada uno haciendo una parte diferente. Nintendo creía que todo iba bien, hasta que se dio cuenta de que todo era un desmadre.

Retro Studios, como no podía ser menos, aprovechó para sacar pecho, e hizo una demo del juego para enseñarsela a Nintendo, y como todos ya sabemos, a Nintendo le moló. Posiblemente a Retro Studios no le hizo ni puta gracia que otros estudios se estuvieran encargando de su propia franquicia, así que puso toda la carne en el asador y obtuvo la aprobación de la gran N.

https://twitter.com/imranzomg/status/10 ... 09?lang=es

1- Dejad de vender como nuevas noticias cosas que se dijeron hace más de un año por una persona con un más que cuestionable historial.
2- Retro es una casa de putas, lo fue desde sus inicios. Cualquiera que conozca la historia de GameCube sabe la cantidad de pasta, talento y tiempo que desperdició Retro. Metroid Prime 1 es un milagro y un golpe de suerte como no ha habido otro en la industria del videojuego.
3- La franquicia no es de Retro Studios. Tiene más huevos que lo afirmes y luego, en la misma oración, digas que otros estudios se encarguen de su propia franquicia.
2053 respuestas