Metal Gear V The Phantom Pain

darksch escribió:No sé que pasa en la misión 17: rescatar a los agentes, que siempre matan a uno. Ya incluso voy a toda hostia corriendo pero terminan matando a uno. A este paso voy a tener que ir más allá, desplegar el helicóptero en la zona mientras voy de camino para mantener ocupados a los soldados y en cuanto llegue liarme con la metralleta para no dejar títere con cabeza. A lo Rambo total vamos, porque otra ya no se me ocurre.
No sé que condiciones se han dado en "mi mundo" en el juego que pasa eso siempre matan a uno y no me da tiempo.

Yo la hice rescatando primero al que está al norte del campamento,el que se puede extraer con el fueron y después tienes que ir ligero a por el otro,que ese tienes que extraerlo en helicóptero. Yo te recomiendo que vayas con D-Dog, que te dirá donde están los prisioneros y los enemigos
voy a imprimir estos vinilos si alguien quiere el original se lo paso
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jonathan22 escribió:voy a imprimir estos vinilos si alguien quiere el original se lo paso
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Interesa, pásamelos, por favor ¡

Tienes los masters tambien ?
darksch escribió:No sé que pasa en la misión 17: rescatar a los agentes, que siempre matan a uno. Ya incluso voy a toda hostia corriendo pero terminan matando a uno. A este paso voy a tener que ir más allá, desplegar el helicóptero en la zona mientras voy de camino para mantener ocupados a los soldados y en cuanto llegue liarme con la metralleta para no dejar títere con cabeza. A lo Rambo total vamos, porque otra ya no se me ocurre.
No sé que condiciones se han dado en "mi mundo" en el juego que pasa eso siempre matan a uno y no me da tiempo.


Al que matan es porque se les ha escapado y lo andan buscando. Si te acercas por el bosque del sur te da tiempo de pillarlo vivo, eso si, a lo rambo.

Yo cuando llegué ya ldehabian dado un par de tiros pero le puse el fulton y luego me encargué de los soldados.
thenemesix escribió:
xhakarr escribió:He tuneado el helicoptero y ahora cada vez que lo llamo para que me extraigan me soplan 30k PMB osea que entre el despliegue (30-40k) casi no gano nada en las secundarias, y claro las tengo una en cada punta del mapa y si tengo que ir a caballo o 4 x 4 tardo la vida :/ .

Pongo en spoiler mi "opinión" sobre el 2 capítulo

tengo que decir que me tiene enganchadisimo el juego y que me encanta muy por encima del mgs 4, pero tengo que decir que el 2 capítulo me parece un timo lo que llevo de el (voy por la 41), eso de repetir misiones en distintas dificultades .... Que hubieran puesto otro nivel de dificultad y punto.... No se ha sido un poco bajón, pocas misiones nuevas y muuucha repetición entre secundarias y principales, me empieza a saturar visitar el mismo sitio 200 veces... Menos mal que el juego permite afrontar las misiones de muchas maneras....


Sobre tu spoiler, eso que comentas... Lo meten con sentido en la historia?


ninguno, repites lo mismo con las mismas cinemáticas no aporta nada, diría que misiones nuevas no hay muchas, aun no lo he terminado jeje
Buenas a todos.
Solo una pregunta, voy ya por la misión 10, y según leo ahora, D-dog se consigue por la misión 4, ahora le puedo conseguir también? Como lo hago estando ya avanzado?

Gracias y un saludo.
davis_kaiz escribió:Buenas a todos.
Solo una pregunta, voy ya por la misión 10, y según leo ahora, D-dog se consigue por la misión 4, ahora le puedo conseguir también? Como lo hago estando ya avanzado?

Gracias y un saludo.


Yo lo conseguí a las primeras, repite la misión tal vez?
Sobre DDog

El poblema es que es un cachorro y debes fultonearlo. Yo lo escuché en una secundaria y lo fultoneé casi al principio del juego. Búsca en que zona se mueve.
Si lo oyes, búscalo porque si no te das cuenta, el perro se quedará por la zona hasta que lo cojas
davis_kaiz escribió:Buenas a todos.
Solo una pregunta, voy ya por la misión 10, y según leo ahora, D-dog se consigue por la misión 4, ahora le puedo conseguir también? Como lo hago estando ya avanzado?

Gracias y un saludo.

Yo me dejé el perro atrás. Iba por la misión 10 y ni rastro del perro, así que googlee y vi que estaba por la misión 4. La repetí y lo encontré.
Ahora voy por la 16, he hecho varias secundaria y tras hacer cada misión principal o secundaria vuelvo a la base a ver si el perro ha crecido y nada, sigue siendo un cachorro.
Ya empiezo a mosquearme y no se si es que hay que darle alguna vitamina o que se yo para que crezca.
Hay una metralleta que es la 1ª en investigar que es una pasada, carga 100 balas de golpe y viene con 300 y cuesta menos de 500 PMB el usarla. Cuando te pones en plan bruto la pillas y dejas los campamentos vacíos XD
darksch escribió:Hay una metralleta que es la 1ª en investigar que es una pasada, carga 100 balas de golpe y viene con 300 y cuesta menos de 500 PMB el usarla. Cuando te pones en plan bruto la pillas y dejas los campamentos vacíos XD


Para los cráneos es posible que vaya bien tambien.
Una duda sobre los compañeros (D-Dog etc) que se pueden usar en las misiones porque tengo entendido que pueden morir, me imagino como pero a ver si alguien me lo puede confirmar o sabe algo.

Imagino que si la amistad del perro o el caballo llegan a 0 y en una mision pues son heridos o atacados pueden morir o como funciona el tema?


Por cierto las POA son un vicio, menuda tension y lo bien que viene para conseguir recursos de todo tipo.
Alvi 7 escribió:Una duda sobre los compañeros (D-Dog etc) que se pueden usar en las misiones porque tengo entendido que pueden morir, me imagino como pero a ver si alguien me lo puede confirmar o sabe algo.

Imagino que si la amistad del perro o el caballo llegan a 0 y en una mision pues son heridos o atacados pueden morir o como funciona el tema?


Por cierto las POA son un vicio, menuda tension y lo bien que viene para conseguir recursos de todo tipo.


Por norma general se extraen solos antes de morir pero se supone que si, que pueden matartelos
Chavales, cogí el juego con unas ganas impresionantes...

Flipadisimo con las mecánicas, el estilo de juego, etc...

Pero después de ir por la misión 20 y unas 30 secundarias se me esta haciendo cuesta arriba, increíblemente repetitivo.

Mejora algo en cuanto a variedad?

Lo digo porque el viernes sale Forza 6 y si esto sigue así, tal vez lo venda :(

PD: Se que está por venir el online pero teniendo GOW y el futuro Halo no estoy muy interesado en esa faceta.

Gracias chicos!
thenemesix escribió:Chavales, cogí el juego con unas ganas impresionantes...

Flipadisimo con las mecánicas, el estilo de juego, etc...

Pero después de ir por la misión 20 y unas 30 secundarias se me esta haciendo cuesta arriba, increíblemente repetitivo.

Mejora algo en cuanto a variedad?

Lo digo porque el viernes sale Forza 6 y si esto sigue así, tal vez lo venda :(

PD: Se que está por venir el online pero teniendo GOW y el futuro Halo no estoy muy interesado en esa faceta.

Gracias chicos!


No quiero darte malas noticias, pero si.... Aun asi yo no lo vendería hasta terminarlo mínimo, pese a ser extremadamentr repetitivo me sigue pareciendo un juegazo, eso si para mi no es el juego del año como esperaba :/ una pena...
Según avanzo menos me llama.. Eso de volver a los mismos sitios una y otra vez le quita toda la realidad al juego. Con lo grande que podría haber sido.. Si no fuera digital lo vendería, me a decepcionado bastante.
Alguien me puede ayudar con la misión 31 la del sahelanthropus,OS expongo el problema que tengo
resulta que cuando lo dejo con poca vida se pone a tirar un rayo láser, y siempre ,aunque me esconda, termina pillandome y mantandome al instante,¿que debo hacer para que no me alcance y poder terminar con el?
xhakarr escribió:
thenemesix escribió:Chavales, cogí el juego con unas ganas impresionantes...

Flipadisimo con las mecánicas, el estilo de juego, etc...

Pero después de ir por la misión 20 y unas 30 secundarias se me esta haciendo cuesta arriba, increíblemente repetitivo.

Mejora algo en cuanto a variedad?

Lo digo porque el viernes sale Forza 6 y si esto sigue así, tal vez lo venda :(

PD: Se que está por venir el online pero teniendo GOW y el futuro Halo no estoy muy interesado en esa faceta.

Gracias chicos!


No quiero darte malas noticias, pero si.... Aun asi yo no lo vendería hasta terminarlo mínimo, pese a ser extremadamentr repetitivo me sigue pareciendo un juegazo, eso si para mi no es el juego del año como esperaba :/ una pena...

Me jode decir esto, igual nos quejamos por vicio pero creo que si hubieran echo las misiones mas lineales con mas videos. ..vaya más como siempre el juego al menos para mi seria bastante mejor lo suyo (haber alternando modo libre con alguna lineal) por q el juego es bastante repetitivo Joder se atraganta muy pronto voy por la misión 10 y el rollo sandbox este creo q no le pega insisto más lineal con jefes finales de siempre buena cinemáticas =MEJOR HISTORIA para mi bastante flojo muy cansino mucho
Saludos [bye] [bye]
verita211 escribió:Alguien me puede ayudar con la misión 31 la del sahelanthropus,OS expongo el problema que tengo
resulta que cuando lo dejo con poca vida se pone a tirar un rayo láser, y siempre ,aunque me esconda, termina pillandome y mantandome al instante,¿que debo hacer para que no me alcance y poder terminar con el?


solicita un bombardeo xD cuando esta con el laser se queda estatico en un sitio
xhakarr escribió:
verita211 escribió:Alguien me puede ayudar con la misión 31 la del sahelanthropus,OS expongo el problema que tengo
resulta que cuando lo dejo con poca vida se pone a tirar un rayo láser, y siempre ,aunque me esconda, termina pillandome y mantandome al instante,¿que debo hacer para que no me alcance y poder terminar con el?


solicita un bombardeo xD cuando esta con el laser se queda estatico en un sitio

Voy a probarlo XD ,gracias
coleguita escribió:
xhakarr escribió:
thenemesix escribió:Chavales, cogí el juego con unas ganas impresionantes...

Flipadisimo con las mecánicas, el estilo de juego, etc...

Pero después de ir por la misión 20 y unas 30 secundarias se me esta haciendo cuesta arriba, increíblemente repetitivo.

Mejora algo en cuanto a variedad?

Lo digo porque el viernes sale Forza 6 y si esto sigue así, tal vez lo venda :(

PD: Se que está por venir el online pero teniendo GOW y el futuro Halo no estoy muy interesado en esa faceta.

Gracias chicos!


No quiero darte malas noticias, pero si.... Aun asi yo no lo vendería hasta terminarlo mínimo, pese a ser extremadamentr repetitivo me sigue pareciendo un juegazo, eso si para mi no es el juego del año como esperaba :/ una pena...

Me jode decir esto, igual nos quejamos por vicio pero creo que si hubieran echo las misiones mas lineales con mas videos. ..vaya más como siempre el juego al menos para mi seria bastante mejor lo suyo (haber alternando modo libre con alguna lineal) por q el juego es bastante repetitivo Joder se atraganta muy pronto voy por la misión 10 y el rollo sandbox este creo q no le pega insisto más lineal con jefes finales de siempre buena cinemáticas =MEJOR HISTORIA para mi bastante flojo muy cansino mucho
Saludos [bye] [bye]



Yo llevo sin jugarlo días, pero es que no me da ni el esfuerzo de intentarlo. La verdad me arrepiento de la decisión que tomé al pillarmelo, y eso que andaba barajando entre este y Mad Max (desde luego con este último hubiera disfrutado mejor, seguro)

Pero bueno, intentaré pasarlo alguna vez. Vaya pereza astronómica me ha dado el juego de marras.
Lo de las misiones secundarias roza lo absurdo es repetir el mismo patron de mision en distintas localizaciones (estas también se repiten hasta la saciedad) :/
Se me ha corrompido partida en la puta misión 4. Me dice que elimine datos guardados.

Que ascazo.
Hay alguna forma de acabar con los cráneos fácilmente?
Es que estoy en una misión que me tengo que llevar un camión y los hombres estos se quedan alrededor dando vueltas y si me acerco me matan. Les tiro todo lo que tengo y mientras tengo municiones los mantengo a raya, pero en cuanto se me acaba me fulminan.
El orgullo de mamá escribió:Hay alguna forma de acabar con los cráneos fácilmente?
Es que estoy en una misión que me tengo que llevar un camión y los hombres estos se quedan alrededor dando vueltas y si me acerco me matan. Les tiro todo lo que tengo y mientras tengo municiones los mantengo a raya, pero en cuanto se me acaba me fulminan.

tirándoles un bombardeo los matas a la primera,eso si, no lo tires al lado del camión,sino éste explotara y fracasarás la misión,intenta que vayan acercándose poco a poco hacia ti,sin que te vean y cuando estén separados del camión se lo tiras y listo
Una mezcla lineal y mundo abierto la verdad que podria haber sido muy buena idea como habéis dicho, yo lo unico que le hecho en falta al juego es mas introducción como antaño se hacia de nuevos enemigos con sus historias (voy por la mision 22).

Por ejemplo, en Sanke Eater te enfrentabas a la Unidad Cobra (The Boss, The End, The Pain, The fear, The fury y The sorrow) y Volgin en Sons of libert contra Olga, Vamp, Fatman, Fortune, Solidus Snake.

En este Metal Gear de momento veo muy poca variedad en este sentido, una pena y se han centrado mucho en gestionar la Mother Base y esto a quien no le guste pues... [mad]
El problema es que no es que repitas las mecánicas (joder The Wicher eran todo combates con poca personalización y era MARAVILLOSO), el problema es que hasta los escenarios se repiten hasta la saciedad.

De verdad lo empecé con muchísima ilusión y me encantaba pero no sé, tiene una técnica y una jugabilidad de 10, pero le falta alma.
verita211 escribió:
El orgullo de mamá escribió:Hay alguna forma de acabar con los cráneos fácilmente?
Es que estoy en una misión que me tengo que llevar un camión y los hombres estos se quedan alrededor dando vueltas y si me acerco me matan. Les tiro todo lo que tengo y mientras tengo municiones los mantengo a raya, pero en cuanto se me acaba me fulminan.

tirándoles un bombardeo los matas a la primera,eso si, no lo tires al lado del camión,sino éste explotara y fracasarás la misión,intenta que vayan acercándose poco a poco hacia ti,sin que te vean y cuando estén separados del camión se lo tiras y listo

Mañana lo intentaré, la verdad es que sin querer me he cargado el camión unas cuantas veces ya y lo peor es que cuando repites re toca esperar una pila de rato hasta que llegan.
Alguien ha conseguido echar andar la aplicacion para IOS de metal gear, me doy por vencido... Siempre me da error de autenticidad, y no puedo vincular mi cuenta. Alguien sabe que puede ocurrir?
Pues seré de los pocos que lo está disfrutando igual o más que el primer día, ya que cada vez descubro un arma, item, gadget, utilidad de algo nuevo o que no se me había ocurrido antes.

El juego es muy minecraft, aburre hasta que le hechas imaginación a la cosa y entonces las horas vuelan a la misma velocidad que los recursos de la base madre. (puede ser que sea el sentido que que querían dar en Kojima Productions). No es un juego para jugar con prisa ni de seguido todas las misiones, me da la sensación de que a alguno se le están escapando muchas cosas. No se si por plantearse todo de la misma forma jugable, o por el tan usado "Brecha, deslumbrar y despejar!".

El mapa no es tan grande como cabía esperar pero es más que suficiente para los retos que plantea en cuanto a diferentes opciones de entrar en las "casas" de los enemigos. Hoy, después de haber ido 3-4 veces a un lugar para una misión secundaria he descubierto una nueva zona de infiltración que me ha ahorrado tener que pegar muchos tiros, esa es la magia que tiene MGS5.

Lo único indefendible que le veo es que a partir de la misión 30 se van intercalando misiones repetidas. Si el juego en verdad tiene 35 misiones pues le hubieran puesto 35, no había necesidad de hacernos creer que son 50. Luego ya está en la libertad de cada uno elegir si queremos repetir cosas para conseguir más equipamiento pero no hacérnoslo de forma obligada.

De todas formas, como digo siempre (y con cualquier juego), a quien le parezca que el juego no merece el importe gastado que intente quitárselo de encima lo antes posible (y suerte con la próxima compra). Por eso me sigue gustando a mi el formato físico [carcajad] [carcajad] .

@El orgullo de mamá
Aleja a los cráneos del camión lanzando señuelos y que ellos vayan hacia allí solos, luego puedes optar por tirarles un bombardeo encima como apunta el compañero, pero ojo que gasta bastante dinero de la base madre.

Otra opción:
equiparte con QUIET (que será capaz de matar 2 cráneos sin despeinarse y en 1 minuto, siempre que la pongas en el lugar idóneo), lanzamisiles, granadas, y mucha paciencia.
jluisjim escribió:Pues seré de los pocos que lo está disfrutando igual o más que el primer día, ya que cada vez descubro un arma, item, gadget, utilidad de algo nuevo o que no se me había ocurrido antes.

El juego es muy minecraft, aburre hasta que le hechas imaginación a la cosa y entonces las horas vuelan a la misma velocidad que los recursos de la base madre. (puede ser que sea el sentido que que querían dar en Kojima Productions). No es un juego para jugar con prisa ni de seguido todas las misiones, me da la sensación de que a alguno se le están escapando muchas cosas. No se si por plantearse todo de la misma forma jugable, o por el tan usado "Brecha, deslumbrar y despejar!".

El mapa no es tan grande como cabía esperar pero es más que suficiente para los retos que plantea en cuanto a diferentes opciones de entrar en las "casas" de los enemigos. Hoy, después de haber ido 3-4 veces a un lugar para una misión secundaria he descubierto una nueva zona de infiltración que me ha ahorrado tener que pegar muchos tiros, esa es la magia que tiene MGS5.

Lo único indefendible que le veo es que a partir de la misión 30 se van intercalando misiones repetidas. Si el juego en verdad tiene 35 misiones pues le hubieran puesto 35, no había necesidad de hacernos creer que son 50. Luego ya está en la libertad de cada uno elegir si queremos repetir cosas para conseguir más equipamiento pero no hacérnoslo de forma obligada.

De todas formas, como digo siempre (y con cualquier juego), a quien le parezca que el juego no merece el importe gastado que intente quitárselo de encima lo antes posible (y suerte con la próxima compra). Por eso me sigue gustando a mi el formato físico [carcajad] [carcajad] .

@El orgullo de mamá
Aleja a los cráneos del camión lanzando señuelos y que ellos vayan hacia allí solos, luego puedes optar por tirarles un bombardeo encima como apunta el compañero, pero ojo que gasta bastante dinero de la base madre.

Otra opción:
equiparte con QUIET (que será capaz de matar 2 cráneos sin despeinarse y en 1 minuto, siempre que la pongas en el lugar idóneo), lanzamisiles, granadas, y mucha paciencia.



Totalmente de acuerdo, es un juego que se basa en gestionar, tienes infinidad de cosas a hacer, me quedo con esta imagen de la guia:

Imagen

Y a esto le sumas las POA, otra forma de conseguir recursos de forma rapida y divertida mediante el online, deberas montar un equipo de seguridad competitivo y cuanto mas grande lo hagas mayor capacidad ganaras para tus recursos pero mayores costes para mantenerlo y asi varias POAs que tu decidas o puedas mantener.

El juego me lo tomo con mucha calma en cuanto a la historia y no se me hace repetitivo porque me preocupo mas en conseguir MB, materiales, soldados de A++ o mas, torretas, tanques etc. gestionar bien el personal para poder crear/mejorar armas, items, mejoras del helicoptero del armamaneto de mis compañeros (Quiet con silenciador ZZZ va de lujo) etc. y todo para forma una Mother Base digna de Big Boss [fumando]

Y ademas esto lo pongo en spoiler porque es lo que se hasta la mision 22
conseguir todas las fotos de Paz y desarrollar el Battle Gear


Os dejo con 3 videos de como me pase varias misiones:

Mision 21 opcion A
http://xboxdvr.com/gamer/Alvi%207/video/9634042

Mision 21 opcion B
http://xboxdvr.com/gamer/Alvi%207/video/9526458
que conste que siempre los extraigo

Otra mision anterior, esta me gusto mucho lo bien que me salio la jugada
http://xboxdvr.com/gamer/Alvi%207/video/9526460
thenemesix escribió:Chavales, cogí el juego con unas ganas impresionantes...

Flipadisimo con las mecánicas, el estilo de juego, etc...

Pero después de ir por la misión 20 y unas 30 secundarias se me esta haciendo cuesta arriba, increíblemente repetitivo.

Mejora algo en cuanto a variedad?

Lo digo porque el viernes sale Forza 6 y si esto sigue así, tal vez lo venda :(

PD: Se que está por venir el online pero teniendo GOW y el futuro Halo no estoy muy interesado en esa faceta.

Gracias chicos!

Os doy una recomendación, combinad armas. Con el armero ahora me he creado un par de sets curiosos:
1) Fusil de asalto con mirilla holográfica 2 y rifle de francotirador con mirilla 8x.
2) Fusil de asalto con mirilla 4x EEUU + mirilla láser y ametralladora.
Todas con silenciador.
La 1 la uso para actuar desde mayor distancia y la 2 para menor distancia pero más fuerza en caso de ser descubierto. Así que dependiendo del tipo de misión pillo una u otra.

Y así puedes seguir combinando tipos de armas y personalizarlas. Las que aún no me dejan claro para que sirven son las escopetas (de cerca usas c/c) y los lanzagranadas (con el lanzacohetes).

También ir mejorando el helicóptero y llamarlo para que te ayude en combate. Y los apoyos tácticos (bombardeo, etc.).

En resumen, ir haciendo las cosas de forma diferente. Si siempre vamos con la pistola tranquilizadora a dormir al personal si que puede hacerse repetitivo. Yo ya sólo capturo a los solados con al menos una A o más y sobre todo que tengan alguna habilidad.

Tampoco me hago ya todas las secundarias, desde que se tiene lo de actuar como mercenario para ganar recursos no hacen tanta falta. Hago las importantes (rescatar miembros del equipo, intérpretes, etc.) y las otras las voy dejando y ya veré si las hago.
Sip hay infimitas formas de afrontar las situaciones, el problema que yo me estoy encontrando (llevare 60h y un 58% completado) es visitar continuamente los mismos sitios, aeropuerto, mismos campamentos, la mansión (esta ya me la se de memoria)... Macho podrían haber puesto mas escenarios... Una pena porque el gameplay es excelente :/.

Otro problema que tengo que no se si os pasa... Sabeis distinguir las voces? Porque yo no.

Aun y con todo sigo estando enganchadisimo xD
alguien puede decirme quien es el especialista en electrohilado?
Está en la misión 9 creo, la de los tanques, pero la he repetido varias veces, sacando a prisioneros distintos y ninguno es el especialista.
Pues yo me uno al club de los que el juego les encanta.
Me parece que no sólo es la evolución lógica de la saga, si no necesaria. El juego está llenísimo de matices que vas descubriendo poco a poco. Con una narrativa implícita construida de una manera muy inteligente. Y si, se hace repetitivo en su estructura (al igual que "The last of Us" o "Bioshock" por ejemplo, y son grandísimos juegos). Pero si ya se hacen repetitivos juegos más cortos y con estructuras más liniales, imaginad lo difícil que es mantener el ritmo narrativo en un juego tan abierto, y al mismo tiempo que no pare de innovar en el desarrollo. Casi imposible. Lo dicho, un juego para jugar, y no para ser espectador.
Alvi 7 escribió:Una mezcla lineal y mundo abierto la verdad que podria haber sido muy buena idea como habéis dicho, yo lo unico que le hecho en falta al juego es mas introducción como antaño se hacia de nuevos enemigos con sus historias (voy por la mision 22).

Por ejemplo, en Sanke Eater te enfrentabas a la Unidad Cobra (The Boss, The End, The Pain, The fear, The fury y The sorrow) y Volgin en Sons of libert contra Olga, Vamp, Fatman, Fortune, Solidus Snake.

En este Metal Gear de momento veo muy poca variedad en este sentido, una pena y se han centrado mucho en gestionar la Mother Base y esto a quien no le guste pues... [mad]


A mi también me falta eso... los bosses eran de lo mejor en este juego y aquí no tienen tanto carisma. La Unidad Cobra es sencillamente flipante como la presentaban. Y aun recuerdo cuando metieron a Vamp en escena... sublime. Aquí me falta eso la verdad.

Por lo demás, a mi me está gustando un montón... Posiblemente no haga todas las misiones secundarias por repetitivas pero también lo fueron en el primer Assasins Screed y en resumen el juego para mi fue cojonudo.
Yo de lo que no me entero es de como se ponen las topas en su sitio. Le e dado a organizar a todos pero aún así no me aclaro xD.
angelillo732 escribió:Yo de lo que no me entero es de como se ponen las topas en su sitio. Le e dado a organizar a todos pero aún así no me aclaro xD.


Cuando le das a organizar a todos automáticamente te los coloca en el sitio mas conveniente para cada soldado. Luego también puedes ordenarlos por el valor que quieras y colocarlos manualmente en el sitio que te apetezca (yo tengo alrededor de 1000 soldados siempre lo hago automatico)
En resumen, click stick derecho, todos. Ya que se apañen ellos XD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo no sé qué hacer, si comprarlo o dejarlo pasar. Estoy probando el Ground Zeroes ya que lo regalaron hace nada, y no es que no me guste, es que lo huelo muy repetitivo por lo que estoy leyendo. Jugar en el mismo mapa me está cansando un poco y aparte se me hace difícil aún jugando en normal. Al menos difícil en cuanto a que no me pillen…

Golpes tengo entendido que ya no se pueden dar pero se puede tirar un cargador, que hace el mismo papel. Si lo cojo espero no arrepentirme a las 20 horas de juego porque sea repetitivo hasta aburrir. Por otra parte de la historia poco me estoy enterando…y es que paciencia puedo tener para ir con sigilo pero par escuchar los casettes…
GoitxoCv escribió:Yo no sé qué hacer, si comprarlo o dejarlo pasar. Estoy probando el Ground Zeroes

Diría que te va a gustar lo mismo que el GZ en proporción. Es decir lo que te guste GZ pero siendo bastante más amplio en posibilidades. El GZ al principio se me hizo frustrante también, sin embargo en cuanto le pillas la mecánica es bastante más sencillo.
El sigilo en este MG no es ir milímetro a milímetro ni mucho menos. De hecho puedes incluso ir corriendo a toda leche hasta 30m de un soldado que si no te ve tampoco te oye. Lo más delicado es que te vean, y para eso basta con marcarlos con los binoculares y así les ves a través de los obstáculos. Si no tienen línea de visión puedes incluso normalmente ir de pie, en zonas más abiertas casi siempre basta con ir agachado, incluso para cruzar una carretera donde no hay para ocultarse, y arrastrarse para esconderse a tope, como ir acercándose por arbustos (y a veces sin arbustos) hacia un objetivo incluso dentro de su campo de visión. Para eso vienen muy bien las marcas blancas que salen cuando alguien sospecha que ha visto algo, en ese momento pulsa X o deja pulsado A para arrastrarse, y te buscas un lugar donde ocultarte ya que quien sacó la marca irá a mirar normalmente.
También acostumbrarse a acertar en la cabeza con la pistola tranquilizante desde una distancia adecuada, que la cabeza del enemigo sea como la marca de apuntado al darle al RB por lo menos.
Y si te acaban descubriendo, lo mejor es salir por patas a toda leche y ocultarte. Entonces acercarte desde otro lado. En el iDroid puedes ver marcada una zona roja que es tu última localización conocida que es donde más buscarán los enemigos. Aunque si no son muchos, puedes incluso matarlos.
Con esas cosas el sigilo resulta mucho más rápido y sencillo.

A medida que juegues más te darás cuenta, y de hecho jugar con anterioridad al GZ es muy buen ejercicio antes de afrontar el MGSV. Porque otro aspecto es que en MGSV no tienes necesidad de usar el sigilo, más allá de algunas misiones y si quieres capturar soldados enemigos para que se te unan. Muchas misiones las he pasado con el rifle de asalto, mirilla holográfica, silenciador, y disparos a la cabeza. Más ahora que con el armero le he cambiado la mirilla a zoom 4x + puntero láser. Y en cuanto investigue la siguiente ya tengo el silenciador nivel 2 que dura más.
El puntero laser en la pistola tranquilozadora tambien es extremadamente útil, ahora ahorro unos cuantos tiros al infinito o tener que dormir a un soldado con 4 disparos XD.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@darksch

Seguiré probando entonces, igual es que desconozco las técnicas, porque hasta ayer no sabía que se podía coger a los enemigos para interrogarlos, iba despacio y le soltaba un guantazo de todas todas cuando lo que quería era sacar información xD

Lo que veo también es complicado sacar las misiones en rango S, las 3 que he hecho hasta ahora he sacado C o D, bastante mal vaya. La primera misión lo entiendo porque más perdido no podía estar…también he visto un vídeo de cómo sacarse el rango S en la primera misión (no entero) y el tío se subía a un camión…pero sigo creyendo que es fácil cruzar una esquina, encontrarte con alguien y que te joda el rango.

Tampoco entiendo cómo mantener el sigilo si la misión va de destrozar antiaéreos…ruido voy a meter aunque sea sólo de la explosión. Probaré a utilizar los cargadores para llamar la atención sin tener que salir a campo abierto.

Quizás me aclare de una vez si gastar o no gastar el dinero en éste juego, porque ayer lo tenía más o menos claro por lo que estaba viendo en GZ y a las 2 horas ya me estaba cansando de lo repetitivo que me parecía.
El planteamiento jugable es igual que en GZ, pero lógicamente TPP es multiplicado exponencialmente en posibilidades, diversión y libertad.

Es como comparar un juego final con su demo, lógicamente TPP ofrece cientos de cosas que no vas a ver en GZ, empezando por los compañeros de misión y terminando por la gestión de la base madre, pasando por el mapeado que poco tiene que ver con el entorno "cerrado" de GZ.
GoitxoCv escribió:@darksch

Seguiré probando entonces, igual es que desconozco las técnicas, porque hasta ayer no sabía que se podía coger a los enemigos para interrogarlos, iba despacio y le soltaba un guantazo de todas todas cuando lo que quería era sacar información xD

Lo que veo también es complicado sacar las misiones en rango S, las 3 que he hecho hasta ahora he sacado C o D, bastante mal vaya. La primera misión lo entiendo porque más perdido no podía estar…también he visto un vídeo de cómo sacarse el rango S en la primera misión (no entero) y el tío se subía a un camión…pero sigo creyendo que es fácil cruzar una esquina, encontrarte con alguien y que te joda el rango.

Tampoco entiendo cómo mantener el sigilo si la misión va de destrozar antiaéreos…ruido voy a meter aunque sea sólo de la explosión. Probaré a utilizar los cargadores para llamar la atención sin tener que salir a campo abierto.

Quizás me aclare de una vez si gastar o no gastar el dinero en éste juego, porque ayer lo tenía más o menos claro por lo que estaba viendo en GZ y a las 2 horas ya me estaba cansando de lo repetitivo que me parecía.


Ground Zeroes seria en Phantom Pain como una sola mision principal pero en un mapa muy pequeño y con muchas menos posibilidades, y las otras secundarias de Gorund Zeroes las de matar a un oficial o extraer prisioneros vendria a ser tareas u otros objetivos dentro de la mision principal, de forma que a mi por ejemplo, repetir una mision en PP me lleva unas 2/3 veces para poder conseguir todos los obejtivos siendo cada intento totalmente diferente al anterior en cuanto a posibilidad y formas de hacer la mision. Pero te aviso que la mecanica es esta, porque otras misiones principales de PP son del estilo matar a un oficial, escuchar conversaciones etc.

En cuanto al sigilo, basicamente es que no te vean, puedes destruir antenas o antiareos con C4 pero lo importante es que estes escondido y hayas estudiado como reaccionan para asi ya tener planificado tu 2º movimiento, al armar jaleo con explosivos lo enemigos pasaran a "estado de alerta" (estaran mas en movimiento y buscaran un sospechoso) es el "estado de combate" el que debes evitar, que es cuando ya te han visto, eso si, siempre y cuando quieras que no te cojan pero las distracciones son muy utiles.

Y si puedes hacer el tipico ruido de cuando te pegas a la pared en MGS V solo que de otra forma en PP, en Ground Zeroes creo que si que se podia era pegado a la pared y a la B o X, pero no me hagas caso no me acuerdo.

Interrogar a los enemigos es esencial para saber la ubicacion de los demas enemigos, armas e items que esten cerca, puedes interrogarlos o bien agarrandoles por detras o apuntandoles con la pistola tambien por detras pero tienes que estar cerca.

Ground Zeroes es demasido pequeño, al final agobia pero la mecanica del juego es esa en PP y sobre todo, repito, sobre todo, gestionar tu Mother Base.
Después de varias horas no se,sera la edad,los recuerdos del 1 y del 3,pero este no me esta haciendo ni la mas minima gracia. [triston]
xhakarr escribió:
angelillo732 escribió:Yo de lo que no me entero es de como se ponen las topas en su sitio. Le e dado a organizar a todos pero aún así no me aclaro xD.


Cuando le das a organizar a todos automáticamente te los coloca en el sitio mas conveniente para cada soldado. Luego también puedes ordenarlos por el valor que quieras y colocarlos manualmente en el sitio que te apetezca (yo tengo alrededor de 1000 soldados siempre lo hago automatico)


Qué significa cuando el cuadradito de la izquierda del nombre del soldado tiene un aspa?
Joseph Raes escribió:Después de varias horas no se,sera la edad,los recuerdos del 1 y del 3,pero este no me esta haciendo ni la mas minima gracia. [triston]

Pues yo tengo edad también y recuerdos del 1 y el 3. Espero no llevarme una desilusión como tú. :O
bulkathos9 escribió:
Joseph Raes escribió:Después de varias horas no se,sera la edad,los recuerdos del 1 y del 3,pero este no me esta haciendo ni la mas minima gracia. [triston]

Pues yo tengo edad también y recuerdos del 1 y el 3. Espero no llevarme una desilusión como tú. :O


No tiene nada que ver la edad [carcajad] . A mi me gusta más este 5 que el 3, porque simplemente me deja hacer las cosas como yo quiero, aunque los jefes finales del 3 son dificiles de superar, los malos de ahora tambien te ponen en aprietos.

Se trata básicamente de cambiar el chip, Kojima Production ha hecho un juego distinto a lo visto anteriormente, con sus defectos y cualidades.
thenemesix escribió:Chavales, cogí el juego con unas ganas impresionantes...

Flipadisimo con las mecánicas, el estilo de juego, etc...

Pero después de ir por la misión 20 y unas 30 secundarias se me esta haciendo cuesta arriba, increíblemente repetitivo.

Mejora algo en cuanto a variedad?

Lo digo porque el viernes sale Forza 6 y si esto sigue así, tal vez lo venda :(

PD: Se que está por venir el online pero teniendo GOW y el futuro Halo no estoy muy interesado en esa faceta.

Gracias chicos!


A ver, sin animo de ofender y esas cosas, dices que te parece repetitivo, vale, vamos a obviar la rejugabilidad y libertad de acción a la hora de encarar las misiones, vamos a obviar eso, y preguntas que si mejora en cuanto a variedad por que si no lo vas a vender por que sale el Forza 6.

Por todos es conocida la variedad y libertad de acción que se presentan en los juegos de carreras y mas aun en los simuladores.

Discúlpame, pero es que me ha parecido tan contradictorio tu comentario. xD
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