Metal Gear V The Phantom Pain

Bueno ya me he encontrado el primer glitch donde me es imposible hacer todas las tareas de la mision 14, la del vizconde, lo pongo por si alguien tiene alguna solución?

Me falta una unica tarea de la misión, la de extraer los contenedores con materiales. Bien, la explicación de por si en el juego está mal, dice que hay que extraer un contenedor de materiales, en realidad hay que extraer 4. Bueno solo he encontrado 2, los otros dos he visto en un video donde están y en mi partida está el hueco pero sin los contenedores. He repetido la misión 5 veces, haciendo la misión lo mejor posible, con rank S, haciendo todos los objetivos por orden, solo ir a buscar los contenedores... pero nada. Si reinicio la misión ahora no me sale ningun contenedor, es decir los 2 anteriores que he pillado ya no vuelven a salir

He mirado por google y hay a mas gente que le pasa lo mismo, solo le han salido 2 contenedores. Por lo tanto no se si a alguien mas le ha pasado y ha sabido como arreglarlo


Así que tendré que quedar a la espera y mientras avanzando y tener fé de que Konami lo arreglará, mi objetivo era completarlo completamente y de paso quitarle los 1000G, cosa que por ahora no me será posible, evidentemente si la solución de Konami es volver a empezar, se pueden meter la solución por donde yo me se.
xhakarr escribió:
pomaniac escribió:
xhakarr escribió:Hay alguna manera de que no te invadan players cuando estas offline? Es una putada :/ esta noche me han jodido un monton de recursos que me hacian falta.... :(

Edito: acabo de pillar a uno que me estaba invadiendo y me lo he cargado, si los matas pierden todos los recursos que te habian robado ya, pero si los extraes con el fulton los recuperas (yo no lo sabía)


Como?
Si juegas desconectado te pueden invadir también??
Yo juego siempre desconectado porque quiero jugarlo tranquilo, y de hecho, rechazo el contrato online siempre, para que no me deje entrar al online de ningún modo.

Espero que no me vayan jodiendo con eso de las invasiones.


Hombre, yo llevo dos noches seguidas que me invaden... :(


Pues vaya mierda. Así de claro.
Gracias por comentarlo porque no lo sabía.
_NemESiS_ escribió:Cago en to xD me han matado a Quiet en una mision, alguien sabe si se puede recuperar de alguna forma??


Nos puedes comentar mas sobre esto? Numero de mision y tal.
BlackBear escribió:Bueno ya me he encontrado el primer glitch donde me es imposible hacer todas las tareas de la mision 14, la del vizconde, lo pongo por si alguien tiene alguna solución?

Me falta una unica tarea de la misión, la de extraer los contenedores con materiales. Bien, la explicación de por si en el juego está mal, dice que hay que extraer un contenedor de materiales, en realidad hay que extraer 4. Bueno solo he encontrado 2, los otros dos he visto en un video donde están y en mi partida está el hueco pero sin los contenedores. He repetido la misión 5 veces, haciendo la misión lo mejor posible, con rank S, haciendo todos los objetivos por orden, solo ir a buscar los contenedores... pero nada. Si reinicio la misión ahora no me sale ningun contenedor, es decir los 2 anteriores que he pillado ya no vuelven a salir

He mirado por google y hay a mas gente que le pasa lo mismo, solo le han salido 2 contenedores. Por lo tanto no se si a alguien mas le ha pasado y ha sabido como arreglarlo


Así que tendré que quedar a la espera y mientras avanzando y tener fé de que Konami lo arreglará, mi objetivo era completarlo completamente y de paso quitarle los 1000G, cosa que por ahora no me será posible, evidentemente si la solución de Konami es volver a empezar, se pueden meter la solución por donde yo me se.


Bueno espero que lo arreglen pronto a mi me preocupa mas otra cosa, ayer me invadio un tio y fui a defender, resulta que el tio iba con camuflaje optico que esta prohibido en POA ¿habemus chetos?
Kain SirKoT escribió:
BlackBear escribió:Bueno ya me he encontrado el primer glitch donde me es imposible hacer todas las tareas de la mision 14, la del vizconde, lo pongo por si alguien tiene alguna solución?

Me falta una unica tarea de la misión, la de extraer los contenedores con materiales. Bien, la explicación de por si en el juego está mal, dice que hay que extraer un contenedor de materiales, en realidad hay que extraer 4. Bueno solo he encontrado 2, los otros dos he visto en un video donde están y en mi partida está el hueco pero sin los contenedores. He repetido la misión 5 veces, haciendo la misión lo mejor posible, con rank S, haciendo todos los objetivos por orden, solo ir a buscar los contenedores... pero nada. Si reinicio la misión ahora no me sale ningun contenedor, es decir los 2 anteriores que he pillado ya no vuelven a salir

He mirado por google y hay a mas gente que le pasa lo mismo, solo le han salido 2 contenedores. Por lo tanto no se si a alguien mas le ha pasado y ha sabido como arreglarlo


Así que tendré que quedar a la espera y mientras avanzando y tener fé de que Konami lo arreglará, mi objetivo era completarlo completamente y de paso quitarle los 1000G, cosa que por ahora no me será posible, evidentemente si la solución de Konami es volver a empezar, se pueden meter la solución por donde yo me se.


Bueno espero que lo arreglen pronto a mi me preocupa mas otra cosa, ayer me invadio un tio y fui a defender, resulta que el tio iba con camuflaje optico que esta prohibido en POA ¿habemus chetos?

Como se invaden poas?
oscarcanet escribió:Como se invaden poas?


Aprenderas todo lo referente a las POAs en la mision 22 de la trama principal
Como se consiguen mas globos que solo llevo 12 en cada mision
deloewe escribió:Como se consiguen mas globos que solo llevo 12 en cada mision


Puedes pedir suministros para volver a tener 12 o mejorar/desarrolar el fulton cuando puedas y pasas a tener 24, además de poder fultonear más 'cosas'
Necesitó ayuda urgente ...

He llegado a cuando ya puedes comprar derechos de aguas territoriales y establecer tu 1era POA... Lo hago y se me bloquea el juego, 3 veces lo he intentado y 3 veces tengo q reiniciar por el mismo motivo ...

Decidme como se soluciona y que mi partida no está corrompida por dios
Una ayudita con la Secundaria 150 - Principal 45

Que en realidad creo que son la misma pero bueno.. me vienen muchos Tanques y ya no se donde cubrirme :( de un Misilazo me matan y he probado en varios sitios a esconderme y siempre me dan..
Kenshinu escribió:Necesitó ayuda urgente ...

He llegado a cuando ya puedes comprar derechos de aguas territoriales y establecer tu 1era POA... Lo hago y se me bloquea el juego, 3 veces lo he intentado y 3 veces tengo q reiniciar por el mismo motivo ...

Decidme como se soluciona y que mi partida no está corrompida por dios


prueba a hacerlo sin conexion

Juancafr escribió:Una ayudita con la Secundaria 150 - Principal 45

Que en realidad creo que son la misma pero bueno.. me vienen muchos Tanques y ya no se donde cubrirme :( de un Misilazo me matan y he probado en varios sitios a esconderme y siempre me dan..



primero usa la armadura, luego abusa de los ataques aereos y gasta lo que tengas que gastar en suministros para tu lanzacohetes mas potente, puedes subir arriba al edificio hay como una habitacion derruida con 3 ventanas que no esta demasiado mal
Kenshinu escribió:Necesitó ayuda urgente ...

He llegado a cuando ya puedes comprar derechos de aguas territoriales y establecer tu 1era POA... Lo hago y se me bloquea el juego, 3 veces lo he intentado y 3 veces tengo q reiniciar por el mismo motivo ...

Decidme como se soluciona y que mi partida no está corrompida por dios


Al inicio del juego te lo pone, en el idroid usa la cruceta en vez del joystick izquierdo para moverte por el.

Saludos.
Me jode mucho q las misiones q normalmente son mediolarguillas no tengan ni un puto checkpoint pq te llevas mucho rato para hacerlo perfecto pausado sin prisas y de pronto por un fallo tienes q ponerte a matar a todo dios o volver a empezar todo de nuevo. Es algo frustante esto no se podria aunque sea guardar al 50% de la mision?
Gente 2 dudas que en el foro de PS4 nadie me responde ni dice nada, están todo el rato con Quiet esto, Quiet lo otro... [facepalm]

1ª Tengo un amigo al que, según él, le ha desaparecido DDog... No le aparece ni en compañeros ni al bajar del helicoptero... Hay solución?

2ª Si consigo puntuacion S en una misión y quiero repetirla para completar todas las tareas de misión, se conserva la S aún sacando otra puntuación?

Gracias y un saludo! :D
devil_snake escribió:Gente 2 dudas que en el foro de PS4 nadie me responde ni dice nada, están todo el rato con Quiet esto, Quiet lo otro... [facepalm]

1ª Tengo un amigo al que, según él, le ha desaparecido DDog... No le aparece ni en compañeros ni al bajar del helicoptero... Hay solución?

2ª Si consigo puntuacion S en una misión y quiero repetirla para completar todas las tareas de misión, se conserva la S aún sacando otra puntuación?

Gracias y un saludo! :D

Lo de D-Dog ni idea macho, la primera vez que leo algo así. Le aparece para desarrollar algo o le ha desaparecido de todos lados?

Se conserva la S aunque luego saques una E.

Edito. No sé si ha sido eso pero puede que se lo hayan cargado en una misión? Lo máximo que me ha pasado es que se quede incapacitado, pero si ha pasado lo que digo mira a ver si está en el apartado de enfermería.
borj1ta escribió:
devil_snake escribió:Gente 2 dudas que en el foro de PS4 nadie me responde ni dice nada, están todo el rato con Quiet esto, Quiet lo otro... [facepalm]

1ª Tengo un amigo al que, según él, le ha desaparecido DDog... No le aparece ni en compañeros ni al bajar del helicoptero... Hay solución?

2ª Si consigo puntuacion S en una misión y quiero repetirla para completar todas las tareas de misión, se conserva la S aún sacando otra puntuación?

Gracias y un saludo! :D

Lo de D-Dog ni idea macho, la primera vez que leo algo así. Le aparece para desarrollar algo o le ha desaparecido de todos lados?

Se conserva la S aunque luego saques una E.


Gracias por la respuesta!

Pues haber, según lo que me dice, no le aparece para elegirle como compañero, ni para desarrollarle nada y ni al bajar del helicoptero. Me parece raro hasta a mi...

Un saludo!!
AndresMC escribió:Me jode mucho q las misiones q normalmente son mediolarguillas no tengan ni un puto checkpoint pq te llevas mucho rato para hacerlo perfecto pausado sin prisas y de pronto por un fallo tienes q ponerte a matar a todo dios o volver a empezar todo de nuevo. Es algo frustante esto no se podria aunque sea guardar al 50% de la mision?


Es un aliciente para andarse con cuidado desde el minuto 1 de la misión. A mi no me molesta por ese motivo concreto, pero si me molesta por ejemplo estar haciendo una misión de esas largas y tener que apagar la consola por motivos ajenos a la partida, dejarlo a medias y pensar "con lo bien que lo estaba haciendo".

Al que ha perdido al perro, que mire en la enfermería que a mi una vez me lo mandaron allí (creo recordar) [+risas]
hughroad escribió:
_NemESiS_ escribió:Cago en to xD me han matado a Quiet en una mision, alguien sabe si se puede recuperar de alguna forma??


Nos puedes comentar mas sobre esto? Numero de mision y tal.


Fue en la mision de los craneos francotiradores cuando vas a por el viejo ese a la mansion, esque no recuerdo el numero de mision. Decir que no estaba muerta, estaba en la enfermeria y no me aparecia jej
Procurad usar la opción de spoiler que hay ojos sensibles mirando.
BlackBear escribió:Ayuda en la mision 9:

Estoy intentando sacarme todo de la mision 9, es una que se llama backup y retroceder o algo por el estilo, es donde te dan cierto tiempo para destruir todos los tanques,etc... que vienen. El caso es que en las tareas de la mision pone, rescatar a 6 prisioneros y llevarte a 4 soldados que estaban buscando al prisionero que se escapó. En toda la misión solo veo un vehiculo con un unico prisionero, lo intercepto y me lo llevo. Así que supongo que los prisioneros están en alguna aldea/ciudad. Tengo todas las tareas realizadas menos esas, sabeis algo de esto?


@riukookos el juego viene en ingles con subtitulos en el idioma que te dan a elegir, entre ellos español. Todos los juegos de ONE son iguales en todas las regiones, no es como en la 360 que había que mirar idioma en cada región.

Prueba interrogando, normalmente acaban cantando.
AndresMC escribió:Me jode mucho q las misiones q normalmente son mediolarguillas no tengan ni un puto checkpoint pq te llevas mucho rato para hacerlo perfecto pausado sin prisas y de pronto por un fallo tienes q ponerte a matar a todo dios o volver a empezar todo de nuevo. Es algo frustante esto no se podria aunque sea guardar al 50% de la mision?

Si tuviera que ponerle un pero al juego seria ese, a mi que me gusta también ir despacio planeando todo, me ha pasado que en un descuido te matan o pasa algo y a repetir todo de nuevo, un coñazo con un juego tan largo, no les hubiera costado nada los checkpoint, a ver si lo meten por parche, aunque lo dudo, pero al margen de eso el juego es una obra maestra
yo a dia de hoy aun no he podido conectar online
@_NemESiS_

Vale, es que sospechaba que estaba en el mismo punto que tu y tenia miedo de cagarla perder a quiet por hacer algo mal. Al final se recupera ella solita jeje.
habeis tenido que hacer algo concreto para conectar online? alguna causa para que yo no haya podido conectar aun?

Gracias
El jueves apareció en stock la edición coleccionista en la web de game.es, hice el pedido y a los pocos minutos ya no había stock.

Hoy he recibido el paquete y me han enviado la edición normal, pero facturado la coleccionista, mañana me lo recogen y supuestamente me la enviarán correctamente.

¿alguno ha tenido algún problema similar en game? Me temo que voy a tener problemas y me van a volver a enviar la edición normal o voy a tener problemas con la devolución.
Madre mía... He tenido que dejar una misión porque me desesperaba lo del fallo ese que entrecorta el sonido y Big Boss toma vida propia (se mueve solo) pues en el momento que sucede no lo puedes controlar.

Grabé un par de ocasiones donde pasa (podría haber grabado mil...)

https://account.xbox.com/es-es/gameclip/bf8073bd-a24e-4df3-8f76-f1b61537a1dc?gamerTag=Sir%20Dantares&scid=69400100-1179-4074-b4a2-c1cb08d29c82

https://account.xbox.com/es-es/gameclip/f63e4b33-ece4-42ad-ac2d-76225593f2dc?gamerTag=Sir%20Dantares&scid=69400100-1179-4074-b4a2-c1cb08d29c82
Hola alguien tiene idea de porque al hacer las secundarias de extraer prisioneros estan se me quedan en color blanco??me sale el check de realizada pero luego estan resaltadas en blanco.

Alguien sabe porque o si esque tengo que volver a realizarlas?

Salu2
Konami hoy supestamente a lanzado un parche que corrige el bug de las misiones 29 y 42 al usar a Quiet que no permitia terminar el juego, digo supuestamente porque a mi por lo menos he puesto el juego y no me ha saltado ninguna actualizacion, como pase como con el Ground Zeroes que habia que instalarlo de nuevo para poder actualizar...tela...
Dantares escribió:Madre mía... He tenido que dejar una misión porque me desesperaba lo del fallo ese que entrecorta el sonido y Big Boss toma vida propia (se mueve solo) pues en el momento que sucede no lo puedes controlar.

Grabé un par de ocasiones donde pasa (podría haber grabado mil...)

https://account.xbox.com/es-es/gameclip/bf8073bd-a24e-4df3-8f76-f1b61537a1dc?gamerTag=Sir%20Dantares&scid=69400100-1179-4074-b4a2-c1cb08d29c82

https://account.xbox.com/es-es/gameclip/f63e4b33-ece4-42ad-ac2d-76225593f2dc?gamerTag=Sir%20Dantares&scid=69400100-1179-4074-b4a2-c1cb08d29c82


A mi me pasa eso bastantes veces... es lo que más me jode del juego. Espero que lo corrijan :(
bobnov escribió:
Dantares escribió:Madre mía... He tenido que dejar una misión porque me desesperaba lo del fallo ese que entrecorta el sonido y Big Boss toma vida propia (se mueve solo) pues en el momento que sucede no lo puedes controlar.

Grabé un par de ocasiones donde pasa (podría haber grabado mil...)

https://account.xbox.com/es-es/gameclip/bf8073bd-a24e-4df3-8f76-f1b61537a1dc?gamerTag=Sir%20Dantares&scid=69400100-1179-4074-b4a2-c1cb08d29c82

https://account.xbox.com/es-es/gameclip/f63e4b33-ece4-42ad-ac2d-76225593f2dc?gamerTag=Sir%20Dantares&scid=69400100-1179-4074-b4a2-c1cb08d29c82


A mi me pasa eso bastantes veces... es lo que más me jode del juego. Espero que lo corrijan :(


Sucede cuando pones un cassette de música al menos en mi caso, y cuando conectas el online también. Apagando la consola borrando la cache se soluciona.
fighterhg escribió:
bobnov escribió:
Dantares escribió:Madre mía... He tenido que dejar una misión porque me desesperaba lo del fallo ese que entrecorta el sonido y Big Boss toma vida propia (se mueve solo) pues en el momento que sucede no lo puedes controlar.

Grabé un par de ocasiones donde pasa (podría haber grabado mil...)

https://account.xbox.com/es-es/gameclip/bf8073bd-a24e-4df3-8f76-f1b61537a1dc?gamerTag=Sir%20Dantares&scid=69400100-1179-4074-b4a2-c1cb08d29c82

https://account.xbox.com/es-es/gameclip/f63e4b33-ece4-42ad-ac2d-76225593f2dc?gamerTag=Sir%20Dantares&scid=69400100-1179-4074-b4a2-c1cb08d29c82


A mi me pasa eso bastantes veces... es lo que más me jode del juego. Espero que lo corrijan :(


Sucede cuando pones un cassette de música al menos en mi caso, y cuando conectas el online también. Apagando la consola borrando la cache se soluciona.


Y sin cassette... Es indignante, la de veces que me ha jodido una misión perfecta... A ver si lo arreglan.
kalinho escribió:Hola alguien tiene idea de porque al hacer las secundarias de extraer prisioneros estan se me quedan en color blanco??me sale el check de realizada pero luego estan resaltadas en blanco.

Alguien sabe porque o si esque tengo que volver a realizarlas?

Salu2


Eso te pasa porque estas en la misma zona de la misión, por ej si estas en afganistan (creo) te salen todas las secundarias aunque las hayas completado en blanco.
borj1ta escribió:Lo de D-Dog ni idea macho, la primera vez que leo algo así. Le aparece para desarrollar algo o le ha desaparecido de todos lados?

Se conserva la S aunque luego saques una E.

Edito. No sé si ha sido eso pero puede que se lo hayan cargado en una misión? Lo máximo que me ha pasado es que se quede incapacitado, pero si ha pasado lo que digo mira a ver si está en el apartado de enfermería.


Ya está solucionado. El problema es que aún no le tenía desbloqueado para usar... Se pensaba que se desbloqueaba al rato de haberle rescatado... Manda huevos [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Al ir a hacer la mision 10 (estaba él por la 9) ya le saltó la cinemática donde ya "crece" y te le puedes llevar...

Ains..... [qmparto]
Dantares escribió:Madre mía... He tenido que dejar una misión porque me desesperaba lo del fallo ese que entrecorta el sonido y Big Boss toma vida propia (se mueve solo) pues en el momento que sucede no lo puedes controlar.

Grabé un par de ocasiones donde pasa (podría haber grabado mil...)

https://account.xbox.com/es-es/gameclip/bf8073bd-a24e-4df3-8f76-f1b61537a1dc?gamerTag=Sir%20Dantares&scid=69400100-1179-4074-b4a2-c1cb08d29c82

https://account.xbox.com/es-es/gameclip/f63e4b33-ece4-42ad-ac2d-76225593f2dc?gamerTag=Sir%20Dantares&scid=69400100-1179-4074-b4a2-c1cb08d29c82


Varios consejos para los que os pase esto, xq yo tambien lo he sufrido y hubo un dia que me tiro 2 veces al menu home de Xbox y no veas como me j... esa vez. Eso me paso hace 1 semana o asi y ya no me ha vuelto a ocurrir, no tengo problemas pero siguiendo los siguientes pasos, aunque debo decir que nunca me ha petardeado tanto como he visto en algunos videos, quiza porque lo evite.

- No estar conectado al servidor.
- Si escuchais musica debe ser en zonas que no haya mucha accion o movimiento, si no petardea, a mi me gusta escucharlas en el helicoptero o en Mother Base pero eso ya a gusto de cada.
- Y muy importante, que es lo que hago yo y funciona, cuando veais que de repente va a petardear que ya hace amagos darle al boton select (aun no se como se llama en Xbox [carcajad] ), de forma que "parais" el juego, esperar 1 seg o 2 maximo y volver a reanudar el juego, vereis como funciona.

Yo llevo mas de 100 horas jugadas y desde que sigo estos pasos el juego me va bien, espero que os sirva mientras esperamos a un parche.

Y una duda,a ver si alguien que haya pasado de la mision 22 me puede decir si ha podido jugar online a las POA, me queda poco para llegar y lei a varias personas que se les quedaba cargando y no funcionaba y tenian que desconectarse del servidor, la cosa es, habeis podido construir las POA y luego ya jugar online?
Yo tengo una duda, ya tengo construido el tanque ese.

Pero no se como enviarlo a misiones, o se envía solo , seleccionando las misiones?.

Es que no veo opciones del tanque por ningún sitio.

Saludos
¿Como se hace el Logro de las Misiones de Despliegue? veo que no se acaban nunca..
Pues a mi después de alrededor de 60 horas jugadas no se me ha puesto BigBoss a andar solo ni me petardea el sonido.

En cuanto a lo del parche, de momento no hay porque vengo de jugar un rato y no había actualización del juego. Me extraña que hayan arreglado el bug de Quiet en la Misión 29 y 42 cuando el mensaje sigue apareciendo al encender el juego.
Tengo una duda, a ver si hay alguien que pueda decirme como jugar online, a la hora de atacar la mother base?

No tengo ni idea de como puedo juagr online.
xhakarr escribió:
kalinho escribió:Hola alguien tiene idea de porque al hacer las secundarias de extraer prisioneros estan se me quedan en color blanco??me sale el check de realizada pero luego estan resaltadas en blanco.

Alguien sabe porque o si esque tengo que volver a realizarlas?

Salu2


Eso te pasa porque estas en la misma zona de la misión, por ej si estas en afganistan (creo) te salen todas las secundarias aunque las hayas completado en blanco.



Sera eso que tu dices porque otra cosa nose..

Gracias por la respuesta
ruben_psp escribió:Tengo una duda, a ver si hay alguien que pueda decirme como jugar online, a la hora de atacar la mother base?

No tengo ni idea de como puedo juagr online.


En el apartado de "misiones" tienes una opción para atacar las POA de otra gente, aunque debes tener la historia principal bastante avanzada y entonces ya te saldrá un tutorial de todo el tema online y las bases madre.
He tuneado el helicoptero y ahora cada vez que lo llamo para que me extraigan me soplan 30k PMB osea que entre el despliegue (30-40k) casi no gano nada en las secundarias, y claro las tengo una en cada punta del mapa y si tengo que ir a caballo o 4 x 4 tardo la vida :/ .

Pongo en spoiler mi "opinión" sobre el 2 capítulo

tengo que decir que me tiene enganchadisimo el juego y que me encanta muy por encima del mgs 4, pero tengo que decir que el 2 capítulo me parece un timo lo que llevo de el (voy por la 41), eso de repetir misiones en distintas dificultades .... Que hubieran puesto otro nivel de dificultad y punto.... No se ha sido un poco bajón, pocas misiones nuevas y muuucha repetición entre secundarias y principales, me empieza a saturar visitar el mismo sitio 200 veces... Menos mal que el juego permite afrontar las misiones de muchas maneras....
xhakarr escribió:He tuneado el helicoptero y ahora cada vez que lo llamo para que me extraigan me soplan 30k PMB osea que entre el despliegue (30-40k) casi no gano nada en las secundarias, y claro las tengo una en cada punta del mapa y si tengo que ir a caballo o 4 x 4 tardo la vida :/ .

Pongo en spoiler mi "opinión" sobre el 2 capítulo

tengo que decir que me tiene enganchadisimo el juego y que me encanta muy por encima del mgs 4, pero tengo que decir que el 2 capítulo me parece un timo lo que llevo de el (voy por la 41), eso de repetir misiones en distintas dificultades .... Que hubieran puesto otro nivel de dificultad y punto.... No se ha sido un poco bajón, pocas misiones nuevas y muuucha repetición entre secundarias y principales, me empieza a saturar visitar el mismo sitio 200 veces... Menos mal que el juego permite afrontar las misiones de muchas maneras....


Sobre tu spoiler, eso que comentas... Lo meten con sentido en la historia?
jluisjim escribió:
ruben_psp escribió:Tengo una duda, a ver si hay alguien que pueda decirme como jugar online, a la hora de atacar la mother base?

No tengo ni idea de como puedo juagr online.


En el apartado de "misiones" tienes una opción para atacar las POA de otra gente, aunque debes tener la historia principal bastante avanzada y entonces ya te saldrá un tutorial de todo el tema online y las bases madre.

Muchas gracias, sera eso, voy por la mision 13
Alguien me puede ayudar con la misión 25? Lo pongo en spoiler
la acabo de terminar y me dicen que hay una epidemia y que tengo que solucionarlo poniendo en cuarentena al personal,pues mirando en la guía me dice que poniendo a todo el personal que hable kikongo en cuarentena es como se resuelve,bueno pues después de una hora pasando a todos los que hablan ese idioma a cuarentena no me dice nada de que he contenido la epidemia,sabéis por que puede ser? O hay que hacer otra cosa?
ruben_psp escribió:
jluisjim escribió:
ruben_psp escribió:Tengo una duda, a ver si hay alguien que pueda decirme como jugar online, a la hora de atacar la mother base?

No tengo ni idea de como puedo juagr online.


En el apartado de "misiones" tienes una opción para atacar las POA de otra gente, aunque debes tener la historia principal bastante avanzada y entonces ya te saldrá un tutorial de todo el tema online y las bases madre.

Muchas gracias, sera eso, voy por la mision 13


Es eso, el online empieza a partir de la 22.

@verita211
Si has seguido la guia paso por paso tendras que seguir jugando para ver resultados.

posiblemente algun soldado se te muera, yo metí en cuarentena a 200 y pico soldados y aun asi me murieron unos cuantos.
Ten en cuenta que por lo que parece la gente se enferma al hablar ese idioma, si capturas nuevos soldados que lo hablen podrían contagiar al resto. Al menos hasta que haya una solución al problema.

A lo mejor no lo sabes pero puedes marcar a los soldados a la vez y mandarlos todos juntos de un sitio a otro, por lo que en vez de 1 hora tardas 5 minutos. [+risas]
Mañana lo miraré mejor a ver si es que me he pasado algo por alto
Si termino las misiones principales puedo seguir con las secundarias y lo que queda ? Y cuantos finales tiene? (Solo números)
verita211 escribió:Alguien me puede ayudar con la misión 25? Lo pongo en spoiler
la acabo de terminar y me dicen que hay una epidemia y que tengo que solucionarlo poniendo en cuarentena al personal,pues mirando en la guía me dice que poniendo a todo el personal que hable kikongo en cuarentena es como se resuelve,bueno pues después de una hora pasando a todos los que hablan ese idioma a cuarentena no me dice nada de que he contenido la epidemia,sabéis por que puede ser? O hay que hacer otra cosa?


tienes que seguir haciendo misiones de la historia principal
thenemesix escribió:
xhakarr escribió:He tuneado el helicoptero y ahora cada vez que lo llamo para que me extraigan me soplan 30k PMB osea que entre el despliegue (30-40k) casi no gano nada en las secundarias, y claro las tengo una en cada punta del mapa y si tengo que ir a caballo o 4 x 4 tardo la vida :/ .

Pongo en spoiler mi "opinión" sobre el 2 capítulo

tengo que decir que me tiene enganchadisimo el juego y que me encanta muy por encima del mgs 4, pero tengo que decir que el 2 capítulo me parece un timo lo que llevo de el (voy por la 41), eso de repetir misiones en distintas dificultades .... Que hubieran puesto otro nivel de dificultad y punto.... No se ha sido un poco bajón, pocas misiones nuevas y muuucha repetición entre secundarias y principales, me empieza a saturar visitar el mismo sitio 200 veces... Menos mal que el juego permite afrontar las misiones de muchas maneras....


Sobre tu spoiler, eso que comentas... Lo meten con sentido en la historia?

Lo poco que llevo de esa parte diria que nada xD pero tampoco lo e acabado el juego aun.
No sé que pasa en la misión 17: rescatar a los agentes, que siempre matan a uno. Ya incluso voy a toda hostia corriendo pero terminan matando a uno. A este paso voy a tener que ir más allá, desplegar el helicóptero en la zona mientras voy de camino para mantener ocupados a los soldados y en cuanto llegue liarme con la metralleta para no dejar títere con cabeza. A lo Rambo total vamos, porque otra ya no se me ocurre.
No sé que condiciones se han dado en "mi mundo" en el juego que pasa eso siempre matan a uno y no me da tiempo.
2034 respuestas