Metro Exodus

Por lo que veo en los análisis de las versiones creo que se podrían haber currado mucho más versión de la One X. No digo que vaya mal mi mucho menos pero habiendo ido de la mano desde que se presentó la X, esperaba muchísimo más. jolín es que parece que la mejor versión en cuestión de rendimiento es la de la One S [facepalm]

Quizá deberían haberse dejado de tanto true 4K y darle prioridad a la estabilidad que parece que encima no sólo se ve forzada con algunas caídas de frames sino incluso en el input lag del control dependiendo de la carga del escenario. A ver si lo van afinando un pelín mejor pero vaya, me esperaba mucho más.
@ros el juego es muy muy estable, no se nota nada raro y si hay caídas tienen que ser leves o muy puntuales. El juego en X es un verdadero espectáculo.
Aquellos que comprásteis la versión Gold de Metro Exodus habéis recibido código para el Metro 2033 Redux?

Si la respuesta es sí, como? Por mail? En los mensajes de Xbox?

Grachie. [beer]
TCR escribió:Aquellos que comprásteis la versión Gold de Metro Exodus habéis recibido código para el Metro 2033 Redux?

Si la respuesta es sí, como? Por mail? En los mensajes de Xbox?

Grachie. [beer]


La recibía todo el mundo, en mi caso por mensaje de Xbox.
angelillo732 escribió:
TCR escribió:Aquellos que comprásteis la versión Gold de Metro Exodus habéis recibido código para el Metro 2033 Redux?

Si la respuesta es sí, como? Por mail? En los mensajes de Xbox?

Grachie. [beer]


La recibía todo el mundo, en mi caso por mensaje de Xbox.


Gracias. Es que aun no he recibido nada y tenía la duda.
@TCR yo tampoco he recibido nada. Ni me acordaba...
@Nune tocará esperar un poco. Por lo que sé suelen hacerlo hasta 7-10 días después.

La duda que tenía era si aparecía directamente en tu biblioteca o enviaban un código. Sabiendo que envían el código es cuestión de esperar.

[beer]
@TCR pues sí. Aunque yo el Redux ya lo tengo. Supongo que regalaré el código a alguien. [beer]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:
soccola escribió:pero supongo que habrá humo+iluminacion+tiroteos en muchos mas momentos...
no sé
a ver si sacan parche


No, eso te pasa por fiarte de un analisis que solo analiza ese momento para "mitigar" versiones. Eso pasa solo cuando vas a por el tren al principio, punto.

¬_¬ [plas]
ros escribió:Por lo que veo en los análisis de las versiones creo que se podrían haber currado mucho más versión de la One X. No digo que vaya mal mi mucho menos pero habiendo ido de la mano desde que se presentó la X, esperaba muchísimo más. jolín es que parece que la mejor versión en cuestión de rendimiento es la de la One S [facepalm]

Quizá deberían haberse dejado de tanto true 4K y darle prioridad a la estabilidad que parece que encima no sólo se ve forzada con algunas caídas de frames sino incluso en el input lag del control dependiendo de la carga del escenario. A ver si lo van afinando un pelín mejor pero vaya, me esperaba mucho más.



Estas de broma? PAra Digital Foundry el juego es la representacion futura de los graficos en PC, y uno de los juegos mas impresionantes en consolas.
Concretamente en OneX dicen que va a 4K nativos y detalls altos (salvo efectos de Nvidia, como PhysX o Hairworks) y que el framerate es estable la mayor parte del tiempo.

Es posiblemente uno de los mejores trabajos de toda la consola, y tu dices que se la podrian haber currado mucho mas? Por que, porque NXGamer te muestra la unica escena donde hay un bajon a tener ne cuenta en el juego, una escena que sucede al principio del juego.
El framerate pa matate
NosferatuX escribió:
ros escribió:Por lo que veo en los análisis de las versiones creo que se podrían haber currado mucho más versión de la One X. No digo que vaya mal mi mucho menos pero habiendo ido de la mano desde que se presentó la X, esperaba muchísimo más. jolín es que parece que la mejor versión en cuestión de rendimiento es la de la One S [facepalm]

Quizá deberían haberse dejado de tanto true 4K y darle prioridad a la estabilidad que parece que encima no sólo se ve forzada con algunas caídas de frames sino incluso en el input lag del control dependiendo de la carga del escenario. A ver si lo van afinando un pelín mejor pero vaya, me esperaba mucho más.



Estas de broma? PAra Digital Foundry el juego es la representacion futura de los graficos en PC, y uno de los juegos mas impresionantes en consolas.
Concretamente en OneX dicen que va a 4K nativos y detalls altos (salvo efectos de Nvidia, como PhysX o Hairworks) y que el framerate es estable la mayor parte del tiempo.

Es posiblemente uno de los mejores trabajos de toda la consola, y tu dices que se la podrian haber currado mucho mas? Por que, porque NXGamer te muestra la unica escena donde hay un bajon a tener ne cuenta en el juego, una escena que sucede al principio del juego.

Aquí uno con Xbox one x que garantiza que todo es estable y los gráficos es lo más impresionante de la generación a un 4k que ojalá todos los que lo venden pudieran decir lo mismo , y vengo del tomb raider shadow . Hablar de currarselo más o optimizarlo más es de no haber jugado o simplemente tener el sentido crítico desorientado . Los bugs y glitches que no tenga duda nadie que van a ser corregidos con un parche . A pesar de ello quién lo este jugando como es mi caso, se va a quedar con la boca abierta .
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ros escribió:Por lo que veo en los análisis de las versiones creo que se podrían haber currado mucho más versión de la One X. No digo que vaya mal mi mucho menos pero habiendo ido de la mano desde que se presentó la X, esperaba muchísimo más. jolín es que parece que la mejor versión en cuestión de rendimiento es la de la One S [facepalm]

Quizá deberían haberse dejado de tanto true 4K y darle prioridad a la estabilidad que parece que encima no sólo se ve forzada con algunas caídas de frames sino incluso en el input lag del control dependiendo de la carga del escenario. A ver si lo van afinando un pelín mejor pero vaya, me esperaba mucho más.

[tadoramo]
Si hacéis un repaso a los mensajes de @ros veréis que tienen más mensajes de este tipo en otros juegos . Es como si intentara auto convencerse de que no valía la pena comprar la One x . Esa es la sensación que me da a mi
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:
ros escribió:Por lo que veo en los análisis de las versiones creo que se podrían haber currado mucho más versión de la One X. No digo que vaya mal mi mucho menos pero habiendo ido de la mano desde que se presentó la X, esperaba muchísimo más. jolín es que parece que la mejor versión en cuestión de rendimiento es la de la One S [facepalm]

Quizá deberían haberse dejado de tanto true 4K y darle prioridad a la estabilidad que parece que encima no sólo se ve forzada con algunas caídas de frames sino incluso en el input lag del control dependiendo de la carga del escenario. A ver si lo van afinando un pelín mejor pero vaya, me esperaba mucho más.



Estas de broma? PAra Digital Foundry el juego es la representacion futura de los graficos en PC, y uno de los juegos mas impresionantes en consolas.
Concretamente en OneX dicen que va a 4K nativos y detalls altos (salvo efectos de Nvidia, como PhysX o Hairworks) y que el framerate es estable la mayor parte del tiempo.

Es posiblemente uno de los mejores trabajos de toda la consola, y tu dices que se la podrian haber currado mucho mas? Por que, porque NXGamer te muestra la unica escena donde hay un bajon a tener ne cuenta en el juego, una escena que sucede al principio del juego.

puedes garantizar q solo ocurre al principio del juego???
puedes?
Si hubieren optado por más de todo y no el 4K ahora sería ; prometieron el 4K y no llega por dar más en otros , estafadores

xD
soccola escribió:
NosferatuX escribió:
ros escribió:Por lo que veo en los análisis de las versiones creo que se podrían haber currado mucho más versión de la One X. No digo que vaya mal mi mucho menos pero habiendo ido de la mano desde que se presentó la X, esperaba muchísimo más. jolín es que parece que la mejor versión en cuestión de rendimiento es la de la One S [facepalm]

Quizá deberían haberse dejado de tanto true 4K y darle prioridad a la estabilidad que parece que encima no sólo se ve forzada con algunas caídas de frames sino incluso en el input lag del control dependiendo de la carga del escenario. A ver si lo van afinando un pelín mejor pero vaya, me esperaba mucho más.



Estas de broma? PAra Digital Foundry el juego es la representacion futura de los graficos en PC, y uno de los juegos mas impresionantes en consolas.
Concretamente en OneX dicen que va a 4K nativos y detalls altos (salvo efectos de Nvidia, como PhysX o Hairworks) y que el framerate es estable la mayor parte del tiempo.

Es posiblemente uno de los mejores trabajos de toda la consola, y tu dices que se la podrian haber currado mucho mas? Por que, porque NXGamer te muestra la unica escena donde hay un bajon a tener ne cuenta en el juego, una escena que sucede al principio del juego.

puedes garantizar q solo ocurre al principio del juego???
puedes?


No hace falta. En el minuto 8:45 es el propio analista de NXgamer que narra en el video el que dice que en Xbox One X y PS4Pro va mejor en rendimiento que en Xbox One S y Ps4.

https://www.youtube.com/watch?v=bbjD9_4H4hU
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@eloskuro eso está claro
la cuestión es...
rasca siempre en x cuando se junta humo-luz y fuego???

hay alguien q lleve un rato jugando y sea objetivo please
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
ros escribió:Por lo que veo en los análisis de las versiones creo que se podrían haber currado mucho más versión de la One X. No digo que vaya mal mi mucho menos pero habiendo ido de la mano desde que se presentó la X, esperaba muchísimo más. jolín es que parece que la mejor versión en cuestión de rendimiento es la de la One S [facepalm]

Quizá deberían haberse dejado de tanto true 4K y darle prioridad a la estabilidad que parece que encima no sólo se ve forzada con algunas caídas de frames sino incluso en el input lag del control dependiendo de la carga del escenario. A ver si lo van afinando un pelín mejor pero vaya, me esperaba mucho más.


Eso lo llevo yo diciendo meses. Entre 4k con rascadas (como las del tomb raider o este mismo) y "casi 4k" con 30fps estables sin dudas me quedaría con lo segundo.

Y ante se me olvidó comentarlo pero a demás del gunplay tan ortopédico que tiene el inputlag en las zonas de más carga gráfica es un dolor de huevos. Espero que lo parcheen y hagan algo, porque el HDR hay que arreglarlo sí o sí, el audio es penoso y no estaría mal que pusieran en las opciones gráficas un modo resolución y un modo rendimiento.

Lo del True4K le esta pasando mucha factura a la consola.
36 euros a la basura . Menudo mareo , peor que con el Far Cry...
No entiendo muy bien el tema. Microsoft está sacando juegos a 4K y a 30 estables. Que algunos devs no consigan clavar el juego a 30 fps no es culpa de Microsoft ni de la consola.

Este metro exodus no es un juego multiplataforma que está un peldaño por debajo en cuanto a grandes producciones. Bastante están consiguiendo. Tecnicamente es una proeza de aqui a lima, y se vé de escandalo. Por lo que parece tiene algunos pequeños problemas, pero no por ir a 4K. Eso sería el problema si fuesen problemas importantes y no lo pudieran mejorar. Si solo tienen q moderar los efectos de niebla y poco más para clavar los 30, no entiendo tanto drama. Los que conozco que lo han juugado estan encantados. No dramaticeis por un video en el que el propio comentarista dice que solo ha encontrado problemas en algunas secciones puntuales.

Lo de las cargas y la realentuzación es algo que sucede en muchos juegos de inicio no sé por quñe, pero enseguida lo parchean. Pasó por ejemplo a lo bestia(encima baja a 0 frames) con Fallout 4 si recordais. Eso lo mejoraron enseguida.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
XeeSusH escribió:
ros escribió:Por lo que veo en los análisis de las versiones creo que se podrían haber currado mucho más versión de la One X. No digo que vaya mal mi mucho menos pero habiendo ido de la mano desde que se presentó la X, esperaba muchísimo más. jolín es que parece que la mejor versión en cuestión de rendimiento es la de la One S [facepalm]

Quizá deberían haberse dejado de tanto true 4K y darle prioridad a la estabilidad que parece que encima no sólo se ve forzada con algunas caídas de frames sino incluso en el input lag del control dependiendo de la carga del escenario. A ver si lo van afinando un pelín mejor pero vaya, me esperaba mucho más.


Eso lo llevo yo diciendo meses. Entre 4k con rascadas (como las del tomb raider o este mismo) y "casi 4k" con 30fps estables sin dudas me quedaría con lo segundo.

Y ante se me olvidó comentarlo pero a demás del gunplay tan ortopédico que tiene el inputlag en las zonas de más carga gráfica es un dolor de huevos. Espero que lo parcheen y hagan algo, porque el HDR hay que arreglarlo sí o sí, el audio es penoso y no estaría mal que pusieran en las opciones gráficas un modo resolución y un modo rendimiento.

Lo del True4K le esta pasando mucha factura a la consola.

rasca tanto como el shadow of the tomb raider?
yo lo tuve q dejar en x por eso mismo
era nadar, ir por las ciudades etc... tearing exagerado y rascadas constantes...
de ese nivel estamos hablando en metro?
gracias por tu sinceridad
El juego es increible,me va fluido siempre y aún no he notado cuelgues ni bugs,espero siga así.Pero vaya espectaculo es jugarlo en la X.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
soccola escribió:
XeeSusH escribió:
ros escribió:Por lo que veo en los análisis de las versiones creo que se podrían haber currado mucho más versión de la One X. No digo que vaya mal mi mucho menos pero habiendo ido de la mano desde que se presentó la X, esperaba muchísimo más. jolín es que parece que la mejor versión en cuestión de rendimiento es la de la One S [facepalm]

Quizá deberían haberse dejado de tanto true 4K y darle prioridad a la estabilidad que parece que encima no sólo se ve forzada con algunas caídas de frames sino incluso en el input lag del control dependiendo de la carga del escenario. A ver si lo van afinando un pelín mejor pero vaya, me esperaba mucho más.


Eso lo llevo yo diciendo meses. Entre 4k con rascadas (como las del tomb raider o este mismo) y "casi 4k" con 30fps estables sin dudas me quedaría con lo segundo.

Y ante se me olvidó comentarlo pero a demás del gunplay tan ortopédico que tiene el inputlag en las zonas de más carga gráfica es un dolor de huevos. Espero que lo parcheen y hagan algo, porque el HDR hay que arreglarlo sí o sí, el audio es penoso y no estaría mal que pusieran en las opciones gráficas un modo resolución y un modo rendimiento.

Lo del True4K le esta pasando mucha factura a la consola.

rasca tanto como el shadow of the tomb raider?
yo lo tuve q dejar en x por eso mismo
era nada, ir por las ciudades etc... tearing exagerado y rascadas constantes...
de ese nivel estamos hablando en metro?
gracias por tu sinceridad


No, tanto no. Yo el tearing no lo noto porque mi tele tiene Freesync, pero los efectos de esas rascadas sí lo noto, que el input lag bastante notable que sufre el juego en esos momento. Me dices input lag en un juego en 3ª persona y te lo puedo comprar, pero en un shooter me parece algo imperdonable.

Y cuelgues hay, bastantes.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
K O J I M A escribió:El juego es increible,me va fluido siempre y aún no he notado cuelgues ni bugs,espero siga así.Pero vaya espectaculo es jugarlo en la X.

a mi decian lo mismo del shadow of the tomb raider por aqui
increíble
4k
0 rascadas
etc
después lo probé en mi casa y pa la caja
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
soccola escribió:
K O J I M A escribió:El juego es increible,me va fluido siempre y aún no he notado cuelgues ni bugs,espero siga así.Pero vaya espectaculo es jugarlo en la X.

a mi decian lo mismo del shadow of the tomb raider por aqui
increíble
4k
0 rascadas
etc
después lo probé en mi casa y pa la caja


En este subforo precisamente es en el que menos te puedes fiar de las impresiones de la gente. Con el Tomb Raider me pasó como tú, pero sí que me lo terminé. Pero esos mensajes de todo perfecto... por los cojones. Y ya lo se llegó a leer en este subforo con el Fallout 76 tela... poco menos que era el goty definitivo.

Lo de los cuelgues o los bugs me lo puedo llegar a creer, pero siempre con la duda, ya que es algo más aleatorio, pero eso de que el juego va fluido por los cojones. Por-los-cojones.

En fin, voy a seguir jugando al ver si me termina de enganchar, porque de momento me parece un pufo de los grandes.
XeeSusH escribió:
soccola escribió:
K O J I M A escribió:El juego es increible,me va fluido siempre y aún no he notado cuelgues ni bugs,espero siga así.Pero vaya espectaculo es jugarlo en la X.

a mi decian lo mismo del shadow of the tomb raider por aqui
increíble
4k
0 rascadas
etc
después lo probé en mi casa y pa la caja


En este subforo precisamente es en el que menos te puedes fiar de las impresiones de la gente. Con el Tomb Raider me pasó como tú, pero sí que me lo terminé. Pero esos mensajes de todo perfecto... por los cojones. Y ya lo se llegó a leer en este subforo con el Fallout 76 tela... poco menos que era el goty definitivo.

Lo de los cuelgues o los bugs me lo puedo llegar a creer, pero siempre con la duda, ya que es algo más aleatorio, pero eso de que el juego va fluido por los cojones. Por-los-cojones.

En fin, voy a seguir jugando al ver si me termina de enganchar, porque de momento me parece un pufo de los grandes.


En Shadow of the Tomb Raider en combate yo lo veo a 30 fluidos la verdad. Solo rasca en pueblos y en algunos cutescenes,

https://www.youtube.com/watch?v=mw4BMt8A-S8

Y si lo pones a 60 fps va de lujo.
Lo que no se es que hace este señor por el foro todavía cuando, por una pataleta estúpida, estuvo enviando privados spoileando el final de un juego al personal.

Por qué? Por qué las cosas que dice no tienen sentido y medio foro se le echó encima. Cómo para fiarse ahora de su opinión.

Si es por mi @XeeSusH estarías fuera desde hace mucho, no te mereces en absoluto seguir rondando por estos lares y además, sueltas lo de que "en este foro no te puedes fiar de las impresiones de la gente".. Manda huevos.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@angelillo732 jejejeje
XeeSusH escribió:@angelillo732 jejejeje


Hay que tener muy muy poca vergüenza, y es que no contento con ni siquiera pedir perdón, encima vacilando.
K O J I M A escribió:El juego es increible,me va fluido siempre y aún no he notado cuelgues ni bugs,espero siga así.Pero vaya espectaculo es jugarlo en la X.


Yo también estoy flipando con la X en una buena tv 4k, la verdad que es un lujo para la vista...
No me importaría que tuviera eso del shadow,
Elegir 60fps y bajar calidad gráfica.
O 30-4K.
Aquí hay gente que quizás se pueda gustar controlar mejor el control de ahí que a 60 fuere mejor el juego.
Tiene fallos pero bueno. No está mal.
Lo hay peores o algunos que nos vendieron la moto y no llego a nada.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SKR-PSTWO escribió:No me importaría que tuviera eso del shadow,
Elegir 60fps y bajar calidad gráfica.
O 30-4K.
Aquí hay gente que quizás se pueda gustar controlar mejor el control de ahí que a 60 fuere mejor el juego.
Tiene fallos pero bueno. No está mal.
Lo hay peores o algunos que nos vendieron la moto y no llego a nada.

rara vez el tomb va a 60
solo en interiores y cuevas
en bosques y ciudades 40-50 y tearing
en modo 4k
idem
30 en cuevas
25-29 con tearing en exteriores

que bajen un poco ese 4k y dejen los juegos a 30 rocosos
orcriste escribió:@yonshi

Se puede descargar cualquier idioma, yo lo estoy jugando en ruso, vete a opciones, opciones de juego y baja hasta que veas la opcion ;)

Es un cambio brutal escucharlo asi pero tambien piensa que es un juego con muchos dialogos y puede cansar.
PD: En ingles no esta mal tampoco, los personajes hablan con acento vasto, como si fueran rusos hablando inglés.


Ostia pues me acabas de dar una alegría, en cuanto me vuelva a poner con él me pongo a ello [oki]
En mi caso consumo mucho vose y lo agradezco, no tendré ese problema
Ojitos bionicos para todos.....

Dedicarse a analizar los gráficos en vez de disfrutar del juego.

En fin...
El juego tiene Atmos?
Q tal anda de sonido
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
el juego viene doblado al castellano?
NucelarGen escribió:36 euros a la basura . Menudo mareo , peor que con el Far Cry...

Coincido en lo del mareo. El juego marea mucho y es porque tiene un campo de visión muy cerrado. Y a eso hay que sumarle el desenfoque de movimiento y el lag en la respuesta de manejo.

Por no decir que las voces de los personajes no se oyen casi. Descontrol total en los niveles de volumen de las armas... etc...
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
6 de nota en metacritic [tomaaa]
y no son haters
en serio tiene tantos problemas??

estoy con el redux ahora
y q obra maestra dios
y como luce pese a ser solo 1080p
los 60fps son maravillosos
en tv 4k se ve q flipas pese a la res nativa
soccola escribió:6 de nota en metacritic [tomaaa]
y no son haters
en serio tiene tantos problemas??

estoy con el redux ahora
y q obra maestra dios
y como luce pese a ser solo 1080p
los 60fps son maravillosos
en tv 4k se ve q flipas pese a la res nativa


Mira que suelo sudar de mucho de las notas de webs y mas aun si cabe de metacritic... He entrado por curiosidad y veo la mayoría de notas son 0... y dices que no son haters?
El juego es un auténtico mojón.

Y no porque rasque ni por el control, sino porque se han cargado la saga. Es un puto fallout en lugar de un Metro
Lo de metacritic estaba claro, el tema de Epic y Steam es lo que tiene, y eso que la comunidad de PC es la más madura.

El tiempo pondrá cada cosa en su lugar.
Pero coño. Cada vez que decís metacritic ponéis una losa más sobre el futuro de la industria. No hagáis caso JAMÁS a un análisis ni para lo bueno ni para lo malo.
ros escribió:Pero coño. Cada vez que decís metacritic ponéis una losa más sobre el futuro de la industria. No hagáis caso JAMÁS a un análisis ni para lo bueno ni para lo malo.


Suele ser un buen baremo, yo tengo claro que cuando la prensa conincide y los usuarios también, el juego es bueno, pero en el caso metro, ya se llevaba puntuando los análisis de steam a la baja en los metros anteriores para joderles, este caso es muy particular y mucha gente, muchísima, tiene un despecho bastante fuerte hacia la compañía.
Yo personalmente hace muchos años que no veo análisis de prensa ya que entre maletines,haters y contratos todos están contaminados.prefiero mi propio analisis y como dije este metro es un juego de 9 para mi.Sólo tienen que arreglar un par de cosas y no creo que tarden mucho.
Ayer hice la misión del mar caspio... La de
bajar a por las fotos GPS y tal, y esta lleno de arañas

Que tensión más grande, que repelús... Acabe loco, con los cascos estaba emparanoiando... los sonidos de los bichos es repugnante y te pone de los nervios.
Con sus fallos, a mi me esta gustando bastante
Lo que queráis pero esto necesita para antes de ayer recuperar esa "intimidad" que hizo grande a este hobby. Tal y cuál funciona esto hoy, como máximo podría aguantar la industria entre 8-10 años más. No es posible que antes de pulsar start en un juego sepamos casi cm a cm lo que nos vamos a encontrar y ,no me refiero a ver el juego entero por youtube o a tragarnos spoilers de la historia o de la jugabilidad, sino a conocer de antemano las sensaciones que nos va a transmitir.

Es mi opinión pero necesitamos como el respirar, recuperar ese intimismo entre nosotros y los juegos que nos enamoró hace tantísimos años ya. Llamádlo juicio, baremo, criba o como queráis pero ya os digo que hoy no aguantarían este "nivel" obras como los Super Mario, Zelda, MGS, Donkey Kong Country, Golden Eye, Castlevania, Silent Hill y demás obras de ese calibre. Y esto se puede aplicar a otras artes como el cine.

Os sonará cursi de cojones porque lo es, pero sueño con un día en el que internet desaparezca.
Pues que quereis que os diga, pese a los fallos cuanto mas juego mas me gusta. A mi me tiene enamorado.
Para mi juegazo.
Lo de la tienda de epic ha escocido mucho, por eso tiene tantas notas chungas. Es lo mismo que ocurrio con gta v cuando dijeron que iban a joder los mods en pc. El bombardeo de notas negativas fue tremendo.
En mi caso tenia intención de pillarlo para pc, pero viendo la cutre tienda de epic se me quitan las ganas y me planteo cogerlo para la x. Seguramente con el tiempo la dejen mas o menos bien, pero ahora mismo está a años luz de steam.
Metacritic,el sitio mas falso y manipulador de la red,ni la prensa es tan radical
He visto a gente poner ceros al God of war,Zelda BOTW por que no salen en “su consola o plataforma” solo por eso ya le ponen ceros.

Ahora toca Metro,el cual es un juegazo pero con lo de Epic la gente esta en modo lloron y esta votando con ceros las politicas o decisiones de un juego y no estan valorando el juego en si.
1064 respuestas