Metal Gear V The Phantom Pain

A mi ha pasado un par de veces tambien, rasca el sonido, pega tirones y se pira el personaje sin responder al control. Espectacular, oye...
hola, podria alguien decirme si el online que sale para el 6 de octubre se paga por separado o viene incluido en el juego? gracias
CHEMARI ONE escribió:hola, podria alguien decirme si el online que sale para el 6 de octubre se paga por separado o viene incluido en el juego? gracias


Es gratuito.
CHEMARI ONE escribió:hola, podria alguien decirme si el online que sale para el 6 de octubre se paga por separado o viene incluido en el juego? gracias



Ya viene incluido en el juego no hay que pasar por caja otra vez [+risas]
Buenas noches,

Querría saber si existe un listado oficial de todos los contenidos que es posible desbloquear en TPP gracias a Ground Zeroes. Sobre todo por el tema de las marcas en el GZ, que algunas requieren de mucha práctica si se quieren hacer en un tiempo límite y para no perder el tiempo si no se obtiene nada.

También he visto que existe un código que venía junto a la versión física de GZ (no sé si sólo con la primera tirada) y que era un DLC para TPP, ¿qué es exactamente?

¡Gracias!

PD: Me he hecho con la edición coleccionista pero quiero completar al 100% GZ antes de ponerme con ello XD
Buenas gente! Tengo el juego desde el sabado y ya le he metido una cinco horicas este finde. Estoy por la mision 5 y llevo hechas dos secundarías. Me esta gustando mucho la verdad. A ver si me da tiempo a términar la historia antes de q saquen en online, por que ese online es un vicio tremendo. Vengo de ps3 y en el de MG4 le meti un porron de horas, espero que nos veamos por ahi!

Si quereis agregarme mi GT es: jumijd
amane_kurosaki escribió:
CHEMARI ONE escribió:hola, podria alguien decirme si el online que sale para el 6 de octubre se paga por separado o viene incluido en el juego? gracias



Ya viene incluido en el juego no hay que pasar por caja otra vez [+risas]

jeje muchas gracias es un alivio
Ohnosayhi escribió:Buenas noches,

Querría saber si existe un listado oficial de todos los contenidos que es posible desbloquear en TPP gracias a Ground Zeroes. Sobre todo por el tema de las marcas en el GZ, que algunas requieren de mucha práctica si se quieren hacer en un tiempo límite y para no perder el tiempo si no se obtiene nada.

También he visto que existe un código que venía junto a la versión física de GZ (no sé si sólo con la primera tirada) y que era un DLC para TPP, ¿qué es exactamente?

¡Gracias!

PD: Me he hecho con la edición coleccionista pero quiero completar al 100% GZ antes de ponerme con ello XD


A ver, seguramente no sea todo el contenido que necesitas, pero es un principio:

Imagen


Son todo el personal que puedes "rescatar" en GZ para poder luego tenerlo en la base madre en TPP. Si buscas también completar al 100% TPP corre a por una guía oficial.

Un saludo y a disfrutarlo.
jluisjim escribió:
Ohnosayhi escribió:Buenas noches,

Querría saber si existe un listado oficial de todos los contenidos que es posible desbloquear en TPP gracias a Ground Zeroes. Sobre todo por el tema de las marcas en el GZ, que algunas requieren de mucha práctica si se quieren hacer en un tiempo límite y para no perder el tiempo si no se obtiene nada.

También he visto que existe un código que venía junto a la versión física de GZ (no sé si sólo con la primera tirada) y que era un DLC para TPP, ¿qué es exactamente?

¡Gracias!

PD: Me he hecho con la edición coleccionista pero quiero completar al 100% GZ antes de ponerme con ello XD


A ver, seguramente no sea todo el contenido que necesitas, pero es un principio:

Imagen


Son todo el personal que puedes "rescatar" en GZ para poder luego tenerlo en la base madre en TPP. Si buscas también completar al 100% TPP corre a por una guía oficial.

Un saludo y a disfrutarlo.


A esto añadir que si te pasas Dejà Vu o Jamais Vu (las misiones que se desbloquean al conseguir los parches de XOF) obtienes esto:

Imagen
Ayer me pasé el capítulo 1 y me quedé flipado. Una buena captura con spoiler. Sonido de película que tienen las secuencias y el combate, que te hace temblar el suelo [Ooooo]

Imagen
jluisjim escribió:
Sgallego escribió:
Kurosawa42 escribió:Buenos días, a ver si alguno puede decirme si le pasa lo mismo...Desde que tengo el juego a veces se me queda cogido el juego por unos segundos largos, traquetea el sonido y no puedo controlar al personaje, se mueve solo , descontrolado por no poder moverlo con el mando, tirones. Casualmente ( Lo digo porque es de Konami ) con el PES2016 a veces me hace algo similar. A alguien le pasa?
Gracias.Un saludo.


Me pasa exactamente lo mismo.... ni limpiando caché, ni nada ...cuando le parece petardea el sonido y se queda como pillado incluso en algunos casos el mando deja de responderme sin poder controlas al personaje por una milesima de segundo pero que ya molesta, no se a que se debe, tengo esperanza que lo solucionen con algún parche, esperemos....

Saludos.


Por curiosidad:

-Estais en la preview de xbox?.
-Cuando os pasa eso estais online?. habeis probado desconectar el juego?.
-Donde tenéis el juego instalado?.
-Cuando os pasa, estais usando el idroid de fondo?.

No se, busquemos una razón de porque os pasa a unos y a otros no.


-soy preview
-con y sin online puesto
-probado en hdd externo e interno
-i droid de fondo? no entiendo eso...

me pasa esto en menor medida pero es exactamente igual a esto, hay un monton de reportes de mucha gente, no se a que se debe...

os pongo un par de videos, en cinematicas no lo he visto hacer, pero en el game play si que se me ha quedado el mando sin control del personaje y el sonido igual que el los videos.

http://xboxclips.com/LoopOfHenle/b6038110-2477-467d-a50b-1f36eb093bc4

http://xboxdvr.com/gamer/RagingAvatar/video/8564518%0B%0BI

Saludos.
@Sgallego

He visto los clips y si que me parece molesto y extraño a la vez, porque a mi no me ha pasado nunca después de decenas de horas jugadas. Con lo del idroid de fondo me refiero a que si usas el idroid para escuchar casetes mientras juegas.

A ver si alguien más comenta el tema con profundidad y buscamos algo en comun a los que os pasa.

Yo no soy preview, por ejemplo.
Sgallego escribió:
Kurosawa42 escribió:Buenos días, a ver si alguno puede decirme si le pasa lo mismo...Desde que tengo el juego a veces se me queda cogido el juego por unos segundos largos, traquetea el sonido y no puedo controlar al personaje, se mueve solo , descontrolado por no poder moverlo con el mando, tirones. Casualmente ( Lo digo porque es de Konami ) con el PES2016 a veces me hace algo similar. A alguien le pasa?
Gracias.Un saludo.


Me pasa exactamente lo mismo.... ni limpiando caché, ni nada ...cuando le parece petardea el sonido y se queda como pillado incluso en algunos casos el mando deja de responderme sin poder controlas al personaje por una milesima de segundo pero que ya molesta, no se a que se debe, tengo esperanza que lo solucionen con algún parche, esperemos....

Saludos.


+1000

Otro por aquí al que le pasa lo mismo :(
Yo tampoco soy preview y nunca he tenido ese problema, pero me consta que es algo bastante comun y tambien se quejan de ello en foros guiris. A ver si lo parchean pronto porque parece bastante molesto.
A mi me ha pasado en medio de misiones y en la Mother Base escuchando musica pero todas ellas muy pocas veces y no tan a saco. La imagen/audio empieza a petardear pero lo evito apretando boton select por 1 seg. y como que se estabiliza. No soy preview.

Por cierto, las clasificaciones de las FP (Fuerzas Privadas) esta chulo e interesante cuando compites de forma simulada contra otras para quedar arriba en la tabla.
Alvi 7 escribió:A mi me ha pasado en medio de misiones y en la Mother Base escuchando musica pero todas ellas muy pocas veces y no tan a saco. La imagen/audio empieza a petardear pero lo evito apretando boton select por 1 seg. y como que se estabiliza. No soy preview.

Por cierto, las clasificaciones de las FP (Fuerzas Privadas) esta chulo e interesante cuando compites de forma simulada contra otras para quedar arriba en la tabla.


Yo lo comente hace tiempo, a mi me pasa y no se de verdad la causa.

Soy Preview y lo tengo instalado en HD interno. Conectado o desconectado de los servidores ocurre. No se si es curiosidad pero probando un PES 2016 alquilado me hacia lo mismo que el MGS5...
bobnov escribió:
Alvi 7 escribió:A mi me ha pasado en medio de misiones y en la Mother Base escuchando musica pero todas ellas muy pocas veces y no tan a saco. La imagen/audio empieza a petardear pero lo evito apretando boton select por 1 seg. y como que se estabiliza. No soy preview.

Por cierto, las clasificaciones de las FP (Fuerzas Privadas) esta chulo e interesante cuando compites de forma simulada contra otras para quedar arriba en la tabla.


Yo lo comente hace tiempo, a mi me pasa y no se de verdad la causa.

Soy Preview y lo tengo instalado en HD interno. Conectado o desconectado de los servidores ocurre. No se si es curiosidad pero probando un PES 2016 alquilado me hacia lo mismo que el MGS5...


Con el PES 16 tambien me pasa, lo tengo fisico. El problema es Koñami.
Volviendo al juego en sí... el tema de las POA (FOB)
me he metido en unas 4 bases ajenas y me he dado cuenta de que una de ellas no tenía ni un solo soldado cuidándola. De las otras tuve una en la que me fue bastante bien y las otras dos me dieron por todos lados. La curiosidad es que, al parecer, cuando pierdes al intentar asaltarlas te advierten que se pueden tomar represalias contra ti, es decir, enviar un contrataque.

Al parecer cuanto mas grande sea el POA que asaltas, mas recursos (y soldados) te entontrarás para apropiarte. Aún no se me dió el caso que apareciera el dueño de la base para pararme los pies. Y mi duda es que, para tener activa la POA tienes que tener el equipo de seguridad con gente y cuando elijo que se distribuyan automáticamente los reclutas no me asigna a ninguno en el POA... es un poco putada...

Otra curiosidad fuera del tema POA es que en una misión he rescatado a Kojima... un poco raro, teniendo en cuenta que ya lo tenía antes.

Tampoco se muy bien como va eso de añadir aliados en las POA, supongo que no tengo amigos que estén en el mismo nivel de defensa y por eso no me deja aliarme con nadie, no lo se... aún así me encanta ese rollo de ir de Rambo... aunque me den por todos lados
A mi tambien me pasa lo de los tirones pero es uno cada bastante tiempo, no me molesta a menos que te pille justo justo en algun momento critico.
No se me ha desbloqueado el logro de completar una mision secundaria, hay que hacer algo especial?
muy buenas, tengo una duda. Se pueden desarollar los silenciadores? o como se sube su durabilidad?

gracias.
Tengo que apuntar la fecha de hoy en mi agenda porque por fin he decidido hacerme con el juego. Ahora mismo lo voy a probar a ver que tal!!!
samled360 escribió:muy buenas, tengo una duda. Se pueden desarollar los silenciadores? o como se sube su durabilidad?

gracias.


Desarrollando armas que lo lleven vas mejorando los disponibles en el menú de personalización de armas.
Respecto a la mision 31

Menuda pasada, [360º] parece que sea el final pero se que no lo es, me da la sensacion que aun hay mucho por hacer pero escuche a gente decir que a partir de esta mision se les hacia el juego cuesta arriba y repetitivo, hasta ahora no es mi caso.

Eso si, me quedo con muchas dudas de momento como cuando le dispara con la escopeta tanto Big Boss (si quieres claro) y luego Miller, esas visiones o forma diferente de verles... la relacion entre Eli y el chico que flota o mini psycho mantis que bueno, espero que jugando estas y otras dudas se resuelvan.

Necesito saber dos cosas, no me ha quedado claro a ver si alguien me puede ayudar, que es la muestra verde que llevaba Skullface, creo que esta relacionado con el sahelanthropus y luego el mini psycho mantis se la da a Eli? alguna cepa? o esta relacionado por llamarlo de una forma, con el combustible para que funcione el sahelanthropus?

Y la ultima al pasarme la mision 31, Ocelot, me dice con respecto a las armas nucleares, lo siguiente: "Boss tus actos heroicos parecen haberte ganado el respeto de otras fuerzas privadas, ahora podras infiltrarte en bases de las fuerzas privadas rivales sin preocuparte por su poder nuclear, fijate en los que evadieron la retaliacion gracias a sus armas nucleares" alguno mas le ha dicho esto? porque luego tambien me dijo de tomar la decision de desarrollarlas o neutralizarlas, que habeis decidido? xq aun nose que hacer y sabeis si se pueden usar o son solo para imponer?
Alvi 7 escribió:Respecto a la mision 31

Menuda pasada, [360º] parece que sea el final pero se que no lo es, me da la sensacion que aun hay mucho por hacer pero escuche a gente decir que a partir de esta mision se les hacia el juego cuesta arriba y repetitivo, hasta ahora no es mi caso.

Eso si, me quedo con muchas dudas de momento como cuando le dispara con la escopeta tanto Big Boss (si quieres claro) y luego Miller, esas visiones o forma diferente de verles... la relacion entre Eli y el chico que flota o mini psycho mantis que bueno, espero que jugando estas y otras dudas se resuelvan.

Necesito saber dos cosas, no me ha quedado claro a ver si alguien me puede ayudar, que es la muestra verde que llevaba Skullface, creo que esta relacionado con el sahelanthropus y luego el mini psycho mantis se la da a Eli? alguna cepa? o esta relacionado por llamarlo de una forma, con el combustible para que funcione el sahelanthropus?

Y la ultima al pasarme la mision 31, Ocelot, me dice con respecto a las armas nucleares, lo siguiente: "Boss tus actos heroicos parecen haberte ganado el respeto de otras fuerzas privadas, ahora podras infiltrarte en bases de las fuerzas privadas rivales sin preocuparte por su poder nuclear, fijate en los que evadieron la retaliacion gracias a sus armas nucleares" alguno mas le ha dicho esto? porque luego tambien me dijo de tomar la decision de desarrollarlas o neutralizarlas, que habeis decidido? xq aun nose que hacer y sabeis si se pueden usar o son solo para imponer?


A ver si te puedo responder a todo y sé usar el Spoiler

- La muestra verde que lleva Skull Face es el resultado de su plan. Al parecer, si no me he enterado mal, Skull Face era un agente de Cypher creado para destruir a Big Boss, pero que al final se desentiende de Cypher y va por libre en busca de un nuevo objetivo: acabar con el inglés (la lengua dominante del mundo) y convertirse él en el vendedor de armas nucleares al resto de países y demás. Vamos, en el master and commander del mundo. Las probetas con líquido verde son cepas de los parásitos del lenguaje, del tipo inglés. Es decir, al ser infectados en alguien, si hablan en inglés se desarrollan los parásitos y contagia a todo dios. Son tres probetas: una de ellas, Skull Face te dice que se la ha implantado a alguien que está muy cerca de ti (no te puedo decir a quién porque lo vas a descubrir unas misiones más adelante, pero bueno, ya te puedes hacer una idea de qué persona tan 'tranquila' es. Otra, la destruye Big Boss tirándola al fuego. Y la última, la salva el niño este que parece ser Psycho Mantis y se la entrega a Eli (yo empiezo a pensar que Eli es hasta Solid en vez de Liquid, fíjate.

- De ese tema, son mierdas de las POAs y las invasiones estas online. No puedo decirte mucho porque no me llama nada ese asunto.
NSM escribió:
Alvi 7 escribió:Respecto a la mision 31

Menuda pasada, [360º] parece que sea el final pero se que no lo es, me da la sensacion que aun hay mucho por hacer pero escuche a gente decir que a partir de esta mision se les hacia el juego cuesta arriba y repetitivo, hasta ahora no es mi caso.

Eso si, me quedo con muchas dudas de momento como cuando le dispara con la escopeta tanto Big Boss (si quieres claro) y luego Miller, esas visiones o forma diferente de verles... la relacion entre Eli y el chico que flota o mini psycho mantis que bueno, espero que jugando estas y otras dudas se resuelvan.

Necesito saber dos cosas, no me ha quedado claro a ver si alguien me puede ayudar, que es la muestra verde que llevaba Skullface, creo que esta relacionado con el sahelanthropus y luego el mini psycho mantis se la da a Eli? alguna cepa? o esta relacionado por llamarlo de una forma, con el combustible para que funcione el sahelanthropus?

Y la ultima al pasarme la mision 31, Ocelot, me dice con respecto a las armas nucleares, lo siguiente: "Boss tus actos heroicos parecen haberte ganado el respeto de otras fuerzas privadas, ahora podras infiltrarte en bases de las fuerzas privadas rivales sin preocuparte por su poder nuclear, fijate en los que evadieron la retaliacion gracias a sus armas nucleares" alguno mas le ha dicho esto? porque luego tambien me dijo de tomar la decision de desarrollarlas o neutralizarlas, que habeis decidido? xq aun nose que hacer y sabeis si se pueden usar o son solo para imponer?


A ver si te puedo responder a todo y sé usar el Spoiler

- La muestra verde que lleva Skull Face es el resultado de su plan. Al parecer, si no me he enterado mal, Skull Face era un agente de Cypher creado para destruir a Big Boss, pero que al final se desentiende de Cypher y va por libre en busca de un nuevo objetivo: acabar con el inglés (la lengua dominante del mundo) y convertirse él en el vendedor de armas nucleares al resto de países y demás. Vamos, en el master and commander del mundo. Las probetas con líquido verde son cepas de los parásitos del lenguaje, del tipo inglés. Es decir, al ser infectados en alguien, si hablan en inglés se desarrollan los parásitos y contagia a todo dios. Son tres probetas: una de ellas, Skull Face te dice que se la ha implantado a alguien que está muy cerca de ti (no te puedo decir a quién porque lo vas a descubrir unas misiones más adelante, pero bueno, ya te puedes hacer una idea de qué persona tan 'tranquila' es. Otra, la destruye Big Boss tirándola al fuego. Y la última, la salva el niño este que parece ser Psycho Mantis y se la entrega a Eli (yo empiezo a pensar que Eli es hasta Solid en vez de Liquid, fíjate.

- De ese tema, son mierdas de las POAs y las invasiones estas online. No puedo decirte mucho porque no me llama nada ese asunto.


El agente construido por Cipher para destruir a Big Boss pensaba que era el tio ese de fuego, por una conversacion que tiene SkullFace con Big Boss en la mision 30 cuando le enseña el sahelanthropus y tal, igual lo entendi mal. La verdad que Eli tenia pinta de ser Liquid pero Solid? me fijare mas, uno de los dos tiene que ser, por lo que dice Kaz en un momento del juego respecto a les enfants terribles sobre Eli y los clones, esta interesante.
PD. ya me imagino quien es...coño que escriba algo al menos! [carcajad]


Gracias tio!
Agente de Viltrum escribió:
samled360 escribió:muy buenas, tengo una duda. Se pueden desarollar los silenciadores? o como se sube su durabilidad?

gracias.


Desarrollando armas que lo lleven vas mejorando los disponibles en el menú de personalización de armas.

y donde se encuentra el menu de personalizacion de armas?
samled360 escribió:
Agente de Viltrum escribió:
samled360 escribió:muy buenas, tengo una duda. Se pueden desarollar los silenciadores? o como se sube su durabilidad?

gracias.


Desarrollando armas que lo lleven vas mejorando los disponibles en el menú de personalización de armas.

y donde se encuentra el menu de personalizacion de armas?


Debes crear (comprar) armas con más nivel. Cuando compras una nueva arma, sus accesorios están disponibles para hacer modificaciones.
Yo lo hago desde el CCA. Ahí aparece el menu Personalizar, en la seccion base madre (mother base)
Buenas noches una pregunta,

Tengo varias marcas en GZ que deberían desbloquearme soldados en la app de iDroid para smartphone pero no me aparece absolutamente nada. Mi idea es pasar todo a la app y luego a MGSV. ¿Alguna idea?

Gracias.
Alvi 7 escribió:
NSM escribió:
Alvi 7 escribió:Respecto a la mision 31

Menuda pasada, [360º] parece que sea el final pero se que no lo es, me da la sensacion que aun hay mucho por hacer pero escuche a gente decir que a partir de esta mision se les hacia el juego cuesta arriba y repetitivo, hasta ahora no es mi caso.

Eso si, me quedo con muchas dudas de momento como cuando le dispara con la escopeta tanto Big Boss (si quieres claro) y luego Miller, esas visiones o forma diferente de verles... la relacion entre Eli y el chico que flota o mini psycho mantis que bueno, espero que jugando estas y otras dudas se resuelvan.

Necesito saber dos cosas, no me ha quedado claro a ver si alguien me puede ayudar, que es la muestra verde que llevaba Skullface, creo que esta relacionado con el sahelanthropus y luego el mini psycho mantis se la da a Eli? alguna cepa? o esta relacionado por llamarlo de una forma, con el combustible para que funcione el sahelanthropus?

Y la ultima al pasarme la mision 31, Ocelot, me dice con respecto a las armas nucleares, lo siguiente: "Boss tus actos heroicos parecen haberte ganado el respeto de otras fuerzas privadas, ahora podras infiltrarte en bases de las fuerzas privadas rivales sin preocuparte por su poder nuclear, fijate en los que evadieron la retaliacion gracias a sus armas nucleares" alguno mas le ha dicho esto? porque luego tambien me dijo de tomar la decision de desarrollarlas o neutralizarlas, que habeis decidido? xq aun nose que hacer y sabeis si se pueden usar o son solo para imponer?


A ver si te puedo responder a todo y sé usar el Spoiler

- La muestra verde que lleva Skull Face es el resultado de su plan. Al parecer, si no me he enterado mal, Skull Face era un agente de Cypher creado para destruir a Big Boss, pero que al final se desentiende de Cypher y va por libre en busca de un nuevo objetivo: acabar con el inglés (la lengua dominante del mundo) y convertirse él en el vendedor de armas nucleares al resto de países y demás. Vamos, en el master and commander del mundo. Las probetas con líquido verde son cepas de los parásitos del lenguaje, del tipo inglés. Es decir, al ser infectados en alguien, si hablan en inglés se desarrollan los parásitos y contagia a todo dios. Son tres probetas: una de ellas, Skull Face te dice que se la ha implantado a alguien que está muy cerca de ti (no te puedo decir a quién porque lo vas a descubrir unas misiones más adelante, pero bueno, ya te puedes hacer una idea de qué persona tan 'tranquila' es. Otra, la destruye Big Boss tirándola al fuego. Y la última, la salva el niño este que parece ser Psycho Mantis y se la entrega a Eli (yo empiezo a pensar que Eli es hasta Solid en vez de Liquid, fíjate.

- De ese tema, son mierdas de las POAs y las invasiones estas online. No puedo decirte mucho porque no me llama nada ese asunto.


El agente construido por Cipher para destruir a Big Boss pensaba que era el tio ese de fuego, por una conversacion que tiene SkullFace con Big Boss en la mision 30 cuando le enseña el sahelanthropus y tal, igual lo entendi mal. La verdad que Eli tenia pinta de ser Liquid pero Solid? me fijare mas, uno de los dos tiene que ser, por lo que dice Kaz en un momento del juego respecto a les enfants terribles sobre Eli y los clones, esta interesante.
PD. ya me imagino quien es...coño que escriba algo al menos! [carcajad]


Gracias tio!


El agente de fuego es un tío al que "solo mantiene vivo la sed de venganza". Ya verás quién es, lo han llevado muy bien (dentro de las flipadas de Kojima, claro)


EDITO:

De todas formas me he expresado mal antes, no es que Skull Face lo cree Cypher. Skull Face es un tío que según él, en el MGS3 ya iba detrás de Snake arreglando cosas, y después, Cypher le encargó acabar con Big Boss (Ground Zeroes). Pero en esos nueve años, ha montado todo este quilombo de The Phantom Pain
samled360 escribió:
Agente de Viltrum escribió:
samled360 escribió:muy buenas, tengo una duda. Se pueden desarollar los silenciadores? o como se sube su durabilidad?

gracias.


Desarrollando armas que lo lleven vas mejorando los disponibles en el menú de personalización de armas.

y donde se encuentra el menu de personalizacion de armas?


Vaya, a lo mejor te he colado un "spoiler" sin querer; se consigue al poco de empezar el juego, no sabría decirte cuando, pero antes de la misión 15 seguro. Concretamente,
haciendo la misión secundaria del maestro armero.


Como te dicen, te sale en el idroid cuando estás en el helicóptero entre misiones.
Una duda la mision principal de angel de alas rotas que ya la acabe resulta que me sale otra vez el puntito amarillo para que la vuelva hacer , es un bug o es normal en el juego
(mensaje borrado)
deloewe escribió:Una duda la mision principal de angel de alas rotas que ya la acabe resulta que me sale otra vez el puntito amarillo para que la vuelva hacer , es un bug o es normal en el juego


Todas las misiones las puedes repetir, de hecho se puede hasta cambiar la historia del juego si te dejaste algún objetivo de los que la cambia sin hacer.
Alguien sabe como pasar la partida del metal gear solid ground zeroes al the phantom pain esque por más que busco no me sale la opción. Ayuda please!!!
deseo1979 escribió:Alguien sabe como pasar la partida del metal gear solid ground zeroes al the phantom pain esque por más que busco no me sale la opción. Ayuda please!!!


1. En GZ guardas datos en los servidores. Para ello, si no te aparece en el menu principal del juego debes borrarlo y descargarlo de nuevo. El motivo es que hay una actualización que GZ no detecta y por eso no se actualiza. Si lo descargas de nuevo te aparecerá.

2. En TPP cargas los datos guardados previamente en GZ desde el menu principal.

Como te comento, el problema es el update de GZ. Yo así lo hice y sin problemas, eso sí, tuve que borrar el GZ y descargarlo de nuevo. No hay otra solución.
1. En GZ guardas datos en los servidores. Para ello, si no te aparece en el menu principal del juego debes borrarlo y descargarlo de nuevo. El motivo es que hay una actualización que GZ no detecta y por eso no se actualiza. Si lo descargas de nuevo te aparecerá.

2. En TPP cargas los datos guardados previamente en GZ desde el menu principal.

Como te comento, el problema es el update de GZ. Yo así lo hice y sin problemas, eso sí, tuve que borrar el GZ y descargarlo de nuevo. No hay otra solución.[/quote]

Muy bien explicado y muchas gracias. Y así decía yo que era muy raro que no me saliera nada...
Bueno como estoy muy en el principio y no sé como va el juego aun. Me queda una duda. Dónde se encuentra un intérprete? Porque cuando interrogo a los enemigos me hablan en su querido idioma materno Ahhgg. Voy porla misión 4. :O
deseo1979 escribió:Bueno como estoy muy en el principio y no sé como va el juego aun. Me queda una duda. Dónde se encuentra un intérprete? Porque cuando interrogo a los enemigos me hablan en su querido idioma materno Ahhgg. Voy porla misión 4. :O

En las secundarias coges a los intérpretes.
Voy a escribir para retractarme (afortunadamente) de mis palabras anteriores sobre el juego. En esas palabras describía el juego como algo aburrido y bastante repetitivo pero.. Llevo unas 34 horas de juego, más de 100 misiones entre secundarias y principales, además de algunas invasiones y tal.

Decir que el juego me encanta, cuanto más juego más me gusta y te das cuenta según avanzas del gran poder de decidir como afrontar cada misión.

A sido una auténtica sorpresa y no quiero que se acabe, si acaso la único pega que le pongo es que entre misión y misión no puedes usar el heli para ir directamente y sin cargas a otra base que esté aún que sea a 1km, eso me mata y rompe un poco el dinamismo, pero por lo demás es un juegazo.
Acabo de probarlo y no puedo estar mas decepcionado, no me gusta nada de nada, no dudo que es un juegazo pero no me hago al control y las mecánicas, lastima de ¨leuros¨, en fin mala suerta, pensaba que seria distinto, pero no, mi caso debe ser como una relación de pareja en la que la culpa no es tuya cariño, soy yo... [buuuaaaa]
angelillo732 escribió:Voy a escribir para retractarme (afortunadamente) de mis palabras anteriores sobre el juego. En esas palabras describía el juego como algo aburrido y bastante repetitivo pero.. Llevo unas 34 horas de juego, más de 100 misiones entre secundarias y principales, además de algunas invasiones y tal.

Decir que el juego me encanta, cuanto más juego más me gusta y te das cuenta según avanzas del gran poder de decidir como afrontar cada misión.

A sido una auténtica sorpresa y no quiero que se acabe, si acaso la único pega que le pongo es que entre misión y misión no puedes usar el heli para ir directamente y sin cargas a otra base que esté aún que sea a 1km, eso me mata y rompe un poco el dinamismo, pero por lo demás es un juegazo.


Conoces el sistema de carga y descarga (cajas) para moverte entre puestos?
El juego tiene millones de cosillas que son difíciles de saber todas. Yo me haré con una guía en cuanto lo termine para saber la cantidad de cosas que no he descubierto [carcajad] [carcajad]
pomaniac escribió:
angelillo732 escribió:Voy a escribir para retractarme (afortunadamente) de mis palabras anteriores sobre el juego. En esas palabras describía el juego como algo aburrido y bastante repetitivo pero.. Llevo unas 34 horas de juego, más de 100 misiones entre secundarias y principales, además de algunas invasiones y tal.

Decir que el juego me encanta, cuanto más juego más me gusta y te das cuenta según avanzas del gran poder de decidir como afrontar cada misión.

A sido una auténtica sorpresa y no quiero que se acabe, si acaso la único pega que le pongo es que entre misión y misión no puedes usar el heli para ir directamente y sin cargas a otra base que esté aún que sea a 1km, eso me mata y rompe un poco el dinamismo, pero por lo demás es un juegazo.


Conoces el sistema de carga y descarga (cajas) para moverte entre puestos?
El juego tiene millones de cosillas que son difíciles de saber todas. Yo me haré con una guía en cuanto lo termine para saber la cantidad de cosas que no he descubierto [carcajad] [carcajad]


Nidea, no me digas que hay un tipo de viaje rápido y yo sin saberlo xD
Me pasó igual, me decepcionó al principio pero según avanza y le pillas el truco a las mecánicas mejora bastante la experiencia de juego.

Aunque en mi caso le he cogido el gusto a matar a todo el que pillo xD
angelillo732 escribió:Nidea, no me digas que hay un tipo de viaje rápido y yo sin saberlo xD


Lo hay [carcajad]

en todos los puestos de avanzada debes localizar el lugar de carga y descarga de materiales. Es esto.
Imagen
Una vez cojes del lugar la etiqueta, lo desbloqueas y te metes dentro de una caja de cartón. Entonces pasa un camión y te lleva desde ese puesto a cualquier otro lugar de carga y descarga ir al que quieras. Es un viaje rápido de toda la vida, y de coste gratuito. Pero recuerda que debes ir desbloqueándolos.
pomaniac escribió:
angelillo732 escribió:Nidea, no me digas que hay un tipo de viaje rápido y yo sin saberlo xD


Lo hay [carcajad]

en todos los puestos de avanzada debes localizar el lugar de carga y descarga de materiales. Es esto.
Imagen
Una vez cojes del lugar la etiqueta, lo desbloqueas y te metes dentro de una caja de cartón. Entonces pasa un camión y te lleva desde ese puesto a cualquier otro lugar de carga y descarga ir al que quieras. Es un viaje rápido de toda la vida, y de coste gratuito. Pero recuerda que debes ir desbloqueándolos.


Muchas gracias compañero, y yo sin saberlo xD
Hola!! tengo una duda acabo de terminar la misión 42, muy jodida por cierto y......

Ya no me dan ninguna misión principal, ni de las de repetir en una dificultad más alta ni las de icono dorado. Que tengo que ir haciendo más secundarias??


Lo pongo en spoiler pero tampoco es nada del otro mundo xD
Chemi91 escribió:Hola!! tengo una duda acabo de terminar la misión 42, muy jodida por cierto y......

Ya no me dan ninguna misión principal, ni de las de repetir en una dificultad más alta ni las de icono dorado. Que tengo que ir haciendo más secundarias??


Lo pongo en spoiler pero tampoco es nada del otro mundo xD


El capitulo 2 se desarrolla de forma distinta al Capitulo 1, para avanzar debes ir haciendo secundarias aleatorias y amarillas, asi como mejorar la MB, las misiones principales repetidas no son necesarias, creo que escuchar las cintas al menos las amarillas tambien era necesario.
Kain SirKoT escribió:
Chemi91 escribió:Hola!! tengo una duda acabo de terminar la misión 42, muy jodida por cierto y......

Ya no me dan ninguna misión principal, ni de las de repetir en una dificultad más alta ni las de icono dorado. Que tengo que ir haciendo más secundarias??


Lo pongo en spoiler pero tampoco es nada del otro mundo xD


El capitulo 2 se desarrolla de forma distinta al Capitulo 1, para avanzar debes ir haciendo secundarias aleatorias y amarillas, asi como mejorar la MB, las misiones principales repetidas no son necesarias, creo que escuchar las cintas al menos las amarillas tambien era necesario.


Probaré a escuchar las cintas amarillas y a ir dándole a las secundarias que llevaba un 71% pasado. De todas formas el juego flojea mucho después del combate con el Sahelontropus :(
2034 respuestas