Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1

Megaknot escribió:
Galon_2000 escribió:
John_Dilinger escribió:¿Ya se puede jugar al primer Metal Gear en pantalla completa?


Pantalla completa solo en Steam. Lo dice la nota del parche.

El pixel perfect era solo para Steam en principio pero se ve que lo añadieron a consolas también.
No, en ps5 tambien se puede poner pantalla completa, suavizado, pixel perfect...

Yo por que me lo pase hace poco, y me estropeo un poco el recuerdo que tenia de el, pero he probado las distintas opciones que han añadido y le vienen fenomenal, y en la version de ps4 dependiendo de la tele que tengas, se puede poner modo suavizado, que hace que el juego parezca que va a 60 fps.

Guay entonces,tengo ganas de jugarlo pero no con esas bandas a los lados.
@Megaknot Pues no entiendo entonces porque en la nota del parche pone que para Steam una cosa y el resto para consolas.

Pero bueno que si llega todo en el parche, veremos como queda y no hacen otra chapuza.
Galon_2000 escribió:@Megaknot Pues no entiendo entonces porque en la nota del parche pone que para Steam una cosa y el resto para consolas.

Pero bueno que si llega todo en el parche, veremos como queda y no hacen otra chapuza.


Ya, sta gente juega siempre con la ambiguedad, pero lo he podido probar, y esta todo eso en Ps5/4, supongo que tambien en el resto de sistemas.
Galon_2000 escribió:@John_Dilinger Se supone que es un filtro para mejorar los píxeles del juego. No lo he probado aún porque llevo una semana sin encender la consola, pero esta tarde lo pruebo a ver si es verdad.


No, a ver el pixel perfect es basicamente como el juego debe verse, ya que los pixels son tal cual eran en su version original, por lo tanto no estan estirados ni a lo alto ni a lo ancho, son como su nombre indica "pixels perfectos".
De hecho, cuando activas el pixel perfect, te aparecen una pequeñas lineas negras arriba y abajo en el televisor, haciendo la imagen un poco mas pequeña, pero vamos es minimo...

luego tambien esta el filtro de suavizado, pero basicamente lo que te hace es suavizar la imagen para que los pixels no se noten tanto... a mi particularmente no me gusta, me recuerda al filtro que podias activar en la ps2 para jugar a los juegos de PSX

yo con la configuracion, pixel perfect y filtro de scanlines mas que suficiente...

Luego tambien metieron la opcion de pantalla completa, pero eso para mi es una aberración que deberia estar penado por ley, porq lo que hace es estirar la imagen para rellenar toda la pantalla y queda horrible ya que la imagen esta deformada...
Pero bueno cada uno tiene sus gustos, yo prefiero jugar lo mas parecido a como lo hacia en el año 98, salvando las distancias logicamente, aunque tenga que comerme 2 barras laterales enormes... al final el juego originariamente estaba hecho con un aspect ratio 4:3 y eso es inamovible
@Bore Vale, entiendo. Yo creía que era algo que suavizaba y mejoraba los píxeles, ya que es un desastre como se ve, porque no han cambiado nada y jugarlo en una TV 4K de 50" es un dolor de ojos importante.

Gracias por la explicación, me queda más claro. Entonces tu recomendación es pixel perfect y filtro de scanlines. Porque a mi personalmente a pantalla completa no me gusta nada como queda.
Galon_2000 escribió:@Bore Vale, entiendo. Yo creía que era algo que suavizaba y mejoraba los píxeles, ya que es un desastre como se ve, porque no han cambiado nada y jugarlo en una TV 4K de 50" es un dolor de ojos importante.

Gracias por la explicación, me queda más claro. Entonces tu recomendación es pixel perfect y filtro de scanlines. Porque a mi personalmente a pantalla completa no me gusta nada como queda.


Bajo mi punto de vista si, yo tambien juego en una TV 4K en mi caso de 49" y logicamente un juego como este se ve "horrible" ya que en este caso Konami deberia haberse esmerado mas y haber metido mas filtros, etc.. como los que puedes ver en emuladores con texturas a 4K, etc... que jugarlo asi es una autentica delicia, pero bueno que vamos a decir de Konami que no se haya dicho ya..

Pero volviendo al tema y ciñendonos a la Master Collection, yo particularmente el MGS lo jugaria con pixel perfect y el filtro de scanlines, nada de filtro de suavizado

Y lo de la pantalla completa es una "chapuza" que meten en muchos juegos retro para rellenar toda la pantalla en juegos que originariamente eran en 4:3 y lo unico que hacen es estirar la imagen, y es que realmente tampoco pueden hacer mucho mas, ya que como digo el material original es en 4:3 y milagros no se pueden hacer...
Bore escribió:
Galon_2000 escribió:@John_Dilinger Se supone que es un filtro para mejorar los píxeles del juego. No lo he probado aún porque llevo una semana sin encender la consola, pero esta tarde lo pruebo a ver si es verdad.


No, a ver el pixel perfect es basicamente como el juego debe verse, ya que los pixels son tal cual eran en su version original, por lo tanto no estan estirados ni a lo alto ni a lo ancho, son como su nombre indica "pixels perfectos".
De hecho, cuando activas el pixel perfect, te aparecen una pequeñas lineas negras arriba y abajo en el televisor, haciendo la imagen un poco mas pequeña, pero vamos es minimo...

luego tambien esta el filtro de suavizado, pero basicamente lo que te hace es suavizar la imagen para que los pixels no se noten tanto... a mi particularmente no me gusta, me recuerda al filtro que podias activar en la ps2 para jugar a los juegos de PSX

yo con la configuracion, pixel perfect y filtro de scanlines mas que suficiente...

Luego tambien metieron la opcion de pantalla completa, pero eso para mi es una aberración que deberia estar penado por ley, porq lo que hace es estirar la imagen para rellenar toda la pantalla y queda horrible ya que la imagen esta deformada...
Pero bueno cada uno tiene sus gustos, yo prefiero jugar lo mas parecido a como lo hacia en el año 98, salvando las distancias logicamente, aunque tenga que comerme 2 barras laterales enormes... al final el juego originariamente estaba hecho con un aspect ratio 4:3 y eso es inamovible

¿Entonces no se ve bien a pantalla completa?
John_Dilinger escribió:
Bore escribió:
Galon_2000 escribió:@John_Dilinger Se supone que es un filtro para mejorar los píxeles del juego. No lo he probado aún porque llevo una semana sin encender la consola, pero esta tarde lo pruebo a ver si es verdad.


No, a ver el pixel perfect es basicamente como el juego debe verse, ya que los pixels son tal cual eran en su version original, por lo tanto no estan estirados ni a lo alto ni a lo ancho, son como su nombre indica "pixels perfectos".
De hecho, cuando activas el pixel perfect, te aparecen una pequeñas lineas negras arriba y abajo en el televisor, haciendo la imagen un poco mas pequeña, pero vamos es minimo...

luego tambien esta el filtro de suavizado, pero basicamente lo que te hace es suavizar la imagen para que los pixels no se noten tanto... a mi particularmente no me gusta, me recuerda al filtro que podias activar en la ps2 para jugar a los juegos de PSX

yo con la configuracion, pixel perfect y filtro de scanlines mas que suficiente...

Luego tambien metieron la opcion de pantalla completa, pero eso para mi es una aberración que deberia estar penado por ley, porq lo que hace es estirar la imagen para rellenar toda la pantalla y queda horrible ya que la imagen esta deformada...
Pero bueno cada uno tiene sus gustos, yo prefiero jugar lo mas parecido a como lo hacia en el año 98, salvando las distancias logicamente, aunque tenga que comerme 2 barras laterales enormes... al final el juego originariamente estaba hecho con un aspect ratio 4:3 y eso es inamovible

¿Entonces no se ve bien a pantalla completa?


Es que no se porque quereis pantalla completa, es un juego en 4:3, yo lo de rellenar con imagenes y fotos lo veo mal porque para mi gusto queda fatal, pero lo pondria simplemente en negro y ya esta, el hecho de que este en 4:3... es lo que hay.

En psp yo lo jugue en 4:3 pero con una opcion que me permitia hacer zoom y ajustarlo un poco mas dependiendo de bandas negras y tal, basicamente porque ahi con la pantalla tan pequeña es mas putada, pero me lo jugue perfectamente. En una television tiene que representar problema cero
darknes11 escribió:
John_Dilinger escribió:
Bore escribió:
No, a ver el pixel perfect es basicamente como el juego debe verse, ya que los pixels son tal cual eran en su version original, por lo tanto no estan estirados ni a lo alto ni a lo ancho, son como su nombre indica "pixels perfectos".
De hecho, cuando activas el pixel perfect, te aparecen una pequeñas lineas negras arriba y abajo en el televisor, haciendo la imagen un poco mas pequeña, pero vamos es minimo...

luego tambien esta el filtro de suavizado, pero basicamente lo que te hace es suavizar la imagen para que los pixels no se noten tanto... a mi particularmente no me gusta, me recuerda al filtro que podias activar en la ps2 para jugar a los juegos de PSX

yo con la configuracion, pixel perfect y filtro de scanlines mas que suficiente...

Luego tambien metieron la opcion de pantalla completa, pero eso para mi es una aberración que deberia estar penado por ley, porq lo que hace es estirar la imagen para rellenar toda la pantalla y queda horrible ya que la imagen esta deformada...
Pero bueno cada uno tiene sus gustos, yo prefiero jugar lo mas parecido a como lo hacia en el año 98, salvando las distancias logicamente, aunque tenga que comerme 2 barras laterales enormes... al final el juego originariamente estaba hecho con un aspect ratio 4:3 y eso es inamovible

¿Entonces no se ve bien a pantalla completa?


Es que no se porque quereis pantalla completa, es un juego en 4:3, yo lo de rellenar con imagenes y fotos lo veo mal porque para mi gusto queda fatal, pero lo pondria simplemente en negro y ya esta, el hecho de que este en 4:3... es lo que hay.

En psp yo lo jugue en 4:3 pero con una opcion que me permitia hacer zoom y ajustarlo un poco mas dependiendo de bandas negras y tal, basicamente porque ahi con la pantalla tan pequeña es mas putada, pero me lo jugue perfectamente. En una television tiene que representar problema cero

Lo quiero pantalla completa porque es como verdaderamente lo disfruté en PSX.
John_Dilinger escribió:
darknes11 escribió:
John_Dilinger escribió:¿Entonces no se ve bien a pantalla completa?


Es que no se porque quereis pantalla completa, es un juego en 4:3, yo lo de rellenar con imagenes y fotos lo veo mal porque para mi gusto queda fatal, pero lo pondria simplemente en negro y ya esta, el hecho de que este en 4:3... es lo que hay.

En psp yo lo jugue en 4:3 pero con una opcion que me permitia hacer zoom y ajustarlo un poco mas dependiendo de bandas negras y tal, basicamente porque ahi con la pantalla tan pequeña es mas putada, pero me lo jugue perfectamente. En una television tiene que representar problema cero

Lo quiero pantalla completa porque es como verdaderamente lo disfruté en PSX.


En psx lo disfrutaste a 4:3, la pantalla era completa porque tu television de tubo era 4:3
Ya se puede jugar al metal gear en pantalla entera?
John_Dilinger escribió:
Bore escribió:
Galon_2000 escribió:@John_Dilinger Se supone que es un filtro para mejorar los píxeles del juego. No lo he probado aún porque llevo una semana sin encender la consola, pero esta tarde lo pruebo a ver si es verdad.


No, a ver el pixel perfect es basicamente como el juego debe verse, ya que los pixels son tal cual eran en su version original, por lo tanto no estan estirados ni a lo alto ni a lo ancho, son como su nombre indica "pixels perfectos".
De hecho, cuando activas el pixel perfect, te aparecen una pequeñas lineas negras arriba y abajo en el televisor, haciendo la imagen un poco mas pequeña, pero vamos es minimo...

luego tambien esta el filtro de suavizado, pero basicamente lo que te hace es suavizar la imagen para que los pixels no se noten tanto... a mi particularmente no me gusta, me recuerda al filtro que podias activar en la ps2 para jugar a los juegos de PSX

yo con la configuracion, pixel perfect y filtro de scanlines mas que suficiente...

Luego tambien metieron la opcion de pantalla completa, pero eso para mi es una aberración que deberia estar penado por ley, porq lo que hace es estirar la imagen para rellenar toda la pantalla y queda horrible ya que la imagen esta deformada...
Pero bueno cada uno tiene sus gustos, yo prefiero jugar lo mas parecido a como lo hacia en el año 98, salvando las distancias logicamente, aunque tenga que comerme 2 barras laterales enormes... al final el juego originariamente estaba hecho con un aspect ratio 4:3 y eso es inamovible

¿Entonces no se ve bien a pantalla completa?


Que va, lógicamente la imagen se ve estirada pero es que a pantalla completa en una tv con un aspect ratio 16:9 (vamos el 100% de cualquier tv actual) siempre se va a ver mal a pantalla completa a no ser q le metas franjas laterales para mantener su aspect ratio original que es 4:3 o meter otras "chapuzas" aun peores como el llamado letterbox, que es meter franjas negras arriba y abajo y perder algo de material o el pan&scan que es rellenar toda la pantalla pero perder bastante material en los laterales...

En definitiva, si quieres jugar a MGS de la Master collection y que se vea "perfectamente", es con las franjas en los laterales y con el pixel perfect activado... no hay mas.
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Intento buscar información de cómo conseguir la bandana y el traje de camuflaje respectivamente para los dos personajes pero, no encuentro cuantas chapas de identificación me hacen falta exactamente para conseguirlos. Alguien podría decirmelo? Y también necesito saber si hay que modificar algo para activar tanto la bandana como el traje de camuflaje antes de empezar el juego. Gracias
PepitoNinja escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Intento buscar información de cómo conseguir la bandana y el traje de camuflaje respectivamente para los dos personajes pero, no encuentro cuantas chapas de identificación me hacen falta exactamente para conseguirlos. Alguien podría decirmelo? Y también necesito saber si hay que modificar algo para activar tanto la bandana como el traje de camuflaje antes de empezar el juego. Gracias


Hola
Información fácil de encontrar en Google, "mgs2 dog tags", hay un montón de listas por nivel, soldado, localización y dificultad

Resumen de tu pregunta:


Tanker Chapter (cumulative of all difficulty levels)

Bandana (infinite ammo) -- 46 dog tags (30%)
Stealth (optic camouflage) -- 76 dog tags (50%)


Plant Chapter (cumulative of all difficulty levels)

Infinity Wig (brown; infinite ammo) -- 73 dog tags (30%)
Stealth (optic camouflage) -- 121 dog tags (50%)
Wig B (orange; grip gauge will not diminish) -- 170 dog tags (70%)
Wig A (blue; O2 gauge will not diminish) -- 218 dog tags (90%)[4]


Una vez cumplas los requisitos, al comenzar una partida en cualquiera de los 2 niveles, tendrás los objetos en tu inventario para usar como las raciones, cámara, armas, etc

Salu2 [beer]
@Tocho muchas gracias, es que verás, encontré varias páginas que en unas decía 40 en otra 60 y no me aclaraba, pasaba de hacer el tonto con las chapas ( no soy de buscar coleccionables) y por eso pregunté por aquí. Se agradece d nuevo.
Hay algo que no entiendo, haber si alguien me puede ayudar.
Estoy jugando al Metal Gear Solid 3, y algunas veces me empieza a bajar la Stamina rapidísimo y no entiendo porqué.

Ahora estoy intentando matar a un boss la estamina no baja, pero al empezar a dispararle la Stamina se consume en unos 30 segundos, la relleno entera y en 30 se gasta entera. sin picarme ningún bicho ni tener ninguna enfermedad, no entiendo.

Ire por la mitad del juego... no es cosa de dardos venenosos ni nada de eso.
Nirio escribió:Hay algo que no entiendo, haber si alguien me puede ayudar.
Estoy jugando al Metal Gear Solid 3, y algunas veces me empieza a bajar la Stamina rapidísimo y no entiendo porqué.

Ahora estoy intentando matar a un boss la estamina no baja, pero al empezar a dispararle la Stamina se consume en unos 30 segundos, la relleno entera y en 30 se gasta entera. sin picarme ningún bicho ni tener ninguna enfermedad, no entiendo.

Ire por la mitad del juego... no es cosa de dardos venenosos ni nada de eso.


Entra al menú de cura y mira a ver si no tienes sanguijuelas o cualquier otra cosa.

Eso baja la stamina.
Galon_2000 escribió:
Nirio escribió:Hay algo que no entiendo, haber si alguien me puede ayudar.
Estoy jugando al Metal Gear Solid 3, y algunas veces me empieza a bajar la Stamina rapidísimo y no entiendo porqué.

Ahora estoy intentando matar a un boss la estamina no baja, pero al empezar a dispararle la Stamina se consume en unos 30 segundos, la relleno entera y en 30 se gasta entera. sin picarme ningún bicho ni tener ninguna enfermedad, no entiendo.

Ire por la mitad del juego... no es cosa de dardos venenosos ni nada de eso.


Entra al menú de cura y mira a ver si no tienes sanguijuelas o cualquier otra cosa.

Eso baja la stamina.


No hay nada para curar… si voy por The Fury.

Me ha pasado un par de veces y lo he solucionado cargando partida y rejugando… pero no sé si es un bug o alguna mecánica que no entiendo…

Para curar no hay nada… no llevo comida mala… no me han envenenado… no entiendo..

De hecho empiezo el combate con The Fury y la stamina está bien… empiezo a dispararle y empieza a bajarme rápido la stamina…., evidentemente sin picarme nada ni el me da con el fuego..

Edit: estoy leyendo en Reddit que puede ser el camuflaje miraré cuál tengo puesto

Era el camuflaje xD gracias
@Nirio El camuflaje? Usaste alguno de algún personaje, no? Porque recuerdo ahora que lo comentas leer algo de eso en su día.
Galon_2000 escribió:@Nirio El camuflaje? Usaste alguno de algún personaje, no? Porque recuerdo ahora que lo comentas leer algo de eso en su día.


Si el camuflaje de Araña, que es de el boss del bosque. No pone nada en la descripcion el cabron [Ooooo]
Nirio escribió:
Galon_2000 escribió:@Nirio El camuflaje? Usaste alguno de algún personaje, no? Porque recuerdo ahora que lo comentas leer algo de eso en su día.


Si el camuflaje de Araña, que es de el boss del bosque. No pone nada en la descripcion el cabron [Ooooo]


Ahhhh vale vale, el de The Fear creo. Es que me sonaba algo de eso.

Pues genial que lo hayas solucionado. Disfrútalo mucho, es un juegazo.
Nirio escribió:
Galon_2000 escribió:@Nirio El camuflaje? Usaste alguno de algún personaje, no? Porque recuerdo ahora que lo comentas leer algo de eso en su día.


Si el camuflaje de Araña, que es de el boss del bosque. No pone nada en la descripcion el cabron [Ooooo]


Y cual era la ventaja que daba?
darknes11 escribió:
Nirio escribió:
Galon_2000 escribió:@Nirio El camuflaje? Usaste alguno de algún personaje, no? Porque recuerdo ahora que lo comentas leer algo de eso en su día.


Si el camuflaje de Araña, que es de el boss del bosque. No pone nada en la descripcion el cabron [Ooooo]


Y cual era la ventaja que daba?


Te pone el camuflaje al 80% estés donde estés a cambio de dejarte sin stamina en nada
suni0102 escribió:
darknes11 escribió:
Nirio escribió:
Si el camuflaje de Araña, que es de el boss del bosque. No pone nada en la descripcion el cabron [Ooooo]


Y cual era la ventaja que daba?


Te pone el camuflaje al 80% estés donde estés a cambio de dejarte sin stamina en nada


En su dia los consegui todos, ahora entiendo porque no lo utilizaba, menudo mierdon xD
Sólo falta la skin de Sniper Wolf y que revivan la escena del duelo entre Snake y la sniper.

Estos de Epic ya no saben como sacarle los riñones a la gente.
Una cosa, una vez que estas en partida, hay alguna forma de volver al menu principal sin dejarte matar?
Hola. ¿Alguien sabe si hay diferencias o diferentes niveles entre MGS Special Mission y MGS VR Mission?
Este finde he estrenado el recopilatorio, comprado por navidades y lo de metal gear solid 1 de psx no tiene sentido, que puto juegazo, me lo estoy pasando teta, hacía muchos años que no lo jugaba y que maravilla.

Lo de psx no tuvo sentido

Gt y gt2
Los pes
Metal gear
La trilogía de final fantasy
Siphon filters
Silent hill
Vagrant story
Tekken 3
Los resident evil
Los f1
Colín mc rae 1 y 2
Crash Bandicoot y team Racing
Spyro
Medieval
Los RIDGE RACER
...


Y un sin fin. Maravilla de consola coño
Una cosa sobre MGS 3, porque no se si esto era asi, no lo recuerdo bien. Era tan complicado acercarse por detras para hacerle el ''quieto''?, porque es imposible vayas como vayas de lento/rapido, ni arrastrandote, siempre te escuchan y se giran antes a menos que utilices el camuflaje que anula el sonido claro.

No caigo si esto era asi en el original o no, al final o tiras del traje silencioso o correr/agarrar y despues tirar al suelo
darknes11 escribió:Una cosa sobre MGS 3, porque no se si esto era asi, no lo recuerdo bien. Era tan complicado acercarse por detras para hacerle el ''quieto''?, porque es imposible vayas como vayas de lento/rapido, ni arrastrandote, siempre te escuchan y se giran antes a menos que utilices el camuflaje que anula el sonido claro.

No caigo si esto era asi en el original o no, al final o tiras del traje silencioso o correr/agarrar y despues tirar al suelo


Usa la cruceta. Irá más lento al acercarse por detrás y podrás retenerle.

@cyd_de_mytzar Te faltó el The Legend of Dragoon
Galon_2000 escribió:
darknes11 escribió:Una cosa sobre MGS 3, porque no se si esto era asi, no lo recuerdo bien. Era tan complicado acercarse por detras para hacerle el ''quieto''?, porque es imposible vayas como vayas de lento/rapido, ni arrastrandote, siempre te escuchan y se giran antes a menos que utilices el camuflaje que anula el sonido claro.

No caigo si esto era asi en el original o no, al final o tiras del traje silencioso o correr/agarrar y despues tirar al suelo


Usa la cruceta. Irá más lento al acercarse por detrás y podrás retenerle.

@cyd_de_mytzar Te faltó el The Legend of Dragoon


Lo probare, pero creo que he ido lo mas lento posible, es decir, no me acerco trotando ni corriendo, si no lo mas lento que andar te permite xDD incluso arrastrando lo he probado, y antes de poder llegar al rango de que lo retenga, se giran. Pero probare por si acaso que no estoy seguro de haberlo utilizado con cruceta.

@Galon_2000 Efctivamente compañero, al final no habia utilizado lo de la cruceta y era eso, demasiado lento pero funciona, por fin puedo hacer jugadas con eso de nuevo xDD

Otra pregunta, se puede evitar entrar en camara primera persona cuando te arrastras por hierba alta? creia que seria la ''nueva'' camara, pero no, aunque cambie a la clasica lo hace igual, no se si tengo que tocar algo en el menu o simplemente no es posible
@darknes11 Si, a diferencia del 2 en el que te acercabas por detrás dándole suave al stick, aquí necesitas darle a la cruceta para ir lento (en niveles de dificultad altos consumes energía)

Con respecto a la cámara, creo que no. Cuando te metes en hierba alta salta la primera persona automáticamente.
Ya me los pasé en la Vita hace no tanto (y en la PSX y PS2 en su momento), pero el tráiler de las skins de Fornite me ha puesto en modo nostalgia. Una pena que no nos den más MGS, el V no me convenció del todo, pero quiero más.
Una cosa, he visto en un video como alguien se quitaba el traje que llevaba, es decir, lo equipaba y desequipaba sin entrar al menu (era el de cientifico, se quedaba en desnudo), para poder disparar a una rana.

El caso es que no sabia que se podia hacer eso sin pasar por el menu, sabeis como se hace?
Una pena que no hayan hecho un remaster en condiciones como el de Tomb Raider que no pierde la esencia y es jugable. Esto es un zurullo que en una tele moderna puedes potar.
@Traceur El remaster/remake lo van a hacer con MGS3
Lost Snake escribió:@Traceur El remaster/remake lo van a hacer con MGS3


Se refiere a que en el primer MGS de esta recopilación pudieron hacer algo como con la remasterización de los Tomb Raider. Y razón no le falta. Porque da asco.
Galon_2000 escribió:
Lost Snake escribió:@Traceur El remaster/remake lo van a hacer con MGS3


Se refiere a que en el primer MGS de esta recopilación pudieron hacer algo como con la remasterización de los Tomb Raider. Y razón no le falta. Porque da asco.

La verdad es que sí, que haber hecho eso con el primer MGS hubiera estado genial.
Desbloqueas algo aparte del trofeo por pasartelo sin matar a nadie? (no cuento los jefes, se que dan camuflaje)

Es que no lo he coseguido por... 1 xDDD, se que hasta the sorrow no ha muerto nadie, y despues... no he matado a nadie, lo unico que se me ocurre son dos opciones, tal vez incluso me podais confirmar:

Un tio en lo alto de una torre en grozny, donde apareces nada mas salir de las alcantarillas, hay un tio en una torre con un foco (justo donde esta el camion al que te puedes subir con un perro cerca). No se si al dormirlo se cae despues, porque diria que no... pero debo reconocer que ya no caigo si me he fijado o no en el momento

Y la otra es, lo estaba haciendo a la vez que las kerotans ( ya lo hice una vez asi, se que es mas complicado por alguna rana que vendria mejor pasar de no matar, pero no se me daba mal). Asi que una de dos, o una bala perdida en alguna rana de la parte en moto, o que si EVA mata cuente de alguna forma, ya que creo que ha matado a alguno justo despues de que lo durmiera (de casualidad, que dispara a la cabeza, y mi dardo le da antes)
Si alguien pilla la versión ps4, podria verificar si lleva todos los parches hasta la fecha metidos? O hasta que actualización?

A ver si al final la versión de ps4 va a ser la mejor... jaja
Acabo de empezar con el Metal Gear de MSX, y aunque guarde , al morir me lleva de nuevo al ascensor, perdiendo todo el progreso.
In tha party escribió:Acabo de empezar con el Metal Gear de MSX, y aunque guarde , al morir me lleva de nuevo al ascensor, perdiendo todo el progreso.

El juego es así.
sexto escribió:
In tha party escribió:Acabo de empezar con el Metal Gear de MSX, y aunque guarde , al morir me lleva de nuevo al ascensor, perdiendo todo el progreso.

El juego es así.

Uffff, va a ser chungo pasarlo.

Muchas gracias.
@In tha party
Con ese juego hay que jugar con eso, con el tema de ir al ascensor estrategicamente para ese tema
La verdad es que dejar el Metal Gear Solid 1 que se vea tan cutre en modo ventana no tiene explicación

Que les hubiera costado ponerlo en pantalla completa?
pasnake escribió:La verdad es que dejar el Metal Gear Solid 1 que se vea tan cutre en modo ventana no tiene explicación

Que les hubiera costado ponerlo en pantalla completa?


gastarse 10 euros en vez de 2 en el desarrollo del juego. Es Konami, que esperabas.
1737 respuestas
131, 32, 33, 34, 35