Metal Gear Solid: Master Collection

Gracias a todos por el soplo, he cambiado mi reserva a ps5. Era un auténtico sinsentido que anunciaran ese bombazo y las reservas no duraran ni un día abiertas.
reservado en game por la stellbook. La moda stellbook ( y que se agoten ) esta de vuelta ¡¡
Solo es exclusiva de GAME¿??
Porque menuda putada, la tengo reservada en amazon con un preciaco(33,68€) y que rabia me da que tendre que pillar la de game por el jodio steelbook, si lo intentara conseguir por separdo seguro que acabaria pagando mas por ella.
Zinv escribió:Solo es exclusiva de GAME¿??
Porque menuda putada, la tengo reservada en amazon con un preciaco(33,68€) y que rabia me da que tendre que pillar la de game por el jodio steelbook, si lo intentara conseguir por separdo seguro que acabaria pagando mas por ella.

Aquí cada uno con sus gustos. Yo estoy enganchado al mundillo steelbook así que para mí la única opción es Game. Si alguien quiere solo el juego obviamente Amazon es el camino...
Sigue habiendo, acabo de reservar la mía viendo los comentarios
La de MH Wilds, en versión Steelbook y demás, la han liquidado a 9,99€, en fin, falló la bola de cristal... si corre la misma suerte la tendré y si no, pues nada (sitio para otra que me urja más)... 😒
Estaba por hacer reserva en amazon y al final con el steelbook la dejé hecha en game.
Buen incentivo.
davidDVD escribió:La de MH Wilds, en versión Steelbook y demás, la han liquidado a 9,99€, en fin, falló la bola de cristal... si corre la misma suerte la tendré y si no, pues nada (sitio para otra que me urja más)... 😒

Dios sabrá, pero a mí me da que esta no acaba a 10€ en liquidación.

Capcom antes sacaba tiradas generosas de sus ediciones steelbook y se podía esperar a bajadas de precio (MH, RE2, RE4, village...), pero después de lo visto en Requiem no me fío ya ni de Capcom.

En mi experiencia, últimamente todo lo que lleva steelbook vuela (incluidos lanzamientos de konami como sh2 y sh f, además de requiem, trails in the sky...) . No sé si es que el gran público/especuladores han llegado al mercado o si es que las tiradas son mucho menores ahora...

Hace 3-4-5 años las steelbook que regalaba Game las vendía por 10€ la gente nada más recoger su reserva (ahí estaba yo para comprarselas); pero ahora es casi al revés, la gente reserva por la steelbook...
ps_vitero escribió:
Shephon escribió:
davidDVD escribió:Aquí se ve mejor

P.d.
El Vol.1 no traía... así que obvio esta también, y encima GAME, jé.

Esto ya es otra historia, la reservo el lunes

Has leído los ultimos posts? A lo mejor te llevas una sorpresa desagradable. [borracho]

Edito: acabo de mirar y tampoco queda stock ya de steelbook ni reservando Xbox...

No entiendo a qué viene el icono del payaso pero vale, no, no leí el resto de post porque no tuve tiempo, había quedado y no me podia parar a leer mas,

Pues si no quedan me jodere imagino, pero mañana tengo que ir si o si a mi game habitual ya que quiero pillar el pack de Monster Hunter histories 1 y 2 y ahí lo tienen de segunda mano, preguntare y oye, si cuela cuela y si no pues nada, seguiré tratándolo como un juego sin regalo y pa lante xD

EDIT: otra vez llego tarde, parece que hay mas no? Pues lo dicho, mañana cuando me acerque a ver si tengo suerte 😅😅
las cajas metálicas están muy chulas, hasta que pasan 15 años y se empiezan a oxidar
Shephon escribió:
ps_vitero escribió:
Shephon escribió:

Has leído los ultimos posts? A lo mejor te llevas una sorpresa desagradable. [borracho]

Edito: acabo de mirar y tampoco queda stock ya de steelbook ni reservando Xbox...

No entiendo a qué viene el icono del payaso pero vale, no, no leí el resto de post porque no tuve tiempo, había quedado y no me podia parar a leer mas,

Pues si no quedan me jodere imagino, pero mañana tengo que ir si o si a mi game habitual ya que quiero pillar el pack de Monster Hunter histories 1 y 2 y ahí lo tienen de segunda mano, preguntare y oye, si cuela cuela y si no pues nada, seguiré tratándolo como un juego sin regalo y pa lante xD

EDIT: otra vez llego tarde, parece que hay mas no? Pues lo dicho, mañana cuando me acerque a ver si tengo suerte 😅😅

Que le pasa al icono? Es el icono que mejor representa la ridícula situación de que últimamente falta stock hasta casi de fifas [+furioso]

Ayer por la tarde se abrieron de nuevo reservas tanto de Xbox y ps5 y aún dura. Y supongo que ya si debería durar al menos unas semanas o meses...
Shephon escribió:
ps_vitero escribió:
Shephon escribió:

Yo la tenía reservada y ya salía con stellbook incluida y ayer por la noche hice la prueba de reservar y si quedan

P.d.t: Esto del fomo es habitación por aquí, no te preocupes que el lunes tienes una para reservar
Lewis-Angelo escribió:las cajas metálicas están muy chulas, hasta que pasan 15 años y se empiezan a oxidar

Pues no se como lo harás tu, pero yo tengo varias h bastante antiguas y ninguna oxidada, claro que yo solo las saco de la caja para mirarlas y con las mismas las vuelvo a guardar, yo no las uso como caja del juego y si por algún casual son tan marranazos de que hacer que la única caja sea la metálica (no miro a nadie ejem Horizon 2, ejem lego skywalker saga) busco alternativas como por ejemplo cajas de estas en las que sony vendia tarjetas prepago en la época de PS3 y asi conservo la cualquier objeto de colección que venga en el pack,

lo malo es como te venga por separado, en esas condiciones cruza los dedos para que venga en alguna bolsa de plástico que puedas abrir y cerrar, de lo contrario mas vale que encuentres un lugar bien protegido para que caja no sufra inclemencias 😅

ps_vitero escribió:
Shephon escribió:
ps_vitero escribió:

Que le pasa al icono? Es el icono que mejor representa la ridícula situación de que últimamente falta stock hasta casi de fifas [+furioso]

Ayer por la tarde se abrieron de nuevo reservas tanto de Xbox y ps5 y aún dura. Y supongo que ya si debería durar al menos unas semanas o meses...

Lo habia malinterpretado como que era porque ni habia leida mas comentarios, no estaba fino esta mañana, mucha fiesta anoche y madrugon para currar hoy mis disculpas 😅 y totalmente de acuerdo, y esto es básicamente por la especulación, en cuanto hay stock de algo limitado se tiran como leones hambrientos a una cebra solitaria, es muy desagradable,

Eormonder escribió:
Shephon escribió:
ps_vitero escribió:

Yo la tenía reservada y ya salía con stellbook incluida y ayer por la noche hice la prueba de reservar y si quedan

P.d.t: Esto del fomo es habitación por aquí, no te preocupes que el lunes tienes una para reservar

Cruzo los dedos pero imagino que si, no hablamos de una compañía pequeña que no pueda hacer reestock como sandfall por ejemplo (madre mia que infierno con las lumiere edition)

Yo no la reserve porque no habia regalo, ni edición especial ni deluxe y para reservar una edición básica sin nada paso, pero bueno ahora que si hay al menos regalo, pues mañana a por el toro jeje :p
Lewis-Angelo escribió:las cajas metálicas están muy chulas, hasta que pasan 15 años y se empiezan a oxidar

Yo tengo la steelbook de Bioshock de Xbox 360 y como el primer día.
DBSZ escribió:

Yo tengo la steelbook de Bioshock de Xbox 360 y como el primer día.

Yo tengo la steelbook de MGS3 de PS2 y está en buen estado después de más de 20 años.

Puede ser que en los sitios de costa de más humedad se conserven peor.
Otro por aquí que ha caído en Game por la Steelbook
Yo también he caído...no me atraía mucho este vol.2 y lo pillaría mas adelante en el Black fryday haber si lo rebajaban...pero este incentivo es muy goloso y luego seguramente no la dieran,asi que,reservada el vol.2. ratataaaa
eltomi escribió:
Kirameki escribió:El volumen 1 está de oferta en VGP games, y sale todo incluido a 22'52€.
Yo he pillado uno :)

Perdona,sabes si trae español?

Un saludo

Dentro del disco no, te lo tienes que descargar.
Acabo de reservarlo en Amazon por 42€, a ver si me llega el día de salida , según ellos si.
Reservado en Game por la steelbook,que es preciosa.

Pero ostias,no me sale en la reserva la steelbook,la hecho online y recogida en tienda,si el día que la recoja en tienda me hacen comedia con la steel,cancelo y a tomar viento.

Cancelada en Amazon que últimamente con los videojuegos son horribles el día de lanzamiento.
vicente75 escribió:Reservado en Game por la steelbook,que es preciosa.

Pero ostias,no me sale en la reserva la steelbook,la hecho online y recogida en tienda,si el día que la recoja en tienda me hacen comedia con la steel,cancelo y a tomar viento.

Cancelada en Amazon que últimamente con los videojuegos son horribles el día de lanzamiento.

Fijate bien en el ticket que te habrán mandado, se tiene que metal gear sólid master collection 2 PS5+STB aun asi en la app de game en reservas dale al icono del regalo, si les quedan steelbook ahí debe aparecerte si o si,

de lo contrario te recomiendo que cancele la reserva en web (aunque la hayas puesto en recoger en tienda) y vayas a una tienda porque una cosa que pocos saben es que la web funciona de forma independiente a la tienda, cuando haces una reserva en web para recoger, lo que hacen es enviarla a la tienda como un pedido de paquetería no guardarte una copia de tienda, lo dicho, es porque funcionan de forma independiente como si fuera una tienda separada, por lo que si en tienda te hacen la "comedia" como tu dices, no es culpa de la tienda si no de la web, de ahí que la recomendación,

Mira en la app en el icono del regalo y en el ticket que te habrán enviado y si no aparece acercate a la tienda donde hayas puesto la recogida cancela la de web y reservala ahí, si aun les quedan steelbook te la darán,

Todo esto te lo digo porque a mi me la liaron en web con el kingdom hearts 1.5+2.5 y el pin de regalo, tenian que enviarlo a la tienda con el pin y lo enviaron sin el porque en web se les habían acabado, menos mal que el dependiente era colega y me dio uno pero claro, eso hizo que el alguien que lo reservara en tienda se quedaría sin el, por lo que lo dicho, el stock de web no suele coincidir con el de tienda.
@Shephon Gracias compadre por las explicaciones.

Lo acabo de mirar en la app y si,sale con steelbook

Lo ponen tal como dices "metal gear sólid master collection 2 PS5+STB"

Es que Game funciona a ratos,vasta que mires lo que ocurrió con la portada del Resident 7 de Switch 2,por cierto hoy la recogido en Game y el chico un lío y eso que llevaba hasta el ADN para recogerla,pero vamos yo estoy contento con Game,nunca me la han jugado más bien lo contrario,en mi Game de confianza que voy hay muy buen rollo.
Que ganas tengo de que salga esta coleccion, vendi hace años el 4, con la esperanza de que algun dia saliera para nuevas consolas, pero muchos años hemos esperado, el peace walker tambien tengo ganas de jugarlo, apenas lo jugue media hora en ps3, que hayan metido el Ghost babel tambien es un puntazo.
¿Vendrá todo en el disco o será como la anterior colección?
Yo tambien tengo ganas de que salga, en su dia no tuve PS3, lo jugué con el streaning de Sony cuando salió pero muy mal, pixelado, resolucion cayendo a 480p, lag.

Intenté jugarlo en un emulador pero estaba muy verde, no como ahora, y la versión que habia era una desactualizada que tenia que comerme la instalacion del juego cada poco y lo dejé.
vicente75 escribió:@Shephon Gracias compadre por las explicaciones.

Lo acabo de mirar en la app y si,sale con steelbook

Lo ponen tal como dices "metal gear sólid master collection 2 PS5+STB"

Es que Game funciona a ratos,vasta que mires lo que ocurrió con la portada del Resident 7 de Switch 2,por cierto hoy la recogido en Game y el chico un lío y eso que llevaba hasta el ADN para recogerla,pero vamos yo estoy contento con Game,nunca me la han jugado más bien lo contrario,en mi Game de confianza que voy hay muy buen rollo.

Yo en tienda tampoco, la verdad es que siempre un trato limpio y buen servicio,

tan solo tuve un problema una vez y porque se ve que la dependienta no sabia ni donde estaba trabajando la muy burra, fui a comprar el Horizon 2 versión PS5 de segunda mano y la muy animal al coger el disco los restregó por la mesa, cuando le pedí que me dejara ver el disco por el posible daño que le hubiera podido provocar, se rió de mi en mi cara y luego intentó ridículizarme, obviamente papel de reclamación y pa lante, que te quedas tu, niña sabes dónde mierda estás currando? Aquí el 90% de tus clientes son coleccionista y aunque no lo fueran has restregado un disco por la mesa que lo puedes dañar, creo que el que te pidan ver si le has provocado algún daño al disco no es motivo de mofa, en fin, una inútil, espero que la echarán a la calle,

Pero al margen de ese suceso y del que te he comentado de la web, realmente yo estoy muy contento con la tienda y hasta hay colegueo con algunos dependientes de la misma :p

Paposi escribió:¿Vendrá todo en el disco o será como la anterior colección?

Yo creo que sera como la anterior, ya sabemos que Konami no es de esforzarse mucho, pero a saber, no han dicho nada.
elcapoprods escribió:Yo tambien tengo ganas de que salga, en su dia no tuve PS3, lo jugué con el streaning de Sony cuando salió pero muy mal, pixelado, resolucion cayendo a 480p, lag.

Intenté jugarlo en un emulador pero estaba muy verde, no como ahora, y la versión que habia era una desactualizada que tenia que comerme la instalacion del juego cada poco y lo dejé.

Has tenido tiempo de comprarte una ps3 con el juego y jugarlo en condiciones por dios .
Que eso no vale ni 50 euros .

Veremos cómo sale ahora [beer]
REYZIDANE escribió:
elcapoprods escribió:Yo tambien tengo ganas de que salga, en su dia no tuve PS3, lo jugué con el streaning de Sony cuando salió pero muy mal, pixelado, resolucion cayendo a 480p, lag.

Has tenido tiempo de comprarte una ps3 con el juego y jugarlo en condiciones por dios .
Que eso no vale ni 50 euros .

Veremos cómo sale ahora [beer]

Yo lo probé hace un mes en la ps3 y se veía fatal, nose como pude jugarlo así en su día. Supongo que no era tan exquisito como ahora
ps_vitero escribió:
davidDVD escribió:La de MH Wilds, en versión Steelbook y demás, la han liquidado a 9,99€, en fin, falló la bola de cristal... si corre la misma suerte la tendré y si no, pues nada (sitio para otra que me urja más)... 😒

Dios sabrá, pero a mí me da que esta no acaba a 10€ en liquidación.

Capcom antes sacaba tiradas generosas de sus ediciones steelbook y se podía esperar a bajadas de precio (MH, RE2, RE4, village...), pero después de lo visto en Requiem no me fío ya ni de Capcom.

En mi experiencia, últimamente todo lo que lleva steelbook vuela (incluidos lanzamientos de konami como sh2 y sh f, además de requiem, trails in the sky...) . No sé si es que el gran público/especuladores han llegado al mercado o si es que las tiradas son mucho menores ahora...

Hace 3-4-5 años las steelbook que regalaba Game las vendía por 10€ la gente nada más recoger su reserva (ahí estaba yo para comprarselas); pero ahora es casi al revés, la gente reserva por la steelbook...
Además son casos distintos. Unas son ediciones steelbook, y lo otro son regalos con la reserva, que pueden ser muchos menos que las unidades de la tienda.

En cualquier caso, por desgracia Capcom se ha sumado al carro de fabricar pocas y venderlas más caras en lugar de pensar un poco en los usuarios y distribuir un número suficiente de unidades.

Y luego está Square, que antes siempre daba steelbooks y ya lo cortó de raíz. Me he ahorrado mucho dinero últimamente, la verdad. [facepalm]

Yo vivo en una jodida isla al lado de la playa y las tengo como el primer día,solo las que tuve que pillar por segundas nupcias (segunda mano/regalos de terceros) pero las mías adquiridas por mi,como el primer día.

Por cierto aún tengo las del Killzone 2/3 que parecen recién desprecintadas.

Te lo comento por qué veo que te gustan los helgasht.

Para cuando otro Killzone por favor Sony HdP.
Muchachos,el mgs coll.1 de ps5 edición Española tiene todo en el disco?
Y saben si la de cada región tiene su propio mgs1 con su doblaje?
Ese decir,el español con su doblaje,la de uk o usa en inglés y así?
Estoy por pillarlo ya para la colección dado que no veo que vaya a bajar de los 30€ nunca.
Blackviking escribió:Muchachos,el mgs coll.1 de ps5 edición Española tiene todo en el disco?
Y saben si la de cada región tiene su propio mgs1 con su doblaje?
Ese decir,el español con su doblaje,la de uk o usa en inglés y así?
Estoy por pillarlo ya para la colección dado que no veo que vaya a bajar de los 30€ nunca.

nop
vicente75 escribió:

Yo vivo en una jodida isla al lado de la playa y las tengo como el primer día,solo las que tuve que pillar por segundas nupcias (segunda mano/regalos de terceros) pero las mías adquiridas por mi,como el primer día.

todas las que tengo tienen marcas de óxido por los bordes
Batman Arkham Origins, Dark Souls 2, Killzone 2 y 3, Resistance 3, Uncharted 2, hasta las de Dirt Rally y F1 2020 ya tienen marquitas

y no todas han estado en mi habitación que era una nevera [+risas]
Lewis-Angelo escribió:
vicente75 escribió:

Batman Arkham Origins, Dark Souls 2, Killzone 2 y 3, Resistance 3, Uncharted 2, hasta las de Dirt Rally y F1 2020 ya tienen marquitas

pues yo soy del caso en el que te digo que yo todas tambien como el primer dia, algunas las conservo dentro de la caja de carton contenedora, otras en sus bolsas de plastico y las que no tienen ni una ni otra las tengo en cajones asegurando que no les de mucho el aire y manteniendolas protegidas de sol y humedad, no se como las cuidaras tu pero si las tienes en ese estado es porque no muy bien, no se si es tu caso, pero hay que hasta las usa, guardan la caja de plastico y meten el juego en la metalica que digo, macho son cajas de colección, no son para usarlas [facepalm]

de todas formas es que yo en ese aspecto soy muy maniatico y si tengo un objeto de coleccionismo intento por todos los medios que no se estropeen :p
Lewis-Angelo escribió:
vicente75 escribió:

Pues yo tengo +250 steelbook y absolutamente ninguna se me ha oxidado. La primera que tuve, la de killzone 2 comprada de salida en febrero de 2009.

Seguramente vivirás en una zona costera y/o tendrás una humedad relativa alta en tu casa, sótano o trastero donde guardes las cajas metálicas, además de una escasa o nula ventilación. La oxidación no ocurre por azar. Te recomiendo comprarte un higrómetro y vigilar el nivel de HR en donde las tengas guardadas.
A mí la de The Last of Us Remastered...

A partir de entonces, las meto en una funda PET (también valdría una funda de plástico rollo para alimentos/BDs, tendrá su nombre científico y del que ahora no sabría, pero lo otro protege más evidentemente) y mano de santo... todas impopulas y a prueba de golpes inesperados.

P.d: ¿Había un hilo donde poner las colecciones (de juegos o hasta películas, que también algunas son dibujos de artistas de cómics)? Para ver que latas tiene cada uno [buenazo]

Yo 2XX no, pero unas 1XX o por ahí sí que debería andar; quizas no tantas (entre 50~100 supongo)... ya cada vez pillo menos, por falta de espacio (y el dineral). Ando muy selectivo.
ps_vitero escribió:
Lewis-Angelo escribió:
vicente75 escribió:

Pues yo tengo +250 steelbook y absolutamente ninguna se me ha oxidado. La primera que tuve, la de killzone 2 comprada de salida en febrero de 2009.

Seguramente vivirás en una zona costera y/o tendrás una humedad relativa alta en tu casa, sótano o trastero donde guardes las cajas metálicas, además de una escasa o nula ventilación. La oxidación no ocurre por azar. Te recomiendo comprarte un higrómetro y vigilar el nivel de HR en donde las tengas guardadas.

¿En qué rango de humedad te mueves en la zona donde vives? Yo tengo higrómetro en el armario donde guardo los juegos y rondo los 40-50 en invierno y los 50-70 en verano (a 30 km de la costa)...
alejandro_limon99 escribió:
ps_vitero escribió:
Lewis-Angelo escribió:

¿En qué rango de humedad te mueves en la zona donde vives? Yo tengo higrómetro en el armario donde guardo los juegos y rondo los 40-50 en invierno y los 50-70 en verano (a 30 km de la costa)...

El higrometro del cuarto no suele pasar del 50%, y en verano (clima continental) suele andar entre 30 y 40 (secarral).

Creo que a partir del 65% o 70% es cuando ya puede empezar el riesgo de aparicion de moho, condensacion, etc. Si tienes picos puntuales de 70 no pasa nada (supongo), pero si es sostenido supongo que toca ventilar muy a menudo para que se renueve el aire, o pillarte un deshumidificador...
2087 respuestas
138, 39, 40, 41, 42