Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Newport escribió:Advertencia. El siguiente vídeo es una razonada teoría sobre Snake y los personajes de MGS5 y puede que haya gente que no lo quiera ver, porque se desvelan hechos de la trama de la saga y suposiciones del futuro juego y quizás eso le quite interés o expectación para muchos.

http://www.youtube.com/watch?v=tb1WhDdto08&feature=player_embedded

Me ha parecido muy válida la teoría y yo creo que no le falta razón. Además Kojima es muy dado a ofrecer estos giros argumentales y explicaría su interés por ofrecer dos experiencias Ground zero y Phantom pain.


Es una ida de olla bastante original, y muy interesante. :O

Desde luego te deja con la duda acerca de bastantes datos que aún no conocemos. Pero lo mejor de todo es que varias de estas conjeturas suenan verosímiles.

PD:
Lo del binocular y el parche es bastante curioso, y aunque suene a imposible, fijándote en varios detalles al final termina de encajar. Y a partir de ahí, obviamente, Snake no puede ser Snake ni de coña. :O
De IGN:


IGN @IGN

Hideo Kojima says Metal Gear Solid V has fewer cutscenes and is like a TV show go.ign.com/11A4awR
13 jun



E3 2013: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain 'Like a TV Series'

The next Metal Gear won't have as many cutscenes -- Kojima simply doesn't have the opportunity with all that exploring you'll b
Newport escribió:Advertencia. El siguiente vídeo es una razonada teoría sobre Snake y los personajes de MGS5 y puede que haya gente que no lo quiera ver, porque se desvelan hechos de la trama de la saga y suposiciones del futuro juego y quizás eso le quite interés o expectación para muchos.

http://www.youtube.com/watch?v=tb1WhDdto08&feature=player_embedded

Me ha parecido muy válida la teoría y yo creo que no le falta razón. Además Kojima es muy dado a ofrecer estos giros argumentales y explicaría su interés por ofrecer dos experiencias Ground zero y Phantom pain.

No me emociona del todo la idea que le han sacado pero tiene pinta de que pudiera ser así [mad] [mad]
irian a hacer como en el 2 y poner otro prota pero la idea nenaza no convence y usan a un "clon" de snake
Esa teoria me gusta xD
Digo lo mismo que he comentado en el hilo de PS3:

Si Punished Big Boss es quien dice en el video, por qué el que tiene la cara vendada sí que tiene los 2 brazos?

Algunas cosas parecen estar bien argumentadas pero otras parecen estar cogidas con pinzas...
ThaSirPeka escribió:Digo lo mismo que he comentado en el hilo de PS3:

Si Punished Big Boss es quien dice en el video, por qué el que tiene la cara vendada sí que tiene los 2 brazos?

Algunas cosas parecen estar bien argumentadas pero otras parecen estar cogidas con pinzas...


Esto también lo he comentado en el hilo de PS3:

Yo estoy convencido de que el Snake de la demo del hospital es el mismo que el Snake del trailer de The Phantom Pain. Si os fijáis, aunque el primero tiene la frente vendada, hay un momento en el que se queda boca arriba tirado en el suelo, y se le nota el relieve de la metralla muy claramente (cuando explota el ascensor y aparece un personaje entre llamas). Por tanto, la teoría de que haya un clon o un doble de BB queda desmontada rápidamente.

En cuanto a lo demás, a mí lo que me llama la atención es el gesto que hace Big Boss, llevándose la mano izquierda hacia la frente. Me refiero a la parte ingame de The Phantom Pain, cuando va a rescatar a Miller. Snake hace ese gesto varias veces, e incluso parece que suena un "click", e inmediatamente utiliza el binocular para observar a lo lejos.

¿Por qué es un gesto raro? Pues porque o todavía no han implementado la animación de unos prismáticos sostenidos por dicha mano, o parece que el parche tiene la función de binocular. Es raro de narices, y Snake no tiene ojo, por lo tanto no tiene sentido. Pero... (es como el parche de Snake en MGS4).
Es raro que no se vea en ningún momento la animación de que Snake coja y utilice los prismáticos, cuando se trata de un motor gráfico que trata de recrearlo todo al 100% de modo realista. Es muy raro.
Está claro que con el segundo big boss algo raro pasa, pero entre lo que tu comentas y lo de que el cara vendada tiene los 2 brazos se desmontaría lo del vídeo aunque sigue siendo interesante.
Un pequeño offtopic...

No sé cómo implementarán en el juego la mano biónica de Snake, pero fijaos lo que la tecnología ahora mismo, en pleno 2013, puede hacer por personas que han perdido un brazo:

Imagen

Vídeo --> https://www.youtube.com/watch?v=_qUPnnROxvY

Esto es real, y no hay trampa. Repito, es real. Ahora bien, lejos de lo que podría pensar cualquiera, el control del brazo biónico no se ejecuta a través del cerebro del sujeto; estamos hablando de una prótesis que se acciona mediante la interpretación de impulsos musculares.

Así que el brazo lleva una serie de sensores que deben conectarse a una zona muscular del cuerpo (por ejemplo, el resto del brazo que aún conserva el paciente), y cada vez que se acciona el propio músculo, un microprocesador interpreta la señal y entonces ejecuta un movimiento predeterminado. Esta mano biónica está limitada a ejecutar varios movimientos predeterminados (que se pueden programar con un software por el propio usuario), es decir: si mueve una vez "x" músculo, la mano se abre; si mueve dos veces "x" músculo, entonces la mano gira; si mueve tres veces "x" músculo, la mano extiende el dedo índice. Etcétera. Y cada vez que el usuario prevea que vaya a utilizar determinados gestos con la mano, deberá programarlos para poder usarlos.

En fin, es sólo una pequeña curiosidad. Y aunque es cierto que realmente no es más que una prótesis mecanizada y limitada a unos pocos movimientos preprogramados, es a la vez un gran avance y la antesala de lo que algún día, quizá, pueda llegar a ser una mano biónica capaz de reproducir movimientos, en tiempo real, directamente de las señales cerebrales.

Más información en la página de los creadores de la prótesis comercial --> http://bebionic.com

PD:
Quizá el brazo biónico de Snake sea algo parecido a esto, teniendo además en cuenta que hablamos de los años 80. Sería algo demasiado exagerado suponer que le implantan un verdadero brazo mecánico capaz de interpretar sus señales cerebrales en tiempo real.
Madre del amor hermoso valla pintazaa ufffff que ganas de tenerlo madre mia, este kojima es un genio
Tiene muchisimo sentido el video analisis que has linkado, bestial, simplemente bestial y todo encaja, apuesto a que aciertan practicamente en todo, siendo asi me generan 1 serie de dudas tremendas xD
Donde esta el real boss? y si existe liquid young, donde esta snake young?
increíble el video [plas] me kedao d piedra q cn los pekeños detalles d los videos lo q son capaces algunos d desgranar la verdad q todo casa bastant bien a ver luego kojima la q nos tiene preparada tiene pinta d superar a to2 los anteriores la verdad a mi el 4 la historia no me llego a enganchar como otros y claro después dl 3 q fue la hostia era difícil d superar XD
perdon, he leido bien???? saldrá en ps3 y ps4??? eso quiere decir q el de ps4 será superior? seguro q de esto ya se ha hablado pero q alguien me resuelva la duda por favoooor!!! :(
Suso_2209 escribió:perdon, he leido bien???? saldrá en ps3 y ps4??? eso quiere decir q el de ps4 será superior? seguro q de esto ya se ha hablado pero q alguien me resuelva la duda por favoooor!!! :(


Saldrá en todas las consolas de sobremesa que no sean de Nintendo (PS3-4 y 360-One). Y sí, la versión PS4/One será más potente. Según Kojima el trailer es más cercano a lo que sadrá en PS3/360 que en las otras, que todavía será más bruto.
entonces este tio es el malo..no? [+risas]
Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
este juego ( que espero jugarlo en ps3 primero) me parece que va a ser increible para ps4.. bajandome el trailer a 60fps 720p!! y se supone que estara a 1080p!

la verdad que el juego luce increible, aun se nota que no es la realidad pero se está acercando el maestro kojima... ha mejorado sobre todo las animaciones e iluminacion, la fisica de particulas tambien... hoy mismo he jugado al mgs4 ( en el helipuerto del msg1) y es orgasmico con el theme que suena... claro que para eso hay que haber jugado al 1.
Menuda diferencia el trailer a 60 fps!! :O

Yo no se vosotros, pero este va a ser el ultimo trailer/gameplay que vea... con el 4 vi tantos trailers y leí tantas cosas que me spoilearon cosa mala... luego con el juego pocas cosas te sorprendían... (me acuerdo un trailer donde se veía TODA la lucha de Raiden y Vamp...)

Me va a costar eso si... :)
[Avance] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain [babas]

http://blogocio.net/avance-metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-av-1229/

Un pregunta, cuando dicen mundo abierto, sera en plan GTA, no?
Si , algo asi como GTA , pero para infiltrate en las bases etc.. yo con los dos ultimos trailers TENGO BASTANTE, paso de ver nuevos trailers, fijo , ke si no luego pasa lo que pasa!

Ah y obviamente el trailer del e3 y el de 60fps esta corriendo en una PS4/ONE , me niego a creer que digan que es de una ps3/360
Link escribió:Si , algo asi como GTA , pero para infiltrate en las bases etc.. yo con los dos ultimos trailers TENGO BASTANTE, paso de ver nuevos trailers, fijo , ke si no luego pasa lo que pasa!

Ah y obviamente el trailer del e3 y el de 60fps esta corriendo en una PS4/ONE , me niego a creer que digan que es de una ps3/360


[oki] que digan la fecha ya y me lo pillo en pack con la PS4 [qmparto]
Link escribió:Si , algo asi como GTA , pero para infiltrate en las bases etc.. yo con los dos ultimos trailers TENGO BASTANTE, paso de ver nuevos trailers, fijo , ke si no luego pasa lo que pasa!

Ah y obviamente el trailer del e3 y el de 60fps esta corriendo en una PS4/ONE , me niego a creer que digan que es de una ps3/360


es lo malo q d tanto ver luego no sorprend ya tanto y t destripa rl juego bastant yo tmb creo q es el ultimo q veo
pd:ya era hora q kojima optara x algo menos pasillero
Esperando una buena edición coleccionista me hallo xD
Link escribió:Esperando una buena edición coleccionista me hallo xD


Y yo ! joder que salga ya !! la espera se hace eterna.
zeroxes escribió:
Link escribió:Esperando una buena edición coleccionista me hallo xD


Y yo ! joder que salga ya !! la espera se hace eterna.


por lo menos que diga fecha de salida, asi la gente se relaja.
(mensaje borrado)
AcruberPSX escribió:Kojima asegura que MGS V es un 'simulador de infiltración real'

También ha querido alabar The Division

Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear, ha comentado en una reciente entrevista que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain será un simulador realista de infiltración, ya que no hay que seguir las reglas del juego.

Explica que ahora "puedes decidir si simplemente andar o ir en coche. Hay menos vigilantes por la noche, pero será más fácil que te detecten si vamos con los faros del coche encendidos. Obviamente, hay muchos más vigilantes de día", apunta.

"Creo que la definición de "simulador de infiltración real' es adecuado. Anteriormente el juego era guiado, y los jugadores sabían qué esperar, porque los diseñadores ponían una explosión aquí, una pared que se caía allí... Era como una casa encantada. Ahora el tiempo y el clima cambiarán. Quería hacer esto para ofrecer a un millón de jugadores diferentes un millón de maneras de jugar".

Por último, Kojima alaba uno de los juegos vistos en el pasado E3. "Pensaba que [Metal Gear Solid V: The Phantom Pain] había recibido una buena acogida, pero después de ver Tom Clancy's The Division de Ubisoft, sentí que tenía que trabajar más duro".


http://www.vandal.net/noticia/135063934 ... cion-real/


Interesante.

Pero a menos que Kojima tenga más información sobre The Division que nosotros, y realmente sabemos muy poco, no entiendo por qué lo alaba.

Quizá piense que el mundo abierto de The Division es un reto interesante a superar por su MGSV, y quiere enfatizar el nivel tan realista de un mundo tan repleto de detalles.

No sé, es un poco confuso.
buff lo visto con mgs y the division me hace pensar que sera capaz el GTAV ..

Gracias por la nueva info ! pero como decis una fecha no estaria mal xD
en el gameplay cuando sale ocelot me recuerda a doc del regreso al futuro 3 cuando va vestido devaquero.¿El niño que sale en el gameplay al final,es snake y no chico ya que los enphants terrible se supone quue nacieron?
wenas,alguien conoce algun video de youtube que condense la historia de todos los metal gear hasta la fecha?porque,aunque los he jugado todos,reconozco que no me he quedado con gran parte de la historia y muchos nombres y su papel,ya estoy algo mayor y mi retentiva no es la de antes [+risas] ,me pasa como con Juego de Tronos,que me pierdo [mad]

gracias
eddy escribió:wenas,alguien conoce algun video de youtube que condense la historia de todos los metal gear hasta la fecha?porque,aunque los he jugado todos,reconozco que no me he quedado con gran parte de la historia y muchos nombres y su papel,ya estoy algo mayor y mi retentiva no es la de antes [+risas] ,me pasa como con Juego de Tronos,que me pierdo [mad]

gracias


Yo mismo linkeé aquí TODAS las cinemáticas de TODOS los MGS, incluyendo los MG de MSX en este hilo. Sólo tienes que darle al buscador. :)

EDITO:
http://www.elotrolado.net/hilo_metal-gear-solid-v-the-phantom-pain_1906800_s10?hilit=Historia%20completa#p1732783976

http://www.elotrolado.net/hilo_metal-gear-solid-v-the-phantom-pain_1906800_s30?hilit=historia%20completa#p1732803924

;)

EDITO2:

Añado:
Historia completa de MGS: Twin Snakes
Parte 1/1 --> http://www.youtube.com/watch?v=fR4CLXUShK0
Parte 2/1 --> http://www.youtube.com/watch?v=7vguuxGy5iw
Parte 3/1 --> http://www.youtube.com/watch?v=5E7KoWqfHkM
Parte 4/1 --> http://www.youtube.com/watch?v=nwsbGNm4pS4

Créditos del usuario en youtube MovieGames
eddy escribió:wenas,alguien conoce algun video de youtube que condense la historia de todos los metal gear hasta la fecha?porque,aunque los he jugado todos,reconozco que no me he quedado con gran parte de la historia y muchos nombres y su papel,ya estoy algo mayor y mi retentiva no es la de antes [+risas] ,me pasa como con Juego de Tronos,que me pierdo [mad]

gracias

Hola,

Si tienes una PS3 y te gusta leer, puedes descargarte gratis el "MGS DataBase", donde se explica todo, absolutamente todo, de la saga hasta ahora. Seguramente googleando también la puedes encontrar.
A mi me ayudó mucho a entender cosas que no me habian quedado claras. Y yo a veces también me pierdo en Game of Thrones... [sonrisa] .

Saludos.
gracias a ambos,me guardo los links y el database para un poco antes de q salga el juego(q si no se me olvida jajajajja),y me empapo bien,que este Metal va a merecer la pena ir bien estudiado [sonrisa]


[bye]
A mí lo que me queda claro, después de haber visto toda la mandanga en forma de cinemáticas, respecto a MGS4 y MGS (twin snakes), es que después del MGS original todo ha ido a peor.

En serio, exceptuando la maravilla que fue MGS3, donde se narra el comienzo de la leyenda de Big Boss, todo lo demás para mí ha ido a peor.

La inclusión de Rayden ensombreció a Snake, que en MGS (twin snakes) es una verdadera máquina (se enfrenta contra un cyborg, gray fox, y le da bien dado, esquiva balas, etc). Y a partir de entonces, no ha vuelto a demostrar lo que era.

Por eso, para mí MGS2 es un cagarro como un piano (lo siento por los fans de la saga a quienes sí os guste). Entre Rayden Y Vamp, el primero robándole protagonismo a Snake, y el segundo creando escuela para lo que luego sería el personaje de Rayden (habilidades increíbles para el mundo que recrea Metal Gear), se plasmó el precedente para lo que luego fue MGS4: un Snake venido a menos (sí, sí, el tío estaba afectado por su envejecimiento prematuro, lo sé. Pero...), un Rayden salido de cualquier juego "Beat them'up", un Vamp que bajo mi punto de vista tampoco encaja con el mundillo Metal Gear... y luego el resto de la historia, que se ve forzadísima para encajar todo lo que desconocíamos hasta el momento sobre el origen, objetivo y fin de los Patriots.

Kojima, hiciste una obra maestra cuando te adelantaste en el tiempo programando los MG de MSX. Luego, fuiste único al diseñar un videojuego cuyo guión superaba a cualquier película de ciencia ficción: MGSolid, e incluso lo mejoraste con MGS: Twin Snakes. Pero la cagaste con MGS2, ensombreciendo al héroe original, y lo terminaste de matar en MGS4. Yo creo que David merecía otra cosa...

Me quedo con MGS3, y luego con MGS: Twin Snakes, porque prefiero al Snake original y luego al descendiente de éste. El resto de MGS para mí desvirtúan todo el mundo Metal Gear original.

PD:
Es mi opinión, no pretendo ofender a los fans de esta saga. Y aunque yo no me considero fanático de los Metal Gear, admito que me parece un juego único, y por eso critico lo que para mí ha estropeado el conjunto de una obra maestra.
Es cosa mia o al final del trailer a Miller le falta una pierna y un brazo? Me he quedado tan "pedrado" que no tengo ni idea de nada, asi que a esperar al juego mejor.
Ray_McCoy escribió:A mí lo que me queda claro, después de haber visto toda la mandanga en forma de cinemáticas, respecto a MGS4 y MGS (twin snakes), es que después del MGS original todo ha ido a peor.

En serio, exceptuando la maravilla que fue MGS3, donde se narra el comienzo de la leyenda de Big Boss, todo lo demás para mí ha ido a peor.

La inclusión de Rayden ensombreció a Snake, que en MGS (twin snakes) es una verdadera máquina (se enfrenta contra un cyborg, gray fox, y le da bien dado, esquiva balas, etc). Y a partir de entonces, no ha vuelto a demostrar lo que era.

Por eso, para mí MGS2 es un cagarro como un piano (lo siento por los fans de la saga a quienes sí os guste). Entre Rayden Y Vamp, el primero robándole protagonismo a Snake, y el segundo creando escuela para lo que luego sería el personaje de Rayden (habilidades increíbles para el mundo que recrea Metal Gear), se plasmó el precedente para lo que luego fue MGS4: un Snake venido a menos (sí, sí, el tío estaba afectado por su envejecimiento prematuro, lo sé. Pero...), un Rayden salido de cualquier juego "Beat them'up", un Vamp que bajo mi punto de vista tampoco encaja con el mundillo Metal Gear... y luego el resto de la historia, que se ve forzadísima para encajar todo lo que desconocíamos hasta el momento sobre el origen, objetivo y fin de los Patriots.

Kojima, hiciste una obra maestra cuando te adelantaste en el tiempo programando los MG de MSX. Luego, fuiste único al diseñar un videojuego cuyo guión superaba a cualquier película de ciencia ficción: MGSolid, e incluso lo mejoraste con MGS: Twin Snakes. Pero la cagaste con MGS2, ensombreciendo al héroe original, y lo terminaste de matar en MGS4. Yo creo que David merecía otra cosa...

Me quedo con MGS3, y luego con MGS: Twin Snakes, porque prefiero al Snake original y luego al descendiente de éste. El resto de MGS para mí desvirtúan todo el mundo Metal Gear original.

PD:
Es mi opinión, no pretendo ofender a los fans de esta saga. Y aunque yo no me considero fanático de los Metal Gear, admito que me parece un juego único, y por eso critico lo que para mí ha estropeado el conjunto de una obra maestra.

Hola,

No creo que ofendas a nadie, no te preocupes, expresas tu opinión con educación y émfasis, y eso es bueno. Yo no soy fanático de la saga (ni fanático de nada), pero si que creo que es la mejor saga de los videojuegos, y no estoy de acuerdo con algunas cosas:

Que el primero es el mejor (el de PSX, no el de MSX), puede, a mi también me lo parece, pero si lo analizo de forma objetiva, me doy cuenta que me parece el mejor por sentimiento, por recordar lo que sentí cuando lo jugué, lo que me emocioné en ese momento y como cambió mi forma de ver y sentir los juegos. Así que es mas por nostalgia que por que sea el mejor de verdad.
Creo que el mejor es el 4, aunque cuando vi las primeras imágenes me quedé ¬_¬... Pero después todo tenia sentido, como encajó Kojima la historia y las piezas de la trama me parece magistral, y todo lo que se descubre en el 4? y la reaparición de Meryl y otros tantos personajes? y como recuerdan cosas de todos los MGS anteriores? Y el final... que final... el de la lucha y el de después de los créditos, insuperable!!!

Entiendo que te guste mas el Solid que puede con todo, el superhombre, pero algo que creo que intenta Kojima es humanizar mas a los personajes, hacerlos mas emocionales, mas vulnerables, y eso me gusta, transmite mas intensidad a la historia que los personajes sean así.

El MGS 2 a mi me encantó, aunque si que puede que sea el peor de la saga, pero claro, ser la peor parte de una gran obra maestra, no lo convierte en lo que tu dices "un cagarro"... [comor?] Todos nos decepcionamos un poco cuando al acabar la parte del barco, vimos que ya no controlábamos a Snake, pero eso no hace que el juego sea malo, sigue siendo genial, y es el nacimiento de Raiden, un gran personaje que después resulta ser muy importante en la trama.

Si te gustó el 3, el V en teoria te encantará, ya que es la continuación directa, unos años después, de lo que pasó en ése. A mi, el 3, al principio fué el que menos me gustó, por el cambio temporal, por la jungla... supongo que se me hizo raro... pero cuando avanzas y empiezas a "atar cabos", es impresionante. Igual antes de que salga el V, me lo vuelvo a jugar en la versión HD, así refresco la memoria, jeje.

En definitiva, es una gran saga, y no creo que ninguna de sus partes sea mala, ni ninguno de sus personajes, tiene sus altos y sus bajos, pero sus bajos estan a un nivel genial [carcajad]

Saludos
pues agarraos los macho por que hideo kojima piensa hacer un remake del primer metal gear [looco] http://www.strike-games.com/WP/?p=1290
LinkMistic escribió:pues agarraos los macho por que hideo kojima piensa hacer un remake del primer metal gear [looco] http://www.strike-games.com/WP/?p=1290


El segundo remake ya, si lo hacen esperemos que tengan las voces en castellano
LinkMistic escribió:pues agarraos los macho por que hideo kojima piensa hacer un remake del primer metal gear [looco] http://www.strike-games.com/WP/?p=1290

Hola,

[tadoramo] Si hicieran un remake del primero de PSX, con la libertad que se ha visto del V... [flipa]
xavijan escribió:
LinkMistic escribió:pues agarraos los macho por que hideo kojima piensa hacer un remake del primer metal gear [looco] http://www.strike-games.com/WP/?p=1290

Hola,

[tadoramo] Si hicieran un remake del primero de PSX, con la libertad que se ha visto del V... [flipa]


¿Cómo se supone que pueden hacer un remake con esa libertad si estás en una isla dentro de un recinto?
xavijan escribió:
Ray_McCoy escribió:A mí lo que me queda claro, después de haber visto toda la mandanga en forma de cinemáticas, respecto a MGS4 y MGS (twin snakes), es que después del MGS original todo ha ido a peor.

En serio, exceptuando la maravilla que fue MGS3, donde se narra el comienzo de la leyenda de Big Boss, todo lo demás para mí ha ido a peor.

La inclusión de Raiden ensombreció a Snake, que en MGS (twin snakes) es una verdadera máquina (se enfrenta contra un cyborg, gray fox, y le da bien dado, esquiva balas, etc). Y a partir de entonces, no ha vuelto a demostrar lo que era.

Por eso, para mí MGS2 es un cagarro como un piano (lo siento por los fans de la saga a quienes sí os guste). Entre Rayden Y Vamp, el primero robándole protagonismo a Snake, y el segundo creando escuela para lo que luego sería el personaje de Rayden (habilidades increíbles para el mundo que recrea Metal Gear), se plasmó el precedente para lo que luego fue MGS4: un Snake venido a menos (sí, sí, el tío estaba afectado por su envejecimiento prematuro, lo sé. Pero...), un Rayden salido de cualquier juego "Beat them'up", un Vamp que bajo mi punto de vista tampoco encaja con el mundillo Metal Gear... y luego el resto de la historia, que se ve forzadísima para encajar todo lo que desconocíamos hasta el momento sobre el origen, objetivo y fin de los Patriots.

Kojima, hiciste una obra maestra cuando te adelantaste en el tiempo programando los MG de MSX. Luego, fuiste único al diseñar un videojuego cuyo guión superaba a cualquier película de ciencia ficción: MGSolid, e incluso lo mejoraste con MGS: Twin Snakes. Pero la cagaste con MGS2, ensombreciendo al héroe original, y lo terminaste de matar en MGS4. Yo creo que David merecía otra cosa...

Me quedo con MGS3, y luego con MGS: Twin Snakes, porque prefiero al Snake original y luego al descendiente de éste. El resto de MGS para mí desvirtúan todo el mundo Metal Gear original.

PD:
Es mi opinión, no pretendo ofender a los fans de esta saga. Y aunque yo no me considero fanático de los Metal Gear, admito que me parece un juego único, y por eso critico lo que para mí ha estropeado el conjunto de una obra maestra.

Hola,

No creo que ofendas a nadie, no te preocupes, expresas tu opinión con educación y émfasis, y eso es bueno. Yo no soy fanático de la saga (ni fanático de nada), pero si que creo que es la mejor saga de los videojuegos, y no estoy de acuerdo con algunas cosas:

Que el primero es el mejor (el de PSX, no el de MSX), puede, a mi también me lo parece, pero si lo analizo de forma objetiva, me doy cuenta que me parece el mejor por sentimiento, por recordar lo que sentí cuando lo jugué, lo que me emocioné en ese momento y como cambió mi forma de ver y sentir los juegos. Así que es mas por nostalgia que por que sea el mejor de verdad.
Creo que el mejor es el 4, aunque cuando vi las primeras imágenes me quedé ¬_¬... Pero después todo tenia sentido, como encajó Kojima la historia y las piezas de la trama me parece magistral, y todo lo que se descubre en el 4? y la reaparición de Meryl y otros tantos personajes? y como recuerdan cosas de todos los MGS anteriores? Y el final... que final... el de la lucha y el de después de los créditos, insuperable!!!

Entiendo que te guste mas el Solid que puede con todo, el superhombre, pero algo que creo que intenta Kojima es humanizar mas a los personajes, hacerlos mas emocionales, mas vulnerables, y eso me gusta, transmite mas intensidad a la historia que los personajes sean así.

El MGS 2 a mi me encantó, aunque si que puede que sea el peor de la saga, pero claro, ser la peor parte de una gran obra maestra, no lo convierte en lo que tu dices "un cagarro"... [comor?] Todos nos decepcionamos un poco cuando al acabar la parte del barco, vimos que ya no controlábamos a Snake, pero eso no hace que el juego sea malo, sigue siendo genial, y es el nacimiento de Raiden, un gran personaje que después resulta ser muy importante en la trama.

Si te gustó el 3, el V en teoria te encantará, ya que es la continuación directa, unos años después, de lo que pasó en ése. A mi, el 3, al principio fué el que menos me gustó, por el cambio temporal, por la jungla... supongo que se me hizo raro... pero cuando avanzas y empiezas a "atar cabos", es impresionante. Igual antes de que salga el V, me lo vuelvo a jugar en la versión HD, así refresco la memoria, jeje.

En definitiva, es una gran saga, y no creo que ninguna de sus partes sea mala, ni ninguno de sus personajes, tiene sus altos y sus bajos, pero sus bajos estan a un nivel genial [carcajad]

Saludos


Al final todo depende del gusto personal de cada uno, eso es lógico.

Pero a mí me pareció una "traición" lo que se hizo con Snake en MGS2, dejándole completamente de lado. Y el problema de MGS4, es que a mí no me gustan los personajes; a "la niña de los huevos" (nunca mejor dicho XD ) no la puedo soportar, por ejemplo. Y ahí Snake simplemente es la sombra de lo que fue, su caída, su fin; que es la mejor forma de dar portazo a una historia que Kojima ya no quiere continuar, pero a mí me parece muy injusta para un personaje tan emblemático.

De hecho, Kojima se dio cuenta de que la inclusión de Rayden en MGS2, ensombreciendo totalmente a Snake, fue un error. Y por eso incluyó a "Raikonov" en MGS3, que no era más que una burla de Raiden, y metió aquellos vídeos donde lo ridiculizaba a saco XD, para retractarse de su error.
Pero luego en MGS4, Kojima volvió al inicio de su idea, volver a incluir a Raiden, aunque relegándolo esta vez a personaje secundario.

Yo creo que Kojima debía estar hasta las narices ya de Solid Snake, y no vio forma de cargárselo de una puñetera vez; él quería continuar la saga por otros caminos y con otros personajes, pero al público esto no le sentó bien y tuvo que recular.

Entonces se dio cuenta de que, prescindiendo de Solid Snake podría continuar la historia de Metal Gear, pero esta vez a través de Snake, Big Boss. Era una forma de "matar de una vez a Snake", pero sin defraudar al público que amaba a Snake: terminaba con la historia del principal Snake, pero ahora le daba vida al Snake legendario. Y así, tras MGS3, que encantó al público, vio que la mejor forma de deshacerse de Solid Snake de una vez por todas, era darle un final digno en MGS4 y enterrarle para siempre.

En cuanto a MGSV, yo no tengo ninguna duda de que éste va a ser el mejor MGS de todos. Primero, porque la historia de los primeros Foxhound es muy atractiva; segundo, porque estamos hablando de Big Boss, el personaje por antonomasia de Metal Gear; y tercero, porque el plantel de personajes parece ser bastante interesante, entre los que muestran los comienzos de esos viejos conocidos de la saga, y los que ahora aparecen por primera vez.
El "solid snake" de Twin Snakes, no lo tengo parte de la historia, ya que esas chilenas y esquive de misiles... No me gustaron mucho esas flipadas que no cuadraba con el personaje.
En cambio Old Snake me fascinó, nunca empatice tanto con un personaje de videojuegos como con Solid Snake de MGS4, como se viene abajo por su envejecimiento y a pesar de todo ello, sale airoso con o sin ayudas, pero ahi esta el puto amo [+risas] [Ooooo] [+furioso]

Y Big boss es Big boss, se nota de donde salió Solid Snake :D
-_JC_- escribió:El "solid snake" de Twin Snakes, no lo tengo parte de la historia, ya que esas chilenas y esquive de misiles... No me gustaron mucho esas flipadas que no cuadraba con el personaje.
En cambio Old Snake me fascinó, nunca empatice tanto con un personaje de videojuegos como con Solid Snake de MGS4, como se viene abajo por su envejecimiento y a pesar de todo ello, sale airoso con o sin ayudas, pero ahi esta el puto amo [+risas] [Ooooo] [+furioso]

Y Big boss es Big boss, se nota de donde salió Solid Snake :D

Se puede tener una opinión u otra respecto a mgs4 pero no se puede negar que tiene momentos verdaderamente épicos como no recuerdo en ningún otro juego [tadoramo] , especialmente durante los capítulos 3 , 4 y sobre todo el 5 ¿Y como olvidar lo que ocurría tras los títulos de credito? Me pongo malo solo de recordarlo [babas]. Estoy de acuerdo en que el juego tenía cosas que sobraban como las beauty and beast (siempre) o Vamp (a ratos) pero tiene tantos momentos geniales y sorprendentes que compesan con creces todos los puntos flojos, ver a un Snake tan demacrado superando adversidades de ese nivel era increible.
Saludos!!
Ray_McCoy escribió:
xavijan escribió:[spoiler]
Ray_McCoy escribió:A mí lo que me queda claro, después de haber visto toda la mandanga en forma de cinemáticas, respecto a MGS4 y MGS (twin snakes), es que después del MGS original todo ha ido a peor.

En serio, exceptuando la maravilla que fue MGS3, donde se narra el comienzo de la leyenda de Big Boss, todo lo demás para mí ha ido a peor.

La inclusión de Raiden ensombreció a Snake, que en MGS (twin snakes) es una verdadera máquina (se enfrenta contra un cyborg, gray fox, y le da bien dado, esquiva balas, etc). Y a partir de entonces, no ha vuelto a demostrar lo que era.

Por eso, para mí MGS2 es un cagarro como un piano (lo siento por los fans de la saga a quienes sí os guste). Entre Rayden Y Vamp, el primero robándole protagonismo a Snake, y el segundo creando escuela para lo que luego sería el personaje de Rayden (habilidades increíbles para el mundo que recrea Metal Gear), se plasmó el precedente para lo que luego fue MGS4: un Snake venido a menos (sí, sí, el tío estaba afectado por su envejecimiento prematuro, lo sé. Pero...), un Rayden salido de cualquier juego "Beat them'up", un Vamp que bajo mi punto de vista tampoco encaja con el mundillo Metal Gear... y luego el resto de la historia, que se ve forzadísima para encajar todo lo que desconocíamos hasta el momento sobre el origen, objetivo y fin de los Patriots.

Kojima, hiciste una obra maestra cuando te adelantaste en el tiempo programando los MG de MSX. Luego, fuiste único al diseñar un videojuego cuyo guión superaba a cualquier película de ciencia ficción: MGSolid, e incluso lo mejoraste con MGS: Twin Snakes. Pero la cagaste con MGS2, ensombreciendo al héroe original, y lo terminaste de matar en MGS4. Yo creo que David merecía otra cosa...

Me quedo con MGS3, y luego con MGS: Twin Snakes, porque prefiero al Snake original y luego al descendiente de éste. El resto de MGS para mí desvirtúan todo el mundo Metal Gear original.

PD:
Es mi opinión, no pretendo ofender a los fans de esta saga. Y aunque yo no me considero fanático de los Metal Gear, admito que me parece un juego único, y por eso critico lo que para mí ha estropeado el conjunto de una obra maestra.

Hola,

No creo que ofendas a nadie, no te preocupes, expresas tu opinión con educación y émfasis, y eso es bueno. Yo no soy fanático de la saga (ni fanático de nada), pero si que creo que es la mejor saga de los videojuegos, y no estoy de acuerdo con algunas cosas:

Que el primero es el mejor (el de PSX, no el de MSX), puede, a mi también me lo parece, pero si lo analizo de forma objetiva, me doy cuenta que me parece el mejor por sentimiento, por recordar lo que sentí cuando lo jugué, lo que me emocioné en ese momento y como cambió mi forma de ver y sentir los juegos. Así que es mas por nostalgia que por que sea el mejor de verdad.
Creo que el mejor es el 4, aunque cuando vi las primeras imágenes me quedé ¬_¬... Pero después todo tenia sentido, como encajó Kojima la historia y las piezas de la trama me parece magistral, y todo lo que se descubre en el 4? y la reaparición de Meryl y otros tantos personajes? y como recuerdan cosas de todos los MGS anteriores? Y el final... que final... el de la lucha y el de después de los créditos, insuperable!!!

Entiendo que te guste mas el Solid que puede con todo, el superhombre, pero algo que creo que intenta Kojima es humanizar mas a los personajes, hacerlos mas emocionales, mas vulnerables, y eso me gusta, transmite mas intensidad a la historia que los personajes sean así.

El MGS 2 a mi me encantó, aunque si que puede que sea el peor de la saga, pero claro, ser la peor parte de una gran obra maestra, no lo convierte en lo que tu dices "un cagarro"... [comor?] Todos nos decepcionamos un poco cuando al acabar la parte del barco, vimos que ya no controlábamos a Snake, pero eso no hace que el juego sea malo, sigue siendo genial, y es el nacimiento de Raiden, un gran personaje que después resulta ser muy importante en la trama.

Si te gustó el 3, el V en teoria te encantará, ya que es la continuación directa, unos años después, de lo que pasó en ése. A mi, el 3, al principio fué el que menos me gustó, por el cambio temporal, por la jungla... supongo que se me hizo raro... pero cuando avanzas y empiezas a "atar cabos", es impresionante. Igual antes de que salga el V, me lo vuelvo a jugar en la versión HD, así refresco la memoria, jeje.

En definitiva, es una gran saga, y no creo que ninguna de sus partes sea mala, ni ninguno de sus personajes, tiene sus altos y sus bajos, pero sus bajos estan a un nivel genial [carcajad]

Saludos


Al final todo depende del gusto personal de cada uno, eso es lógico.

Pero a mí me pareció una "traición" lo que se hizo con Snake en MGS2, dejándole completamente de lado. Y el problema de MGS4, es que a mí no me gustan los personajes; a "la niña de los huevos" (nunca mejor dicho XD ) no la puedo soportar, por ejemplo. Y ahí Snake simplemente es la sombra de lo que fue, su caída, su fin; que es la mejor forma de dar portazo a una historia que Kojima ya no quiere continuar, pero a mí me parece muy injusta para un personaje tan emblemático.

De hecho, Kojima se dio cuenta de que la inclusión de Rayden en MGS2, ensombreciendo totalmente a Snake, fue un error. Y por eso incluyó a "Raikonov" en MGS3, que no era más que una burla de Raiden, y metió aquellos vídeos donde lo ridiculizaba a saco XD, para retractarse de su error.
Pero luego en MGS4, Kojima volvió al inicio de su idea, volver a incluir a Raiden, aunque relegándolo esta vez a personaje secundario.

Yo creo que Kojima debía estar hasta las narices ya de Solid Snake, y no vio forma de cargárselo de una puñetera vez; él quería continuar la saga por otros caminos y con otros personajes, pero al público esto no le sentó bien y tuvo que recular.

Entonces se dio cuenta de que, prescindiendo de Solid Snake podría continuar la historia de Metal Gear, pero esta vez a través de Snake, Big Boss. Era una forma de "matar de una vez a Snake", pero sin defraudar al público que amaba a Snake: terminaba con la historia del principal Snake, pero ahora le daba vida al Snake legendario. Y así, tras MGS3, que encantó al público, vio que la mejor forma de deshacerse de Solid Snake de una vez por todas, era darle un final digno en MGS4 y enterrarle para siempre.

En cuanto a MGSV, yo no tengo ninguna duda de que éste va a ser el mejor MGS de todos. Primero, porque la historia de los primeros Foxhound es muy atractiva; segundo, porque estamos hablando de Big Boss, el personaje por antonomasia de Metal Gear; y tercero, porque el plantel de personajes parece ser bastante interesante, entre los que muestran los comienzos de esos viejos conocidos de la saga, y los que ahora aparecen por primera vez.

Hola,

Sí, en eso tienes toda la razón es cuestión de gustos, y para gustos, colores, jeje.

En MGS2, la "la niña de los huevos" (muy bueno [carcajad] ) a mi me "enamoró", claro, que soy un sentimental... Cuando la vi en MGS Rising, aunque solo sale 2 minutos, me emocionó verla ya mas crecidita, soy así... [sonrisa]
Si la inclusión de Raiden fue un error, vaya error mas bueno, porque no veas como ha triunfado. No creo que fuera un error, como dije, si que "molestó" dejar a Snake de lado, pero Raiden es un gran personaje.

Dudo que Kojima esté harto de Solid, si lo estuviera, descansaria haciendo un ZoE, el 3, que mucha gente se lo pide. Pero no, el a su querido MGS. Y ya sé que el juego que está haciendo ahora es de Big Boss, no de Snake, pero ostras... que uno es clon del otro, [sonrisa]
Y Solid Snake, puede estar enterrado... o no.. el final del 4, todo indica que morirá, pero... dejan abierta la posibilidad de curarle.

Y sí, MGS V promete muchiiiiiisimo, pero hasta que no lo tengamos en nuestras manos... no podré juzgar... que ansia!!! jajajaja. Suerte que también sale para la generación actual, porqué voy a ser de los que esperan a que bajen precios de las dos consolas de la nextgen, y no sé si podria esparar tanto para este MGS [ginyo] .

Saludos.
LinkMistic escribió:pues agarraos los macho por que hideo kojima piensa hacer un remake del primer metal gear [looco] http://www.strike-games.com/WP/?p=1290


Que yo sepa, ha dicho que le gustaría hacer un remake con el fox engine, pero no que lo vaya a hacer ... Seguro que a yu suzuki le gustaría hacer shenmue 3 pero ...
(mensaje borrado)
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
[flipa] [flipa]
las screenshot de la primera pagina son ingame?? [flipa]
Si, la mayoría son In-game , por no decir todas. El acabado es espectacular y Kojima promete más aún en consolas de nueva generación. A ver si no se marca el farol master y es verdad XD
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
RaidenM escribió:Si, la mayoría son In-game , por no decir todas. El acabado es espectacular y Kojima promete más aún en consolas de nueva generación. A ver si no se marca el farol master y es verdad XD

YEAH!! [poraki] [babas] [babas] [babas]
Entonces en que consola corria el juego de lo que mostraron en el e3?
22162 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 5444
Volver a Juegos