Daredevil2 escribió:Una duda, cuando despego desde la base en helicopteroVeo a Code talker sentado en una silla de ruedas, en una de las torres de comando. Ademas, es un sitio donde solo se podria subir por escalera![]()
Hay alguna forma de hablar con el o desbloquear alguna cinematica?
raulkeko3 escribió:¡Hola chic@s!
Tengo un pequeño problema, os explico
Me compre de lanzamiento el METAL GEAR SOLID GROUND ZEROES, y venia un código promocional para MGS THE PHANTON PAIN. Que me daba error al no haberse lanzado el juego.
Me acabo de comprar el PHANTON PAIN, lo instalo y le pongo todos los DLCs del DAY ONE incluyendo el MGO y cuando voy a canjear el codigo de ground zeroes... me sigue dando error xDDD
¿alguna ayuda?
Matchless escribió:Buenas!
Apenas acabo de empezar el juego, lo último fue mi primera visita a la Mother Base...
Algunos consejos básicos y demás? Vengo de terminarme Bloodborne y este es bastante distinto![]()
Gracias

THumpER escribió:Lo que yo no entiendo es el porque narices no añadieron la opcion de llamar para que venga un heli, subirte en él y seleccionar en que punto de encuentro quieres que te deje. Con lo guapo que seria ver los viajes con el heli y que ademas, esa gatling que tiene montada, se la daria uso si por el camino te encuentras con puestos de guardia donde te estan atacando. Porque yo esa gatling aun no encontre alguna situacion para usarla xD esta de adorno.
Lo mas gracioso de todo con el tema del helicoptero es que ademas puedes desarrollar chorrecientas mejoras para el mismo, incluida la gatling, un lanzacohetes, lo de las bengalas... pero como dices luego el juego no da pie a ninguna situacion en las que sacarle partido... pero y lo que mola saber que tienes el helicoptero mas tocho del mundo?
chuchi_10 escribió:raulkeko3 escribió:¡Hola chic@s!
Tengo un pequeño problema, os explico
Me compre de lanzamiento el METAL GEAR SOLID GROUND ZEROES, y venia un código promocional para MGS THE PHANTON PAIN. Que me daba error al no haberse lanzado el juego.
Me acabo de comprar el PHANTON PAIN, lo instalo y le pongo todos los DLCs del DAY ONE incluyendo el MGO y cuando voy a canjear el codigo de ground zeroes... me sigue dando error xDDD
¿alguna ayuda?
Prueba a cargar el Ground Zero, en las opciones dale a cargar datos, te sales del juego y entras en el Phantom Pain, y prueba de nuevo, a mi me funcionó así, espero que también sea tu caso y te sirva, un saludo.
1R3bor escribió:Una pregunta sobre las FOB. Me quedan pocas misiones para poder desbloquearlas. Normalmente te invaden mucho la MB? Si me invaden y no hago caso, pierdo muchos recursos? Te pueden invadir mientras no estas jugando y se tienen que ocupar tus soldados?
THumpER escribió:Haciendo todas las secundarias da para poder desarrollar todas las armas y objetos o habra que repetir misiones por un tubo? Es que aun me quedan mil cosas para crear y voy fatal de pasta y me veo teniendo que repetir misiones...
Galon_2000 escribió:THumpER escribió:Haciendo todas las secundarias da para poder desarrollar todas las armas y objetos o habra que repetir misiones por un tubo? Es que aun me quedan mil cosas para crear y voy fatal de pasta y me veo teniendo que repetir misiones...
Yo tengo un huevo de cosas mejoradas gracias a las secundarias y porque me tomo mi tiempo en extraer contenedores de materiales.
No hace falta repetir misiones para el tema de la pasta, si juegas online tienes mucho mas seguro.
Luego puedes vender los diamantes y cosas asi, sacas un pastizal
y luego veo dispositivos de seguridad que cuestan 4 millones
THumpER escribió:Galon_2000 escribió:THumpER escribió:Haciendo todas las secundarias da para poder desarrollar todas las armas y objetos o habra que repetir misiones por un tubo? Es que aun me quedan mil cosas para crear y voy fatal de pasta y me veo teniendo que repetir misiones...
Yo tengo un huevo de cosas mejoradas gracias a las secundarias y porque me tomo mi tiempo en extraer contenedores de materiales.
No hace falta repetir misiones para el tema de la pasta, si juegas online tienes mucho mas seguro.
Luego puedes vender los diamantes y cosas asi, sacas un pastizal
Y si no juego online? xD es que ni me gusta el MGO ni me gusta el tema de invadir...y luego veo dispositivos de seguridad que cuestan 4 millones
![]()
Bueno ire haciendo secundarias hasta completarlas y luego ya veremos.
27 millones o algo asi. Es recomendable vender materiales, hasta los vehiculos? tendre 25 tanques o asi y no se para que narices quiero tantos
Si empiezo a vender cosas me forro xD THumpER escribió:Joer, he visto que si vendo todos los diamantes me saco un pastizal27 millones o algo asi. Es recomendable vender materiales, hasta los vehiculos? tendre 25 tanques o asi y no se para que narices quiero tantos
Si empiezo a vender cosas me forro xD
Senegio escribió:THumpER escribió:Joer, he visto que si vendo todos los diamantes me saco un pastizal27 millones o algo asi. Es recomendable vender materiales, hasta los vehiculos? tendre 25 tanques o asi y no se para que narices quiero tantos
Si empiezo a vender cosas me forro xD
Los diamantes se usaban en algunas mejoras, y es algo que cuesta conseguir.
Los vehículos los piden para alguna misión (EDIT: me refiero a esas misiones a las que mandamos a nuestros soldados, no a las principales xD), pero yo lo que hago es vender unos cuantos y dejar máximo 5 guardados
Daredevil2 escribió:Me acaba de pasar una cosa rarisima. Me he infiltrado en la base de un guiri y en la primera plataforma los contenedores tenian mi emblema! Crei que el tio me habia copiado el diseño pero cuando llego a la 3ra plataforma, los otros contenedores tenian el suyo.
Es un bug o es que son contenedores que me ha quitado a mi tiempo atras?
dante1492 escribió:Hola a ver si podéis ayudarme con esta duda, el traje parásito te lo dan o hay k conseguirlo de alguna forma gracias
El traje parásito te aparecerá disponible para desarrollar una vez completes la misión 29, no tienes que hacer nada especial ni nada, con completarla es suficiente

HIDEO_KOJIMA
@HIDEO_KOJIMA_EN
[Repost]One of the MGSV theories, finally got English translation.
http://www.famitsu.com/news/201602/26099526.html
8:59 - 26 feb. 2016
senabre escribió:No deja acceder al articulo.
metiendo una especie de venganza entre el Big Boss Falso que es el que manejamos en MGSV y el verdadero por haberle utilizado como cebo pera que el verdadero escapara. Eso explicaría porque el verdadero manda a Solid Snake a Outer Haven cuando el es comandante de Fox Hound en mgs1 de msx.
senabre escribió:Gracias por el spoiler, ahora me cuadra todo. Cuando vea el final por mi mismo, asentire con la cabeza con cara de incredulo.
leoky escribió:Alguien ha comprado en http://www.cdjapan.co.jp?
Estoy por pedir la nueva BSO de Metal Gear Solid V: "The Lost Tapes" [Limited Edition] [CD+Cassette]
¿Qué opinais de esta nueva BSO?.
Se que desde se supo la época en que se desarrollaba el juego, hubo mucha paja mental con Outer Heaven, Solid Snake, Gray Fox... Y creo que ese ha sido el motivo en parte del "odio"
Desde el comienzo, en que aparece Ishmael y dice eso de "he cuidado de ti estos 9 años" me quedó claro que el prota del juego no era Snake.
Cosas como que hable poco o nada, es un ejemplo.
Yo creia que era todo un sueño provocado por el coma, algo asi como una visión de un futuro no muy lejano con Diamond Dogs y Outer Heaven.
Pero, la manera en que encaja todo al final, es tan jodidamente bueno, que me he tenido que levantar de la silla y aplaudir.
El ver como Kojima rompe la cuarta pared, diciendo que Big Boss no es Superman, y dándonos las gracias por hacer de Big Boss una leyenda, (al fin y al cabo, la teoría del médico tuvo su parte de lógica) y haciendo ver que cualquiera puede ser Big Boss, me ha dejado alucinado.
Más allá de la historia de que Kojima que cabrón es por destrozar una leyenda como Big Boss, que cabrón por destrozar una saga como MGS, creo, que esa gente se esperaba ver un final, dándose de hostias con Solid Snake y enlazar con el MGS de NES.
Y nada mas lejos de la realidad, cuando éste Venom Snake escucha la cinta dejada por BB, al final del juego, y le da la vuelta, pone "operation intruder 313", la misma que hace Solid Snake en el juego de NES. Me ha parecido un detalle soberbio.
Y como Ocelot estaba al tanto de todo y entiende el plan del verdadero BB.
El que queda descuadrado es Miller, normal, porque esa sed de venganza puede hacer que el BB verdadero acabe muerto.
Luego cuando se entera le acabará odiando.
La historia es casi idéntica al de MGS2 con el famoso plan S3 de los Patriots. En que cualquiera puede ser Snake.
Kojima ya venía avisando.
carpedie22 escribió:senabre escribió:Gracias por el spoiler, ahora me cuadra todo. Cuando vea el final por mi mismo, asentire con la cabeza con cara de incredulo.
Los bebes los tren las cigüeñas verdad y yo soy tonto y me chupo el dedo y me creo que tu con la firma esa de miles de trofeos obtenidos no te has pasado todavía uno de los juegos más esperado del año pasado. Hay mira que culpable me has echo sentir por el spoiler
carpedie22 escribió:senabre escribió:Gracias por el spoiler, ahora me cuadra todo. Cuando vea el final por mi mismo, asentire con la cabeza con cara de incredulo.
Los bebes los tren las cigüeñas verdad y yo soy tonto y me chupo el dedo y me creo que tu con la firma esa de miles de trofeos obtenidos no te has pasado todavía uno de los juegos más esperado del año pasado. Hay mira que culpable me has echo sentir por el spoiler
yo por suerte si, pero hay gente que no y entra al hilo preguntando cosas. Eres nuevo o que? no ves que quien entre aqui preguntando como se consegui tal objeto o se pasa tal mision y lea tu post, va a flipar colores? ten un poco de sentido comun antes de soltar esos spoilers tan a la ligera. Para eso tienes el boton spoiler que sirve para ocultar texto en secreto. Senegio escribió:@Galon_2000 ¿Te gustó más el segundo que el tercero? A mi el segundo no me parece malo pero es que el tercero es una obra maestra.
Para mi el problema de este MGS es que, aparte de que argumentalmente tarda en arrancar y luego hay ciertos personajes que pasan sin pena ni gloria, es que era bastante previsible con los continuos guiños y frases que te iban dando a entender todo.
Hay 3-4 de ese tipo. Tú has dicho una, pero hay otras más que seguramente te acuerdes de ellas.
Eli, y como manipula a los niños soldado, a Huey (otro cabronazo interesado) y escapa con el parásito inglés y el Sahelanthropus
¿Qué pinta en el juego Mantis cuando era niño? ¿La gente lo puede ver? Porque da la sensación de que sólo le ve Eli.
¿Está con Skull Face? ¿Va libremente por su cuenta? ¿Por qué su nombre traducido es "Third Child", el tercero no es Solidus? El MG lo puede manejar Skull face, entiendo que sólo cuando maneja a Mantis. ¿Y el resto del tiempo?
En fin, esas dudas quedan en el aire o al menos no las he sabido interpretar con lo que he visto del juego. Espero que alguno me pueda echar una mano para aclararlas
En general decir que, aunque el juego es una pasada, el final me "decepcionó" un poco. No me esperaba algo así. No por manejar a otro personaje que no sea Big Boss, sino porque no veo a Big Boss dejando todo el follón para irse a montar él solo la otra base. Creo que hay algo que no han contado y la historia es más compleja de lo que se ve. El tiempo lo dirá
N4ck escribió:Hola a todos,
Me acabo de terminar el juego. Ha costado porque hice como 80 misiones secundarias, pero al final me cansaron y me saqué el resto de misiones de golpe. El resto las acabaré poco a poco.
Aunque entiendo el final y comparto ciertas impresiones de algunos foreros, como las de Galon_2000 (aunque no su entusiasmo con el final), hay cosas que no me terminan de encajar. Las pongo en el spoiler para no joderle la historia a nadie:¿Qué pinta en el juego Mantis cuando era niño? ¿La gente lo puede ver? Porque da la sensación de que sólo le ve Eli.
¿Está con Skull Face? ¿Va libremente por su cuenta? ¿Por qué su nombre traducido es "Third Child", el tercero no es Solidus? El MG lo puede manejar Skull face, entiendo que sólo cuando maneja a Mantis. ¿Y el resto del tiempo?
En fin, esas dudas quedan en el aire o al menos no las he sabido interpretar con lo que he visto del juego. Espero que alguno me pueda echar una mano para aclararlas
En general decir que, aunque el juego es una pasada, el final me "decepcionó" un poco. No me esperaba algo así. No por manejar a otro personaje que no sea Big Boss, sino porque no veo a Big Boss dejando todo el follón para irse a montar él solo la otra base. Creo que hay algo que no han contado y la historia es más compleja de lo que se ve. El tiempo lo dirá