Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1

Hola compañeros, me gustaría hacer una pequeña consulta sobre esta Master Collection Vol. 1 de Metal Gear Solid.

Me gustaría consultar a quién tenga esta recopilación de PS5, si la voz en español del primer Metal Gear Solid y de Snake (Alfonso Vallés) viene dentro del disco sin necesidad de conectar la consola a internet o si por el contrario la incluyeron via parche dia 1 o similar...

Gracias de antemano a quién pueda resolverme la duda 😇
RafaFyty21 escribió:Hola compañeros, me gustaría hacer una pequeña consulta sobre esta Master Collection Vol. 1 de Metal Gear Solid.

Me gustaría consultar a quién tenga esta recopilación de PS5, si la voz en español del primer Metal Gear Solid y de Snake (Alfonso Vallés) viene dentro del disco sin necesidad de conectar la consola a internet o si por el contrario la incluyeron via parche dia 1 o similar...

Viene en el juego día 1 del disco, sin actualizar.
DBSZ escribió:
RafaFyty21 escribió:Hola compañeros, me gustaría hacer una pequeña consulta sobre esta Master Collection Vol. 1 de Metal Gear Solid.

Gracias por la aclaración! Es que lei que la recopilación fue recibiendo parches y tenia la duda de si lo habrián incluido a posteriori. Me dejas mas tranquilo entonces😄
RafaFyty21 escribió:
DBSZ escribió:

Gracias por la aclaración! Es que lei que la recopilación fue recibiendo parches y tenia la duda de si lo habrián incluido a posteriori. Me dejas mas tranquilo entonces😄

Para que te quedes todavía más tranquilo:

https://as.com/meristation/noticias/la- ... espanol-n/
DBSZ escribió:
RafaFyty21 escribió:
DBSZ escribió:

Me he metido hasta en la cuenta de X de Meridiem para leer comentarios y todo, muchas gracias en cualquier caso con el aporte.

De esta saga solo he jugado a los juegos de PSP que los tengo en físico (Peace Walker, los 2 Acid, Portable Ops etc) sin demasiado contexto ya hace años y me gustaron y me apetecia iniciarme en lo que seria la saga principal.

Había leído acerca de la Legacy Collection de PS3 pero el primer MGS llegó via código para la PS Store con lo cuál ya a dia de hoy esta canjeado o caducado para mi le resta mucho a ese recopilatorio (en mi caso particular) pues quiero empezar por el primero y que venga incluido en el disco el primero con doblaje en español pues es un punto a favor, además que Peace Walker lo tengo en PSP y el 4 lo puedo ir a buscar mas adelante si me enganchan mucho los 3 primeros la saga.
RafaFyty21 escribió:
DBSZ escribió:
RafaFyty21 escribió:

Me he metido hasta en la cuenta de X de Meridiem para leer comentarios y todo, muchas gracias en cualquier caso con el aporte.

De esta saga solo he jugado a los juegos de PSP que los tengo en físico (Peace Walker, los 2 Acid, Portable Ops etc) sin demasiado contexto ya hace años y me gustaron y me apetecia iniciarme en lo que seria la saga principal.

Había leído acerca de la Legacy Collection de PS3 pero el primer MGS llegó via código para la PS Store con lo cuál ya a dia de hoy esta canjeado o caducado para mi le resta mucho a ese recopilatorio (en mi caso particular) pues quiero empezar por el primero y que venga incluido en el disco el primero con doblaje en español pues es un punto a favor, además que Peace Walker lo tengo en PSP y el 4 lo puedo ir a buscar mas adelante si me enganchan mucho los 3 primeros la saga.

El 4 lo mimos sale en el vol. 2, que ojalá, como no se sabe todavia, si te gusta la saga, esperate por si lo sacan ahi.

Si te gustaron los de psp, yo creo que te van a flipar. Aunque el uno de ps1... aunque sea bueno, ya a dia de hoy puede ser durillo, obviamente
darknes11 escribió:
RafaFyty21 escribió:
DBSZ escribió:

El 4 lo mimos sale en el vol. 2, que ojalá, como no se sabe todavia, si te gusta la saga, esperate por si lo sacan ahi.

Si te gustaron los de psp, yo creo que te van a flipar. Aunque el uno de ps1... aunque sea bueno, ya a dia de hoy puede ser durillo, obviamente

Bueno, soy de los que juego los Resident Evil clásicos (el 2 y el 3) en PS2 por la retrocompatibilidad ya que poseo ambos en físico y me los disfruto como cerdo en el barro asi que jugar a juegos con gráficos antiguos no me supone ninguna problemática la verdad, todo lo contrario.

Gracias a ambos por vuestras respuestas!
Que versión se ve mejor de metal Gear Solid 1 en la ps3 o en PS4?
JavitoValencia escribió:Que versión se ve mejor de metal Gear Solid 1 en la ps3 o en PS4?

Se ven igual, tiene la misma resolución asquerosa original. Ni se han dignado a hacer algo que hacen los emuladores desde hace décadas.
Buenos días. Disculpad el pequeño reflote, pero tengo una duda.

¿Alguien sabe si las ediciones Día Uno con la música adicional descargable salieron sólo para PS5/Xbox Series/Switch? O, lo que es lo mismo, ¿hubo Edición Día Uno para PS4? Porque de haberla intentaría buscarla.

Gracias de antemano. He hecho una búsqueda por el hilo pero no he visto si se ha comentado.
Ahora mismo no hay forma de jugar al MGS IV en play 5 no?
DrSerpiente escribió:Ahora mismo no hay forma de jugar al MGS IV en play 5 no?

Nop .
Del volumen 2,todavía no se sabe nada de fechas no?
asr951 escribió:Del volumen 2,todavía no se sabe nada de fechas no?

No se sabe ni de su existencia aun, solo se sabe que lo van a hacer pero no han dicho nada aun
Lo anunciarán tras el lanzamiento de Delta creo yo, así la gente va a intentar jugar el MGS4 con ganas.
Buenas, compañeros.

No sé si alguien ya lo ha preguntado, pero, en el Metal Gear 2 Son’s of Liberty, estoy en nivel normal por el principio, pero no sé cómo conseguir los dog tags de los soldados. Del primer jefe Olga sí que lo conseguí, pero el resto he probado varias maneras y no los sueltan.

¿Alguna sugerencia?

Gracias y un saludo.
Promis escribió:Buenas, compañeros.

No sé si alguien ya lo ha preguntado, pero, en el Metal Gear 2 Son’s of Liberty, estoy en nivel normal por el principio, pero no sé cómo conseguir los dog tags de los soldados. Del primer jefe Olga sí que lo conseguí, pero el resto he probado varias maneras y no los sueltan.

¿Alguna sugerencia?

Gracias y un saludo.

https://youtu.be/E3MZVyKUnos?feature=shared
Gracias por la rápida respuesta.

Imagino que cada soldado tendrá su única dog tag.

Un saludo.
Que ganas tengo de que saquen volumen 2........
Estos inútiles de Konami pudiendo hacer pasta fácil sacando un Volumen 2 con el MGS4 y los que sean. No se dignan, lo fácil que tiene que ser. La peña lo emula en PC a 4K 60fps y esta banda se puede tirar 2 años para hacer lo mismo.

EDITO: Son los que doblan al castellano las cinemáticas de los juegos y tal, no es anuncio del juego, pero no sabía dónde ponerlo xD.
pliskin_18 escribió:Estos inútiles de Konami pudiendo hacer pasta fácil sacando un Volumen 2 con el MGS4 y los que sean. No se dignan, lo fácil que tiene que ser. La peña lo emula en PC a 4K 60fps y esta banda se puede tirar 2 años para hacer lo mismo.

MGS4 es prácticamente imposible de emular, yo lo intenté en varias ocasiones y todas chufas nada, ni 15 minutos pude jugar de forma decente,

El problema de sacar el volumen 2 es que precisamente tiene que llevar si o si el MGS4 y me imagino que hay es donde estara el problema se que no haya salido aun.
Shephon escribió:
pliskin_18 escribió:Estos inútiles de Konami pudiendo hacer pasta fácil sacando un Volumen 2 con el MGS4 y los que sean. No se dignan, lo fácil que tiene que ser. La peña lo emula en PC a 4K 60fps y esta banda se puede tirar 2 años para hacer lo mismo.

MGS4 es prácticamente imposible de emular, yo lo intenté en varias ocasiones y todas chufas nada, ni 15 minutos pude jugar de forma decente,

El problema de sacar el volumen 2 es que precisamente tiene que llevar si o si el MGS4 y me imagino que hay es donde estara el problema se que no haya salido aun.

Ami no me vale, una compañía como Konami que tendrá cientos de expertos en programación que no puedan con algo así, o contratar una externa que te lo haga cuando e visto a illojuan jugando en 4k y a 60fps
@Shephon No sabia eso, a que se debe ?
Shephon escribió:

el metal gear solid4 si es emulable,te puedes pasar el juego completo sin problemas

saludos
Estoy jugando al MGS3 en la Master Collection de Switch y me ha pasado algo curioso. Al llegar a Groznyj Grad, al pasar al edificio, me encuentro que las puertas de todas las salas son una especie de periódico/noticia web que pone MGS3 Snake Eater y hay más escrito pero no es legible por la poca resolución que se ve. ¿Os ha pasado a alguien esto? Mira que me he pasado el juego muchas veces en varias plataformas y no recuerdo nunca esto.

Sobre la Master Collection Vol 2, yo creo que se anunciará a finales de este año para salir para 2026. Tiene que incluir sí o sí MGS4, y yo pienso que van a incluir también el MGRising y ya no sé si completarán con el Portable Ops, Los Acid o el Ghost Babel, pero el que personalmente me haría mucha ilusión es el Twin Snakes. Pero primero tiene que ir el MGS4, sino no tiene sentido un Vol2.
Rocky_horror escribió:@Shephon No sabia eso, a que se debe ?

Por lo que tengo entendido por la arquitectura de PS3, se ve que los primeros juegos fueron bastante jodidos de desarrollar a no se que rollos de esos, cosa que a mi me cuesta creer viendo remasters de juegos de PS3 en PS4 pero vete tu a saber como estaban hechos los juegos del primer año de vida xD

sssolid20 escribió:
Shephon escribió:

el metal gear solid4 si es emulable,te puedes pasar el juego completo sin problemas

saludos

Eso he leído muchas veces y mi ordenador tiene potencia de sobra para moverlo, pero nunca consigo que me funcione bien el MGS4, hasta que leí en un foro que era inemulable y claro, se junta el hambre con las ganas de comer y leo eso y luego veo que efectivamente no me funciona bien, pues apaga y vámonos 😅, lo volveré a intentar a ver si logro que chute, pero hasta la fecha nada, no se que hago mal si hasta me descargue una iso del emulador configurado para ese juego :-?
1828 respuestas
133, 34, 35, 36, 37