Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

fanatico_mgs4 escribió:Entonces en que consola corria el juego de lo que mostraron en el e3?


Creo haber leído por algún lado que se trataba de un pc con unas especificaciones a medio camino entre las actuales consolas y las nuevas
Pues yo voy a pasar de este. Me los he pasado todos, y recientemente (a finales de 2012) me he vuelto a pasar los MGS 1 a 4, que algunos no los jugaba desde hace más de 10 años. Pero es que no puedo ver un juego en el que Snake no sea David Hayter. Lo siento, es como si sale Darth Vader y la voz no es la de Constantino Romero (ya no puede ser, por desgracia) y James Earl Jones.
valrond escribió:Pues yo voy a pasar de este. Me los he pasado todos, y recientemente (a finales de 2012) me he vuelto a pasar los MGS 1 a 4, que algunos no los jugaba desde hace más de 10 años. Pero es que no puedo ver un juego en el que Snake no sea David Hayter. Lo siento, es como si sale Darth Vader y la voz no es la de Constantino Romero (ya no puede ser, por desgracia) y James Earl Jones.


Yo entiendo que haya gente que eche de menos la voz de David Hayter,.. ¿pero dejar de lado un juego que salvo ese detalle te puede gustar mucho en otros aspectos? Eso es como la gente que no se había pasado el MGS2 porque no aguantaban a Raiden, honestamente [bye] vosotros os lo perdéis xD.
la verdad, despues del 4, pensé pa mis adentros, que la saga empezaba a tambalearse.. me lo pasé, me gustó... pero lo vi con demasiado video ect..


pero el 5 pinta que no veas.. caerá 100x100 seguro.


saludos eolianos!
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
se sabe mas o menos una fecha de salida¿?
Vasilisk escribió:
valrond escribió:Pues yo voy a pasar de este. Me los he pasado todos, y recientemente (a finales de 2012) me he vuelto a pasar los MGS 1 a 4, que algunos no los jugaba desde hace más de 10 años. Pero es que no puedo ver un juego en el que Snake no sea David Hayter. Lo siento, es como si sale Darth Vader y la voz no es la de Constantino Romero (ya no puede ser, por desgracia) y James Earl Jones.


Yo entiendo que haya gente que eche de menos la voz de David Hayter,.. ¿pero dejar de lado un juego que salvo ese detalle te puede gustar mucho en otros aspectos? Eso es como la gente que no se había pasado el MGS2 porque no aguantaban a Raiden, honestamente [bye] vosotros os lo perdéis xD.


+1

Además, si te acostumbraste a la voz de David Hayter después de haber oído a Alfonso Vallés, pues es lo mismo.
yo lo tengo claro,esta generacion tendre mi ps4 y mi wiiu.
Sabéis si hay el trailer extendido con subs en español?
Saludos.
Este juego por lo que se vio en el E3 lo tiene TODO para ser un must have legendario, veremos a ver, pero el cambio de idea a mundo abierto me parece super acertado en los tiempos que corren, y graficamente y demas, se me cayeron los huevos on the floor xD
katalanoalmeriense escribió:la verdad, despues del 4, pensé pa mis adentros, que la saga empezaba a tambalearse.. me lo pasé, me gustó... pero lo vi con demasiado video ect..


pero el 5 pinta que no veas.. caerá 100x100 seguro.


saludos eolianos!

A mi el 4 me encanto,y los videos le vienen de lujo
katalanoalmeriense escribió:la verdad, despues del 4, pensé pa mis adentros, que la saga empezaba a tambalearse.. me lo pasé, me gustó... pero lo vi con demasiado video ect..


pero el 5 pinta que no veas.. caerá 100x100 seguro.


saludos eolianos!


Piensa que era el final de la historia y que querían dejarlo todo cerrado, de ahí que haya tanto vídeo, querían explicar muchas cosas.
A mi los videos de MG me flipan, cuanto más largos mejor! jaja y los del 4... [amor] [amor] [amor]
Black_Skull escribió:A mi los videos de MG me flipan, cuanto más largos mejor! jaja y los del 4... [amor] [amor] [amor]



a mi los videos me gustan si, pero también jugar, eso de mover a snake 5 minutos y tragarme una intro de 40 pues como que no
Mikel24 escribió:
Black_Skull escribió:A mi los videos de MG me flipan, cuanto más largos mejor! jaja y los del 4... [amor] [amor] [amor]



a mi los videos me gustan si, pero también jugar, eso de mover a snake 5 minutos y tragarme una intro de 40 pues como que no


A mi me encantan los videos de los MGS, cuando terminan tengo ganas de avanzar en la historia para volver a ver otro video.

Mi única duda es si me lo compro para PS3, y despues me lo compro para PS4. Podré seguir la partida? Los trofeos serán distintos o los mismos? Si consigo el mismo trofeo en ps4 y ps3, me contará como 1 solo o como 2 trofeos? :S
I2acso escribió:
Mikel24 escribió:
Black_Skull escribió:A mi los videos de MG me flipan, cuanto más largos mejor! jaja y los del 4... [amor] [amor] [amor]



a mi los videos me gustan si, pero también jugar, eso de mover a snake 5 minutos y tragarme una intro de 40 pues como que no


A mi me encantan los videos de los MGS, cuando terminan tengo ganas de avanzar en la historia para volver a ver otro video.

Mi única duda es si me lo compro para PS3, y despues me lo compro para PS4. Podré seguir la partida? Los trofeos serán distintos o los mismos? Si consigo el mismo trofeo en ps4 y ps3, me contará como 1 solo o como 2 trofeos? :S


Lo dudo mucho... Supongo que serán juegos totalmente independientes, con todo lo que esto conlleva.

Un saludo!
I2acso escribió:...Mi única duda es si me lo compro para PS3, y despues me lo compro para PS4. Podré seguir la partida? Los trofeos serán distintos o los mismos? Si consigo el mismo trofeo en PS4 y PS3, me contará como 1 solo o como 2 trofeos? :S

Que tal:
Al menos la "HD Collection" que está en PS3 y PS Vita, utiliza el "Transfarring" y los Trophy de MGS3 y MGS2 así como los Saves pueden ser almacenados y compartidos de forma "automática". Lo único que CREO no es posible "compartir" de esa forma son las fotos y ni idea de MG y MG2: Solid Snake, puesto que no los he jugado y visto esa opción aún. Entonces, yo creo que SÍ se podrá utilizar el Transfarring en MGSV en PS3, PS4 y PS Vita, en caso de que llegue a salir para las 3 consolas.
Kojima no se ve capaz de conseguir la calidad de Grand Theft Auto V con Metal Gear

Una cosa es ser modesto, alabar el trabajo de otras compañias pero decir que sus juego será peor me parece que es echar por tierra su trabajo y el de los compañeros que trabajan en MGSV, para decir eso mejor no decir nada, es mi opinión...

Espero que todo esto solo sea un trolleo del genio kojima xD

http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/kojima-no-se-ve-capaz-de-conseguir-la-calidad-de-grand-theft-auto-v-con-metal-gear/1535995/1882964
Darude1x escribió:Kojima no se ve capaz de conseguir la calidad de Grand Theft Auto V con Metal Gear

Una cosa es ser modesto, alabar el trabajo de otras compañias pero decir que sus juego será peor me parece que es echar por tierra su trabajo y el de los compañeros que trabajan en MGSV, para decir eso mejor no decir nada, es mi opinión...

Espero que todo esto solo sea un trolleo del genio kojima xD

http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/kojima-no-se-ve-capaz-de-conseguir-la-calidad-de-grand-theft-auto-v-con-metal-gear/1535995/1882964

Fijo que si, sera muy bueno el proximo GTA no tengo duda, pero nunca sera un metal gear no hay color desde mi punto de vista, aunque cada uno con sus gustos claro, saludos!
Darude1x escribió:Kojima no se ve capaz de conseguir la calidad de Grand Theft Auto V con Metal Gear

Una cosa es ser modesto, alabar el trabajo de otras compañias pero decir que sus juego será peor me parece que es echar por tierra su trabajo y el de los compañeros que trabajan en MGSV, para decir eso mejor no decir nada, es mi opinión...

Espero que todo esto solo sea un trolleo del genio kojima xD

http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/kojima-no-se-ve-capaz-de-conseguir-la-calidad-de-grand-theft-auto-v-con-metal-gear/1535995/1882964


Hombre, yo creo que hace mal Kojima al compararse en cuanto al tema sandbox ya que, es su primer sandbox y aún tiene que "aprender", cuando Rockstar no suele hacer otra cosa que no sea del género. De todos modos si esto le sirve de inspiración, o como meta a superar pues mejor que mejor. No pongo en duda que tanto GTAV como MGSV van a ser dos must haves como la copa de un pino por mucho que diga Mr. Kojima XD

1saludo
Hombre, es el primer MG de mundo libre, pero no se, quieres decir que van a por sandbox? no se si encaja del todo un metal gear rollo sandbox... unos tintes si, pero no lo veria muy acertado.
alexito_fcb escribió:Hombre, es el primer MG de mundo libre, pero no se, quieres decir que van a por sandbox? no se si encaja del todo un metal gear rollo sandbox... unos tintes si, pero no lo veria muy acertado.


No estoy muy puesto con el MGSV aún, pero apunta a que son escenarios lo suficientemente grandes... no sé si tanto como para catalogarlo de sandbox, pero sí que se ve intención por parte de Kojima. Quizá el estilo/morfología de historia no permita hacer algo más parecido a un GTA que se basa en una estructura de misiones sueltas, pero es que yo tampoco lo veo necesario y creo que se alejaría demasiado de lo que esperamos de un MG. Todo se verá a su debido momento XD

1saludo
ermesrasta escribió:
alexito_fcb escribió:Hombre, es el primer MG de mundo libre, pero no se, quieres decir que van a por sandbox? no se si encaja del todo un metal gear rollo sandbox... unos tintes si, pero no lo veria muy acertado.


No estoy muy puesto con el MGSV aún, pero apunta a que son escenarios lo suficientemente grandes... no sé si tanto como para catalogarlo de sandbox, pero sí que se ve intención por parte de Kojima. Quizá el estilo/morfología de historia no permita hacer algo más parecido a un GTA que se basa en una estructura de misiones sueltas, pero es que yo tampoco lo veo necesario y creo que se alejaría demasiado de lo que esperamos de un MG. Todo se verá a su debido momento XD

1saludo

Exacto! coincido contigo! saludos :)
Pues yo llevo unos días dándole vueltas a lo que un usuario publicó acerca de lo que viene a ser los personajes del nuevo metal gear, lo pongo en spoiler que no vaya ser que no lo hayan visto por ahí:

Imagen

se dijo que este tio podría ser Gray fox y no Snake, el otro día me dio el gusanillo de jugar al twin snakes y me fijé en que Gray fox lleva el laser ese chachi en su mano derecha y no en la izquierda como el personaje de la imagen, se supone que es como una prótesis que lleva el ninja al luchar contra REX:

Imagen

creo que es algo circunstancial, pero oye... aun me quedan esperanzas de que no me metan a otro tio que no sea snake, eso y que en vacaciones se tiene mcho tiempo libre para pensar tonterias [+risas] [+risas] ¿que me decis?
Yo alucino con la cantidad de teorías de Gray Fox que están saliendo por ahí.. luego al final Kojima te casca un retcon que te cagas como en el Portable Ops y a correr [+risas] . Sobre el comentario de GTAV de Kojima.. psche, me sigue pareciendo un genio pero se le va la pinza, aunque por lo menos no es un megaflipado de su obra como muchos otros creadores similares.
Vasilisk escribió:Yo alucino con la cantidad de teorías de Gray Fox que están saliendo por ahí.. luego al final Kojima te casca un retcon que te cagas como en el Portable Ops y a correr [+risas] . Sobre el comentario de GTAV de Kojima.. psche, me sigue pareciendo un genio pero se le va la pinza, aunque por lo menos no es un megaflipado de su obra como muchos otros creadores similares.

plus one!
sinceramente con lo de GTAV a mi me ha producido mucho más hype el trailer de mgs (sobre todo la musica, el detalle y ciertos toques de realismo, asi como esa curiosidad de porque Bigboss se volvio malote :p ) que ese, será que los gta los tengo muy vistos, pero los hilos argumentales de kojima no tienen nada que ver con los de los chicos de rockstar, me parecen que todos van de lo mismo... [+risas] [+risas] (drogas, robos, pilinguis...) ahora decidme que no he jugado a esa saga pero si, me he pasado casi todos los juegos o que los metal gear también van de lo mismo,la diferencia está en que esta saga me ha hecho alguna que otra vez saltar del asiento y que se me salte alguna lagrimilla
chrisolidus escribió:sinceramente con lo de GTAV a mi me ha producido mucho más hype el trailer de mgs (sobre todo la musica, el detalle y ciertos toques de realismo, asi como esa curiosidad de porque Bigboss se volvio malote :p ) que ese, será que los gta los tengo muy vistos, pero los hilos argumentales de kojima no tienen nada que ver con los de los chicos de rockstar, me parecen que todos van de lo mismo... [+risas] [+risas] (drogas, robos, pilinguis...) ahora decidme que no he jugado a esa saga pero si, me he pasado casi todos los juegos o que los metal gear también van de lo mismo,la diferencia está en que esta saga me ha hecho alguna que otra vez saltar del asiento y que se me salte alguna lagrimilla

Hombre no creo que nadie pueda debatirte que saga tiene mejor hilo argumental, vamos, digo yo! xD Kojima roolez in there
alexito_fcb escribió:Hombre no creo que nadie pueda debatirte que saga tiene mejor hilo argumental, vamos, digo yo! xD Kojima roolez in there

Que tal:
Pues el MGS4 de plano a mi criterio no me gustó y lo considero BASURA en cuanto a historia. Claro, después de jugar MGS3 y entrarle al MGS4 simplemente no hay comparación.
MGSV sigue la temática de Big Boss (aparentemente) así que no creo vaya a defraudar. De hecho, creo que es el juego que más espero. Lo malo es que CREO que no sale para el PS Vita :(
Red 5 escribió:
alexito_fcb escribió:Hombre no creo que nadie pueda debatirte que saga tiene mejor hilo argumental, vamos, digo yo! xD Kojima roolez in there

Que tal:
Pues el MGS4 de plano a mi criterio no me gustó y lo considero BASURA en cuanto a historia. Claro, después de jugar MGS3 y entrarle al MGS4 simplemente no hay comparación.
MGSV sigue la temática de Big Boss (aparentemente) así que no creo vaya a defraudar. De hecho, creo que es el juego que más espero. Lo malo es que CREO que no sale para el PS Vita :(


Tranquilo lo podrás ver en ella por cros XD s play y por Gaikai
A Kojima le honra lo que ha dicho. Pero ojo, eso no significa que vaya a ser un mejor juego, ni que GTAV vaya a ser el mejor juego de la historia. Está hablando de la escala del título en lo que ciertamente, yo también le doy la razón. Pero GTAIV también era la ostia, Rockstar demostró con ese juego que eran los mejores, pero el título es un plomazo de cojones. A las tres horas ya estás aburrido.

Por lo tanto sí, haciendo sandbox Rockstar son los mejores. Algo que ya sabemos todos. Eso no quita para que MGSV pueda ser más emotivo, más visceral, más divertido, interesante, intrigante, especial, atrayente y en definitiva, mejor videojuego que GTAV. Porque si empezamos así Crysis 3 debería de ser el mejor FPS de la historia y como todos sabemos, ni de palo.
Este y GTA V son los 2 juegos que espero con más ganas... es curioso que ambos sean la quinta entrega [+risas]


Y lo jugaré en PS4, paso de jugarlo en PS3 [666]
Red 5 escribió:
alexito_fcb escribió:Hombre no creo que nadie pueda debatirte que saga tiene mejor hilo argumental, vamos, digo yo! xD Kojima roolez in there

Que tal:
Pues el MGS4 de plano a mi criterio no me gustó y lo considero BASURA en cuanto a historia. Claro, después de jugar MGS3 y entrarle al MGS4 simplemente no hay comparación.
MGSV sigue la temática de Big Boss (aparentemente) así que no creo vaya a defraudar. De hecho, creo que es el juego que más espero. Lo malo es que CREO que no sale para el PS Vita :(

Tambien te doy la razon en lo del 4, el mas flojo de todos los MGS sin duda, a ver como se portan en el 5, saludos!
alexito_fcb escribió:Tambien te doy la razon en lo del 4, el mas flojo de todos los MGS sin duda, a ver como se portan en el 5, saludos!

Como muy recientemente contesté a un mensaje similar creo que usaré mi anterior respuesta.
efataleof escribió:A mi Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriot me gusto bastante, en primer lugar es hasta la fecha la entrega de mgs con la mejor jugabilidad con diferencia, tiene el mayor y mas variado catálogo de armas que además es posible modificar, contaba con un tipo de enemigos "normales" (los drones) que siempre eran muy interesantes de enfrentar, las distintas situaciones que se daban a los largo del juego eran muy variadas y los escenarios del juego además de ser muy diferentes entre si gozaban en ocasiones de tamaños extraordinarios, el juego contaba con momentos verdaderamente épicos a lo largo del juego (especialmente durante los capítulos 3, 4 y 5 y sobre todo después de los títulos de crédito con uno de los mejores momentos de esta generación), se critica que muchos de estos grandes momentos fueran en video pero algunos de ellos eran totalmente jugables e igualmente extraordinarios y parece que la gente se olvída de ellos (principalmente durante los capítulos 4 y 5), por todas estas razones mgs4 es uno de los juegos que mas he disfrutado en esta generación que termina, no hace falta decir que espero con muchas ganas a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
Saludos!!

En definitiva, que me gusta mucho Guns os the Patriots, curiosamente también me gusto en su día bastante Sons of liberty pero eso ya es otra historia.
Saludos!!
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Como el Primero Ninguno XD [babas]
joseluistorrente escribió:Como el Primero Ninguno XD [babas]

No niego que el solid original sea un gran juego pero si no lo jugaste en su momento su arcaica jugabilidad no le hace ningún favor, yo me lo pasé despues de la segunda entrega y aunque me gustó no fue para nada una experiencia trascendental o algo así. Posiblemente aún con sus limitaciones la entrega mas divertida a la hora de jugar por jugar es Peace Walker, en la versión hd luce de escándalo y se juega muy bien con el dual shock 3, es una entrega algo menosprecia por el típico fan de mgs pero aún con su origen portátil está a la altura de los grandes.
Saludos!!
efataleof escribió:
joseluistorrente escribió:Como el Primero Ninguno XD [babas]

No niego que el solid original sea un gran juego pero si no lo jugaste en su momento su arcaica jugabilidad no le hace ningún favor, yo me lo pasé despues de la segunda entrega y aunque me gustó no fue para nada una experiencia trascendental o algo así. Posiblemente aún con sus limitaciones la entrega mas divertida a la hora de jugar por jugar es Peace Walker, en la versión hd luce de escándalo y se juega muy bien con el dual shock 3, es una entrega algo menosprecia por el típico fan de mgs pero aún con su origen portátil está a la altura de los grandes.
Saludos!!

uffff, posiblemente la optica cambie con el tema de cuando lo jugo uno o otro por primera vez, pero para mi si que fue una verdadera experiencia MGS 1, fue un puto escandalo, ademas lo compre japo un puñado de tiempo antes que saliera PAL, vamos me lo pase sin enterarme de nada, pero disfrute como un cerdo, a posteriori por supuesto me lo pille PAL y volvi a disfrutarlo como un enano, para mi junto a RE1 y RE2 sin duda mis mejores experiencias de la gran PSX.

SaludoS!
Que debate mas dificil habeis abierto. Cual es el mejor metal gear?!?!?!!!??!?!??!??!! Sin duda una respuesta imposible para mi, cada uno en su momento fue el mejor juego tras su lanzamiento. Era salir y sin duda uno de los juegos que mas exprimian las consolas, los GTA tb son dignos de mencion en este sentido. Pero claro que era tosco el manejo en el primero...echemos la vista atras. Recordais la psone? y recordais que los primeros mandos carecian de los dos pads? Que tiempos aquellos.... imposible que el personaje hiciera lo ke tu kerias siempre.

Ami lo ke me parece es una saga cojonuda que me tiene en ascuas hasta jugar al siguiente, y eso ya casi no me pasa. Ninguno me ha defraudado eso seguro.
Tiojorge28 escribió:Que debate mas dificil habeis abierto. Cual es el mejor Metal Gear?...

Que tal:
Esa respuesta es simple y sencilla. El MEJOR Metal Gear (Metal Gear Solid) es Metal Gear Solid 3 - Snake Eater (con cámara corregida). Talvés nos gusten más o menos otros pero EL MEJOR ese es.
MGS tiene unas voces sinceramente memorables (las mejores de todo MGS, a mi criterio). Es un GRAN juego y no discuto que probablemente EL MEJOR de su época, pero no es el mejor MGS.
El MGS4 tiene una GRAN jugabilidad y variedad de armas pero la historia es una BASURA!
Metal Gear Solid V - The Phantom Pain MUY probablemente llegue a ser el MEJOR MGS hasta la fecha pero habrá que ver como manejan la historia (siguiendo de MGS3 y Peace Walker no creo vayan a regarla).
El primero en Playstation, aunque dependerá de la edad del que se lo preguntes.. me explico.

Hasta que llego Metal Gear, los juegos que venían doblados (como ejemplo Broken Sword), eran tios leyendo un papel, sin ningún tipo de interpretación.
Metal Gear Solid, realizó el doblaje como si se tratara de una película e introdujo comentarios como "coño" y "mierda", en un doblaje de videojuegos, algo insólito.
Le añado a sus virtudes, el hecho de que en un momento de la historia, te indicaba que una frecuencia de una emisora de radio, estaba en el reverso del disco y te encontrabas conque en el inventario, tenias un cd, pero por muchas vueltas que le dabas, no veías nada y la solución era esta: "Cogías la caja del juego original, si, la caja y en la parte de atrás, en la última de las imágenes aparecía el código" (Creo que mucha gente no lo sabe y encontró la frecuencia moviendo los números poco a poco).
http://www.emulegion.info/covers/covers ... _cover.jpg
Sin olvidarme de Psyco mantis.

Insisto en que si no estuviste en ese momento, es difícil de entender el porque para mí es el mejor.

Saludos
Mmmm pues el 1 me gusta pero que jarta mucho, de hecho me he acabado el de psx y su posterior remake de la cube, prefiero esta otra version aunque no este doblada, no poder apuntar en primera persona me frustraba y la mayoria del tiempo fallabas mas que una escopeta de feria.

Pero sin duda el que más me ha divertido y emocionado ha sido el 3, historia soberbia, oh como olvidar esas escenas con la "voluptuosa" eva o la batalla contra the boss y the end.

En cuanto al peace walker me gusto tb mucho, pero me desencanto el sistema de misiones y me pareció demasiado "mecha" ya sabemos que al señor kojima le van mucho estas cositas...
Para mi el mejor el MGS1, pero concuerdo con otros foreros en que sólo puede valorarse así si se jugó en su momento. Detalles como los de psycomantis con el cambio de clavija o los masajes con el mando, el doblaje, tener que drogar a snake para que la mira no temblara... Fueron memorables y nunca vistos hasta aquel momento
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
gromik escribió:Para mi el mejor el MGS1, pero concuerdo con otros foreros en que sólo puede valorarse así si se jugó en su momento. Detalles como los de psycomantis con el cambio de clavija o los masajes con el mando, el doblaje, tener que drogar a snake para que la mira no temblara... Fueron memorables y nunca vistos hasta aquel momento

+1000
joseluistorrente escribió:
gromik escribió:Para mi el mejor el MGS1, pero concuerdo con otros foreros en que sólo puede valorarse así si se jugó en su momento. Detalles como los de psycomantis con el cambio de clavija o los masajes con el mando, el doblaje, tener que drogar a snake para que la mira no temblara... Fueron memorables y nunca vistos hasta aquel momento

+1000

I agree! Saludos!
Estaria bien que en un foro sobre MGSV no solo hablasemos del resto de la saga, la verdad es que no hay muchas noticias sobre el juego pero habra que indagar un poko. He leido por la web que se podra hacer CQC tirando un enemigo contra una pared cercana, o tb con CQC kitarle el arma y apuntarle con la misma al momento. No es una noticia que revolucione el mundo del videojuego pero que os parece?
Bueno obviamente nuevas acciones y demas bienvenidas sean xD La verdad esque el hilo si que esta bastante parado pero bueno , ami ya no me quedan uñas xD
Link escribió:Bueno obviamente nuevas acciones y demas bienvenidas sean xD La verdad esque el hilo si que esta bastante parado pero bueno , ami ya no me quedan uñas xD

Pues me parece que tendremos suerte si The Phamtom Pain aparece antes de que termine 2014, lo único que me invita a pesar diferente es que habrá versiones de ps3 y 360 y sería excesivo que aparecieran en 2015 pero no tiene pinta de salir antes del final de 2014, eso seguro.
Saludos!!
Pues yo estoy casi seguro que las versiones Ps3 y Xbox 360 se caeran del desarrollo. Creo que solo saldra Ground Zeroes a modo de prologo en estas por descarga digital. Phantom Pain acabara solo para next gen ya veremos.
gromik escribió:Para mi el mejor el MGS1, pero concuerdo con otros foreros en que sólo puede valorarse así si se jugó en su momento. Detalles como los de psycomantis con el cambio de clavija o los masajes con el mando, el doblaje, tener que drogar a snake para que la mira no temblara... Fueron memorables y nunca vistos hasta aquel momento

La verdad es que tiene mucha razon , eso en su momento fue las ostia ( y yo lo tenia olvidado :-| )
Un saludo
en mgs pw ya se tiraban los enemigos a la pared y en MGS4 ya se podia kitarle el arma y apuntarle CON la TUYA y acerle dont move o tirarlo al suelo y acerle dont move, me parece increible k la gente no pruebe esas cosas, snake es el personaje k mas acciones ace, mas k todos los demas juegos, y ni conoceis la decima parte.
laspalmao escribió:en mgs pw ya se tiraban los enemigos a la pared y en MGS4 ya se podia kitarle el arma y apuntarle CON la TUYA y acerle dont move o tirarlo al suelo y acerle dont move, me parece increible k la gente no pruebe esas cosas, snake es el personaje k mas acciones ace, mas k todos los demas juegos, y ni conoceis la decima parte.



Es normal, muchos buscamos la acción y mola mas y tardas menos pegandole un tiro en la cabeza a un enemigo, que robandole el arma y "arrestandolo".


No se, yo no soy capaz de dejar títere con cabeza, me encanta cargarme a todo cristo siempre que se pueda. ratataaaa
22162 respuestas
1, 2, 3, 4, 5444