Que decepcion con big boss, hasta se mea encima, le lava el cerebro a su medico para que le resuelva todos sus problemas mientras se la pasa de joda.
Se me cayo un idolo, todos decian el gran big boss, al final no era nadie.
estoy seguro que muchos como yo que recien lo jugaron, se creen que van a jugar con big boss y no una copia xd.
Tendria que habermelo visto venir, si aparece en el cuatro sin cuerno.
cuidado spoler https://www.youtube.com/watch?v=87YXRvfMDlM Messiah18 escribió:Ya sé q el argumento no es el fuerte de este Metal gear, pero quiero enterarme un poco de la historia. Sólo me he pasado el MGS 1 d la psx y el ground zeroes xD así q vengo aquí a ver si alguno sabe de un buen vídeo o artículo explicativo para enterarse bien de todo
Por cierto entonces el capítulo 51 sólo viene en la coleccionista?
Y tb q alguien me ponga el artículo o vídeo (vi de refilón un comentario) d hace unos días, no sé si era Kojima o un occidental a través d Twitter, sobre lo q querían contar con TPP o algo del final
Gracias!!
panthera189 escribió:pd: me mori de la risa con estocuidado spoler https://www.youtube.com/watch?v=87YXRvfMDlM
Shisui escribió:A mí hay una cosa que me tiene algo mosqueado respecto al prólogo -Ground Zeroes-. Sé que puede ser una tontería, pero me molesta que, en las misiones secundarias en las que cambia el horario del día -oséase, que no es de noche-, el aparato de visión nocturna funcione mejor que la vista normal para detectar, localizar y ver enemigos. Con la vista normal muchas veces ni me doy cuenta de que hay un enemigo en X punto, mientras que con la visión nocturna, a pesar de ser de día, se ve mucho mejor. Creo que esto no debería ser así.
¿A alguien más le ha pasado? x'D, y sobretodo, ¿se mantiene este "error" en TPP?
, para localizar enemigos a distancia es la mejor opción. Nexus6_BCN escribió:Shisui escribió:A mí hay una cosa que me tiene algo mosqueado respecto al prólogo -Ground Zeroes-. Sé que puede ser una tontería, pero me molesta que, en las misiones secundarias en las que cambia el horario del día -oséase, que no es de noche-, el aparato de visión nocturna funcione mejor que la vista normal para detectar, localizar y ver enemigos. Con la vista normal muchas veces ni me doy cuenta de que hay un enemigo en X punto, mientras que con la visión nocturna, a pesar de ser de día, se ve mucho mejor. Creo que esto no debería ser así.
¿A alguien más le ha pasado? x'D, y sobretodo, ¿se mantiene este "error" en TPP?
La verdad, es que yo las llevaba puestas hasta de día, para localizar enemigos a distancia es la mejor opción.
Shisui escribió:Pues esa es la cosa x'D, que lo suyo es que el aparato solo funcionase bien de noche. ¿Esto también se mantiene en TPP, verdad?
Shisui escribió:Nexus6_BCN escribió:Shisui escribió:A mí hay una cosa que me tiene algo mosqueado respecto al prólogo -Ground Zeroes-. Sé que puede ser una tontería, pero me molesta que, en las misiones secundarias en las que cambia el horario del día -oséase, que no es de noche-, el aparato de visión nocturna funcione mejor que la vista normal para detectar, localizar y ver enemigos. Con la vista normal muchas veces ni me doy cuenta de que hay un enemigo en X punto, mientras que con la visión nocturna, a pesar de ser de día, se ve mucho mejor. Creo que esto no debería ser así.
La verdad, es que yo las llevaba puestas hasta de día, para localizar enemigos a distancia es la mejor opción.
Pues esa es la cosa x'D, que lo suyo es que el aparato solo funcionase bien de noche. ¿Esto también se mantiene en TPP, verdad?
... Cuando elijo una mision principal, me salen a la derecha unos cuadraditos con interrogantes, supongo que serán objetivos adicionales de la mision... como puedo desbloquearlos para ver lo que hay que hacer? Kagarrot escribió:Una preguntilla, acabo de empezar el juego pero voy un poco perdido con el tema de las misiones, los menís etc... Cuando elijo una mision principal, me salen a la derecha unos cuadraditos con interrogantes, supongo que serán objetivos adicionales de la mision... como puedo desbloquearlos para ver lo que hay que hacer?
Te lo venden como la caida de big boss cuando en ningun momento vemos eso, seria la caida del impostor big boss, aunque tampoco senti en ningun momento que se haya pasado al lado oscuro .
Big boss vive la vida loca usurpando nuestra identidad
Mas que nada fue una desilucion personal, desde chiquito idolatraba a big boss alla hace años cuando salio el mgs de ps1y ahora me entero que era una farsa y vivia cagando a la gente, porque ese fue el mensaje que entendi, de leyenda nada todo se lo inventaron.
Kagarrot escribió:Kagarrot escribió:Una preguntilla, acabo de empezar el juego pero voy un poco perdido con el tema de las misiones, los menís etc... Cuando elijo una mision principal, me salen a la derecha unos cuadraditos con interrogantes, supongo que serán objetivos adicionales de la mision... como puedo desbloquearlos para ver lo que hay que hacer?
Alguien me puede arrojar luz a esta dudilla?
cercata escribió:@Forexfox En otros juegos había Mother Base y se podía ampliar ?
Es un puntazo cuando un enemigo ve el globo y le oyes diciendo por radio que ha visto un globo !!!![]()
panthera189 escribió:No creo que haya mucho para contar en un mgs6 la historia termino con el 4.
me gustaria que hicieran un remake del 1.Te lo venden como la caida de big boss cuando en ningun momento vemos eso, seria la caida del impostor big boss, aunque tampoco senti en ningun momento que se haya pasado al lado oscuro .
Big boss vive la vida loca usurpando nuestra identidad
La jugabilidad me encanta del5 el tema que pasado cierto punto es hacer siempre lo mismo(y no hablo de repetir misiones). Tambien el tema de la historia, para mi es malisima para otros no, esto depende de cada uno.Mas que nada fue una desilucion personal, desde chiquito idolatraba a big boss alla hace años cuando salio el mgs de ps1y ahora me entero que era una farsa y vivia cagando a la gente, porque ese fue el mensaje que entendi, de leyenda nada todo se lo inventaron.
Mi mayor miedo es que fuese algo supertrillado en plan el héroe reprimido que se convirtió villano sin quererlo ni beberlo y creo que no han podido mostrar mejor la faceta en la que él se vuelve villano en este juego y es básicamente el usar a tu mejor soldado de la Mother Base, a tu amigo y casi a todo el mundo para tus propios fines mientras siguen fomentando a la construcción de tu propia leyenda para tener la suficiente propaganda cuando toque el gran levantamiento de Zanzibar Land. El juego me ha recordado que sí, que Big Boss SÍ era un villano.
Messiah18 escribió:Un par d dudas:
-las mejoras del helicóptero como se activan? He desarrollado cohetes, altavoz y la segunda etapa del helicóptero pero no veo en ningún sitio como activarlos (equiparlos)
-si avanzó en misiones principales, me puedo perder las misiones secundarias? Hace un rato he terminado la misión principal 6, no he hecho las secundarias porque tenían números más altos (11, 12..) pero al terminar la principal 6, ahora me aparecen números de 40 para arriba en misiones secundarias...
Cuando por fin consigo desarrollar el camuflaje definitivo de sigilo (el camuflaje óptico de toda la vida) voy y pienso que por fin podría darme paseos por ahí sin preocuparme. Pues no. Se ve que los soldados enemigos se ponen gafas térmicas y al final me detectan igual.
Me encanta como se adapta a tu sistema de juego. Si campeas mucho te responden con francotiradores en los acantilados y usan prismaticos. Si vas siempre de noche se ponen gafas de visión nocturna. Si te cargas a unos cuantos con tiros en la cabeza se ponen cascos. Si vas a saco empiezan a ponerse escudos y armaduras. Si los gaseas se ponen máscaras. Hasta los helicópteros enemigos creo que refuerzan su blindaje porque antes de un bazucazo caían y ahora les tengo que meter 3 o 4.
La misión de salvar al tío que hace las máquinas andantes. Me tiré 2 horas para limpiar la zona donde activas la misión y después ir al otro lado y salir de allí. El tema es que cuando vas a extraer al tío viene un robot enorme del que tienes que escapar lo suficiente para que no se cargue el helicóptero...qué me pasó...pues que me puse a huir con D-Horse y para cuando me quise dar cuenta estaba saliendo del área de la misión y el juego entendió que quería abandonarla...ni me di cuenta porque entre que el tío que me hablaba y los ruidos del robot...
Forexfox escribió:Se me plantea una paradoja, y es que si el juego en si hubiera sido chustero en cuanto a jugabilidad, creo me hubiera decepcionado menos. Pero me deja un sabor agridulce después de haberme jugado todas las principales y secundarias.
El juego me encanta, el sistema de contar la historia no, pero como soy fan de la saga desde hace casi dos décadas me la trago con gusto. Ahora bien, comprendo que a los que no ha crecido videojueguilmente con esta saga este juego no les guste.
Lo que más me ha gustado es lo siguiente:Cuando por fin consigo desarrollar el camuflaje definitivo de sigilo (el camuflaje óptico de toda la vida) voy y pienso que por fin podría darme paseos por ahí sin preocuparme. Pues no. Se ve que los soldados enemigos se ponen gafas térmicas y al final me detectan igual.
Me encanta como se adapta a tu sistema de juego. Si campeas mucho te responden con francotiradores en los acantilados y usan prismaticos. Si vas siempre de noche se ponen gafas de visión nocturna. Si te cargas a unos cuantos con tiros en la cabeza se ponen cascos. Si vas a saco empiezan a ponerse escudos y armaduras. Si los gaseas se ponen máscaras. Hasta los helicópteros enemigos creo que refuerzan su blindaje porque antes de un bazucazo caían y ahora les tengo que meter 3 o 4.
pliskin_18 escribió:Forexfox escribió:Se me plantea una paradoja, y es que si el juego en si hubiera sido chustero en cuanto a jugabilidad, creo me hubiera decepcionado menos. Pero me deja un sabor agridulce después de haberme jugado todas las principales y secundarias.
El juego me encanta, el sistema de contar la historia no, pero como soy fan de la saga desde hace casi dos décadas me la trago con gusto. Ahora bien, comprendo que a los que no ha crecido videojueguilmente con esta saga este juego no les guste.
Lo que más me ha gustado es lo siguiente:Cuando por fin consigo desarrollar el camuflaje definitivo de sigilo (el camuflaje óptico de toda la vida) voy y pienso que por fin podría darme paseos por ahí sin preocuparme. Pues no. Se ve que los soldados enemigos se ponen gafas térmicas y al final me detectan igual.
lo que comentas en spoiler, las misiones que se hacen mandando tropa, es para rebentar cargamentos de cascos, de municion, gafas de vision nocturna...Los soldados se arman a costa de tu forma de jugar, pero tu tambien puedes cortarles los suministros, esta super bien pensado. Aunque la forma de contar la historia si que deja que desear.
Por cierto, el camuflaje como lo has conseguido? Me lo pase y lo deje a un lado pero tengo pensado jugarlo en breves.
EDITO: soy un inutil, ya tengo el camuflaje...
Me voy a la caseta para extraer a los vehículos, les aparezco y extraigo el primer tanque y o me pisa el camión o me ametralla el tanque, incluso extrayéndolos por el lateral. No hay otra manera de sacar el rango s? Se me escapa algo que no tenga en cuenta?
senabre escribió:Yo tengo un bloqueo en la misión 49 que no me lo creo ni yo, es frustrante.Me voy a la caseta para extraer a los vehículos, les aparezco y extraigo el primer tanque y o me pisa el camión o me ametralla el tanque, incluso extrayéndolos por el lateral. No hay otra manera de sacar el rango s? Se me escapa algo que no tenga en cuenta?
Onfire1210 escribió:senabre escribió:Yo tengo un bloqueo en la misión 49 que no me lo creo ni yo, es frustrante.Me voy a la caseta para extraer a los vehículos, les aparezco y extraigo el primer tanque y o me pisa el camión o me ametralla el tanque, incluso extrayéndolos por el lateral. No hay otra manera de sacar el rango s? Se me escapa algo que no tenga en cuenta?
En este vídeo se ve como hacer rango s de forma rápida y sencilla.
https://www.youtube.com/watch?v=r0JcK6G6H8Y
Un Saludo
fui a buscar el tanque lanzamisiles que había en el primer puesto de guardia tras el poblado, lo puse atravesado en la carretera y cuando se lo encontraban me ponía a fultonear los tres objetivos
harryhaller escribió:Ya he desbloqueado las POA y lo de este juego me parece cada vez más increíble...qué cantidad de opciones y formas de afrontar las misiones![]()
Mi plataforma "offline" está en 4/4 el edificio principal y en 3/4 el resto, pero la nueva la tengo sólo al 1/4...la gente suele atacar mucho? es conveniente jugar desconectado? me quitan también lo que tenga en la plataforma principal?
Un online guapo para mí hubiera sido un cooperativo en el que te infiltras con un equipo por ejemplo en OKB Zero mientras otro equipo resiste el asedio. Así hasta que uno elimina al otro.
Forexfox escribió:harryhaller escribió:Ya he desbloqueado las POA y lo de este juego me parece cada vez más increíble...qué cantidad de opciones y formas de afrontar las misiones![]()
Mi plataforma "offline" está en 4/4 el edificio principal y en 3/4 el resto, pero la nueva la tengo sólo al 1/4...la gente suele atacar mucho? es conveniente jugar desconectado? me quitan también lo que tenga en la plataforma principal?
Yo primero me pasé el juego offline y desarrollé los ítems que me interesaban a tope y luego ya probé las POA. No me mola nada que te puedan robar los recursos y demás. Luego lo probé y tampoco es que me convenciera mucho.Un online guapo para mí hubiera sido un cooperativo en el que te infiltras con un equipo por ejemplo en OKB Zero mientras otro equipo resiste el asedio. Así hasta que uno elimina al otro.
GoitxoCv escribió:Tengo un pequeño problema...ayer estaba haciendo una misión principal, lo cuento en spoiler por si acaso:La misión de salvar al tío que hace las máquinas andantes. Me tiré 2 horas para limpiar la zona donde activas la misión y después ir al otro lado y salir de allí. El tema es que cuando vas a extraer al tío viene un robot enorme del que tienes que escapar lo suficiente para que no se cargue el helicóptero...qué me pasó...pues que me puse a huir con D-Horse y para cuando me quise dar cuenta estaba saliendo del área de la misión y el juego entendió que quería abandonarla...ni me di cuenta porque entre que el tío que me hablaba y los ruidos del robot...
Intenté cargar el punto de control pero nada. Supongo que tendré que repetir la misión por mucho que me pese, pero no me apetece estar 2 horas otra vez.
me dicen que huya y yo tiré palante sin parar... y nada, hubo que rehacer la misión desde el principio, solo que ya sabiendo dónde tenías que ir, pues acabas antes. Pero sí, una putada. harryhaller escribió:Ya he desbloqueado las POA y lo de este juego me parece cada vez más increíble...qué cantidad de opciones y formas de afrontar las misiones![]()
La misión principal la desbloquee sin hacer ninguna de las principales en mayor dificultad, hice las nuevas secundarias y me saltó, es la de matar a todos tus soldados infectados, para mi la mejor parte de toooodo el juego
haciendo secundarias sin un compañero específico, sin Quiet. Haz secundarias hasta que te salte la secundaria ¿150? que te llevará a la principal 45 obligatoriamente
Senegio escribió:@coconawe Puedes hacer misiones secundarias para que se te desbloqueen las principales. De todas formas ya vas por el final casi. 45 y 46 son las dos últimas con historia (es decir, que no son de repetición a más dificultad), y la 45 se desbloqueahaciendo secundarias sin un compañero específico, sin Quiet. Haz secundarias hasta que te salte la secundaria ¿150? que te llevará a la principal 45 obligatoriamente