Zinv escribió:Solo es exclusiva de GAME¿??
Porque menuda putada, la tengo reservada en amazon con un preciaco(33,68€) y que rabia me da que tendre que pillar la de game por el jodio steelbook, si lo intentara conseguir por separdo seguro que acabaria pagando mas por ella.
davidDVD escribió:La de MH Wilds, en versión Steelbook y demás, la han liquidado a 9,99€, en fin, falló la bola de cristal... si corre la misma suerte la tendré y si no, pues nada (sitio para otra que me urja más)... 😒
ps_vitero escribió:
Has leído los ultimos posts? A lo mejor te llevas una sorpresa desagradable.
Edito: acabo de mirar y tampoco queda stock ya de steelbook ni reservando Xbox...
Shephon escribió:ps_vitero escribió:Shephon escribió:
Esto ya es otra historia, la reservo el lunes
Edito: acabo de mirar y tampoco queda stock ya de steelbook ni reservando Xbox...
No entiendo a qué viene el icono del payaso pero vale, no, no leí el resto de post porque no tuve tiempo, había quedado y no me podia parar a leer mas,
Pues si no quedan me jodere imagino, pero mañana tengo que ir si o si a mi game habitual ya que quiero pillar el pack de Monster Hunter histories 1 y 2 y ahí lo tienen de segunda mano, preguntare y oye, si cuela cuela y si no pues nada, seguiré tratándolo como un juego sin regalo y pa lante xD
EDIT: otra vez llego tarde, parece que hay mas no? Pues lo dicho, mañana cuando me acerque a ver si tengo suerte 😅😅
Shephon escribió:ps_vitero escribió:Shephon escribió:
Esto ya es otra historia, la reservo el lunes
No entiendo a qué viene el icono del payaso pero vale, no, no leí el resto de post porque no tuve tiempo, había quedado y no me podia parar a leer mas,
Pues si no quedan me jodere imagino, pero mañana tengo que ir si o si a mi game habitual ya que quiero pillar el pack de Monster Hunter histories 1 y 2 y ahí lo tienen de segunda mano, preguntare y oye, si cuela cuela y si no pues nada, seguiré tratándolo como un juego sin regalo y pa lante xD
EDIT: otra vez llego tarde, parece que hay mas no? Pues lo dicho, mañana cuando me acerque a ver si tengo suerte 😅😅
Lewis-Angelo escribió:las cajas metálicas están muy chulas, hasta que pasan 15 años y se empiezan a oxidar
ps_vitero escribió:Shephon escribió:ps_vitero escribió:
Que le pasa al icono? Es el icono que mejor representa la ridícula situación de que últimamente falta stock hasta casi de fifas![]()
Ayer por la tarde se abrieron de nuevo reservas tanto de Xbox y ps5 y aún dura. Y supongo que ya si debería durar al menos unas semanas o meses...
Eormonder escribió:Shephon escribió:ps_vitero escribió:
Yo la tenía reservada y ya salía con stellbook incluida y ayer por la noche hice la prueba de reservar y si quedan
P.d.t: Esto del fomo es habitación por aquí, no te preocupes que el lunes tienes una para reservar
Lewis-Angelo escribió:las cajas metálicas están muy chulas, hasta que pasan 15 años y se empiezan a oxidar
DBSZ escribió:Lewis-Angelo escribió:las cajas metálicas están muy chulas, hasta que pasan 15 años y se empiezan a oxidar
Yo tengo la steelbook de Bioshock de Xbox 360 y como el primer día.
eltomi escribió:Kirameki escribió:El volumen 1 está de oferta en VGP games, y sale todo incluido a 22'52€.
Yo he pillado uno
Perdona,sabes si trae español?
Un saludo
vicente75 escribió:Reservado en Game por la steelbook,que es preciosa.
Pero ostias,no me sale en la reserva la steelbook,la hecho online y recogida en tienda,si el día que la recoja en tienda me hacen comedia con la steel,cancelo y a tomar viento.
Cancelada en Amazon que últimamente con los videojuegos son horribles el día de lanzamiento.
vicente75 escribió:@Shephon Gracias compadre por las explicaciones.
Lo acabo de mirar en la app y si,sale con steelbook
Lo ponen tal como dices "metal gear sólid master collection 2 PS5+STB"
Es que Game funciona a ratos,vasta que mires lo que ocurrió con la portada del Resident 7 de Switch 2,por cierto hoy la recogido en Game y el chico un lío y eso que llevaba hasta el ADN para recogerla,pero vamos yo estoy contento con Game,nunca me la han jugado más bien lo contrario,en mi Game de confianza que voy hay muy buen rollo.

Paposi escribió:¿Vendrá todo en el disco o será como la anterior colección?
elcapoprods escribió:Yo tambien tengo ganas de que salga, en su dia no tuve PS3, lo jugué con el streaning de Sony cuando salió pero muy mal, pixelado, resolucion cayendo a 480p, lag.
Intenté jugarlo en un emulador pero estaba muy verde, no como ahora, y la versión que habia era una desactualizada que tenia que comerme la instalacion del juego cada poco y lo dejé.
REYZIDANE escribió:elcapoprods escribió:Yo tambien tengo ganas de que salga, en su dia no tuve PS3, lo jugué con el streaning de Sony cuando salió pero muy mal, pixelado, resolucion cayendo a 480p, lag.
Intenté jugarlo en un emulador pero estaba muy verde, no como ahora, y la versión que habia era una desactualizada que tenia que comerme la instalacion del juego cada poco y lo dejé.
Has tenido tiempo de comprarte una ps3 con el juego y jugarlo en condiciones por dios .
Que eso no vale ni 50 euros .
Veremos cómo sale ahora
Además son casos distintos. Unas son ediciones steelbook, y lo otro son regalos con la reserva, que pueden ser muchos menos que las unidades de la tienda.ps_vitero escribió:davidDVD escribió:La de MH Wilds, en versión Steelbook y demás, la han liquidado a 9,99€, en fin, falló la bola de cristal... si corre la misma suerte la tendré y si no, pues nada (sitio para otra que me urja más)... 😒
Dios sabrá, pero a mí me da que esta no acaba a 10€ en liquidación.
Capcom antes sacaba tiradas generosas de sus ediciones steelbook y se podía esperar a bajadas de precio (MH, RE2, RE4, village...), pero después de lo visto en Requiem no me fío ya ni de Capcom.
En mi experiencia, últimamente todo lo que lleva steelbook vuela (incluidos lanzamientos de konami como sh2 y sh f, además de requiem, trails in the sky...) . No sé si es que el gran público/especuladores han llegado al mercado o si es que las tiradas son mucho menores ahora...
Hace 3-4-5 años las steelbook que regalaba Game las vendía por 10€ la gente nada más recoger su reserva (ahí estaba yo para comprarselas); pero ahora es casi al revés, la gente reserva por la steelbook...
Blackviking escribió:Muchachos,el mgs coll.1 de ps5 edición Española tiene todo en el disco?
Y saben si la de cada región tiene su propio mgs1 con su doblaje?
Ese decir,el español con su doblaje,la de uk o usa en inglés y así?
Estoy por pillarlo ya para la colección dado que no veo que vaya a bajar de los 30€ nunca.
vicente75 escribió:Lewis-Angelo escribió:las cajas metálicas están muy chulas, hasta que pasan 15 años y se empiezan a oxidar
Yo vivo en una jodida isla al lado de la playa y las tengo como el primer día,solo las que tuve que pillar por segundas nupcias (segunda mano/regalos de terceros) pero las mías adquiridas por mi,como el primer día.
Por cierto aún tengo las del Killzone 2/3 que parecen recién desprecintadas.
Te lo comento por qué veo que te gustan los helgasht.
Para cuando otro Killzone por favor Sony HdP.
Lewis-Angelo escribió:vicente75 escribió:Lewis-Angelo escribió:las cajas metálicas están muy chulas, hasta que pasan 15 años y se empiezan a oxidar
Yo vivo en una jodida isla al lado de la playa y las tengo como el primer día,solo las que tuve que pillar por segundas nupcias (segunda mano/regalos de terceros) pero las mías adquiridas por mi,como el primer día.
todas las que tengo tienen marcas de óxido por los bordes
Batman Arkham Origins, Dark Souls 2, Killzone 2 y 3, Resistance 3, Uncharted 2, hasta las de Dirt Rally y F1 2020 ya tienen marquitas
y no todas han estado en mi habitación que era una nevera
Lewis-Angelo escribió:vicente75 escribió:Lewis-Angelo escribió:las cajas metálicas están muy chulas, hasta que pasan 15 años y se empiezan a oxidar
Batman Arkham Origins, Dark Souls 2, Killzone 2 y 3, Resistance 3, Uncharted 2, hasta las de Dirt Rally y F1 2020 ya tienen marquitas
![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)
ps_vitero escribió:Lewis-Angelo escribió:vicente75 escribió:
Pues yo tengo +250 steelbook y absolutamente ninguna se me ha oxidado. La primera que tuve, la de killzone 2 comprada de salida en febrero de 2009.
Seguramente vivirás en una zona costera y/o tendrás una humedad relativa alta en tu casa, sótano o trastero donde guardes las cajas metálicas, además de una escasa o nula ventilación. La oxidación no ocurre por azar. Te recomiendo comprarte un higrómetro y vigilar el nivel de HR en donde las tengas guardadas.
alejandro_limon99 escribió:ps_vitero escribió:Lewis-Angelo escribió:
Pues yo tengo +250 steelbook y absolutamente ninguna se me ha oxidado. La primera que tuve, la de killzone 2 comprada de salida en febrero de 2009.
Seguramente vivirás en una zona costera y/o tendrás una humedad relativa alta en tu casa, sótano o trastero donde guardes las cajas metálicas, además de una escasa o nula ventilación. La oxidación no ocurre por azar. Te recomiendo comprarte un higrómetro y vigilar el nivel de HR en donde las tengas guardadas.
¿En qué rango de humedad te mueves en la zona donde vives? Yo tengo higrómetro en el armario donde guardo los juegos y rondo los 40-50 en invierno y los 50-70 en verano (a 30 km de la costa)...