Metal Gear V The Phantom Pain

Tan contradictorio como los que se le quejaron a Kojima de que MGS4 era una película y ahora en MGS5 que te dejan hacer lo que te de la gana y con cinematicas las justas se quejan igual.

Supongo que es algo positivo en general, que hablen de ti es lo importante, aunque sea mal XD.
Pues yo llevo un vicio que no es normal XD XD
He jugado las primeras 15 misiones y unas 30 secundarias.
En ese punto, dejé de avanzar y empecé de nuevo con las misiones para sacarles los diferentes objetivos de cada misión y posteriormente el rango S.

Resumiendo, llevo 34horas y esto no ha hecho más que empezar. No creo que necesite comprar nada en los próximos meses XD XD

Para mi, el mejor MGS hasta la fecha. La despedida soñada por Kojima. 30 años esperando pero la espera ha valido la pena, y con creces.
pomaniac escribió:Pues yo llevo un vicio que no es normal XD XD
He jugado las primeras 15 misiones y unas 30 secundarias.
En ese punto, dejé de avanzar y empecé de nuevo con las misiones para sacarles los diferentes objetivos de cada misión y posteriormente el rango S.

Resumiendo, llevo 34horas y esto no ha hecho más que empezar. No creo que necesite comprar nada en los próximos meses XD XD

Para mi, el mejor MGS hasta la fecha. La despedida soñada por Kojima. 30 años esperando pero la espera ha valido la pena, y con creces.


Tienes la guía oficial ??, super útil para eso que estás haciendo, yo de momento debo tener entre 60-70 horas (la última vez que miré iba por 50 y jugué después), voy más adelantado, voy intentando seguir la guía y cumplir el máximo de objetivos posibles (aun sin repetir misiones), ya daré segunda-tercera vuelta, porque como veo que algunas se repiten, no se si contabiliza junto a la anterior o las está considerando nuevas (supongo que nuevas).

Pero no voy a poder evitarlo y comprar juegos como un enfermo... [triston]
alguien me puede ilustrar con esta duda que tengo,el nivel de espionaje lo tengo en 34.000 y voy por la mision 18.mi duda,mis colegas de juego me dicen que deberia tener menos nivel,que mientras mas bajo mejor,pero yo creo que es al contrario,mientras mas nivel,se supone que estoy haciendo las misiones bien(hasta ahora todas en S)..y no nos ponemos de acuerdo..alguien lo save..gracias
El nivel de espionaje cuanto mas bajo, mejor, es como una tabla de clasificacion. Cuando empieces con las POA si juegas veras como empiezas a reducir el nivel.
jluisjim escribió:Tan contradictorio como los que se le quejaron a Kojima de que MGS4 era una película y ahora en MGS5 que te dejan hacer lo que te de la gana y con cinematicas las justas se quejan igual.

Supongo que es algo positivo en general, que hablen de ti es lo importante, aunque sea mal XD.


A mi mgs4 no me gustó y mgs5 si que me está gustando, pero esto no quita que el juego abusa de repetir misiones / localizaciones hasta el extremo, otra cosa es como las afrontes y que puedas cambiar el estilo de juego...

Por cierto, yo creo que quiet habla mas que snake casi xD no se cuanto habran pagado a kiefer por el doblaje xD
jluisjim escribió:
pomaniac escribió:Pues yo llevo un vicio que no es normal XD XD
He jugado las primeras 15 misiones y unas 30 secundarias.
En ese punto, dejé de avanzar y empecé de nuevo con las misiones para sacarles los diferentes objetivos de cada misión y posteriormente el rango S.

Resumiendo, llevo 34horas y esto no ha hecho más que empezar. No creo que necesite comprar nada en los próximos meses XD XD

Para mi, el mejor MGS hasta la fecha. La despedida soñada por Kojima. 30 años esperando pero la espera ha valido la pena, y con creces.


Tienes la guía oficial ??, super útil para eso que estás haciendo, yo de momento debo tener entre 60-70 horas (la última vez que miré iba por 50 y jugué después), voy más adelantado, voy intentando seguir la guía y cumplir el máximo de objetivos posibles (aun sin repetir misiones), ya daré segunda-tercera vuelta, porque como veo que algunas se repiten, no se si contabiliza junto a la anterior o las está considerando nuevas (supongo que nuevas).

Pero no voy a poder evitarlo y comprar juegos como un enfermo... [triston]


No la tengo la guía y de momento no quiero cogerla para no tener la tentación.
Lo que hago una vez jugada la misión varias veces es afrontarla 'made in pomaniac' XD XD para descubrir las localizaciones de los objetivos, etc...
Luego la intento sacar bien.

Aún así, debo reconocer que hay objetivos que no he conseguido completar por mas que los he buscado/intentado y los he dejado para más adelante.

Bien con guía o youtube, pero de momento, me mantengo al margen para disfrutarlo al máximo.

Si necesito ayuda ya te preguntaré XD XD
Kain SirKoT escribió:
thenemesix escribió:Chavales, cogí el juego con unas ganas impresionantes...

Flipadisimo con las mecánicas, el estilo de juego, etc...

Pero después de ir por la misión 20 y unas 30 secundarias se me esta haciendo cuesta arriba, increíblemente repetitivo.

Mejora algo en cuanto a variedad?

Lo digo porque el viernes sale Forza 6 y si esto sigue así, tal vez lo venda :(

PD: Se que está por venir el online pero teniendo GOW y el futuro Halo no estoy muy interesado en esa faceta.

Gracias chicos!


A ver, sin animo de ofender y esas cosas, dices que te parece repetitivo, vale, vamos a obviar la rejugabilidad y libertad de acción a la hora de encarar las misiones, vamos a obviar eso, y preguntas que si mejora en cuanto a variedad por que si no lo vas a vender por que sale el Forza 6.

Por todos es conocida la variedad y libertad de acción que se presentan en los juegos de carreras y mas aun en los simuladores.

Discúlpame, pero es que me ha parecido tan contradictorio tu comentario. xD


Es que en Forza ya se lo que me espero, ademas el Online competitivo de Forza me flipa. Pintar coches, hacer reglajes, Forza vista, tengo mucho que hacer y coches por desbloquear.

En cualquier caso no me puedes comparar un sandbox con uno de carreras.

Este juego me lo han vendido como un sandbox cuando en realidad son dos mapas vacios con 6 o 7 bases que te conoces hasta la saciedad porque repites misiones y escenarios una y otra vez.

En otros Sandbox como The Wicher o Red Dead Redemption ir andando de un lado para otro era una gozada, descubrias y te pasaban infinidad de cosas.

Para mi no hay géneros en los videojuegos sólo hay de dos tipos, los que me aburren y los que no, y este a mi personalmente me aburre.

Y digo que es una pena porque me empezó flipando...
jluisjim escribió:
pomaniac escribió:Pues yo llevo un vicio que no es normal XD XD
He jugado las primeras 15 misiones y unas 30 secundarias.
En ese punto, dejé de avanzar y empecé de nuevo con las misiones para sacarles los diferentes objetivos de cada misión y posteriormente el rango S.

Resumiendo, llevo 34horas y esto no ha hecho más que empezar. No creo que necesite comprar nada en los próximos meses XD XD

Para mi, el mejor MGS hasta la fecha. La despedida soñada por Kojima. 30 años esperando pero la espera ha valido la pena, y con creces.


Tienes la guía oficial ??, super útil para eso que estás haciendo, yo de momento debo tener entre 60-70 horas (la última vez que miré iba por 50 y jugué después), voy más adelantado, voy intentando seguir la guía y cumplir el máximo de objetivos posibles (aun sin repetir misiones), ya daré segunda-tercera vuelta, porque como veo que algunas se repiten, no se si contabiliza junto a la anterior o las está considerando nuevas (supongo que nuevas).

Pero no voy a poder evitarlo y comprar juegos como un enfermo... [triston]


Yo tengo la guía, pero me estoy aguantando de momento hasta que repita las misiones. Primero quiero jugarlas a la aventura y ya la segunda vuelta para sacar los extras de cada una. Quiero mantener la sorpresa y esa "tensión". :)
La actualizacion solo arregla las misiones? o tiene algo mas?
TheSherlock escribió:La actualizacion solo arregla las misiones? o tiene algo mas?


Ya ha salido la actualización / parche?
si me he conectado un segundo y me ha salido
thenemesix escribió:Este juego me lo han vendido como un sandbox cuando en realidad son dos mapas vacios con 6 o 7 bases que te conoces hasta la saciedad porque repites misiones y escenarios una y otra vez.

En otros Sandbox como The Wicher o Red Dead Redemption ir andando de un lado para otro era una gozada, descubrias y te pasaban infinidad de cosas.

Y en TES ya no digo nada.

Diría que el mayor problema es la falta de localizaciones, porque en muchos casos esas "bases" son 4 tienduchas y una torreta de vigilancia [carcajad]

Pienso que al final el juego te entra más por el como afrontas el hacer las cosas, ya que sabes que siempre van a ser en los mismos lugares, que el esperar ver cosas nuevas. La cosa cambia a el hacerlas nuevas por ti mismo. Yo he jugado un tiempo a lo Splinter Cell (sigiloso), ahora estoy más en plan ponerme a distancia y francotirador, y ya estoy con vistas de plan Rambo (metralleta y lanzacohetes).
Un buen añadido es el D-Walker, que es el único compañero que realmente "cambia" con sus mejoras. Úsalo más a menudo mejorándolo.
Y que no se te olviden las posibilidades de apoyo, aunque te limite el rango a A (rara vez la consigo siquiera por lo que poco me importa).
Como quieras hacer todo el juego igual, desde luego que es siempre igual. Eso sí es así.
Se sabe que trae esta actualización de 500 y pico mb ??
thenemesix escribió:Este juego me lo han vendido como un sandbox cuando en realidad son dos mapas vacios con 6 o 7 bases que te conoces hasta la saciedad porque repites misiones y escenarios una y otra vez.

En otros Sandbox como The Wicher o Red Dead Redemption ir andando de un lado para otro era una gozada, descubrias y te pasaban infinidad de cosas.

Totalmente deacuerdo, es mas, graficamente es chustero aunque muy resulton. Los soldados las rutinas son vastante previsibles, pero tiene algo que engancha. No se, lo mismo es que yo era de darle horas y horas a los phantasy star de la Dreamcast offline XD
Molonator69 escribió:Nose, lo mismo es que yo era de darle horas y horas a lso phantasy star de la Dreamcast offline XD

Joder, eso era grandioso.
borj1ta escribió:
Molonator69 escribió:Nose, lo mismo es que yo era de darle horas y horas a lso phantasy star de la Dreamcast offline XD

Joder, eso era grandioso.


buff ya ves. batallas de horas y la unica recompensa de ganar puntos para subir de nivel. XD
"Aburrido", "repetitivo", "chustero".... teneis razón, es una mierda de juego, estos japos no tienen ni idea de hacer juegos ya.
jluisjim escribió:"Aburrido", "repetitivo", "chustero".... teneis razón, es una mierda de juego, estos japos no tienen ni idea de hacer juegos ya.


Es que realmente, es un juego exclusivo para fans. Si nos ponemos a mirar punto por punto, destacan muy pocas cosas la verdad.

El mapa, que es lo que más trabajado tiene que estar en un sandbox, más desierto no puede estar, tanto uno como el otro, y eso cansa mucho.. Espero que el online merezca la peña y parece ser que así será.
el episodio 50 alguna estrategia o manera de pasarla facil?

Quiet hay alguna manera de recuperarla despues de la mision 45?

Los parasitos donde los puedo coger, ? es para el traje ese especial
Si evitamos spoiler sin ponerlos en spoiler mejor ;)
Gracias por esos pequeños spoiler..
El personal capturado en POAs como salen del calabozo?
Alvi 7 escribió:El personal capturado en POAs como salen del calabozo?


Por lo que parece y creo, cuando pasa x tiempo, los convencen de que se unan al equipo poco a poco.
pasnake escribió:el episodio 50 alguna estrategia o manera de pasarla facil?

Quiet hay alguna manera de recuperarla despues de la mision 45?

Los parasitos donde los puedo coger, ? es para el traje ese especial


sobre la misión 50 yo ayer me quedé dos veces a punto de pasarmela lo dejaba al 10% o así, mi tactica es tener el helicoptero de apoyo bastante equipado (ayuda bastante) un lanzamisiles bastante subido también y moverse como un loco.... Cuando utilize el láser se queda estático es el mejor momento de ordenar un bombardeo.
Sobre quiet creo que la pierdes.
Y los parásitos creo que a base de fultonear craneos.


Sabeis como desbloquear la misión 46? Las tengo todas completadas menos la 50 y 45 y no me salta :/
Parece que los soldados aprenden idiomas en la base de tratar unos con otros, porque cuando
hay que poner en cuarentena al personal por el idioma, he tenido que meter a más de 250 ¬_¬
Chicos lo he intentado pero a pesar de que el sigilo y sobre todo los mundos abiertos me encantan, este no es mi juego.

Estoy en el curro y no lo tengo aquí físicamente, algún compi me puede facilitar los números del código de barras para ver lo que me darían en GAME por el?

Mil gracias y nos veremos en otros hilos!!!
darksch escribió:Parece que los soldados aprenden idiomas en la base de tratar unos con otros, porque cuando
hay que poner en cuarentena al personal por el idioma, he tenido que meter a más de 250 ¬_¬


Correcto, eso es.
darksch escribió:Parece que los soldados aprenden idiomas en la base de tratar unos con otros, porque cuando
hay que poner en cuarentena al personal por el idioma, he tenido que meter a más de 250 ¬_¬

Te gano por más de 120. La verdad es que en ese momento me cagué en Kojima y sus familiares más cercanos xD
Que me recomendais?

Hacer primero la mision 46, o la secundaria 150???
hughroad escribió:Que me recomendais?

Hacer primero la mision 46, o la secundaria 150???


Yo no he hecho ni una ni la otra, pero la 46 es el final del juego y la 45 es el final de una subtrama... Ya tu sabes ;)
xhakarr escribió:
hughroad escribió:Que me recomendais?

Hacer primero la mision 46, o la secundaria 150???


Yo no he hecho ni una ni la otra, pero la 46 es el final del juego y la 45 es el final de una subtrama... Ya tu sabes ;)



Habia leido por ahi que la 46 no era el final "real" del juego, por eso preguntaba.
hughroad escribió:
xhakarr escribió:
hughroad escribió:Que me recomendais?

Hacer primero la mision 46, o la secundaria 150???


Yo no he hecho ni una ni la otra, pero la 46 es el final del juego y la 45 es el final de una subtrama... Ya tu sabes ;)



Habia leido por ahi que la 46 no era el final "real" del juego, por eso preguntaba.


Juraría que si, no te lo aseguraré porque yo no lo he terminado :/
xhakarr escribió:
hughroad escribió:
xhakarr escribió:
Yo no he hecho ni una ni la otra, pero la 46 es el final del juego y la 45 es el final de una subtrama... Ya tu sabes ;)



Habia leido por ahi que la 46 no era el final "real" del juego, por eso preguntaba.


Juraría que si, no te lo aseguraré porque yo no lo he terminado :/


Ok, gracias por responder de todos modos [beer] me hare la 46 y luego a ver como sigue la cosa jeje
Hola.

No tengo el juego,pues de momento lo voy a dejar para mas adelante,va a ver saturación de juegos hasta final de año,pero hoy he visto un video del metar gear on-line,y me he quedado a cuadros.Menuda pintaza tiene.

Y mi pregunta es....¿es otro juego,o vendrá como dlc para este?.

Gracias.
Agovia escribió:Hola.

No tengo el juego,pues de momento lo voy a dejar para mas adelante,va a ver saturación de juegos hasta final de año,pero hoy he visto un video del metar gear on-line,y me he quedado a cuadros.Menuda pintaza tiene.

Y mi pregunta es....¿es otro juego,o vendrá como dlc para este?.

Gracias.


DLC gratuito para este.
Gente

¿soy el único que nota como un bajón de rendimiento desde el parche? He estado hablándolo con un amigo y el esta igual, entonces yo que se, por ver si no soy el único, como mas tirones, como si fuera a menos fps de los que debería, no se, algo raro.
Kain SirKoT escribió:Gente

¿soy el único que nota como un bajón de rendimiento desde el parche? He estado hablándolo con un amigo y el esta igual, entonces yo que se, por ver si no soy el único, como mas tirones, como si fuera a menos fps de los que debería, no se, algo raro.


Yo no he notado nada, ni a mejor ni a peor :-?
Kain SirKoT escribió:Gente

¿soy el único que nota como un bajón de rendimiento desde el parche? He estado hablándolo con un amigo y el esta igual, entonces yo que se, por ver si no soy el único, como mas tirones, como si fuera a menos fps de los que debería, no se, algo raro.


Yo juego igual de bien, sin problema alguno...
Buenos días, a ver si alguno puede decirme si le pasa lo mismo...Desde que tengo el juego a veces se me queda cogido el juego por unos segundos largos, traquetea el sonido y no puedo controlar al personaje, se mueve solo , descontrolado por no poder moverlo con el mando, tirones. Casualmente ( Lo digo porque es de Konami ) con el PES2016 a veces me hace algo similar. A alguien le pasa?
Gracias.Un saludo.
Kurosawa42 escribió:Buenos días, a ver si alguno puede decirme si le pasa lo mismo...Desde que tengo el juego a veces se me queda cogido el juego por unos segundos largos, traquetea el sonido y no puedo controlar al personaje, se mueve solo , descontrolado por no poder moverlo con el mando, tirones. Casualmente ( Lo digo porque es de Konami ) con el PES2016 a veces me hace algo similar. A alguien le pasa?
Gracias.Un saludo.


No es la primera vez que leemos algo como lo que te pasa a ti en el juego.

Pero tambien te digo que a mi nunca me ha dado tirones, parones ni cosas raras. Y llevo alrededor de 60h de juego (puede que más).
Cómo llamo al caballo cuando voy acompañado de DD?
Nevermore2 escribió:Cómo llamo al caballo cuando voy acompañado de DD?


Desde el idroid se solicitan a los compañeros. Pero si llamas al caballo se va el perro.
Sobre la misión 50 que me estaba costando un pelín os pongo en spoiler como lo he conseguido fácil

pillando el vehículo que puede lanzar misiles, me acerco al sahalantropus ese y le vacío todos los misiles (le hacen mucha pupa) y luego con el arma principal (también le hace mucha pupa) y antes de que me petara el vehículo lo he dejado al 15-20% luego se ha ido a la zona donde se queda estático con el láser y hay ordenando un bombardeo ya cae!
jluisjim escribió:
Nevermore2 escribió:Cómo llamo al caballo cuando voy acompañado de DD?


Desde el idroid se solicitan a los compañeros. Pero si llamas al caballo se va el perro.


Ok! Entonces tengo que hacerlo desde el iDroid.
Muchas gracias.
Kurosawa42 escribió:Buenos días, a ver si alguno puede decirme si le pasa lo mismo...Desde que tengo el juego a veces se me queda cogido el juego por unos segundos largos, traquetea el sonido y no puedo controlar al personaje, se mueve solo , descontrolado por no poder moverlo con el mando, tirones. Casualmente ( Lo digo porque es de Konami ) con el PES2016 a veces me hace algo similar. A alguien le pasa?
Gracias.Un saludo.


Me pasa lo del traqueteo del sonido.
Hola buenos días.

Estoy esperando aún en tener el juego y la espera me mata [mad]
Carladeadware escribió:Hola buenos días.

Estoy esperando aún en tener el juego y la espera me mata [mad]


Buenos días [360º]
Kurosawa42 escribió:Buenos días, a ver si alguno puede decirme si le pasa lo mismo...Desde que tengo el juego a veces se me queda cogido el juego por unos segundos largos, traquetea el sonido y no puedo controlar al personaje, se mueve solo , descontrolado por no poder moverlo con el mando, tirones. Casualmente ( Lo digo porque es de Konami ) con el PES2016 a veces me hace algo similar. A alguien le pasa?
Gracias.Un saludo.


Me pasa exactamente lo mismo.... ni limpiando caché, ni nada ...cuando le parece petardea el sonido y se queda como pillado incluso en algunos casos el mando deja de responderme sin poder controlas al personaje por una milesima de segundo pero que ya molesta, no se a que se debe, tengo esperanza que lo solucionen con algún parche, esperemos....

Saludos.
Sgallego escribió:
Kurosawa42 escribió:Buenos días, a ver si alguno puede decirme si le pasa lo mismo...Desde que tengo el juego a veces se me queda cogido el juego por unos segundos largos, traquetea el sonido y no puedo controlar al personaje, se mueve solo , descontrolado por no poder moverlo con el mando, tirones. Casualmente ( Lo digo porque es de Konami ) con el PES2016 a veces me hace algo similar. A alguien le pasa?
Gracias.Un saludo.


Me pasa exactamente lo mismo.... ni limpiando caché, ni nada ...cuando le parece petardea el sonido y se queda como pillado incluso en algunos casos el mando deja de responderme sin poder controlas al personaje por una milesima de segundo pero que ya molesta, no se a que se debe, tengo esperanza que lo solucionen con algún parche, esperemos....

Saludos.


Por curiosidad:

-Estais en la preview de xbox?.
-Cuando os pasa eso estais online?. habeis probado desconectar el juego?.
-Donde tenéis el juego instalado?.
-Cuando os pasa, estais usando el idroid de fondo?.

No se, busquemos una razón de porque os pasa a unos y a otros no.
2034 respuestas