Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1

Por fin pasados los 3 y platinado el mgs3
Imagen


Tendrian que hacer un remake del 1 tambien , es horroroso jugarlo hoy en dia con esos controles los otros 2 aun aguantan aunque sea un poco tedioso apuntar etc algunas veces
4nticristo escribió:Por fin pasados los 3 y platinado el mgs3
Imagen


Tendrian que hacer un remake del 1 tambien , es horroroso jugarlo hoy en dia con esos controles los otros 2 aun aguantan aunque sea un poco tedioso apuntar etc algunas veces


La virgen, y a mi que me parecen platinos imposibles... jajajaa
Que pesado se me esta haciendo el 2 de msx, llevo rato dando vueltas por los mismos sitios, sin saber que hacer, al final este juego siempre se me atraganta por lo mismo.
manel213 escribió:
4nticristo escribió:Por fin pasados los 3 y platinado el mgs3
Imagen


Tendrian que hacer un remake del 1 tambien , es horroroso jugarlo hoy en dia con esos controles los otros 2 aun aguantan aunque sea un poco tedioso apuntar etc algunas veces


La virgen, y a mi que me parecen platinos imposibles... jajajaa

Ten en cuenta que desde que la colección salió en ps360, este juego cuenta con el mismo bug: Pasarte el juego en cualquier dificultad hace que salte el trofeo de pasarlo en todas las dificultades, por lo que realmente, la única "complicación" real, y simplemente es mirarlo, es buscar las Kerotan. El resto de trofeos son bastante fáciles de sacar. A día de hoy, creo que sigue siendo el platino más fácil de la saga.

PD: Sin quitar mérito a @4nticristo, que ese Extremo Europeo tiene miga XD
Buenas cuanto ocupa el mgs de PSX?



Saludos [beer]
Mutaito escribió:realmente, la única "complicación" real, y simplemente es mirarlo, es buscar las KerotanD


xDD No me lo recuerdes, que darle a las que están en los tramos en los que vas en moto me hizo vivir un infierno en su día. Tanto que ya en Subsistence y en versiones posteriores ni me planteé el repetirlo.
ignition escribió:Buenas cuanto ocupa el mgs de PSX?



Saludos [beer]


8,45GB
Por si os apetece participar...: Konami España está haciendo sorteo navideño de 3 pines de Metal gear

https://twitter.com/KONAMI_ES/status/17 ... 4924303841

https://www.instagram.com/p/C0yZMT4tmQ3/
@RoberZamora88 yo tampoco he sentido unas ganas tremendas de hacerlo, si te soy sincero. Lo dejaré para una nueva pasada en el futuro XD. Pero vaya, que aún y con eso, es el más fácil de conseguir, junto con el truco del 1 de pasarlo en japonés.

Tengo muchas ganas del vol 2 para volver a Peace Walker. Un juego bastante menospreciado por muchos, pero que realmente, se merecía tener el 5 en el nombre. Casi todo lo bueno que tiene el V en cuestión de gameplay, salió de PW. Y sí, hay que hacer concesiones, porque salió para una portátil, pero joder. Posiblemente, el mejor juego que he jugado en psp.
RoberZamora88 escribió:
Mutaito escribió:realmente, la única "complicación" real, y simplemente es mirarlo, es buscar las KerotanD


xDD No me lo recuerdes, que darle a las que están en los tramos en los que vas en moto me hizo vivir un infierno en su día. Tanto que ya en Subsistence y en versiones posteriores ni me planteé el repetirlo.


Yo lo hice todas las veces, soy un hijo de puta xDDD
jjoseca escribió:Nueva actualización



Han metido mejoras de la imagen en el primer MGS. Interesante.

Yo lo pillé el sábado con la oferta de Game a 35€ y aún lo tengo precintado porque tengo otros juegos pendientes, pero si lo siguen arreglando, mejor.
Buenas, con la última actualización, se puede reasignar los botones del mando?
Sigo alucinado de que no haya habido un solo interés por parte del estudio encargado del port o de Konami de toquetear un mínimo el renderizado... Es que es alucinante que no haya habido un solo interés es empujar el renderizado interno a 1080p teniendo a los usuarios de Steam tocando 4 cosas para hacerlo...
diego-rbb-93 escribió:Sigo alucinado de que no haya habido un solo interés por parte del estudio encargado del port o de Konami de toquetear un mínimo el renderizado... Es que es alucinante que no haya habido un solo interés es empujar el renderizado interno a 1080p teniendo a los usuarios de Steam tocando 4 cosas para hacerlo...


De Konami no me extraña. Si hubieran querido lo huberian hecho desde el principio.

Jugando al primero, después de jugarlo infinidad de veces, desde el año 98 que salió, hoy me he dado cuenta que la voz de los soldados genoma es la misma que la del Coronel Campbell 🤣
Me acabo de pasar el Metal Gear Solid 1, la versión española, en la PlayStation 5 [amor]

He tenido problemas con el audio, como ruido de fondo en la música, como unos "tics", bastantes molestos

No se si es un tema exclusivamente de la pista de audio española o pasa lo mismo con todos los idiomas.

Me sorprende que después de varias actualizaciones no hayan arreglado esto.

También en ciertas cinemáticas se veían bailar algunos polígonos/texturas.

Pero bueno en general se puede jugar bien.


Ahora voy a probar el Metal Gear Solid 2 a ver que tal XD
ToLjAz escribió:Me acabo de pasar el Metal Gear Solid 1, la versión española, en la PlayStation 5 [amor]

He tenido problemas con el audio, como ruido de fondo en la música, como unos "tics", bastantes molestos

No se si es un tema exclusivamente de la pista de audio española o pasa lo mismo con todos los idiomas.

Me sorprende que después de varias actualizaciones no hayan arreglado esto.

También en ciertas cinemáticas se veían bailar algunos polígonos/texturas.

Pero bueno en general se puede jugar bien.


Ahora voy a probar el Metal Gear Solid 2 a ver que tal XD


A mi también me pasó lo del audio. Se supone que en el próximo parche lo arreglarán. Además de añadir algunas mejoras en la imagen, aunque cuando lo vea lo creeré.

Pero ufff, ese juego necesita un lavado de imagen brutal, un remake bien hecho, no la fantasmada de Twin Snakes, un remake 1:1 en Unreal Engine 5 o en Fox Engine mismo y les tiro los billetes a la cara.
Es cosa mía o esto se ve a 720p reconstruido? Metal Gear Solid 2 y 3 me refiero.
La borrosidad de la imagen es preocupante(y el logo de la HD collection Indignante)
Por lo menos,lo he cogido a mitad de precio.
Pero vamos,esta saga se merece un producto a la altura creo yo.

Saludos.
Me pase el metal gear 1 que juegazo dios mio, 4:30 saltandome los videos que los tengo mas que vistos, una pena que no lo pusieran en 4k, putos vagos los de konami....
https://youtu.be/m4jJbO3nfCk?si=85iXBo9GX36nlTGR
Pues es oficial,se ve mejor la HD collection original de 360 en una series que este "Master" Collection.
Iba a comprobarlo por mi mismo esta tarde,pero no ha hecho falta XD

Feliz año.
Un saludo.
fanatico_mgs4 escribió:Me pase el metal gear 1 que juegazo dios mio, 4:30 saltandome los videos que los tengo mas que vistos, una pena que no lo pusieran en 4k, putos vagos los de konami....

Se puede jugar ya a pantalla completa o aún están esas malditas bandas a los lados.
John_Dilinger escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Me pase el metal gear 1 que juegazo dios mio, 4:30 saltandome los videos que los tengo mas que vistos, una pena que no lo pusieran en 4k, putos vagos los de konami....

Se puede jugar ya a pantalla completa o aún están esas malditas bandas a los lados.


A principios de Enero meten el parche para poner pantalla completa. Veremos que tal sale.
@John_Dilinger
El Parche ya se lanzó en PC,efectivamente puedes poner fullscreen,bueno,mejor dicho forzarlo.
Osea,estiras la imagen con todo lo que ello conlleva.
De la resolución ni hablamos [beer]
John_Dilinger escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Me pase el metal gear 1 que juegazo dios mio, 4:30 saltandome los videos que los tengo mas que vistos, una pena que no lo pusieran en 4k, putos vagos los de konami....

Se puede jugar ya a pantalla completa o aún están esas malditas bandas a los lados.


Ya te digo que es mejor jugarlo con las bandas a los lados que con la imagen estirada jaja, no molestan te acostumbras rapido, y si juegas en una tv grande pues mas rapido aún.
Galon_2000 escribió:
John_Dilinger escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Me pase el metal gear 1 que juegazo dios mio, 4:30 saltandome los videos que los tengo mas que vistos, una pena que no lo pusieran en 4k, putos vagos los de konami....

Se puede jugar ya a pantalla completa o aún están esas malditas bandas a los lados.


A principios de Enero meten el parche para poner pantalla completa. Veremos que tal sale.

En todas las plataformas?
Galon_2000 escribió:
John_Dilinger escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Me pase el metal gear 1 que juegazo dios mio, 4:30 saltandome los videos que los tengo mas que vistos, una pena que no lo pusieran en 4k, putos vagos los de konami....

Se puede jugar ya a pantalla completa o aún están esas malditas bandas a los lados.


A principios de Enero meten el parche para poner pantalla completa. Veremos que tal sale.

No sabes lo que me alegra leer eso.
@REYZIDANE Unos posts más arriba un compañero puso las notas del parche. Se supone que si, luego hay más cosas que son exclusivas de la versión de PC.
Por YouTube hay videos de las"mejoras"
No hay 16:9 como tal,es un estiramiento de la imagen(en plan PSP) corrigen Bugs...etc.
Si tenéis PC,se puede tirar de mod y mucho mejor oiga.

Saludos.
A mi me gustaría jugarlo a una resolución de este siglo,1080p por ejemplo ....luego ya decido si lo hago sigilosamente [360º]
John_Dilinger escribió:
ignition escribió:Buenas cuanto ocupa el mgs de PSX?



Saludos [beer]


8,45GB



¿Como puede ocupar tanto el 1 si era discos CDs? como mucho sería un giga y pico ya que cada disco es 650 megas o 800 si eran doble capa.
Harlock_Skull escribió:
John_Dilinger escribió:
ignition escribió:Buenas cuanto ocupa el mgs de PSX?



Saludos [beer]


8,45GB



¿Como puede ocupar tanto el 1 si era discos CDs? como mucho sería un giga y pico ya que cada disco es 650 megas o 800 si eran doble capa.

Vienen todas las regiones en el mismo archivo.

Es decir, no instalas únicamente la edición española, instalas las 5 o 6 europeas que hay.
sexto escribió:
Harlock_Skull escribió:
John_Dilinger escribió:
8,45GB



¿Como puede ocupar tanto el 1 si era discos CDs? como mucho sería un giga y pico ya que cada disco es 650 megas o 800 si eran doble capa.

Vienen todas las regiones en el mismo archivo.

Es decir, no instalas únicamente la edición española, instalas las 5 o 6 europeas que hay.


Puede ser también que las distintas regiones de MGS Special Mission vengan también, si no recuerdo mal. Luego ya el MGS VR y el MGS Integral se descargan a parte.
@sexto Las regiones europeas es el mismo disco PAL, osea una versión solo
Harlock_Skull escribió:@sexto Las regiones europeas es el mismo disco PAL, osea una versión solo

No, cada versión venía con su texto y doblaje, no había selector de idioma ni nada.

Si tú compras un Metal Gear Solid 1 original de PS1 versión UK te vendrá en inglés.
sexto escribió:
Harlock_Skull escribió:@sexto Las regiones europeas es el mismo disco PAL, osea una versión solo

No, cada versión venía con su texto y doblaje, no había selector de idioma ni nada.

Si tú compras un Metal Gear Solid 1 original de PS1 versión UK te vendrá en inglés.



Bueno, pero lo que cambia es el audio y subs solo, eso de meter la ISO completa es un poco de chapuzas...
¿Ya ha salido la actualización para poder jugar al Metal Gear de la PSX en pantalla grande?
Harlock_Skull escribió:
sexto escribió:
Harlock_Skull escribió:@sexto Las regiones europeas es el mismo disco PAL, osea una versión solo

No, cada versión venía con su texto y doblaje, no había selector de idioma ni nada.

Si tú compras un Metal Gear Solid 1 original de PS1 versión UK te vendrá en inglés.



Bueno, pero lo que cambia es el audio y subs solo, eso de meter la ISO completa es un poco de chapuzas...

Efectivamente, meter la ISO completa es un poco chapuzas.

Y sí, Konami son un poco chapuzas, y es lo que han hecho.
Habrá versión física para PS4 en marzo



Además la versión 1.4.0 llega hoy a consolas

7gb de actualización el metal gear solid... Vaya tela xD
ayer ya actualice a la version 1.4.0 y probe principalmente el Metal gear solid y la verdad es que el filtro de scanlines le sienta muy bien al juego y eso que yo no soy muy partidario de este tipo de filtros porq desvirtuan bastante el material original ya que suelen oscurecer bastante la imagen... pero la verdad es q me sorprendio bastante y es muy posible que lo vuelva a rejugar con este filtro activado, ademas del pixel perfect

Luego tambien me fije que el sonido parecer que ya esta arreglado, ya no tiene esos "petardeos" tan sutiles que tenia, al menos yo no lo he notado lo poco que pude jugar ayer
Bore escribió:ayer ya actualice a la version 1.4.0 y probe principalmente el Metal gear solid y la verdad es que el filtro de scanlines le sienta muy bien al juego y eso que yo no soy muy partidario de este tipo de filtros porq desvirtuan bastante el material original ya que suelen oscurecer bastante la imagen... pero la verdad es q me sorprendio bastante y es muy posible que lo vuelva a rejugar con este filtro activado, ademas del pixel perfect

Luego tambien me fije que el sonido parecer que ya esta arreglado, ya no tiene esos "petardeos" tan sutiles que tenia, al menos yo no lo he notado lo poco que pude jugar ayer


Según su nota de arreglos, el pixel perfect era solo para PC. En consolas también?
¿Ya se puede jugar al primer Metal Gear en pantalla completa?
John_Dilinger escribió:¿Ya se puede jugar al primer Metal Gear en pantalla completa?


Pantalla completa solo en Steam. Lo dice la nota del parche.

El pixel perfect era solo para Steam en principio pero se ve que lo añadieron a consolas también.
Galon_2000 escribió:
John_Dilinger escribió:¿Ya se puede jugar al primer Metal Gear en pantalla completa?


Pantalla completa solo en Steam. Lo dice la nota del parche.

El pixel perfect era solo para Steam en principio pero se ve que lo añadieron a consolas también.

¿Que es el pixel perfect?
@John_Dilinger Se supone que es un filtro para mejorar los píxeles del juego. No lo he probado aún porque llevo una semana sin encender la consola, pero esta tarde lo pruebo a ver si es verdad.
Galon_2000 escribió:@John_Dilinger Se supone que es un filtro para mejorar los píxeles del juego. No lo he probado aún porque llevo una semana sin encender la consola, pero esta tarde lo pruebo a ver si es verdad.

Perfecto entonces,gracias compañero.
Galon_2000 escribió:
John_Dilinger escribió:¿Ya se puede jugar al primer Metal Gear en pantalla completa?


Pantalla completa solo en Steam. Lo dice la nota del parche.

El pixel perfect era solo para Steam en principio pero se ve que lo añadieron a consolas también.
No, en ps5 tambien se puede poner pantalla completa, suavizado, pixel perfect...

Yo por que me lo pase hace poco, y me estropeo un poco el recuerdo que tenia de el, pero he probado las distintas opciones que han añadido y le vienen fenomenal, y en la version de ps4 dependiendo de la tele que tengas, se puede poner modo suavizado, que hace que el juego parezca que va a 60 fps.
1737 respuestas
131, 32, 33, 34, 35