Meta Quest 1 y Quest 2

[beer]
NeRvloS escribió:
NeRvloS escribió:voy a contar lo que me sucedió con el mando de las quest2. Llevaba una semana sin jugar y cuando fui a coger los mandos para jugar me di cuenta que el botón de agarre del mando derecho estaba roto, literalmente suelto, pero colocado en su sitio. Si os pasa esto, no intentéis arreglarlo ni abrir el mando, no podréis solucionarlo. Intentad tramitar un RMA (vamos llamar al servicio técnico de meta) y pagar lo que os pida meta, por lo siguiente.

No hay mandos a la venta de meta quest 2, si pincháis en la tienda y los intentas comprar aparecen agotados. Y si miras en aliexpress los venden a 160 € la unidad... una locura. Yo no se si los chinos se dedican a comprar repuestos para luego duplicar su precio, pero ya pasó algo así con los mandos de la nvidia shield, que en la página de nvidia estaba agotado (sigue agotado) y de segunda mano lo vendían casi como el propio aparato.

esta es la avería y supuesta solución pero no deja de ser un parche, y el botón no va a funcionar igual.

Si esta va a ser la actitud de meta, la mejor forma de devolvérsela es compra unas nuevas, cambiar el mando y devolverlas. Y que les vayan dando bien por el... por usura y por cabr****


Después de lo anterior meta ha aceptado cambiarme el mando sin pagar nada, fuera de garantía, evidentemente manipulado y con la pegatina quitada y mal colocada... joder, punto para Meta
[beer] [beer]
@adriano_99 Gracias por tu respuesta.

Entonces lo mejor es seguir el orden cronologico de salida de los juegos, pero cambiando el primero por el Black Mesa, no?
ennrik escribió:@adriano_99 Gracias por tu respuesta.

Entonces lo mejor es seguir el orden cronologico de salida de los juegos, pero cambiando el primero por el Black Mesa, no?

Si.
Alyx tiene spoilers del final del episodio 2 aunque cronológicamente suceda antes.
El tiempo es bidireccional para ...

No hay orden cronologico para él.
Buenas me he encontrado unas Quest 1 de 64gb por 140€ (me parece caro) y quería saber algunas cosas teniendo ya las PsVR 1.

Vale la pena comprar el cable link?
Se puede ampliar la memoria?
Es compatible con los juegos VR de Steam o estoy atado a una Store de Oculus.

Como veis el salto de PsVR1 a Oculus 1? Vale la pena?

Saludos y gracias.
@pabloc mejor busca una Quest 2. Las Quest 1 ya han sido "abandonadas" por Meta.
Earths36 escribió:@pabloc mejor busca una Quest 2. Las Quest 1 ya han sido "abandonadas" por Meta.

Agradezco la recomendación pero no uso tanto la VR ni me interesa el desembolso que requieren las Quest 2 por eso mismo pido info de las Quest 1.

Saludos.
Para comprar unas Quest 1 casi me quedaría en las PSVR1... No sé, hay quest 2 de segunda por unos 250€ y son una diferencia brutal. ¿A qué quieres jugar con las Quest?
rethen escribió:Para comprar unas Quest 1 casi me quedaría en las PSVR1... No sé, hay quest 2 de segunda por unos 250€ y son una diferencia brutal. ¿A qué quieres jugar con las Quest?

Casi a lo mismo que juego ya en PsVr pero con mejor calidad (espero).

Walking dead/No mans Sky, Arizona...
Tampoco he visto el catálogo propio o de Steam VR

Igual es tontería por eso tampoco me quiero dejar 200€ para que queda aparcado al poco tiempo.
pabloc escribió:
rethen escribió:Para comprar unas Quest 1 casi me quedaría en las PSVR1... No sé, hay quest 2 de segunda por unos 250€ y son una diferencia brutal. ¿A qué quieres jugar con las Quest?

Casi a lo mismo que juego ya en PsVr pero con mejor calidad (espero).

Walking dead/No mans Sky, Arizona...
Tampoco he visto el catálogo propio o de Steam VR

Igual es tontería por eso tampoco me quiero dejar 200€ para que queda aparcado al poco tiempo.


¿Tienes un PC apañado? Porque con las Quest solas difícilmente vas a jugar a esos títulos, que es un chipset móvil bastante básico [triston] lo que sí notarías es la libertad de ir sin cable y la mayor resolución de las lentes, pero diría que PS4/pro/5 con PSVR1 tira bastante más que Quest 1 (y probablemente 2) solas.

El catálogo de Quest 2 es muy variado, siempre y cuando aceptes que son los gráficos de un chipset móvil. Eso sí, salvo contadas excepciones (Medal of Honor y Grid), los 64GB dan para bastantes juegos a la vez.

Por otro lado, si tienes un PC decente (3060/2070/1080 o más), la experiencia es muy superior a PSVR1.

Eso sí, las Quest sin correas third party no son nada cómodas, y sin un buen router Wi-Fi 6 vas a tenerlo complicado para conectarlas al PC sin cable, pero ahí ya depende de lo que quieras invertir.

En cuanto a juegos, para Quest puedes comprar en la tienda Oculus (hay tiendas externas que también venden, pero generalmente no más barato... También hay gente que vende saldo a 50%), o, si el dinero es un factor tan limitante en tu caso, la verdad es que son muy fáciles de "educar".

Para los juegos de PC puedes comprarlos en la tienda Oculus, en Steam, o en Viveport (algo como Gamepass para VR, pagas 15€ al mes y tienes acceso a miles de juegos VR).
@rethen
Gracias me has dejado todo bastante clarinete. [beer]

Serían para conectar al PC por cable tengo una 3070 no creo que haya problema por ese lado.

Ya comento que el problema del dinero es por no dejar el visor aparcado al poco tiempo ya que juego a VR esporádicamente pero lo poco que lo hago me duelen los ojos con PsVr hablando de resolución y popin que tienen sobretodo en No mans Sky que me flipa la inmersión.

Saludos.
pabloc escribió:@rethen
Gracias me has dejado todo bastante clarinete. [beer]

Serían para conectar al PC por cable tengo una 3070 no creo que haya problema por ese lado.

Ya comento que el problema del dinero es por no dejar el visor aparcado al poco tiempo ya que juego a VR esporádicamente pero lo poco que lo hago me duelen los ojos con PsVr hablando de resolución y popin que tienen sobretodo en No mans Sky que me flipa la inmersión.

Saludos.


Con ese pc sin problemas imagino!

El tema es que con PSVR1 estás en la mitad de pixeles en cada eje por ojo, así que en eso vas a ver otro mundo.

Quest 2 además es 6DOF, así que si juegas a algún juego en modo móvil y tienes 2m X 2m, vas a vivir algo completamente distinto a lo que estás acostumbrado (por ejemplo Tea For God es gratis y alucinante en lo que permite)

Su catálogo propio también tiene juegos muy interesantes, aunque visualmente sean sencillitos.

Además en simuladores lo vas a poder combinar con hotas o volantes [beer]

No sé, si te gusta lo más mínimo el mundillo seguramente te las compres y las uses mucho más [jaja]
Quest 1 son muy incomodas, las tengo con facial y strap modificado para mejorar comodidad, y aun asi en sesiones largas me machacan. Con Quest 2(tambien con facial y strap de terceros) me paso horas y horas sin problema.

Eso sí, viniendo de PSVR1, vas a flipar con el tracking y los sticks, es que lo cambia todo eso !!!!
Hola,
Sobre el router wifi 6 dedicado. Recomendais alguno en concreto? Estaba pensando en Cudy AX1800 WiFi 6 Mesh Router
Paboh escribió:Hola,
Sobre el router wifi 6 dedicado. Recomendais alguno en concreto? Estaba pensando en Cudy AX1800 WiFi 6 Mesh Router


Yo personalmente tengo un Xiaomi AX3600 con potencia máxima y dedicado solo a VR. También tengo un Xiaomi AX1800 (el chino, el que es una torre, no el europeo, que pega poco) y va muy bien también.
Paboh escribió:Hola,
Sobre el router wifi 6 dedicado. Recomendais alguno en concreto? Estaba pensando en Cudy AX1800 WiFi 6 Mesh Router

Yo uso un Mercusys MR80X y también perfecto. Incluso a 2 habitantes de distancia me permite jugar con el VD a tope de bitrate sin stuttering.


Salu2
@Paboh en resumen, pocos en casa conectados y pegado al router podría valer casi cualquiera.
muchos en casa, necesitas una bestia y cuando vayas a jugar que haya el menor número de dispositivos jugando online, a mí por ejemplo no me afecta que estén todos viendo youtube o series en streaming.
Er_Garry escribió:
Paboh escribió:Hola,
Sobre el router wifi 6 dedicado. Recomendais alguno en concreto? Estaba pensando en Cudy AX1800 WiFi 6 Mesh Router

Yo uso un Mercusys MR80X y también perfecto. Incluso a 2 habitantes de distancia me permite jugar con el VD a tope de bitrate sin stuttering.


Salu2

Yo también me pillé este porque te vi hablar bien de él hace tiempo y la verdad es que muy contento, aunque le han subido el precio desde que yo lo pillé a ahora creo que casi el doble al menos en Amazon.
@eloy_88 genial, a ver qué juegos anuncian [beer]
La verdad es que por un lado le tengo ganas, pero por otro, viendo que han dejado la rama Rift completamente olvidada... No sé si me va a gustar lo que salga.

En fin, algo será [sonrisa]
Pues a ver qué tal se presenta el evento, yo espero que presenten algo que me ilusione.

Uno de los videojuegos en VR por el que más ilusión tenía era el Splinter Cell, creo que en VR hubiera podido ser un puntazo, lástima que lo cancelaran y sin embargo supuestamente el Assasins Creed VR sigue en marcha cuando creo que en VR pega menos pero bueno a ver si lo podemos ver de alguna forma.

Y a parte de esos pues a ver si vemos nuevas IPs de calidad que nos dejen con la boca abierta y tengamos ganas de jugarlas, ya que desde Meta anunciaron que había 150 juegos en desarrollo para Quest 2 y Quest Pro con que enseñasen un 10-15% ya estaría bien.

Uno de los juegos que más curiosidad me causa es ver gameplay del Behemoth de la empresa Skydance que además no ha dejado de salirme publicidad el trailer en la nieve durante todo el año y la verdad es que viendo la empresa que hay detrás y lo que han invertido en publicidad me genera mucha curiosidad de ver qué han hecho, apunta a juegazo.
El teaser del final del video, un casco, hace que la gente especules con una posible llegada de Asgard Wrath a Quest 2, o quizás es justo Behemoth.
dunkam82 escribió:Pues a ver qué tal se presenta el evento, yo espero que presenten algo que me ilusione.

Uno de los videojuegos en VR por el que más ilusión tenía era el Splinter Cell, creo que en VR hubiera podido ser un puntazo, lástima que lo cancelaran y sin embargo supuestamente el Assasins Creed VR sigue en marcha cuando creo que en VR pega menos pero bueno a ver si lo podemos ver de alguna forma.

Y a parte de esos pues a ver si vemos nuevas IPs de calidad que nos dejen con la boca abierta y tengamos ganas de jugarlas, ya que desde Meta anunciaron que había 150 juegos en desarrollo para Quest 2 y Quest Pro con que enseñasen un 10-15% ya estaría bien.

Uno de los juegos que más curiosidad me causa es ver gameplay del Behemoth de la empresa Skydance que además no ha dejado de salirme publicidad el trailer en la nieve durante todo el año y la verdad es que viendo la empresa que hay detrás y lo que han invertido en publicidad me genera mucha curiosidad de ver qué han hecho, apunta a juegazo.


¿Pero Behemoth al final no sale también en PSVR2? Porque de ser así no le veo mucho sentido que Meta le dé tanto bombo...
rethen escribió:¿Pero Behemoth al final no sale también en PSVR2? Porque de ser así no le veo mucho sentido que Meta le dé tanto bombo...

Sí, y para PC ... yo tambien pense Behemoth al principio, pero me da que va a ser algo de Asgard's Warth ... pero vamos, que de Behemoth seguro que enseñan algo aunque sea multi.
De la rama rift para jugar en pc, ya no saca nada mas meta?

Porque para poder jugar en otros visores está muy bien esa opción que el ultimo de star wars me llama mucho la atencion
Sayernz escribió:De la rama rift para jugar en pc, ya no saca nada mas meta?


Pues no, de hecho ni rebajan los juegos viejos, cosas como From Other Suns a 40 pavos siempre.
rethen escribió:¿Pero Behemoth al final no sale también en PSVR2? Porque de ser así no le veo mucho sentido que Meta le dé tanto bombo...

¿Pero qué bombo? Lo de la publi del Behemoth de la que hablo que me ha estado saliendo no es de Meta es de la propia desarrolladora Skydance, yo he dicho que me gustaría ver el juego y su gameplay en el evento, es un deseo no información ni noticia.

En cuanto a tu comentario lo veo un poco absurdo, es como decir que no tiene sentido que PlayStation o Xbox mostrasen por ejemplo Call of Duty en sus eventos de E3 porque también va a salir en otras plataformas ¿qué tendrá que ver? estás promocionando un juego atractivo y estás anunciando que sale en tu plataforma para hacerla atractiva y atraer a potenciales compradores y complacer a tus usuarios que ya han comprado el dispositivo.

Del mismo estudio es el Walking Dead que ha salido también en todas las plataformas y tanto Oculus como PlayStation lo han mostrado en sus eventos, independientemente de que salga en otros dispositivos ¿por qué? porque es un título atractivo que te puede hacer vender dispositivos.

¿Te imaginas cómo hubieran sido los E3 cuando se celebraban si ninguna compañía hubiera podido anunciar juegos que salen en otras plataformas? Porque según tu comentario no tendría sentido que le dieran bombo a juegos que salen en otras plataformas.
dunkam82 escribió:
rethen escribió:¿Pero Behemoth al final no sale también en PSVR2? Porque de ser así no le veo mucho sentido que Meta le dé tanto bombo...

¿Pero qué bombo? Lo de la publi del Behemoth de la que hablo que me ha estado saliendo no es de Meta es de la propia desarrolladora Skydance, yo he dicho que me gustaría ver el juego y su gameplay en el evento, es un deseo no información ni noticia.

En cuanto a tu comentario lo veo un poco absurdo, es como decir que no tiene sentido que PlayStation o Xbox mostrasen por ejemplo Call of Duty en sus eventos de E3 porque también va a salir en otras plataformas ¿qué tendrá que ver? estás promocionando un juego atractivo y estás anunciando que sale en tu plataforma para hacerla atractiva y atraer a potenciales compradores y complacer a tus usuarios que ya han comprado el dispositivo.

Del mismo estudio es el Walking Dead que ha salido también en todas las plataformas y tanto Oculus como PlayStation lo han mostrado en sus eventos, independientemente de que salga en otros dispositivos ¿por qué? porque es un título atractivo que te puede hacer vender dispositivos.

¿Te imaginas cómo hubieran sido los E3 cuando se celebraban si ninguna compañía hubiera podido anunciar juegos que salen en otras plataformas? Porque según tu comentario no tendría sentido que le dieran bombo a juegos que salen en otras plataformas.


Creo que te has liado con el tono [+risas]

El bombo es que Behemoth se presentó oficialmente primero en Meta, y daba la impresión de que sería un exclusivo suyo (al menos a mí me dio esa impresión [+risas] ), así que me sorprende que un evento de Meta lo tenga de nuevo como protagonista teniendo en cuenta que más que probablemente la versión de Quest se quede en pañales respecto a PSVR2 [jaja]

Que tiene sentido, porque la base de usuarios de VR es tan baja que tiene que salir en todo, pero teniendo Meta tanto estudio propio ahora mismo, me parece triste que de lo más esperado suyo sea eso (Bueno y GTA, y AC... Que veremos cómo están [carcajad] )

Por otro lado, yo también tengo ganas de ver Gameplay, que el CGI genera hype pero a ver qué hay detrás... [360º]
rethen escribió:Creo que te has liado con el tono [+risas]

El bombo es que Behemoth se presentó oficialmente primero en Meta, y daba la impresión de que sería un exclusivo suyo (al menos a mí me dio esa impresión [+risas] ), así que me sorprende que un evento de Meta lo tenga de nuevo como protagonista teniendo en cuenta que más que probablemente la versión de Quest se quede en pañales respecto a PSVR2 [jaja]

Que tiene sentido, porque la base de usuarios de VR es tan baja que tiene que salir en todo, pero teniendo Meta tanto estudio propio ahora mismo, me parece triste que de lo más esperado suyo sea eso (Bueno y GTA, y AC... Que veremos cómo están [carcajad] )

Por otro lado, yo también tengo ganas de ver Gameplay, que el CGI genera hype pero a ver qué hay detrás... [360º]

Bueno tampoco sabemos si será protagonista o será uno más de (esperemos) muchos juegos mostrados en el showcase.

Desde luego la imagen mostrada en el video con el tono desértico y ese casco con cuernos contrasta con la ventisca de nieve de la publi del Behemoth (o como se escriba) y podría ser algo totalmente diferente y al mismo tiempo tiene algo en común: en el primer video es mucho viento con nieve que no deja ver la imagen y aquí es mucho viento con arena.

Dicho lo cual lo único que sé es que no sé nada [qmparto] [qmparto]

PD: Personalmente creo que Meta en lugar de abandonar los desarrollos en PCVR debería de seguir acompañándolos y sobre todo cuando son con compra cruzada (que compras el juego y tienes la versión standalone y la de PCVR), para que los que tengan un buen PC puedan disfrutar en la plataforma Meta de un juego en igualdad o mejor calidad que los que tienen unas PSVR 2 y una PS5, porque como dices la versión únicamente standalone quedará en pañales
dunkam82 escribió:
rethen escribió:Creo que te has liado con el tono [+risas]

El bombo es que Behemoth se presentó oficialmente primero en Meta, y daba la impresión de que sería un exclusivo suyo (al menos a mí me dio esa impresión [+risas] ), así que me sorprende que un evento de Meta lo tenga de nuevo como protagonista teniendo en cuenta que más que probablemente la versión de Quest se quede en pañales respecto a PSVR2 [jaja]

Que tiene sentido, porque la base de usuarios de VR es tan baja que tiene que salir en todo, pero teniendo Meta tanto estudio propio ahora mismo, me parece triste que de lo más esperado suyo sea eso (Bueno y GTA, y AC... Que veremos cómo están [carcajad] )

Por otro lado, yo también tengo ganas de ver Gameplay, que el CGI genera hype pero a ver qué hay detrás... [360º]

Bueno tampoco sabemos si será protagonista o será uno más de (esperemos) muchos juegos mostrados en el showcase.

Desde luego la imagen mostrada en el video con el tono desértico y ese casco con cuernos contrasta con la ventisca de nieve de la publi del Behemoth (o como se escriba) y podría ser algo totalmente diferente y al mismo tiempo tiene algo en común: en el primer video es mucho viento con nieve que no deja ver la imagen y aquí es mucho viento con arena.

Dicho lo cual lo único que sé es que no sé nada [qmparto] [qmparto]

PD: Personalmente creo que Meta en lugar de abandonar los desarrollos en PCVR debería de seguir acompañándolos y sobre todo cuando son con compra cruzada (que compras el juego y tienes la versión standalone y la de PCVR), para que los que tengan un buen PC puedan disfrutar en la plataforma Meta de un juego en igualdad o mejor calidad que los que tienen unas PSVR 2 y una PS5, porque como dices la versión únicamente standalone quedará en pañales


Ojalá, porque como usuario principal de PCVR no puedo sino entristecerme cada vez que cosas como Star Wars Tales se anuncian solo para Quest y PSVR2, y me toca elegir entre gráficos patata o mura + cable [buuuaaaa]

Con Behemoth veremos, pero la última vez que hablé con un Dev sobre Rift, básicamente me indicó (por lo visto no pueden decir nada) que me espere pocos desarrollos a futuro ahí (no sé si es que han avisado de que la van a deprecar o qué...). Siempre nos quedará Steam, eso sí, aunque para los que tenemos Meta, o vamos por VD o nos comemos dos capas y perdemos rendimiento, y personalmente me gusta más Airlink, que además me permite usar el foveated eye tracked rendering...

De hecho seguramente acabe devolviendo las PSVR2, que me salieron con un pixel verde y no termino de acostumbrarme al cable... Me corta mucho la inmersión. Igual lo intento pasar primero por el techo, pero creo que la longitud no va a dar...
@rethen y el HDR no compensa el MURA ?
654321 escribió:@rethen y el HDR no compensa el MURA ?


Para mí no, porque el Mura es como si vieras todo a través de un velo. Igual en Q2 lo notaría menos, pero viniendo de QPro + PCVR, he de decir que...

- El mura lo noto bastante, sobre todo cuando me muevo un poco. Es que es un patrón que se queda en el mismo sitio
- El sweet spot es muy pequeño comparado con QPro (como Q2 o así imagino), así que tengo que andarme con cuidado de pillar la posición o se ve raruno
- La reproyección y borrosidad de Horizon se notan mucho si te paras a mirar (sobre todo cuando te hablan personajes o intentas fijarte en detalles de enemigos)

Pero vamos, que siguen siendo unas VR muy muy buenas por el precio. HDR, eye tracking, OLED, Hápticas... Tienen cosas muy buenas. Pero para mí no compensan el cable teniendo QPro. Aunque para los exclusivos no hay otra jaja
rethen escribió:Es que es un patrón que se queda en el mismo sitio

Rolealo. Yo estoy jugando ahora al Tabor, y cuando te pones el casco mas cutre que hay, el juego hace un ejecto de suciedad o lo que sea, que es muy parecido al mura [qmparto]
654321 escribió:
rethen escribió:Es que es un patrón que se queda en el mismo sitio

Rolealo. Yo estoy jugando ahora al Tabor, y cuando te pones el casco mas cutre que hay, el juego hace un ejecto de suciedad o lo que sea, que es muy parecido al mura [qmparto]


Jajaja sí, básicamente es eso [qmparto]

Me imagino en cinco años jugando con visores de 4k X 4k por ojo y los juegos metiendo mura artificial y borrosidad artificial [carcajad]
rethen escribió:Ojalá, porque como usuario principal de PCVR no puedo sino entristecerme cada vez que cosas como Star Wars Tales se anuncian solo para Quest y PSVR2, y me toca elegir entre gráficos patata o mura + cable [buuuaaaa]

Con Behemoth veremos, pero la última vez que hablé con un Dev sobre Rift, básicamente me indicó (por lo visto no pueden decir nada) que me espere pocos desarrollos a futuro ahí (no sé si es que han avisado de que la van a deprecar o qué...). Siempre nos quedará Steam, eso sí, aunque para los que tenemos Meta, o vamos por VD o nos comemos dos capas y perdemos rendimiento, y personalmente me gusta más Airlink, que además me permite usar el foveated eye tracked rendering...

De hecho seguramente acabe devolviendo las PSVR2, que me salieron con un pixel verde y no termino de acostumbrarme al cable... Me corta mucho la inmersión. Igual lo intento pasar primero por el techo, pero creo que la longitud no va a dar...

Lo que no entiendo es por qué no todos los juegos que salen en PCVR salen en Oculus además de en Steam. Es decir puedo entender desarrollos como el Star Wars Tales of ... que son solo para cierta plataforma PERO en el momento que ya estás haciendo una versión del juego para PC como plataforma ¿por qué no sacarlo en Oculus además de en Steam?

A fin de cuentas la plataforma es el PC, lo único que cambia es la store desde lo lanzas, pero el desarrollo para que funcione el juego en PC ya está hecho, por lo tanto si puedes rascar unas ventas más no entiendo por qué no sacar todo juego que salga en PC en Oculus a parte de en Steam.

Ya que los anteriores Walking Dead del mismo estudio han salido en Oculus y además con compra cruzada para que si compras una versión puedas jugarlo en standalone o en versión PC, crucemos los demos para que el Behemoth siga por esa línea.
dunkam82 escribió:Lo que no entiendo es por qué no todos los juegos que salen en PCVR salen en Oculus además de en Steam.

Supongo que por vagancia, por no quitar de la version de PC lo que tendrían que quitar (cosas de Steam) para cumplir con las TRC de Oculus.

Facebook quiere que esa tienda muera, no hay rebajas nunca, seguro que pone trabas a saco, pero algunos aun asi siguen sacando los juegos alli [qmparto]
Un soporte de Quest 2, un poco más decente que el original, por 6€ y pico, usando el 25% de la primera compra de Miravia, a través de la app.

No es el Bobo M2, el bueno, pero desde luego mejor que la mierda de correas originales es, y por 6€..

https://www.miravia.es/p/i1356049704410845.html
Pista que da meta sobre juegos que anunciaran:

🕷️🌲🏭🚲🏚️

Earths36 escribió:Pista que da meta sobre juegos que anunciaran:

🕷️🌲🏭🚲🏚️



🕷️
Juego de Spiderman VR
🌲
Farm Simulator VR
🏭
Charlie y la fábrica de chocolate VR
🚲
Miguel Indurain VR
🏚️
Los Sims VR

[qmparto] [qmparto] La verdad es que ni zorra idea ¿vosotros tenéis alguna idea de qué podría ser algún juego?
Miguel Indurain [qmparto] . El de Spiderman parece claro, sino habra decepcion xD. Los otros a saber, la Bici era un clasico en el GTA San Andreas.
El pino es claramente "Sons of the Forest VR"...vaya ganas que le tengo, el primero (The Forest) ha sido de los que más he disfrutado en VR, cada vez que tenía que descender a las cavernas se me ponían de corbata [agggtt] [mad]
dunkam82 escribió:🕷️
Juego de Spiderman VR

Ojala fuese un Spiderman de Insomniac, pero creo que va a ser un Farpoint 2 de Impulse Gear ...

metalero24 escribió:El pino es claramente "Sons of the Forest VR"..

Ves posible portar eso a un XR2 ? El primero en VR pedía un PC pepino de la epoca ...
654321 escribió:
metalero24 escribió:El pino es claramente "Sons of the Forest VR"..

Ves posible portar eso a un XR2 ? El primero en VR pedía un PC pepino de la epoca ...


A saber...
dunkam82 escribió:🚲
Miguel Indurain VR

CJ empeza el juego en bicicleta ... y ese juego fué anunciado ya para Quest ...
654321 escribió:
dunkam82 escribió:🚲
Miguel Indurain VR

CJ empeza el juego en bicicleta ... y ese juego fué anunciado ya para Quest ...

Bueno pues ya tenemos uno más o menos seguro, San Andreas VR.
Hay un bundle de Quest 2 en Fanatical.

https://www.fanatical.com/es/pick-and-mix/build-your-own-quest-vr-bundle?v=4688

Cada juego te saldrá a unos 10€, dependiendo de las cantidades, pero al caso: lo máximo que podíamos conseguir con la nominación de amigo, es un 25%. Creo que este bundle interesa para los juegos caros, pero los de menos de 19€, no es tan intersante.
Buenas. Estoy buscando un juego en plan Firewall Zero Hour de Psvr.

De momento he probado 2:

Onward me gustó, xo hay bastante niño rata y me dió la sensación de q la comunidad es algo toxica, x lo mismo, muchos niños rata. Tampoco vi q jugara mucha gente. Me costó encontrar partida en más de una ocasión.

Contractors no me ha gustado. Por lo q leí era un cod en vr, xo luego entras y ninguna partida oficial. Todas de la mierda esa de star wars y teamfortres. Lo q se resume en más niños rata pero peor, saltando y disparando y corriendo con espadas láser. Tampoco vi mucha gente, de hecho había sólo 2 partidas estandar, y eran coop.

He leído sobre pavlov, xo en comentarios alguien decia q es perfecto para niños rata. Antes de comprarlo, me gustaría leer opiniones, q estoy cansado ya de pedir reembolsos...

Sobre todo busco q haya partidas. Q no sea difícil encontrar partida. Y q sea medio real, más tirando a simulador q arcade.

Gracias.
Dana92 escribió:Buenas. Estoy buscando un juego en plan Firewall Zero Hour de Psvr.

De momento he probado 2:

Onward me gustó, xo hay bastante niño rata y me dió la sensación de q la comunidad es algo toxica, x lo mismo, muchos niños rata. Tampoco vi q jugara mucha gente. Me costó encontrar partida en más de una ocasión.

Contractors no me ha gustado. Por lo q leí era un cod en vr, xo luego entras y ninguna partida oficial. Todas de la mierda esa de star wars y teamfortres. Lo q se resume en más niños rata pero peor, saltando y disparando y corriendo con espadas láser. Tampoco vi mucha gente, de hecho había sólo 2 partidas estandar, y eran coop.

He leído sobre pavlov, xo en comentarios alguien decia q es perfecto para niños rata. Antes de comprarlo, me gustaría leer opiniones, q estoy cansado ya de pedir reembolsos...

Sobre todo busco q haya partidas. Q no sea difícil encontrar partida. Y q sea medio real, más tirando a simulador q arcade.

Gracias.


Ahora mismo los PvP principales son Tabor (como Tarkov) y Breachers (como CS)
Dana92 escribió:Buenas. Estoy buscando un juego en plan Firewall Zero Hour de Psvr.

De momento he probado 2:

Onward me gustó, xo hay bastante niño rata y me dió la sensación de q la comunidad es algo toxica, x lo mismo, muchos niños rata. Tampoco vi q jugara mucha gente. Me costó encontrar partida en más de una ocasión.

Contractors no me ha gustado. Por lo q leí era un cod en vr, xo luego entras y ninguna partida oficial. Todas de la mierda esa de star wars y teamfortres. Lo q se resume en más niños rata pero peor, saltando y disparando y corriendo con espadas láser. Tampoco vi mucha gente, de hecho había sólo 2 partidas estandar, y eran coop.

He leído sobre pavlov, xo en comentarios alguien decia q es perfecto para niños rata. Antes de comprarlo, me gustaría leer opiniones, q estoy cansado ya de pedir reembolsos...

Sobre todo busco q haya partidas. Q no sea difícil encontrar partida. Y q sea medio real, más tirando a simulador q arcade.

Gracias.

Si buscas modo campaña sin online a mi me gustó mucho el zero caliber
8497 respuestas